Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x19 47 Seconds

+40
cimbarro
claudia vasquez
RickCastle
lastral
masqga
Castleadicta1
martharod
qwerty
bam_bu_cha
moni valdes
Isana
arlekate
Rossetta
Zeny_Mackenzie
Perlmutter
Vi_re
Cata Castillo
KateCB
MollieB
Castle_Rick
anita678
Duende
007Castle
mery_caskett
amnigl
andrea_peke
Apples82
Evissima
sakura_txell
Mal Reynolds
Erien
LauritaCastle
Kathyuska
Rizoss
Lord Byron
BrujaAle
lio_scaloni
Kate&Rick
V_K
clpatri
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por sakura_txell Miér Mar 28, 2012 5:46 am

Pero siempre les ha pasado. Nunca se encuentran en el mismo punto. Lo que deberían hacer es encerrarlos en una habitación sin que puedieran salir y que hablaran de una vez... Voto por la morgue. Seguro que Lanie tiene sus contactos para tenerlos un par de horas encerrados y solitos.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por cimbarro Miér Mar 28, 2012 5:49 am

yo por los sotanos de la comisaria. que no suelen estar muy vigilados, aunque la conversacion o discusion sera en la casa de castle. y espero que abuela y nieta esten fuera.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Duende Miér Mar 28, 2012 11:04 am

sakura_txell escribió:Pero siempre les ha pasado. Nunca se encuentran en el mismo punto. Lo que deberían hacer es encerrarlos en una habitación sin que puedieran salir y que hablaran de una vez... Voto por la morgue. Seguro que Lanie tiene sus contactos para tenerlos un par de horas encerrados y solitos.

Secundo tu plan, que hay que hacer para encerrarlos allí? Very Happy Very Happy Very Happy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Evissima Miér Mar 28, 2012 11:20 am

Duende escribió:
sakura_txell escribió:Pero siempre les ha pasado. Nunca se encuentran en el mismo punto. Lo que deberían hacer es encerrarlos en una habitación sin que puedieran salir y que hablaran de una vez... Voto por la morgue. Seguro que Lanie tiene sus contactos para tenerlos un par de horas encerrados y solitos.

Secundo tu plan, que hay que hacer para encerrarlos allí? Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que cerrar la puerta y perder la llave... La naturaleza entre ambos haría el resto Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por qwerty Miér Mar 28, 2012 11:39 am

Evissima escribió:
Creo que cerrar la puerta y perder la llave... La naturaleza entre ambos haría el resto Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

Es decir... Castle escribir y Beckett retocarse el pelo. ¿quieres decir eso?

PD. A ver si me pongo a escribir el resumen del capi de una vez por todas....
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Duende Miér Mar 28, 2012 11:41 am

Evissima escribió:
Duende escribió:
sakura_txell escribió:Pero siempre les ha pasado. Nunca se encuentran en el mismo punto. Lo que deberían hacer es encerrarlos en una habitación sin que puedieran salir y que hablaran de una vez... Voto por la morgue. Seguro que Lanie tiene sus contactos para tenerlos un par de horas encerrados y solitos.

Secundo tu plan, que hay que hacer para encerrarlos allí? Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que cerrar la puerta y perder la llave... La naturaleza entre ambos haría el resto Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

Pues manos a la obra si no se espabilan ellos los espabilamos nosotros Laughing Laughing Laughing
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por arlekate Miér Mar 28, 2012 12:30 pm

se les olvida que duraron horas encerrados y esposados y no paso nada??? !!!!! 4x19 47 Seconds - Página 3 828354 yo no digo que un momento asi era para acostarse pero NAADAAAA!!!????? es que esos dos lo que necesitan es un par de cachetadas para cada uno a ver si asi espavilan y se dejan de tonterias
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Isana Miér Mar 28, 2012 1:14 pm

Algo que me acabo de dar cuenta mientras volvia a ver el capi, es que cuando Castle se despide de Beckett, le dice good night (buenas noches), cuando el siempre le dice tomorrow ( hasta mañana) desde ese capitulo de la 1º temporada donde el le dice que el es escritor y decir hasta mañana es como mas lleno de esperanza, que hay algo por lo que volver o esperar y ella le contesta que es policia y es mas realista, por eso le dice buenas noches, porque cree en lo inmediato y no tiene mucha esperanza en el mañana...chan me dejo pensando en el significado en el capi de ayer el saludo de Castle si ira por ahi tambien, que esta desesperanzado y no cree en un mañana y aparte tambien la cara que pone en el ascensor!!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 29, 2012 3:39 am

Isana escribió:Algo que me acabo de dar cuenta mientras volvia a ver el capi, es que cuando Castle se despide de Beckett, le dice good night (buenas noches), cuando el siempre le dice tomorrow ( hasta mañana) desde ese capitulo de la 1º temporada donde el le dice que el es escritor y decir hasta mañana es como mas lleno de esperanza, que hay algo por lo que volver o esperar y ella le contesta que es policia y es mas realista, por eso le dice buenas noches, porque cree en lo inmediato y no tiene mucha esperanza en el mañana...chan me dejo pensando en el significado en el capi de ayer el saludo de Castle si ira por ahi tambien, que esta desesperanzado y no cree en un mañana y aparte tambien la cara que pone en el ascensor!!!

Estoy viendo Castle en Cuatro y en el capi de la bomba también se despiden con un "buenas noches" después de un "he estado pensando" de Castle a Beckett en plan "voy a sincerarme contigo"...esta serie y sus escenas repetidas!! si os fijáis, de nuevo les interrumpen, esta vez Josh y Kate se queda con cara de circunstancia...

No he comentado aún el episodio, os he leído y estoy de acuerdo casi con todo, me encantó como llevaron el capi, los puntos de vista de cada uno de los testigos, la música y el trasfondo. En cuando al secreto de Kate, es una manera de dejar todos los campos abiertos, no sabemos qué pasará. Sin embargo, ahora creo que ella está totalmente desconcertada y extrañada, no sabe qué le pasa, por eso no estoy segura de si ha conseguido "pillar" que Castle llegó y la escuchó en la sala de interrogatorios...hay un momento al principio del capi justo después de la bomba, donde ella le pregunta a Rick si está bien...en ese momento ya lo nota extraño, ahí es porque la bomba le ha dejado "tocado", pero añade un punto más a la duda de Kate sobre lo que le ocurre a su compañero por su comportamiento.

La actuación de Nathan en este capi es impresionante, cambia de enamorado a enfadado en momentos y es totalmente creíble.
Me ha matado su conversación con Martha y la tristeza cuando cree que ella no le ha dicho nada porque no siente lo mismo...pobre!! si supiese la verdad!!
Y otra cosa, Castle sarcástico es genial! aunque quede infantil y lo sufra Kate...


Última edición por BrujaAle el Jue Mar 29, 2012 6:28 am, editado 1 vez
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Inara Jue Mar 29, 2012 5:45 am

BrujaAle escribió:La actuación de Nathan en este capi es impresionante, cambia de enamorado a enfadado en momentos y es totalmente creíble.
Me ha matado su conversación con Martha y la tristeza cuando cree que ella no le ha dicho nada porque no siente lo mismo...pobre!! si supiese la verdad!!
Y otra cosa, Castle sarcástico es genial! aunque quede infantil y lo sufra Kate...

Absolutamente de acuerdo, Nathan está que se sale (pero es que es muy bueno), él y Susan los mejores de largo Clap Clap Clap Clap
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Sara Castle Jue Mar 29, 2012 7:19 am

BrujaAle escribió:
Estoy viendo Castle en Cuatro y en el capi de la bomba también se despiden con un "buenas noches" después de un "he estado pensando" de Castle a Beckett en plan "voy a sincerarme contigo"...esta serie y sus escenas repetidas!! si os fijáis, de nuevo les interrumpen, esta vez Josh y Kate se queda con cara de circunstancia...

No he comentado aún el episodio, os he leído y estoy de acuerdo casi con todo, me encantó como llevaron el capi, los puntos de vista de cada uno de los testigos, la música y el trasfondo. En cuando al secreto de Kate, es una manera de dejar todos los campos abiertos, no sabemos qué pasará. Sin embargo, ahora creo que ella está totalmente desconcertada y extrañada, no sabe qué le pasa, por eso no estoy segura de si ha conseguido "pillar" que Castle llegó y la escuchó en la sala de interrogatorios...hay un momento al principio del capi justo después de la bomba, donde ella le pregunta a Rick si está bien...en ese momento ya lo nota extraño, ahí es porque la bomba le ha dejado "tocado", pero añade un punto más a la duda de Kate sobre lo que le ocurre a su compañero por su comportamiento.

La actuación de Nathan en este capi es impresionante, cambia de enamorado a enfadado en momentos y es totalmente creíble.
Me ha matado su conversación con Martha y la tristeza cuando cree que ella no le ha dicho nada porque no siente lo mismo...pobre!! si supiese la verdad!!
Y otra cosa, Castle sarcástico es genial! aunque quede infantil y lo sufra Kate...

Totalmente de acuerdo con BrujaAle y la mayoría de los comentarios.
Este es el capítulo donde vemos a Kate Beckett "despertar" sus sentimientos, ella misma se da cuenta durante el interrogatorio que ha hecho algo indebido, ha metido la pata en el peor momento (la sala de interrogatorios) y con la persona inadecuada (el sospechoso).
Como siempre magníficas las actuaciones de Nathan y Stana pero soberbia la de Susan.
Qué está por venir... Question sólo Marlowe y Cia lo saben Facepalm . L@s castleadict@s deseamos un acercamiento (que ya toca) entre los protas porque, seamos sinceros, en la vida real no es normal esperar 4 años por una persona.
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por claudia vasquez Vie Mar 30, 2012 2:01 am

arlekate escribió:se les olvida que duraron horas encerrados y esposados y no paso nada??? !!!!! 4x19 47 Seconds - Página 3 828354 yo no digo que un momento asi era para acostarse pero NAADAAAA!!!????? es que esos dos lo que necesitan es un par de cachetadas para cada uno a ver si asi espavilan y se dejan de tonterias

estoy de acuerdo con que necesitan un par de cachetadas . yo creo que deberia haber un personaje , alguien directo y sincero , sin pelos en la lengua , alguien que vaya de duro pero q sea buena persona . Alguien como gates pero que se interesase por la relacion de kate y castle Wink
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Alexis Castle Sáb Mar 31, 2012 11:32 am

¡¿En serio la vida?! Ejem... Si, llego bastante tarde a comentar, lo se. Pero otras cuestiones han dejado que haya visto el capítulo hoy. Palizas aparte.

Me gusta que mi alter ego Alexis retome el buenrollismo hija seria-padre descentrado, y le prepare unas tortitas animadoras de emergencia (que espoilorean el propio capítulo porque las reservan para rupturas).

Para no ser muy reiterativa en todo lo que habéis comentado anteriormente sólo añadiré: "Hulk saaad"
Alexis Castle
Alexis Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por MDSea Mar Abr 10, 2012 10:31 pm

Todavia no he visto el episodio porque no se me descarga pero he visto muchas de las imagenes por youtube. Ese muchacho tiene el cielo ganado, BeT se piensa que es su perrito faldero y de eso nada. Se esta cansando de tanta tonteria y con razon..... estoy bastante mal por lo sucedido. Al final, no va a luchar mas por ella y va a tener que ganarse de nuevo su confianza. Espero que Bet luche por el ........ seria genial verlos juntos.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds - Página 3 Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.