Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

+38
Delta5
treinta y uno
Ange
chelcas
Mizz_Castle
María Caskett
LEILAKB
mary530
claudia vasquez
oml
Atomsk_land
Massycb
fandecastle
alwaysloveCaskett
eectcastle
ChrisAlex
Luisana
Duende
hombre1111
castleaddict
Stanathan_96
GabiiLovesMela<3
Laura413192
marialebuffygsr
silvanalino
Jessi_93
caskett mola
.:DaNu:.
carla_NYPD
rubiodav
castle&beckett..cris
castlelover
Cata Castillo
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
asita24
DannyyFranco
42 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Miér Mayo 02, 2012 3:51 pm

Entradas te refieres a la planeacion del fic? Hago la estructura solamente..
de ahi ya comienzo a darle forma...
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 02, 2012 10:23 pm

Que capitulo fuerte, creo que tendra un duro trabajo para que ella lo perdone...
ESPERO QUE LO HAGAAAA
muy buen capi
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Jue Mayo 03, 2012 2:19 am

DEFINITIVAMENTE, AMO ESTE FIC Love Happy Clap Clap
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castleaddict Jue Mayo 03, 2012 3:26 am

ami esto de los cuernos me a matado Crying or Very sad sigue a ver s se me kita este mal cuerpo Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por oml Jue Mayo 03, 2012 4:09 am

genial, espero pronto un nuevo capi

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Vie Mayo 04, 2012 10:16 am

perdon me han castigado aunque me doy fuguitas para leer, me ah fascinado *O*
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Vie Mayo 04, 2012 2:20 pm

Lamento de nuevo la tardanza... pero el tiempo ya no me sobra Very Happy pronto me sobrara de nuevo! XD Gracias por sus comentarios y... espero y no los desilucione este capitulo... Otra dedicacion a Vale, que me dice que supere mis inseguridades... haha Wink me ayuda mucho con el fic! Gracias a todos! DISFRUTENLO!


Capítulo 28


Comenzó tratándola de localizar por los lugares en los cuales pudo irse… llamo a Lannie y le dio la alternativa en la cual acertó.
Ella se había ido a la casa de su padre… era el único lugar en el cual se podía refugiar y no se sentiría como un estorbo…
Comenzó a planear todo para poder empezar con su plan. Tal vez tenia las probabilidades de ablandar el corazón de Kate… el 60% decía que no cambiaría de opinión… pero sabía que ella lo amaba y no podía resistirse.
Hizo algunas llamadas y espero a que tuviera alguna respuesta alguna…


Kate despertó, la noche anterior tardo en dormirse… se la paso pensando y no llegaba a ninguna conclusión… tal vez tardaría más de lo acordado. Bajo las escaleras y vio que su padre estaba preparando el desayuno… no se sentía aún muy bien… todavía sentía la espinita de no tener nada resuelto. Eso le dolía, jamás había pasado tanto tiempo alejado de Rick. Después de todo había algo que los unía… un hijo en camino.

Jim – Hey Katie… Buenos días hija… - dijo muy sonriente -
Kate – Hola papa… no creas, no son tan buenos… - se sentó en el banquito que estaba enfrente de él.
Jim – Tienes que ver el lado positivo… tienes que hacerlo por él bebe… ya no es por ti hija… ahora tienes que ver por otra persona más… -
Kate – Tienes razón papa… tengo que ver por mi hijo… - se tocó el vientre y comenzó a hablarle – tú no tienes la culpa de esto mi amor… tu padre es un idiota… -

En ese momento el timbre interrumpió su charla… Jim no esperaba a nadie, así que se le hizo un poco raro…

Jim – Yo abro… tu sigue sentada hija… - camino hacia la puerta –

Al abrir la puerta se topó con un muchacho que traía cargando un adorno de flores súper grande… se podría decir que era el más grande que había visto Jim en toda su vida.

Repartidor - ¿Se encuentra la Srita. Katherine Beckett? Traigo esto para ella – dijo alzando el adorno de flores, no se le veía la cara, todo el adorno se la tapaba.
Jim – Claro… póngalo aquí… - señalo una mesita desocupada cerca de la puerta -
Kate - ¿Qué ocurre papa? – se levantó del banquito para acercarse a la puerta –

Jim – Al parecer alguien muy detallista… te ha enviado flores… y créeme son las mejores que he visto… - comenzó inspeccionando el adorno, seguramente venía con una nota.
Kate – Creo saber de quién es… - hizo una mueca de fastidio - ¿Qué buscas? -
Jim – Un adorno así… no sería perfecto si no tuviera una nota… y aquí esta – dijo sacando la nota y se la entrego – Léela hija… -

Kate comenzó a leerla rápidamente… era irreconocible la letra de Castle. Fácilmente la leyó más de 3 veces… la última en voz alta.

Kate:
Sé que ahora menos que nunca quieres saber de mi… y ni todos los regalos, ni todas las flores podrán comprar tu perdón… solo quiero que tengas muy presente que… Te amo y eso no cambiara nunca… Esta mañana he despertado sin ti… ha sido el despertar más amargo y más triste de mi vida… juro que no quiero perderte… hare lo que este en mis manos para que te des cuenta que… eres lo más importante en mi vida… y también lo será ese hijo que viene en camino…
“Te amo mi amor”
R.C


No se había dado cuenta que lagrimas comenzaban a brotar por todo su rostro, siempre había sido bueno con las palabras… pero aún seguía dolida…

Jim – Ese hombre te ama hija… - dijo mientras ponía su mano en el hombro de ella.
Kate – Eso no cambia que me haya engañado… - dijo entre sollozos – yo también lo amo papa… pero me es muy difícil perdonarlo… quedaría como una tonta si volviera con el… -
Jim – Dale tiempo al tiempo… - le sonrió en señal de apoyo –

Con el paso de las semanas…

En las próximas semanas, Rick hizo lo mismo todos los días… le mandaba adornos de flores preciosos, seguramente gastaba una fortuna en ellos… pero a él no le importaba… aunque se quedara sin dinero, pero con la mujer que ama sería más que suficiente.
El último fue el que más le impacto a Kate… habían pasado ya 2 semanas desde que había empezado mandando adornos… solo que esta vez no era un adorno… era algo mucho más personal.

Abrió una cajita larga, se sentía pesada con apenas tocarla… no tenía ni idea que vendría ahí dentro…
Se encontró con una gargantilla con un corazón… era de oro y tenía un escrito en la parte delantera “ALWAYS”, en cuanto lo vio… sintió un escalofrió por todo el cuerpo… realmente había sido un detalle hermoso…

Kate – Oh Rick… - susurro –

Esta vez al abrir el obsequio no se encontraba su padre… así que leyó la nota solo para ella…

Jamás te había dicho que esa palabra me hace mover cielo, mar y tierra, para poderte traer de vuelta conmigo? Han pasado ya 2 semanas desde que te fuiste… han sido las más largas de mi vida… extraño tanto despertar contigo… extraño tanto tu perfume que me provoca besarte hasta dejarte sin aliento… extraño tanto tus ojos verdes que me hipnotizan cada vez que me sonríes… espero y vuelvas pronto… me estoy volviendo loco sin ti… a veces pierdo las esperanzas de si de verdad lograras perdonarme… dame una señal mi amor… la cual pueda darme cuenta que no te estoy perdiendo para siempre…
Siempre te amare Kate…
R.C


Kate cada día se daba cuenta de la desesperación de Castle… se le notaba que estaba totalmente interesado en que volviera… no quería hacerlo sufrir más… tomo el teléfono y estaba decidida a hablar con el… no quería que callera en una depresión…

Rick se encontraba en su cama acostado… pasaba a veces horas ahí… sabía que estaba mal, que tenía que despabilarse para no caer en una depresión absoluta… pero ya no sabía que hacer… estaba intentando de todo y a veces tanto esfuerzo le resultaba obsoleto.

Oyó su móvil sonar pero no le hizo caso… fue tanta la insistencia de este…que se levantó de la cama y vio la pantalla… al verla no podía creerlo… la cara le cambio completamente, contesto rápidamente.

Rick – Kate? – se levantó de golpe… estaba nervioso -
Kate – Hola… - respondió tajante – Emmh… recibí tu obsequio… fue muy lindo de tu parte… -
Rick – Me alegro que te haya gustado… es bueno oírte de nuevo… - no sabía si continuar y abrirse con ella por teléfono, se arriesgó y lo hizo… - te echo mucho de menos Kate… -

Kate – Rick… por favor… - dijo en tono de súplica - ¿crees que yo la he pasado bien? Yo también te echo de menos… pero creo que aún no estoy lista para perdonarte… -
Rick – Y… ¿Cuándo lo estarás? – Levanto un poco la voz – me estoy volviendo loco sin ti Kate… ya no sé qué hacer para que regreses… no lo sé… de verdad no lo sé… - susurro – ¿Qué quieres que haga? Te juro que lo que me digas lo hare… - comenzó a quebrársele la voz -
Kate – Tranquilízate… no quiero que hagas nada… ya has hecho suficiente… ahora se trata de mi… necesito tomar una decisión… dame tiempo por favor… -
Rick – Es demasiado tiempo el que llevo esperando… espero y no sea demasiado tarde cuando cambies de opinión… -

Kate - ¿Qué estas tratando de darme a entender? ¿Me estas amenazando con irte con otra? – Exclamo un poco exaltada – vamos a tener un hijo Rick… piensa lo que dices…
Rick – No me estoy refiriendo a eso… no sé si podre aguantar… -
Kate – No digas eso… hazlo por el hijo que tendremos… lucha por el, ya no lo hagas por mi… -
Rick – Lo siento me deje llevar… lo hare… eres lo más importante para mí y seguiré por ti y por ese bebe… - afirmo decidido -

Kate – Sé que lo harás… tengo que irme Rick… espero y esto termine pronto… -
Rick – Te amo Kate… siempre lo hare… -

Y Kate colgó, no fue capaz de decírselo… aún tenía esa espinita que no la dejaba ser como antes…

Rick después de esa conversación estaba decidido a hacer algo, sabía que ella jamás se negaría si se lo pidiera de frente, sin regalitos y sin llamadas… tenía que presentarse cara a cara para terminar con esto…

Subió a su auto y dio marcha hacia la casa de su suegro…

DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Mayo 04, 2012 2:36 pm

Muchas Graciaaas!! Love Love Por la dedicacioooon!! Wink Wink Wink
Increiblee capitulo, nos encantoo! mi amiga dice que escribes genial al igual que yo lo digo! Very Happy Very Happy Very Happy
Sige Sige Sige que qeremos mas!!! Razz Razz Razz
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 04, 2012 2:40 pm

me dejas a medias como siempreeee

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Vie Mayo 04, 2012 2:45 pm

Muy bonito capitulo, la verdad es que me gusta que sea asi, que Beckett no se lo ponga tan facil. FELICIDADES!! Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Vie Mayo 04, 2012 4:17 pm

Inlove Inlove Inlove
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Mayo 05, 2012 12:28 am

por favor no me dejes asi , nesesito saber que pasa !!!
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Mayo 12, 2012 6:25 am

Siento hacerlos esperar demasiado xD pero no podia escribir... creo que el ultimo episodio me dejo asi S: Este fic esta apunto de llegar a su fin... aproximadamente quedan 2 capitulos Very Happy espero y les guste los siguientes Smile no me gusto para nada lo que escribi en este... pero era lo unico que se me venia a la cabeza S: Gracias por sus comentarios Very Happy

Capítulo 29 (1era parte)


Se encontraba afuera de la casa del padre de Kate… estaba dispuesto a hablar con ella y no pasar otro día mas solo. Estaba algo nervioso, no sabía cómo miraría a los ojos a Jim, seguramente ya sabía todo, y no sería raro… Kate siempre le decía todo a su padre.
Camino por todo el porche hasta llegar a la puerta, dio unas cuantas respiraciones para agarrar valor y por fin toco el timbre.
Se le hizo eterno los minutos que tardaron en abrir la puerta, no era una hora prudente para estar de visita a esas horas, pero era demasiado… ya no aguantaba más. Quien le abrió no fue Jim… sino Kate con pijama y algo desorientada, pareciera como si ya se hubiera dormido.

Rick pudo observar que ya se le notaba más la panza, se veía realmente hermosa embarazada.

Kate - ¿Rick? ¿Qué estás haciendo aquí? – Dijo tallándose los ojos para despertarse -
Rick – Estoy por ti Kate… ya no quiero pasar un minuto más sin ti… - se acercó un poco a ella – te vez hermosa embarazada… - toco su vientre -
Kate – Rick… - agacho la mirada y puso una mano sobre la de el -

Rick – Deja que yo sea quien te ayude a perdonarme Kate… no tenemos por qué estar separados… - la tomo de la mano y la acerco a él. Comenzó a besarle los parpados, fue bajando y luego la nariz, hasta que llego a los labios.

Sabía perfectamente que Kate, había pasado demasiado tiempo sin esos besos, sin esas caricias, sin siquiera verlo a los ojos. Era una completa tortura.

Kate – Rick… prométeme que jamás me volverás a hacer algo así… - dijo mientras tomaba la cara de el con sus manos – prométemelo… -
Rick – Te lo prometo cariño… - le sonrió – no te volveré a lastimar conscientemente… lo único que quiero es disfrutar mi vida contigo y con este hijo que viene en camino… -

Se abrazaron, fue un abrazo lleno de amor, de perdón, necesitaban volver a sentir al otro, habían pasado por tantas cosas, que no se habían parado a pensar en ellos mismos, tenían que superar su pasado y vivir su futuro al máximo.
Un carraspeo detrás de ellos interrumpió su abrazo. Rick solo pudo girarse y observar que era Jim, traía demasiadas bolsas del supermercado.

Rick – Sr. Beckett… - dijo intentando ayudarle con las bolsas.
Jim – Oh! Ya veo que todo está mejor… me alegro por ustedes chicos… - le dejo algunas bolsas a Rick – apenas que iba hacerte mi mejor platillo hija… - camino y entro a la casa.
Kate – No te preocupes papa… estoy segura que Rick no podrá resistirse y se quedara a cenar… - dijo mientras abrazaba a Rick – ¿o no? -

Rick – Por supuesto… - le sonrió y respondió el gesto –

Jim y Kate no dejaron que Rick ayudara en nada para preparar la cena. Entre ellos dos la pudieron terminar.
La cena transcurrió perfecta, Rick estaba feliz de poder ya estar bien con Kate, no estaban del todo bien, él sabía que no sería fácil perdonarlo del todo… pero él le ayudaría para que pudiera hacerlo.

Jim – Ahora que sacas el tema Richard… - tomo algo de su bebida – fue muy buena tu idea de las flores, las notas y el ultimo regalo… sabes cómo ablandar el corazón de mi hija… y créeme que es muy difícil… -
Kate – Papa… - dijo con cierto tono de enfado -
Rick – Tiene razón Jim… - paso un brazo por encima del hombro de Kate para abrazarla – pero yo sabía que ella no se resistiría a esos detalles… - le dio un beso en la mejilla –

Kate – Tú y tu ego Rick… - bufo -
Rick – Estaba bromeando cariño… - comenzó a depositar besos por toda su cara – estaba desesperado… tenía miedo de perderte para siempre… -
Kate – No te preocupes más por eso… - acaricio tiernamente su mejilla – no sucederá… - le dio un beso rápido en los labios –

Después de la cena, Kate comenzó a empacar toda su ropa. Se iría de nuevo a su casa junto con Rick. Extrañaba tanto despertar junto a él, y que lo primero que vea sea esa sonrisa y esos increíbles ojos azules.



Llegaron a casa después de un trayecto largo de camino, estaba algo alejada la casa de Jim. Kate al entrar al loft, se sintió extraña, pareciera como si no hubiera estado en años ahí.
No entro totalmente al salón, se quedó parada observando. Eso le pareció extraño a Rick. Se acercó a ella y la abrazo por detrás.

Rick - ¿Qué sucede cariño? – mientras la abrazaba, le daba pequeños besos en la mejilla.
Kate – No lo sé… al entrar me sentí extraña… quizás porque había estado tanto tiempo fuera de aquí… no tiene importancia… - lo miro y le sonrió -

Rick – De acuerdo… - le dio un beso rápido en los labios. Vio como bostezaba Kate. – como veo que estas cansada… será mejor que nos vayamos a dormir… pero antes… debo decirte que ya tienes una cita programada con el doctor… debes ir a checarte si todo va bien…-
Kate – Extrañaba a ese “Richard Castle, que lo tiene todo bajo control “– dijo poniendo énfasis en cada palabra. Subió las escaleras dirigiéndose a la habitación.

Se desvistieron y se metieron a la cama. Habían sido demasiadas emociones y los tenían agotados. Mañana volverían a pensar de nuevo su vida de antes, y muy pronto un integrante de la familia se uniría a ellos.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 12, 2012 6:52 am

Pero por que se sinto extraña??? No me digas que algo mas va a pasarrrrr
Quiero masssss porfiii
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castleaddict Sáb Mayo 12, 2012 7:12 am

Love por fin vuelven a estar juntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue pronto Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Sáb Mayo 12, 2012 8:21 am

pues a ti no te gustara pero a mi me ha encantado!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 12, 2012 8:29 am

PRECIOSOOOO SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Mayo 13, 2012 2:46 pm

Me Encanto, Es Hermoso y Muy Tierno! Heart
Y ya deja las Dudas y las Inconformidades de una Vez! Facepalm JaJaJa!
Sige q vas de Maravilla! Thumb A Bianca le encantooo!! Happy Clap Igual que a mi Wink Sige!


P/D:No comente mucho porque no puedo con Bianquiita! Very Happy JaJa! Heart Heart
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por asita24 Dom Mayo 13, 2012 4:40 pm

Danyyyyyyy es perfecto. Perdon por no comentar de verdad perdon Facepalm sabes q me encanta pero ando muy ocupada con el trabajo perdoname y sigue adelante xq esta buenisimo
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Dom Mayo 13, 2012 4:50 pm

asita24 escribió:Danyyyyyyy es perfecto. Perdon por no comentar de verdad perdon Facepalm sabes q me encanta pero ando muy ocupada con el trabajo perdoname y sigue adelante xq esta buenisimo


Estas tan perdida ash! Jajaja ntp Very Happy
yo se que de lejos lo lees haha (: Graciaas! sabes que tu fuiste la causante en empujarme para escribirlo!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Mayo 15, 2012 3:10 am

Les dejo ya el penúltimo capitulo! Very Happy Creo que se me da escribir tragedias y no escenas de amor haha ustedes evaluenlo! Gracias por sus comentarios!


Capítulo 29 (2da parte)


Kate - ¿Alyssa? ¿Nicole? ¿Estás hablando enserio? – pregunto –

Estaban en la cama abrazados, llevaban más de 2 semanas intentando ponerse de acuerdo para ponerle un nombre a la niña. Kate no estaba de acuerdo con la mayoría que Castle sugería…

Rick – Oh vamos Kate… el nombre de Alyssa es estupendo… no entiendo por qué no te gusta… -
Kate – Me parece que es muy simple… no se… debe de haber más que se te ocurran… -
Rick – Se me ocurren otros… pero ese es el que más me gusta… - le dio un beso en el cabello – deja que yo elija el nombre esta vez… tu tendrás oportunidad de elegir el siguiente… -

Kate - ¿El siguiente? – Rio - ¿Quién dijo que, quería tener otro hijo contigo? Nunca es suficiente para ti ¿no? – Se levantó y lo miro -
Rick – No puedes resistirte mi amor… - con sus manos la tomo de la cara y la beso – solo déjame elegirlo esta vez… - le sonrió, sabia como convencerla.
Kate – De acuerdo… tú… ganas… - lo dijo mientras no dejaba de besarlo -

7 meses después…

Rick – Alexis… toma la maleta y llévala al coche… - dijo mientras trataba de respirar hondo, estaba nervioso. Kate estaba a punto de dar a luz.
Kate – Rick… por favor… ya quiere salir… - lo tomo del cuello de la camisa y lo apretaba con todas sus fuerzas – date prisa! – Grito -
Rick – Tranquila cariño… ya pasara… - intentaba soltarse, pero solo eran intentos fallidos. No sabía de dónde saca tantas fuerzas esa mujer…

Kate – No intentes tranquilizarme diciéndome “que ya pasara”… - levanto la voz -
Alexis – Listo papa… ya podemos irnos… -

Rick estaba ignorando completamente a Kate, sabía que estaba desesperada por el dolor y solo le quedaba gritar. Siempre había sido su mecanismo de defensa…

Subieron al auto y Castle condujo a toda prisa hacia el hospital. Alexis se subió en la parte trasera con Kate, intentaba tranquilizarla pero lo único que se gano fue gritos, insultos, no les tomo demasiada importancia.
Al llegar al hospital, trasladaron a Kate al quirófano en silla de ruedas. Ya no podía caminar por los dolores tan fuertes que tenía. Castle se sentía impotente al verla así, pero no podía hacer nada, solo darle ánimos.

Rick intento entrar junto con ella, las enfermeras se opusieron y le dijeron que ellas lo llamarían cuando fuera la hora del parto. Estaba nervioso, había olvidado cual era esa sensación. Se quedó en la sala de espera con Alexis.

Alexis – Tranquilo papa… Kate y la bebe estarán bien… - lo abrazo dándole ánimos, sabía que se ponía insoportable cuando le daban sus ataques de nervios.
Rick – Lo se cariño… lo se… - le dio un beso en el cabello –
Alexis – Sera mejor que llame a la abuela y a los de la comisaria… nos matarían si no les avisamos… - se levantó y comenzó a hacer las llamadas.

Castle se mantuvo en la sala de espera, a pesar de que podía estar en el parto con ella se limitó a entrar… ya había estado en uno y no le fue muy bien. No fue de gran ayuda… así que decidió esperar…
Pasaron 2, 3, 4 horas y no había noticias de Kate. Rick comenzaba a ponerse más nervioso, daba vueltas por toda la sala de espera. Alexis intentaba calmarlo, pero no había nadie que pudiera… se ponía insoportable.

Rick – ¿Alguien me puede decir… por que no sale nadie con noticias? -
Martha – Richard… quieres por favor calmarte… me estas poniendo de nervios con tu caminadera… -
Rick – Yo estoy más de nervios… no sé qué esta pasando ahí adentro… me estoy volviendo loco… - se sentó agotado – no sé si le están intentando robar a mi hija… o… - fue interrumpido por Alexis.
Alexis – Papa! Tranquilízate! Veras que pronto saldrá el doctor y tendremos noticias de Kate y de mi hermana… - se sentó y lo abrazo, ya estaba acostumbrada a las conclusiones de su padre.

Minutos después salió el doctor del quirófano y todos dejaron su lugar al verlo… por fin tendrían noticias.

Doc. - ¿Familiares de Katherine Beckett? -
Rick – Yo… soy su novio… y el padre… - dijo con cierto tono nervioso
Doc. – Todo está bien… Felicidades! Han tenido una niña sana y muy hermosa… - puso su mano en el hombro de Rick.

Después de todo ese tiempo pudo soltar ese aire retenido durante varias horas. Moría por entrar a ver a Kate y a su hija.

Rick – ¿Puedo entrar a verla? -
Doc.- Por supuesto… solo rápido, que la madre tiene que descansar… -

Camino deprisa casi corriendo a la habitación en la que se encontraba. Al entrar vio como Kate tenia a la niña en brazos, jamás la había visto de esa manera, se le vino un sentimiento de ternura y amor.

Serás una gran madre Kate… - dijo para sí mismo.

Kate – Cariño… entra… mira… a nuestra hermosa hija… - la subió para que pudiera agárrala Castle.

Rick la tomo en brazos y comenzó hablarle mientras la miraba, estaba realmente hermosa. Se veía que había sacado todos los genes de su madre, solo con ojos azules como él.

Rick – Hola mi pequeña Alyssa… eres igual de hermosa que tu madre… y tienes esos ojos azules que tanto le vuelven loca… estaba tan preocupado por ti… ansiaba conocerte y poder cuidarte… - dijo mirando a la bebe con ternura mientras que la mecía en sus brazos – tendrás una gran madre… y una hermana que te amaran mucho… a y también… una abuela que está loca… pero aprenderás a quererla…-
Kate – Rick… no le digas eso… luego Martha creerá que yo se lo dije… -

Rick – No te preocupes… sé que Alyssa amara mucho a su abuela… - se acercó a ella para entregarle a la niña – hicimos un buen trabajo ¿no? – le dio un beso en la frente a Kate.
Kate – Lo se… al final resulto ser… que si tenías buenos genes… -
Rick – ¿Lo dudabas? – Pregunto dolido -
Kate – Claro que no tonto… - le dio un beso en los labios – Te amo Rick… gracias por hacerme tan feliz… -
Rick – No tienes por qué agradecerme… yo debería darte las gracias por haberme hecho padre de nuevo… - la tomo de la mano y se la beso – Yo también te amo cariño… -
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por silvanalino Mar Mayo 15, 2012 3:16 am

PRECIOSO CAPITULO, QUE NERVIOS POR NO SABER NADA....
PADRES AL FIN!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 15, 2012 5:01 am

preciosoooo

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Mar Mayo 15, 2012 7:59 am

precioso!!! me da pena que lo acabes tan pronto Crying or Very sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Mayo 15, 2012 8:10 am

maria_cs escribió:precioso!!! me da pena que lo acabes tan pronto Crying or Very sad

Lo se Sad pero creo que tendra segunda parte O: no eh tenido tiempo de pensarla... pero el final lo ameritara... xD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 13 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.