El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. el Mar Mayo 15, 2012 11:39 am

Inlove Inlove Inlove

.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 17
Localización : Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs el Vie Mayo 18, 2012 1:03 am

sube el ultimo, sube el ultimo, subelooooooooooooooooooooooooooooooooo Happy Clap Clap Crazy

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco el Vie Mayo 18, 2012 6:43 am

maria_cs escribió:sube el ultimo, sube el ultimo, subelooooooooooooooooooooooooooooooooo Happy Clap Clap Crazy

Tu sube otro... Wink y yo intentare terminarlo este fin de semana Very Happy xD no prometo nada..

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por mary530 el Lun Mayo 21, 2012 4:32 pm

Wow lol! tu fic esta super Happy Clap Clap ... lástima que lo vayas a terminar tan pronto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Bye Bye Bye

Lo único que me alentaría es que nos dejes super intrigados con el final prometiéndonos una segunda parte Awesome bounce Eink?

mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco el Lun Mayo 21, 2012 5:13 pm

Te aseguro que habra una segunda parte (:
Prontp subire el final...

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco el Mar Mayo 22, 2012 2:20 pm

Bueno gente, este fic a llegado a su final... Crying or Very sad prometo darles continuacion, mas bien merece una continuacion haha sino me matarian... no se cuando, quizas en el verano cuando no tenga nada que hacer... Espero y les guste, tarde dias en planearlo para que fuera perfecto! Gracias a maria que me ayudo en alguna parte de la historia y Alexa Very Happy y a Vale que lo siguio desde el principio! Gracias a todos por leer y... si me permiten, habra continuacion Wink


Capítulo 30 (FINAL)


1 año después…

Rick se estaba anudando la corbata, tenía una cita con la editorial. Últimamente lo estaban hostigando mucho, ya que solo se la pasaba cuidando a Alyssa cuando Kate se iba a trabajar. Le habían cambiado completamente el horario, ya no tenía esa jornada de trabajo tan pesada, ya solo trabajaba lo suficiente, 5 horas diarias. Y no estaba permitido quedarse horas extras. Rick tuvo que hablar personalmente con la capitana, para solicitarle esas peticiones. Quería que no se perdiera tanto tiempo fuera de la casa y sin estar con Alyssa.

Ya se le había hecho costumbre, mientras estaba en el trabajo estar llamando cada hora para saber el bienestar de la niña… no le preocupaba que le pasara algo, más bien la extrañaba y quería estar ahí con ella.
Kate se encontraba en la cama semi-acostada jugando con Alyssa, observaba como se arreglaba Rick. Jamás fue bueno para anudarse la corbata por sí solo.

Kate - ¿Acaso tu madre nunca te enseño a anudarte la corbata como debe de ser? – se levantó de la cama y camino hacia el para ayudarle. Dejo a Alyssa donde se encontraba anteriormente con su pelota de colores favorita.
Rick – Creo que no se tomó el tiempo adecuado para enseñarme… - se dejó ayudar mientras la abrazaba por la cintura.
Kate – No te preocupes cariño… siempre estaré yo para ayudarte… - termino de anudar la corbata y lo beso.
Rick – Estaba pensando… que quizás… deberíamos de… pasar un tiempo en los Hamptons… tú, yo… Alyssa y Alexis… ¿no crees? – Camino hacia donde se encontraba Alyssa – ya está grande… y ya puede… digamos viajar… - le dio un beso en la frente a la pequeña.

Kate - ¿Crees que sea adecuado para ella? Apenas ha pasado un año y… no lo sé Rick… necesitaría hablar con Gates… - se dirigió a la cama y se sentó frente a ellos.
Rick – No tienes de que preocuparte cariño… a la edad de Alyssa, fue la primera vez que lleve a Alexis a los Hamptons… y créeme estaba fascinada con la playa y la arena… -
Kate – Tal vez tengas razón… nos hace falta una distracción y salir un poco de la rutina… - le sonrió, le encantaban las ideas espontaneas que se le ocurrían.
Rick – Y por Gates no te preocupes… puedo hablar con ella y marearla un poco… sabes que no pueden resistirse a mi encanto… -
Kate – No te aproveches de eso… sabes que te puede ir muy mal conmigo… - lo jalo de la corbata y lo acerco a ella para besarlo, lo cual él respondió – yo lo hare… pensara que te mando siempre que no quiero enfrentarme a ella… -
Rick – De acuerdo… - miro su reloj y añadió – tengo que irme… no quiero llegar tarde, ya sabes cómo se pone Gina… - le dio un beso rápido – ya que regrese, planeamos todo y me cuentas como te fue con Gates… - le dio otro beso a Alyssa – Adiós pequeña… Las quiero… - y salió de la habitación.

Después de que se fue Rick, estuvo un momento jugando con Alyssa. Todavía era demasiado temprano para irse a trabajar.
Dejo a Alyssa en la guardería y se fue directamente al recinto. Lo primero que haría, seria solicitar ese permiso, deseaba tanto que se lo dieran… quería unos días de tranquilidad y fuera de todo que la agobiaba.
Al llegar se percató que la capitana estaba en su oficina, se le veía concentrada en su trabajo. Se acercó a la puerta y toco pidiendo permiso para entrar.

Kate - ¿Se puede, señor? -
Gates – Pase detective… ¿Qué sucede? –
Kate – Bueno… sé que acabo de reincorporarme del reposo en el cual estaba… pero… necesito solicitar un permiso de un fin de semana… -
Gates – ¿A qué se debe ese permiso? – estaba con la mirada en los documentos –
Kate – Emmh… Rick y yo, pensamos que sería una buena idea estar un fin de semana en los Hamptons y… cree que sería bueno para Alyssa y… -

Gates – Y… ¿Por qué cree que debería darle ese permiso? – levanto la mirada y la observo-
Kate – Porque… - pensó en su respuesta, tenía que ser algo demasiado bueno – desde que regrese de mis días de reposo, he dado el 100% y… he realizado mi trabajo excelentemente… -
Gates – De eso no hay duda… - y añadió – no regrese hasta el lunes… que tenga un buen fin de semana… -

Kate sonrió satisfecha y se dispuso a salir de la oficina de la capitana, no sin antes darle las gracias.

Kate – Se lo agradezco… con permiso… - abrió la puerta y salió.

Le quedaban pocas horas para darle la noticia a Rick, no quería dársela por teléfono, corría el riesgo de interrumpirlo. Decidió esperar paciente y siguió trabajando.

Por otra parte, Rick pasó parte de la mañana en la editorial. Arreglando lo de siempre, inconformidades por parte de Gina, tiempos limite para escribir, etc. Para Rick no era problema, ya se había acostumbrado a ese tipo de cosas, eran parte de su trabajo.
De camino a casa, decidió parar en una joyería. Tenía una idea que le rondaba por la cabeza hace varios días, sabía que ya era hora de dar otro paso con Kate, lo que no sabía era si estaba lo suficientemente preparada para subir de nivel. Sabia como era Kate y le aterraba el compromiso, tenía que arriesgarse. Ella había cambiado mucho desde que estaban juntos y con la llegada de Alyssa mucho más. Se iría con su familia a los Hamptons, 1 semana… será el momento perfecto para proponerle matrimonio.

Compro una sortija hermosa, tenía un gran diamante que brillaba increíblemente. Tenía un peso considerable, el precio no le importó. Él sabía que sería perfecto para ella. Sencillo, elegante y sobre todo hermoso. Siempre había tenido un excelente gusto para los anillos.
Salió de la tienda y se dirigió al loft, deseaba que no estuviera Kate para poder esconder el anillo.

Al llegar camino sigilosamente hacia la habitación, lo guardaría en su armario entre su ropa, era un buen lugar fuera del alcance de Kate. Al salir de la habitación, se topó cara a cara con ella… y comenzó a ponerse nervioso. Esperaba que no sospechara nada.

Kate – Rick… no te oí llegar… ¿Qué sucede, por que traes esa cara? –
Rick – Oh cariño… casi me matas del susto… - puso su mano en su pecho – no sucede nada… solo que, no esperaba verte aquí… no escuche a nadie y creí que estaba solo… - la abrazo y añadió - ¿Cómo te fue hoy? -
Kate – Excelente… no te voy a mentir… tenía miedo de pedir el permiso pero todo salió bien… Gates me lo autorizo y eso es increíble… - dijo mientras bajan las escaleras donde se encontraba Alyssa –
Rick – Eso es grandioso… ahora podemos pasar un fin de semana a lado de nuestras hijas… - dijo mientras tomaba a Alyssa en brazos - ¿Acaso no te agrada la idea cariño… de ir a la playa? – La niña comenzó a reírse – Ohh si cariño… te enseñare a nadar… te encantara – le dio un beso en la frente a la pequeña.

Kate – Ha sacado tu sonrisa… - se acercó a ellos y abrazo a Rick por la cintura – tu hermosa sonrisa… -
Rick – Kate… vas hacer que me sonroje – dijo con cierto tono de burla, se acercó para darle un beso en los labios – tu sonrisa es más hermosa cariño… -

Estuvieron un rato en el sofá con Alyssa, jugando con ella, Rick le platico a Kate como le había ido en la editorial y Kate también le conto como le había ido en el recinto.

Kate – Y bien… ¿Cuál es el plan para el fin de semana? –

Rick comenzó platicándole el plan, era sorprendente como ese hombre hasta el más mínimo detalle lo planeaba. Sería un viaje sencillo, pero sobre todo un viaje inolvidable para ella.
Cenaron unos sencillos emparedados y después se fueron a dormir. Sería un día muy ajetreado el que tendrían mañana.

El primero en levantarse fue Rick, ya tenía algunas cosas preparadas entre ellas el anillo, solo faltaba que Kate prepara las suyas. Después de 1 hora, Alexis llego y se prepararon para partir. Estaban ansiosos por compartir ese fin de semana juntos, como familia.
Pasaron un largo camino por la carretera, estaban tranquilos ya que no los agarro el tráfico, habían salido a buena hora. Alyssa no aguanto y la mayor parte del trayecto se la pasó durmiendo en el regazo de su hermana, se llevaba muy bien con Alexis. A ella le encantaba la idea de tener una hermanita pequeña.

Después de unas horas, por fin llegaron a la casa. Kate se quedó sorprendida por la dimensión de esta, estaba tan reconfortante por fuera y podía imaginarse como estaba por dentro, sabía que Castle tenía buenos gustos para la decoración. Las primeras en salir fueron Alexis y Alyssa, estaban emocionadas por haber llegado.
Kate espero a Rick a que bajara las maletas, quería que el mismo le mostrara la casa. Tenía cierta habilidad para explicar los detalles y eso le encantaba.

Entraron a la casa tomados de la mano, Rick comenzó mostrándole la planta baja. Era realmente hermosa. Le mostro la cocina, los baños, la habitación que podía utilizarse como para invitados y la 2da salida que daba una vista increíble a la playa. Subieron a la planta alta, donde le mostro la habitación principal en la que dormirían ellos, la habitación de Alexis y Alyssa y otra habitación sobrante.

Kate – Es realmente increíble todo esto Rick… sabía que tenías gustos excelentes… pero no pensé que fueran realmente buenos… - bromeo -
Rick – Tu comentario me ha herido cariño… - dijo mientras se acercaba a ella para abrazarla por la cintura – ¿Cómo podrás disculparte? – arqueo la ceja y utilizo cierto tono provocativo.
Kate – No lo sé… dímelo tu… - dijo mientras pasaba sus manos por detrás de su cuello para besarlo.

De un beso que torno lento, comenzó a ser más rápido. Las manos de Rick ya comenzaban a bajar hacia la camisa de Kate. Ella tuvo que frenarlo, sabía que no era el momento y en cualquier momento podían entrar Alexis o Alyssa.

Kate – Rick… ahora no… podrían entrar nuestras hijas y no sería… demasiado agradable… - dijo separándose de el -
Rick – Tienes razón… lo siento – le sonrió y le dio un último beso en la frente – Kate… esta noche necesito que… estés en el porche a las 10… quiero darte una sorpresa… -
Kate - ¿Una sorpresa? -

Rick – Si… y no te diré más… no lo intentes… -
Kate – ¿Ni una pista? – comenzó a pasar sus manos por toda la camisa de él.
Rick – No… - camino hacia atrás tratándose de alejar. Era difícil decirle que no a ella, pero debía intentarlo – será mejor que salga de aquí… o terminare diciéndote todo… - camino hacia la puerta casi corriendo y salió.
Kate - ¡Que débil eres, Richard! – dijo gritando para que la oyera.

Pasaron la tarde en la piscina, paseando por la playa, recogiendo conchitas cosa que le encanto hacer a Alyssa. Fue la que mejor encontró.

Rick – Parece que la pequeña Alysz, encontró su pasatiempo al venir aquí… - dijo mirándola mientras la tomaba de la mano – sabía que te iba a encantar preciosa… tienes toda la personalidad de tu padre… - dijo orgulloso mientras le sonreía, la pequeña respondió el gesto con una misma sonrisa.
Kate – Nunca he entendido… donde te cabe tanto ego cariño… - bromeo y siguió caminando a lado de ellos.
Alexis – Creí que era la única que se preguntaba eso… -
Rick – ¡HEY! Estoy aquí… - hizo pucheros – al menos tengo alguien en mi equipo… - dijo mientras tomaba a Alyssa en brazos.

Al momento que la tomo en brazos pudo mencionar algo como ¡Mami! Y estiro los brazos para que la tomara Kate.

Rick – Creo que la he perdido… - bufo -
Kate – No te preocupes Rick… tal vez el próximo este de tu lado… - dijo caminando hacia la casa. Ya comenzaba a obscurecer.

Kate entro a la casa y comenzó a hacer un pequeño refrigerio para todos. Había sido agotador caminar por la playa, lo que querían eran descansar. Se sentaron un rato en el sofá los cuatro, se encontraban platicando de cualquier cosa, Alyssa solo los veía y se reía.
Después de un rato, Kate decidió subir a la habitación para arreglarse. Tenía una supuesta cita con Rick, se moría por saber que estaba planeando. Era un hombre excelente para armar sorpresas y cada vez se sentía más emocionada al pensar en eso.

Rick subió a la habitación y tomo la cajita con el anillo de su maleta, se percató que Kate no lo viera. Bajo y llamo Alexis afuera de la casa, tenía que contarle el plan para que se encargara un rato de Alyssa.

Rick – Alexis… ¿Qué te parece? – dijo mientras abría la cajita y le mostraba el hermoso anillo que brillaba.
Alexis – Oh! Papa es hermoso! Le encantara a Kate… - dijo con cierto tono alto, no se había percatado que había gritado.
Rick – Shh Shh… aún no sabe nada… y será mejor que no lo sepa hasta más tarde. Necesito que cuides a Alysz unas horas, tengo algo planeado y espero que funcione… -
Alexis – No te preocupes por eso… cuenta con ello –
Rick – Gracias hija… ahora necesito irme… tengo que preparar todo, entretén un momento a Kate… necesito más tiempo… -

Rick salió directamente al kiosquito que estaba unos cuantos metros de la casa, era perfecto para la sorpresa.
Por otro lado, Kate tardo aproximadamente 1 hora en arreglarse. No se arregló demasiado, solo lo necesario, simplemente se puso un poco más casual para la ocasión. Se entretuvo platicando con Alexis y un momento jugando con Alyssa. Apenas era el primer día de estar ahí, y estaba encantada con todo.

Faltaba un minuto para las 10, así que decidió bajar para encontrarse con Rick en el porche. Rick al obsérvala bajar, no creería que se pudiera ver más hermosa, cada vez le encantaba más esa mujer.

Rick – Te ves hermosa mi amor… simplemente hermosa… - dijo dándole un beso en los labios, cosa que Kate respondió perfectamente.
Kate – Gracias… - se sonrojo, a estas alturas todavía lo seguía haciendo cada vez que le decía algo así.
Rick – De acuerdo… este es el plan… te vendare los ojos y te guiare hasta llegar al lugar ¿ok? – Dijo mientras sacaba el pañuelo para taparle los ojos -
Kate – Andas muy misterioso… confiare en ti – le sonrió y dejo que le pusiera el pañuelo en los ojos.

Caminaron por la arena hasta llegar al kiosquito, todo el tiempo Rick estuvo guiando a Kate. Le susurraba cosas al oído, las cuales ella respondía con una sonrisa o con un beso.
Al llegar al lugar, Rick la detuvo y la dejo un momento parada a cierta distancia del lugar. Se acercó a ella y le susurro.

Rick – Ya hemos llegado… en un momento te quitare el pañuelo… - le dio un beso en la mejilla y le comenzó a quitar la venda.

Cuando Kate ya no tenía la venda en los ojos, comenzó a contemplar lo que se encontraba enfrente de ella. El kiosquito estaba lleno de velas y pétalos de rosa esparcidos por todo el lugar… había también ramo de rosas en cada esquina. Se veía todo increíble.

Kate – Rick… - dijo con una voz que comenzaba a quebrarse – todo esto es hermoso… -
Rick – No tan hermoso como tu cariño… - dijo mientras la abrazaba por detrás – quiero que sepas a que se debe el motivo de todo esto… - se giró Kate para verlo a los ojos. – Estos 2 años en los cuales he estado a tu lado, han sido completamente maravillosos, me has llenado de alegría, de amor, de paz, me has dado una hermosa hija… que amo tanto. No sé cómo agradecerte que hayas llegado a mi vida, no sé cuándo paso, ni como sucedió, pero me enamore profundamente de ti… de tu sonrisa, de esos hermosos ojos, de tus besos, de esos despertares que tanto amo… simplemente las palabras se quedan cortas al expresarte cuanto te amo… y esta noche quiero… - saco la pequeña caja de la bolsa de sus jeans y se hinco – Katherine Beckett…. ¿Te casarías conmigo? –
Kate – Rick… - dijo con lágrimas en los ojos, se encontraba totalmente en shock, esas palabras la habían subido al cielo y aun no bajaba.
Rick – No tienes que responder ahora… solo… - no pudo terminar, sintió el dedo de Kate en sus labios.
Kate – ¿No puedes callarte un segundo? – Sonrió – Por supuesto que sí quiero casarme contigo mi amor… - dijo mientras lo abrazaba y lo besaba con alegría.

Meses Después…

Castle esperaba nervioso en el altar, el cura miraba el reloj, Kate no llegaba, los invitados estaban preocupados.

Kate - Por favor, suéltame.
- Yo perdí a Dick, ahora tu escritor sabrá lo que es perder a alguien que amas…


FIN

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por carla_NYPD el Mar Mayo 22, 2012 4:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!......SI ESTO ES UN CHISTE NO ME GUSTA PARA NADA It\'s no

carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Mayo 22, 2012 10:22 pm

estoy con carla.....pero ke clase de final es este?????

se suponen ke se tienen ke casar...haz otro capi por dioooss!!!

danny te lo suplicooo..sino...

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por silvanalino el Mar Mayo 22, 2012 10:39 pm

Es un chiste no???
Es una broma de mal gusto?
Era precioso el capitulo, tan dulveby romantico...y leo las dos ultimas lineas....

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco el Mar Mayo 22, 2012 11:30 pm

se supone qe lo hize por la continuacion...
asi se pusieron con el final de la 3era temporada?
viendo todos sus comentarios creo qe modificare...

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por LEILAKB el Miér Mayo 23, 2012 12:37 am

Por dios no lo puedes dejar así!!! Crying or Very sad

LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 26
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por silvanalino el Miér Mayo 23, 2012 12:55 am

DannyyFranco escribió:se supone qe lo hize por la continuacion...
asi se pusieron con el final de la 3era temporada?
viendo todos sus comentarios creo qe modificare...

Es que nos dejaste en estado de shock!!!
Perdon!!!!!

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs el Miér Mayo 23, 2012 12:58 am

NI SE TE OCURRA MODIFICAR, dejalas con la intriga como hacen los guionistas, en eso consiste una buena serie/escrito/libro... ahora en serio, te ha quedado genial, me encanta =) ENHORABUENA y espero la continuacion! =)

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 el Miér Mayo 23, 2012 2:22 am

Laughing Laughing Laughing ... JAJAJAJJAJA!!

BUENISIMOOO CAPI!!! ME ENCANTOOO!!! Heart Heart Heart PUESS HAS UNA CONTINUACION RAPIDOOO!! X TE MATARAN!!! AJJAJAJAJAJAJAA Cool Shooting Cool Shooting

NUUUUU Q ZARPADOOO ESE FINAL!! bounce bounce bounce

AJAAA VAS BIEN! NO CAMBIES NADA!! NO TODO TIENE Q SER PERFECTO EN LA VIDA!! It\'s no It\'s no SIGE ASI Q VAS DE MARAVILLAA!! Clap Clap

P/D: YO QUE TU COMENZARIAA A CORRER!! PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud

GENIAL EL CAPI!! DE VERAS!!!! Y EL FINAL MEJORRRRRRR!!! Heart

Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco el Miér Mayo 23, 2012 2:45 am

hahahaha definitivamente tengo que correr xD
despues de esta semana tan pesada conntinuare...

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. el Miér Mayo 23, 2012 3:09 am

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

que bien modificaste todo Danny Very Happy

ahora corre que te mataran Laughing Out Loud

.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 17
Localización : Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castleaddict el Miér Mayo 23, 2012 3:27 am

DIOSSSSSSSSSSSSSS MIRA KE TE Muajaja Muajaja ESTO NO SE HACE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A DIOS K NO ACABA AKI PK SINO NOS COJE UN SOPONCIO JJAJAJAJJAJAAJ ME ENCANTA ESPERO KE NO TARDES MUCHO EN CONTINUARLO Very Happy

castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por María Caskett el Miér Mayo 23, 2012 3:27 am

Me encanta pro como no lo continues.... Muajaja Crying or Very sad




María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 16
Localización : Madrid-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 3:35 am

Big Mad affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por mary530 el Miér Mayo 23, 2012 12:18 pm

maria_cs escribió:NI SE TE OCURRA MODIFICAR, dejalas con la intriga como hacen los guionistas, en eso consiste una buena serie/escrito/libro... ahora en serio, te ha quedado genial, me encanta =) ENHORABUENA y espero la continuacion! =)

Danny estoy TOTALMENTE de acuerdo con Maria Thumb me encanto... así es como quería que fuera el final de tu fic es simplemente perfecto bounce lol! Clap Reverence Reverence Reverence

Porfa cuando puedas continúalo... ya lo espero con ansías Hysterical bounce Crazy

mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco el Miér Mayo 23, 2012 12:24 pm

mary530 escribió:
maria_cs escribió:NI SE TE OCURRA MODIFICAR, dejalas con la intriga como hacen los guionistas, en eso consiste una buena serie/escrito/libro... ahora en serio, te ha quedado genial, me encanta =) ENHORABUENA y espero la continuacion! =)

Danny estoy TOTALMENTE de acuerdo con Maria Thumb me encanto... así es como quería que fuera el final de tu fic es simplemente perfecto bounce lol! Clap Reverence Reverence Reverence

Porfa cuando puedas continúalo... ya lo espero con ansías Hysterical bounce Crazy

Cuando vi que habias publicado... pense que escribirias que no te gusto hahaha
y ya cuando vi tu comentario... pude soltar el aire acumulado hahaha
Gracias Very Happy prometo hacerlo pronto! y no defraudarte con el seguimiento Wink

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco el Miér Mayo 23, 2012 12:29 pm

silvanalino escribió:
DannyyFranco escribió:se supone qe lo hize por la continuacion...
asi se pusieron con el final de la 3era temporada?
viendo todos sus comentarios creo qe modificare...

Es que nos dejaste en estado de shock!!!
Perdon!!!!!

No te preocupes... queria darle un final un poco comun... siento haberlos defraudado a pocos... espero y la continuacion (proximamente) les agrade mas...

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por alwaysloveCaskett el Lun Mayo 28, 2012 5:08 am

Acabo de encontrar con esta historia y es increíble Very Happy !!!Buen trabajo Razz !!
Pero el final Shocked Shocked Laughing Big Crying



alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2012 7:47 am

Me encanto Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco el Jue Mayo 31, 2012 7:53 am

Skyscraper escribió:Me encanto Love


Tan rapido ya lo leiste todo? D:

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.