Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

+38
Delta5
treinta y uno
Ange
chelcas
Mizz_Castle
María Caskett
LEILAKB
mary530
claudia vasquez
oml
Atomsk_land
Massycb
fandecastle
alwaysloveCaskett
eectcastle
ChrisAlex
Luisana
Duende
hombre1111
castleaddict
Stanathan_96
GabiiLovesMela<3
Laura413192
marialebuffygsr
silvanalino
Jessi_93
caskett mola
.:DaNu:.
carla_NYPD
rubiodav
castle&beckett..cris
castlelover
Cata Castillo
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
asita24
DannyyFranco
42 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Lun Abr 02, 2012 7:47 am

castle&beckett..cris escribió:pensaba ke no nos harias sufrir malaaaaaaaaa

siguee

Lo siento XD no puedo evitar ponerle algo de DRAMA! Jaja Very Happy Gracias por comentar!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Lun Abr 02, 2012 7:48 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR

SOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Crying or Very sad Crying Baby

ESTO ES MUY TRISTE NOS QUIERES TORTURAR WTF? Big Crying I\'m Dead I don\'t care! Puppy Eyes Hysterical Muajaja Shocked

IMPRESIONANTE QUIERO MAS

Reverence Reverence


QUIERO PAZ Y AMOR PARA LOS DOS

FUERA Jennifer Boom Mad Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Cool Shooting Yeah, right

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Abraa solucion no te preocupes. Creo... Jajaja
Gracias por tus comentarios Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por silvanalino Lun Abr 02, 2012 8:04 am

Nooooooo por que tenemos que sufrir tantooooo
Y ahora????
Quiero masssss
Gracias por subirlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Lun Abr 02, 2012 8:15 am

silvanalino escribió:Nooooooo por que tenemos que sufrir tantooooo
Y ahora????
Quiero masssss
Gracias por subirlo

haha Lo siento de verdad! Pronto se arreglara todo Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Lun Abr 02, 2012 10:04 am

solucionalo!!!!!!!! a que serás buena y lo vas a solucionar?????? Crying or Very sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Lun Abr 02, 2012 10:18 am

maria_cs escribió:solucionalo!!!!!!!! a que serás buena y lo vas a solucionar?????? Crying or Very sad


Es posible Smile estoy considerando darles el siguiente hoy mismo... XD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Lun Abr 02, 2012 10:30 am

te mato si no publicas cap pronto Crying or Very sad
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Abr 03, 2012 5:37 am

DannyyFranco escribió:Aqui ya les traigo el 5 Smile ya no los hare sufrir Very Happy Disfrutenlo! & Gracias a todos por sus comentarios Very Happy
Dejo el teléfono en la mesita que estaba junto al televisor y se tumbó al sofá para poder ver TV. Sabía que mañana sería difícil y tenía que descansar. Si Castle quería que las cosas fueran así, así serian y ella también iba a intentar olvidarlo. Estaba decidida a no sufrir por él.

Esta es tu forma de no hacernos sufrir más??? Ehh??

jajajajaja....

Arregla esto, sé que Kate hizo mal al tardar tanto en decir la verdad, pero ¡¡PPUFFF!! que Castle no se haga el rogado jijijiji

Me gusta mucho tu fic Wink sabelo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 6:07 am

Maku_Stanathan escribió:
DannyyFranco escribió:Aqui ya les traigo el 5 Smile ya no los hare sufrir Very Happy Disfrutenlo! & Gracias a todos por sus comentarios Very Happy
Dejo el teléfono en la mesita que estaba junto al televisor y se tumbó al sofá para poder ver TV. Sabía que mañana sería difícil y tenía que descansar. Si Castle quería que las cosas fueran así, así serian y ella también iba a intentar olvidarlo. Estaba decidida a no sufrir por él.

Esta es tu forma de no hacernos sufrir más??? Ehh??

jajajajaja....

Arregla esto, sé que Kate hizo mal al tardar tanto en decir la verdad, pero ¡¡PPUFFF!! que Castle no se haga el rogado jijijiji

Me gusta mucho tu fic Wink sabelo

Jajajaja lo siento... solo por eso ahora mismo subire el otro Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 6:14 am

Les dejo el siguiente Smile Me acabo de dar cuenta qe casi le atino al nombre de "jennifer", por lo menos empezaba con J Jajajaja . No sere tan mala se los juro Very Happy si me convencen tal vez subo otro.. Smile Gracias por sus comentarios!

Capítulo 6

Al día siguiente todo transcurrió de manera “normal”. Kate llego muy temprano a la comisaria. Estaba de buen humor a pesar de todas las cosas que le había sucedido en las últimas 24 horas.

Castle tenía miedo de ir a la comisaria… no sabía cuál sería la reacción de ella a la hora de su llegada. Sabía que no podía seguir escondiéndose, tarde o temprano tenía que enfrentar lo que de alguna manera el provoco. Decidió dejarse de tonterías al fin y al cabo ella ya no influía en su vida. Si ella sacaba el tema… tal vez trataría de explicarle.

Después de haberse preparado, salió y tomo rumbo hacia la comisaria.

Salió del ascensor y pudo observar como Kate no se encontraba en su escritorio. No decidió ir a buscarla… sabía que se metería a la cueva del lobo. Tomo asiento y la espero.

Pasaron unos minutos y vio que Castle estaba sentado en su habitual silla jugando con su IPhone. Se encamino hacia su escritorio y observo como el levantaba la cabeza para mirarla.

No tuvieron que decirse nada. Con la mirada se dijeron todo. Castle pudo ver que la mirada de Kate no era de la mujer de la cual se había enamorado. Observo que transmitía odio… enojo… y rabia. Estaba más que claro, ella había tomado una decisión y sabía que no le gustaría para nada a él.

Pero el que podía hacer? Él estaba en una “relación” la cual permitió.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se logró darse cuenta del hombre que se dirigía hacia Kate.

La detective levanto la mirada al escuchar cómo se detuvo el ascensor. Lo que pudo observar la dejo con la boca abierta… se trataba de un hombre con traje bien parecido, atractivo con ojos color miel. No tenía ni idea de porque se encontraba en ese lugar… y lo peor (para ella que no dejaba de observarlo) era que ese hombre se dirigía hacia su escritorio.

Detective Hunt - ¿Usted es la Detective Beckett? – pregunto mirándola con una sonrisa

Las palabras no le salían. Pareciera como si le hubieran cerrado la boca con pegamento desde hace horas.

Kate - ¿Disculpa?... Si… Si… - dijo nerviosa - ¿En qué puedo ayudarle? – mordiéndose el labio inferior -
Detective Hunt – ¿Se encuentra bien? – Pregunto – Necesito hablar con usted – observo a Castle y aclaro - … en privado si es posible…
Kate – Por supuesto, acompáñeme – dirigiéndose a la sala de descanso

Kate se sentía estúpida al reaccionar así… estaba consciente de que ese hombre era REALMENTE atractivo pero… ¿para reaccionar así?
Castle pudo observar toda la escena… se dio cuenta como reaccionaba Kate ante aquel hombre y eso lo hizo enojar. Con el único que se llegaba a sonrojar era con él y eso sucedía antes. Sabía claramente que para ella no había pasado de desapercibido.

En la sala de descanso…

Kate - ¿Qué ocurre y quien es usted? – Pregunto confundida -
Detective Hunt – Primeramente permítame presentarme… Soy el Detective Colin Hunt, no es necesario que me llame de “usted”, puede llamarme Colin… o como usted… - se dio cuenta de lo que había dicho - lo siento… como tu gustes… - estiro la mano – Me encuentro aquí para solicitar su ayuda en un caso un poco particular… - tratando de sonar convincente – puede negarse por supuesto…

Kate se quedó mirándolo y pensando en lo que podía provocar que ella trabajara en algún caso con él, Castle se moriría de celos y seria la oportunidad perfecta para regresarle un poco de lo que él había provocado.

Kate – Por supuesto que acepto… siempre y cuando mi equipo también esté involucrado – dijo tomando una taza para hacerse un café –
Detective Hunt – Ese es el punto – dedicándole una sonrisa – Bueno sin más preámbulo le diré en que consiste este caso… - acercándose un poco más a ella – El objetivo es infiltrarse en una fiesta para poder sacar información sobre un traficante de armas que está operando dentro del FBI… cosa que ellos no saben – dijo mostrándole los documentos con las fotos de la persona – Su nombre es John Dewey… necesitamos tener pruebas para incriminarlo… se necesita ser muy cauteloso para ejecutar esta misión… -
Kate – Y… ¿Qué se supone que hare en ese caso yo? – dijo confundida frunciendo el ceño -
Detective Hunt – Serás tú quien me acompañe a esa fiesta… iremos como… - tosió – una pareja más… todavía puede declinar la misión – confeso –
Kate – Y… se puede saber… ¿Por qué me han elegido a mí? – No sabía si obtendría respuesta a su pregunta -
Detective Hunt – ¿Acaso no es obvio?... – se acercó un poco más a ella – Eres la única que cumple con el perfil… - sonrió – hermosa, inteligente, metódica, extraordinaria… eres perfecta para esto créeme – le guiño el ojo – aparte de que sería más creíble ya que eres mi tipo – se devolvió a donde se encontraba anteriormente sentado y continuo hablando – el resto del equipo solo investigara aquí mismo…

Un hombre que apenas la conocía le estaba diciendo eso? No podía creerlo…

Kate – Ehhmm… De acuerdo – paso la mano por su cabello algo incomoda – quizás debamos… explicarle a los demás toda esta situación…
Detective Hunt – Me parece bien – abriendo la puerta – después de usted – hizo un gesto de caballerosidad con la mano -

Castle desde el exterior pudo observar como estaban hablando y visualizo como cambiaba la cara de Kate… como se sombraba cada vez más y como ese hombre se acercaba demasiado a ella. Si fuera por el… ya se hubiera metido a interrumpir aquella platica pero ¿Por qué hacerlo? Momentos anteriores con una mirada ya le había dicho que no le importaba más. Tuvo que reprimir aquellos pensamientos y esperar que sucedería después…
Vio cómo se dirigían a la puerta para salir de la habitación y caminar directamente hacia donde estaban los demás.

Kate – De acuerdo chicos… esta es la situación – tomo los documentos que le había entregado el Dtve. Hunt anteriormente – este es nuestro objetivo – señalo la foto que se encontraba en los documentos – investigaran todo lo que tenga vínculo con esta persona… finanzas, familia, lo de siempre. Mientras yo asistiré a la fiesta donde se encontrara con el Dtve. Hunt – lo señalo y este sonrió – para poder vigilarlo de cerca y encontrar más cosas… ¿está claro? –

Esto debe de ser una broma – pensó Castle –

Claro y anotado jefa – Dijeron todos al unisonido

Castle no estaba nada de acuerdo. Asistir a una fiesta con ese hombre? Era demasiado para el… y aparte tener que quedarse solo a investigar mientras ella se va? Definitivamente no tenía opción. Tenía que haber algo para que ella pudiera cambiar de opinión.


Última edición por DannyyFranco el Miér Abr 04, 2012 6:24 am, editado 1 vez
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 6:28 am

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy Very Happy

ME HA GUSTADO TU CAPITULO

QUIERO MAS CUANDO PUEDAS

Reverence Hysterical Crazy Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Mar Abr 03, 2012 6:44 am

AAAH NOO ME ENCANTA COMO SE HACEN SUFRIR EL UNO AL OTRO!
MATA ESOO MATA!!!!! Yeah, right Yeah, right Yeah, right

JENIFFER = ZORRA
DETECTIVE HUNT = ESTORBO HUMANO

HABER SI ME LOS HECHAS A ESOS DOS!!! Neutral Neutral Neutral

MUY BUENA HISTORIAAAAA!! Very Happy Very Happy Very Happy ME ENCANTAA!! LASTIMA POR LA ZORRA Yeah, right Y EL ESTORBO HUMANO Yeah, right

AMO TU HISTORIA! Very Happy CONTINUA...!! XD
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Jessi_93 Mar Abr 03, 2012 8:13 am

Primeramente permítame presentarme

Cuanta "P". Razz
Me gustaron ambos capítulos. Sí, sí. No es que no los quiera juntos, pero... no tan rápido... un poquillo más de sufrimiento no le viene mal a nadie... (me gusta ver , y hacer, sufrir a los personajes).
Quiero leer ya el siguiente. Smile

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 8:30 am

Jessi_93 escribió:
Primeramente permítame presentarme

Cuanta "P". Razz
Me gustaron ambos capítulos. Sí, sí. No es que no los quiera juntos, pero... no tan rápido... un poquillo más de sufrimiento no le viene mal a nadie... (me gusta ver , y hacer, sufrir a los personajes).
Quiero leer ya el siguiente. Smile


Jajajaja cuando lo escribi pense lo mismo xD pero qeria qe se dejara ver algo idiota Jajaja xD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 8:31 am

Stanathan_96 escribió:AAAH NOO ME ENCANTA COMO SE HACEN SUFRIR EL UNO AL OTRO!
MATA ESOO MATA!!!!! Yeah, right Yeah, right Yeah, right

JENIFFER = ZORRA
DETECTIVE HUNT = ESTORBO HUMANO

HABER SI ME LOS HECHAS A ESOS DOS!!! Neutral Neutral Neutral

MUY BUENA HISTORIAAAAA!! Very Happy Very Happy Very Happy ME ENCANTAA!! LASTIMA POR LA ZORRA Yeah, right Y EL ESTORBO HUMANO Yeah, right

AMO TU HISTORIA! Very Happy CONTINUA...!! XD


Estoy de acuerdo contigo XD pronto desapareceran Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Mar Abr 03, 2012 9:13 am

DannyyFranco escribió:
Stanathan_96 escribió:AAAH NOO ME ENCANTA COMO SE HACEN SUFRIR EL UNO AL OTRO!
MATA ESOO MATA!!!!! Yeah, right Yeah, right Yeah, right

JENIFFER = ZORRA
DETECTIVE HUNT = ESTORBO HUMANO

HABER SI ME LOS HECHAS A ESOS DOS!!! Neutral Neutral Neutral

MUY BUENA HISTORIAAAAA!! Very Happy Very Happy Very Happy ME ENCANTAA!! LASTIMA POR LA ZORRA Yeah, right Y EL ESTORBO HUMANO Yeah, right

AMO TU HISTORIA! Very Happy CONTINUA...!! XD


Estoy de acuerdo contigo XD pronto desapareceran Wink

JAJAJAJAJA!! Laughing Laughing Laughing QUE BUENO QUE ESTEMOS DE ACUERDOO!! Wink Wink

ESPEROO CON ANSIAS LA DESAPARICION DE ESOS DOS Neutral Neutral Neutral Q ESTORBAN!!!!! JAJAJAJAJA
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por caskett mola Mar Abr 03, 2012 9:20 am

¡¡¡ERES... ERES...!!! No diré nada más, ya que se puede usar contra mí luego. Pero contiúa pronto. No me los hagas sufrir mucho please. Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 9:28 am

caskett mola escribió:¡¡¡ERES... ERES...!!! No diré nada más, ya que se puede usar contra mí luego. Pero contiúa pronto. No me los hagas sufrir mucho please. Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Jaja solo porqe sus comentarios me inspiran a escribir pondre otro Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 9:31 am

Les dejo el 7 Smile Gracias por leer y comentar Wink

Capítulo 7

Kate salió azotando la puerta de la sala de descanso muy alterada. No sabía de qué venia eso...

Minutos antes…

Kate – Pero… ¿Quién demonios te crees para venirme a decir que tengo que hacer y qué no? – dijo subiendo la voz en cada palabra que decía
Castle – Kate… por favor es muy peligroso que vayas allá sin refuerzos… - dijo con un tono más tranquilo -
Kate – Te recuerdo que es mi vida… y no soy una niña pequeña a la cual tienen que cuidar!!... Ultimadamente lo que me pase no te importa… - dijo mientras lo apuntaba con el dedo -
Castle – Por supuesto que me importas! – Dijo levantando la voz – Solo digo que… podrá salir mal toda la misión porque no estarás concentrada por estar mirando a ese imbécil – se pasó la mano por el cabello -
Kate – ¿De verdad me estás diciendo eso? – rio irónicamente – no puedo creerlo de verdad – negó con la cabeza – Más vale que te calles Castle, sino quieres que… - no pudo terminar porque Castle la interrumpió -
Castle – ¿Sino qué? – Dijo acercándose cada vez más a ella - ¿Qué harás? – Camino otro paso - ¿Me sacaras del caso? – Otro paso - ¿Me echaras de la comisaria? – otro paso –

Ya no camino más. Estaban demasiado cerca. Camino tanto que Kate quedo arrinconada entre él y la puerta. Él podía sentir la respiración agitada de ella por la intensa pelea que estaban llevando. Ella podía oler la colina que se desprendía por todo su cuello. Estaban cayendo en una situación demasiado incomoda… Rick apenas podía controlarse. La miraba a los ojos y luego bajaba a los labios y así sucesivamente. Kate solo podía observar como era de intensa la mirada de Rick… sentía que debía de salir de ahí en ese instante, sino pasaría algo que los dos se arrepentirían.

Castle estaba totalmente molesto. Se estaba dejando guiar por impulsos y no le importaba en lo más mínimo que pasara. Acerco su cara a la de ella y pudo notar como Kate trataba de alejarse, decidió que era ahora o nunca. Recorrió la poca distancia que los separaba y la beso. Fue un beso lleno de impotencia y preocupación. Al principio Kate no lo respondió… pero poco a poco se fue dejando llevar. Paso las manos por detrás de su cuello y se aprieto más hacia él.

Después de un momento besándose… fue Kate la que se separó. Sabía que no estaba nada bien lo que estaba haciendo… él tenía una pareja y ella ya no le importaba lo que sucediera con él.

Kate – Idiota!! – Dándole una cachetada - ¿Qué se supone que pretendes haciendo esto? – Dijo alterada tratando de salir de aquella trampa –
Castle – Saber que sentiste… - dijo tomándola de la mano -
Kate – De verdad… ¿Quieres saber que sentí? – Zafando su mano – Nada Castle… no siento nada por ti… - le temblaban las piernas - tenlo muy presente. NADA! – dijo saliendo y azotando la puerta –

Una vez que salió de aquel infierno camino hacia su escritorio y tomo su abrigo. Tenía que salir de ahí de inmediato. Decidió que sería mejor ir a tomar un poco de aire.

¿Por qué tenía que ser tan… idiota? Acaso no le bastaba hacerla sufrir teniendo una relación con otra mujer… y aparte de todo la besa?
Cuando subió al ascensor, se tocó los labios con las manos. Todavía podía sentir la presión de los labios de el sobre los de ella. Le gustaba demasiado esa sensación. Podía recordar perfectamente cómo podía escuchar los latidos de su corazón acelerándose por la cercanía en la que estaban. Sus ojos como brillaban ante la mirada penetrante de ella.

Era tan atractivo… pero a la vez tan idiota por hacer esas cosas – Pensó Kate –


Castle se quedó ahí parado después de que Kate salió de la habitación. Se tocó la mejilla por el golpe que le había dado. Sabía que había valido la pena y no se arrepentía. Por un momento pensó que Kate no respondería el beso… pero lo hizo! Quería que ese momento no se esfumara jamás… se había sentido tan débil al sentirse tan cerca de ella… deseaba hacerlo todos los días. Él sabía que había mentido… ella si sintió algo.

Pudo sentir en esa acción cada sentimiento que ella tenía hacia él. Los hechos no engañan!... no se quería apresurar a tomar una decisión errónea, tal vez solo él deseaba que fuera verdad… sería mejor estar seguro de las señales.

Como sabía que no haría nada en ese lugar… decidió irse a su casa. A ver si podía llegar a escribir algo, cosa que no había hecho en días… y seguro Gina estaría dándose de golpes en la pared.

Kate, por otro lado, se encontraba en una cafetería cerca de la comisaria. Estaba pensando en lo que había sucedido en los últimos días. Si no fuera tan prudente ahorita sería una total histérica y haciendo cosas imprudentes. Días antes estaba de lo mejor con Castle… ella pensaba que con los 4 años trabajando juntos su relación siempre iba hacer sólida y en cualquier dificultad sabrían cómo enfrentarla, pero esto ya estaba muy fuera de su alcance. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se había dado cuenta que su teléfono llevaba un tiempo sonando.

Kate – Beckett – respondió habitualmente -
Detective Hunt – Detective… olvide decirle que hoy es la fiesta. Necesito que este en la comisaria a las 8 pm. Ya preparada y arreglada para poder llevar acabo lo que planeamos. Es formal y pues…. No creo que sea difícil para ti, verte bien – dudo en decir eso -
Kate - Si, de acuerdo – pensó en cómo debía irse – ahí estaré – y colgó.

Se levantó de la mesa y dejo dinero. Y salió para dirigirse a su casa a arreglarse. Esa fiesta tenía que servir para poderse distraer y olvidarse de las cosas que la atormentaban.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Mar Abr 03, 2012 10:29 am

me encanta =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 11:26 am

INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JODER QUE FUERTE


QUIERO MAS ME HA ENCANTADO ESCRIBES PERFECTO GRACIAS POR SUBIR
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Mar Abr 03, 2012 12:18 pm

ME PARECE QUE KATE ESTA ERRADA! Yeah, right EN CUANTO A QIEN ES EL IDIOTA AQUI.!! Neutral Neutral Neutral Neutral

RICK IDIOTA NOOOO!! It\'s no It\'s no It\'s no EL ESTORBO HUMANO IDIOTAAA, PEROO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Thumb Thumb Thumb JAJAJAJAJ!!

MUY BUEN CAPI, ME FASCINA COMO ESCRIBES!! Thumb Thumb Thumb SIGUEE X FAVOOOOOR!! TE HAS GANADOOO MII APRECIOOOO!! Very Happy Very Happy Love Love

AMO COMO ESCRIBES! Love Love Love SIGUE SIGUE SIGUE!! Reverence Reverence Reverence Reverence

P/D: EL ESTORBO HUMANO ESTA PASANDO A SER UN PROBLEMA HUMANO!! Yeah, right Yeah, right Yeah, right Yeah, right Yeah, right AJAJAJAJAAJ YA SE ESTA METIENDOO MUCHOOO!! AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

BESOOOS!! Kiss ESCRIBEES DE 10..!! Wink Wink Wink
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Mar Abr 03, 2012 12:24 pm

Stanathan_96 escribió:ME PARECE QUE KATE ESTA ERRADA! Yeah, right EN CUANTO A QIEN ES EL IDIOTA AQUI.!! Neutral Neutral Neutral Neutral

RICK IDIOTA NOOOO!! It\'s no It\'s no It\'s no EL ESTORBO HUMANO IDIOTAAA, PEROO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Thumb Thumb Thumb JAJAJAJAJ!!

MUY BUEN CAPI, ME FASCINA COMO ESCRIBES!! Thumb Thumb Thumb SIGUEE X FAVOOOOOR!! TE HAS GANADOOO MII APRECIOOOO!! Very Happy Very Happy Love Love

AMO COMO ESCRIBES! Love Love Love SIGUE SIGUE SIGUE!! Reverence Reverence Reverence Reverence

P/D: EL ESTORBO HUMANO ESTA PASANDO A SER UN PROBLEMA HUMANO!! Yeah, right Yeah, right Yeah, right Yeah, right Yeah, right AJAJAJAJAAJ YA SE ESTA METIENDOO MUCHOOO!! AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

BESOOOS!! Kiss ESCRIBEES DE 10..!! Wink Wink Wink


Muchisimas Gracias! Jajaja ni sabes lo estorboso que puede llegar a ser... Jajajajaja
pronto qe mañana subo otro Very Happy De verdad gracias por seguirlo jaja esperemos y no te defraude mi fic xD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Mar Abr 03, 2012 12:42 pm

DannyyFranco escribió:
Stanathan_96 escribió:ME PARECE QUE KATE ESTA ERRADA! Yeah, right EN CUANTO A QIEN ES EL IDIOTA AQUI.!! Neutral Neutral Neutral Neutral

RICK IDIOTA NOOOO!! It\'s no It\'s no It\'s no EL ESTORBO HUMANO IDIOTAAA, PEROO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Thumb Thumb Thumb JAJAJAJAJ!!

MUY BUEN CAPI, ME FASCINA COMO ESCRIBES!! Thumb Thumb Thumb SIGUEE X FAVOOOOOR!! TE HAS GANADOOO MII APRECIOOOO!! Very Happy Very Happy Love Love

AMO COMO ESCRIBES! Love Love Love SIGUE SIGUE SIGUE!! Reverence Reverence Reverence Reverence

P/D: EL ESTORBO HUMANO ESTA PASANDO A SER UN PROBLEMA HUMANO!! Yeah, right Yeah, right Yeah, right Yeah, right Yeah, right AJAJAJAJAAJ YA SE ESTA METIENDOO MUCHOOO!! AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

BESOOOS!! Kiss ESCRIBEES DE 10..!! Wink Wink Wink


Muchisimas Gracias! Jajaja ni sabes lo estorboso que puede llegar a ser... Jajajajaja
pronto qe mañana subo otro Very Happy De verdad gracias por seguirlo jaja esperemos y no te defraude mi fic xD

DE NADAAA!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink UYY LO Q NOS ESPERA ENTONCEES CON EL ESTORBOOOO!! Laughing Laughing Laughing Laughing JAJAJAJAJAJAJ

LO ESPERAREE CON ANSIAS AL PROXIMOOOO!!!! Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb CLAROO QUE NO ME DEFRAUDARAA!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

HASTA AHORAA LO TENOGO EN UN PEDESTAL A TU FIC..!!!! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Abr 03, 2012 2:38 pm

Otra vez digo que si no, nos querías hacer sufrir ya lo hiciste jajaja

Yo se que Kate fue una tonta en no contar antes que recordaba todo, pero Castle definitivamente se pasa de pavo...
Me encanta tu historia y me gusta mucho que Beckett le pague con la misma moneda en este caso a Rick, solo en este caso... Capaz en otro momento me hubiera enojado Laughing

continualo pronto y arregla esta situación, no doy mas Wink Razz
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 3 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.