Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación sentimental de los protas

+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 15, 2012 11:32 am

joder nathan en serio búscate alguna que sea mujer..... no una niña siempre igual I\'m Dead No No

la verdad es que no le pega nathan podria ser su padre... Facepalm
en fin............... Muajaja Muajaja Muajaja Boom
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por kristincaskettfan Lun Oct 15, 2012 11:44 am

fijo que no estaran juntos cuando termine el año Very Happy
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por R_P Lun Oct 15, 2012 11:52 am

es q castle es nathan y nathan es castle. cada día estoy más convencida. solo qe aún no encontró a "beckett" en la vida real. xD... xq como dijo beckett en el episodio de la boda de kira "es diferente a tus otras mujeres. es autentica. creí q no te gustaba eso..."
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por MDSea Mar Oct 16, 2012 6:23 am

no me gusta nada esa chica!! un polvo mas para Nathan y dentro de poquito a su casa.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Blanka:) Mar Oct 16, 2012 9:20 am

Bueno a mi la verdad esq me huele un poco que se aprovecha pero no lo se... pero bueno, pensemos en positivo! si nacio en Barcelona alomejor un dia nos lo trae por aqui!!! No estaria nada mal! Smile
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por MDSea Mar Oct 16, 2012 9:17 pm

Que a nacido en Barcelona? Bueno pues por eso le doy un puntillo pero que en las vacaciones se lo traiga. Donde se supone que la conoció?Aqui cuando vino o estaba por allí en los Ángeles?
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por R_P Mar Oct 16, 2012 11:45 pm

La chica nació en barcelona pero se fue de pequeña para estados unidos así q no creo q vengan a nada . aunqe todo puede ser... igual la chica aun tiene familiares por aqi y nos trae a nathancito pasar aqi las navidades Merry Christmas!
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Miér Oct 17, 2012 3:03 am

¿habéis leído que es la hija de un sobrino/a de Severo Ochoa?

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 17, 2012 3:07 am

quien es severo ochoa? Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Miér Oct 17, 2012 3:58 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: quien es severo ochoa? Think

Shocked premio Nobel de Medicina Severo Ochoa, el padre de la biología molecular española, descubrió la síntesis del ácido ribonucleico (ARN) responsable de la transmisión de la herencia en los seres vivos, ahí es nada Smile

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 17, 2012 4:19 am

Marshmallow escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: quien es severo ochoa? Think

Shocked premio Nobel de Medicina Severo Ochoa, el padre de la biología molecular española, descubrió la síntesis del ácido ribonucleico (ARN) responsable de la transmisión de la herencia en los seres vivos, ahí es nada Smile


jajajjajaja vale ya se algo nuevo jajaja en serio que no lo sabia..... Facepalm Facepalm que cabeza la mia
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por KarlaBeckett Mar Oct 23, 2012 3:52 pm

me cuentas eso del ahora si te sigo, ahora no???... no había notado eso en sus twitters... yo tb creo que si paso algo entre ellos, leve, pero hubo algo y creo que Stana es la que quedo más enganchada, no sé, de repente ciertas miraditas dudo que puedan ser actuadas...


mariabacna escribió:Uff, la verdad es que si que cambia de novia como de chaqueta... eso es que no ha encontrado a la adequada. Mi teoria es que al principio de la serie estuvo flirteando con Stana, después la cosa no fue a más y salió bastante tiempo con Kate Luyben hasta mediados de la temporada 3. A partir de aquí, creo que no ha sabido encontrar a la mujer adequada.
Quizá Stana también tenga novio y por eso la cosa no fue a más... la verdad es que no lo sé... Todavía no sé si ese señor que sale en las fotos es el hermano o el novio...
Es que Nathan y Stana transmiten una química bestial. y algo ha tenido que pasar (eso explicaria el ahora si te sigo, ahora no, ahora si... en twitter...). Yo creo que en USA no estan tan expuestos a los paparazzi y pueden mantener su vida privada más escondida... Aunque respeto que cada uno tenga su vida, reconozco que me encantaría que hubiera alguna historia escondida entre ellos ... me encantan y hacen una pareja super bonita!!!!
KarlaBeckett
KarlaBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 29, 2012 12:58 am

Nathan cambia de novia como de camisa (que diría la Duquesa de Alba), tal y como hacía Castle hasta que encontró a la mujer adecuada, la que le enamoró de verdad, en el caso de Castle fue Beckett y en el de Nathan pues yo!!! Very Happy lo que pasa es que aún no me conoce porque no he podido ir por USA pero todo se andará. Y después no me pongáis verde por aquí eh? que os mantendré informadas de todo lo que tenga que ver con la serie antes que a nadie! Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 29, 2012 2:16 am

Zeny_Mackenzie escribió:Nathan cambia de novia como de camisa (que diría la Duquesa de Alba), tal y como hacía Castle hasta que encontró a la mujer adecuada, la que le enamoró de verdad, en el caso de Castle fue Beckett y en el de Nathan pues yo!!! Very Happy lo que pasa es que aún no me conoce porque no he podido ir por USA pero todo se andará. Y después no me pongáis verde por aquí eh? que os mantendré informadas de todo lo que tenga que ver con la serie antes que a nadie! Love
Eso Zeny, como ya te he dicho es perfecto, una novia española para que se pasa por España y lo podamos ver Love Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 2:22 am

el tema esta serio eh ya va a verlo hasta a los rodajes :o

Situación sentimental de los protas - Página 3 Jhjk


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 29, 2012 2:28 am

storm91 escribió:el tema esta serio eh ya va a verlo hasta a los rodajes :o

Situación sentimental de los protas - Página 3 Jhjk


Pues según me han dicho a mi, Nathan le ha sido infiel, cosa que no dudo dado su fama de mujeriego, pero por otro lado parece que siguen juntos por los comentarios de Nathan hacia ella por twitter y los RT de ambos...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Lun Oct 29, 2012 8:02 am

Pues que se la lleve a los rodajes no me gusta nada, no quiero que el trabajo se convierta en otro "tras las escenas" de expediente X cuando tu pareja empieza a darte consejos de como actuar o que sería mejor para ti, sobre todo cuando Nathan ya lleva 4 años en Castle y para eso tiene a los directores y productores. Al menos en la escena sólo estaban el y Molly, imaginarla mirando tras la cámara mientras ruedan en el episodio de los Hamptons. El colmo será si le consigue un papel de estrella invitada en un episodio. Espero no tener que verlo. Y Deirdre Wall es una amiga de Cristina, y actriz, tampoco entiendo que hace en los rodajes. Otra que no quiero ver en la serie.

PS, dónde has leído que Nathan le ha sido infiel? si el chico trabaja casi 17 horas a la semana.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por kristincaskettfan Lun Oct 29, 2012 8:14 am

espero que rompan de una vez, lo vuelvo a decir la chica no me gusta para el.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Lun Oct 29, 2012 9:23 am

No os preocupeis, una chica de 26 años tiene muchas expectativas en la vida, y un hombre de 41, por muy bueno q este Nathan, seguramente no se lo pueda dar, eya busca un empujoncito en su carrera y q mejor que él. El captain Canadian!!! Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 29, 2012 9:44 am

Marshmallow escribió:
PS, dónde has leído que Nathan le ha sido infiel? si el chico trabaja casi 17 horas a la semana.

No lo he leido, me lo ha dicho una amiga que dice que se sabe que él le ha sido infiel, y la verdad es que a mi no me extraña con su currículum, las cosas hay que reconocerlas, Nathan es un mujeriego, es así, y él que me digan que le ha sido infiel no me sorprende nada en absoluto.

nita85 escribió:No os preocupeis, una chica de 26 años tiene muchas expectativas en la vida, y un hombre de 41, por muy bueno q este Nathan, seguramente no se lo pueda dar, eya busca un empujoncito en su carrera y q mejor que él. El captain Canadian!!!
Totalmente de acuerdo, lo de esta chica me suena más a acercamiento por interés que a otra cosa, si es que él es casi 20 años mayor que ella, supongo que vería en él una forma de darse a conocer...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 29, 2012 9:55 am



Espero que si que nathan le hizo lo cuernos. Jajaja

Yo estaria muy felizzz soy mala pero esta niña no le pega. Muajaja


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Gora Lun Oct 29, 2012 12:49 pm

Yo tengo 28 años y sí querría algo serio con un hombre de 40 y tantos, pero porque me atraen de esa edad (un poco raro, lo sé).
Sin embargo, yo espero que esta chica no sea la definitiva para Nathan. No sé, pero no me cae bien (será que mi corazón Stanathan no se resigna).
Gora
Gora
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 39

http://im-avis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Lun Oct 29, 2012 2:12 pm

Gora escribió:Yo tengo 28 años y sí querría algo serio con un hombre de 40 y tantos, pero porque me atraen de esa edad (un poco raro, lo sé).
Sin embargo, yo espero que esta chica no sea la definitiva para Nathan. No sé, pero no me cae bien (será que mi corazón Stanathan no se resigna).

la verdad, sabiendo que a este chico le duran las novias como a un caramelo en la puerta de un cole preferiría que no se acercara a Stana ni en broma It\'s no

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Gora Lun Oct 29, 2012 3:21 pm

Pero ... ¿y si Stana fuese el amor de su vida? ¿Aquella por la que dejase de ser mujeriego? Ya sé que es iluso pensar que alguien pueda cambiar tanto, pero una chica siempre puede soñar.
Gora
Gora
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 39

http://im-avis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Lun Oct 29, 2012 4:12 pm

Stana ya tiene a su principe azul, y no es nathan, por desgracia.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 3 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.