Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NathanFan2011 Mar Mayo 22, 2012 5:26 am

Deschanel escribió:
NathanFan2011 escribió:
Y lo que me pregunto a continuación es ¿cómo va a ser que Beckett vuelva a la comisaría? ¿Será que la capitana le pide que vuelva porque han aparecido nuevos datos del caso de su madre? Porque como ya se ha dicho antes, la esencia de la serie es, además de la relación entre ellos, lo de la solución de los casos policiales. Así que todos van a volver a la comisaría, quizás como alguien ha dicho, Smith quizá no acabe muerto a manos de Maddox sino al revés y entonces la capitana solicite la reincorporación del equipo para continuar trabajando en ese asunto, o como también se ha dicho se acuse a Beckett de la muerte de Maddox o quizás al mismo Castle, y tengan que aclarar este asunto. Una vez aclarado - gracias a ellos- podrían volver a trabajar en la comisaría. Y lo que me gustaría a mí sería ver más escenas divertidas este año, tipo comedia como en Luna Nueva.

Yo soy más simple, pienso que el francotirador matará a Smith, encontrarán el cuerpo de éste, Ryan (y Esposito?) empezarán a investigar, descubrirán que hay alguna conexión con Beckett, la llamarán para aclarar las cosas, y ella se quedará. Conclusión: en el capítulo 1 ya está de vuelta. Happy Clap

Puede ser, sería la solución más sencilla. Como ves mi imaginación va por terrenos más complicados, por eso pienso también que quizá no vuelva hasta el 2º episodio, porque me gustaría que en el primer capítulo se viera más la relación entre ellos dos y la investigación de la muerte de quien sea, Smith o Maddox, y que dejaran abierto el tema de lo de volver a la comisaría hasta el siguiente episodio.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Libou Mar Mayo 22, 2012 6:32 am

NathanFan2011 escribió:
Deschanel escribió:
NathanFan2011 escribió:
Y lo que me pregunto a continuación es ¿cómo va a ser que Beckett vuelva a la comisaría? ¿Será que la capitana le pide que vuelva porque han aparecido nuevos datos del caso de su madre? Porque como ya se ha dicho antes, la esencia de la serie es, además de la relación entre ellos, lo de la solución de los casos policiales. Así que todos van a volver a la comisaría, quizás como alguien ha dicho, Smith quizá no acabe muerto a manos de Maddox sino al revés y entonces la capitana solicite la reincorporación del equipo para continuar trabajando en ese asunto, o como también se ha dicho se acuse a Beckett de la muerte de Maddox o quizás al mismo Castle, y tengan que aclarar este asunto. Una vez aclarado - gracias a ellos- podrían volver a trabajar en la comisaría. Y lo que me gustaría a mí sería ver más escenas divertidas este año, tipo comedia como en Luna Nueva.

Yo soy más simple, pienso que el francotirador matará a Smith, encontrarán el cuerpo de éste, Ryan (y Esposito?) empezarán a investigar, descubrirán que hay alguna conexión con Beckett, la llamarán para aclarar las cosas, y ella se quedará. Conclusión: en el capítulo 1 ya está de vuelta. Happy Clap

Puede ser, sería la solución más sencilla. Como ves mi imaginación va por terrenos más complicados, por eso pienso también que quizá no vuelva hasta el 2º episodio, porque me gustaría que en el primer capítulo se viera más la relación entre ellos dos y la investigación de la muerte de quien sea, Smith o Maddox, y que dejaran abierto el tema de lo de volver a la comisaría hasta el siguiente episodio.
Pero... ¿y el salto en el tiempo? El comienzo de la 5ª temporada me tiene intrigada. Algo de tiempo tendrá que pasar hasta que readmitan a Beckett y a Espósito, no? pero, si dan ese salto nos perderemos todo el comienzo de la relación, cosa que no me gustaría nada. como se las apañarán?
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Always_Castle Mar Mayo 22, 2012 7:16 am

Disculpa es que como soy nueva aqui me lio un poco enseguida lo cierro!!

Always_Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012

http://unidosporelcrimen.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por jossiewells Mar Mayo 22, 2012 8:13 am

Bien , está claro que el principio del 5x01 será despertandose los dos juntos, haciendose mimos y besos. Luego vendrá como les pillará Martha o Alexis, y supongo que durante este capitulo ocurrirá algún crimen (¿La muerte de Smith?), que tendrá pistas de Beckett i hará que Gates tenga que llamar a Becket de nuevo.
No creo que tarde más de medio capitulo en volver, porque la esencia de la serie es resolver crimenes, y aunque nos gustaria que Castle y Beckett estuviesen todo el capitulo amandose, Marlowe no estirará más de eso.
También he pensado que el Dragon puede ser el padre de Castle, no creeies
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Mar Mayo 22, 2012 8:31 am

Y a ver como hacen para que Maddox no ataque a Becket desde el 5x01 porque él la quiere bajo tierra y si Smith entrega los documentos tardará menos y nada en ir a por ella no creo que se dedique a tener paciencia y esperar otro momento, y si no los entrega de todas maneras no creo que Maddox deje vivir a Smith y se encargará de buscar los documentos él mismo.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 22, 2012 9:09 am

De tanto pensar estoy empezando a desvariar... Tenéis razón en que, cuando Smith le de los documentos a Maddox éste no va a tardar ni un segundo en ir a por Kate... ¿Y si Maddox da por muerto a Smith (Pongamos un tiro en el pecho y que no lo mate al instante) y éste ponga sobre aviso a Castle de que el francotirador va a ir a por Kate?

Lo sé lo sé, es MUY retorcido y más teniendo en cuenta que no creo que Maddox se vuelva a arriesgar en dejar a alguien con vida, por lo que, si le matase, le pegaría un tiro en la cabeza..

En cuanto a que Kate vuelva a comisaría yo había pensado más en que se "arrastrase" pidiéndole a Gates su puesto.. Me explico, que Beckett y Castle tengan algún tipo conversación en la que él le diga que ser detective es algo para lo que ella ha nacido y que, si ya no lo es, ¿que va a hacer con su vida? (Una conversación más sutil y que le cale hondo a la detective)

Puede que así ella recapacite y decida ir a hablar con Gates... Y es posible que la capitana le ponga algún tipo de sanción o le abra un expediente por su insubordinación

Pero vamos que, como bien habéis dicho por aquí arriba, no tardarán en volver Beckett y Esposito a la 12th porque es la esencia de la serie la unidad de homicidios...

P.D: Siento el tocho enorme que acabo de soltaros xD
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por cimbarro Mar Mayo 22, 2012 9:33 am

Deschanel escribió:
NathanFan2011 escribió:
Y lo que me pregunto a continuación es ¿cómo va a ser que Beckett vuelva a la comisaría? ¿Será que la capitana le pide que vuelva porque han aparecido nuevos datos del caso de su madre? Porque como ya se ha dicho antes, la esencia de la serie es, además de la relación entre ellos, lo de la solución de los casos policiales. Así que todos van a volver a la comisaría, quizás como alguien ha dicho, Smith quizá no acabe muerto a manos de Maddox sino al revés y entonces la capitana solicite la reincorporación del equipo para continuar trabajando en ese asunto, o como también se ha dicho se acuse a Beckett de la muerte de Maddox o quizás al mismo Castle, y tengan que aclarar este asunto. Una vez aclarado - gracias a ellos- podrían volver a trabajar en la comisaría. Y lo que me gustaría a mí sería ver más escenas divertidas este año, tipo comedia como en Luna Nueva.

Yo soy más simple, pienso que el francotirador matará a Smith, encontrarán el cuerpo de éste, Ryan (y Esposito?) empezarán a investigar, descubrirán que hay alguna conexión con Beckett, la llamarán para aclarar las cosas, y ella se quedará. Conclusión: en el capítulo 1 ya está de vuelta. Happy Clap

pues como lo mate, a uno que interrogaran sera a castle, ya que llamaba a castle con telefonos ocultos, y quedran saber por que
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Carmen d Mar Mayo 22, 2012 9:47 am

Bueno, pensad que beckett dejo lo del tema de su madre x irse con castle xq le importaba mas (cosa q me parece estupenda) asi que si fuese gates la que le dice qu tienen nuevas pistas, ella no volveria a la primera de cambio, yo creo que le diria que no, por el, el se daria cuenta y por ella, la anima y vuelven juntos. Lo que no se es si el 5x01 (que raro escribir eso) tambn investigaran muerte mama beckett ya que decian que madox salia en el ultimo y el primero.
Respecto a la relacion, no quiero que haya salto en el tmpo, nos perderiamos los primeros pasos, las primeras verguenzas, la primera vez que se cojan de la mano al ir por la calle, los besitos de despedida... Y eso creo que hace ilusion verlo pero seguro aue tendremos baastante de eso...
En fin... VIVA EL AMOR ENTRE CASTLE Y BECKETT
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nuriviris Mar Mayo 22, 2012 11:00 am

Castle', temporada 5: Beckett no es una chica más

Contenido spoiler.

En el final de la temporada 4 'Castle' nos encontramos a una Beckett más empeñada que nunca en alcanzar sus metas. La joven tiene una pista vinculada al asesinato de su madre y deseaba seguirla hasta el final, apartándose del camino fácil. Pero la chica del escritor prefirió dimitir que abandonar algo que quiere.

'Me gustó que ella dimitiera. Todo por lo que ha peleado en la vida, laboralmente, en este momento no tiene ya en la serie el mismo significado', detalla a la actriz de 'Castle', Stana Katic. 'Ella se consagró totalmente a este trabajo y ha sido obligada a poner en duda todo... Ha tenido un momento de regresión para volver a poner las cosas en perspectiva. Así pudo darse cuenta de lo que era importante verdaderamente en su vida. En este momento, era Castle. Es la única cosa que contaba. Hasta su trabajo de detective, hasta hacer justicia con el asesinato de su madre no tenía importancia. Ella quiere simplemente sacar provecho ahora de la vida y del instante'.

¿Es decir que la policía renunció definitivamente a la idea de ser inspectora?


¿Ryan y Esposito, enfadados de verdad?

En la temporada 5, otra gran pareja de 'Castle', Ryan y Esposito, podría estar tirante... En último episodios, Esposito aguantó al lado de Beckett, contra la opinión de su compañero, y acabó por ser suspendido. ¿Cuánto tiempo va a hacer falta para que ambos hagan las paces, en la temporada 5 'Castle'? Según Jon Huertas, no hará falta mucho tiempo: 'Conociendo al productor Andrew Marlowe, creo que él va a arreglar las cosas para que Ryan y Esposito vuelvan a ser súper amigachos antes del final del primer episodio', asegura el actor de 'Castle'.

'Pero las cosas seguirán siendo complicadas entre ellos. La semilla de la desconfianza ha sido plantada... ¡Mi personaje no tendrá tanta confianza en Ryan como antes!'.

¿Entonces esta desavenencia entre los dos mejores amigos de Castle tendrá de repercusión en toda la temporada 5? Nos dejan con la duda. De momento.

http://www.pizquita.com/noticia29008.html
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NathanFan2011 Mar Mayo 22, 2012 12:04 pm

nuriviris escribió:Castle', temporada 5: Beckett no es una chica más

Contenido spoiler.

En el final de la temporada 4 'Castle' nos encontramos a una Beckett más empeñada que nunca en alcanzar sus metas. La joven tiene una pista vinculada al asesinato de su madre y deseaba seguirla hasta el final, apartándose del camino fácil. Pero la chica del escritor prefirió dimitir que abandonar algo que quiere.

'Me gustó que ella dimitiera. Todo por lo que ha peleado en la vida, laboralmente, en este momento no tiene ya en la serie el mismo significado', detalla a la actriz de 'Castle', Stana Katic. 'Ella se consagró totalmente a este trabajo y ha sido obligada a poner en duda todo... Ha tenido un momento de regresión para volver a poner las cosas en perspectiva. Así pudo darse cuenta de lo que era importante verdaderamente en su vida. En este momento, era Castle. Es la única cosa que contaba. Hasta su trabajo de detective, hasta hacer justicia con el asesinato de su madre no tenía importancia. Ella quiere simplemente sacar provecho ahora de la vida y del instante'.

¿Es decir que la policía renunció definitivamente a la idea de ser inspectora?


¿Ryan y Esposito, enfadados de verdad?

En la temporada 5, otra gran pareja de 'Castle', Ryan y Esposito, podría estar tirante... En último episodios, Esposito aguantó al lado de Beckett, contra la opinión de su compañero, y acabó por ser suspendido. ¿Cuánto tiempo va a hacer falta para que ambos hagan las paces, en la temporada 5 'Castle'? Según Jon Huertas, no hará falta mucho tiempo: 'Conociendo al productor Andrew Marlowe, creo que él va a arreglar las cosas para que Ryan y Esposito vuelvan a ser súper amigachos antes del final del primer episodio', asegura el actor de 'Castle'.

'Pero las cosas seguirán siendo complicadas entre ellos. La semilla de la desconfianza ha sido plantada... ¡Mi personaje no tendrá tanta confianza en Ryan como antes!'.

¿Entonces esta desavenencia entre los dos mejores amigos de Castle tendrá de repercusión en toda la temporada 5? Nos dejan con la duda. De momento.

http://www.pizquita.com/noticia29008.html

La amistad entre Ryan y Esposito es otro de los grandes temas pendientes. Confío en que lo arreglen para que volvamos a tenerles como amigos en la nueva temporada, me gustan mucho!!!
Respecto a lo de Kate dejando de ser inspectora, le dos máximo dos episodios... no creo que deje de serlo porque es parte de la esencia de la serie. Aunque me encanta ese gesto de rebeldía al dimitir, creo que va a volver, pero con la cabeza bien alta, porque seguramente se lo pedirán, por un motivo y otro.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Mar Mayo 22, 2012 12:58 pm

Bueno todavia sigo pensando en el final de "ALWAYS" Kiss , como para pensar en el 5x01, pero bueno tengo algunas teorias.
1- Inicio del capitulo.- Romantico Heart , los dos abrazados en la cama, se despierta Castle y ese queda mirando a Beckett como duerme boca a abajo, la despierta con un beso en el cuello Love .
2- Tema Smith.-Maddox le mata y ese crimen lo empieza a investigar Ryan y Gates. Empiezan a atar cabos y les lleva hasta el caso de la muerte de Montgomery.
3-Relacion Caskett.- No les pillara nadie. Durante algun capitulo lo llevaran en secreto, tanto familiar como laboral. De echo creo que sera Lanie la primera en darse cuenta o pillarles infraganti Rolling Eyes .
4-Vuelta a la 12Th.- No creo que se produzca en el primer capitulo. Y mi opinion es que habra una conversacion previa de Castle con Gates en la que le hara ver que La Placa lo es todo para Beckett y le abrira los ojos con los motivos que movieron a Beckett ha hacer lo que hizo.
5-Asesinato de la madre.- Seguira sin resolver, pero volvera a ser recurrente durante la 5ª temporada.
6-Ryan-Esposito.- Se resolvera en el primer capitulo. A esto si que no lo veo, no lo veo por donde puede llegar la reconciliacion.
7-Adictos Crazy a Castle.- Este es el tema que mas me gusta. Llegaremos al 5x01 ATACADOS I\'m Dead Y SOÑANDO Dreaming CON EL COMO SERA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Mar Mayo 22, 2012 3:47 pm

Aqui va otra vez mi opinion en este tema, en cuanto a la relacion no estoy segura si lo llevaran en secreto o no, tal vez solo unos capitulos lo lleven en secreto, lo que si veo es a castle como mas abierto para lucirse con beckett que al reves, como por ejemplo que el le quiera dar un beso delante de todos y ella no quiera o agarrarse de las manos o ese tipo de cosas, lo de smith y maddox creo que este ultimo mata a smith y debemos recordar las llamadas que le hacia a castle, lo cual les dara un motivo para investigarlo e interrogarlo, tambien creo que madox pueda encontrar algo que relacione a smith con castle y vaya por el y ese sea el motivo que haga que beckett regrese a la 12, estando castle en peligro, porque la verdad no veo como ella pueda volver ya que hasta el caso de la madre lo dejo por estar con castle
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Mar Mayo 22, 2012 4:18 pm

Kate&Rick escribió:Bueno todavia sigo pensando en el final de "ALWAYS" Kiss , como para pensar en el 5x01, pero bueno tengo algunas teorias.
1- Inicio del capitulo.- Romantico Heart , los dos abrazados en la cama, se despierta Castle y ese queda mirando a Beckett como duerme boca a abajo, la despierta con un beso en el cuello Love .
2- Tema Smith.-Maddox le mata y ese crimen lo empieza a investigar Ryan y Gates. Empiezan a atar cabos y les lleva hasta el caso de la muerte de Montgomery.
3-Relacion Caskett.- No les pillara nadie. Durante algun capitulo lo llevaran en secreto, tanto familiar como laboral. De echo creo que sera Lanie la primera en darse cuenta o pillarles infraganti Rolling Eyes .
4-Vuelta a la 12Th.- No creo que se produzca en el primer capitulo. Y mi opinion es que habra una conversacion previa de Castle con Gates en la que le hara ver que La Placa lo es todo para Beckett y le abrira los ojos con los motivos que movieron a Beckett ha hacer lo que hizo.
5-Asesinato de la madre.- Seguira sin resolver, pero volvera a ser recurrente durante la 5ª temporada.
6-Ryan-Esposito.- Se resolvera en el primer capitulo. A esto si que no lo veo, no lo veo por donde puede llegar la reconciliacion.
7-Adictos Crazy a Castle.- Este es el tema que mas me gusta. Llegaremos al 5x01 ATACADOS I\'m Dead Y SOÑANDO Dreaming CON EL COMO SERA.

jajajajajajajaja en realidad la pregunta será ¿¿¿¿ llegaremos ??? aún falta mucho para el estreno y míranos, ya haciendo teorías y pensando cosas locas jajajajajaja, en fin.... no quiero ni pensar en que sucederá cuando tengamos el primer spoiler oficial en nuestras manos, será la locuraaaaa Hysterical Hysterical Hysterical
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Mar Mayo 22, 2012 5:09 pm

arlekate escribió:Aqui va otra vez mi opinion en este tema, en cuanto a la relacion no estoy segura si lo llevaran en secreto o no, tal vez solo unos capitulos lo lleven en secreto, lo que si veo es a castle como mas abierto para lucirse con beckett que al reves, como por ejemplo que el le quiera dar un beso delante de todos y ella no quiera o agarrarse de las manos o ese tipo de cosas, lo de smith y maddox creo que este ultimo mata a smith y debemos recordar las llamadas que le hacia a castle, lo cual les dara un motivo para investigarlo e interrogarlo, tambien creo que madox pueda encontrar algo que relacione a smith con castle y vaya por el y ese sea el motivo que haga que beckett regrese a la 12, estando castle en peligro, porque la verdad no veo como ella pueda volver ya que hasta el caso de la madre lo dejo por estar con castle
Que bonito es leer eso de que hasta el caso de la madre dejó por estar con Castle.
Yo tambíen pienso que el motivo más fuerte para hacerla volver sería que Castle estuviera en peligro ya sea por Maddox o por el 3XK que no olvidemos tiene una cuenta pendiente con Castle... O eso o que Gates se lo pida por algo pero eso no lo veo probable dado que Marlowe dijo que Gates no se lo pondría fácil a Beckett al inicio.
En cuanto a Ryan y Espo se hablarán pero se habrá perdido la confianza tan plena que había la cual imagino se irá reconstruyendo poco a poco pues en realidad Ryan sólo trataba de ayudar a "su familia".
Yo quiero que oculten la relación porque eso da más juego.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NathanFan2011 Mar Mayo 22, 2012 11:07 pm

arlekate escribió:Aqui va otra vez mi opinion en este tema, en cuanto a la relacion no estoy segura si lo llevaran en secreto o no, tal vez solo unos capitulos lo lleven en secreto, lo que si veo es a castle como mas abierto para lucirse con beckett que al reves, como por ejemplo que el le quiera dar un beso delante de todos y ella no quiera o agarrarse de las manos o ese tipo de cosas, lo de smith y maddox creo que este ultimo mata a smith y debemos recordar las llamadas que le hacia a castle, lo cual les dara un motivo para investigarlo e interrogarlo, tambien creo que madox pueda encontrar algo que relacione a smith con castle y vaya por el y ese sea el motivo que haga que beckett regrese a la 12, estando castle en peligro, porque la verdad no veo como ella pueda volver ya que hasta el caso de la madre lo dejo por estar con castle

Ahhh!!! Esa idea es muy buena, ya apunté yo que quizá pudieran acusar a Castle, y creo que puedes tener razón en que si siguen el hilo de las conversaciones de Smith con Castle lo pueden interrogar y quizá incluso acusar y éste sería el motivo de que Beckett solicitase la vuelta a su puesto en la comisaría y después de solucionarlo ya vuelven todos otra vez a trabajar allí.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 23, 2012 5:25 am

Dejalo, voy a mezclar los temas. Haced el favor de leeros las normas y mirar si hay algun tema parecido al que quereis crear entendido?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Jue Mayo 24, 2012 8:47 am

NathanFan2011 escribió:
arlekate escribió:Aqui va otra vez mi opinion en este tema, en cuanto a la relacion no estoy segura si lo llevaran en secreto o no, tal vez solo unos capitulos lo lleven en secreto, lo que si veo es a castle como mas abierto para lucirse con beckett que al reves, como por ejemplo que el le quiera dar un beso delante de todos y ella no quiera o agarrarse de las manos o ese tipo de cosas, lo de smith y maddox creo que este ultimo mata a smith y debemos recordar las llamadas que le hacia a castle, lo cual les dara un motivo para investigarlo e interrogarlo, tambien creo que madox pueda encontrar algo que relacione a smith con castle y vaya por el y ese sea el motivo que haga que beckett regrese a la 12, estando castle en peligro, porque la verdad no veo como ella pueda volver ya que hasta el caso de la madre lo dejo por estar con castle

Ahhh!!! Esa idea es muy buena, ya apunté yo que quizá pudieran acusar a Castle, y creo que puedes tener razón en que si siguen el hilo de las conversaciones de Smith con Castle lo pueden interrogar y quizá incluso acusar y éste sería el motivo de que Beckett solicitase la vuelta a su puesto en la comisaría y después de solucionarlo ya vuelven todos otra vez a trabajar allí.

Pues aunque creo que es una buena teoria no se yo si podria funcionar. Quiero decir, recordemos que Gates no ha dejado a Beckett oficialmente trabajar en el caso de su tiroteo,es mas, la ha despedido por hacerlo extraoficialmente; por lo que me resulta dificil imaginar que Gates acepte la solicitud de Beckett a volver a la comisaria para limpiar el nombre de Castle, cuando si le interrogan es para aclarar un asesinato donde la persona que la ha disparo esta involucrada.
No se, puede ser que vuelva así pero por lo que he dicho antes me resulta dificil imaginar que Gates lo acepte.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Jue Mayo 24, 2012 9:28 am

Estoy intentando desligarme un poco de estas primeras suposiciones para el comienzo de la temporada pero me es imposible. El tema de Smith es lo que más me trae de cabeza y no se como puede acabar. Marlowe dijo en una entrevista que todo este tema del caso de la madre de Kate lo tenía ya totalmente planeado en su cabeza y como queria que acabara, pero no especifico que esto fuese a suceder al comienzo de la temporada... y cuando puede tardar en ello... yo creo que el caso ira más alla y siempre he supuesto que de alguna forma estara ligado al final de la serie, aunque si creo que despues de los dos primeros capitulos de la quinta temporada que de alguna forma estaran ligados al caso... no sabremos nada más de el, incluso hasta una hipotetica sexta temporada y se encargaran de otras cosas.

Como siempre he pensado que dentro de esos dos primeros capitulos va a ver un salto en el tiempo yo si creo que Kate va a estar durante una temporada sin volver a la 12. Gates ni en pintura la va a dejar volver por el tema de su madre (ya sea por lo de Smith, por salvar a Castle, etc.) y ella recibira la sancion que Gates tenía pensada. Para nada la veo llegando en plan gallito porque Gates tenga que claudicar y estoy segura no segurisima que Castle no va a utilizar al alcalde para obligar a la reintegracion de Kate por algo que "ESTA MAL HECHO"

Bueno, aqui lo dejo por ahora...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NathanFan2011 Jue Mayo 24, 2012 10:31 pm

amnigl escribió:Estoy intentando desligarme un poco de estas primeras suposiciones para el comienzo de la temporada pero me es imposible. El tema de Smith es lo que más me trae de cabeza y no se como puede acabar. Marlowe dijo en una entrevista que todo este tema del caso de la madre de Kate lo tenía ya totalmente planeado en su cabeza y como queria que acabara, pero no especifico que esto fuese a suceder al comienzo de la temporada... y cuando puede tardar en ello... yo creo que el caso ira más alla y siempre he supuesto que de alguna forma estara ligado al final de la serie, aunque si creo que despues de los dos primeros capitulos de la quinta temporada que de alguna forma estaran ligados al caso... no sabremos nada más de el, incluso hasta una hipotetica sexta temporada y se encargaran de otras cosas.

Como siempre he pensado que dentro de esos dos primeros capitulos va a ver un salto en el tiempo yo si creo que Kate va a estar durante una temporada sin volver a la 12. Gates ni en pintura la va a dejar volver por el tema de su madre (ya sea por lo de Smith, por salvar a Castle, etc.) y ella recibira la sancion que Gates tenía pensada. Para nada la veo llegando en plan gallito porque Gates tenga que claudicar y estoy segura no segurisima que Castle no va a utilizar al alcalde para obligar a la reintegracion de Kate por algo que "ESTA MAL HECHO"

Bueno, aqui lo dejo por ahora...

Yo también pienso que puede haber un salto en el tiempo, aunque no en el primer episodio, que nos tienen que enseñar la mañana del dia después... pero aunque suceda este salto en el tiempo no se me ocurre ahora qué es lo que puede hacer volver a Beckett a la comisaría si no es para volver a trabajar en el caso de su madre o para ayudar a Castle. No es que tenga que pasar un cierto tiempo de una sanción impuesta por Gates, sino que Beckett ha entregado la placa y esto plantea una situación diferente, porque para volver, ella tiene que querer volver.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Vie Mayo 25, 2012 5:40 am

Si hay salto debe ser en el segundo capítulo mínimo porque en el primero hay que ver muchas cosas inmediatamente posteriores no sólo lo que pasa con ellos sino con Smith y Maddox (Que no se va a esperar 3 meses para que le dé los documentos obviamente) e incluso con Ryan y Espo dado que él no renunció sino que fue relegado a tareas administrativas y se van a tener que continuar viendo en comisaría.
Así que si hay salto debe ser en el segundo porque en el prinero hay mucho que responder directamente posterior al 4x23.


Última edición por Luara el Vie Mayo 25, 2012 11:37 am, editado 1 vez
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 25, 2012 9:42 am

No se si lo habeis comentado, pero me ha venido de golpe, cuandoestaba viendo Always.

¿Por que el "Doctor Smith" protege tanto a Beckett?¿Que persona cercana haria eso? ¿Es algun familiar perdido, o algun antiguo amante de Johanna?¿O compañero de Johanna? En cuestion, el doctor ese protege casi con su vida a Beckett, y eso cualquier desconocido no lo hace.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Vie Mayo 25, 2012 9:48 am

El doctor ese le debía la vida a Montgomery (según la primera charla de Castle con él al principio de la temporada)

Por lo que hemos visto en este último, hasta parece el padrino de bodas de Roy.

Quizás esa lealtad a Montgomery es la que hace que la proteja tanto.
Y Roy la protegía principalmente por el remordimiento de saber que la madre de Beckett había muerto por el Dragón que se llevó el dinero de las extorsiones

Creo que es por eso
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Vie Mayo 25, 2012 9:52 am

kate&castle! escribió:No se si lo habeis comentado, pero me ha venido de golpe, cuandoestaba viendo Always.

¿Por que el "Doctor Smith" protege tanto a Beckett?¿Que persona cercana haria eso? ¿Es algun familiar perdido, o algun antiguo amante de Johanna?¿O compañero de Johanna? En cuestion, el doctor ese protege casi con su vida a Beckett, y eso cualquier desconocido no lo hace.

Por lo que yo entendi el era muy muy muy amigo de Montgomery y este le pidio a Smith que la protegiera, claro esta que el tambien esta involucrado en la muerte o los secuestros que hacian los 3 policias o conoce muy bien al dragon porque si no para que el arriesgaria su vida en eso??? No lo veo como que sea por Beckett sino que el este metido en todo el asunto
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NathanFan2011 Vie Mayo 25, 2012 10:44 am

arlekate escribió:
kate&castle! escribió:No se si lo habeis comentado, pero me ha venido de golpe, cuandoestaba viendo Always.

¿Por que el "Doctor Smith" protege tanto a Beckett?¿Que persona cercana haria eso? ¿Es algun familiar perdido, o algun antiguo amante de Johanna?¿O compañero de Johanna? En cuestion, el doctor ese protege casi con su vida a Beckett, y eso cualquier desconocido no lo hace.

Por lo que yo entendi el era muy muy muy amigo de Montgomery y este le pidio a Smith que la protegiera, claro esta que el tambien esta involucrado en la muerte o los secuestros que hacian los 3 policias o conoce muy bien al dragon porque si no para que el arriesgaria su vida en eso??? No lo veo como que sea por Beckett sino que el este metido en todo el asunto

Estoy de acuerdo en que tiene que estar implicado en todo el asunto, porque es algo que no harías aunque fueras muy amigo de alguien.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Vie Mayo 25, 2012 11:47 am

NathanFan2011 escribió:
arlekate escribió:
kate&castle! escribió:No se si lo habeis comentado, pero me ha venido de golpe, cuandoestaba viendo Always.

¿Por que el "Doctor Smith" protege tanto a Beckett?¿Que persona cercana haria eso? ¿Es algun familiar perdido, o algun antiguo amante de Johanna?¿O compañero de Johanna? En cuestion, el doctor ese protege casi con su vida a Beckett, y eso cualquier desconocido no lo hace.

Por lo que yo entendi el era muy muy muy amigo de Montgomery y este le pidio a Smith que la protegiera, claro esta que el tambien esta involucrado en la muerte o los secuestros que hacian los 3 policias o conoce muy bien al dragon porque si no para que el arriesgaria su vida en eso??? No lo veo como que sea por Beckett sino que el este metido en todo el asunto

Estoy de acuerdo en que tiene que estar implicado en todo el asunto, porque es algo que no harías aunque fueras muy amigo de alguien.

Smith es muy amigo de Roy y si le debe la vida posiblemente sienta que se lo tiene que compensar protegiendo a Beckett como él quería y no sólo a ella sino a su mujer y sus hijas dado que los documentos que Montgomery tenía eran también el seguro de vida de ellas (Como le cuenta a Castle en el 4x01).
Debe además conocer al dragón viendo como habla tanto en el 4x01 cuando llama a la oficina del congreso (Recordemos que va a usar su móvil pero acaba usando otro teléfono para realizar la llamada como si buscara ocultar dicha acción frente al dragón) como en el 23 cuando se enfrenta a Maddox.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 6 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.