Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Mar Ago 14, 2012 4:58 am

Kate&Rick escribió:
qwerty escribió:
Kate&Rick escribió:Se ha abierto un Tema con una entrevista/comentarios de Seamus Dever con contenido Spoiler.
He pillado un poquito, algo como que Ryan le salva a javi y eso provoca que Javi se acerque de nuevo a Ryan. (2ª capitulo)

Pero mi ingles es bastante basico, por no decir MINIMO. Alguien podria darle una pequeña traduccion?

Aquí mi traducción, espero que te sirva. Igual tiene algún fallo.
https://forocastle.forosactivos.com/t2521-seamus-dever-season-5-spoilers#97079


Entre otras cosas creo que veremos porra entre Ryan y Espósito para ver quien de los dos saca "pruebas concluyentes" que demuestren que la parejita ya es pareja.

Gracias por la traduccion. Por cierto la situacion de ver a Ryan y Javi intentando pillarlos puede ser Laughing Laughing Laughing .

Ya lo comente en algun apartado del foro. Creo que mas de un personaje se va a enterar de su relacion y nos le va a decir nada, al contrario los seguiran espiando, hasta que ellos sean los que cuento lo suyo y les digan POR FIN LO HACEIS PUBLICO YA ERA HORA.

Sí, sí que lo comentaste, que yo lo leí Very Happy pero no me acuerdo en qué apartado Facepalm
Lo de la porra entre estos dos está muy interesante... y podría ocurrir Happy Clap pero la cosa es: tendrá que ser algo entrada la quinta temporada, porque como al principio están cabreados entre sí, pueees.... Crying or Very sad
Aunque el salto de tiempo del que se habla puede que nos aligere eso y sea antes del tiempo que he previsto Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 6:12 am

V_K escribió:
Stana Beckett escribió:Se va a poner echa una fiera, y mirará a Castle con cara de ... ¡I will kill you Mad ' jjajajaja Very Happy Y Kate se preparará ....   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Tumblr_lt26ytlzMX1r4coqxo4_400
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Tumblr_m5tk0rNLWZ1r32x0s Laughing Out Loud

Bren, no tienes ni idea de lo mucho que amo el segundo gif Love apoyo la moción! no le hará falta sacar las armas (todas sabemos que Castle asdfghjk Beckett) pero la apoyo! Muajaja

venga, gritad conmigo queremos más spoilers bounce nos tienen a pan y agua, me parece fatal


Yo ya leí muchos spoilers, la verdad que ya se me resolvieron las dudas Laughing
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Mar Ago 14, 2012 6:21 am

Yo me imagino algo a lo friends, cuando phoebe se entero de lo de Monica y Chandler que trato se seducirlo para ver que hacia el, claro aqui no hay alternativas con alguna mujer a menos que lanie se preste para eso o que los chicos empiecen a invitar a castle a algun bar o algo por el estilo, de verdad creo que puede llegar a ser algo muy divertido
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ago 14, 2012 6:42 am

arlekate escribió:Yo me imagino algo a lo friends, cuando phoebe se entero de lo de Monica y Chandler que trato se seducirlo para ver que hacia el, claro aqui no hay alternativas con alguna mujer a menos que lanie se preste para eso o que los chicos empiecen a invitar a castle a algun bar o algo por el estilo, de verdad creo que puede llegar a ser algo muy divertido

muy interesante tu idea, seria genial ver algo así en la serie.. veremos como nos sorprenden en septiembre!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Mar Ago 14, 2012 6:52 am

SI si me acuerdo el "Ellos no saben que nosostros sabemos que ellos saben lo que sabemos" o algo asi, aquello era un lio.

Otra cosa despues de ver el video de la escena eliminada del 2x18
https://forocastle.forosactivos.com/t64-escenas-eliminadas-de-2x18
ya podemos imaginarnos de quien va a ser la ropa que se ponga Kate esa mañana, de Marta.


Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 7:36 am

AAAAAH! Está noticia si que me ha encantado y ha resuelto muchas de mis dudas Love

Ya decia yo, ¿que porque ahora? Think ¡GENIAL! bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 8:24 am

qwerty escribió:
Kate&Rick escribió:Se ha abierto un Tema con una entrevista/comentarios de Seamus Dever con contenido Spoiler.
He pillado un poquito, algo como que Ryan le salva a javi y eso provoca que Javi se acerque de nuevo a Ryan. (2ª capitulo)

Pero mi ingles es bastante basico, por no decir MINIMO. Alguien podria darle una pequeña traduccion?

Aquí mi traducción, espero que te sirva. Igual tiene algún fallo.
https://forocastle.forosactivos.com/t2521-seamus-dever-season-5-spoilers#97079


Entre otras cosas creo que veremos porra entre Ryan y Espósito para ver quien de los dos saca "pruebas concluyentes" que demuestren que la parejita ya es pareja.


La traduccion es perfecta. Ahora ya sabemos que la relación de Caskett, definitivamente, SON PAREJA.
Y la relacion entre Ryan y Espo, tardará en curarse ... Me encaaaaaantaría ver como Ryan y Espo intentan descifrar a Caskett con sus miraditas o comentarios.. Love
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Mal Reynolds Mar Ago 14, 2012 10:14 pm

Información sobre si veremos al padre de Castle esta temporada

¿Tienes más spoilers de Castle? Podríamos por fin conocer al padre de Castle esta temporada. - Regina
ADAM:El Creador Andrew W. Marlowe nos da un firme tal vez. Él insiste en que quiere explorar más a fondo esa línea de argumento esta temporada, pero sólo si la historia ideal se presenta. "Sabemos que hay una gran carga en ella, y queremos hacerlo bien", dice Marlowe. "Promete un gran potencial en la narración y nos permite recontextualizar a Castle un poco y conseguir penetrar un poco más en él. Sin embargo, hasta que tenga algo con lo que este al 100% feliz, esta en duda. Estoy tratando de encontrar el camino más fructífero emocionalmente para nuestros personajes. "

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Revenge-Castle-Dexter-Spoilers-1051968.aspx

Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 11:54 pm

mal_reynolds escribió:Información sobre si veremos al padre de Castle esta temporada

¿Tienes más spoilers de Castle? Podríamos por fin conocer al padre de Castle esta temporada. - Regina
ADAM:El Creador Andrew W. Marlowe nos da un firme tal vez. Él insiste en que quiere explorar más a fondo esa línea de argumento esta temporada, pero sólo si la historia ideal se presenta. "Sabemos que hay una gran carga en ella, y queremos hacerlo bien", dice Marlowe. "Promete un gran potencial en la narración y nos permite recontextualizar a Castle un poco y conseguir penetrar un poco más en él. Sin embargo, hasta que tenga algo con lo que este al 100% feliz, esta en duda. Estoy tratando de encontrar el camino más fructífero emocionalmente para nuestros personajes. "

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Revenge-Castle-Dexter-Spoilers-1051968.aspx

Leí spoilers en otras páginas Very Happy Osea, que en esta temporada veremos al daddy de Richard? UGYFJGFGHCVGC LoveClap
Menos maaaaal! Ya tocaba! Siempre me pregunté por qué Castle no tiene tanto interes por su padre ... Think Think y vosotros?

Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por K//S Vie Ago 17, 2012 4:12 am

Pues a mi me da que esta temporada va a salir malparado Castle... y nos dejarán con un final de temporada como la 3ª, pero él. Intuición.
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por MDSea Vie Ago 17, 2012 6:25 am

La verdad es q despues d tantos capitulos ya le toca a Castle recibir una bala y tener escenita. Yo tambien pienso q en esta session caera, estaria bastante bien,ahora que son pareja,ver un capitulo donde su vida estuviera en manos del destino.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Vie Ago 17, 2012 6:45 am

no estaria mal un secuestro, y que tenga que ver el padre de castle en el asunto, me encantaria ver a beckett sufriendo y llorando por castle.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Sáb Ago 18, 2012 11:36 am

kristincaskettfan escribió:no estaria mal un secuestro, y que tenga que ver el padre de castle en el asunto, me encantaria ver a beckett sufriendo y llorando por castle.
Me imagino que hablas de que te encantaría ver cómo Beckett demuestra que de verdad le importa Castle, y en eso estoy de acuerdo contigo. Pero la primera vez que leí tu comentario pensé: ¡Qué mala! Quiere ver a Kate sufriendo! Laughing perdona por entenderlo mal Awesome No War No War
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Ago 18, 2012 10:46 pm

estoy viendo el capitulo 4x07 a mi me hubiera gustado creo que como a todos los fans de la pareja que hubiese sido cuando estuvieran juntos, ver a beckett preocupada, por eso me gustaria que a castle le pase algo y ver a beckett en su ayuda
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Dom Ago 19, 2012 6:08 am

kristincaskettfan escribió:estoy viendo el capitulo 4x07 a mi me hubiera gustado creo que como a todos los fans de la pareja que hubiese sido cuando estuvieran juntos, ver a beckett preocupada, por eso me gustaria que a castle le pase algo y ver a beckett en su ayuda

Desde luego, a mí también Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Dom Ago 19, 2012 8:33 am

Evissima escribió:
kristincaskettfan escribió:estoy viendo el capitulo 4x07 a mi me hubiera gustado creo que como a todos los fans de la pareja que hubiese sido cuando estuvieran juntos, ver a beckett preocupada, por eso me gustaria que a castle le pase algo y ver a beckett en su ayuda

Desde luego, a mí también Very Happy

Sin duda que algo le pase aunquea sea un rasguñito para verla ahí savando las garras de nuevo ahora sí por su chico.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Dom Ago 19, 2012 11:15 pm

Yo estoy empezando a desesperarme con esta falta de información. Me he propuesto esta temporada ser como Santo Tomas... pa los no muy catolicos... uno de los apostoles de Jesus que hasta que no tocaba o veia con sus propios ojos no se creia nada. Me remitire solo a comentar fotos oficiales de capitulos y sneak peek, pero es que ¡NO HAY NADA! No hay alguna forma de presionar a los de la ABC aunque sea desde aqui para que vayan soltando algo... Que desesperación...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Lun Ago 20, 2012 11:15 pm

Creo que ya falta muy poco para empezar a tener imagenes de ALGO. Encontre estos calculos en Tumblr. haber si este proximo Lunes nos dan alguna migaja Dreaming Dreaming



  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Capture20120821121227
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 1:23 am

Fuck..aun asi es mucho Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 21, 2012 1:58 am

QUIERO SNEEEEAk PEEEK Crying or Very sadCrying or Very sad

espero que nos den algo nuevo, tengo mucha intriga y estoy desesperada.... HystericalLaughing
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 6:40 am

Eso significa que como me venia temiendo, el proximo lunes tendremos una fabulosa promo recien salida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ago 21, 2012 8:11 am

Bueno, eso se supone pero yo tampoco aseguraría nada ....
Por nuestro bien yo espero que si, me muero por alguna promo o sneak peek Crying Baby
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 2:34 pm

Will Castle and Beckett being together change the kinds of cases Castle features? — Melanie


ADAM: Not really, but it could change the location of the show a bit. “It opens us up to brand-new territory,” creator Andrew W. Marlowe tells us. “There are ways that are organic to get Castle and Beckett out of New York; they can go away for the weekend.” Case in point: An upcoming episode will feature a romantic getaway in the Hamptons! Well, it’s romantic until the town’s fresh-faced police chief calls on Beckett and Castle to assist with his first-ever homicide investigation. Anyone else imagining an amazing Revenge crossover?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Mar Ago 21, 2012 3:21 pm

laura88 escribió:Will Castle and Beckett being together change the kinds of cases Castle features? — Melanie


ADAM: Not really, but it could change the location of the show a bit. “It opens us up to brand-new territory,” creator Andrew W. Marlowe tells us. “There are ways that are organic to get Castle and Beckett out of New York; they can go away for the weekend.” Case in point: An upcoming episode will feature a romantic getaway in the Hamptons! Well, it’s romantic until the town’s fresh-faced police chief calls on Beckett and Castle to assist with his first-ever homicide investigation. Anyone else imagining an amazing Revenge crossover?

este ha sido el mejor spoiler de todos los spoilers, lo que siempre hemos esperado, castle y beckett en los Hamptons Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb Thumb Thumb bounce bounce bounce bounce bounce Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool lol! lol! lol! lol! lol! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Mar Ago 21, 2012 4:18 pm

laura88 escribió:Will Castle and Beckett being together change the kinds of cases Castle features? — Melanie


ADAM: Not really, but it could change the location of the show a bit. “It opens us up to brand-new territory,” creator Andrew W. Marlowe tells us. “There are ways that are organic to get Castle and Beckett out of New York; they can go away for the weekend.” Case in point: An upcoming episode will feature a romantic getaway in the Hamptons! Well, it’s romantic until the town’s fresh-faced police chief calls on Beckett and Castle to assist with his first-ever homicide investigation. Anyone else imagining an amazing Revenge crossover?

Madre mía !!!, he leído bien ??? los Hamptons ??? Wow ahora si se van a pasar más lentos estos días..... I\'m Dead
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 18 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.