Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castlefan10 Miér Ago 08, 2012 3:49 am

castlelover escribió:Nate acaba de colgar una foto en su twitter de un cementerio alomejor kate le pide que vaya con ella y hablen sobre su relacion y por otra parte lo de que johanna bo ers una santa otro punto a favor de marlow yo sinceramente no me lo esperaba y pone que cierra el caso????

Estarán visitando la tumba de la madre de Beckett? mm... Think Otra vez rondando el caso de su madre? Me parece que en el 5x01 no lo cierran... Facepalm

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Miér Ago 08, 2012 5:15 am

qwerty escribió:N.T:Aquí hay una conjunción que no tengo claro el significado, que es "as" creo que la usan con el significado de "ya que" o "cuando" o "mientras") .
Ese pedazo yo lo entiendo así:
But Beckett may not like all the things she learns as she finally closes her mom's case.
Pero a Beckett podrían no gustarle todas las cosas que sabrá a medida que finalmente cierra el caso de su madre.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Miér Ago 08, 2012 9:41 am

castlelover escribió:Nate acaba de colgar una foto en su twitter de un cementerio alomejor kate le pide que vaya con ella y hablen sobre su relacion y por otra parte lo de que johanna bo ers una santa otro punto a favor de marlow yo sinceramente no me lo esperaba y pone que cierra el caso????

Sería un punto a favor para una sorpresa al píblico muy buena pero a Beckett la cerraría aún más emocionalmente y eso me da terror. Ha dedicado los últimos años a este caso y a hacer justicia por su madre sería un terrible golpe.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Miér Ago 08, 2012 5:22 pm

yo espero que no pase factura a su relacion con castle
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Niki44841 Miér Ago 08, 2012 11:54 pm

Uno de los posibles trapos sucios de la madre de Beckett, es que no le fuera demasiado fiel a su marido, ósea el padre de Kate, es más probable esto que estuviera implicada en chantajes o que estuviera obteniendo beneficios para ella, de igual forma esto destrozara a nuestra protagonista, porque tirara por tierra la imagen que tiene de su madre.
O también puede ser una estrategia para que ella crea eso y no meta más las narices.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por 007Castle Jue Ago 09, 2012 12:43 am

Niki44841 escribió:Uno de los posibles trapos sucios de la madre de Beckett, es que no le fuera demasiado fiel a su marido, ósea el padre de Kate, es más probable esto que estuviera implicada en chantajes o que estuviera obteniendo beneficios para ella, de igual forma esto destrozara a nuestra protagonista, porque tirara por tierra la imagen que tiene de su madre.
O también puede ser una estrategia para que ella crea eso y no meta más las narices.


QUE ME DICESSSS??????????? Shocked Shocked :shock
No por dios,.....lo que le faltaba a Beckett, que se le caiga el mito de su madre.....como sino las hubiera pasado putas ya......
Es que pasa si algo así en la serie, se nos suicida la chiquilla porque ya más desgracias en su vida........
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 2:43 am

Bueno yo en realidad siempre he creido que la mama de Beckett no era tan santa como nos han hecho creer Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Jue Ago 09, 2012 5:53 am

007Castle escribió:
Niki44841 escribió:Uno de los posibles trapos sucios de la madre de Beckett, es que no le fuera demasiado fiel a su marido, ósea el padre de Kate, es más probable esto que estuviera implicada en chantajes o que estuviera obteniendo beneficios para ella, de igual forma esto destrozara a nuestra protagonista, porque tirara por tierra la imagen que tiene de su madre.
O también puede ser una estrategia para que ella crea eso y no meta más las narices.


QUE ME DICESSSS??????????? Shocked Shocked :shock
No por dios,.....lo que le faltaba a Beckett, que se le caiga el mito de su madre.....como sino las hubiera pasado putas ya......
Es que pasa si algo así en la serie, se nos suicida la chiquilla porque ya más desgracias en su vida........

Es a eso a lo que voy al hecho de que esto destrozará a Beckett si fuera cierto que irán las cosas por ahí y ahora que se estaba dejando ver más emocionalmente... Pobre mujer es su madre y ha perseguido justicia por ella 13 años no sé yo hasta que grado podría afectarle que se le caiga del pedestal en el que está simplemente por ser quien es.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Jue Ago 09, 2012 7:42 am

Por lo que pone en la nueva informacion parece ser que sabremos mas informacion sobre Johanna, puede ser que no fuera tan abogada de los pleitos pobres depues de todo y recaudase algun dinero mientras trabajaba.

qwerty escribió:En estos cuatro años ¿que sabemos realmente? Muerte de la madre de la protagonista que defendió a un policía corrupto que en su época hizo algo malo con otros compañeros: secuestro y extorsión. Y que Alguien/Algunos que ahora son poderosos se aprovecharon de esa situación.

Una pregunta: ¿no era a un personaje de la mafia a quien representaba la madre? Creo recordar que la razon por la que la mataron a ella y a los demas fue porque representaban y por consiguiente investigaban el caso de este personaje, un mafioso, que se inculpo falsamente por el asesinato de un compañero mafioso (que era un policia encubierto) al salir mal un secuestro por parte de los tres policias corruptos. Y esta era la parte que las altas esferas no querian que ella investigara.
Creo recordarlo asi, pero corrigeme si me equivoco. Very Happy

lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Jue Ago 09, 2012 9:20 am

lastral escribió:Por lo que pone en la nueva informacion parece ser que sabremos mas informacion sobre Johanna, puede ser que no fuera tan abogada de los pleitos pobres depues de todo y recaudase algun dinero mientras trabajaba.

Una pregunta: ¿no era a un personaje de la mafia a quien representaba la madre? Creo recordar que la razon por la que la mataron a ella y a los demas fue porque representaban y por consiguiente investigaban el caso de este personaje, un mafioso, que se inculpo falsamente por el asesinato de un compañero mafioso (que era un policia encubierto) al salir mal un secuestro por parte de los tres policias corruptos. Y esta era la parte que las altas esferas no querian que ella investigara.
Creo recordarlo asi, pero corrigeme si me equivoco. Very Happy
La cosa es así.
Pulgatti era el mafioso que estaba con Armen en el callejón el día que intentan secuestrarlo y finalmente lo matan los policías corruptos (Raglan, McCallister y Montgomery) Después se descubre que Armen era un policía encubierto, entonces inculpan a Pulgatti por su asesinato y él cual luego se declara culpable porque de esa manera le bajaban la condena de Muerte por inyección letal a Cadena perpetua. Siete años después, Johanna recibe una carta de Pulgatti pidiendo que lo ayude porque es inocente y ella empieza a indagar sobre el caso. Se supone que debe haber descubierto algo porque después de eso es asesinada.
Creo que los policías corruptos trabajaban para esta gente poderosa (que serían el dragón) secuestrando mafiosos o simplemente se beneficiaban con estos secuestros. De ahí que Montgomey sabía quienes estaban detrás de todo.
Espero que esto aclare un poco las cosas. Si tienen alguna duda esto se trata casi todo en el capítulo 3x13 - Knockdown.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Jue Ago 09, 2012 4:41 pm

Encontré este artículo. Creo que no lo pusieron hoy acá. Solo pongo la parte de Castle pero les dejo el link.

Link: http://www.spoilertv.com/2012/08/latest-from-ausiello-various-shows-9th.html

Castle | Via Twitter, @Esplanie_Org (fittingly) beseeched me for “any scoop on Lanie and Esposito’s relationship.” Let’s just say that, with barely any time passing between seasons, they’re enjoying more of the same somethin’-somethin’ — meaning, a friendship with benefits. “There are still booty calls going on,” says Jon Huertas. “She’ll make a booty call to me, and I follow through. After all, I never want to leave a damsel in distress!” And though Huertas reminds that the first post-breakup hook-up was Dr. Parrish’s idea, “I’m sure I hit redial…. I hit *69.

Traducción:
Castle | Via Twitter, @Esplanie_Org (fittingly) Te ruego que me digas alguna primicia sobre la relación entre Lanie y Esposito.
Solo digamos esto, como apenas a pasado nada de tiempo entre las temporadas, ellos están disfrutando más del mismo algo-algo, o sea, amigos con beneficios. "Todavía están las llamadas yendo y viniendo", dijo Jon Huertas. "Ella me hará una llamada, y yo la seguiré adelante. Después de todo, ¡nunca dejaría a una damisela en apuros! Y a su pesar Huertas recuerda que el primer mensaje de ruptura de la relación fue idea de la Dra. Parrish, "Estoy seguro que marqué redial... Marqué *69."

Aclaración: dice "booty calls". Se a que se refiere pero realmente no se como armar la frase para que tenga sentido. Creo que de todas maneras se entiende.


Pido disculpas si hay errores en la traducción. Hoy corri mucho en badminton y toy muy cansada así que no lo miré demasiado. Espero que se entienda.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Dom Ago 12, 2012 5:54 am

Sobre como se va a descubrir la relacion que han empezado en ALWAYS, seria divertido que todos en la comisaria lo hubieran descubierto pero no comentaran nada y cuando ellos se dieran a ver claramente les dijeran YA ERA AHORA QUE LO HICIERAIS PUBLICO.... Laughing Laughing Laughing
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Dom Ago 12, 2012 10:29 am

segun reporta the hollywood reporter, la actriz jodi lyn o keefe, sera otra invitada en el segundo capitulo de la 5 temporada, nublado con posibilidad de asesinato e iterpretara a una reportera, y sera una amenaza para la pareja de castle y beckett.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Dom Ago 12, 2012 10:37 am

kristincaskettfan escribió:segun reporta the hollywood reporter, la actriz jodi lyn o keefe, sera otra invitada en el segundo capitulo de la 5 temporada, nublado con posibilidad de asesinato e iterpretara a una reportera, y sera una amenaza para la pareja de castle y beckett.

Aquí está el recorte
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Scaled.php?server=839&filename=tumblrm8ntsw82nj1qhxmtd
pero se han equivocado mezclando el 5x02 con el título del 5x03 así que de momento no es seguro cual
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Stana Beckett Lun Ago 13, 2012 12:24 am

V_K escribió:
kristincaskettfan escribió:segun reporta the hollywood reporter, la actriz jodi lyn o keefe, sera otra invitada en el segundo capitulo de la 5 temporada, nublado con posibilidad de asesinato e iterpretara a una reportera, y sera una amenaza para la pareja de castle y beckett.

Aquí está el recorte
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Scaled.php?server=839&filename=tumblrm8ntsw82nj1qhxmtd
pero se han equivocado mezclando el 5x02 con el título del 5x03 así que de momento no es seguro cual


Mmmmmmmmmmmmmmmmmm... habrá CELOS? Think Tendrá algo que ver esa mujer con Castle?
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:39 am

Ahora que Beckett es la novia..la matara..ella que se ponia media sicopata y aun no eran nada Laughing Out Loud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 13, 2012 4:39 am

Creía que no llegaríamos a ver a Beckett celosa ahora que están juntos pero por suerte si, me encanta cuando Beckett se pone celosa, es la forma que tiene de mostrar con hechos y no con palabras (algo que parece que le cuesta más) que Castle le importa Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Stana Beckett Lun Ago 13, 2012 5:21 am

Se va a poner echa una fiera, y mirará a Castle con cara de ... ¡I will kill you Mad ' jjajajaja Very Happy Y Kate se preparará ....   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Tumblr_lt26ytlzMX1r4coqxo4_400
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Tumblr_m5tk0rNLWZ1r32x0s Laughing Out Loud
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:45 am

Stana Beckett escribió:Se va a poner echa una fiera, y mirará a Castle con cara de ... ¡I will kill you Mad ' jjajajaja Very Happy Y Kate se preparará ....   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Tumblr_lt26ytlzMX1r4coqxo4_400
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Tumblr_m5tk0rNLWZ1r32x0s Laughing Out Loud

Yo creo que se convertira en Street Fighter y le dara una patada voladora
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 1292959503_mma-flying-matrix-ninja-kick



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Stana Beckett Lun Ago 13, 2012 6:16 am

La actriz Jodi Lyn O'Keefe, vista entre otras series en 'Prison Break', va a aparecer en el segundo episodio de la temporada 5 de 'Castle'. Podría poner a Beckett muy celosa...

Después de haber dado mucha guerra a Michael Scofield en 'Prison Break', O'Keefe interpretará a Kristina Coterra, una seductora periodista. Sensual, sexy y voluptuosa podría ponerle los ojos encima a Castle

Tras aparecer en 'Dos hombres y medio' y 'The Finder', Jodi Lyn O'Keefe aparecerá en 'Cloudy with a Chance of Murder', el segundo episodio de la temporada 5. 'Castle' volverá el 24 de septiembre a ABC-

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Retrato_12072012_www.pizquita.com_0000083
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Lun Ago 13, 2012 7:04 am

Stana Beckett escribió:Se va a poner echa una fiera, y mirará a Castle con cara de ... ¡I will kill you Mad ' jjajajaja Very Happy Y Kate se preparará ....   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Tumblr_lt26ytlzMX1r4coqxo4_400
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Tumblr_m5tk0rNLWZ1r32x0s Laughing Out Loud

Bren, no tienes ni idea de lo mucho que amo el segundo gif Love apoyo la moción! no le hará falta sacar las armas (todas sabemos que Castle asdfghjk Beckett) pero la apoyo! Muajaja

venga, gritad conmigo queremos más spoilers bounce nos tienen a pan y agua, me parece fatal
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Lun Ago 13, 2012 8:29 am

V_K escribió:
Stana Beckett escribió:Se va a poner echa una fiera, y mirará a Castle con cara de ... ¡I will kill you Mad ' jjajajaja Very Happy Y Kate se preparará ....   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Tumblr_lt26ytlzMX1r4coqxo4_400
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Tumblr_m5tk0rNLWZ1r32x0s Laughing Out Loud

Bren, no tienes ni idea de lo mucho que amo el segundo gif Love apoyo la moción! no le hará falta sacar las armas (todas sabemos que Castle asdfghjk Beckett) pero la apoyo! Muajaja

venga, gritad conmigo queremos más spoilers bounce nos tienen a pan y agua, me parece fatal

Buf desde luego! queremos más spoilers y los queremos ya! bounce bounce Crazy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Lun Ago 13, 2012 8:35 am

Se ha abierto un Tema con una entrevista/comentarios de Seamus Dever con contenido Spoiler.
He pillado un poquito, algo como que Ryan le salva a javi y eso provoca que Javi se acerque de nuevo a Ryan. (2ª capitulo)

Pero mi ingles es bastante basico, por no decir MINIMO. Alguien podria darle una pequeña traduccion?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Lun Ago 13, 2012 11:18 am

Kate&Rick escribió:Se ha abierto un Tema con una entrevista/comentarios de Seamus Dever con contenido Spoiler.
He pillado un poquito, algo como que Ryan le salva a javi y eso provoca que Javi se acerque de nuevo a Ryan. (2ª capitulo)

Pero mi ingles es bastante basico, por no decir MINIMO. Alguien podria darle una pequeña traduccion?

Aquí mi traducción, espero que te sirva. Igual tiene algún fallo.
https://forocastle.forosactivos.com/t2521-seamus-dever-season-5-spoilers#97079


Entre otras cosas creo que veremos porra entre Ryan y Espósito para ver quien de los dos saca "pruebas concluyentes" que demuestren que la parejita ya es pareja.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Lun Ago 13, 2012 8:35 pm

qwerty escribió:
Kate&Rick escribió:Se ha abierto un Tema con una entrevista/comentarios de Seamus Dever con contenido Spoiler.
He pillado un poquito, algo como que Ryan le salva a javi y eso provoca que Javi se acerque de nuevo a Ryan. (2ª capitulo)

Pero mi ingles es bastante basico, por no decir MINIMO. Alguien podria darle una pequeña traduccion?

Aquí mi traducción, espero que te sirva. Igual tiene algún fallo.
https://forocastle.forosactivos.com/t2521-seamus-dever-season-5-spoilers#97079


Entre otras cosas creo que veremos porra entre Ryan y Espósito para ver quien de los dos saca "pruebas concluyentes" que demuestren que la parejita ya es pareja.

Gracias por la traduccion. Por cierto la situacion de ver a Ryan y Javi intentando pillarlos puede ser Laughing Laughing Laughing .

Ya lo comente en algun apartado del foro. Creo que mas de un personaje se va a enterar de su relacion y nos le va a decir nada, al contrario los seguiran espiando, hasta que ellos sean los que cuento lo suyo y les digan POR FIN LO HACEIS PUBLICO YA ERA HORA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 17 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.