Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Deschanel Dom Jun 17, 2012 10:16 am

lastral escribió:
Y mi otra duda es: ¿veremos los primeros pasos de esa relacion o haran el salto de los tres meses? puede ser que durante esta temporada no tengamos salto. Si lo tenemos espero que Marlowe sepa como hacerlo y nos deje contestos porque lo va a tener muy dificil si despues de cuatro temporadas esperando a que se junten va y nos deja sin esos primeros momentos de ellos dos como pareja.

Marlowe ha dicho en alguna entrevista que NO habrá salto en el 5x01, que empezará inmediatamente después de lo sucedido en el 4x23 Wink
En cuanto a lo que comentáis, como bien se ha dicho, habrá altibajos en la relación pero no creo que haya peleas importantes, aunque sigo manteniendo que al final de la quinta los separarán para dar más emoción al asunto. De todos modos, lo que yo más temo es que continúen la relación como hasta ahora y no profundicen más en ello, puesto que en realidad ya había mucho tonteo en todos los capítulos y me niego a pensar que sigan SOLO con ese tonteo y nos traten de vender que esa es su relación. Yo quiero que profundicen, quiero ver cuales son sus sentimientos más allá de la atracción previa, y sobre todo, quiero que Kate, por fin, se muestre a Castle tal como es y sea esta vez ella la que esté más pendiente de él. Castle se lo merece.

Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Dom Jun 17, 2012 10:43 am

despues de 4 temporadas,y ahora que los juntan y al final de la quinta los separen no lo veo claro. marlowe ha dicho de la relacion que sera dificil pero divertida
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KBCAlways Dom Jun 17, 2012 10:59 am

Marlowe ha dicho en alguna entrevista que NO habrá salto en el 5x01, que empezará inmediatamente después de lo sucedido en el 4x23 Wink
En cuanto a lo que comentáis, como bien se ha dicho, habrá altibajos en la relación pero no creo que haya peleas importantes, aunque sigo manteniendo que al final de la quinta los separarán para dar más emoción al asunto. De todos modos, lo que yo más temo es que continúen la relación como hasta ahora y no profundicen más en ello, puesto que en realidad ya había mucho tonteo en todos los capítulos y me niego a pensar que sigan SOLO con ese tonteo y nos traten de vender que esa es su relación. Yo quiero que profundicen, quiero ver cuales son sus sentimientos más allá de la atracción previa, y sobre todo, quiero que Kate, por fin, se muestre a Castle tal como es y sea esta vez ella la que esté más pendiente de él. Castle se lo merece.

Lo mismo pienso yo. Creo que ya es hora de que sea Kate la que vaya a por Castle.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NathanFan2011 Dom Jun 17, 2012 11:23 am

Mel.Castle escribió:
Marlowe ha dicho en alguna entrevista que NO habrá salto en el 5x01, que empezará inmediatamente después de lo sucedido en el 4x23 Wink
En cuanto a lo que comentáis, como bien se ha dicho, habrá altibajos en la relación pero no creo que haya peleas importantes, aunque sigo manteniendo que al final de la quinta los separarán para dar más emoción al asunto. De todos modos, lo que yo más temo es que continúen la relación como hasta ahora y no profundicen más en ello, puesto que en realidad ya había mucho tonteo en todos los capítulos y me niego a pensar que sigan SOLO con ese tonteo y nos traten de vender que esa es su relación. Yo quiero que profundicen, quiero ver cuales son sus sentimientos más allá de la atracción previa, y sobre todo, quiero que Kate, por fin, se muestre a Castle tal como es y sea esta vez ella la que esté más pendiente de él. Castle se lo merece.

Lo mismo pienso yo. Creo que ya es hora de que sea Kate la que vaya a por Castle.

Yo también pienso que ya se pasó la época de los tonteos, son ya 4 temporadas... ¡ya es momento de profundizar su relación! Los dos se merecen tener una relación más fuerte y que los una más como pareja, jeje...
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Dom Jun 17, 2012 3:55 pm

Lo coherente con lo visto hasta ahora es que pasados los miedos previos a hacer pública la relación (Y que además nos dará buenos momentos) sea Kate la que lo acabe "gritando" y si creo que ahora será ella la que esté pendiente empezando porque mi teoría es que volverá a la 12 porque el 3XK volverá a atacar y a tratar de cobrar venganza con Castle (Se fue para poder darle el 100x100 a Castle, sería bonito que volviera por la misma razón)
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por RUHANNA Dom Jun 17, 2012 4:47 pm

HOLA SOY NUEVAAAAY ADICTA A CASTLE COMO TODOSSS USTEDEEESSS YO SOLO ESPERO ES Q EN LA 5 TEMPORADA COMO HAN DICHO LLEGUE LA DIVERSION Happy Clap Q SU RELACION SEA SECRETA X UN TIEMPO Q ASI TENGA PELEAS SIEMPRE ESTE LA RECONCILIACION YA Q BECKETT SE HA REFUGIADO EN CASTLE Y Q EL ES EL MAS IMPORTANTE EN SU VIDA AHORA Y ESO NO LO PUEDE DEJAR PASAR... CASTLE DURO 4 AÑOS ESPERANDO A Q ELLA ABRIERA LOS OJOS CASTLE DSD Q LA VIO POR PRIMERA VEZ FUE AMOR A PRIMERA VISTA EN CAMBIO ELLA LO VIO COMO EL TIPICO HOMBRE MUJERIEGO Q ES FAMOSO COMICO Y CON DINERO, PERO NO LE GUSTO CASTLE SINO DESPUES DE LA 2 TEMPORADA Q ELLA CASI LE CONFIEZA AL FINAL DE TEMPORADA Q LE GUSTABA PERO ANDA YA TANTA TENSION SEXUAL YA STBA COMO CANSANDO HE IMPASIENTANDO DE CUANDO SE VAN UNIR ESTA PARAJA SINO HASTA LA 4 TEMPORADA Love Inlove EN FIN YA ERA HORA AHORA NOS VAMOS DELEITAR CON SU RELACION COMO LA VAN A LLEVAR RECUERDEN Q UNA RELACION NO TODO ES COLOR DE ROSA Y LOGICO Q VA VER PELEAS CELOS PELIGROS ENTRE ELLOS DUDAS X ESO ES LA LEY D LOA VIDA Y SI ELLOS DE VERDAD SE AMAN VAN A SUPERARRR TODOS ESOS OBTACULOS Q HARA Q LA RELACION CREZCAAAA MAS Y MAS Y SE AMEN ETERNAMENTE Love EN FIN ME PUSE CURSIS JAJAJA PERO ESTO PROTAGONISTA CONTAGIAN TIENEN TANTA QUIMICA Q UNO SE LO CREEE REAL ASI Q ELLOS LO TENGO POR SEGURO Q EN UN FUTURO SE CASARAN Y HASTA HABRA BEBY JAJAJJA COMO EN LA 7 TEMPORADA JAJAJ SOÑAR ES GRATISSS JAJAJAJ Awesome Dreaming

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Lun Jun 18, 2012 6:09 am

Bueno, despues de una semana sin Internet y en la playa, llego y a mi niño le ha dado por hablar (cosa rara en el) de la serie. Personalmente creo que no tenemos porque preocuparnos y lo que ha dicho en cierto modo esta dentro de la logica. Que van a tener mas problemas ahora que antes es evidente... ya no es lo mismo... ahora cuando termine un dia de trabajo nos vamos juntos a tu casa... a la mia... cada uno a la suya... ya pero sin que se den cuenta... y eso porque... Kate seguira con sus inseguridades de vez en cuando (y yo la criticare por eso), mi chico hara alguna de las suyas de vez en cuando... algunas de este foro lo crucificaran y yo por supuesto saldre a defenderlo con uñas y dientes o... no.

Los demas personajes de esta historia se iran enterando de esto poco a poco... a algunos le caera genial... otros no tanto (no se porque pero yo meto en este grupo a Alexis y a Exposito)... otros mejor que no se enteren nunca (Gates, Gates y... la prensa jaja). Yo lo unico que espero es que si alguna vez hay una ruptura en serio de su relacion ya sea en esta temporada que viene (que no creo) o en otras posteriores sea por algo serio y con fundamento (otra vez el caso de la madre de Kate, 3XK, el tema del padre de Castle y sus consecuencias), bueno me callo que tenia muchas ganas de soltar algo despues de tantos dias y el señor Fillion me lo ha puesto en bandeja con sus comentarios. Crei que iba a estar mejor este verano y que la espera sería menos dura pero estoy ya... contando los dias para que comiencen con el rodaje y tener algo de verdad y con fundamento. Perdon por el rollo es la calo de la playa a este horno casi diez grados de diferencia... ¡ay! que suplicio.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Lord Byron Lun Jun 18, 2012 11:06 am

amnigl escribió:

Los demas personajes de esta historia se iran enterando de esto poco a poco... a algunos le caera genial... otros no tanto (no se porque pero yo meto en este grupo a Alexis y a Exposito).

Porqué crees en lo de Expo?? en el sentido de que no le hará gracia??? es que justo él, es el que quizás a mi modo de ir viendo la serie, se ha interesado más en ellos dos. Recuerdo el pequeño discurso que le da a Kate en el 2x24 cuando Castle le dice que se pira. No se, de Alexis quizás sí q podría estar contigo, de que no esté al 100% x la relación de su padre y Kate pero de Expo, no lo se ver la verdad.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Lord Byron Lun Jun 18, 2012 11:12 am

Inara escribió:http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506672/





'Castle': Nathan Fillion desvela cómo será la relación Rick-Beckett en la quinta temporada







Series
> Series
| Por SensaCine
-
jueves, 14 de junio de 2012




El protagonista del procedimental
romántico de ABC asegura en el Festival de TV de Montecarlo que el
novelista y la policía interpretada por Stana Katic "tendrán más
problemas como pareja que cuando no estaban juntos".


  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 20137669

Aparte de contar que no interpretará a Ant Man en 'Los Vengadores 2', Nathan Fillion también ha tenido tiempo para referirse a su serie 'Castle' (ABC) durante el Festival de TV de Montecarlo. El actor, que por fin tuvo un apasionado desenlace con Kate Beckett (Stana Katic)
al final de la cuarta temporada, ha desvelado cómo será la relación
entre la policía y el novelista en la quinta entrega que, aunque feliz
al principio, parece que acabará rompiendo el corazón de más de un fan.

'Castle': primeros detalles de la quinta temporada



"Creo que [tras lo que pasó al final de la cuarta temporada],
Castle y Beckett vivirán una fase a lo luna de miel al principio. Será
fantástica y luego empezarán a debatir si hacer pública o no su
relación. La capitana Gates (Penny Johnson) ya odia a Castle y tarde o
temprano seguro que acabará averiguando que Rick y Kate están juntos.
Además, que Castle y Beckett estén juntos no significa que cambien su
forma de ser. Él va a seguir siendo insensible en determinados momentos y
ella va a volverse a cerrar emocionalmente. Quizá tengamos más
problemas ahora que estamos juntos que cuando no éramos pareja. Va a ser
bastante duro, más o menos como si abriésemos una caja de Pandora".


http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506672/

Bueno, lo veo genial el tema de que la 5a empiece justo donde terminó la 4a, de hecho hasta sería MUY interesante ver aunque fueran unos minutos de caps, de vacas en los Hamptons Love . Tengo MUCHA curiosidad desde la 2a temporada en ver la casa de Castle allí Smile (me encantan los Hamptons).

Y x otra parte, veo muy interesante el "retorno" de Kate y Expo a la comisaría, espero no sea el típico PIM PAM.., quedaría un poco soso. Pero, la verdad es q le pido demasiado a Marlowe en este primer cap de la 5a.

Encima en la página de Kate en facebook, no paran de poner los días q faltan para el inicio de la 5a jajaajajajy se hace ETERNO..... No War

Veremos con q nos sorprende!!! Very Happy
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 19, 2012 1:01 pm

http://tvline.com/2012/06/19/castle-spoilers-bones-glee/

19 DE JUNIO 2012 16:54 PDT
Pregunte a Ausiello: Spoilers Castle
Obtenga más información: Spoilers

http://tvline.com/2012/06/19/castle-spoilers-bones-glee/

Pregunta: ¿Tiene usted alguna primicia sobre la temporada de estreno de Castle ? -Ivy


Ausiello: Bueno, Castle y Beckett, obviamente, saben que conectado, y que saben que conectó, pero ¿qué pasa con todos los demás? "Va a ser divertido para ver quien se entera de que estar juntos - que se queda fuera del circuito y por cuánto tiempo y cómo deciden a revelar todo eso", compartió Stana Katic con nosotros en los premios Critics 'Choice, donde ella era un presentador. "Eso es una bomba grande." Pero hablando de granadas, se siente que el Katicasesinato sin resolver de la madre de Beckett podría colgar una nube sobre Kate y acoplamiento de otra manera feliz de Rick. "Una de las cosas que yo, como espectador, siento curiosidad ... es el asesinato de su madre. A pesar de que los dos de ellos se han unido, que aún se cierne sobre ellos. "




Pregunta: Ya que parece que no será mucho más en el camino del Castle de alerones que salen de la Comic-Con de este año, ¿tiene usted algo que usted puede compartir que nos ayudará a través del hiato? -Rachel


Ausiello: La nueva temporada se recoja más o menos donde la temporada pasada dejó.
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:33 pm

Ojala que sea como el comienzo de la season 4 que se retome ahi pero que despues haya un salto en el tiempo no seria justo que se pasen el verano trabajando y no pasen el verano juntos de vacaciones No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por May Miér Jun 20, 2012 3:16 am

laura88 escribió:Ojala que sea como el comienzo de la season 4 que se retome ahi pero que despues haya un salto en el tiempo no seria justo que se pasen el verano trabajando y no pasen el verano juntos de vacaciones No No

Realmente no creo que haya salto de tiempo, además que Marlowe lo descartó.
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Miér Jun 20, 2012 5:52 am

May escribió:
laura88 escribió:Ojala que sea como el comienzo de la season 4 que se retome ahi pero que despues haya un salto en el tiempo no seria justo que se pasen el verano trabajando y no pasen el verano juntos de vacaciones No No

Realmente no creo que haya salto de tiempo, además que Marlowe lo descartó.

Yo creo que será como en Rise empezará dónde se quedó y luego habrá salto a mitad del capítulo y lo del verano juntos espero que si lo pasen juntos pero todo dependerá de si se lo quieren contar ya a la familia o no...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por castlelover Vie Jun 22, 2012 2:24 am

primero de todo no creo que haya salto temporal, la charle etc... tambien eso de que al final nos romperan el corazon significa que la relacion casckett no funcionara? eso es imposible se aman tanto que cualquier bache lo superaran, pero ese articulo no deja de preocuparme decidme es fiable lo que dicen?
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por anaana27 Vie Jun 22, 2012 5:38 am

castlelover escribió:primero de todo no creo que haya salto temporal, la charle etc... tambien eso de que al final nos romperan el corazon significa que la relacion casckett no funcionara? eso es imposible se aman tanto que cualquier bache lo superaran, pero ese articulo no deja de preocuparme decidme es fiable lo que dicen?

Lo de que nos romperan el corazón es una interpretación libre del periodista que firma el artículo. En la entrevista lo que dicen es que la relación no va a ser fácil, cosa que por otra parte ya habían comentado antes. Supongo que tendrán peleas como cualquier pareja, incluso alguna muy gorda, pero creo que ya no los van a separar (de hecho, se espera que la 5ª temporada vuelva a los orígenes de Castle, con más comedia que drama).

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por BeleniKate Sáb Jun 23, 2012 2:43 am

Yo espero que vuelvan un poco al humor de la primera temporada, que ya nos hace falta eh, Mad
Aunque va a ser dificilillo, por lo del padre de Castle, Beckett que seguro que vuelve a la comisaria a por el caso de su madre y castle se volverá a cabrear, el señor smith, que a saber que cosas-le-han-hecho-para-que-hable...

Cosas que quiero (jojojojo exigencias exigencias XD ):
- Una conversación Castle-padre de Beckett PORFAVOOOOOR, que me encantó lo de la ultima temporada en las escenas eliminadas cuando dijo que se había leído el libro Laughing Laughing
- Que en el 5x01 la primera escena (o de las primeras) sean los dos despertándose por la mañana porfaporfaporfaporfaporfaporfa Puppy Eyes
- Momentos románticos (pero no muy empalagosos pofavoh!) entre Castle y Beckett , o mejor, que viva lo empalagoso Love
- Y muuuuuuuchos momentos graciosos, que los necesitamos #yay!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Duda existencial

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:28 am

¿Os aveis parado a meditar, como será un día despues de un caso, Kate trabada y Rick viniendo por detrás, rodeandola con sus brazos y dandole un beso?
Parece que fue ayer cuando ibamos por la 3º temporada y estamos ensimismados en que llegara el momento y ahora que ha llegado, ni nos hechos percatado que ya tenemos un beso real, sentimientos y vivos, y queda, ¡MENOS DE 3 MESES PARA LA QUINTA TEMPORADA! bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 27, 2012 11:09 am

http://www.pizquita.com/noticia29418.html


'Castle', temporada 5: amorcito del bueno

Actualizado el martes, 19 de junio del 2012


¿Cómo vamos a encontrar nuestro querido Castle y su bonita Beckett, cuando la temporada 5 de la serie debute? Porque una cosa es segura, la serie ha sido totalmente cambiada y a los fans costarles reconocer a sus héroes. En efecto, Kate y su chico son ahora pareja, ¡por fin!. Y Nathan Fillion da pista sobre la manera en la que su relación se nos presentará en los nuevos episodios.

El actor ha comentado que piensa que cuando vuelvan, por lo menos al principio, ellos van a estar en una fase de 'Luna de miel'. Una fase donde todo es perfecto según la estrella de 'Castle'. Y luego van a tener que decidir si quieren hacer oficial su relación, o esconderla los ojos de los otros...

Fillion piensa que su personaje no va querer decírselo a la capitana Gates, ya que piensa que lo detesta y pondrá todo tipo de impedimentos encontrando alguna razón para decir que es malo que sigan juntos. También asegura que al principio todo será romántico e ideal pronto vamos a darnos cuenta que no lo es porque estos dos personajes son pareja y que esto cambia lo eran que son como individuos y su visión de las cosas.



Creo que no dice nada que no sepamos ya, pero recoge todo lo que se ha ido comentando desde distintas páginas y por parte de los actores de la serie
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Miér Jun 27, 2012 11:31 am

Skyscraper escribió:¿Os aveis parado a meditar, como será un día despues de un caso, Kate trabada y Rick viniendo por detrás, rodeandola con sus brazos y dandole un beso?
Parece que fue ayer cuando ibamos por la 3º temporada y estamos ensimismados en que llegara el momento y ahora que ha llegado, ni nos hechos percatado que ya tenemos un beso real, sentimientos y vivos, y queda, ¡MENOS DE 3 MESES PARA LA QUINTA TEMPORADA! bounce

Yo pensé exactamente lo mismo! Y... me veo la escena del beso todas las noches, antes de irme a dormir, porque la tengo en el móvil Razz Rolling Eyes y... me asombro, de que aún no me creo que por fin estén juntos, me asombra que mi cerebro no lo haya asimilado aún, y me da miedo por llegar a septiembre, que la serie siga y yo me quede trabada ahí. Me da algo de miedo. Todo es como una especie de sueño para mí.
Pero bueno, ahora veo escenas anteriores, por ejemplo, la del 3x22, en Los Angeles, y me sale una sonrisa maligna. Pero en parte sigo pensando "¿Por qué se tuvo que ir tan pronto y....?"
En fin, creo que no me he explicado muy bien, no sé si alguien cree haber entendido algo de lo que he escrito pero bueno, para describir sentimientos es difícil utilizar palabras, espero que lo sepáis Awesome
Quedan 12 lunes para llegar! Sólo 12 semanas! Sólo 12! 12! 12... qué lejos me queda Shocked
pero hay que animarse, porque si no... yo sólo sé que este verano va a ser el verano más horrible de toda mi vida, y cuando lleguen las clases diré: ¿¿¡¡por qué demonios no lo disfruté al máximo???!! y me responderé a mí misma: porque estuviste cada día intentando dormir temprano y tomarte siestas para poder imaginarte el comienzo de la quinta temporada con claridad... Love Rolling Eyes Crazy Crying Baby

Chicas, estoy como una cabra. Que alguien me criogenize hasta septiembre y me despierte entonces.
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por txuela Vie Jun 29, 2012 7:31 am

Hola!
Soy nueva en el foro, fan incondicional de Castle, como todos por aquí!! jejeje. Quería compartir esto que he encontrado!!


Actualizado el jueves, 28 de junio del 2012


--------------------------------------------------------------------------------

Contenido spoiler.


'James Beckett, de Nueva York (estado), anuncia los esponsales de su hija, Katherine 'Kate' Beckett, con Richard Edgar Castle, hijo de Martha Rodgers, Nueva York'. ¿Qué? ¿Kate y Castle ya tienen previsto casarse? Si recordamos, en el final de la temporada 4 de 'Castle', ambos todavía disfrutaban de su primera noche de amor...

Bueno, no sintáis pánico: esta comunicación de esponsales publicada en la prensa neoyorquina es evidentemente un fake. Un artículo falso que podría ser el preámbulo de un anuncio de boda entre Beckett y Castle.

Podemos leer por ejemplo: 'La serie de novelas más populares de Richard Castle como los bestsellers de Derrick Storm y de los libros de Nikki Heat, que cuentan las aventuras de una policía de Nueva York City, basada en la que en lo sucesivo será su novia, Kate Beckett'.

La temporada 5 'Castle' debutará en septiembre, en la ABC.



Yo todavía estoy en xoc!!!!!! Love [img][/img] ¿Realmente esta quinta temporada habrá boda? Tardan 4 en "unirlos" y en solo una ya hay posibilidad de boda??


Última edición por txuela el Sáb Jun 30, 2012 1:21 am, editado 1 vez
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por manora Vie Jun 29, 2012 7:58 am

Bueno a ver quería comentar como han echo antes de que ocurriría en la temp 5......jeje!!! Smile

Me gustaría ver el momento en que Castle le vuelve a ofrecer un café por la mañana a Beckett....... Very Happy ahora ya sabe porque lo hace él.....jajaja!!! Happy Clap

Y bueno el momento en que Lanie se entere........ Thumb va a ser genial la cara de esa mujer......con lo bien que interpreta su personaje.......
manora
manora
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por aris ochoa Vie Jun 29, 2012 11:07 am

manora escribió:Bueno a ver quería comentar como han echo antes de que ocurriría en la temp 5......jeje!!! Smile

Me gustaría ver el momento en que Castle le vuelve a ofrecer un café por la mañana a Beckett....... Very Happy ahora ya sabe porque lo hace él.....jajaja!!! Happy Clap

Y bueno el momento en que Lanie se entere........ Thumb va a ser genial la cara de esa mujer......con lo bien que interpreta su personaje.......



Si , me imagino la cara de felicidad de lanie Very Happy Very Happy ,bueno de todos, que alfin a pasado lo que tanto han esperdo Love Love , creo que nosotros como fans y lo digo por mi, todavia estamos en shok, con ese gran final que nos han regalado ALWAYS Rolling Eyes Rolling Eyes , ahora esperar la continuacion de este cap y teminar de asimilar que BECKETT Y CASTLE ya estan junticos quedarnos con un gran infarto je je Punch Punch

Ahora esperar hasta septiembre que ya falta menos je je Facepalm Facepalm Facepalm
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jun 30, 2012 10:15 am

Si estrenan el 17/09/2012 quedan.....

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 78ny DIAS
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por manora Dom Jul 01, 2012 12:07 pm

Kate&Rick escribió:Si estrenan el 17/09/2012 quedan.....

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 78ny DIAS


El mismo día que cumplo años......... Clap

Que regalazo.........jajaja!!!! Happy Clap


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Awesome
manora
manora
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Lun Jul 02, 2012 9:53 am

Los departamentos de decoración/arte y vestuario han informado hoy de que volvían a la carga para ir preparando el principio de temporada Hysterical , que os recuerdo que empezarán a rodar en menos de 2 semanas Really?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 10 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.