Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Jue Jun 07, 2012 6:54 pm

[quote="Luara"]
AReyes escribió:
V_K escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
aris ochoa escribió:
_Treve_ escribió:No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz



si es este Comic-on sale el dia 15 junio esta a la venta si te lo quieres comprar ajajja te dejo esto Very Happy

https://forocastle.forosactivos.com/t2287-15-junio-2012-a-la-venta-castle-1-tormenta-mortal-en-espanol



Se refería a la rueda de prensa de Comic con, no al comic de Derrick Storm Laughing Y si, espero que también vayan este año, que el pasado no dieron muchos spoilers pero si un avance (el vídeo de Beckett en la camilla por el pasillo) sería todo un detalle si este verano pusiesen el primer minuto del 5x01 Me gusta ya sabéis a lo que me refiero Razz

Se me acelero el corazón de solo pensar en ese primer minuto Crazy Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical
Pero las fechas de CC son más o menos por la misma época que empiezan a grabar ¿no? no sé si puedan tener listo un avance en vídeo esta vez. Confused

Estoy igual que tu, viendo las fechas es muy probable que no haya vídeo, así que si al final van espero que lo compensen con algún spoilercillo jugoso Muajaja
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castlefan<3 Dom Jun 10, 2012 8:59 am

No hay Comic-con en español? (es que en ingles no me entero Razz )

Castlefan<3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Dom Jun 10, 2012 7:55 pm

Castlefan<3 escribió:No hay Comic-con en español? (es que en ingles no me entero Razz )

Nunca lo sacan con subtítulos ni doblados, pero las cosas importantes las traducimos nosotros aqui
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por cimbarro Lun Jun 11, 2012 8:25 am

Mientras que la relación entre Castle'y Beckett acabó de aclararse finalmente en el final de la temporada 4, un buen número de relaciones entre los otros personajes van a tomar mucha importancia. Cuando arranque la temporada 5, todo el mundo deberá elegir con relación al futuro.

El creador de 'Castle', Andrew Marlowe, dice alguna cosa más sobre esta trama tan intensa. Asegura que han creído que era el momento de sacarle partido a otras relaciones de la serie, con el fin de dar un nuevo airea la intriga, precisando por ejemplo que se va explorar el sentimiento de traición surgido entre Ryan y Esposito y al hecho de que su relación está ahora en la cuerda floja.

Y es que Beckett y Esposito (Jon Huertas) se saltaron la línea roja. ¿Qué repercusiones tendrá esto en la policía? Lo que es seguro es que Gates (Penny Johnson Jerald) se revelará como el obstáculo más importante, más de lo que podríamos haber pensado hasta ahora, en primeros episodio de la reanudación.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Inara Jue Jun 14, 2012 10:37 pm

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506672/





'Castle': Nathan Fillion desvela cómo será la relación Rick-Beckett en la quinta temporada







Series
> Series
| Por SensaCine
-
jueves, 14 de junio de 2012




El protagonista del procedimental
romántico de ABC asegura en el Festival de TV de Montecarlo que el
novelista y la policía interpretada por Stana Katic "tendrán más
problemas como pareja que cuando no estaban juntos".


  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 20137669

Aparte de contar que no interpretará a Ant Man en 'Los Vengadores 2', Nathan Fillion también ha tenido tiempo para referirse a su serie 'Castle' (ABC) durante el Festival de TV de Montecarlo. El actor, que por fin tuvo un apasionado desenlace con Kate Beckett (Stana Katic)
al final de la cuarta temporada, ha desvelado cómo será la relación
entre la policía y el novelista en la quinta entrega que, aunque feliz
al principio, parece que acabará rompiendo el corazón de más de un fan.

'Castle': primeros detalles de la quinta temporada



"Creo que [tras lo que pasó al final de la cuarta temporada],
Castle y Beckett vivirán una fase a lo luna de miel al principio. Será
fantástica y luego empezarán a debatir si hacer pública o no su
relación. La capitana Gates (Penny Johnson) ya odia a Castle y tarde o
temprano seguro que acabará averiguando que Rick y Kate están juntos.
Además, que Castle y Beckett estén juntos no significa que cambien su
forma de ser. Él va a seguir siendo insensible en determinados momentos y
ella va a volverse a cerrar emocionalmente. Quizá tengamos más
problemas ahora que estamos juntos que cuando no éramos pareja. Va a ser
bastante duro, más o menos como si abriésemos una caja de Pandora".


http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506672/
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Duende Jue Jun 14, 2012 10:50 pm

Me he quedado con un sabor agridulce despues de leer esta noticia.

aunque feliz al principio, parece que acabará rompiendo el corazón de más de un fan.

Eso de que nos romperan nuestro pobre corazon no me gusta nada sera a lo mejor en la 5 temporada se produzca la rotura o un alejamiento.

Espero que de ser asi se soluciones en pocos capitulos pq volver otra vez a como estaban antes no.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por paulaoli Vie Jun 15, 2012 12:16 am

yo también pienso eso que si en un capitulo nos romperán el corazón pero a los pocos capitulos tendrán que volver porque si no es vuelta a la misma historia de las otras temporadas y el paso que dio Kate no servirá para nada.

yo creo que CASTLE si querrá hacer publica la relacion pero la que se resista mas sera Kate porque como se entere GATES no les dejaran trabajar juntos y eso que dice de que Kate se va a volver a cerrar no me gusta nada y solo se me ocurre que sea como no por el caso de su madre

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por May Vie Jun 15, 2012 12:18 am

Se supone que los actores no saben nada aun de lo que pasara en la siguiente temporada. Eso puede ser una teoría de Nathan, no creo que ahora se vaya a estropear todo y vuelvan a estar como al principio o peor...
Sí tendrán sus broncas ,el estar de aquí al final de la serie juntos puede ser aburrido, tiene que haber problemas entre ellos . También supongo que habrá desconfianzas por parte de ella en ciertas ocasiones por lo de que Castle se caso dos veces y hay muchas chicas en su lista, y por parte de él ya que sabemos como es Kate y le asustan ciertas cosas...
En resumen, no va a ser una relación facil pero al final acabarán casados y con hijos ya veréis Happy Clap
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Vie Jun 15, 2012 12:22 am

Beckett se resistirá a hacerla pública, le ha costado mucho llegar tan arriba en su trabajo por mérito propio. Entre que Gates lo desaprobaría y la gente en general dejaría de verla como detective profesional y más como la 'novia de' intentará ocultarlo hasta que los saquen de su burbuja a la fuerza (prensa y esas cosas) acordaos de en aquel capítulo de las primeras temporadas vieron que en el periódico sospechaban que podrían estar juntos, como pusieron el grito en el cielo ambos... Think las discusiones serán graves en el sentido de desacuerdo, pero por como son ellos no se desconectarán el uno del otro no importa lo que pase Love por eso son tan grandes!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 12:54 am

V_K creo que tienes toda la razón Think pero espero que se enteren Ryan , Javi y Lanie por que Castle y Beckett se los digan,que se enteren por la prensa.(aunque eso seria un puntazo jaja y sobre todo si se entera Gates por la prensa Facepalm )
Respecto a que van a tener mas disputas(creo que es lógico) y me temo que es posible que en algunos capitulos de la 5 temporada esten mas distantes o incluso separados pero espero que todo lo solucionen y lo lleven con un humor especial de la serie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 1:05 am

Gracias a Dios que Nathan no es escritor de Castle..Sigue actuando hijo mio Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Vie Jun 15, 2012 1:12 am

laura88 escribió:Gracias a Dios que Nathan no es escritor de Castle..Sigue actuando hijo mio Facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence ahí le has dado, esperemos que Marlowe tenga más clemencia, y si no la tiene nos compramos una nave espacial en el todo a cien y vamos a su casa a ''entregarle sutilmente'' nuestros guiones Yao Ming en el amor y en la guerra todo vale Razz
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por LeFleur89 Vie Jun 15, 2012 1:18 am

Casi me da un pasmo cuando he leído lo que Nathan ha dicho! Hombre yo tenía claro que no iba a ser ésto un camino de rosas porque, recordemos que Beckett es una persona muy insegura en su fuero interno y habrá cosas que quizá le hagan dudar pero bueno, sabrán arreglar sus disputas.

No había tenido yo en la dichosa prensa! Aunque bueno, sí son discretos cómo lo han sido hasta ahora no creo que les pillen aunque a saber... Miedo me da Gates cuando sé entere...
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Inara Vie Jun 15, 2012 2:36 am

Y Nathan es muy LISTO y consigue lo que quiere, que se hable y hable, jejejeje   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 947505   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 947505   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 947505
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 3:07 am

Pues a mi me gusta mucho lo que ha dicho, para mi cuanto mas se les complique la cosa mejor, que se lo den todo masticado no tiene gracia.. tienen q ir superando grandes obstaculos y asi van reafirmando su relacion. Tiene que haber momentos de semi ruptura para q suframos, momentos de ruptura de verdad para que no esten siempre juntos q sino aburre... no sta mal no esta mal... aiiiis que ganas q pase el verano ya!!!! Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 4:17 am

V_K escribió:
laura88 escribió:Gracias a Dios que Nathan no es escritor de Castle..Sigue actuando hijo mio Facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence ahí le has dado, esperemos que Marlowe tenga más clemencia, y si no la tiene nos compramos una nave espacial en el todo a cien y vamos a su casa a ''entregarle sutilmente'' nuestros guiones Yao Ming en el amor y en la guerra todo vale Razz

Ps es la vdd..Nathan puede decir misa pero al final los productores y escritores son los que saben como manejar su serie..ademas Nathan no tiene experiencia escribiendo y los programas de tv en los cuales ha estado siempre han sido cancelados asi que lo mejor es que deje a Marlowe hacer su trabajo que hasta ahora lo ha hecho Magistralmente!! No War No War

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 15, 2012 5:16 am

Shocked Big Crying WTF? Big Crying WTF? I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying WTF? WTF? WTF?


Esta claro que no va ser todo de color de rosas en una relación...
Marlowe confiamos en ti tu sabe lo que haces Reverence




Reverence AMEN laura Reverence



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Vie Jun 15, 2012 6:56 am

Pero es que de que van a tener problemas van a tener poblemas, en todas las relaciones los hay, eso no quiere decir que vayan a terminar y la verdad lo dudo mucho porque cual seria la razon por la que siguieran trabajando juntos, ya no creo que lo del alcalde funcione y tampoco tendria sentido
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Vie Jun 15, 2012 8:30 am

Yo la entrevista la noto más como teorías del propio Nathan de como podrá ser basándose en las personalidades de cada uno y en la evolución lógica de dichos carateres en una relación (Cosa que también mencionó Andrew) obviamente esta relación no será fácil porque tendrán sus dificultades y sus restos como cualquier historia pero si hay amor todo se puede ¿no?
A parte de ellos mismos como personas creo que también Alexis será un tema espinoso puesto que se ha apreciado en la cuarta que no está muy de acuerdo con que Castle siga en la 12 y menos los estará cuando sepa que están juntos porque creerá que se pobe en peligro y que va a sufrir...
Veremos que pasa yo me quedo con la luna de miel inicial y luego a por lo que venga que tengo mucha confianza en la sensatez hasta ahora mostrada por los escritores.
Lo de que volverá a cerrarse lo interpreto como que no querrá publicar la relación hasta estar plenamente segura de que va a salir bien no creo que se cierre en lo que a él respecta porque sería retroceder y es evidente que ahora empieza una nueva etapa y atrás no se puede volver y para tomar impulso y además la serie si por algo se ha distinguido es porque cada temporada se prouce una evolución para bien en los personajes.
Lo que sí pido es que si hay una ruptura sea por razones sólidas no como la de Espo y Lanie que para mi ha sido infundada.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castleadicta1 Vie Jun 15, 2012 9:40 am

He vueltooo!! Que llevaba tiempo desaparecida Very Happy Very Happy
A mi lo de la luna de miel del principio me gusta. Vamos a ver lo enamorados que estan y puede que Beckett haga cosas que nos sorprendan affraid Pero despues claro que va a ver distanciamientos, celos, riñas...creo que es lo normal en una relacion de pareja;pero tened por seguro que van a terminar casados y con bebes Happy Clap

Y creo tambien que van a intentar mantener la relacion en secreto al principio y seria curioso verlos besarse en el ascensor; antes de llegar a trabajar en el coche y que luego suban por separado Razz Y Lanie se va a enterar porque se lo huele desde hace tiempo y se lo va a sonsacar a Kate. Pero Ryan y Exposito se van a enterar tarde y creo que eso va a dar mucho juego!!

Yo confio en los guionistas 100%, pero espero que nos den mas de alguna situacion de risa, alguna que se nos quede el corazon en un puño con nuestra parejita, pero el amor siempre triunfa! ALWAYS Heart Heart Heart
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KYC Vie Jun 15, 2012 9:48 am

A ver si dice Marlowe que esta 5a temporada castle retorna al humor y a los principios de Castle, no van a hacer que corten, peleen,...pq eso de humor no tiene nada, yo creo que tendran discusiones en lis capitulos y haran que al final se reconcilien!! Ademas peor que la discusion que tuvieron en el 4x23 y luego mirad como acabo, asi que casi pefiero que dicutan a ratos y luego se perdonen cariñositos, jijjjijjjij!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por luzcastle Vie Jun 15, 2012 11:25 am

A mi parecer, la entrevista de Marlowe y la entrevista concedida a Nathan estan entrelazadas, fijaros que a lo largo de la 4ºtemporada, habia más acercamiento entre ellos a medida que iban avanzando los capitulos, se entrelazaban las manos, tenian momentos caskett, celos, etc.... y a partir del capitulo 4x19, la trama de ellos fue por escenas fundamentales que repercutieron muchisimo en el avance de su relacion:
4x19.... Castle se entero de que Beckett habia escuchado el TE QUIERO en el momento del disparo
4x20.... Beckett reconoce finalmente ante Lannie que hay algo especial con Castle, y este intenta olvidarse de Beckett saliendo con una azafata y prestandole su coche..lo que hace que Beckett se ponga celosa, ahora bien la escena del final del capitulo es fundamental para nosotros los fans,...
Beckett: Tienes un segundo... podemos hablar?
Castle: Pues no, Jazina tiene el ferrari aparcado en carga y descarga
Beckett: Vaya, cuatro citas en dos dias...te gusta?
Castle: Si, por que?
Beckett: Es que no parece tu tipo...
Castle: Bueno, ES DIVERTIDA,... Y SIN COMPLICACIONES, ES LO QUE NECESITO AHORA (frase que dice mucho sobre la relacion que estan teniendo en ese instante)
4x21.... Beckett hablando con su psicologo se da cuenta que Castle se ha cansado de esperar y tiene que hacer algo para poder recuperarlo, aunque no sabe como
4x22.... Castle decide hacer su ultimo caso con Beckett, pero a lo largo del capitulo hablando entre ellos, Beckett se da cuenta que Castle le echa en cara que la gente en un momento en el que pueden morir, no se olvidan de lo que paso en ese instante, y ella le confiesa finalmente que esta asistiendo a sesiones con un psicologo y que eso y tener a la gente que aprecia cerca le ha ayudado, y que el ha sido importante para que su muro se destruyera poco a poco.
4x23.... La discusion entre ellos y el estar a punto de perder la vida hace pensar a Beckett lo que es importante para ella, y que Castle es importante para ella.
Asi, en el capitulo 5x01 el comienzo sera una luna de miel, y nos dejara momentos romanticos entre ellos, pero que tendran que reconocer que la relacion la tienen que esconder por el momento, y cuando Beckett le confiese a Castle que ha dimitido tal vez discutan por haberse dejado por el momento.
Pero cuando Beckett vuelva a trabajar a la comisaria, que seguro sera en el primer capitulo de la quinta temporada, tendran que seguir escondiendo su relacion para que Gates no los separe, porque nunca es recomendable que alguien que tiene una relacion romantica sea su compañero, y creo que tendran momentos, picarones entre ellos, y que Castle querra mas pero Beckett lo frenara mas, para que nadie se de cuenta de todo, y ahi habra los juegos a los que se refiere Marlowe, y cuando discutan, es a lo que se refiere Castle, que lo sacara de sus casillas Beckett a cada momento por comportarse muchas veces como un niño.
Esa es mi opinion, y creo que los dos tienen razon en sus entrevistas.

Creo que me he pasado intentando explicarme....lo siento...
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Vie Jun 15, 2012 11:49 am

Pero bueno, yo no veo tan malo lo de las peleas..... acaso no ha pensado en la reconciliación Devil Devil ???? Hysterical Hysterical
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Sáb Jun 16, 2012 3:12 am

Yo creo que como decis esconderan su relacion durante unos cuantos capitulos, y será Beckett la mas reticente a hacerlo publico por las razones que habeis comentado: miedo, inseguridad, relacion con Gates,etc. Stana siempre ha dicho que hay mucho por ver de los pasados de Beckett y Castle en todos los aspectos, mas teniendo en cuenta que este ultimo se ha casado dos veces en el plano sentimental; Beckett va a necesitar estar segura cuando se haga publico.
Como en toda relacion, no todo es un camino de rosas y como ha dicho Nathan los primeros capitulos seran una luna de miel pero creo que esta relacion se complicara cuando ambos vuelvan a trabajar juntos. Y complicar me refiero a tener una relacion basada mas en el humor que en drama, como la tienen durante la primera y segunda temporada. Pero al fin y al cabo con baches, mas o menos importantes, que puede que les hagan distanciarse.
Mi duda es: cuando Castle haya terminado el libro, lo que intuyo sera despues de los tres meses que no veremos, se le acabo el contrato, ¿que excusa pondra para seguir? ¿volvera a usar al alcalde? ¿le dira que es por un libro? o ¿por una mujer? creo que seria un buen tema a tratar.
Y mi otra duda es: ¿veremos los primeros pasos de esa relacion o haran el salto de los tres meses? puede ser que durante esta temporada no tengamos salto. Si lo tenemos espero que Marlowe sepa como hacerlo y nos deje contestos porque lo va a tener muy dificil si despues de cuatro temporadas esperando a que se junten va y nos deja sin esos primeros momentos de ellos dos como pareja.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NathanFan2011 Sáb Jun 16, 2012 4:14 am

Después de leer varios comentarios y entrevistas que he leído pienso ahora que al principio van a esconder su relación, aunque no van a poder mantener ese secreto mucho tiempo, Lani por ejemplo se va a dar cuenta enseguida, por no decir Martha y Alexis, pero debido a que de momento no va a ir a la comisaría, puede que allí se den cuenta más tarde. Y lo que haga que Kate vuelva a trabajar en la comisaría tiene que ser, por ejemplo, que se reciba una llamada amenazando con hacer explotar una bomba o en un atraco a un banco en el que cogieran rehenes, y que el secuestrador pida hablar directamente con Beckett y con Castle, y así tengan que volver. Aunque a Gates no le guste Castle tendrá que aceptarlo de nuevo, porque va a ser necesario.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 9 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.