Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Ago 24, 2012 12:17 pm

Hombre, lo de un ex- que vuelve...en teoría Castle sigue trabajando con Gina ¿no? será ella.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Blanca Vie Ago 24, 2012 11:43 pm

Jope, me encanta ver spoilers nuevos ,pero me gustaría que lo plasmasen en una promo o algo, se sabe para cuando un spoiler "animado"? Foto ,video... Desespero!!
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Deschanel Dom Ago 26, 2012 8:02 am

Blanca escribió:Jope, me encanta ver spoilers nuevos ,pero me gustaría que lo plasmasen en una promo o algo, se sabe para cuando un spoiler "animado"? Foto ,video... Desespero!!
Al parecer el lunes sale ya la promo Happy Clap y fotos puedes ver en la sección "fotos promocionales", ya incluso ha salido una oficial Very Happy
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Blanca Dom Ago 26, 2012 10:29 am

Graciaaaas!!!
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por rickk y katee Dom Ago 26, 2012 12:01 pm

Es genial !!!!
Gracias Thumb Thumb
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KatealwaysRick Lun Ago 27, 2012 11:22 am

Will Lanie Parish Be the First to Find Out About Castle and Beckett? Tamala Jones Tells All — Exclusive

Ever since Castle creator Andrew Marlowe spilled that Castle and Beckett will attempt to keep their romance under wraps in Season 5, we've been dying to know which meddlesome member of the 12th precinct will be the first to out our newly coupled leads.

Wetpaint Entertainment recently caught up with series star Tamala Jones, who is under the impression that her character, smart and sassy M.E. Lanie Parish, has it in the bag. After all, Lanie does know a thing or two about secret interoffice trysts.

Warning: Spoilers Ahead!

"There is a scene — and it's a morgue scene — where [Lanie] notices that something's different. Actually, she notices at the crime scene too," Tamala dished. "Beckett's like, 'No, no I'm not doing anything different,' and they get into the morgue and she figures out, 'You're having sex!'"

It should come as no surprise that Lanie eventually puts the pieces together (she is Beckett's best friend, after all), but we're still in the dark about the timeline of events.

"She may not know so soon," Tamala teased, "but she knows that Kate is no longer sexless."

Is it possible that either Ryan or Esposito could beat Lanie to the punch? Absolutely. And you may be surprised to hear which sidekick Tamala thinks has the upper hand.

"I want to say Esposito, but the way that Ryan's been playing, it might be him," she said with a slight chuckle. "He's very sneaky! He might walk in and see something. That's what I'm guessing."

What do you think, Castle experts? Will Lanie find out before Ryan and Esposito?

Fuente: Wetpaint.com

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Lun Ago 27, 2012 11:26 am

KatealwaysRick escribió:Will Lanie Parish Be the First to Find Out About Castle and Beckett? Tamala Jones Tells All — Exclusive

Ever since Castle creator Andrew Marlowe spilled that Castle and Beckett will attempt to keep their romance under wraps in Season 5, we've been dying to know which meddlesome member of the 12th precinct will be the first to out our newly coupled leads.

Wetpaint Entertainment recently caught up with series star Tamala Jones, who is under the impression that her character, smart and sassy M.E. Lanie Parish, has it in the bag. After all, Lanie does know a thing or two about secret interoffice trysts.

Warning: Spoilers Ahead!

"There is a scene — and it's a morgue scene — where [Lanie] notices that something's different. Actually, she notices at the crime scene too," Tamala dished. "Beckett's like, 'No, no I'm not doing anything different,' and they get into the morgue and she figures out, 'You're having sex!'"

It should come as no surprise that Lanie eventually puts the pieces together (she is Beckett's best friend, after all), but we're still in the dark about the timeline of events.

"She may not know so soon," Tamala teased, "but she knows that Kate is no longer sexless."

Is it possible that either Ryan or Esposito could beat Lanie to the punch? Absolutely. And you may be surprised to hear which sidekick Tamala thinks has the upper hand.

"I want to say Esposito, but the way that Ryan's been playing, it might be him," she said with a slight chuckle. "He's very sneaky! He might walk in and see something. That's what I'm guessing."

What do you think, Castle experts? Will Lanie find out before Ryan and Esposito?

Fuente: Wetpaint.com

Yo venia con esta noticia, te me adelantaste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me recuerda mucho a friends cuando Joey, Chandler y Monica llegan de Inglaterra y Phoebe les dice: tu comiste carne y uds dos tuvieron sexo jajajajaja, creo que nos vamos a divertir mucho con estos tratando de encontrar algo que delate a castle y a beckett
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Lun Ago 27, 2012 5:53 pm

Traducción del artículo

¿Lanie Parish será la primera en enterarse sobre Castle y Beckett? - Tamala Jones nos cuenta todo. - En exclusiva.
Desde que el creador de la serie Andrew Marlowe dijo que Castle y Beckett tendrían la intención de mantener su romance en secreto en la temporada 5, hemos estado muriendo por saber que entrometido miembro de la Comisaria 12º será el primero en descubrir la noticia de la unión de la pareja.

Wetpaint Entertainment se encontró recientemente con la estrella de serie Tamala Jones, que cree que su personaje, la inteligente y atrevida Dra. Lanie Parish, tiene la posta. Después de todo, Lanie sabe una cosa o dos acerca de relaciones secretas interoficina.

¡Alerta Spoiler!

"Hay una escena — y es una escena en la morgue — donde [Lanie] nota algo diferente. En realidad, ella lo nota también en la escena del crimen," dijo Tamala. "Beckett es como: 'No, no, yo no estoy haciendo nada diferente,' y ellos entran a la morgue y ella se da cuenta, '¡Tú estás teniendo sexo!'"

No debería sorprendernos que Lanie eventualmente junte las piezas (ella es la mejor amiga de Beckett después de todo), pero todavía no sabemos nada con respecto a los tiempos de los eventos.

"Ella no puede saberlo tan pronto," bromeó Tamala, "pero ella sabe que Kate ya no carece de sexo."

¿Es posible que incluso Ryan o Esposito pueden vencer a Lanie en la lucha? Absolutamente. Y podría sorprenderte escuchar que es lo que Tamala piensa de sobre quien tiene la sartén por el mango.

"Me gustaría decir que Esposito, pero la forma en la que Ryan se está comportando, podría ser él," dice con una ligera sonrisa. "¡Es muy astuto! Él podría entrar y ver algo. Eso es lo que supongo."


Muero por ver la escena en la morgue cuando Lanie le grite: ¡¡¡Estás teniendo sexo!!!... simplemente moriré de risa. No puedo esperar para ver la expresión de los dos!!!! Va a ser sencillamente mortal.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Lanie_47 Mar Ago 28, 2012 2:32 am

Gracias por la traducción.
Soy muy fan de Lanie y de sus conversaciones con Beckett Awesome
Me muero por ver esa escena Laughing Laughing
Septiembre, donde estas?
Lanie_47
Lanie_47
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Mar Ago 28, 2012 4:54 pm

Acabo de leer un pequeño apunte en TVGUIDE y dejan caer la posibilidad que el psiquiatra de Kate vuelva a salir despues de la mitad de la temporada. Tras la mitad de la sesion las cosas podrian empezar a torcerse y Becket necesitaria a alguien con quien hablar.

lo que mas me ha gustado es que nombra al psiquiatra , a Lanie y ALGUIEN MAS.....quien podra ser esa persona con quien Kate se desahoge, podria ser Marta.

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Capture20120829054712
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por castlelover Mar Ago 28, 2012 10:19 pm

despues de los momentos tan dulzes de ahyer vienen con esto de que las coses se van a torcer, espero que no afecte tanto a la pareja
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Miér Ago 29, 2012 1:26 am

Kate&Rick escribió:Acabo de leer un pequeño apunte en TVGUIDE y dejan caer la posibilidad que el psiquiatra de Kate vuelva a salir despues de la mitad de la temporada. Tras la mitad de la sesion las cosas podrian empezar a torcerse y Becket necesitaria a alguien con quien hablar.

lo que mas me ha gustado es que nombra al psiquiatra , a Lanie y ALGUIEN MAS.....quien podra ser esa persona con quien Kate se desahoge, podria ser Marta.

Spoiler:

Alguna exclusiva de Castle? ¿Veremos al terapeuta de Beckett en esta temporada? - Rachel, a través de Twitter.
ADAM: Ahora mismo no. La nueva relación de Beckett con Castle es quizás una señal de que sus visitas con el personaje de Michael Dorn de la temporada pasada ayudaron. Sin embargo, el creador Andrew W. Marlowe no descarta la posibilidad de que Beckett regrese al diván más tarde en la temporada. "Nos gusta tener esa opción." , dice. "Cuando las cosas se pongan todavía más complicadas sobre mitad de temporada, es importante para Beckett tener alguna gente con quien hablar, tanto si es [su terapeuta] o Lanie o alguien más."



También me gustaría que ese alguien más pudiera ser papá Beckett, él habrá consolado/animado más de dos veces a su hija, seguro que alguna pelea y reconciliación tendría con mamá Beckett y sabe bastante de los asuntos de su hija y cómo piensa. En fin, que es un personaje que me gustaría que aprovecharan más.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 2:04 am

Es decir que a mitad de temporada las cosas se ponen agrias ee? Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KYC Miér Ago 29, 2012 2:13 am

Pero eso no quiere decir que se pongan las cosas mal entre ellos, puede ser que ocurran otras cosas que compliquen la vida de los 2, no? El padre de castle, o tal vez lo de la madre de beckett no llegue del todo a resolverse, que ahora nos den mucha informacion, la suficiente para saber quien es el dragon pero que no puedan atraparlo, ese tb puede ser el problema, o por la reaparición del 3XA. No se...todo menos pensar que entre ellos exista un problema grave y que Kate deba recurrir a su psicólogo. Hayyyyy....por favor que pasen ya los dias y sea 24, quiero ver Castle yaaaa!! La promo me ha dejado con ganas de mas!! Cuando pondrán la proxima? Y las fotos promocionales?
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por choleck Miér Ago 29, 2012 3:37 am

la magia de la serie son "ellos" en union CASKETT con sus momentos peleas y reconciliaciones si los separan no habra serie
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Miér Ago 29, 2012 4:02 am

Acuerdense que ellos dos estan empezando una relacion y ninguna relacion es facil, al principio todo es color de rosas pero despues las cosas se tornan serias y no con eso quiere decir que se vayan a separar, yo no creo que de verdad los vayan a separar porque entonces no habria serie, cual seria el sentido de que castle siguiera trabajando en la comisaria?? o si lo dejan ya seria como muy incomodo para los dos y no de buena manera, creo que los dos son personas muy complejas con diferentes personalidades y diferentes problemas personales y eso para mi es lo que les traeria ciertos conflictos pero sin separarlos
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Miér Ago 29, 2012 4:24 am

Yo creo que el personaje del terapeuta es importante que vuelva a aparecer en esta temporada. La situacion sentimental de Beckett ha cambiado gracias en su mayoria a él, por lo que volver estando en una relacion con Castle seguro que plantea algun momento divertido entre ellos.
La razon por la que vaya, no creo que si hay algun conflicto entre Castle y Beckett sea tan grave como para acudir al terapeuta. Seguramente sea por otro motivo externo como el caso de su madre,....
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 29, 2012 4:39 am

Ya sabíamos que no todo iba ser de color rosa, en una pareja siempre hay altibajos, puede que no sean problemas entre ellos sino problemas que les afecte a la pareja, como dicen puede que sea por el caso de la madre de Beckett, por la vuelta del padre de Castle, incluso puede que sea algún caso que haga mella en Beckett, ... Lo importante es que ella diera el paso, a partir de ahí, pase lo que pase, ambos saben lo que sienten, la base de la pareja parece que es sólida lo que hace que puedan soportar cualquier problema y salir adelante.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 5:52 am

http://castletv.net/spoilers-star-trek-veteran-jonathansfrakes-returns-to-castle/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Miér Ago 29, 2012 6:04 am

Castle - Season 5 - Comic-Con Themed Episode


Castle is boldly sending Rick and Kate into the heart of geekdom with a little help from a former Enterprise commander.

The ABC drama has recruited Star Trek vet Jonathan Frakes to direct a Season 5 episode set at a Comic-Con-type confab, TVLine has learned exclusively.

The ep, slated to air this fall, finds Castle and Beckett investigating a death at a science fiction convention, thrusting them into a “world of egotistic celebrities, diehard fans and enough drama for two galaxies,” previews series creator Andrew Marlowe, who first floated the possibility of a Con-inspired episode to TVLine earlier this month.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Miér Ago 29, 2012 6:50 am

laura88 escribió:http://castletv.net/spoilers-star-trek-veteran-jonathansfrakes-returns-to-castle/
Traducción:
SPOILER: El veterano de Star Trek, Jonathan Frakes, vuelve a Castle.

Ha habido muchos miembros del elenco involucrados en Castle a lo largo de sus últimas 4 temporadas y la quinta temporada supone el regreso del director Jonathan Frakes que dirigió el episodio "Kill The Messenger" en la Temporada 2.
Se dice que el episodio está inspirado en una convención de ciencia ficción que encaja perfectamente para Frakes, quien no sólo ha pasado muchos años protagonizando y también dirigido la serie de Star Trek y las películas sino que ha asistido a muchas convenciones de ciencia ficción a lo largo de los años.
Publicaremos más información sobre el episodio, a medida que esté disponible.


V_K escribió:Castle - Season 5 - Comic-Con Themed Episode

Castle is boldly sending Rick and Kate into the heart of geekdom with a little help from a former Enterprise commander.

The ABC drama has recruited Star Trek vet Jonathan Frakes to direct a Season 5 episode set at a Comic-Con-type confab, TVLine has learned exclusively.

The ep, slated to air this fall, finds Castle and Beckett investigating a death at a science fiction convention, thrusting them into a “world of egotistic celebrities, diehard fans and enough drama for two galaxies,” previews series creator Andrew Marlowe, who first floated the possibility of a Con-inspired episode to TVLine earlier this month.
Traducción:
Castle - Temporada 5 - Tema del Episodio Comic-Con

Castle enviará valientemente a Rick y Kate al corazón del mundo de los frikis con un poco de ayuda de un antiguo comandante de la Enterprise.

El drama de la ABC ha contratado al veterano de Star Trek Jonathan Frakes para dirigir un episodio de la Temporada 5 fijado como una trama del tipo Comic-Con, TVLine se ha enterado exclusivamente.

El capítulo, programado para salir al aire este otoño, encuentra a Castle y Beckett investigando una muerte en una convención de ciencia ficción, empujándolos en un "mundo de egocéntricas celebridades, vigorosos fans y suficiente drama para dos galaxias", previsto por el creador de la serie Andrew Marlowe, quien fue el primero en plantear la posibilidad de un episodio inspirado en una Convención a TVLine a principios de este mes.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Miér Ago 29, 2012 9:38 am

con respeto a las complicaciones de lamitad de temporada, yo creo que no se refiere a la relacion. he leido un articulo en Reviewer.fr beckett aura - t- elle encore besoin de son psy? ( es el titular del articulo ) y leyendo pues lo dicho cre que no tiene que ver con la relacion caskket.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KatealwaysRick Miér Ago 29, 2012 10:17 am

Castle Season 5 Speculation: Will 3XK Return?
Back in February, Castle mastermind Andrew Marlow told TV Guide that his team was "in talks" about whether or not to bring the elusive Triple Killer (aka 3XK) back to our small screens before the end of Season 4.

Much to our dismay, the serial murderer did not make his triumphant return — he was, however, alluded to in "Kick in the Ballistics" — but that doesn't mean he won't pop up again in Season 5.

"It's something that we might wait and make more of a meal of next year," Marlowe revealed earlier this year.

And now, thanks to a new scoop from TVLine, we have a pretty good feeling that Marlowe and company are indeed cooking up some juicy 3XK drama for November sweeps.

"Be on the lookout for a big twist involving the return of [spoiler]," the teaser reads.

The last we heard, 3XK had sold Detective Ryan's gun to Phillip Lee, the dude who killed college student Jane Herzfeld in "Kick in the Ballistics." Phillip claimed to have pertinent info about 3XK — which he offered the team in exchange for a lighter sentence — but they shot him down.

“We’ll get 3XK and we’ll do it right,” Castle said at the end of the episode.

Would you like to see Castle and Beckett finally put an end to The Triple Killer's terror?

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Miér Ago 29, 2012 5:39 pm

Traducción:

Especulaciones de la Temporada 5 de Castle: ¿Volverá el 3XK?

Volviendo a Febrero, la mente maestra de Castle Andrew Marlowe dijo a TV Guide que su equipo estaba "hablando" sobre si traer de vuelta o no de nuevo al alusivo Triple Asesino (alias 3XK) a la pantalla chica antes del final de la Temporada 4.

Fue mucha nuestra consternación, el asesino serial no hizo su triunfal retorno — el fue, sin embargo, aludido en "Kick in the Ballistics" — pero eso no significa que él no pueda volver a aparecer en la Temporada 5.

"Es algo con lo que quisiéramos esperar y hacer más que una comida el próximo año," reveló Marlowe más temprano este año.

Y ahora, gracias a una nueva averiguación de TVLine, tenemos un muy buen presentimiento de que Marlowe y compañía están de hecho cocinando algún jugoso drama sobre 3XK para los barridos de Noviembre.

"Tenemos en vista de un gran giro que involucra el retorno de [spoiler]," lee el bromista.

Lo último que supimos de él, fue que 3XK había vendido el arma del Detective Ryan a Phillip Lee, el muchacho que mató a la estudiante de colegio Jane Herzfeld en "Kick in the Ballistics." Phillip afirma tener información importante sobre 3XK — la cual ofreció al equipo a cambio de una condena más ligera — pero ellos lo dejaron caer.

“Atraparemos a 3XK y lo haremos bien,” dice Castle al final del capítulo.

¿Te gustaría ver a Castle y Beckett poner punto final al terror del Triple Asesino?
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por rickk y katee Jue Ago 30, 2012 12:29 am

A mi la verdad es que quiero que pillen ya al colgado del 3xk , ya es hora de que al chalado ese lo pillen o lo metan un tiro .... culaquiera de las dos me vale ... Wink

Una teoria : el rarito este (3xk) aparecera de nuevo , con nuevos asesinatos inesplicables de mujeres , pero con un diferente rostro al que nuetros tortolos (caskett) y sus amigos tengan qe empezar su busquedad de nuevo y por fin darle caza , pero el final de esta exhaustiva busquedad no sera tan feliz , como el de un cuento de hadas y podria resultar alguien gravemente herido Think

No se es una teoria , tenia un ratito libre Razz
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 20 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.