Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Vie Ago 31, 2012 11:11 am

Esto no es un spoiler. es una AFIRMACION.

En España acaba de empezar SEPTIEMBRE .
Hysterical affraid Hysterical affraid

P.D.- Bueno a Canarias le falta 1 hora
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 8:29 am

No sabía donde dejarlo bueno, pero aquí va;

Exclusive First Look: Castle's Season 5 Key Art Plays With Handcuffs
The official key art aka poster for Castle Season 5 features two conventionally attractive people, yes, but is there more to it than that?

Lucky for you, TVLine has secured an exclusive first peek at the pretty.

For one, there’s the visual callback to one of Season 4′s buzziest outings, “Cuffed,” given the special hardware Rick and Kate are sporting in the poster. But there are also two embedded spoilers, one who has seen the premiere could argue. The first comes from the tagline. The second has to do with the aforementioned manacles.

Because of the events of the May finale, are Castle and Beckett’s “hands tied” figuratively, seeing as the NYPD probably frowns on such fraternization? Or do they again find themselves bound at the wrist, literally, in the Sept. 24 season opener?

(Traductor Google)
Primer vistazo exclusivo: Temporada de Castle 5 Art Key juega con Esposas
El cartel oficial del arte dominante de aka de Castle Temporada 5 se caracteriza por dos personas convencionalmente atractivo, sí, pero hay algo más que eso?

Por suerte para usted, TVLine ha asegurado un vistazo exclusivo a la bonita.

Por un lado, está la devolución de llamada visual a uno de buzziest 4 salidas de la temporada, "con vueltas," dada la especial hardware Rick y Kate son deportivos en el cartel. Pero también hay dos spoilers integrados, uno que ha visto el estreno podría discutir. El primero proviene de la frase. El segundo tiene que ver con las esposas anteriores.

Debido a los acontecimientos del final de mayo, son Castle y Beckett "manos atadas" en sentido figurado, ya que la policía de Nueva York probablemente frunce el ceño sobre fraternización tal? ¿O es que de nuevo se ven obligados en la muñeca, literalmente, en la apertura de la temporada 24 de septiembre?

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty ¿Quien va a pillar a Castle y Beckett en su nueva relación?

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 9:46 am

Primero, no se si este tema esta bien creado aqui o que, tampoco se si alguien ya lohabiacreado, pero lo he buscado y no se si no me he fijado bien, pero creo que no.
Bueno si esta mal me lo quitais y me decis donde puedo comentarlo.
Yo creo que los pilla primero Alexis, pero luego entre los amigos y compañeros de la comisaria me gustaria que primero hubiese sospechas, de repente entran a la sala de cafe y beckett le esta cogiendo por detras mientras el le preapra su cafe, o cogidos de la mano, o diciendose cositas al oido y Expo y Ryan mirandoles como "ejem ejem, ¿aqui que pasa? y luego una pillada mas tipo se pasan por casa de Beckett y les abre Castle en pijama, y se queda Facepalm Rolling Eyes Shocked , jajajajaaj!!
¿Que opinais?
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 9:57 am

KYC escribió:Primero, no se si este tema esta bien creado aqui o que, tampoco se si alguien ya lohabiacreado, pero lo he buscado y no se si no me he fijado bien, pero creo que no.
Bueno si esta mal me lo quitais y me decis donde puedo comentarlo.
Yo creo que los pilla primero Alexis, pero luego entre los amigos y compañeros de la comisaria me gustaria que primero hubiese sospechas, de repente entran a la sala de cafe y beckett le esta cogiendo por detras mientras el le preapra su cafe, o cogidos de la mano, o diciendose cositas al oido y Expo y Ryan mirandoles como "ejem ejem, ¿aqui que pasa? y luego una pillada mas tipo se pasan por casa de Beckett y les abre Castle en pijama, y se queda Facepalm Rolling Eyes Shocked , jajajajaaj!!
¿Que opinais?

¿Qué que opinamos?, que ya nos gustaria que sucediera algo por estilo, lo del café tienes mucha razón, que por cierto no lo había meditado. Uiiiish Rolling Eyes
También el hecho de que Rick por la mañana temprano o a una hora que no hay nadie, la abrazé o le de una nalgada en el trasero sería de lo más divertido. Heart
Tengo muchisimas ganas de verlo, para que los spoilers dejen de ser spoilers y pasen a ser historias relatadas jajajajaja Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 9:59 am

Skyscraper escribió:
KYC escribió:Primero, no se si este tema esta bien creado aqui o que, tampoco se si alguien ya lohabiacreado, pero lo he buscado y no se si no me he fijado bien, pero creo que no.
Bueno si esta mal me lo quitais y me decis donde puedo comentarlo.
Yo creo que los pilla primero Alexis, pero luego entre los amigos y compañeros de la comisaria me gustaria que primero hubiese sospechas, de repente entran a la sala de cafe y beckett le esta cogiendo por detras mientras el le preapra su cafe, o cogidos de la mano, o diciendose cositas al oido y Expo y Ryan mirandoles como "ejem ejem, ¿aqui que pasa? y luego una pillada mas tipo se pasan por casa de Beckett y les abre Castle en pijama, y se queda Facepalm Rolling Eyes Shocked , jajajajaaj!!
¿Que opinais?

¿Qué que opinamos?, que ya nos gustaria que sucediera algo por estilo, lo del café tienes mucha razón, que por cierto no lo había meditado. Uiiiish Rolling Eyes
También el hecho de que Rick por la mañana temprano o a una hora que no hay nadie, la abrazé o le de una nalgada en el trasero sería de lo más divertido. Heart
Tengo muchisimas ganas de verlo, para que los spoilers dejen de ser spoilers y pasen a ser historias relatadas jajajajaja Love
Imaginate un roce intimo de manos mientras Castle le da el cafe a Kate, mirandose, con esas miradas intensas que se lo dicen todo, con todo parado, solo ellos en su burbuja y de repente Ryan: mmmm Chicos, ¿estais bien? jajajaja
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 10:05 am

KYC escribió:
Skyscraper escribió:
KYC escribió:Primero, no se si este tema esta bien creado aqui o que, tampoco se si alguien ya lohabiacreado, pero lo he buscado y no se si no me he fijado bien, pero creo que no.
Bueno si esta mal me lo quitais y me decis donde puedo comentarlo.
Yo creo que los pilla primero Alexis, pero luego entre los amigos y compañeros de la comisaria me gustaria que primero hubiese sospechas, de repente entran a la sala de cafe y beckett le esta cogiendo por detras mientras el le preapra su cafe, o cogidos de la mano, o diciendose cositas al oido y Expo y Ryan mirandoles como "ejem ejem, ¿aqui que pasa? y luego una pillada mas tipo se pasan por casa de Beckett y les abre Castle en pijama, y se queda Facepalm Rolling Eyes Shocked , jajajajaaj!!
¿Que opinais?

¿Qué que opinamos?, que ya nos gustaria que sucediera algo por estilo, lo del café tienes mucha razón, que por cierto no lo había meditado. Uiiiish Rolling Eyes
También el hecho de que Rick por la mañana temprano o a una hora que no hay nadie, la abrazé o le de una nalgada en el trasero sería de lo más divertido. Heart
Tengo muchisimas ganas de verlo, para que los spoilers dejen de ser spoilers y pasen a ser historias relatadas jajajajaja Love
Imaginate un roce intimo de manos mientras Castle le da el cafe a Kate, mirandose, con esas miradas intensas que se lo dicen todo, con todo parado, solo ellos en su burbuja y de repente Ryan: mmmm Chicos, ¿estais bien? jajajaja

O que al ir a prepararlo, como tienen una ventana delante, se cojan de la mano mientras los preparan. O que se vayan los chicos, ella se tenga que quedar hasta tarde y que Rick le haga un masaje en los hombros.
O simplemente el pensar que cada mañana se despiertan juntos, y tendrán que ir a la escena del crimen separados para no levantar sospechas JAJAJAJAJAJAJ
Pase lo que pase será genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 10:07 am

HHAHHHAHAHHAHAHAAHAAHHAHAHHA!!! Ahora mismo estoy hiper emocionada, estoy lkajdviuwbvgljadnvjkgjsd jnvljsdngsndhvslkvnjsd, no se, es como, buaaaa, una explosion de felicidad!! Que locuras genera Castle, estoy pa encerrar!! Disculpad mi arrebato, ajjaja, no lo puedo evitar, podeis borrar el mensaje si es demasiado pesimo, jajaajja!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Miér Sep 05, 2012 7:51 pm

Artículo en Entertainment Weekly sobre la 5ª temporada
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Scaled.php?server=404&filename=tumblrm9x10aniqk1qetof1
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Scaled.php?server=856&filename=tumblrm9x10zn3qc1qetof1
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Deschanel Miér Sep 05, 2012 9:35 pm

Realmente la entrevista no dice nada nuevo, pero las fotos son... sdkjhfjhsgsjf Heart
GRACIAS por traerlo Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Jue Sep 06, 2012 5:00 am

V_K escribió:Artículo en Entertainment Weekly sobre la 5ª temporada
Spoiler:
Cuando Beckett (Stana Katic) se presentó en la puerta de Castle (Nathan Fillion) en el final de temporada, una cosa estaba en su mente. "Yo sólo te quiero a ti", pronunció ella. Y eso es probablemente lo que le pasó, tal como vimos a la pareja por última vez caminando mano con mano hacia la habitación después de una escena explosiva que dejó a Beckett con una camisa medio-quitada (y las mandíbulas de los seguidores por los suelos). ¿Dónde estará todo ese calor cuando el espectáculo comienza esta temporada?

Más o menos en el mismo lugar donde se dejó: en la cama de Castle. La temporada 5 se reanuda apenas unas horas después de "¿Lo harán o no lo harán?" dejó de ser un problema para el dúo. Pero en la luz de un nuevo día, muchas preguntas complicadas sobre el futuro les espera. Sin embargo, el productor ejecutivo Andrew Marlowe se apresura a dejar una cosa clara: "Para gran disgusto de cierta parte de la base de fans, [Beckett] y Castle no comienzan una agencia privada de detectives".

No, eso se parecería demasiado a Moonligthing (serie Luz de Luna) ... Hablando de eso, está dando a la audiencia de Castle exactamente lo que quiere - un romance entre el encantador escritor niño-hombre y la bella y torturada detective con quien trabaja - decisión correcta? Fillion no siempre lo pensó. De hecho, él ha sido muy franco en el pasado acerca de su oposición a esta idea. ("Cuando consigues juntar a la gente, [los espectadores] acaban con el ansia, acaban con la espera", dijo a EW.com el año pasado.) Pero después de leer primero los pequeños guiones, que tienen a la pareja en la fase de descifrar la dicha romántica, el tiene una nueva perspectiva. "Me doy cuenta que verlos llegar juntos como un final habría sido una insensatez por mi parte", Fillion, de 41 años, admite. "[Los escritores] están tratando como si las cuatro primeras temporadas hubieran sido un comienzo prolongado. Ahora por fin podemos empezar el show."
Primero en la lista de cosas por hacer es conseguir que Beckett, quien dimitió en la final, regrese a su posición en la comisaría. En el segundo episodio, que será de la manera habitual de siempre para la pareja - al menos en la medida que su familia y compañeros de trabajo sepan.


V_K escribió:Artículo en Entertainment Weekly sobre la 5ª temporada
Spoiler:
Resulta que Beckett y Castle van a mantener su amor en la clandestinidad en un futuro previsible. "Va a ser precioso para ellos y ellos solamente [en un principio]," dice Fillion. "Pueden disfrutar de ella por su cuenta sin la opinión de nadie."

Claramente el público tendrá opiniones. Cuando los planes para la unión imprevista se iniciaron a finales de la tercera temporada, Marlowe empezó a estudiar shows antiguos, decidido a no cometer los mismos errores. (Vea:el anterior mencionado Moonlighting - Luz de Luna) Él cree que el secreto del éxito va a mantener a su pareja juntos. "Creo que sería injusto para el público tenerlos invirtiendo todo este tiempo juntos sólo para tirar de la alfombra", dice Marlowe "Lo divertido de este gran movimiento es ser capaz de vivir en la relación un tiempo."

Aunque eso signifique que Castle y Beckett se enfrenten a algunos problemas - ¿Puede la detective cautelosa aprender a abrirse? ¿Podrá el escritor travieso crecer? - El espectáculo no se quedará atascado en el terreno angustioso que dominó la temporada 4. "Los chascarrillos no se detienen cuando una persona está en una relación", insiste Marlowe. "Sólo conoces a una persona un poco mejor, por lo que pueden ser más divertidos y un poco más mordaz". Por supuesto, con el asesinato de la madre de Beckett sin resolver, y con el sicario Maddox (Tahmoh Penikett) siguiendo con el punto de mira en la detective, la relación resistirá la tensión. (Busca Jack Coleman de Héroes para figurar en la mitología de este año.)

Esto que está entre paréntesis es raro, no lo he sabido traducir mejor, el original dice: (Look for Heroes alum Jack Coleman to figure into this year's mythology as well.)

Sin límite con los tipos de asesinatos por resolver y una nuevo camino para explorar de estos personajes ahora vinculados románticamente, Marlowe prevé la posibilidad de "varios años más de narración". Y mientras Fillion piensa que una boda haría "un final de serie es precioso", él no ve que suceda en bastante tiempo. "Oh, Dios mío. Ellos apenas se han juntado", protesta él,"¡Baja una marcha!"- Sandra Gonzales.


CONCLUSIONES:
Nathan Fillion se retracta de sus palabras de NO-juntarlos. Ha sido una buena idea el juntarlos. Se confirma el "WE TRUST IN MARLOWE"
Estos cuatro años han servido para hacer la introducción de la serie y ahora vamos a ver el comienzo de verdad del show Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Marlowe dice que tiene historia para años Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence y que por supuesto no pensemos en boda inmediatamente


Última edición por qwerty el Jue Sep 06, 2012 7:22 am, editado 4 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Jue Sep 06, 2012 5:35 am

Bueno... despues de una semana con unas vacaciones en casa de mi hermana en la playa... conexion solo con movil... ver promo en movil... ver comentarios y cantidad de spoilers en movil... llego a casa... vuelvo a ver la promo en el ordenador... y ahora como cumpli que no comentaría spoilers e intentaria esta temporada (me va a costar) no elucubrar mas de la cuenta... con las fotos promocionales vistas y la promo que decir...

25 llega ya que a mi me da algo jeje...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 7:18 am

Me encanta cuando dice. El chico escritor tendrá que crecer y Beckett tendrá que abrirse. También el hecho de que van a juntarlos, no somo en otras series que son 2 capítulos de relación y despues peleas tontas y así sucecivamente, realmente Marlowe parece un buen directo y despues de decir que ha estudiado para no cometer los mismos fallos.

Sinceramente y bajo mi punto de vista, creo que nos espera una gran temporada sin decir por el estilo que la mejor de todas. Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por rakel Jue Sep 06, 2012 10:27 am

Bueno....después de tanto tiempo sin escribir en el foro (aunque eso no quiere decir que no he estado leyendo y visto las promos, leer teoriás.....).

Solo decir que estoy como tod@s, deseando que llegue el día 24.
Y de las teorías, a ver......por los spoilers que nos han dado, ya sabemos que el principio Beckett va a estar "rara", vamos......más romanticona, más melosa, pero ya era hora de que la detective dura que vemos por fuera, muestre cómo es por dentro.

Aunque esta temporada tengo que decir que quiero ver situaciones de bajón en Castle y verla a ella apoyarlo y estar ahí, como hemos visto miles de veces a él con ella.
En fín, que van a ser las semanas más largas de toda mi vida!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Sáb Sep 08, 2012 7:53 am

INSIDETV EW.COM

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Capture20120908205024

Lo unico que veo interesante es que Maddox se va a enfrentar a ellos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Nona Sáb Sep 08, 2012 8:44 am

Kate&Rick escribió:INSIDETV EW.COM

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Capture20120908205024

Lo unico que veo interesante es que Maddox se va a enfrentar a ellos.

Mendruga llamando a traductoras HELP MEEE! Very Happy Gracias!!!
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Sáb Sep 08, 2012 9:42 am

Bueno, encontré algunas diferencias con el mío así que lo pongo entero, es más fácil.

'CASTLE': TRES PREGUNTAS CANDENTES
Mientras pasamos por todos los sorprendente tweets de agradecimiento que me han enviado esta semana en respuesta al artículo de Castle en la vista previa de EW Fall TV, me di cuenta de que había unas cuantas preguntas candentes que muchos de ustedes hacían. ¡Así que voy a seguir adelante y hacer frente a ellas ahora!

¿Beckett y Castle permanecerán juntos para siempre?
Aunque no voy a decir "para siempre" (porque simplemente no tengo manera de mirar tan lejos en el futuro), voy a repetir lo que el creador y productor ejecutivo Andrew Marlowe me dijo: "Creo que sería injusto para el público haberlos hecho invertir todo este tiempo y todo este tiempo juntos sólo para tirarlo por la borda. Creo que fue uno de los errores fundamentales que cometieron en ‘Luz de luna’. Los hicieron estar juntos y luego los separaron."

¿Maddox es el gran malo de esta temporada?
Bueno, si es que ya no odias a este sujeto, sin duda vas a odiarlo en el estreno - en gran parte porque es la espina que estalla la Burbuja de Felicidad en la que está nuestra feliz pareja. "Dónde lo dejamos la temporada pasada, sabemos que cualquiera sea la burbuja en la que Castle y Beckett despierten, ella todavía está bajo amenaza activa", nos recuerda Marlow. "Y en la última escena, Maddox dijo: "Cuando tenga esos archivos, pondré a Beckett bajo tierra." Y sabemos que está cerca de conseguir esos archivos. Así como sucede a menudo, en un momento de felicidad, la vida real se entromete y los personajes tienen que lidiar con eso y lidiar con él de una manera nueva, dado que están en el mundo".

¿Habrá capítulo doble esta temporada?
Quizás. Y si vemos uno, no va a ser como ninguno de las temporadas pasadas. "Probablemente vamos a hacer algo diferente - algo un poco más personal", dijo Marlowe.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Nona Sáb Sep 08, 2012 10:08 am

Muchas Gracias!!! Happy Clap Kiss
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 1:38 pm

Bueno, mucho llevo sin comentar aguantando, spoilers, promos, fotos de rodaje, fotos promocionales...esto es un sin vivir, encima con tanta entrevista que nunca habían estado así diciendo muchas cosas pero a la vez sin decir nada que tienen a los fans a punto de explotar, y yo metiéndome cada dia para ver si sale otra promo, porque por ahora no se sabe nada de la promo canadiense no? Y la promo americana la sacaran el lunes 17 seguro; esta temporada sera brutal con los dos juntos pero dando juego y espero que mantengan ese frescor los personajes, la chispa de castle y beckett, y bueno si no morimos de un infarto después del 5x01 veremos como va esta temporada, una cosa esta clara...sexo 4 veces en el capítulo!!! Yeeeah (si alguien tiene informaciones nuevas se agradeceeeee)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por K//S Dom Sep 09, 2012 2:50 am

nato_kine escribió:Bueno, encontré algunas diferencias con el mío así que lo pongo entero, es más fácil.

'CASTLE': TRES PREGUNTAS CANDENTES
Mientras pasamos por todos los sorprendente tweets de agradecimiento que me han enviado esta semana en respuesta al artículo de Castle en la vista previa de EW Fall TV, me di cuenta de que había unas cuantas preguntas candentes que muchos de ustedes hacían. ¡Así que voy a seguir adelante y hacer frente a ellas ahora!

¿Beckett y Castle permanecerán juntos para siempre?
Aunque no voy a decir "para siempre" (porque simplemente no tengo manera de mirar tan lejos en el futuro), voy a repetir lo que el creador y productor ejecutivo Andrew Marlowe me dijo: "Creo que sería injusto para el público haberlos hecho invertir todo este tiempo y todo este tiempo juntos sólo para tirarlo por la borda. Creo que fue uno de los errores fundamentales que cometieron en ‘Luz de luna’. Los hicieron estar juntos y luego los separaron."

¿Maddox es el gran malo de esta temporada?
Bueno, si es que ya no odias a este sujeto, sin duda vas a odiarlo en el estreno - en gran parte porque es la espina que estalla la Burbuja de Felicidad en la que está nuestra feliz pareja. "Dónde lo dejamos la temporada pasada, sabemos que cualquiera sea la burbuja en la que Castle y Beckett despierten, ella todavía está bajo amenaza activa", nos recuerda Marlow. "Y en la última escena, Maddox dijo: "Cuando tenga esos archivos, pondré a Beckett bajo tierra." Y sabemos que está cerca de conseguir esos archivos. Así como sucede a menudo, en un momento de felicidad, la vida real se entromete y los personajes tienen que lidiar con eso y lidiar con él de una manera nueva, dado que están en el mundo".

¿Habrá capítulo doble esta temporada?
Quizás. Y si vemos uno, no va a ser como ninguno de las temporadas pasadas. "Probablemente vamos a hacer algo diferente - algo un poco más personal", dijo Marlowe.

Cómo que "más personal"? I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Dom Sep 09, 2012 2:55 am

K//S escribió:Cómo que "más personal"? I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

En la segunda temporada fue por nikki heat. En la tercera, la bomba nuclear. En la cuarta, el tema de linchpin.
Eran cosas donde ellos estaban involucrados pero no estaba realmente relacionados con algo de ellos. Incluso nikki heat no era ella, era el personaje.
O sea, esta vez, si lo hacen, tendrá que ver más con uno de ellos. Eso es lo que entendí yo.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Dom Sep 09, 2012 4:02 am

a lo mejor podria ser la aparicion del padre de castle, o el regreso del triple asesino ya que lei que castle iba a estar muy envolucrado con el
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por rickk y katee Dom Sep 09, 2012 8:56 am

Yo me inclino mas por la opcion de la aparicon del padre de castle Think Think Think !!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 12:59 pm

Mmm trabajará el padre de Castle en la CIA? Sinceramente no sé como van a sacar el tema, porque del 3XK es fácil, pero lo del padre como solo lo mencionaron en un capítulo de la cuarta y no se volvió a saber mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KatealwaysRick Lun Sep 10, 2012 4:39 am

"Castle": Reowr! It's just two weeks until the Season 5 premiere, when you'll see Beckett transformed into a fierce lady tiger -- even outside the bedroom with Castle. She really brings out her claws for the mastermind behind her mother's death -- and the show's new baddie. What she does is so shocking that its repercussions will be felt for the rest of the season.

Fuente:Zap2it.com

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Lun Sep 10, 2012 5:11 am

KatealwaysRick escribió:"Castle": Reowr! It's just two weeks until the Season 5 premiere, when you'll see Beckett transformed into a fierce lady tiger -- even outside the bedroom with Castle. She really brings out her claws for the mastermind behind her mother's death -- and the show's new baddie. What she does is so shocking that its repercussions will be felt for the rest of the season.

Fuente:Zap2it.com
Traducción:

"Castle": ¡Super Wow! Faltan sólo dos semanas para el estreno de la temporada 5, cuando verán a Beckett transformarse en una tigresa feroz -- incluso fuera de la habitación con Castle. Ella realmente sacará sus garras a la mente maestra detrás de la muerte de su madre -- y al nuevo malo de la serie. Lo que ella hace es tan impactante que sus repercusiones se harán sentir por el resto de la temporada.

Simplemente Awesome Eink? Eink? Eink? bounce
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 21 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.