Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Lun Sep 10, 2012 5:22 am

nato_kine escribió:
KatealwaysRick escribió:"Castle": Reowr! It's just two weeks until the Season 5 premiere, when you'll see Beckett transformed into a fierce lady tiger -- even outside the bedroom with Castle. She really brings out her claws for the mastermind behind her mother's death -- and the show's new baddie. What she does is so shocking that its repercussions will be felt for the rest of the season.

Fuente:Zap2it.com
Traducción:

"Castle": ¡Super Wow! Faltan sólo dos semanas para el estreno de la temporada 5, cuando verán a Beckett transformarse en una tigresa feroz -- incluso fuera de la habitación con Castle. Ella realmente sacará sus garras a la mente maestra detrás de la muerte de su madre -- y al nuevo malo de la serie. Lo que ella hace es tan impactante que sus repercusiones se harán sentir por el resto de la temporada.

Simplemente Awesome Eink? Eink? Eink? bounce

Vivo intrigadísima con esto que hará Kate y estoy deseando ver a la tigresa tanto fuera como dentro de la habitacíon y su enfrentamiento con el senador tiene pinta de ser épico Hysterical
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Niki44841 Lun Sep 10, 2012 6:09 am

No se que es lo que hará Kate (estoy deseando verlo), pero han conseguido que estemos aún más enganchados. Los creadores de la serie sabían muy bien lo que quería la gente, queríamos ver a Kate abrirse al mundo, queríamos a la autentica Kate, que en momentos puntuales nos han mostrado, pero con reservas. Ahora han soltado a la gata salvaje, espero que Castle tenga un buen seguro de vida. Very Happy Very Happy
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Jue Sep 13, 2012 8:15 am

pues parece ser, que vamos a tener capitulo de navidad esta temporada, o eso es lo que he leido por twitter a los seguidores de nuestra serie favorita.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KatealwaysRick Jue Sep 13, 2012 10:50 am

Castle Star Tamala Jones on Lanie and Esposito's Future in Season 5: She'll Want Him Back Eventually — Exclusive



When Wetpaint Entertainment caught up with Castle star Tamala Jones, we couldn't help but ask what it's in store in Season 5 for the 12th precinct's hottest on-again-off-again couple, Lanie and Esposito.

Although the pair has yet to kiss and makeup (well, they're technically still kissing, but that's another story), Tamala thinks the sassy medical examiner will eventually take him back. But when? And what will it take?

Read on to see what Tamala had to say when we picked her brain all things Esplainie!

Wetpaint Entertainment: In Season 4, we found out that Lanie and Esposito are still hooking up, even though they're not technically together. Who's idea was that?

Tamala Jones: I think it's Lanie. I think Lanie is afraid of falling in love and she really does love Esposito, but she's shielding herself. So, no we can't get married, let's just keep it like this where I can see you and I know you're with me, but we don't have any strings attached.

Do you think that's going to be enough for Lanie? Maybe seeing Beckett in a happy relationship will make her realize she wants that too …

I hope so. The way that Lanie has been written, she's just a tough girl. She's very much about her job and very secretive about her love life. And when the secret got out and everybody knew about her love life, she just backed up.

But I think that she will want that, and I think it will have to happen — and this is just my opinion — when she sees Esposito with someone else. It's just human nature. Seeing him with someone else, you're like, "Wait a minute! That's mine!"
Lanie in Season 4, Episode 3: “Head Case”
Photo Credit: Adam Taylor/ABC Television Group © 2011 Disney

Lanie's a lot like Beckett in that they both struggle with letting their guard down in relationships. Would you like to see the show explore where that comes from?

I would love to! I've been speaking to Andrew from day 1. If we ever go back, please let Pam Grier play my mother. I love Pam Grier! Every role I do, I try to steal something from her and apply it to my character.

So I think Lanie is more the medical version of a Pam Grier character than any character I've ever played. We both are tough. I'd love for her to be my mother, and then you'd see, this woman is young, she's hot, she has an attitude like Lanie, and maybe there was something that went on with the dad. Maybe the dad wasn't around, and the mother wasn't around, and Lanie probably had to fend for herself and became like a little hermit in a sense.

Some fans have a theory that Lanie was married before. Do you think that's a possibility?

That could be a great possibility! Maybe the husband was cheating and she walked in and she was like, "That's it! I'm done!"

Fuente:

Wetpaint.com

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Vie Sep 14, 2012 3:10 pm

KatealwaysRick escribió:
Castle Star Tamala Jones on Lanie and Esposito's Future in Season 5: She'll Want Him Back Eventually — Exclusive



Spoiler:

Fuente:

Wetpaint.com


La estrella de Castle Tamala Jones sobre el futuro de Lanie y Esposito en la 5 ª temporada: Ella querría que por el tiempo volvieran - Exclusiva



Cuando Wetpaint Entertaiment alcanzó a Tamala Jones, estrella de Castle, no podíamos dejar de preguntar qué hay en la tienda en la 5 ª temporada para la más caliente pareja ahora sí-ahora no, Lanie y Esposito.

Aunque la pareja aún tiene que besar y maquillar (bueno, técnicamente todavía están besándose, pero eso es otra historia), Tamala piensa que la descarada médico forense finalmente lo traerá de vuelta. Pero, ¿cuándo? ¿Y cómo lo hará?

Sigue leyendo para ver lo que tenía que decir Tamala cuando abrimos su cerebro para todas las cosas Esplainie!

Wetpaint Entertaiment: En la Temporada 4, nos enteramos de que Lanie y Esposito se siguen viendo, a pesar de que no están técnicamente juntos. ¿De quién fue la idea?

Tamala Jones: Creo que de Lanie. Creo que Lanie tiene miedo de enamorarse y ella realmente quiere a Esposito, pero ella se está protegiendo. Así que, no podemos casarnos, vamos a mantenerlo donde pueda verlo y sé que él está conmigo, pero no tenemos ninguna cadena que nos ate.

¿Crees que eso va a ser suficiente para Lanie? Tal vez viendo Beckett en una relación feliz le hará darse cuenta de que ella también quiere...

Eso espero. De la forma en que Lanie ha sido escrita, ella es sólo una chica dura. Ella es muy de su trabajo y muy reservada sobre su vida amorosa. Y cuando el secreto se descubrió y todo el mundo sabía de su vida amorosa, ella sólo retrocedió.

Pero yo creo que ella va a querer eso, y creo que va a tener que pasar - y esto es sólo mi opinión - cuando ella ve a Esposito con otra persona. Es naturaleza humana. Al verlo con otra persona, es como, "¡Espera un minuto! ¡Eso es mío!"
Lanie Temporada 4, Episodio 3: "Head Case"

Lanie se parece mucho a Beckett en que ambas luchan contra bajar la guardia en sus relaciones. ¿Te gustaría ver en la serie explorar de dónde viene?

Me encantaría! He estado hablando con Andrew desde el día 1. Si alguna vez volvemos, por favor permitan que Pam Grier actúe como mi madre. Me encanta Pam Grier! Cada papel que hago, trato de robar algo de ella y aplicarlo a mi personaje.

Por lo que creo que Lanie es más la versión médica del carácter de Pam Grier que cualquier otro personaje que yo haya interpretado. Las dos somos difíciles. Me encantaría que fuera mi madre, y luego que la has visto, esta mujer es joven, es sensual, ella tiene una actitud similar a Lanie, y tal vez hubo algo que pasó con el padre. Tal vez el padre no estaba cerca, y la madre tampoco, y Lanie probablemente tuvo que valerse por sí misma y se convirtió como una pequeña ermitaña en algún sentido

Algunos fans tienen la teoría de que Lanie estaba casada antes. ¿Crees que eso es una posibilidad?

Eso podría ser una gran posibilidad! Tal vez el marido era infiel y ella entró y ella fue como, "¡Esto es! He terminado!"


Última edición por qwerty el Sáb Sep 15, 2012 4:27 am, editado 1 vez (Razón : COREGIR CORREGIR CORREGIR COREGIR CORREGIR COREGIR CORREGIR CORREGIR espero arreglarlo todo)
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Niki44841 Sáb Sep 15, 2012 2:09 am

Estaría bien que exploraran más sobre el personaje de Lanie. Me gusta mucho tiene mucho carácter y el tira y afloja que tiene con Espósito me encanta.
La teoría de que estuviese casada, me gusta, podría explicar cosas sobre su carácter.

Gracias por la traducción. Si necesitáis ayuda con las traducciones o si tenéis mucha tarea, me ofrezco voluntaria, así repartimos el trabajo. (me mandáis un MP)

Ey, ya soy ayudante!!!!!!!!!!! Yupiiiii
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KatealwaysRick Sáb Sep 15, 2012 12:30 pm

Will Castle Season 5 Bring Love for Martha Rodgers? Susan Sullivan Speculates


So far, we know there's at least one person in the Castle-Rodgers household getting their frisky on in Season 5 — but what about Rick's roommate for life, the lovely and flamboyant Miss Martha?

According to actress Susan Sullivan, love might be in the air for the merlot-drinking matriarch.

"I am hoping so," she dished to TV Fanatic. "In fact I pitched the idea."

So who's the lucky guy? Unfortunately, Martha's high school sweetheart, Chet Palaburn, passed away in Season 3, which means it's time for this eternally youthful senior to find a new prospect. And Susan knows just the one …

"I thought it would be fun, that Martha might have a crush on Beckett's father," she dished. "That would be fun I think, and he [Scott Paulin] is a really nice guy and a good actor."

Yikes! Could you imagine that double date?

What do you think about the idea of Martha and Beckett's dad getting together? Tell us below!

Fuente:
Wetpaint.com

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Sáb Sep 15, 2012 6:56 pm

KatealwaysRick escribió:
Will Castle Season 5 Bring Love for Martha Rodgers? Susan Sullivan Speculates


Spoiler:

Este sopiler está sacado de una entrevista más larga que le hicieron a Martha.
Yo entendí que ese supuesto romance o intento de romance son más ideas de Martha que un adelanto de verdad.

La entrevista completa la podéis leer en el apartado de entrevistas. Os facilito el enlace
https://forocastle.forosactivos.com/t2593-susan-sullivan-tvfanatic-13-09-2012-varios-5-temporada-sin-spoilers-concretos
Habla de más cosas de su carrera, lo que pasó en el capítulo de cops & robers y lo que le gustaría hacer para la 5ª temporada pero ningún spoiler jugoso. Todo son más sus ideas o sus ganas que otra cosa.

¿La quinta temporada de Castle traerá un a amor a Martha Rodgers? Susan Sullivan Especula


Hasta el momento, sabemos que hay al menos una persona en el hogar Castle-Rodgers consiguiendo retozo en en la 5 ª temporada - pero ¿qué hay de la compañera de vida de Rick, la encantadora y extravagante Señora Martha?

De acuerdo con la actriz Susan Sullivan, el amor puede estar en el aire para la matriarca bebedora-de-merlot.

"Espero que así" se repartió a TV Fanatic. "De hecho, lancé la idea."

Entonces, ¿quién es el afortunado? Desafortunadamente, el novio de escuela de Marta, Chet Palaburn, falleció en la temporada 3, lo que significa que es hora para esta senior eternamente joven encontrar un nuevo partido. Y Susan sabe exactamente el que ...

"Pensé que sería divertido, que Marta pudiera tener un enamoramiento del padre de Beckett," dijo ella. "Eso sería divertido y creo que él [Scott Paulin] es un tipo muy agradable y un buen actor."

¡Caramba! ¿Se imagina esa cita doble?

¿Qué te parece la idea del padre de Marta y Beckett juntándose? Cuéntanos más abajo!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por azuladna Lun Sep 17, 2012 10:50 pm

Este creo que aun no estaba:
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/09/castle-season-5-way-more-fun-way-more-exciting-and-extremely-sexy.html

'Castle' 5ª Temporada: 'Mucho mas divertida, mucho mas excitante y extremadamente sexy!'

Sabes que? Castle vuelve el próximo Lunes! Si la idea de Castle y Beckett explotando tu television con su candente-ardiente quimica, no te molestes en encender.

Pero si no te importa ese tipo de cosas, estas avisado. Como co-protagonista Tamala Jones nos cuenta, “Agarrarse los cinturones de seguridad, fans de Castle, porque vamos a llevaros a un viaje muy salvaje esta temporada!”

Tanto Fillion como Katic estan “en llamas” dice Jones. (Si, hemos notado eso en la Premiere). “Le dije a Stana, cariño les estas dando una supermodelo dura cojonuda **** esta temporada! Esto es lo mejor que he visto en este personaje desde que empezamos Castle”

“Me refiero a que, soy recta como una tabla (n.d.t. se refiere a que es totalmente heterosexual) – no hay un solo hueso lesbiano en mi cuerpo – pero tenia que decírselo. ‘Cariño, esas piernas y ese culo’ —tuve que golpear ese culo muy rápido y decirle, ‘no se que estas haciendo, pero esta funcionando, mamita!’”

Entonces ¿Como encaja Fillion a la altura de esta tigresa feroz?

"Creo que realmente vamos a descubrir como de realmente sexy es Castle en esta temproada”, dice Jones. “Le hemos visto con otras mujeres y un poco en el campo de juego, pero ahora realmente vamos a ver a ese viril romantico y sexy hombre”

“Vais a ser capaces de oler su colonia a traves de la pantalla, asi de sexy es!” se entusiasma Jones. “Es mucho más divertido que la temporada pasada, y más ligero, y sólo ver a estos dos y su interacción es espectacular”


Es un poco mas de lo mismo. Katic una fiera y en plan buenorra y malota y Fillion mas sexy aun si se puede Love
Pero es que Tamala sabe expresarse mucho mejor con estas cosas... Laughing
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Niki44841 Lun Sep 17, 2012 11:11 pm

Vaya con Tamala!!!!, eso hija tu sigue poniendonos los dientes largos.

Después de estas palabras que se puede decir, PUES QUE EMPIECE YA!!! Y que ya era hora de ver a Stana dando todo su potencial, tengo ganas de ver su lado salvaje. Y Castle, mas sexy aún, DIOS ES ESO POSIBLE!!!!. Dreaming Dreaming “Vais a ser capaces de oler su colonia a traves de la pantalla, asi de sexy es!” I\'m Dead I\'m Dead

Bueno solo espero que todas las palabras de Tamala se hagan relaidad y que EMPIECE YA!!!!
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 18, 2012 8:40 am

Madre mia, si ya me gustaba Castle las temporadas pasadas creo que en este temporada acabaré enamorándome totalmente de él jaja Me muero de ganas por ver ese Castle sexy y romántico, y por ver ese lado más salvaje de Beckett, creo que en esta temporada ambos personajes van a dar un cambio de 180º
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Fanny_123 Mar Sep 18, 2012 3:00 pm

jajajajjajajaja concuerdo contigo un 100% solo falta esperar !!!!!!!!!!!!! lamentablemente creo q la fiebre de castle me esta ya llegando ya quiero q sea 24 ahora!!!!!!!!!!!!!!! Crying Baby
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por azuladna Mar Sep 25, 2012 7:24 am

Lo acaba de publicar Ausiello: http://tvline.com/2012/09/25/glee-spoilers-greys-anatomy-army-wives/

Ausiello: The top-secret “Caskett” coupling will start to come to light when a member of the team rings Beckett… and, well, she’s not the person who answers.

La pareja top-secret Caskett comenzará a salir a la luz cuando un miembro del equipo llame a Beckett... y bueno, ella no es la persona que contesta.

Jajaja me encanta!! como dicen por ahi, Marlowe esta dandonos todo lo que imaginabamos a traves de los fan fictions!! Laughing Y si es verdad que lee a los fans? Think
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 25, 2012 8:11 am

Hysterical VAMOS A MORIR ESPERO QUE SEA LANIE LA QUE LLAME Bleh Laughing Laughing Laughing Laughing AJJAJJA Crazy Hysterical PERO SEGURO QUE ES Esposito O RYAN Laughing Laughing COMO SEA GATES VAMOS MAL Laughing No No Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Mar Sep 25, 2012 8:54 am

bueno, ese spoiler sera mas adelante del sexto capitulo, no?
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por azuladna Mar Sep 25, 2012 9:27 am

kristincaskettfan escribió:bueno, ese spoiler sera mas adelante del sexto capitulo, no?

No lo se, el responde unicamente a la pregunta de "Sabes algo nuevo?" de esta temporada. Asi que no sabemos el capitulo, pero digo yo que tendrá que ser uno que este rodado o rodando, no?

en cualquier caso la situación tiene que ser buenisima, yo me imagino a la parejita dormida y el contestado al telefono de ella en mitad de la noche Laughing
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por paulaoli Miér Sep 26, 2012 6:31 am

lo que he podido entender de un tweet: La historia de la relación de castle y Beckett empezara a salir a la luz cuando un miembro del equipo llama al móvil de Beckett pero no es ella quien coje el móvil .... yo he supuesto que lo coje Castle jjajaja
quien será la persona que llame a beckett????

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Spoiler 5T

Mensaje por KuyeCaskett Miér Sep 26, 2012 6:44 am

Pues Lanie.. porque Lanie es la que se entera de todo casi...

No creeo que arruine todo por una sola noche con una nena mas. Que creeis vosotros?


Última edición por KuyeCaskett♥ el Miér Sep 26, 2012 6:54 am, editado 1 vez
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Miér Sep 26, 2012 6:49 am

paulaoli escribió:lo que he podido entender de un tweet: La historia de la relación de castle y Beckett empezara a salir a la luz cuando un miembro del equipo llama al móvil de Beckett pero no es ella quien coje el móvil .... yo he supuesto que lo coje Castle jjajaja
quien será la persona que llame a beckett????

Te he movido el mensaje a spoilers generales, que el spoiler (justo en la página anterior completo) no es de este capítulo, se refiere a alguno más adelante en la temporada, aun indefinido Wink

Y a la pregunta... quien creeis que llama a Beckett por las mañanas para avisarla del cadáver? Creo que la respuesta está ahí Think
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por paulaoli Miér Sep 26, 2012 7:48 am

lo siento que me he confundido de sitio
y a la respuesta de mi pregunta haber puede ser Lanie pero no tiene porque ser por la mañana cuando la llamen, igual es por la noche cuando están los dos juntitos en casa de Beckett y quien sabe igual esta ella duchándose y lo coje castle y es Expo o Ryan

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por azuladna Vie Sep 28, 2012 12:32 pm

Los pongo en general porque aun no especifica nada:
http://tvline.com/2012/09/28/once-upon-a-time-eion-bailey-greys-anatomy-revolution-castle-spoilers/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

A pesar de que Rick y Kate ponen sus mejores caras de poquer, el secreto de su relación será expuesto poco a poco durante el primer tercio de la temporada - y ironicamente, no necesariamente por ninguno de los dos compañeros detectives. Tamala Jones adelanta una "divertida" escena por llegar en la cual Esposito y Ryan “estan tratando de averiguar quien es el brillo de Beckett, y quien es el nuevo novio”. Conforme Lanie absorve toda la variada informacion, luego la compara con una extraña observacion por su cuenta y “Ella mas o menos se da cuenta” comparte la actriz. (Y si, Lanie se sigue disfrutando de “una pequeña accion de sexo casual con Esposito,” confirma Jones)

Lanie va a ser la primera si o si, si ya en el 5x02 le dice esas cosas, esta chica los pilla de lleno en cuanto los vea un par de veces mas. Ays cuanto la adoro y adoraré al ver su reacción ante Caskett Smile
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Vie Sep 28, 2012 12:42 pm

azuladna escribió:Los pongo en general porque aun no especifica nada:
http://tvline.com/2012/09/28/once-upon-a-time-eion-bailey-greys-anatomy-revolution-castle-spoilers/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

A pesar de que Rick y Kate ponen sus mejores caras de poquer, el secreto de su relación será expuesto poco a poco durante el primer tercio de la temporada - y ironicamente, no necesariamente por ninguno de los dos compañeros detectives. Tamala Jones adelanta una "divertida" escena por llegar en la cual Esposito y Ryan “estan tratando de averiguar quien es el brillo de Beckett, y quien es el nuevo novio”. Conforme Lanie absorve toda la variada informacion, luego la compara con una extraña observacion por su cuenta y “Ella mas o menos se da cuenta” comparte la actriz. (Y si, Lanie se sigue disfrutando de “una pequeña accion de sexo casual con Esposito,” confirma Jones)


Jajajaja quien mas que lanie para darse cuenta, si apenas la ve le dice que esta teniendo sexo, jajajaja sera ella entonces la que llama?? lo digo por " luego la compara con una extraña observacion por su cuenta y “Ella mas o menos se da cuenta” yo veria muy divertido que todos se enteren y ellos lo sigan ocultando creyendo que nadie lo sabe......
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 29, 2012 2:26 am

jjajajajjajajajjjajajja me encanta la informacion Heart Inlove Reverence si es que va ser lanie Reverence Reverence


ajjaja ya me imagino a Lanie preguntando a Beckett que tal es en la cama Castle.. preguntando como le mide al escritor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Sep 29, 2012 3:21 am

Yo sigo pensando que Martha en cuanto le eche el ojo encima a su hijo!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por pantomima7 Sáb Sep 29, 2012 4:01 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: jjajajajjajajajjjajajja me encanta la informacion Heart Inlove Reverence si es que va ser lanie Reverence Reverence


ajjaja ya me imagino a Lanie preguntando a Beckett que tal es en la cama Castle.. preguntando como le mide al escritor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing





No creo que le tenga que preguntar mucho... ya se lo ha visto en la cara Think ...
Lanie y Marta no creo que tengan que hacer muchas cuentas para sumar...

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 22 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.