Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por fanlc Lun Jul 09, 2012 8:48 am

pos xo en una pagina he leido que se va a descubrir quien es el asesinoo :O si es cierto que intriga por saberlo

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 11, 2012 2:19 am

AReyes escribió:
txuela escribió:
aris ochoa escribió:
NotAlone3000 escribió:Decidme sinceramente si soy la unica pero yo tengo un miedo a Madox Facepalm y más si el primer capitulo es sobre la madre de Beckett este es capaz de ir a por Beckett a saco desde el principio y ponerla de nuevo contra las cuerdas en situación nada ventajosa para su vida (me explico ¿no? Question )
Por otro lado seria genial ver a Castle salvando a su amada de las garras del villano y teniendo un beso tan romantico como el de Blue Butterfly Inlove y que les pillen y a ver como explican que musa y escritor se estan comiendo la boca Crazy
Eso si ¿Nadie más tiene ganas de ver la reaccion de Alexis cuando entre en casa y se encuentre el panorama? Punch Porque Alexis tiene que pillarles para dar un toque de humor si luego nos van a artar de drama en todo el caítulo affraid
¿queda muy lejos Septiembre? Puppy Eyes

La verdad, si nos ponemos a pensar, tienes razon en tu comentario y tambien pones a uno como que mas nerviso solo en pensar en el tal Madox, Mad Mad , se les pone los pelos de punta, se nota que no tiene respeto ni por las damas, vimos su maltrato hacia Beckett, ya nos dimos cuenta hasta donde es capaz de llegar este hombre con tal de cumplir su cometido, creo que va hacer un comienzo dificil por como quedo el final de temporada Think Think ,aparte de , Castle y Beckett ahora junticos Love Love .
Comienzo de amor y de angustia tambien.... Love Love Kiss Kiss Eink? Eink?



Hola! Si que es cierto que preocupa el dichoso Madox, si mata al Sr. Smith ¿a donde irán los papeles? Si como habeis comentado, se los envía a Castle, seria una putada para él!!. Empieza por fin la deseada y esperada relación con Beckett y ¿ahora le llegan los papeles?¿que se supone que tendría que hacer? Si se lo cuenta a ella, sabe que irá a por el "cabezilla" sin poder hacer nada para impedirlo y sabiendo que muy posblemente la maten, pero en el caso que no se lo dijera y luego ella se enterase, sabe que la pierde (¿para siempre?)... ¿Tendría Castle que volver ha hacer un trato por la vida de su amada y arriesgar la relación? ¿Se lo diría para que ella acabara con ese muro interior y "que sea lo que dios quiera? Si le llegara a Castle... Buf.... Facepalm

El Sr. Smith apareció de la nada, lo mismo se los envía a "otro" compañero de confianza... Os imaginais que se los enviara a Gates? Sería un cambio radical de como la vemos! jajaja
Porque, ¿y si lo envía al padre de Castle? Aparecería en escena, tendríamos otra trama que resolver y a ver que haría, ¿hablaría con su hijo?¿haría un trato por su "nuera"? La cabeza me saca humo, quiero septiembre!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Me gusta lo que propones... o Gates o el padre de Castle...... Very Happy Very Happy

Si se los envian a Gates en menudo marron la meten, ya si que no podran ocultar lo de Montgomery pero por otro lado ¿Y si Gates ya esta metida en esto y al corriente de todo? ¿Y si fuera ese el motivo por el que es tan sobreprotectora con el equipo y no les permite investigar? Si despues de todo fuera Gates la mano que les mantiene a salvo, van a tener que pedirse unas cuantas disculpas con la capitana porque desde luego se lo habria currado para que no la pillaran cuidandolos sin que ellos los supieran. Sería un bombazo. A lo mejor Gates ya tiene los papeles por que le mandara una copia Smith Think Think
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Miér Jul 11, 2012 3:30 am

Aquí voy yo con mi teoría, no tengo ninguna jajajajajaja es que nunca las pego asi que decidí no hacer ninguna, siempre pienso una cosa y resulta ser otra (hasta cuando prácticamente dan todo el capitulo en los sneaks peeks), lo cual es bueno porque asi uno siempre se sorprende, eso si uds continuen con las suyas que siempre me encanta leerlas Smile
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por aris ochoa Miér Jul 11, 2012 6:32 am

NotAlone3000 escribió:
AReyes escribió:
txuela escribió:
aris ochoa escribió:
NotAlone3000 escribió:Decidme sinceramente si soy la unica pero yo tengo un miedo a Madox Facepalm y más si el primer capitulo es sobre la madre de Beckett este es capaz de ir a por Beckett a saco desde el principio y ponerla de nuevo contra las cuerdas en situación nada ventajosa para su vida (me explico ¿no? Question )
Por otro lado seria genial ver a Castle salvando a su amada de las garras del villano y teniendo un beso tan romantico como el de Blue Butterfly Inlove y que les pillen y a ver como explican que musa y escritor se estan comiendo la boca Crazy
Eso si ¿Nadie más tiene ganas de ver la reaccion de Alexis cuando entre en casa y se encuentre el panorama? Punch Porque Alexis tiene que pillarles para dar un toque de humor si luego nos van a artar de drama en todo el caítulo affraid
¿queda muy lejos Septiembre? Puppy Eyes

La verdad, si nos ponemos a pensar, tienes razon en tu comentario y tambien pones a uno como que mas nerviso solo en pensar en el tal Madox, Mad Mad , se les pone los pelos de punta, se nota que no tiene respeto ni por las damas, vimos su maltrato hacia Beckett, ya nos dimos cuenta hasta donde es capaz de llegar este hombre con tal de cumplir su cometido, creo que va hacer un comienzo dificil por como quedo el final de temporada Think Think ,aparte de , Castle y Beckett ahora junticos Love Love .
Comienzo de amor y de angustia tambien.... Love Love Kiss Kiss Eink? Eink?



Hola! Si que es cierto que preocupa el dichoso Madox, si mata al Sr. Smith ¿a donde irán los papeles? Si como habeis comentado, se los envía a Castle, seria una putada para él!!. Empieza por fin la deseada y esperada relación con Beckett y ¿ahora le llegan los papeles?¿que se supone que tendría que hacer? Si se lo cuenta a ella, sabe que irá a por el "cabezilla" sin poder hacer nada para impedirlo y sabiendo que muy posblemente la maten, pero en el caso que no se lo dijera y luego ella se enterase, sabe que la pierde (¿para siempre?)... ¿Tendría Castle que volver ha hacer un trato por la vida de su amada y arriesgar la relación? ¿Se lo diría para que ella acabara con ese muro interior y "que sea lo que dios quiera? Si le llegara a Castle... Buf.... Facepalm

El Sr. Smith apareció de la nada, lo mismo se los envía a "otro" compañero de confianza... Os imaginais que se los enviara a Gates? Sería un cambio radical de como la vemos! jajaja
Porque, ¿y si lo envía al padre de Castle? Aparecería en escena, tendríamos otra trama que resolver y a ver que haría, ¿hablaría con su hijo?¿haría un trato por su "nuera"? La cabeza me saca humo, quiero septiembre!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Me gusta lo que propones... o Gates o el padre de Castle...... Very Happy Very Happy

Si se los envian a Gates en menudo marron la meten, ya si que no podran ocultar lo de Montgomery pero por otro lado ¿Y si Gates ya esta metida en esto y al corriente de todo? ¿Y si fuera ese el motivo por el que es tan sobreprotectora con el equipo y no les permite investigar? Si despues de todo fuera Gates la mano que les mantiene a salvo, van a tener que pedirse unas cuantas disculpas con la capitana porque desde luego se lo habria currado para que no la pillaran cuidandolos sin que ellos los supieran. Sería un bombazo. A lo mejor Gates ya tiene los papeles por que le mandara una copia Smith Think Think

No me imagino si llegaran esos documentos a manos de CASTLE, tremendo problemon,pero si se lo envian GATES, creo que ella sabria que hacer,esa opcion me gusta mas Punch Punch Punch Punch Punch Punch Punch
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por _Treve_ Miér Jul 11, 2012 7:08 am

Gates... buena opcion Very Happy
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por fanlc Miér Jul 11, 2012 7:55 am

aris ochoa escribió:
NotAlone3000 escribió:
AReyes escribió:
txuela escribió:
aris ochoa escribió:
NotAlone3000 escribió:Decidme sinceramente si soy la unica pero yo tengo un miedo a Madox Facepalm y más si el primer capitulo es sobre la madre de Beckett este es capaz de ir a por Beckett a saco desde el principio y ponerla de nuevo contra las cuerdas en situación nada ventajosa para su vida (me explico ¿no? Question )
Por otro lado seria genial ver a Castle salvando a su amada de las garras del villano y teniendo un beso tan romantico como el de Blue Butterfly Inlove y que les pillen y a ver como explican que musa y escritor se estan comiendo la boca Crazy
Eso si ¿Nadie más tiene ganas de ver la reaccion de Alexis cuando entre en casa y se encuentre el panorama? Punch Porque Alexis tiene que pillarles para dar un toque de humor si luego nos van a artar de drama en todo el caítulo affraid
¿queda muy lejos Septiembre? Puppy Eyes

La verdad, si nos ponemos a pensar, tienes razon en tu comentario y tambien pones a uno como que mas nerviso solo en pensar en el tal Madox, Mad Mad , se les pone los pelos de punta, se nota que no tiene respeto ni por las damas, vimos su maltrato hacia Beckett, ya nos dimos cuenta hasta donde es capaz de llegar este hombre con tal de cumplir su cometido, creo que va hacer un comienzo dificil por como quedo el final de temporada Think Think ,aparte de , Castle y Beckett ahora junticos Love Love .
Comienzo de amor y de angustia tambien.... Love Love Kiss Kiss Eink? Eink?



Hola! Si que es cierto que preocupa el dichoso Madox, si mata al Sr. Smith ¿a donde irán los papeles? Si como habeis comentado, se los envía a Castle, seria una putada para él!!. Empieza por fin la deseada y esperada relación con Beckett y ¿ahora le llegan los papeles?¿que se supone que tendría que hacer? Si se lo cuenta a ella, sabe que irá a por el "cabezilla" sin poder hacer nada para impedirlo y sabiendo que muy posblemente la maten, pero en el caso que no se lo dijera y luego ella se enterase, sabe que la pierde (¿para siempre?)... ¿Tendría Castle que volver ha hacer un trato por la vida de su amada y arriesgar la relación? ¿Se lo diría para que ella acabara con ese muro interior y "que sea lo que dios quiera? Si le llegara a Castle... Buf.... Facepalm

El Sr. Smith apareció de la nada, lo mismo se los envía a "otro" compañero de confianza... Os imaginais que se los enviara a Gates? Sería un cambio radical de como la vemos! jajaja
Porque, ¿y si lo envía al padre de Castle? Aparecería en escena, tendríamos otra trama que resolver y a ver que haría, ¿hablaría con su hijo?¿haría un trato por su "nuera"? La cabeza me saca humo, quiero septiembre!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Me gusta lo que propones... o Gates o el padre de Castle...... Very Happy Very Happy

Si se los envian a Gates en menudo marron la meten, ya si que no podran ocultar lo de Montgomery pero por otro lado ¿Y si Gates ya esta metida en esto y al corriente de todo? ¿Y si fuera ese el motivo por el que es tan sobreprotectora con el equipo y no les permite investigar? Si despues de todo fuera Gates la mano que les mantiene a salvo, van a tener que pedirse unas cuantas disculpas con la capitana porque desde luego se lo habria currado para que no la pillaran cuidandolos sin que ellos los supieran. Sería un bombazo. A lo mejor Gates ya tiene los papeles por que le mandara una copia Smith Think Think

No me imagino si llegaran esos documentos a manos de CASTLE, tremendo problemon,pero si se lo envian GATES, creo que ella sabria que hacer,esa opcion me gusta mas Punch Punch Punch Punch Punch Punch Punch

y porque no al alcalde¿?¿??¿

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por txuela Miér Jul 11, 2012 11:29 am

fanlc escribió:
aris ochoa escribió:
NotAlone3000 escribió:
AReyes escribió:
txuela escribió:
aris ochoa escribió:
NotAlone3000 escribió:Decidme sinceramente si soy la unica pero yo tengo un miedo a Madox Facepalm y más si el primer capitulo es sobre la madre de Beckett este es capaz de ir a por Beckett a saco desde el principio y ponerla de nuevo contra las cuerdas en situación nada ventajosa para su vida (me explico ¿no? Question )
Por otro lado seria genial ver a Castle salvando a su amada de las garras del villano y teniendo un beso tan romantico como el de Blue Butterfly Inlove y que les pillen y a ver como explican que musa y escritor se estan comiendo la boca Crazy
Eso si ¿Nadie más tiene ganas de ver la reaccion de Alexis cuando entre en casa y se encuentre el panorama? Punch Porque Alexis tiene que pillarles para dar un toque de humor si luego nos van a artar de drama en todo el caítulo affraid
¿queda muy lejos Septiembre? Puppy Eyes

La verdad, si nos ponemos a pensar, tienes razon en tu comentario y tambien pones a uno como que mas nerviso solo en pensar en el tal Madox, Mad Mad , se les pone los pelos de punta, se nota que no tiene respeto ni por las damas, vimos su maltrato hacia Beckett, ya nos dimos cuenta hasta donde es capaz de llegar este hombre con tal de cumplir su cometido, creo que va hacer un comienzo dificil por como quedo el final de temporada Think Think ,aparte de , Castle y Beckett ahora junticos Love Love .
Comienzo de amor y de angustia tambien.... Love Love Kiss Kiss Eink? Eink?



Hola! Si que es cierto que preocupa el dichoso Madox, si mata al Sr. Smith ¿a donde irán los papeles? Si como habeis comentado, se los envía a Castle, seria una putada para él!!. Empieza por fin la deseada y esperada relación con Beckett y ¿ahora le llegan los papeles?¿que se supone que tendría que hacer? Si se lo cuenta a ella, sabe que irá a por el "cabezilla" sin poder hacer nada para impedirlo y sabiendo que muy posblemente la maten, pero en el caso que no se lo dijera y luego ella se enterase, sabe que la pierde (¿para siempre?)... ¿Tendría Castle que volver ha hacer un trato por la vida de su amada y arriesgar la relación? ¿Se lo diría para que ella acabara con ese muro interior y "que sea lo que dios quiera? Si le llegara a Castle... Buf.... Facepalm

El Sr. Smith apareció de la nada, lo mismo se los envía a "otro" compañero de confianza... Os imaginais que se los enviara a Gates? Sería un cambio radical de como la vemos! jajaja
Porque, ¿y si lo envía al padre de Castle? Aparecería en escena, tendríamos otra trama que resolver y a ver que haría, ¿hablaría con su hijo?¿haría un trato por su "nuera"? La cabeza me saca humo, quiero septiembre!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Me gusta lo que propones... o Gates o el padre de Castle...... Very Happy Very Happy

Si se los envian a Gates en menudo marron la meten, ya si que no podran ocultar lo de Montgomery pero por otro lado ¿Y si Gates ya esta metida en esto y al corriente de todo? ¿Y si fuera ese el motivo por el que es tan sobreprotectora con el equipo y no les permite investigar? Si despues de todo fuera Gates la mano que les mantiene a salvo, van a tener que pedirse unas cuantas disculpas con la capitana porque desde luego se lo habria currado para que no la pillaran cuidandolos sin que ellos los supieran. Sería un bombazo. A lo mejor Gates ya tiene los papeles por que le mandara una copia Smith Think Think

No me imagino si llegaran esos documentos a manos de CASTLE, tremendo problemon,pero si se lo envian GATES, creo que ella sabria que hacer,esa opcion me gusta mas Punch Punch Punch Punch Punch Punch Punch

y porque no al alcalde¿?¿??¿




¿Al alcalde? no había pensado yo en esa opción... Think Sería lógico que mataran por esos papeles, pero recordemos que todo esto viene de años atras y el alcalde lo mismo sería un adolescente, no? O por esas edades rondaría, ¿no?
Hay una cosa de Gates que me intriga pero que lo mismo en el primer capitulo de la muy esperada 5ª temporada se resuelve... A ver;
En el último capítulo nuestra querida Beckett y Exposito se van en busca de madox y pasa lo que pasa en la azotea... Ryan, pide ayuda y habla con Gates y ella acude con los refuerzos y ¿después le hecha la reprimenda a Beckett y Expo sin preguntar nada más? Si me equivoco (agradecería que me lo dijerais, pero nose...) Al menos saber que es lo que buscaban, a quien buscaban, porque acabaron allí... No se, un simplemente "¿Que me ocultais?" Por parte de Gates no lo vi... (Y sinceramente, esa parte cuando vuelvo a ver y rever el capítulo Always, me la salto! Very Happy Very Happy Very Happy )

También está el capítulo donde "venganza solitaria" está en acción (capitulo 4x02) y como al final la "heroe" es una poli, Gates habla con Beckett y "como no pueden demostrar que es ella, no hace falta decir nada...", es decir, que Gates también protege a los suyos, por muy dura que sea! jajaja.

Y también me viene a la mente en el capítulo 4x10, donde nuestra ahora parejita despiertan esposados... Al final Gates les dice que quiere saber en todo momento donde están y con que caso...

Bueno, son más especulaciones y deliberaciones que cualquier fan tiene que hacer para sobrellevar el tiempo de espera hasta el inicio de la nueva temporada, ¿no? jajaja.

Es que, o introducen a alquien nuevo para ser el nuevo protector de Beckett o lo tenemos que estar viendo ya, porque si es cierto lo que he leido en varios foros, en principio en esta nueva temporada ya se resuelve el caso de la madre de Beckett, así que sigo apostando por Gates, la cual sería capaz de hacer pasar a toda la comisaría por el detector de mentiras para saber con quien contar y a quien tiene que mandar al paro! jajaja.

Thumb
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Jue Jul 12, 2012 10:41 am

Reafirmando lo que cuentan unos mensajes más arriba:

Though we were mostly concerned with the fate of Ryan and Esposito’s friendship at the end of Castle Season 4, it’s also been a while since E’s had a special someone.

We’d hoped that he’d rekindle the flame with co-worker Lanie Parish, but according to a new spoiler, things aren’t looking good for the former couple.

TV Guide columnist William Keck has been tweeting some delicious Castle deets, and on Monday, he shared the following:
Colette@poucelina79 9 Jul 12
@KecksExclusives @hellandbliss8 So happy that we get a bonus about Esplanie!!Smile #Castle
William Keck@KecksExclusives
@poucelina79 @hellandbliss8 ..Esposito will be dealing with being the only single member of the team. This will have an effect on him



A pesar de que la mayoría estábamos preocupados por el destino de la amistad Ryan y Esposito en el final de la temporada 4 de Castle, también estábamos preocupados por si Espósito tenía una persona en especial.

Esperábamos que había que reavivar la llama con su compañera Lanie Parish, pero de acuerdo con un nuevo spoiler, las cosas no pintan bien para la ex-pareja.

El columnista William Keck ha twiteado algunos apuntes de Castle, y el lunes, él compartió lo siguiente:
  Colette @ poucelina79 09 de julio 12
@KecksExclusives @hellandbliss8 Tendremos un bonus adicional de felicidad sobre Esplanie! Smile # Castle
  William Keck @ KecksExclusives
@poucelina79 @hellandbliss8 .. Esposito tendrá que hacer frenta a ser el único miembro sin compromiso del equipo. Esto le afectará.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Jue Jul 12, 2012 7:07 pm

Entrevista con algun spoiler de Molly Think yo ya no se si habla de su teoría o de como va a ser, pero dice que al principio a Alexis no le importará mucho Beckett porque para ella será "una novia más" hasta que se entere del asunto. También que le encanta la forma que está tomando la nueva temporada.

V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por txuela Vie Jul 13, 2012 12:38 am

Bueno, aquí va spoiler del caso de la madre de Beckett!

Podemos respirar algo más tranquilos sabiendo que el padre de Castle no está implicado!! Very Happy


Spoiler: Who is involved in Beckett's Mom' Murder?
July 13, 2012 By Stephiesplzs Leave a Comment
Got any other teases about the new season of Castle? — Diane


ADAM: You know how creator Andrew W. Marlowe said Beckett’s mother’s murder would definitely be solved this season? Well, we’ll meet a couple of new faces in the Season 5 premiere, who, because of some heated conflict with Beckett, we can only assume are suspects in the case. One problem: They are slightly more important than a few crooked NYPD cops — one is a senator and the other is… the vice president! Somebody get Deep Throat on the line!

Source: Tv Guide



(traducción)
Spoiler: ¿Quién está involucrado en el asesinato de mamá de Beckett?

ADAM : ¿Sabes cómo el creador Andrew W. Marlowe, dijo la madre de asesinato de Beckett, definitivamente se resolvería esta temporada? Bueno, vamos a conocer a un par de caras nuevas en el estreno de la 5 ª temporada, que, a causa de algún conflicto con los de Beckett, sólo podemos suponer son sospechosos en el caso. Uno de los problemas: Son un poco más importante que unos cuantos policías de Nueva York torcidas - se trata de un senador y el otro es ... el vicepresidente! Que alguien Garganta Profunda en la línea!

Fuente: TV Guide
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 13, 2012 4:37 am

Temporada Castle 5 Spoiler: Will Alexis interferir con el Castle y tiempo a solas de Beckett?


Ahora que es Caskett juntos, nada puede separarlos! Pero eso no quiere decir que no llegará a algunos obstáculos en el camino. El culpable podría ser incluso rumbo a la universidad la hija de Castle ,Alexis ......

Aunque esta Ivy-Ligas se establece para los sagrados recintos de la Universidad de Columbia , que podría ser un poco demasiado cerca para la comodidad, de acuerdo con un detalle nuevo spoiler.

TV Guide columnista William Keck Twitter este jugoso exclusiva sobre el nuevo papel de Alexis en el romance de Castle y Beckett:


@ KecksExclusives Gracias por el Castle S5 primicia. Fue que todos los fans de cuchara están consiguiendo o hay más por venir?
William Keck @ KecksExclusives

@ CourtOsen Alexis va a venir a casa del colegio para lavar la ropa, etc. que a veces se complican un tiempo a solas Castle y Beckett



Estamos bastante seguros de interferencias de Alexis será más cómico que de desprecio, así que no hay razón para estallar en su dormitorio con horcas por el momento.


http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-season-5-spoiler-will-alexis-interfere-with-castle-and-becketts-alone-time?utm_source=Castle&utm_campaign=67ea219a21-CASTLE_RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 13, 2012 11:41 pm

nuevooooooooooooooooooo SPOILERS




Temporada Castle 5 Spoiler: Will Alexis fecha un profesor ... Llamado Andrew Marlowe?


Pelirrojo niño de oro del Castle ha estado viajando en solitario desde hace algún tiempo. Pero desde que Alexis se dirigió a la universidad en el otoño, ¿podría encontrarse con un amigo estudiante de primer año especial?

Si la actriz Molly Quinn tuvo a su manera, Alexis hubiera sido al salir los hombres mayores - tanto hombres mayores.

Cuando se le preguntó por un ventilador sobre la vida amorosa de Alexis, Molly respondió diciendo:
Molly C. Quinn @ MollyQuinn93

" @ Cs_priorities : Molly, Will Alexis tiene un nuevo novio? "Esperando 4 se enamora de profesor interpretado por @ alan_tudyk @ rainnwilson r cualquier reparto TBBT.

Travieso! Y apostamos Papa Castle no lo aprobaría. Pero, ¿quién más podría jugar a este profesor? Molly tenía respuestas para eso también:


Molly C. Quinn @ MollyQuinn93
O bien, otro profesor de aplastamiento 4 Alexis podría ser nuestro creador @ AndrewWMarlowe por su cameo. Sería necesario un protector de bolsillo sin embargo. Smile
.






http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-season-5-spoiler-will-alexis-date-a-professor-named-andrew-marlowe







Eink? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Sáb Jul 14, 2012 4:22 am

He leido el artículo que ha puesto Teresita y... pues eso!!!
Al parecer que ahora que tanto Alexis como Molly ya son mayores de edad a Alexis le van a poner un novio/lio... distinto. He visto la ficha de esos actores y es probable que en la serie los pongan de la edad de Castle. En la vida real tienen 41 y 46 años. Incluso no sé si en broma, ponen que ese posible enamoramiento (que no sé si romance fijo) con un profesor de la universidad podría ser con el mismísimo Andrew Marlowe.

Esto está claro que a Castle no le hará ni gracia. Ya veremos cómo lidian con ésto. Porque Castle siempre ha salido con barbies jovencitas.

Así que ya me los veo discutiendo y a la hija "tan responsable" desmelenarse un poco y reprochándole que si eso no le parece bien, ha sido lo que ha visto por parte de su padre toooooda su vida.

Como esta temporada el padre sienta la cabeza, es el turno de la hija en hacer las locuras amorosas. Y Beckett tampoco puede meter mucha baza porque aun siendo la idónea para Castle, en la serie se llevan unos 7 u 8 años. Claro, que no serán los 20 que con los que se lleve Alexis y esa supuesta cita (o romance) con el profesor.

Además, no sé por qué, me da que Beckett también tuvo algo con algún profesor, que todos sabemos que la chica ha tenido novios de lo más variopintos y creo que le van más los maduritos que los jovencitos. Que Josh, Demming, Sorenson, Castle andan por la misma edad y estoy casi segura que también tuvo algo con Royce, que es unos 10 años mayor que los otros 4 (la diferencia de edad vendría a ser como el profesor de Alexis)
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 4:47 am

Yo siempre he dicho que tuvo algo con Royce y fue super especial asi como Kyra lo fue para Castle y en cuanto al Spoiler de Alexis que haga lo que quiera pero que no se meta con el Caskett porque sino el fandom la odiara Muajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Sáb Jul 14, 2012 4:56 am

Lo de Alexis es una idea que tuvo Molly, no se ha confirmado como spoiler oficial así que lo de que se lia con un profesor eso aun está por ver Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Sáb Jul 14, 2012 5:44 am

V_K escribió:Lo de Alexis es una idea que tuvo Molly, no se ha confirmado como spoiler oficial así que lo de que se lia con un profesor eso aun está por ver Laughing

Vale... no está confirmado. PEROOOOO que Alexis es demasiado perfecta!! Y a mí me gusta que tengan sus defectos.
Que va vestida como una princesita y me gustó más cuando se puso la ropa de diario cuando la visitó su amiga de los piercings.

Así que si no es enamoramiento hacia un profesor (que no digo una relación seria) que sea otra cosa. Pero estaría bien el tema del profesor. Ya que en la vida real a muchas les pasa eso de enamorarse idílicamente... ¿por qué no llevarlo un poco más exagerado y que sea la "mancha" de Alexis?.

Ugs... perdón, sin querer me desvío del tema... :SPOILERS no mis elucubraciones.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Jul 14, 2012 6:34 am

LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARIA QUE PASASE ESO A ALEXIS CON EL PROFESOR, YA VI ESO EN LA SERIE DE CUENTAME Y NOOO ME GUSTO. ADEMAS ESTOY ALGO MOSCA CON LO QUE DIJO QUE ALEXIS PIENSA DE BECKETT ES UNA MAS EN LA LISTA DE CASTLE, PERO HASTA QUE SE ENTERA, QUIERE DECIR ESO DE QUE NO ESTARA MUY DE ACURDO EN LA RELACION SERIA DE SU PADRE CON BECKETT?
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Sáb Jul 14, 2012 7:18 am

kristincaskettfan escribió:LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARIA QUE PASASE ESO A ALEXIS CON EL PROFESOR, YA VI ESO EN LA SERIE DE CUENTAME Y NOOO ME GUSTO. ADEMAS ESTOY ALGO MOSCA CON LO QUE DIJO QUE ALEXIS PIENSA DE BECKETT ES UNA MAS EN LA LISTA DE CASTLE, PERO HASTA QUE SE ENTERA, QUIERE DECIR ESO DE QUE NO ESTARA MUY DE ACURDO EN LA RELACION SERIA DE SU PADRE CON BECKETT?

Lo del profesor no lo veo y si pasara sería más amor platónico que otra cosa no creo que haya más (Me parecieron más conjeturas de Molly)
En cuanto a la relación para mí es clarto que todo estará bien hasta que vea que lo de Beckett es serio y empiece a ponerse celosa de que le "roben" el cariño de su padre (Ya vimos la temporada asada como cada capítulo para mí era más insufrible)
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Jul 14, 2012 7:41 am

es lo mas predecible que este celosa, porque nunca se habia imaginado que su padre tenga una relacion seria.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KBCAlways Sáb Jul 14, 2012 12:38 pm

http://tvline.com/2012/07/14/castle-season-5-preview-nathan-fillion-video/
Nathan Fillion habla sobre la 5 temporada.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Entr. 5 Nathan

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 14, 2012 9:44 pm

Mel.Castle escribió:http://tvline.com/2012/07/14/castle-season-5-preview-nathan-fillion-video/
Nathan Fillion habla sobre la 5 temporada.



Esto no es mejor en https://forocastle.forosactivos.com/t2043p270-castle-spoilers-5-temporada , como habla de 5 temporada como en la Entrevista de Molly Question
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Dom Jul 15, 2012 2:01 am

Aviso

Va a haber un cambio en el post de entrevistas. Recordad que antes las que contenían spoilers debían estar en este subforo y las que no contenían, juntas en un mismo tema "entrevistas" que podíais encontrar en General . Pues bien, ahora se ha abierto un subforo en el apartado de "El cast de Castle" https://forocastle.forosactivos.com/f21-entrevistas aun bajo reforma y será en él donde se suban las entrevistas de forma individual; así que mientras las moderadoras separamos las antiguas, las nuevas irán directamente allí. El nuevo cambio que afecta precisamente al apartado de spoilers es que las entrevistas que los contengan también irán a ese nuevo subforo (en lugar de a este, sobre todo a este post las de la 5ª) indicando en el título de la misma SPOILER. Un ejemplo (imaginando que hubiese dicho un spoiler en Comic Con) sería:
Nathan Fillion - Panel de Comic con 2012 (SPOILERS)
De ese estilo para haceros una idea, de forma que la gente que evita los spoilers no se tope con uno si quiere acceder a una entrevista.

Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en preguntar Kiss
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por fannia1990 Lun Jul 16, 2012 11:40 pm

No creo que Alexis se ponga celosa... simplemente recordad que tanto la madre de Castle y su hija, no les parece demasiado bien que se tome enserio su papel de poli, xke no lo es, solo es un escrito con mucho ingenio, si ahora mantiene una relación estable con Becket... está condenado a seguir en la 12th...y eso es lo que creo que no le gustara a Alexis... en Always, se supone que iba a dejar ya a un lado el peligro del NYPD, y con el ENCUENTRO de CASKETT va ser imposible ...
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Mar Jul 17, 2012 12:43 am

Si nos ponemos en plan quisquilloso Martha y Alexis en teoria no sabían nada de lo que paso entre Castle y Kate en Always, es decir, no supieron lo del caso y por supuesto nada de lo que paso en el apartamento de Kate, el solo fue a la graduacion y despues se quedo en casa... asi que en teoria el seguia en la 12 para su hija y su madre. Aunque claro eso solo en teoria...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por _Treve_ Mar Jul 17, 2012 2:05 am

amnigl escribió:Si nos ponemos en plan quisquilloso Martha y Alexis en teoria no sabían nada de lo que paso entre Castle y Kate en Always, es decir, no supieron lo del caso y por supuesto nada de lo que paso en el apartamento de Kate, el solo fue a la graduacion y despues se quedo en casa... asi que en teoria el seguia en la 12 para su hija y su madre. Aunque claro eso solo en teoria...

No fue solo a la graduacion, creo recordar q Martha estaba al lado, no?
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 12 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.