Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Jue Mayo 31, 2012 4:35 am

Hacer suposiciones ahora mismo me cuesta bastante trabajo pero ahi va una pequeña cuestion que me tiene intrigada. En esta serie no se hace nada al azar y cada cuestion por muy anecdotica que parezca tiene su razon. ¿Os habeis dado cuenta que desde el dia 7 de Mayo no ha habido ningun mensaje en el twitter ni en el Facebook de Richard Castle? Incluso el año pasado despues del dramatico final el dejo un mensaje a sus seguidores diciendo que tras los ultimos acontecimientos dramaticos ocurridos (el atentado contra Kate) iba a dejar de escribir en el twitter durante un tiempo.

Pero es que ahora ni eso. Es como si se lo hubiese tragado la tierra y eso me tiene muy mosqueada, no escribe porque no quiere o porque no puede. Las romatincas me diran que es que esta en los Hamptons tan liado dandole al mambo con la detective dia si y dia tambien y por eso no escribe nada, pero es que ni siquiera ha hecho una pequeña alusion a la graduacion de su hija o a como esta volvio despues de la fiesta. Nada... Cero... ¿No os parece esto raro? Otras me diran... es que si dice algo podemos empezar a elucubrar segun sus comentarios... pero es que si no habla tambien. ES RARO Y TIENE UN MOTIVO ¿Cual? Ni idea...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:57 am

Sencillo
Marlowe esta de vacaciones en Africa LOL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Jue Mayo 31, 2012 6:14 am

Que Marlowe este de vacaciones en Africa no tiene nada que ver, este tema puede hacerlo otro... hoy te puedes conectar al ciberespacio en cualquier lugar... de hecho Terri lo esta haciendo mandando cosas del viaje... yo creo que es algo premeditado.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por ravargas Jue Mayo 31, 2012 7:49 am

Si los separan solo seria un capitulo porque alguno de los dos se enojo pienso que no tendria sentido por que simplemente si estan destinados a estar el uno con el otro si se pelean tendria que ser algo fuerte por que el amor que se ve que se tienen es muy intenzo por que de otro modo beckett con el caracter que tiene hace mucho habria corrido a castle, de hecho si los separan no creo que castle seguiria con ella en plan de solo amigos con todo lo que les ha pasado ya no pueden estar en el mismo sito asi como si nada si creo que empezaran aparecer celos tanto de beckett como de castle que hara laserie un poco mas divertida pero en su relacion no creo que se vayan a separar es mas me atreveria a decir asi como es beckett de fuerte y apesar de sus inseguridades con castle se dara cuenta que es el hombre con quien quiere pasar toda su vida ella, recordemos que una vez le dijo ella a castle que solo se casaria una sola vez solo que con la persona indicada y esto la llevara a ella creo es mi imaginacion a pedirle matrimonio primero ella antes de que castle se lo pida a ella se me haria algo muy romantico por parte de ella de hecho ultima mente en estas generaciones es algo que cada vez es mas comun aunque suene raro y podria demostrarno mas como en verdad lo enamorada que ella esta de castle, y la cara que pondria castle cuando esta se lo propusiera siendo el que estuviera a punto hacerlo. YA MEJOR LE PARO QUE ME ESTOY CELERANDO.

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por LeFleur89 Jue Mayo 31, 2012 8:28 am

Mmm ¿un tiro a final de temporada, aunque esta vez sea a Castle, no sería algo repetitivo?

En todo caso me aventuraría más a pensar en un secuestro o algo así... Lo de la ruptura... No sé, lo veo demasiado precipitado, ¿no creeis? 4 temporadas separados, en la 5* estarán supuestamente juntos y de nuevo los vuelven a separar? Sería algo descabellado por parte de los guionistas pero claro, no imposible...

Supongo que tendrán sus broncas, es algo normal, quizá puedan estar un capítulo sin hablarse o incluso lanzándose alguna que otra indirecta como ya hemos visto anteriormente.

La verdad es que la idea del secuestro no estaría mal, así veríamos a Beckett sufrir por Castle e incluso ver como se apoya en la familia de él y viceversa
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Vie Jun 01, 2012 5:00 am

ravargas escribió:Si los separan solo seria un capitulo porque alguno de los dos se enojo pienso que no tendria sentido por que simplemente si estan destinados a estar el uno con el otro si se pelean tendria que ser algo fuerte por que el amor que se ve que se tienen es muy intenzo por que de otro modo beckett con el caracter que tiene hace mucho habria corrido a castle, de hecho si los separan no creo que castle seguiria con ella en plan de solo amigos con todo lo que les ha pasado ya no pueden estar en el mismo sito asi como si nada si creo que empezaran aparecer celos tanto de beckett como de castle que hara laserie un poco mas divertida pero en su relacion no creo que se vayan a separar es mas me atreveria a decir asi como es beckett de fuerte y apesar de sus inseguridades con castle se dara cuenta que es el hombre con quien quiere pasar toda su vida ella, recordemos que una vez le dijo ella a castle que solo se casaria una sola vez solo que con la persona indicada y esto la llevara a ella creo es mi imaginacion a pedirle matrimonio primero ella antes de que castle se lo pida a ella se me haria algo muy romantico por parte de ella de hecho ultima mente en estas generaciones es algo que cada vez es mas comun aunque suene raro y podria demostrarno mas como en verdad lo enamorada que ella esta de castle, y la cara que pondria castle cuando esta se lo propusiera siendo el que estuviera a punto hacerlo. YA MEJOR LE PARO QUE ME ESTOY CELERANDO.

Dios, que lejos has ido xD, yo ni había pensado en matrimonio jejeje, pero me encanta lo que propones Happy Clap , por cierto no recuerdo en que capitulo le dijo ella a Castle que solo se casaría una vez.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 5:25 am

Season 1 "Nanny Mcdead"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por aris ochoa Vie Jun 01, 2012 9:48 am

laura88 escribió:Season 1 "Nanny Mcdead"

Creo que en la primera temporada o casi camenzando la 2da, es el cap donde la niñera mete a su amiga en una secadora de ropa que es cuando van al parque a buscar a la niñera Very Happy Very Happy
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 01, 2012 3:25 pm

no sabia si abrir otro tema... lo dejo a qui esto en el foro no lo he visto Think

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-showrunner-andrew-marlowe-were-putting-ourselves-in-a-great-position-for-season-5-exclusive?
Castle Showrunner Andrew Marlowe: "Estamos poniéndonos en una gran posición" Para Temporada 5 - Exclusivo

El productor ejecutivo Andrew Marlowe ya está preparando para el otoño. El hombre tiene un plan de juego para la 5 ª temporada, y que confía en que por favor - y mucho entretenimiento - Los fanáticos dedicados del programa.

Wetpaint Entretenimiento: ¿Ha pensado en los temas para la nueva temporada?

Andrew Marlowe: Estamos trabajando en eso. Contamos con un mango muy bien en cómo queremos manejar la narración de cuentos la derecha del palo. Creo que una vez la gente ve el final que va a ser muy curioso ver lo que pasa después y se espera emocionada por lo que vamos a hacer la próxima temporada. Hemos tenido muchas conversaciones muy grandes aquí en el ala de los escritores acerca de cómo vamos a manejar la información. Esta temporada, la temporada de secretos, surgió durante la clase de la pausa para mí, y luego, cuando llegamos a la escritores habitación y nos quedamos conversando sobre cómo manejar las cosas. Pero lo interesante es que cuando estamos hablando de Castillo [ Nathan Fillion ] y Beckett [ Stana Katic ], ambos personajes son tan fuertes para nosotros que muchas veces los propios personajes anunciar lo que la temporada va a ser alrededor. Así que una vez empezamos a hablar de lo que son de una manera muy orgánica, las cosas emergen. Así que tenemos algunas ideas muy buenas, pero también queremos mantenernos abiertos a lo que nuestros personajes están pidiendo.

Usted tenía un montón de realmente grandes, grandes episodios en la temporada 4. ¿Podemos esperar lo mismo para la 5 ª temporada?

Bueno espero que podamos seguir ofreciendo la televisión realmente grande. Y creo que nos estamos poniendo en una gran posición para hacer eso. Miro hacia atrás en la temporada y estoy muy satisfecho de pensar que hemos tenido un gran éxito, la temporada creativa, y sellos grandes a lo largo del camino: el grande de dos partes, el episodio de 1940, Beckett lidiar con su post-traumático estrés. Incluso nuestros shows más pequeños como "dobladillo" Había un montón de diversión. Y la complejidad de la narración de cuentos en "47 Segundos", el episodio de bomba, fue genial, desde mi punto de vista. Así que estoy muy contento. Sé que tengo una gran cantidad de créditos para la temporada, pero tengo que compartir con todos la gente de aquí que hacen un montón de realmente grande, el trabajo duro, tanto de nuestro elenco y el equipo, sino también la gente en el ala de la escritura, también. Ellos realmente se preocupan por estos personajes con una profunda pasión. Así que me siento muy afortunado de tener ese equipo de trabajo de la mano con lo que estamos tratando de lograr. Una de las cosas que voy a decir acerca de esta temporada es, porque los dos personajes tenían secretos que mantenían entre sí, no había, inevitablemente, un elemento de angustia, que entró en esta temporada - en términos de su relación - que hemos pagado con un poco de la diversión de la serie. Eso no quiere decir que no teníamos un montón de diversión de este año, pero hubo algunos momentos no pudimos ir a lugares que creíamos que sería divertido ir porque los personajes no estaban allí todavía. Y yo pensamos ' volver a ponernos en una posición privilegiada con la forma en que estamos terminando esta temporada para permitir que algunos de esos momentos de volver de una manera poco más fuerte la próxima temporada. Inevitablemente, como los personajes crecen, como Alexis [ Molly Quinn ] va a Columbia y las revelaciones y traiciones se puso sobre la mesa, que será capaz de superar algunos de los que la angustia y llegar a un lugar diferente en la relación que nos permite que, básicamente, volver a abrazar a nuestros valores fundamentales y lo que la gente gustaba de la serie desde el principio. Y no nos sentimos como si hubiésemos desviado muy lejos, pero solo sabemos que estamos en una posición muy grande para volver a abrazar a todo lo que nos gusta de la serie y que el público parece responder .



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 04, 2012 6:32 am

Castle, 5 ª temporada: Beckett frente a las fuerzas que trascienden



Si la mayoría conservó el final de Castle del apasionado beso entre Beckett y novelista, no hay que olvidar que este último episodio también ha abierto un nuevo capítulo en la historia del asesinato de la madre de Kate. Castle de la bella morena se encuentra en su totalidad en un asunto que va más allá y poner en peligro su vida.

"Tenemos que tener miedo por ella, porque se enfrentará a una batalla que no puede ganar fácilmente. Si empieza a perseguir a estas personas", ella va a morir ", tal como se entiende en el episodio. Y la lucha que se lleva a cabo en la azotea del edificio y que casi le costó la vida, mostró la realidad de este hecho ", dice la actriz Castle , Stana Katic .




"El hombre contra el cual luchó contra el barrido como si fuera un oso y un gatito Acabo de recibir una imagen muy clara que muestra lo que se enfrenta en el Plan Integral esta historia en este castillo de la intriga se repite mucho ... "

Temporada Castle 5 saldrá al aire a partir de septiembre por la cadena ABC.


http://www.reviewer.fr/breves/series/13667/castle-saison-5-beckett-face-forces-depassent.html
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Deschanel Lun Jun 04, 2012 11:06 am

Muchas gracias por las entrevistas Teresita Wink

¡¡¡¡me muero de ganas de ver ya el primer capítulo!!!!!!
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por _Treve_ Miér Jun 06, 2012 11:00 am

No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por aris ochoa Miér Jun 06, 2012 11:55 am

_Treve_ escribió:No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz


Ojala porque la verdad es que empece a ver la serie otra vez, me hace mucha falta Awesome Awesome , quiero ver algo nuevo je je
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Miér Jun 06, 2012 1:34 pm

aris ochoa escribió:
_Treve_ escribió:No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz


Ojala porque la verdad es que empece a ver la serie otra vez, me hace mucha falta Awesome Awesome , quiero ver algo nuevo je je

Yo también quiero ver algo nuevo, y ps a pesar de todo siento que se ha pasado rápido el tiempo Razz, o bueno, por lo menos para mí..... igual ya el 14 de junio se estrena la cuarta temporada aquí en Colombia, así que con eso y los libros me distraeré un poco Very Happy
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 06, 2012 7:26 pm

[quote="aris ochoa"]
_Treve_ escribió:No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz



si es este Comic-on sale el dia 15 junio esta a la venta si te lo quieres comprar ajajja te dejo esto Very Happy

https://forocastle.forosactivos.com/t2287-15-junio-2012-a-la-venta-castle-1-tormenta-mortal-en-espanol



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Miér Jun 06, 2012 9:19 pm

[quote="Teresita_yocastle$$NYPD"]
aris ochoa escribió:
_Treve_ escribió:No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz



si es este Comic-on sale el dia 15 junio esta a la venta si te lo quieres comprar ajajja te dejo esto Very Happy

https://forocastle.forosactivos.com/t2287-15-junio-2012-a-la-venta-castle-1-tormenta-mortal-en-espanol



Se refería a la rueda de prensa de Comic con, no al comic de Derrick Storm Laughing Y si, espero que también vayan este año, que el pasado no dieron muchos spoilers pero si un avance (el vídeo de Beckett en la camilla por el pasillo) sería todo un detalle si este verano pusiesen el primer minuto del 5x01 Me gusta ya sabéis a lo que me refiero Razz
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 06, 2012 9:42 pm

[quote="V_K"]
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
aris ochoa escribió:
_Treve_ escribió:No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz



si es este Comic-on sale el dia 15 junio esta a la venta si te lo quieres comprar ajajja te dejo esto Very Happy

https://forocastle.forosactivos.com/t2287-15-junio-2012-a-la-venta-castle-1-tormenta-mortal-en-espanol



Se refería a la rueda de prensa de Comic con, no al comic de Derrick Storm Laughing Y si, espero que también vayan este año, que el pasado no dieron muchos spoilers pero si un avance (el vídeo de Beckett en la camilla por el pasillo) sería todo un detalle si este verano pusiesen el primer minuto del 5x01 Me gusta ya sabéis a lo que me refiero Razz


Facepalm lo siento tengo mala memoria Laughing seguro que nos dan algo... para nos volvamos loc@s hasta Septiembre Crazy Very Happy ojala que sea lo que todos estamos esperando Heart Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Jue Jun 07, 2012 2:20 am

Yo estoy convencida de que Comic Con tendremos este año. El panel de Castle siempre es uno de los mas divertidos y al que va mas gente. Clap
Ademas por todo lo que implica este año el primer episodio de la 5 temporada, todavia habra más expectacion con el panel de la serie. Normal Laughing la duda es si iran todos este año o tendremos bajas importantes Confused
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por LeFleur89 Jue Jun 07, 2012 3:02 am

Perdonad mi incultura pero, que es eso del Comic Con? Lo he oído mucho pero no se bien qué es Facepalm
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Jue Jun 07, 2012 3:25 am

LeFleur89 escribió:Perdonad mi incultura pero, que es eso del Comic Con? Lo he oído mucho pero no se bien qué es Facepalm

Es una especie de evento donde acuden actores de varias series a hacer paneles, en cada uno hacen entrevista grupal habiendo los fans conseguido entrada para verlo (si no recuerdo mal es en San Diego), y como se suele hacer a mediados de verano que las series ya han empezado a grabar, lo más normal es que pongan algún minutillo de lo que tienen, y probablemente decir algún spoiler. También dejan a los fans que durante toda la hora, puedan hacerles preguntas. (supongo que te suenan videos como el de Stana y Nathan leyendo una página de Heat Wave, ese por ejemplo fue el Comic con 2010, para que te hagas una idea)
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por LeFleur89 Jue Jun 07, 2012 4:19 am

V_K escribió:
LeFleur89 escribió:Perdonad mi incultura pero, que es eso del Comic Con? Lo he oído mucho pero no se bien qué es Facepalm

Es una especie de evento donde acuden actores de varias series a hacer paneles, en cada uno hacen entrevista grupal habiendo los fans conseguido entrada para verlo (si no recuerdo mal es en San Diego), y como se suele hacer a mediados de verano que las series ya han empezado a grabar, lo más normal es que pongan algún minutillo de lo que tienen, y probablemente decir algún spoiler. También dejan a los fans que durante toda la hora, puedan hacerles preguntas. (supongo que te suenan videos como el de Stana y Nathan leyendo una página de Heat Wave, ese por ejemplo fue el Comic con 2010, para que te hagas una idea)

Aaah! Si si, he visto esos videos y fotos jeje
Vamos es tipo el Paley Center, no?
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por _Treve_ Jue Jun 07, 2012 6:55 am

Es un evento que se celebra todos los años en San Diego, una convencion donde se hacen una especie de "ruedas de prensa" a elencos de peliculas y series principalmente, pero los que suelen preguntar son o un moderador o los propios fans.

En YouTube estan colgadas muchas intervenciones de series como Castle, Big Bang Theory, Firefly, o pelis como Los Vengadores... duran como 1 hora y de Castle estan la de 2010 y la de 2011, asi que seria raro que esta año no hubiese Smile

Dejo la primera parte de la del año pasado (y en videos relacionados salen las siguientes y de 2010)

https://www.youtube.com/watch?v=QtMvnNJlNcU
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Jue Jun 07, 2012 10:14 am

[quote="V_K"]
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
aris ochoa escribió:
_Treve_ escribió:No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz



si es este Comic-on sale el dia 15 junio esta a la venta si te lo quieres comprar ajajja te dejo esto Very Happy

https://forocastle.forosactivos.com/t2287-15-junio-2012-a-la-venta-castle-1-tormenta-mortal-en-espanol



Se refería a la rueda de prensa de Comic con, no al comic de Derrick Storm Laughing Y si, espero que también vayan este año, que el pasado no dieron muchos spoilers pero si un avance (el vídeo de Beckett en la camilla por el pasillo) sería todo un detalle si este verano pusiesen el primer minuto del 5x01 Me gusta ya sabéis a lo que me refiero Razz

Se me acelero el corazón de solo pensar en ese primer minuto Crazy Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Jue Jun 07, 2012 11:45 am

[quote="AReyes"]
V_K escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
aris ochoa escribió:
_Treve_ escribió:No hay que esperar a Septiembre... en julio es el Comic-Con!!! Suelen poner alguna imagen, y Nathan Fillion siempre deja algun momento gracioso para pasar el verano Razz



si es este Comic-on sale el dia 15 junio esta a la venta si te lo quieres comprar ajajja te dejo esto Very Happy

https://forocastle.forosactivos.com/t2287-15-junio-2012-a-la-venta-castle-1-tormenta-mortal-en-espanol



Se refería a la rueda de prensa de Comic con, no al comic de Derrick Storm Laughing Y si, espero que también vayan este año, que el pasado no dieron muchos spoilers pero si un avance (el vídeo de Beckett en la camilla por el pasillo) sería todo un detalle si este verano pusiesen el primer minuto del 5x01 Me gusta ya sabéis a lo que me refiero Razz

Se me acelero el corazón de solo pensar en ese primer minuto Crazy Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical
Pero las fechas de CC son más o menos por la misma época que empiezan a grabar ¿no? no sé si puedan tener listo un avance en vídeo esta vez. Confused
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por _Treve_ Jue Jun 07, 2012 12:00 pm

Se supone que parte del principio de la 5º ya esta grabada, y el año pasado por ejemplo dijeron q iban por el episodio 2...

EN el twitter, Molly (Alexis) dijo que empezarian a grabar a mediados de julio, esto es del 12 al 15... asi que si, probablemente lo que pongan sera lo que tenian de antes.
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 8 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.