Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por cimbarro Jue Ago 02, 2012 2:06 am

he estado un poco perdida estos dias y no he podido leer todos los comentarios, asi que no se si esto esta ya publicado,

La temporada 5 de 'Castle' debería responder a la pregunta que todos los fans se hacen: ¿Beckett tiene realmente un tatuaje? El creador de 'Castle', Andrew Marlowe, asegura que 'se puede decir que Rick ha visto el tatuaje de Kate'. Un tatuaje que por tanto existe. Los aficionados a la serie pueden dormir tranquilos, queda sólo descubrir cual es el dibujo tras confirmarse su existencia.

Andrew Marlowe también ha comentado que podríamos tener un episodio que transcurrirá en una convención de ciencia ficción con los policías investigando su Comic-Con particular en un guiño especial similar al ya visto en la temporada anterior, capítulo 18, con su versión de Dancing With The Stars. Marlowe incluso comenta que podrían hacer un capítulo estilo documental a lo 'La oficina' (The Office).

Como ya venimos comentando estos días en la temporada 5, que arrancará con Rick y Beckett abrazados en la cama, deberíamos descubrir más sobre el padre de Castle ya que estará muy presente y sería interesante que los guionistas consigan sorprendernos con este personaje...
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ago 02, 2012 6:17 am

Jueves, 02 de agosto 2012

I'm so excited for Castle, but I am so afraid the show will break them up soon. Got anything to make me feel better? — Erin

ADAM: Creator Andrew W. Marlowe promises there will be an "interesting honeymoon period," during which the new couple will feel each other out about how "real" the relationship is. (We said feel each other out, pervs.) But yes, there will be obstacles — most notably Capt. Gates and that little NYPD rule about partners not being romantically involved.

http://www.spoilertv.com/2012/08/latest-from-tv-guide-various-shows-2nd.html



luna de miel Heart Heart Heart Heart Heart Laughing Laughing Laughing Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Jue Ago 02, 2012 6:33 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Jueves, 02 de agosto 2012

I'm so excited for Castle, but I am so afraid the show will break them up soon. Got anything to make me feel better? — Erin

ADAM: Creator Andrew W. Marlowe promises there will be an "interesting honeymoon period," during which the new couple will feel each other out about how "real" the relationship is. (We said feel each other out, pervs.) But yes, there will be obstacles — most notably Capt. Gates and that little NYPD rule about partners not being romantically involved.

Traducción:
Estoy tan emocionada por Castle, pero tengo tanto miedo de que en el show los separen pronto. ¿Tienes algo que me haga sentir mejor? - Erin

ADAM: El creador Andrew W. Marlowe promete que habrá un "período de luna de miel interesante", durante el cual la nueva pareja sentirá cómo es su relación realmente de uno con el otro. Pero sí, habrá obstáculos, sobre todo con la Capitán Gates y esa pequeña regla en la policía de Nueva York sobre que los compañeros no pueden estar romanticamente involucrados.


Última edición por nato_kine el Jue Ago 02, 2012 8:56 am, editado 1 vez
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por mary530 Jue Ago 02, 2012 7:07 am

nato_kine escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Jueves, 02 de agosto 2012

I'm so excited for Castle, but I am so afraid the show will break them up soon. Got anything to make me feel better? — Erin

ADAM: Creator Andrew W. Marlowe promises there will be an "interesting honeymoon period," during which the new couple will feel each other out about how "real" the relationship is. (We said feel each other out, pervs.) But yes, there will be obstacles — most notably Capt. Gates and that little NYPD rule about partners not being romantically involved.

Traducción:
Estoy tan emocionada por Castle, pero tengo tanto miedo de que el show termine pronto. ¿Tienes algo que me haga sentir mejor? - Erin

ADAM: El creador Andrew W. Marlowe promete que habrá un "período de luna de miel interesante", durante el cual la nueva pareja sentirá cómo es su relación realmente de uno con el otro. Pero sí, habrá obstáculos, sobre todo con la Capitán Gates y esa pequeña regla en la policía de Nueva York sobre que los compañeros no pueden estar romanticamente involucrados.


Gracias por la traducción Nato...

Cada día que pasan los días nos van dando noticias cada vez más interesantes, Happy Clap Happy Clap quiero que SEPTIEMPRE LLEGUE YA!!!!

En cuanto al obstáculo "Gates" eso que lo van a trabajar más pero ella finalmente terminara cediendo Thumb Thumb Thumb
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Jue Ago 02, 2012 7:18 am

nato_kine escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Jueves, 02 de agosto 2012

I'm so excited for Castle, but I am so afraid the show will break them up soon. Got anything to make me feel better? — Erin

ADAM: Creator Andrew W. Marlowe promises there will be an "interesting honeymoon period," during which the new couple will feel each other out about how "real" the relationship is. (We said feel each other out, pervs.) But yes, there will be obstacles — most notably Capt. Gates and that little NYPD rule about partners not being romantically involved.

Traducción:
Estoy tan emocionada por Castle, pero tengo tanto miedo de que el show termine pronto. ¿Tienes algo que me haga sentir mejor? - Erin

ADAM: El creador Andrew W. Marlowe promete que habrá un "período de luna de miel interesante", durante el cual la nueva pareja sentirá cómo es su relación realmente de uno con el otro. Pero sí, habrá obstáculos, sobre todo con la Capitán Gates y esa pequeña regla en la policía de Nueva York sobre que los compañeros no pueden estar romanticamente involucrados.

Es verdad, nadie habiamos pensado en ese regla. Supongo que esa sera una de las razones por las que esconderan su relacion de todos. Pero si llegado el caso, todos lo saben menos Iron Gates, vamos a tener unas situaciones muy comicas con Ryan y Exposito intentando que esta no se entere y encobriendolos o distrayendla en situaciones algo comprometidas. Happy Clap
Un unico apunte en la traduccion:
En la pregunta la chica habla de una ruptura, por lo que yo la cambiaria por: "Estoy muy emocionada por Castle, pero tengo mucho miedo de que en el show los separen pronto. ¿Tienes algo que me haga sentir mejor?" Todo lo demas esta perfecto. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Jue Ago 02, 2012 8:50 am

Lo que no sé es desde ciuando es esa regla porque Demming y Beckett trabajaban en la misma comisaría pero diferentes departamentos y no pasaba nada...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Jue Ago 02, 2012 8:54 am

lastral escribió:Un unico apunte en la traduccion:
En la pregunta la chica habla de una ruptura, por lo que yo la cambiaria por: "Estoy muy emocionada por Castle, pero tengo mucho miedo de que en el show los separen pronto. ¿Tienes algo que me haga sentir mejor?" Todo lo demas esta perfecto. Very Happy

Tienes razón, ahora que lo pienso es lo que dices. Ahí lo corregí. Gracias.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Jue Ago 02, 2012 9:00 am

Luara escribió:Lo que no sé es desde ciuando es esa regla porque Demming y Beckett trabajaban en la misma comisaría pero diferentes departamentos y no pasaba nada...

Con Beckett y Demming no entraba en vigencia la regla porque no eran compañeros, no trabajaban juntos todos los días, más allá de que estuvieran en la misma comisaría.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 02, 2012 9:12 am

Ya había pensado en eso desde que empezó Castle a colaborar con la comisaría y se vio como le gustaba Beckett, Siempre pensé en que ocurriría si empezaran a salir juntos, pero Castle simplemente colabora con la policía, no es uno de ellos y por ese motivo no sé hasta que punto es aplicaba esa ley sobre ellos ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Penny medspoiler

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 2:12 pm

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Tumblr_m85lwctQlM1qije5vo1_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por LauritaCastle Jue Ago 02, 2012 2:59 pm

laura88 escribió:  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Tumblr_m85lwctQlM1qije5vo1_500

Colapsar en los brazos de Kate, supongo... wow... cuál será el motivo? Think Confused
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Jue Ago 02, 2012 3:17 pm

LauritaCastle escribió:
laura88 escribió:  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Tumblr_m85lwctQlM1qije5vo1_500

Colapsar en los brazos de Kate, supongo... wow... cuál será el motivo? Think Confused
Literalmente dice: Colapsando en los brazos de mi líder de detectives el día de hoy.

Como vos decís, yo también supongo que es Kate. Me pregunto si capaz lastiman a Gates o esta cae enferma o se desmaya por alguna cosa y colapsa encima de ella. MMMMmmmm.... esta mujer siempre tira cosas que te dejan pensando.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Jue Ago 02, 2012 4:03 pm

nato_kine escribió:
LauritaCastle escribió:
laura88 escribió:  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Tumblr_m85lwctQlM1qije5vo1_500

Colapsar en los brazos de Kate, supongo... wow... cuál será el motivo? Think Confused
Literalmente dice: Colapsando en los brazos de mi líder de detectives el día de hoy.

Como vos decís, yo también supongo que es Kate. Me pregunto si capaz lastiman a Gates o esta cae enferma o se desmaya por alguna cosa y colapsa encima de ella. MMMMmmmm.... esta mujer siempre tira cosas que te dejan pensando.

No es por ser trágica ni nada por el estilo, pero si es que recibe un disparo y Kate esta cerca para salvarla o algo así.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Jue Ago 02, 2012 4:46 pm

Pues sería bonito que a Gates le pasara algo y Kate la ayudara de algún modo nos permitiria ver a la dama de hierro mostrando que no es tan fiero el león como lo pintan... Pero ees muy raro ese tweets...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Jue Ago 02, 2012 8:11 pm

He pasado el tweet a spoilers porque creo que puede salir algo gordo de ahí, si es verdad como comentáis que le pasa algo al Capitán resonará bastante (no solo en los fans, sino en la gente del mundo de Castle, llamaría la atención cualquier cosa que le pasase al capitán de homicidios, incluyendo sacarlo en medios tal vez...) y tened en cuenta que si en los primeros capítulos están detrás que si Senador y demás personajes políticos Think sería una manera de crear trama pero no pueden dejar a Gates sin trabajar varios meses tampoco Think me he liado yo sola, así que me planto en decir que tocar la figura del capitán es arriesgado Laughing

-----------------------------------------

http://castlespoilers.blogspot.com.es/2012/08/tvline-castle-scoop-gossip-girl.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

TVLine 'Castle' Scoop: 'Gossip Girl' Matriarch to Guest Star
Spotted: Serena’s deceased grandmother alive and well on ABC!
Castle has tapped former Gossip Girl matriarch Caroline Lagerfelt to guest star during the show’s upcoming fifth season.

La abuela de Serena guest star, bien, es buena actriz pero donde se ponga Chuck Bass...
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Vie Ago 03, 2012 7:08 am

nato_kine escribió:
lastral escribió:Un unico apunte en la traduccion:
En la pregunta la chica habla de una ruptura, por lo que yo la cambiaria por: "Estoy muy emocionada por Castle, pero tengo mucho miedo de que en el show los separen pronto. ¿Tienes algo que me haga sentir mejor?" Todo lo demas esta perfecto. Very Happy

Tienes razón, ahora que lo pienso es lo que dices. Ahí lo corregí. Gracias.
De nada. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Vie Ago 03, 2012 2:02 pm

Artículo de Sensasine. Lo pongo porque habla un poco más sobre la participación de Caroline Lagerfelt en Castle.

'Castle' ficha a la matriarca de 'Gossip Girl' para su quinta temporada

Caroline Lagerfelt, cuyo personaje en el Uper East Side Cece Rhodes murió de cáncer el pasado invierno, resucitará a principios de octubre en la serie de ABC con Nathan Fillion y Stana Katic.

La abuela fallecida de Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl', Caroline Lagerfelt, volverá a hacer de las suyas en la quinta temporada de 'Castle' que llega a ABC el próximo 24 de septiembre. La veterana actriz, cuyo personaje en el Uper East Side Cece Rhodes murió de cáncer el pasado invierno, interpretará en el procedimental de Nathan Fillion y Stana Katic a Angelica Henley, una aristócrata -como no podía ser menos- que contrató a la víctima de uno de los casos.

El pasado miércoles, Lagerfelt bromeó en Twitter sobre su vestuario en 'Castle' diciendo que "no tiene nada que envidiar al de 'Gossip Girl". El episodio en el que participará se emitirá a principios de octubre. Como ya te adelantamos, entre muchas de las novedades, los nuevos episodios incluirán situaciones de lo más divertidas. El creador Andrew W. Marlowe planea que Rick (Fillion) y Beckett (Katic) visiten un evento parecido a la Comic-Con, e incluso se baraja un capítulo al estilo documental de 'The Office' donde los protagonistas se despacharán a gusto sobre algunos temas.

Saqué algunas cosas que estaban ya repetidas. Por si alguno lo quiere leer igual les dejo el link.
Link: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507454/
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NotAlone3000 Vie Ago 03, 2012 11:50 pm

esta serie cada vez tiene mejores actores invitados Crazy
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Ago 04, 2012 10:24 am

He leido por tumblr esto, podeis confirmar la info?

CASTLE SPOLIER
A member of the team is gonna die. A close friend of Castle is gonna die & it will a bit because of him. That will make him grow up x


Si esto es cierto... Crying or Very sad
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Sáb Ago 04, 2012 10:29 am

Anitaa Rodgers escribió:He leido por tumblr esto, podeis confirmar la info?

CASTLE SPOLIER
A member of the team is gonna die. A close friend of Castle is gonna die & it will a bit because of him. That will make him grow up x


Si esto es cierto... Crying or Very sad

Yo también lo leí en tumblr, pero en el mismo tumblr hay gente que lo desmiente, al parecer es un spoiler viejo de la muerte de montgomery
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Ago 04, 2012 10:32 am

arlekate escribió:
Anitaa Rodgers escribió:He leido por tumblr esto, podeis confirmar la info?

CASTLE SPOLIER
A member of the team is gonna die. A close friend of Castle is gonna die & it will a bit because of him. That will make him grow up x


Si esto es cierto... Crying or Very sad

Yo también lo leí en tumblr, pero en el mismo tumblr hay gente que lo desmiente, al parecer es un spoiler viejo de la muerte de montgomery


Uf! Gracias a Dios! Gracias por decirlo!
Smile
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Mar Ago 07, 2012 6:43 pm

Can you give me any more information about the senator Beckett will meet on Castle? — Riley

ADAM: The character, played by Heroes alum Jack Coleman, will have "compelling information" about Beckett's mother's murder — compelling enough that she will likely call on him throughout the season, creator Andrew W. Marlowe tells us. But Beckett may not like all the things she learns as she finally closes her mom's case. ""It's going to spin our characters in a different emotional direction," Marlowe says. "Once Beckett has that knowledge, what's she going to do with it and who is she going to become?" In other words: Closure may not exactly equal contentment.

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Bones-Dexter-Spoilers-1051759.aspx

PD: Confieso que lo que entiendo de este nuevo spoiler me da algo de miedo... Facepalm eso de diferente dirección emocional y que resolución no es exactamente igual a contentamiento (alegría) y que hará Beckett con lo que va a saber y quien va a ser... A ver si nos van a salir con que Johana no era tan santa como todos creemos o algo así no quiero ni pensar como trastocaría eso a Kate.
En fin dejo mis paranoias y espero que alguien lo pueda traducir para entender 100%.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Mar Ago 07, 2012 11:58 pm

Luara escribió:Can you give me any more information about the senator Beckett will meet on Castle? — Riley
Spoiler:

Si os apañáis con mi traducción aquí va:
¿Puedes darme más información sobre el senador, Beckett se reunirá con él en Castle? - Riley

ADAM:
El personaje, interpretado por el fantástico Jack Coleman de Héroes, el tendrá "información concluyente" sobre el asesinato de la madre de Beckett - lo suficientemente convincente de que ella lo llame a lo largo de la temporada, dijo el creador Andrew W. Marlowe. Pero a Beckett podrían no gustarle todas las cosas que sabrá a medida que finalmente cierra el caso de su madre.
"" Esto va a hacer cambiar a nuestros personajes en direcciones emocionales diferentes, " dijo Marlowe:" Una vez que Beckett tiene esa información, ¿qué va a hacer con ella y que va a hacer ella? "En otras palabras: El cierre puede no ser exactamente igual de satisfactorio.

Edit: Me fio más de la traducción de Nato que de la mía así que modifico la traducción


Última edición por qwerty el Miér Ago 08, 2012 10:54 am, editado 1 vez (Razón : Rectificación de traducción)
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por castlelover Miér Ago 08, 2012 12:01 am

Nate acaba de colgar una foto en su twitter de un cementerio alomejor kate le pide que vaya con ella y hablen sobre su relacion y por otra parte lo de que johanna bo ers una santa otro punto a favor de marlow yo sinceramente no me lo esperaba y pone que cierra el caso????
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Miér Ago 08, 2012 12:42 am

Eso que Johana no era tan santa como la pone Beckett ya lo había oído por otro sitio. Pero son más especulaciones de la gente que otra cosa.

Yo misma dije en otro lado medio en broma que podría ser que Johana estuviera en protección de testigos y aún esté viva.

La verdad es que lo que sabemos del caso de Johanna Beckett es la información que le han dado a Beckett, pero eso no significa que esté en la verdadera dirección del caso (espero que sí)

Tenemos a gente del gobierno involucrada, tenemos unos papeles que aún no sabemos su contenido y por otra parte tenemos a un Jim Beckett que no ha soltado prenda de lo que pasó en su época cuando vivía Johana y es que me da la impresión que él también sabe más de lo que nos mostró.

En estos cuatro años ¿que sabemos realmente? Muerte de la madre de la protagonista que defendió a un policía corrupto que en su época hizo algo malo con otros compañeros: secuestro y extorsión. Y que Alguien/Algunos que ahora son poderosos se aprovecharon de esa situación.

Realmente no sabemos nada y cualquier giro que hagan en la trama es factible.

Pensando en los distintos spoilers que han dado creo que Beckett "cerrará" de alguna manera el caso, lo dejará por un tiempo. Al conocer hacia dónde van los sospechosos o involucrados cambiará de modo de ser. En lugar de ir a degüello como hasta ahora esperará la oportunidad para cerrarlo del todo. Creo que en un spoiler dijeron "como una serpiente acechando para dar el golpe final" y por eso, a través de la temporada 5 llamará a este senador o le contará cosas para que en poco tiempo rengamos la solución final del caso. Pocos capítulos pero donde se resuelva del todo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 16 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.