Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Jue Jul 26, 2012 8:11 am

May escribió:
laura88 escribió:Una cosa es lo que Marlowe diga y otra lo que ABC decida Wink

Él es el creador y el que da el visto bueno a las escenas... La ABC no decide que hacer en cuanto a la trama de la serie.

La ABC si le puede presionar a Marlowe con el tono de las escenas, con la mentalidad americana y el tipo de audiencia que tienen a esas horas, si las suben de tono podrian tener criticas y bajar los datos.
Si Marlowe se excede en el tono de la serie se juega la renovacion SEGURO (Ya sabeis con la escena del final de ALWAYS, que No tiene NADA DEL OTRO MUNDO ya avisaban con una S de Sexo en los titulos de credito), si tenemos Sexo mas o menos explicito que pondrian una X (Vamos les da un ataque a los directivos de la cadena)
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por May Jue Jul 26, 2012 8:30 am

Kate&Rick escribió:
May escribió:
laura88 escribió:Una cosa es lo que Marlowe diga y otra lo que ABC decida Wink

Él es el creador y el que da el visto bueno a las escenas... La ABC no decide que hacer en cuanto a la trama de la serie.

La ABC si le puede presionar a Marlowe con el tono de las escenas, con la mentalidad americana y el tipo de audiencia que tienen a esas horas, si las suben de tono podrian tener criticas y bajar los datos.
Si Marlowe se excede en el tono de la serie se juega la renovacion SEGURO (Ya sabeis con la escena del final de ALWAYS, que No tiene NADA DEL OTRO MUNDO ya avisaban con una S de Sexo en los titulos de credito), si tenemos Sexo mas o menos explicito que pondrian una X (Vamos les da un ataque a los directivos de la cadena)

Bueno pues que no las emitan allí y sí aquí que nosotros no nos asustamos de esas escenas Happy Clap
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por May Jue Jul 26, 2012 8:33 am

castlelover escribió:por lo de exposito es intensa porque ella ha perdonado a rayan i el no entonces kate lo intenta convencer de que lo perdone, luego kate se va a casa de castle y alli le espera una buena cena con aire romantico se ponen tontitos y como habeis dicho no habra barreras

Me gusta me gusta. Una larga conversación con Javi y después ella va a casa de SU NOVIO que la tiene una super cena preparada Love Love
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KatealwaysRick Jue Jul 26, 2012 10:43 am

Kate&Rick escribió:
May escribió:
laura88 escribió:Una cosa es lo que Marlowe diga y otra lo que ABC decida Wink

Él es el creador y el que da el visto bueno a las escenas... La ABC no decide que hacer en cuanto a la trama de la serie.

La ABC si le puede presionar a Marlowe con el tono de las escenas, con la mentalidad americana y el tipo de audiencia que tienen a esas horas, si las suben de tono podrian tener criticas y bajar los datos.
Si Marlowe se excede en el tono de la serie se juega la renovacion SEGURO (Ya sabeis con la escena del final de ALWAYS, que No tiene NADA DEL OTRO MUNDO ya avisaban con una S de Sexo en los titulos de credito), si tenemos Sexo mas o menos explicito que pondrian una X (Vamos les da un ataque a los directivos de la cadena)

yo pienso lo mismo los americanos van de superavanzados y del pais de la libertad pero en realidad son mucho mas puritanos que los españoles jajaja

quizas sea la unica pero yo no quiero que nos den escenas de excesiva pasion como que se coman la boca o escenas de sexo apasionado prefiero escenas mas dulces, besos lentos, despertares juntos y abrazados, caricias, cosas romanticas

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Jue Jul 26, 2012 11:02 am

KatealwaysRick escribió:
Kate&Rick escribió:
May escribió:
laura88 escribió:Una cosa es lo que Marlowe diga y otra lo que ABC decida Wink

Él es el creador y el que da el visto bueno a las escenas... La ABC no decide que hacer en cuanto a la trama de la serie.

La ABC si le puede presionar a Marlowe con el tono de las escenas, con la mentalidad americana y el tipo de audiencia que tienen a esas horas, si las suben de tono podrian tener criticas y bajar los datos.
Si Marlowe se excede en el tono de la serie se juega la renovacion SEGURO (Ya sabeis con la escena del final de ALWAYS, que No tiene NADA DEL OTRO MUNDO ya avisaban con una S de Sexo en los titulos de credito), si tenemos Sexo mas o menos explicito que pondrian una X (Vamos les da un ataque a los directivos de la cadena)

yo pienso lo mismo los americanos van de superavanzados y del pais de la libertad pero en realidad son mucho mas puritanos que los españoles jajaja

quizas sea la unica pero yo no quiero que nos den escenas de excesiva pasion como que se coman la boca o escenas de sexo apasionado prefiero escenas mas dulces, besos lentos, despertares juntos y abrazados, caricias, cosas romanticas

Yo tambien prefiero Sensualidad entre ellos mas que Sexualidad entre ellos. La opinion que daba sobre la ABC es por la gente que pueda estar esperando "cosas" mas explicitas. Pero lo mas bonito son las insinuaciones y que nuestra imaginacion vuele. Abrazos, roces, despertares, desayunos, verlos en pijama, compartir el sofa viendo una peli,..........bueno y tantas cosas mas.....................
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 12:31 pm

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Tumblr_m7y3r7DxlX1qk4i5do1_500
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Tumblr_m7y3r7DxlX1qk4i5do2_1280  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Tumblr_m7y3r7DxlX1qk4i5do4_1280
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Tumblr_m7y3r7DxlX1qk4i5do3_1280
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Tumblr_m7y3r7DxlX1qk4i5do5_1280

Aki el link del articulo x si lo quieren leer mejor Wink
http://tvline.com/2012/07/29/castle-season-5-reader-questions-answered/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty para temp 5

Mensaje por arlekate Dom Jul 29, 2012 12:53 pm

Traducción porfa, que entiendo algo pero no mucho Facepalm
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Dom Jul 29, 2012 1:50 pm

Te he cambiado el tema Laura porque habla de algo más que del capítulo 5x01. Por eso lo he puesto en Spoiler de la 5ª en general
laura88 escribió:
Spoiler:

Aki el link del articulo x si lo quieren leer mejor Wink
http://tvline.com/2012/07/29/castle-season-5-reader-questions-answered/


Traducción con ayuda del translate-google. Hoy no doy para más.

El estreno de la 5 ª temporada de Castle de la cadena ABC sigue estando a dos meses de distancia, y no fue hasta la semana pasada que la producción comenzó a rodar el estreno. Sin embargo, cuando visitó TVLine el miércoles el set de Hollywood, había una gran cantidad de casos criminales asegurados, ya que hablé con creador de la serie Andrew Marlowe y miembros del elenco Stana Katic, Huertas Jon y Seamus Dever.
Para poner en marcha un vistazo a fondo de la 5 ª temporada - que entre otras cosas se revelan las secuelas (amanecer?) de la unión entre Castle/Beckett, hacer frente a una amarga desintegración y quizás permitirse el cierre del asesinato de Johanna Beckett - aquí están las respuestas rápidas a algunas preguntas de los lectores enviadas a @TVLineNews. (De nuevo, vendrán muchas más cosas - incluyendo, pero sin mención limitada a la alusión de Katic para "hacer el amor realmente maravilloso" -. En septiembre, se aproxima el estreno de Castle, el 24)

Q | ¿Vamos a tener un salto en el tiempo?
En realidad, no, no. "Estamos eligiendo la mañana de después" Rick y Kate finalmente cayeron en los brazos del otro (y de su cama), dice Marlowe, "y vamos a ver lo que parece. Veremos cómo reaccionan cada uno a su acercamiento y las decisiones que ella hizo y la situación que ahora se encuentran. Pero a pesar del gran momento, están en una relación, no puede durar, la vida real entra de lleno"
Q | ¿Qué tipo de consecuencias podemos esperar de la dimisión de Beckett?
"Lo que pasa con [la capitana] Gates, y su relación con Kate", dice Katic, "es que tienes dos mujeres fuertes que se conocen entre sí." Por lo tanto, las intensas emociones que llevaron a la huída de Kate puede ser atemperada por una cabeza fría. "Gates es muy consciente del hecho de que [Beckett] es un miembro muy poderoso de su cuerpo policial y una persona valiosa para tener en su equipo", dice Katic. ¿Y qué hay para Kate? "Tiene importancia en trabajar por la justicia para los demás hasta que completamente pueda dictar justicia por su cuenta", bromea la actriz, en alusión a la nueva Beckett lenta-y-constante-gana-la-carrera psicológicamente sobre las fisuras en el asesinato de su madre. "Ella es como una especie de cobra al acecho, y cuando el momento es correcto de ataque, lo hará."

Q | ¿Cuándo Kate volverá a comisaría?
Parece que Beckett consigue su reincorporación temprano que tarde. "En el primer episodio no lo es [volver a la fuerza]", dice Marlowe. "Pero ... no hay un show si ella no investiga."

Q | He escuchado muchos rumores acerca de Castle y Beckett, pero quiero conocer a mi dúo favorito, Ryan y Esposito! Que hay de ellos?
Por un lado, hay bastante tensión bro-mántico que "definitivamente no se resuelve en este primer episodio", dice Huertas. "Esposito es un tipo muy leal, y él y Beckett son como hermano y hermana, así que Ryan que tenía que cuidar de nuestras espaldas y mostró una deslealtad para con nuestro equipo ... socava la confianza. Va a ser muy difícil volver a estar en gracia Esposito. "En defensa de su propio carácter, Dever dice:" El fin justifica los medios, y Beckett está viva, porque Ryan dijo a Gates que todavía estaban investigando el asesinato de la madre de Beckett, y fueron capaces de salvarla de la cornisa. "Pero cada tio defiende su terreno," Hay remedios que tienen que ocurrir, "Dever dice," y no estamos seguros cuando ocurrirá o si va a suceder ".

Q | ¿Veremos más a Jim Beckett en esta temporada?
Eso es, sin duda la esperanza Katic, tener a Scott Paulin (JAG) de nuevo como su padre la televisión, que en la pasada 4ª apareció en el primer capítulo de la temporada. Después de todo, ella dice: "¿Qué hay mejor que la comedia entre el nuevo novio y el padre?" O dar un paso más, Marlowe propone un "'episodio con encuentro de los padres donde Jim Beckett y Marta y Castle y Beckett están todos juntos en la cena. ¿Qué te parece? "

Q | ¿Vamos a saber más sobre el padre de Castle esta temporada?
Sí - aunque Marlowe dice que todavía hay "mucho para hablar" pasando sobre lo que exactamente esa historia implica. Como él dice, "Realmente es un territorio delicado y sabemos que tenemos una sola oportunidad para hacerlo bien ... Tenemos algunas ideas, pero tenemos que ver cómo se desarrollan, y nos está llevando un mes o algo así."

Q | ¿Puede decirnos más del personaje de Jack Coleman en Castle? ¿Estará en varios episodios?
"Un muy querido senador de EE.UU. se encuentra enfrentado con Beckett" Sí, Coleman aparecerá en varios episodios, tal como se informó originalmente, pregunté que aclarase durante mi visita al set, Marlowe dudó, sólo añadió: "Puedo decir que Jack Coleman interpreta a alguien que tiene algún conocimiento sobre lo que pudo haber hecho en su día con Montgomery, y puede tener alguna información sobre lo que realmente pasó con el asesinato de la madre de Kate. "

Q | ¿Hay algún episodio de dos partes planeado?
Aunque Castle tiene una tradición para destapar una *Wowza* (no encontré traducción) de dos partes cada primavera, por lo general liderada por una estrella invitada "de renombre", Marlowe duda si un cuarto estaría bien. Por un lado, dice, "A menos que un cometa vaya a chocar contra la Tierra y Castle y Beckett desarrollen superpoderes, no estoy seguro de cómo se hacer más grandes" que los anteriores tres. Así que si cualquier cosa, cualquier próximo dos-partes será mucho más tranquilo, más personal. "Si no hacemos algo este año, es porque hemos tenido una ingeniosa idea que creemos que realmente puede aportar algo significativo a la audiencia de una manera nueva e interesante".

Q | Will Maddox (interpretado por Tahmoh Penikett) volverá, o se tomará una siesta bien merecida?
El francotirador del Dragón se ha comprometido a poner Beckett "bajo tierra" reaparecerá en el primer episodio, dice Marlowe.

Q | ¿Cuándo vamos a llegar a ver el cuarto de Beckett?
Finalmente veremos las partes no-vistas del departamento y no muy tarde tras el estreno de la temporada. (Y no, la cama no es redonda. "¿Qué es esto, Scarface?", Bromea Katic).

Q | ¿Alguna vez averiguaremos si Beckett realmente tiene un tatuaje?
Los espectadores están al tanto bromeando sobre este trozo de tinta y que aún está por verse, pero Marlowe, dice esto: "Creo que es seguro decir que Rick ha visto el tatuaje de Kate."
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Dom Jul 29, 2012 2:21 pm

Gracias por la traduccion Smile Smile
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Dom Jul 29, 2012 3:51 pm

Me has ganado de mano qwerty. Justo estaba buscando el spoiler para traducirlo cuando vi lo que subiste. Muchas gracias, me has ahorrado como media hora de trabajo, jeje.

Aclaro la parte que mencionaste:
"Wowza" no es una palabra exactamente, es más bien una forma de decir. Habla de que en los últimos 3 años hicieron el capítulo doble de forma impactante, impresionante, intrigante. Después dice que no le gustaría repetirse y que si hacen un 4º capítulo doble lo harán más tranquilo, más personal, de forma inteligente, algo significativo.

Soy una perfeccionista y más con las traducciones. A pesar de eso, voy a hacer un esfuerzo por contenerme porque de todas maneras lo que dice el artículo se entiende. Si alguien necesita alguna aclaración, me avisa, jejeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Dom Jul 29, 2012 7:47 pm

Love Love Love Love Love Love así me gusta, Marlowe, que vayas empezando a soltar carnaza! Para el capítulo doble podrían utilizar la idea del año pasado que al final no fue, pero ellos sabrán, si lo que buscan es poner algo más impresionante que en el anterior lo conseguirán Rolling Eyes in Marlowe I trust
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por paulaoli Dom Jul 29, 2012 10:28 pm

jjaja con este articulo me quedo mas tranquila porque lo de la relacion entre ellos va en serio jaja y lo del tatuaje ha estado muy bien.
tambien he entendido que va a ser Gates la que habla con Kate para que vuelva eso me ha gustado
ahora aun estoy mas impaciente

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 1:04 am

Lo ecabo de leer, en la propia página y ha sido todo un Shocked
Genial, lo que más me apena es el hecho de que Maddox vuelva tan pronto, desde el inicio Sad
Y eso de una cena, con Martha y Jim Beckett..muajajajaj La cosa se está poniendo cada vez más seria...! Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Lun Jul 30, 2012 2:51 am

Un articulo bastante jugoso. Happy Clap
Tendremos muchas cosas para el primer capitulo para ver:
-el despertar,
-la introduccion del personaje del Senador,
-puede ser que veamos a Madoxx y al senador en una misma escena, teniendo en cuenta que este ultimo tiene relacion con el asesinato de la madre de Beckett. Me ha dado que pensar con el articulo lo que ya habeis dicho anteriormente, que a lo mejor nos muestren a los espectadores cual es esa relacion pero no de cara al personaje de Kate.
-tambien, con respecto a Ryan, creo que cobrara algo mas de protagonismo en este capitulo ya que puede creo (y por lo que ha dado a entender el articulo) que tendremos una conversacion necesaria entre Beckett, Ryan y Esposito. Donde este ultimo sera mas reacio a perdonar.
Con todo esto y lo que todavia no han dicho ni van a decir, el tema de la vuelta al trabajo de Beckett y la relacion Esposito y Ryan es normal que lo vayan dejando para posteriores capitulos.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Lun Jul 30, 2012 4:00 am

Ante todo, perdón por la traducción pues he visto fallos grandes aunque no del todo garrafales.

Destacar lo que veníamos suponiendo pero que con esto nos lo confirman.
El caso de Beckett no se resuelve definitivamente en el primer capítulo. Le darán ese "descanso" mental que necesita Beckett pero seguirá porque el Senador se convertirá en un habitual en la serie. Por lo que han dejado entrever, no dicen claramente que es el "malo" sino que tiene información de lo que hacía Montgomery y compañía.

Relacionado con esto veremos un cambio en la actitud de Beckett. Cuando encuentre información ya no irá a degüello a por los malos, "se esperará como una serpiente acechando y dará el golpe definitivo en el momento adecuado" más o menos dicen esto. Así que yo veo que habrá más caso Johana Beckett pero ya con pocos episodios. Desde luego no me extraña que haya gente de Expediente X trabajando para Castle. Ellos y sus teorías de conspiración. ¿El fumador será finalmente el padre de Castle? En fin... chorrada al canto.

Por otra parte, confirma que Beckett vuelve a comisaría. Probablemente no tenga su placa a la primera de cambio pero vuelve porque no habría más Castle (como serie) si ella no vuelve. Así que nada de abogada, estudiante ni opositora.

Lo de LAS CABEZAS frías para la readmisión de Beckett o suavizar la decisión visceral que tuvo me inspira a conversación entre Gates y Beckett, incluso puede que con Castle de por medio. Gates ya es suficientemente fría y sabe que Beckett es buena en su trabajo. Beckett, si se le pasa el susto y todo lo que lleva dentro puede hablar con ella tranquilamente, pero aquí es donde veo a Castle. Con el tema de la madre de Beckett es donde veo a Castle como cabeza fría diciéndole que eso es su vida. (Si ya lo hizo una vez, ¿por qué no 2?)

Una posible readmisión de los dos para esta temporada sería quitar la llamada del alcalde (Gates dijo que 1 llamada no más) y admitir de nuevo a Beckett porque es buena en el trabajo y readmitir a Castle porque, a pesar de ser un grano en el culo en comisaría o que "distrae" a Beckett, se da cuenta que también le da la suficiente estabilidad para que Beckett sea lo que es. También puede mirarlo como otro miembro necesario para dar cohesión al equipo. En el 4x23 cuando no estuvo Castle en comisaría fue cuando realmente se desmadró todo.

Lo de la cena entre consuegros y pareja puede dar mucho de sí ja ja ja. Ojalá se decidan a hacerla. Me acuerdo de esa escena eliminada (los mato por quitarla) donde Castle conoce por primera vez a Jim:
"Sí, yo soy el escritor"
"En el libro escribo sobre su hija"
"Cómo me imagino a su hija"
"quiero decir... algunas escenas del libro no...claro eso son fantasías mias"
"esto..."

Lo de Madox, si no lo matan en este primer capítulo... me da que lo veremos más veces.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:13 am

Espero con ansias la escena de los papas en una cena..Que divertida sera!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Lun Jul 30, 2012 10:59 am

Acabo de leer la traduccion del Spoiler que colgo esta madrugada (para mi) Laura 88 y me he quedado Big XD . En un ratatito leo los siguientes mensajes y traducciones y pasere seguro al estado I\'m Dead I\'m Dead
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Mar Jul 31, 2012 6:26 am

http://tvline.com/2012/07/31/castle-spoilers-csi-ny-community-good-wife/

Question: Do you have any more news on Castle? —Kaitlyn
Ausiello: In the category of “fun” episodes on tap for Season 5, series boss Andrew Marlowe is hoping to have the team investigate a murder at a sci-fi convention — “That should be fun, given Nathan [Fillion]’s background and how much of a rock star he is at Comic-Con” — and maybe do a riff on The Office. “We’re thinking about an episode that’s shot documentary-style, where we get one-on-one confessionals with the camera and get to know what people really think about certain things.”
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Mar Jul 31, 2012 7:00 am

V_K escribió:http://tvline.com/2012/07/31/castle-spoilers-csi-ny-community-good-wife/


Question: Do you have any more news on Castle? —Kaitlyn
Ausiello: In the category of “fun” episodes on tap for Season 5, series boss Andrew Marlowe is hoping to have the team investigate a murder at a sci-fi convention — “That should be fun, given Nathan [Fillion]’s background and how much of a rock star he is at Comic-Con” — and maybe do a riff on The Office. “We’re thinking about an episode that’s shot documentary-style, where we get one-on-one confessionals with the camera and get to know what people really think about certain things.”

Pregunta: ¿Tienes más noticias sobre Castle? -Kaitlyn
Ausiello: En la categoría de "diversión" episodios de barril de la 5 ª temporada, el jefe de la serie Andrew Marlowe esta esperanzado de tener una investigación de asesinato en una convención de ciencia-ficción - "Eso debería ser divertido, ya que los precedentes de Nathan [Fillion] en la Comic-Con con como una estrella de rock"- y tal vez hacer una repetición** en The Office. "Estamos pensando en un episodio con un estilo documental, donde tendremos las confesiones con la cámara uno-a-uno y llegaremos a saber lo que la gente realmente piensa acerca de ciertas cosas."

repetición**: creo que la traducción de riff es repetición, analogía, paralelismo. Si no es eso corregidme, por favor.


Última edición por qwerty el Miér Ago 01, 2012 7:12 am, editado 4 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Mar Jul 31, 2012 7:15 am

Eso del confesionario me suena a un gran hermano.

Estará bien ver un suceso contado desde distintos puntos de vista. Ya sea desde el punto de vista de los protagonistas o de los sospechosos

Haciendo memoria televisiva me acuerdo de un capítulo de Expediente X donde el capítulo lo narraban desde el punto de vista de Mulder y otro de Scully. El del poblado de vampiros donde Mulder cree que ha matado a un pizzero... He buscado y es el 5x12 Bad blood.

De otra serie que no recuerdo, había un capítulo donde hacían algo parecido con una cámara. Es como uno de esos capítulos donde sacan el capítulo desde el punto de vista de cada personaje y al final uniendo las partes sacas el capítulo. En aquella serie la cámara estaba unida a una especie de detector de mentiras así que aquella vez los protagonistas lo pasaron mal para ocultar a sus jefes ciertas cosas.

Los capítulos de las dos series fueron memorables y divertidos, espero que hagan algo parecido


Última edición por qwerty el Mar Jul 31, 2012 7:45 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Mar Jul 31, 2012 7:31 am

Yo no le he entendido bien eso de las confesiones Confused Sí es desde el punto de vista de alguno que se narra el capítulo sí, pero eso de las confesiones a cámara me ha resultado muy raro...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Mar Jul 31, 2012 12:44 pm

Se refiere a que les gustaría hacer un capítulo como en la serie The Office.
No es contar la historia desde los distintos puntos de vista, no es lo mismo. Es más bien, preguntarle a los personajes, en una habitación aparte, qué piensan realmente sobre alguna situación que se produjo o que presenciaron.
La mejor forma de entenderlo es mirar aunque sea un pedazo de un capi de The Office. No es una serie que yo siga pero a veces la engancho de casualidad. Y aparte, en otra serie que miro habían hecho lo mismo así que tengo una idea de como es, es solo que es difícil explicar, jeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:14 pm

Yo creo que se refiere a que de normal tu ves la comisaria y los personanes no saben que hay una camara, actuan de forma natural, sin embargo en ese capitulo ellos saben que hay una camara, y comentaran sus pensamientos con ella. Un ejemplo de serie con "confesionario" es modern family, creo que igual se refieren a eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Mar Jul 31, 2012 9:56 pm

nato_kine escribió:Se refiere a que les gustaría hacer un capítulo como en la serie The Office.
No es contar la historia desde los distintos puntos de vista, no es lo mismo. Es más bien, preguntarle a los personajes, en una habitación aparte, qué piensan realmente sobre alguna situación que se produjo o que presenciaron.
La mejor forma de entenderlo es mirar aunque sea un pedazo de un capi de The Office. No es una serie que yo siga pero a veces la engancho de casualidad. Y aparte, en otra serie que miro habían hecho lo mismo así que tengo una idea de como es, es solo que es difícil explicar, jeje.

Gracias Nato, no me di cuenta del detalle "The Office" estaba en mayúsculas, eso significa PROGRAMA. En Castle nunca dirían oficina Facepalm allí es precinto, comisaría o como mucho despachos. Corrijo lo de arriba, Gracias Reverence

Y Nato_kine tiene razón. The Ofiice es una serie de la NBC donde entrevistan a cámara uno a uno, y por eso dicen que sería una especia de episodio documental

Me he ido al youtube, y The Office es esto: https://www.youtube.com/watch?v=Yi0xeFyhlns
Sigo diciendo lo mismo, escuchar a varias personas narrar un hecho puede ser muy divertido, cada uno lo ve de una manera.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 01, 2012 6:35 am

Sería divertido, asi se podría saber realmente la opinión de cada uno ante diferentes hechos, como dice qwerty, cada uno lo verá de una forma diferente. Es la forma más fácil de hacernos saber lo que sienten y piensan cada personaje ante un momento en concreto y que no nos quedemos especulando sobre lo que podrían pensar o sentir. Seguro que sería un capítulo divertidísimo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 15 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.