Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Sáb Jul 21, 2012 11:00 pm

Kate&Rick escribió:Yo me imagino otra escena....Esa apertura de la puerta del ascensor y "Kiss ....UFFFF casi nos pillan, limpiate que llevas pintalabios... y tú colocate la blusa... Oops " Laughing Laughing Laughing

Creo que esa escena no llega a ser un spoiler Very Happy . No debe faltar y es (creo) tan esperada como el despertar de la pareja al día siguiente, ja, ja, ja, ja. Lo único es que no sabemos en que espisodio sucederá. Puede que se "equivoquen" y estrenen el botón del Stop del ascensor en lugar del Nº 4 que es la planta de homicidios.

Y para ocultar su relación... hmmmm... hay más opciones. Salir por la escalera de incendios, esconderse en el armario, bajo la cama, meter a Beckett en ese cajón del símbolo de Iniciativa Dharma de Lost porque Castle era un forofo de la serie y lo compró para guardar ahí todos sus disfraces, en el baño etc, etc, etc...

Aunque en el modo serio de la serie, el esconder la relación o hacerla pública puede sentar mejor o peor a la pareja, en el modo divertido, explotar ese "no querer que nos pillen" seguro que nos van hacer reír un rato. Daría ejemplos pero se me alargaría demasiado el post Hysterical
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 22, 2012 12:49 pm

http://www.spoilertv.com/2012/07/castle-season-5-jack-coleman-cast.html?m=1
nuevoooooooooooo Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 12:54 pm

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Jack-coleman
Castle Exclusive: Jack Coleman Cast as New [Spoiler] For Beckett Castle Exclusive: Jack Coleman Cast as New [Spoiler] For Beckett Navigating the fallout from her tryst with Ricky C may be the least of Beckett’s problems this season on Castle. TVLine has learned exclusively that Heroes vet Jack Coleman is joining the show’s fifth season as a new antagonist for Stana Katic’s detective. According to series creator Andrew Marlowe, Coleman will play a “well-liked U.S. senator who finds himself in conflict with Beckett.” Ironically, Coleman’s most recent role was also rooted in politics: For the past two seasons he recurred onThe Office as Angela’s state senator boyfriend Rob Lipton. Source: TvLine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Dom Jul 22, 2012 1:25 pm

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Capture20120723021713

He pillado algo del articulo. Este va a ser el senador que va a tener como oponente Kate. Que va a ser muy duro para ella y creo que dice algo asi como que es un senador bien visto por la gente.
Tambien algo de que podria salir en varios capitulos compaginando la otra serie en la que actua y que ademas segun he indagado tambien hace de senador.

Si alguien puede sacar algo mas del articulo o de la informacion que he dado seria estupendo .
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lidiaranda Dom Jul 22, 2012 1:32 pm

He leido que el titulo del primer capitulo de la temporada se va a titular "The Morning After".es cierto?
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por carla_NYPD Dom Jul 22, 2012 1:40 pm

lidiaranda escribió:He leido que el titulo del primer capitulo de la temporada se va a titular "The Morning After".es cierto?

yo tmb lei eso, y tengo duda.... Think ....si es ese el titulo, le queda genial Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Dom Jul 22, 2012 2:25 pm

carla_NYPD escribió:
lidiaranda escribió:He leido que el titulo del primer capitulo de la temporada se va a titular "The Morning After".es cierto?

yo tmb lei eso, y tengo duda.... Think ....si es ese el titulo, le queda genial Thumb

no me he enteraooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, my God! voy a ponerlo por todo el corcho de mi habitación Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Dom Jul 22, 2012 9:10 pm

Evissima escribió:
carla_NYPD escribió:
lidiaranda escribió:He leido que el titulo del primer capitulo de la temporada se va a titular "The Morning After".es cierto?

yo tmb lei eso, y tengo duda.... Think ....si es ese el titulo, le queda genial Thumb

no me he enteraooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, my God! voy a ponerlo por todo el corcho de mi habitación Laughing

No es ningún título oficial, es el que parece que gusta más al fandom pero repito, seguimos sin tener título
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por txuela Lun Jul 23, 2012 10:03 am

V_K escribió:
Evissima escribió:
carla_NYPD escribió:
lidiaranda escribió:He leido que el titulo del primer capitulo de la temporada se va a titular "The Morning After".es cierto?

yo tmb lei eso, y tengo duda.... Think ....si es ese el titulo, le queda genial Thumb

no me he enteraooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, my God! voy a ponerlo por todo el corcho de mi habitación Laughing

No es ningún título oficial, es el que parece que gusta más al fandom pero repito, seguimos sin tener título



Correcto, lo han desmentido en twitter. Por el momento no tenemos título... Crying or Very sad
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KatealwaysRick Lun Jul 23, 2012 11:00 am

La misma noticia que habeis puesto en la pagina anterior pero en español

El actor Jack Coleman de 'Héroes' ficha por 'Castle'

Dará vida al nuevo enemigo del detective Beckett en la quinta temporada de 'Castle'. 23 Julio 2012 (hace 10 horas).
Jack Coleman, el veterinario de 'Héroes', se unirá al reparto de la serie 'Castle' en su quinta temporada. Coleman dara vida al nuevo antagonista de la ficción, al que tendrá que enfrentarse la detective de Stana Katic, según informa TVline.

Según informa el creador de la serie, Andrew Marlowe, Coleman interpretará a "un senador muy querido de los EE.UU. que se encuentra en conflicto con Beckett".

Curiosamente, el papel más reciente de Coleman también tenía sus raíces en la política: Durante las últimas dos temporadas en las que formó parte de 'The Office', dio vida a un senador del estado que mantenía una relación sentimental con Ángela.

Nuevos datos sobre la quinta temporada

Los espectadores que hayan visto la cuarta temporada de 'Castle', saben ya que el escritor y la detective Beckett, dieron un vuelco a su relación y vivieron una apasionada historia de amor. Según TVline, en la quinta temporada los protagonistas de 'Castle' intentarán consolidar la historia de amor que nació al final de la temporada anterior, que actualmente emite Cuatro.

Esto debería hacer que el argumento de la serie se centrara mucho más en el romance que Castle y Becket intentarán ocultar al resto de compañeros. No obstante, en los primeros episodios de la quinta temporada la relación de los protagonistas quedará en un segundo plano y se prestará más atención a la resolución del asesinato de la madre de Beckett. Además, dos personajes de la serie son sospechosos.

Fuente:

Formulatv

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Lun Jul 23, 2012 11:18 am

txuela escribió:
V_K escribió:
Evissima escribió:
carla_NYPD escribió:
lidiaranda escribió:He leido que el titulo del primer capitulo de la temporada se va a titular "The Morning After".es cierto?

yo tmb lei eso, y tengo duda.... Think ....si es ese el titulo, le queda genial Thumb

no me he enteraooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, my God! voy a ponerlo por todo el corcho de mi habitación Laughing

No es ningún título oficial, es el que parece que gusta más al fandom pero repito, seguimos sin tener título



Correcto, lo han desmentido en twitter. Por el momento no tenemos título... Crying or Very sad

Esta gente nos va a dejar sin título hasta el 24 de septiembre, por favor. Esto no pueee ser... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Facepalm Facepalm Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por txuela Lun Jul 23, 2012 6:53 pm

Evissima escribió:
txuela escribió:
V_K escribió:
Evissima escribió:
carla_NYPD escribió:
lidiaranda escribió:He leido que el titulo del primer capitulo de la temporada se va a titular "The Morning After".es cierto?

yo tmb lei eso, y tengo duda.... Think ....si es ese el titulo, le queda genial Thumb

no me he enteraooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, my God! voy a ponerlo por todo el corcho de mi habitación Laughing

No es ningún título oficial, es el que parece que gusta más al fandom pero repito, seguimos sin tener título



Correcto, lo han desmentido en twitter. Por el momento no tenemos título... Crying or Very sad

Esta gente nos va a dejar sin título hasta el 24 de septiembre, por favor. Esto no pueee ser... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Facepalm Facepalm Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying



YA TENEMOS TÍTULO!!! "After The Storm"!! (Después de la tormenta) Por fin!!!! Happy Clap Happy Clap

Ahora a seguir "escribiendo nuestros capítulos" jajajaja.

Por cierto, en la noticia, la parte final dice ;"Además, dos personajes de la serie son sospechosos."...Dos personajes que ya conocemos o los dos nuevos que salen??? Think
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Mar Jul 24, 2012 12:45 am

De la foto en la que salen las posiciones de los pies delante de la pizarra

¿Tan pronto acudirán a comisaría? ¿A Beckett la reincorporan en el 1er capítulo? Comento aquí que no sé a qué capítulo pertenecen.

Stana Beckett escribió:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252763_427145683995509_929698475_n.jpg Love


Hace tiempo que me tienen intrigada las rayas. Son las posiciones de los personajes. Si sabemos a que color corresponde cada personaje eso nos puede dar idea de cómo sucede la escena.

Por una foto de Cuffed, mostraron que los colores de Castle y Beckett son rojo y azul claro.
Aquí vemos 6 colores, así que en escena son 6 personas. Pongo los colores a los que creo que corresponden pero de 4 no lo tengo claro todavía y por eso pongo interrogantes

Azul claro -> Beckett
Rojo -> Castle
Amarillo -> ¿Ryan?
Verde -> ¿Expósito?
Naranja -> ¿Lanie?
Blanco -> ¿Otra persona ajena al cast habitual?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Mar Jul 24, 2012 6:28 am

txuela escribió:
Evissima escribió:
txuela escribió:
V_K escribió:
Evissima escribió:
carla_NYPD escribió:
lidiaranda escribió:He leido que el titulo del primer capitulo de la temporada se va a titular "The Morning After".es cierto?

yo tmb lei eso, y tengo duda.... Think ....si es ese el titulo, le queda genial Thumb

no me he enteraooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, my God! voy a ponerlo por todo el corcho de mi habitación Laughing

No es ningún título oficial, es el que parece que gusta más al fandom pero repito, seguimos sin tener título



Correcto, lo han desmentido en twitter. Por el momento no tenemos título... Crying or Very sad

Esta gente nos va a dejar sin título hasta el 24 de septiembre, por favor. Esto no pueee ser... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Facepalm Facepalm Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying



YA TENEMOS TÍTULO!!! "After The Storm"!! (Después de la tormenta) Por fin!!!! Happy Clap Happy Clap

Ahora a seguir "escribiendo nuestros capítulos" jajajaja.

Por cierto, en la noticia, la parte final dice ;"Además, dos personajes de la serie son sospechosos."...Dos personajes que ya conocemos o los dos nuevos que salen??? Think

Laughing Out Loud por fiiiin Laughing cuando demonios salió? esto no puede ser... he faltado HORAS y me encuentro esto? Facepalm
Si mis padres me dejaran pegada del ordenador todo el santo día... Rolling Eyes Razz Love
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Mar Jul 24, 2012 6:44 am

Lo twitteó anoche (Hora de España) Terri
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por txuela Mar Jul 24, 2012 10:13 am

qwerty escribió:De la foto en la que salen las posiciones de los pies delante de la pizarra

¿Tan pronto acudirán a comisaría? ¿A Beckett la reincorporan en el 1er capítulo? Comento aquí que no sé a qué capítulo pertenecen.

Stana Beckett escribió:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252763_427145683995509_929698475_n.jpg Love


Hace tiempo que me tienen intrigada las rayas. Son las posiciones de los personajes. Si sabemos a que color corresponde cada personaje eso nos puede dar idea de cómo sucede la escena.

Por una foto de Cuffed, mostraron que los colores de Castle y Beckett son rojo y azul claro.
Aquí vemos 6 colores, así que en escena son 6 personas. Pongo los colores a los que creo que corresponden pero de 4 no lo tengo claro todavía y por eso pongo interrogantes

Azul claro -> Beckett
Rojo -> Castle
Amarillo -> ¿Ryan?
Verde -> ¿Expósito?
Naranja -> ¿Lanie?
Blanco -> ¿Otra persona ajena al cast habitual?

El blanco podría ser ¿¿Gates??... Think ... Y lo mismo, naranja es el rojo pero con otro tipo de luz y parece naranja... Es que tanta gente, nose, lo mismo sí que esl Lanie que está explicando algo de alguno de sus amigos los "no vivos"... Esto de los colores es más complicado! Con esto nos tienen entretenidos hasta septiembre! jajajaja Shocked
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Miér Jul 25, 2012 8:20 am

txuela escribió:
qwerty escribió:De la foto en la que salen las posiciones de los pies delante de la pizarra

¿Tan pronto acudirán a comisaría? ¿A Beckett la reincorporan en el 1er capítulo? Comento aquí que no sé a qué capítulo pertenecen.

Stana Beckett escribió:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252763_427145683995509_929698475_n.jpg Love


Hace tiempo que me tienen intrigada las rayas. Son las posiciones de los personajes. Si sabemos a que color corresponde cada personaje eso nos puede dar idea de cómo sucede la escena.

Por una foto de Cuffed, mostraron que los colores de Castle y Beckett son rojo y azul claro.
Aquí vemos 6 colores, así que en escena son 6 personas. Pongo los colores a los que creo que corresponden pero de 4 no lo tengo claro todavía y por eso pongo interrogantes

Azul claro -> Beckett
Rojo -> Castle
Amarillo -> ¿Ryan?
Verde -> ¿Expósito?
Naranja -> ¿Lanie?
Blanco -> ¿Otra persona ajena al cast habitual?

El blanco podría ser ¿¿Gates??... Think ... Y lo mismo, naranja es el rojo pero con otro tipo de luz y parece naranja... Es que tanta gente, nose, lo mismo sí que esl Lanie que está explicando algo de alguno de sus amigos los "no vivos"... Esto de los colores es más complicado! Con esto nos tienen entretenidos hasta septiembre! jajajaja Shocked

El amarillo es Ryan
El verde es Exposito
Como ya he dicho antes, esta foto es del capitulo 4x04 y de ultima escena donde solo salen Beckett, Castle, Ryan y Exposito.
Aqui os dejo el video para que podais hacer las relaciones entre los colores y los personajes (espero que teniendo esto como referencia podamos adivinar mejor las proximas fotos que saquen donde podamos ver los colores en el suelo Laughing )
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por May Miér Jul 25, 2012 1:09 pm

Mmm , ¿ qué opináis de esto ?
Yo estoy de los nervios....
¿qué lleva Stana bajo la sudadera? ¿un sujetador? ¿un camisón?
Septiembre llega yaaaa.

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Ayr54kecuaamfjj




May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nato_kine Miér Jul 25, 2012 5:04 pm

Encontré 2 artículos en Sensacine. Les paso lo que dicen:

Primero:
¿Cómo evolucionará la relación entre Rick y Beckett en 'Castle'?
Temporada y fecha de regreso: 5ª / 17 ó 24 de septiembre
Novedades: Después del esperadísimo beso -y lo que no se ve- entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic), la quinta temporada estará marcada por su relación. El creador Andrew W. Marlowe ha reconocido que no existirán barreras a la hora de mostrar momentos de pasión, se potenciará el humor y también los fichajes. Jack Coleman ('Héroes') interpretará a un senador que verá en Beckett una adversaria para llevar a cabo sus planes.

Link: http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500516/?page=2&tab=0

Segundo:
'Castle' ficha a un actor de 'Héroes' para su quinta temporada
El procedimental de ABC protagonizado por Nathan Fillion (Rick) y Stana Katic (Beckett) aún no tiene fecha de regreso, aunque podría hacerlo para el 17 o el 24 de septiembre.
Aparte de los nuevos problemas que afrontarán Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en la quinta temporada de 'Castle', la policía del NYPD tendrá un nuevo conflicto. El ex de 'Héroes' Jack Coleman, se incorpora a los nuevos episodios como un nuevo villano. De acuerdo con el creador Andrew Marlowe, Coleman dará vida a un senador de los EE UU que verá en Beckett una adversaria para llevar a cabo sus planes.

Link: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507214/

Resalté un par de cosas que me gustaron.:
- Todavía hay esperanzas de que la premier sea el 17. Thumb
- Vamos a ver mucho de su relación en esta temporada. Love
- Mi imaginación se dispara ante el comentario de Marlowe sobre que no habrá barreras al momento de mostrar escenas apasionadas!!! Happy Clap Happy Clap Rolling Eyes Rolling Eyes Clap Clap Hysterical Hysterical
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Miér Jul 25, 2012 5:47 pm

May escribió:Mmm , ¿ qué opináis de esto ?
Yo estoy de los nervios....
¿qué lleva Stana bajo la sudadera? ¿un sujetador? ¿un camisón?
Septiembre llega yaaaa.

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Ayr54kecuaamfjj





Me has recordado a Castle en el 3x04 cuando le empieza a preguntar que usa si braga tanga cullots o nada Very Happy Very Happy
Nos van a matar con estas fotos! En la oficina de Castle con una sudadera y sin nada debajo o muy poco al parecer... Facepalm Facepalm

Los árticulos me han matado me alegra que Marlowe quiera ,mostar momentos de pasión sin barreras aunque no veamos cama explícitamente algo que puede no ser preciso si las escenas se hacen bien aunque si decide cambiar de idea tampoco le haré ascos Rolling Eyes Thumb
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por enita90 Miér Jul 25, 2012 10:05 pm

:S Acabo de leer que, en realidad, esta foto fue tomada en la oficina de Castle pero porque era una de las pocas zonas del set que no estaba siendo utilizada :S Aunque, eso sí, el hombre junto con el que aparece Stana acababa de entrevistarla, y, según cuenta por twitter, ella venía de grabar una intensa escena con Jon Huertas en el apartamento de Kate Yeah, right

enita90
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por May Jue Jul 26, 2012 12:30 am

Yo creo que este tipo nos quiere marear porque medio se les ha colado un spoiler...
Una amiga y yo bromeamos con que ya que no le dejan el móvil a Stana para spoilear ella lo hizo mediante esta foto mostrando que apenas lleva nada bajo la sudadera Crazy
No creo que venga de grabar una escena con Jon ya que no creo que haya grabado una escena con él ligerita de ropa y el set podía haber estado grabando en un dormitorio Happy Clap

Y de los articulos que pusieron destaco "El creador Andrew W. Marlowe ha reconocido que no existirán barreras a la hora de mostrar momentos de pasión" , algo que me pone muuuuuuy contenta Love Love
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 1:40 am

Una cosa es lo que Marlowe diga y otra lo que ABC decida Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por May Jue Jul 26, 2012 1:47 am

laura88 escribió:Una cosa es lo que Marlowe diga y otra lo que ABC decida Wink

Él es el creador y el que da el visto bueno a las escenas... La ABC no decide que hacer en cuanto a la trama de la serie.
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por castlelover Jue Jul 26, 2012 7:57 am

por lo de exposito es intensa porque ella ha perdonado a rayan i el no entonces kate lo intenta convencer de que lo perdone, luego kate se va a casa de castle y alli le espera una buena cena con aire romantico se ponen tontitos y como habeis dicho no habra barreras
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 14 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.