Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x21 Headhunters

+28
Evissima
maria_JB_caskett
Estefanía988
Allan Poe
lastral
Scully
Apples82
oml
arlekate
Zeny_Mackenzie
luzcastle
CasBeck
Inara
KBCAlways
Lord Byron
evameva124
mery_caskett
Kate&Rick
amnigl
BrujaAle
Castleadicta1
Kathyuska
LauritaCastle
sakura_txell
lio_scaloni
Mal Reynolds
moni valdes
clpatri
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Inara Mar Abr 17, 2012 10:14 am

amnigl escribió:Bueno, una vez visto el capitulo alla voy...

Ha sido uno de mis capitulos favoritos de la temporada... pero tengo un regusto amargo. Y no porque a Castle no le han dado lo que se suponía... no... porque realmente despues de lo que ha pasado hubiese sido el colmo (aunque no pierdo la esperanza je, je)

Para mi gusto y con el peligro de los/las pro Beckett / Katic este ha sido un capitulo para uso y disfrute del personaje de Richard Castle y de la actuación del señor Nathan Fillion que ha estado sublime. Ha hecho de todo en cuarenta y dos minutos, me he reido a carcajadas con él, he sufrido con él, he compartido todo lo que iba sintiendo con él... ha sido perfecto.

En cuanto al capitulo en sí sigo sintiendo que Castle es el que da casi siempre y que Kate sigue escondida... ahora me vendran las defensoras de Santa Kate porque ella a espaldas si estaba ayudandole e incluso ha puesto en peligro su carrera por ayudarle a él. No me jo... estamos hablando de la misma kate que tambien puso su carrera en peligro cuando se fue a Los Angeles donde no la habia llamado nadie y la misma Kate que esta ocultando lo del capitan Montgomery que tambien podría poner en peligro su carrera y la de sus compañeros si se supiese. Eso no me vale.

Y que no se os olvide que el que ha ido por enesima vez hasta ella para que la ayudase en el caso ha sido CASTLE y porque veia que iban a culpar a alguien inocente, no por otra cosa, porque era verdad, como le ha dicho a ella... y entonces ha salido Santa Kate y poniendo esa carita ha dicho no si yo ya te tenia controlado... ¡Oh! pero que buenisima es... brrrrrrrrrrr me estoy cansando.

Y al final cuando el otro le ha dado a Castle ni una mirada de animo, nada... que te sirva guapo... y el de nuevo gracias Kate y ella eso es lo que hacen los compañeros con una frialdad para mi gusto que mata. No me extraña que el piense que realmente no es nada más para ella... esa ultima escena me lo corrobora. Y tambien me ha sobrado la escenita con el de la banda de los mexicanos con ella... muy en plan chulita... pero de que va... si no era su caso... es que debo quedar super guay... brrrrrrr de nuevo.

Genial Kevin y Javier... que han estado al quite (y aunque habia sobornos de por medio) se les nota a ellos siiiiiii.... claramente que lo hacen de verdad por su amigo.

En cuanto a Castle en el capitulo es... impresionante. Esa escena con los muñecos... el sentirse bloqueado para escribir porque lo unico que le sale es las mil y una formas de matar a Nikki Heat... su ilusión al principio por la novedad de Slaughter (Baldwin sobreactua maravillosamente) despues su preocupacion y su miedo al ver como actua Slaughter, defender a su hija, la maravillosa patada en el suelo en la pelea del bar, intentar que sus amigos le ayuden... el miedo porque Alexis se vaya a Standford y como va a sobre llevar eso, ir a Kate (aconsejado por Javier) porque sabe que van a atrapar a alguien inocente... su conexion con ella de nuevo para buscar al culpable... dar las gracias a Kate de verdad, sinceramente... y ese final con su hija admitiendo que aunque duela hay que seguir adelante y que perdería muchas mas cosas que ganaria aunque nunca este con Kate como pareja... y Nathan esta enorme. Y ya me he despachado a gusto. Y voy a hacer la cena.



4x21 Headhunters - Página 2 881183 4x21 Headhunters - Página 2 881183 4x21 Headhunters - Página 2 881183 4x21 Headhunters - Página 2 881183 4x21 Headhunters - Página 2 111714 4x21 Headhunters - Página 2 111714 4x21 Headhunters - Página 2 111714 4x21 Headhunters - Página 2 111714 Totalmente de acuerdo contigo
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:32 am

Umm,,despues de la forma en que Castle trato a Beckett la semana pasada ella no debio haber arriesgado su placa x el (yo no lo hubiese hecho)..es mas era obvio que el sabia que la habia maltratado por eso le costaba tanto llamarla y pedirle ayuda y en cuanto a lo de Montgomery Espo y Ryan la estan ayudando a incubrir eso porque quieren sino ya la hubiesen delatado con tal de que les den aunque sea un ascenso pero ellos no son asi,,son una familia y cuando fue a LA fue a resolver un caso de una persona importante para ella en nada arriesgaba a Castle o a los demas lo hizo por ella y x Royce pero Castle se fue con Slaughter para huir del problema que tiene con Beckett para no dar la cara.

El capitulo supongo que fue exelente para todos los que son fans de firefly en lo personal nunca he visto la serie y segun x el tema no es algo que me llame la atencion aunque cabe recalcar que la actuacion de Adam Baldwin fue fenomenal seria bueno tenerlo en la 12 de ves en cuando.

En cuanto al tema Caskett creo que estan acumulando muchas respuestas y preguntas para la final que recordemos es de 42 minutos y si a eso le sumamos el caso de la madre de Beckett que siempre es tan complejo no se con que vendra Marlowe pero tampoco tengo mis esperanzas puestas en que sera algo muy wow.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por CasBeck Mar Abr 17, 2012 10:34 am

Todavía no lo he visto con subtítulos pero he de decir que Nathan efectivamente en éste cap ha estado sublime. Me encanta como gesticula en cada momento o situación. Es buenísimo.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por amnigl Mar Abr 17, 2012 10:43 am

laura88 escribió:Umm,,despues de la forma en que Castle trato a Beckett la semana pasada ella no debio haber arriesgado su placa x el (yo no lo hubiese hecho)..es mas era obvio que el sabia que la habia maltratado por eso le costaba tanto llamarla y pedirle ayuda y en cuanto a lo de Montgomery Espo y Ryan la estan ayudando a incubrir eso porque quieren sino ya la hubiesen delatado con tal de que les den aunque sea un ascenso pero ellos no son asi,,son una familia y cuando fue a LA fue a resolver un caso de una persona importante para ella en nada arriesgaba a Castle o a los demas lo hizo por ella y x Royce pero Castle se fue con Slaughter para huir del problema que tiene con Beckett para no dar la cara.
El capitulo supongo que fue exelente para todos los que son fans de firefly en lo personal nunca he visto la serie y segun x el tema no es algo que me llame la atencion aunque cabe recalcar que la actuacion de Adam Baldwin fue fenomenal seria bueno tenerlo en la 12 de ves en cuando.

En cuanto al tema Caskett creo que estan acumulando muchas respuestas y preguntas para la final que recordemos es de 42 minutos y si a eso le sumamos el caso de la madre de Beckett que siempre es tan complejo no se con que vendra Marlowe pero tampoco tengo mis esperanzas puestas en que sera algo muy wow.

Aqui la unica persona que no ha dado todavia la cara es KATE, Castle creo que bastante veces la ha dado ya durante las dos ultimas temporadas y en cuanto a lo de Royce y Montgomery lo unico que quiero señalar es que si es por una buena causa Kate siempre estara dispuesta a saltarse las reglas. ¿Pero que le hizo Castle? ¡NADA! Porque ella no le ha expresado !NADA! que si por ella fuese se pasaba el resto de su vida mandando mensejitos con los ojos y gestitos con la cara y despues NAAAAAAADAAAAAAAAAAAA
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:46 am

Ps las acciones valen mas que mil palabras!!
Y las palabras suele llevarselas el viento!
Yo creo que poner el culo en la hoguera x el, fue una muestra de lo quiere y que esta dispuesta a lo que sea x el Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por amnigl Mar Abr 17, 2012 10:53 am

Y yo creo que lo que ella le dijo al final es la verdad... lo hizo porque es su compañero y los compañeros hacen eso y punto hasta que no se me demuestre lo contrario.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por luzcastle Mar Abr 17, 2012 11:12 am

Guauuu el capitulo esta muy bien aunque no haya muchos momentos Caskett....la verdad es que se ve que Castle echa de menos a Beckett pero al principio del capitulo no quiere reconocerlo.....y luego cuando Exposito y Ryan los salvan...guauuu.....esta fenomenal......
El momento en que Castle le pide ayuda a Beckett para resolver correctamente el caso....y Castle se da cuenta que ella siempre estuvo ahi....cuando el le dice "¿Has hecho esto por mi?"...."Todo este tiempo me cubrias la espalda".......
Y el momento al final del capitulo cuando él le dice....:"Muchas gracias por tu ayuda".....y ella le contesta como quien no quiere la cosa..."No hay problema...es lo que se supone que hacen los compañeros"......jajajaj.....genial......
Pero la frase relevante del capitulo para mi es sin duda.....cuando Castle le dice a Alexis...."La cuestion es.....¿Lo quieres tanto como para superar que te hayan herido?.....desde luego esta pregunta tiene doble sentido, para Alexis es la Universidad pero para Castle es saber si es mejor estar con Beckett que estar sin ella.....y se da cuenta que prefiere estar junto a ella, apesar de que ella no le corresponda, por el momento.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Abr 17, 2012 11:19 am

Muy buen capítulo. El poli ese es un cerdo, me ha encantado que Castle le pegara por decir eso de Alexis, tendría que haberle zurrado también por Becket! aunque con tremendo hombretón, mira que Nathan siempre me ha parecido altísimo, pues el Balwin este le saca por lo menos dos cabezas. Ryan y Espósito aprovechándose del pobre Castle pero luego van en su ayuda, muy bueno. Me ha encantado la imagen de Castle jugando con la barbie jajajajajaja. Beckett genial defendiendo a su compañero, aunque esperaba que en su charla con el psiquiatra se diera cuenta de porqué hace Castle lo que hace...La frase final con Alexis es sublime, resume todo lo que se le está pasando por la cabeza tras ver que Beckett sigue ahí, que arriesgó su trabajo por él, creo que ya no tiene tan claro que ella no sienta lo mismo que él. !!Qúé si lo siente Rick, créeme, yo lo sé!! Por cierto, ¿no veis a Nathan un poco desmejoradillo? Quizás es caracterización porque Castle ha vuelto a la mala vida pero está ojeroso. Pobree!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 11:33 am

Zeny_Mackenzie escribió:Muy buen capítulo. El poli ese es un cerdo, me ha encantado que Castle le pegara por decir eso de Alexis, tendría que haberle zurrado también por Becket! aunque con tremendo hombretón, mira que Nathan siempre me ha parecido altísimo, pues el Balwin este le saca por lo menos dos cabezas. Ryan y Espósito aprovechándose del pobre Castle pero luego van en su ayuda, muy bueno. Me ha encantado la imagen de Castle jugando con la barbie jajajajajaja. Beckett genial defendiendo a su compañero, aunque esperaba que en su charla con el psiquiatra se diera cuenta de porqué hace Castle lo que hace...La frase final con Alexis es sublime, resume todo lo que se le está pasando por la cabeza tras ver que Beckett sigue ahí, que arriesgó su trabajo por él, creo que ya no tiene tan claro que ella no sienta lo mismo que él. !!Qúé si lo siente Rick, créeme, yo lo sé!! Por cierto, ¿no veis a Nathan un poco desmejoradillo? Quizás es caracterización porque Castle ha vuelto a la mala vida pero está ojeroso. Pobree!!

Mañana comentaré el capi, pero te he leído y pienso lo mismo, Nathan cada vez termina las temporadas peor!! siempre se le nota en los últimos capis de las temporadas...si en este caso es caracterización, habrán usado menos maquillaje y listo... pobre, tanto curro! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 12:29 pm

Bueno acabo de ver el cap y al menos yo me esperaba otra cosa. X lo que he leído hasta ahora os ha gustado mucho el cap, siendo uno de los preferidos de esta temporada, yo he hecho una lectura totalmente diferente de él, y a mi modo de verlo, lo he visto muy de relleno No War no me matéis x ello, es mi opinión. Estoy de acuerdo con los que habéis comentado que Nathan se sale en este cap, totalmente de acuerdo con vosotros. Pero para ser el cap 21, le ha faltado MUCHÍSIMA chicha, y como he leído más arriba, empiezo a pensar que Marlowe nos va a meter demasiada info en el último cap y eso va a ser una verdadera pena. El final del cap? os ha gustado de verdad?? hablo del último momento entre ellos, no de Castle con Alexis, no os ha parecido MUY pobre el contexto de los dos?? ostras, yo he ALUCINADO Eink?

Sí, entiendo cuando comentáis que la serie tiene que tener sus tramas, sus historias de polis, casos, etc. Pero, de verdad, no nos engañemos, queremos saber más cosas de los protas, ya no digo solo de los dos principales, hay muchos personajes que podrían dar muchísimo juego y Marlowe NO los utiliza, para mí no les saca ni un 30% de lo que podría (alguien se ha acordado de Lannie en este cap?? ) yo flipo..... Entiendo que pueda ser DEMASIADO crítico con este tema, pero veo que se nos acaba esta temporada y que conclusión vamos a sacar?? NA de NA!!!muy buenos capítulos? grandes actuaciones, capítulos divertidos?? que más podría decir.., muchas cosas más, seguro. Pero es lo que estamos buscando de ESTA serie??

En fín, quizás sea x la hora que escribo que soy tan crítico después de ver este cap, quizás sea pq me esperaba ALGO más (de eso estoy seguro). Me podréis decir, es que hay una 5a temporada más!! hay que ir paso a paso, y lo puedo entender, pero para mi gusto hay una cosa que le falta a esta serie, y es más escenas entre todos los protagonistas en las que se vea más su día a día. Para mí , eso sería algo que engancharía mucho más a la serie.

Ala, vaya tostón que he metido, que me he salido hasta del capítulo jajajajajaja, sorry! pero es que me ha salido del alma esta vez.

Ahora toca esperar el 4x22, veremos que pasa!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por arlekate Mar Abr 17, 2012 1:28 pm

Ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! 4x21 Headhunters - Página 2 881183

A mi me ENCANTO, me rei muchisimo y creo que es uno de los capitulos mas divertidos de esta temporada, la trama de castle y beckett si que ha sido lenta y en ese aspecto esperaba mas y esta mujer no va a decirle nada a castle a menos que sea en una discusion acalorada o en algun peligro mortal porque de resto creo que es una persona que le cuesta mucho abrirse a alguien

Por lo que comenta "Lord Byron" de que el capitulo para ser el 4x21 le ha faltado muchisima chicha, el de la temporada pasada el penultimo capitulo (3x23) le falto mucha mas y bueno es una serie policial no familiar ni de amistad ni nada de eso, tienen que tratar los temas policiacos mas que ningun otro

PD: a mi tambien me parecio que faltaron unas escenas y creo que la de castle que mostraba la pistola y el tipo del carro le mostraba una metralleta la cambiaron a solo mirarse
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por oml Mar Abr 17, 2012 10:34 pm

Hola escribo por primera vez y lo que no me ha quedado nada claro es lo que Stana dijo en el Paleyfest de FABULOSA PROGRESION, fabulosa??? progresión???? donde la han visto porque yo no me he dado cuenta

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Abr 17, 2012 11:25 pm

A mí me parece que la forma en la que Becket arriesga su trabajo por ayudar a Castle a pesar de estar medio mosqueada con él, (por no decir mosqueada entera) es una fabulosa progresión, y como él, al darle el consejo a su hija, se da cuenta de que lo que acaba de decir se lo puede aplicar él también. Castle se ha dado cuenta de algo, esperemos que no tarden mucho en decirnos de qué. Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por oml Mar Abr 17, 2012 11:38 pm

Pues a ver si es verdad y en el próximo capitulo vemos algún paso, porque estos van a un ralenti que para que.... Nos dan muchas expectativas y luego nos quedamos a la mitad, pero espero que haya un cambio en este próximo capitulo y un avance real en la relación, porque ya nos toca a todos ehhh Smile

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por BrujaAle Miér Abr 18, 2012 12:07 am

Cosas del capi, sueltas con pensamientos que me vienen y a lo mejor un poco mal organizado.
1. Castle sin inspiración tirando de la barbie y...un dragón!! y dice que está atascado y atrasado en capítulos del próximo libro...si tenemos en cuenta que más o menos hay relación con las temporadas de la serie...podemos medio concluir en que hay próximo un encuentro Kate-Dragón.
2. La actuación de Nathan es impresionante, las caras que ha puesto en este capítulo son para premio, me ha transmitido mucho en cada una de las escenas, es lo bueno que tiene este actor...entre otras cosas Wink
3. Adam también muy bien, ha ayudado bastante a que Castle vea la diferencia con Kate y que la admire aún más si cabe...la forma en la que se acercaban los dos a dar la noticia dela muerte de la víctima al padre y Castle flipándolo..."es la peorpartedel trabajo...." pobrecillo... Defendiendo a Alexis y mirándolo mal cuando el otro le dice que Kate es sexy (llevándose el puñetazo en el estómago de recuerdo)...si llega a darse cuenta de que lemiró el culo....jajaja
4. Stana ha mostrado muy bien su enfado con Castle en la escena con el psicólogo y la mala leche que tenía en todo el capítulo sabiendo que Castle se estaba metiendo en problemas y que para seguir en la línea de "hacer algo" con el tema Castle sale en su ayuda.
5. Eché de menos a Lanie.
6. Me encantó Espósito de traje.
7. Que Ryan y Espósito ayuden a Castle de esa forma es normal, desde fuera están viendo que la relación entre "papá y mamá" está rara y quieren ayudar, no solo a Rick, sino por Kate. Son una familia y se ayudan. Que Kate lo tenga vigilado es normal, por mucho que él esté alejándose y ella no entienda bien el motivo, lo ha hablado con el psicólogo y ella no quiere que se vaya de su lado.
8. Beckett arriesga su placa por las cosas importantes en su vida y así demuestra que él es lo que más le importa en este momento. Se fue a LA a solucionar el asesinato de su mentor-amante porque era importante en su vida, se arriesga por resolver lo de su madre y ahí aparece el tema de ocultar información sobre el asesinato de Montgomery y en este capi deja claro que también lo hace por Castle y eso Rick lo ha visto. Que ella al final le diga "eso es lo que hacen los compañeros" es un "para que veas, la cagas y aquí sigo, igual que tú conmigo cuando yo lo necesito". En estos capis atrás no han sido maduros ninguno de los dos y es un toque de atención para volver a la normalidad.
9. Creo que volveremos a ver a los de las bandas Wink (no quiero meter spoilers aquí) creo que este episodio ha sido muy divertido por los momentos Adam-Nathan, pero se han mostrado cosas entre líneas que como siempre apreciaremos cuando nos den más capis y atemos cabos o veamos la temporada de nuevo del tirón.
10. El final de Castle con Alexis deja claro que él ha entendido que prefiere seguir con Kate aunque no tenga nada con ella nunca, vale demasiado como para perderlo y él lo sabe. No sabemos lo que podría estar pasando por su cabeza en ese momento, puede que un poco de rendición o dejar que pase un poco el tiempo y comprobar si ve señales de ella hacia él...el siguiente capítulo será clave para ver cómo cree él que puede ir su relación, si no tocan el tema y nos dan un capi con trabajo normal sin miradas ni nada por el estilo, tendremos que esperar al último y que se digan las cosas. Espero que ahí veamos lo que han estado sintiendo durante este tiempo y los malos entendidos por culpa de guardarse las cosas.

En general el capítulo me ha gustado bastante, pero no dejo de pensar que nos lo van a dar todo condensado en 40 minutos y dejarán cosas en el tintero, si en el final vemos lo que según las fotos del rodaje indican, nos espera un verano de incertidumbre...para variar...si se repetiría la teoría de la repetición de situaciones a lo largo de la temporada, como ocurrió con la pasada cuando Castle con cara de acojonado creía que habían disparado a Beckett en la cafetería y nos dieron un final con un disparo a ella real...ahora mismo recuerdo el capi del banco y la bomba y la carita de desesperación de Kate al salir del furgón...

Seguro que me he dejado cosas, pero considero que ya he escrito demasiado y entiendo que ni lo leáis.
Un saludo. Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Apples82 Miér Abr 18, 2012 1:02 am

Antes que nada, siento el mamotreto de texto que voy a soltar, pero me tengo que dasahogar. Y entiendo que ni lo leais.

Decir que el capítulo lo he visto ya tres veces (sí, soy una friki), la primera a pelo entendiendo lo justo, aunque el tema de las bandas era fácil de seguir. Por la tarde lo volví a ver con subtítulos en inglés y por la noche con los españoles. En subtítulos.es debían estar de huelga, porque madre mía, que lentitud!

En fin, que ayer pasé por varios estados de ánimo. Decir que no había visto los sneak peek y tenía puestas algunas expectativas en este capi. Bueno me pasa con todos, pero al ser el 21 pensé que el avance iba a ser mayor en la relación de nuestra parejita, y la verdad es que levantarme a las 5 y no encontrar a penas evolución me resultó un poco frustrante. Supongo que el cansancio también pudo influir. Eso sí, unas horas después y ya más descansada lo volví a ver, y el pesimismo inicial desapareció por completo.

Por el contrario, desde la primera visualización la asociación Castle-Slaughter me pareció super divertida. Decir que no he visto Firefly y lo único que conozco de la serie son las magníficas referencias que dais algunos fan de la serie. A Adam no lo conocía tampoco pero me parece una interpretación asombrosa. Creo que de las 4 temporadas que llevamos esta ha sido la mejor actuación de un personaje externo a la serie con diferencia.

Me encantó la sesión con el terapeuta (otra interpretación a destacar, para el papel tan cortito que tiene), ver a la super Beckett toda celosa personal y profesionalmente no tiene precio. Y el “oh, everything is fine” es brutal!!! No puede estar más desquiciada, jajajaja. Se nota que lleva muchas sesiones, la confianza con el doctor es absoluta y se nota. Me parecen interesantísimos estos momentos, igual que las conversaciones de Castle con Martha. Es una pena que los capítulos duren tan poco y no haya tiempo para más.

Por supuesto, me gustó el doble sentido de las dos conversaciones padre e hija respecto a las universidades, sobre todo la de la escena final, mucho más esperanzadora para nuestros intereses Caskett.

No me gustaría olvidarme de Ryan y Esposito, que demuestran ser verdaderos amigos de Castle, preocupándose de él SIEMPRE (esta palabra no solo está sujeta al amor sino también a la amistad). El gesto de Esposito emulando un tiro a canasta y el siguiente disimulando es graciosísimo. Estos dos tienen unos puntazos geniales.

Respecto a la escena final después del puñetazo de Slaughter, he de decir que me hubiese gustado que ella defendiera o por lo menos consolara un pelín a Castle, pero bueno ya sabemos cómo es de duro el caparazón de esta mujer…A pesar de ello, creo que se merece un monumento. No era su caso, la podían expedientar o incluso despedir, él había estado pasando de ella y solo se había acercado con un café por puro interés (muy feo ese detalle) para luego irse con otro detective. Y sin embargo, SIEMPRE está ahí sacándole de problemas. Que luego no se atreva a confesarle lo que siente es otra cosa, pero al Cesar lo que es del Cesar, esta tía tiene un par.

La escena con Vales me ha resultado bastante familiar. Me recuerda a la conversación con Lockwood en la cárcel. Lo que me hace pensar, como muchos de vosotros, en una vuelta de este personaje en el final, sobre todo teniendo en cuenta la conexión del caso de la madre de Beckett con las bandas callejeras…Veremos qué pasa.

Lo negativo: que Marlowe nos está dando con cuenta gotas todo. Y estoy empezando a pensar que nos ha tomado el pelo. Qué hay de eso que dijo que los protagonistas iban a solucionar sus problemas cara a cara y sin indirectas??? Se referiría al capítulo final porque lo que vienen siendo estos últimos capítulos de cara a cara, nada de nada.

Entiendo que esto es una serie y tienen que estirar el chicle lo máximo posible pero al paso que van nos vamos a encontrar en Always con todo el tema de la madre de Beckett y con el secreto de Castle sin desvelar y con la relación sentimental abierta, y 42 minutos no dan para tanto.

Lo positivo: Creo que ya no hay marcha atrás en la relación entre Castle y Beckett. Ya puede pasar lo que sea que estos dos van a seguir always together.

A pesar de su decepción, Castle ha comprendido que el riesgo merece la pena cuando quieres a alguien por encima de todo. Incluso pienso que después del “¿Has hecho esto por mi?” con la sonrisa por respuesta de ella, y del “¿Todo este tiempo me cubrías la espalda?” se está replanteando si no se equivocó al pensar que ella no tenía los mismos sentimientos.

Beckett, aun avanzando a paso de tortuga, tampoco va a retroceder. Antes podía disimular lo que sentía por Castle, pero ya ni se molesta en esconderlo. Esas sonrisas la delatan taaaanto (y este chico que no se entera…). Tengo la impresión de que el secreto de Castle no le va a afectar a penas. Al fin y al cabo, él también le estaba “todo este tiempo, cubriendo la espalda”.

Doy por sentado que en esta temporada no les vamos a ver juntos, como mucho un beso en la escena final, pero tengo claro que todo este sufrimiento va a merecer la pena. La 5ª temporada promete y mucho.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Scully Miér Abr 18, 2012 4:00 am

Estoy muy muy de acuerdo con todo lo que comentaís las dos, BrujaAle y Apples82. Estupendo review del episodio chicas!!

Pero sobre todo estoy muy de acuerdo con esto:

Respecto a la escena final después del puñetazo de Slaughter, he de decir que me hubiese gustado que ella defendiera o por lo menos consolara un pelín a Castle, pero bueno ya sabemos cómo es de duro el caparazón de esta mujer…A pesar de ello, creo que se merece un monumento. No era su caso, la podían expedientar o incluso despedir, él había estado pasando de ella y solo se había acercado con un café por puro interés (muy feo ese detalle) para luego irse con otro detective. Y sin embargo, SIEMPRE está ahí sacándole de problemas. Que luego no se atreva a confesarle lo que siente es otra cosa, pero al Cesar lo que es del Cesar, esta tía tiene un par.

Y también me esta entrando miedo a cómo van a llevar los dos episodios que quedan...y quitando que el de los zombies parece mas "casual", toda la mandanga la van a dejar para el último y me parece que nos vamos a quedar con muchas ganas de muchas cosas... ojalá me equivoque y sea un episodio bestial, pero...
Scully
Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Lord Byron Miér Abr 18, 2012 4:20 am

Sips, lamentablemente, yo tmb soy de los que piensa que en 42" no va a dar para NA de NA! pero bueno...
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por LauritaCastle Miér Abr 18, 2012 5:38 am

Quiero decirles a las dos, Apples82 y BrujaAle, que aunque los dos comentarios fueron extensos, son interesantísimos y yo acuerdo en un 100% con ellos. No quise extenderme cuando yo comenté al comienzo en este apartado del foro porque tuve temor de aburrir. Pero, de verdad, este capítulo dio para mucho (por distintas razones: por lo que pasó y por lo que NO pasó) y el análisis que ustedes hacen del mismo y de las posibilidades que tenemos para el final de temporada me parecen acertadísimos. Veremos cómo sigue la cosa... pero no falta nada para el capítulo 23 y quedan muchas cosas en el tintero... O pasarán los capítulos restantes sin abordar gran parte de lo que falta o nos van a atorar con todo (secretos, asesinato de la madre de Kate, etc, etc). Cosa, esto último, que no creo... Permítanme desconfiar a estas alturas...
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por KBCAlways Miér Abr 18, 2012 6:13 am

Yo tambien creo que va a pasar como ha pasado en muchos capitulos, nos los venden como que va haber muchas cosas entre Castle y Beckett, hay progresos y tal pero al final no pasa nada y nos lo dejan para el final. Si hacen eso, me pareceria mal, dejar la relacion abierta, esperar otra vez hasta la quinta temporada...Espero que en el 4x22 pase algo mas interesante en la relacion porque si no... Y si, la serie trata sobre policias y tal pero creo que a muchisimos de nosotros nos interesa la pareja tanto como los casos o mas.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por lastral Miér Abr 18, 2012 9:26 am

Como resumen general del capitulo decir que hemos tenido de todo: risas cuando la pelea, celos con el psicologo, momentos tensos cuando Castle piensa que Adam ha matado a alguien,...
En este capitulo hemos podido comprobar lo que llevamos viendo cuatro temporadas, que todos son una familia y se cubren las espaldas como tal. Genial la actuacion de Ryan y Exposito durante todo el capitulo, ayudando a Castle y haciendola ver a Beckett que puede acabar muerto si sigue asi.
Genial la actuacion del actor que da vida a Adam, como habeis dicho, la mejor actuacion de un personaje secundario. Sin olvidarnos del psicologo, que le hace ver a Beckett una parte de porque Castle se comporta asi (y aqui tengo que darme un aplauso Laughing y un consejo: cuando veas una promo y pienses algo, piensa lo contrario y acertaras. Sabia que este no la iba a hacer ver que Castle se comportara así por su secreto, demasiado facil). Otra cosa sobre el psicologo y su conversacion con Beckett es que me recuerda a la conversacion que tuvieron ella y Castle en el columpio del 4x01, y aqui vemos la consecuencia. Ha superado lo de su madre y se replantea decirle lo que siente.
Esto me lleva a pensar lo que llevo rondando desde que se saco el secreto, que los secretos se van a sacar en una pelea de Castle y Beckett donde al ella ir a recriminarle por haberle escondido lo del caso de su madre él le conteste que no hable tanto de secretos si ella misma ha estado guardando uno.
Y a la vez me lleva a pensar que el proximo capitulo sera una forma de dejarlo todo nikelao' para el 4x23,donde si se acercan puede ser que Beckett se piensa seriamente en decirle lo que siente en el 4x22 para luego en el 4x23 tener esa bronca.
Por otra parte, decir que me encanta como estan llevando Marlowe y compañia la evolucion de la relacion de ellos desde que se saco el secreto. Hemos tenido un episodio mas centrado en Beckett (4x20) y ahora tocaba el de Castle, un capitulo para resalzar la buena actuacion de Nathan, vemos como pasamos de su cabreo a pensar que quizas no estaba tan en lo cierto al pensar que a ella no le importaba al ver que ella le sigue cubriendo las espaldas incluso cuando él se a alejado, y aqui tenemos la conversacion con su hija.
Bueno y con esto me despido, un discurso Laughing la verdad que viendo el resto de los capitulos que le han precedido y los que vienen creo que lo han hecho muy bien en este. Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Castleadicta1 Miér Abr 18, 2012 9:29 am

Visto el capitulo con subtitulos ratifico lo que ya dije.......me ha gustado el capitulo y creo que se han visto los progresos de Beckett. Ella esta celosa de que su escritor se vaya con otro policia a investigar y aun asi, jugandose el puesto y todo, lo salva el culo y le cubre las espaldas todo el tiempo.
Se lo deja bien claro al final del episodio cuando le dice......para eso estan los compañeros!! Creo que Castle se ha dado cuenta de que Beckett siente algo por el Love

Pues yo quiero pensar en positivo y creo que en el capi 22 vamos a ver un avance entre ellos; creo que se van a confesar lo que sienten (me pareceria muy mal que explotase todo en "Always").
Y aunque sea una serie policiaca, yo opto tambien por ver el dia a dia de los protagonistas fuera de las cuatro paredes de la comisaria Awesome
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Allan Poe Miér Abr 18, 2012 11:31 pm

A mi el capítulo me ha parecido, espectacular, de los mejores de la temporada, muy gracioso, acción, rápido por momentos... la actuación de Nathan junto a Baldwin es sublime. He de reconocer que Serenity es una peli que me encanta, pero firefly es una serie que no seguía con regularidad.
En cuanto a la relación entre Castle y Becket me posiciono junto con los que opinan que no se ha avanzado mucho... o al menos lo que yo esperaba al ser capítulo 21.
La conversación con el psicólogo no me parece, más profunda que la que tuvo ya con su amiga Lanie, para al final dejar la pregunta de lo que ella quiere hacer en el aire. Al final, le ayuda, le cubre la espalda y un "es lo que hacen los compañeros" que ni se acerca a un "always". En este sentido, yo no creo que se hayan acercado... Aun así, como capítulo me parece buenísimo, por la trama, acción, movimiento, puntos graciosos... etc.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Estefanía988 Jue Abr 19, 2012 12:55 am

Anoche vi el capítulo y la verdad es que gustó. Tuvo puntos bastantes graciosos entre Castle y el otro poli, y he de decir que me encantan las caras que se les quedan a Castle y a Beckett cuando él le pregunta a ella que si lo ha hecho por él y ella no le responde con palabras sino que lo mira de esa forma...saben, no? Wink Me encantó ese momento! Éste episodio ha sido diferente, no sé creo que hacía falta algo así antes de empezar con la metralla que parece que viene ahora con los secretos... En resumen, me gustó mucho y tengo ganas de ver cómo transcurre todo a partir de ahora. Very Happy
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Abr 19, 2012 4:34 am

pues no me mato el detective Slaughter me parecio un completo tonto! xD me rei mucho en todo el capitulo y pues es divertido ver como Ryan se sentia traicionado por Castle y ni beckett se sentia asi...o eso muestra ella...uno nuk sabe! me mato la visita de Beckett al psicologo! creo que le voy a mandar un regalito por todo lo que ha logrado hacer en Beckett!!! xD me fascino que Castle (aunque sus teorias son algo diferentes) no estaba muy de acuerdo con todo lo que hacia el detective Slaughter y que Beckett lo haya ayudado y que el se haya preocupado por su posible sancion o despido si el detective informaba algo a los superiores
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 2 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.