Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x21 Headhunters

+28
Evissima
maria_JB_caskett
Estefanía988
Allan Poe
lastral
Scully
Apples82
oml
arlekate
Zeny_Mackenzie
luzcastle
CasBeck
Inara
KBCAlways
Lord Byron
evameva124
mery_caskett
Kate&Rick
amnigl
BrujaAle
Castleadicta1
Kathyuska
LauritaCastle
sakura_txell
lio_scaloni
Mal Reynolds
moni valdes
clpatri
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Abr 19, 2012 4:36 am

Estefanía988 escribió: Éste episodio ha sido diferente, no sé creo que hacía falta algo así antes de empezar con la metralla que parece que viene ahora con los secretos... En resumen, me gustó mucho y tengo ganas de ver cómo transcurre todo a partir de ahora. Very Happy

mas despues de todo lo que hay en twitter! como que en el ultimo episodio se van a juntar, en uno de los dos apartamentos pasa algo....bueno! el cuento es que me muero por ver los capis que faltan!!! Happy Clap
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Estefanía988 Jue Abr 19, 2012 8:57 am

maria_JB_caskett escribió:
Estefanía988 escribió: Éste episodio ha sido diferente, no sé creo que hacía falta algo así antes de empezar con la metralla que parece que viene ahora con los secretos... En resumen, me gustó mucho y tengo ganas de ver cómo transcurre todo a partir de ahora. Very Happy

mas despues de todo lo que hay en twitter! como que en el ultimo episodio se van a juntar, en uno de los dos apartamentos pasa algo....bueno! el cuento es que me muero por ver los capis que faltan!!! Happy Clap
La verdad que sí, después de todo eso que ha salido muchas más ganas de ver lo que queda! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Evissima Sáb Abr 21, 2012 10:37 am

Bueno, yo lo vi ayer con subtitulos, y... me gustó, aunque veo la progresion de la relación muuy muuuuuuy lenta. Pero bueno, me encantó la charla con el psicólogo. Por fin ha dicho que si ha esperado demasiado... bueno, algo es algo. No han progresado mucho, pero yo no eliminaría este capi de la evolución.
Estuve viendo el episodio en la biblioteca, por lo tanto no pude hacer ruido, y lo pasé fatal, pero fatal fatal. ¿Sabéis lo que es revolcarte de risa y no poder carcajearte a gusto? Que mal me siento cuando no me puedo reír bien, sino por lo bajo... Sad
Y cuando Castle pegó a Slaughter por decir eso de Alexis, dije susurrando: "Sí señoor!!" Y los que estaban detrás de mi en el otro ordenador se volvieron para mirarme... que vergüenza Rolling Eyes Exclamation Exclamation Exclamation
Y sí, Beckett tiene tooda la razón, Castle se está comportando como un cap****. Porque vale, entiendo que el pobre hombre esté cabreado por el secretito de Beckett, y que Beckett le ha hecho daño estando con hombres que no la quieren sólo por intentar sobreprotegerse, y que Beckett se alejó de él durante tres meses, pero tampoco creo que la chica se merezca todo lo que Rick le está haciendo, mas que nada porque ella sí está preparada para lo que todos queremos pero él se supone que "no". Y además, aparte de cosas malas, Kate le ha salvado varias veces la vida.
Recordáis...? en mi opinión, por todo lo alto cuando en Cops & Robbers dijo que el código morse provenía de Castle: "Trust me, it's him." (Lo sé, ese capítulo me enamoró porque era lo que me había imaginado desde Rise, pero bueno, siento ser tan nostálgica Hysterical ) En fin, lo importante fueron las sonrisas del final Love
Y yo creo que en la pasada temporada 3, el 3x23 no tenía nada nada de especial. Pero eso es lo que creía al principio, antes de leer que Stana puso en twitter "Cuando llegue la invasión zombi, me lo agradeceréis". Y aún así ya sé lo que pensáis: no te hagas muchas ilusiones, porque después puede defraudarte. Y lo tengo en cuenta, DE VERDAD, pero no puedo contener las ganas de que llegue el próximo capítulo y el Season Finale que nos tiene sin comer ni beber (y por mi parte, ni dormir) hasta el gran día.
Y, concluyendo mi relato de fin de semana, me retiro hasta el próximo capítulo que se emita, con el orgullo de que sólo he visto la promo del 4x21 y ningún sneak peek, y por lo tanto echaba de menos al psicólogo y han saciado mi hambre Very Happy Y la charla de Nathan con el actor de Iron Man (no me sé el nombre, sorry Bleh ) que sale en la peli The Avengers molaun montón. Pero no le encuentro sentido a que el estreno en España es el 27 de abril y en EEUU es el 4 de Mayo. Mi padre dice que son temas de marketing y a mí no me queda otra que creerlo Punch
Resumiendo, me ha gustado mucho el capi pero espero ansiosa el siguiente. Y el martes que lo dan yo no tengo clase, pero no me voy a levantar porque si veo zombies por la noche sí que voy a dormir mucho (ironía) Neutral
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por oml Sáb Abr 21, 2012 11:49 am

creo que lo de LA PROGRESION FABULOSA que dijo Stana en el Paleyfest es real, ya que mirando capitulos anteriores en el Dial M for the mayor en la conversacion de Rick y Kate al salir de ver al alcalde ella sale decidida a anteponer su trabajo bien hecho y no jugarsela, en cambio en el capitulo 4x21 ella lo arriesga por CASTLE, es un gran paso para ella aunque Rick no se da toda la cuenta que debiera. A un así espero como tú Evisima que el próximo capitulo sea un paso hacia adelante en esta relación y que le podamos agradecer a Stana lo que insinuo

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Evissima Mar Abr 24, 2012 2:15 am

Si, porque ella se lo merece, los actores se lo merecen y porque nosotros también nos lo merecemos, hombre!! después de 4 años por lo menos que se adelanten un poco, que si es por los guionistas nos dan aqui hasta los 60 años y aún no los han juntado por una cuestión o por otra por favoor jajaj Crazy
en fin, como tu dices, oml, espero tambien que sea algo más rápido, porque nos van a dar las uvas aqui esperando a no se sabe que, una señal o alguna cosa así... Very Happy
Nos vemos en el capi de zombies! Wink
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por insecto Mar Abr 24, 2012 3:18 am

Uno de los mejores capítulos (Quizá el mejor de los pocos capítulos rescatables) de esta 4ta temporada.. Pude ver algo del Castle de las primeras temporadas, algo que extrañaba. Y también se dió protagonismo, al fin, al personaje principal (¿Acaso no se llama Castle la serie?). Algo que había robado Stana Katic. No es que me queje de ella, pero, extraño ver el Castle pícaro, gracioso, miedoso y problemático de la primera temporada... Alan Baldwin excelente en su papel de poli duro y gilipollas. Hay muy buena química entre esos dos (Ya lo vimos en Firefly). Ojalá lo volvamos a ver juntos. El personaje es genial.
A mi también me gusta ver escenas tiernas entre Castle y Beckett, pero no solo de eso vive la serie. Así que me parece exagerado e inmaduro juzgar la serie por la cantidad de escenas 'caskett'.. Por favor 'shipers', controlen sus hormonas.
Smile
insecto
insecto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por MDSea Miér Abr 25, 2012 5:42 am

La frase que mas me gusta es cuando Castle le dice a Kate - lo has echo por mi - Hay el amor que bonito que es!!- Aunque el tipo jdfjsd no me ha gustado nada. Esta claro que Kate no puede esperar mas y que seguramente el capitulo final nos traera una buena sorpres!!! ajajajajajaj lo estoy deseando....
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por orenciakos Dom Mayo 13, 2012 11:51 pm

Capítulo muy entretenido y primer cameo, que yo recuerde, de uno de sus antiguos compañeros de la serie "Firefly". Se nota que los actores se conocian, desprenden feeling y eso mejora mucho el capítulo. Por cierto, estoy empezando a vez la serie Firefly en Español (neutro, es decir, latino del malo, los actores de doblaje son lo peor) y es gracioso comprobar que el catálogo de muecas de Nathan es el mismo en 2002 que en la actualidad. La recomiendo, es una serie de ciencia ficción muy divertida y entretenida con un tira y afloja entre Nathan y Morena Baccarin (la mala malísima de la nueva versión de "V") muy similar al que podemos ver en Castle Happy Clap
orenciakos
orenciakos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 52
Localización : Alaquas

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por lio_scaloni Lun Mayo 21, 2012 9:37 am

Acabo de volver a ver la escena de Beckett con el loquero... y la verdad es que la dobladora, que no lo hace mal, hay veces que pega unos patinazos de la ostia...
En el original, cuando imita a Castle con el "everthing is fine" es brutal, y la escena en español la verdad es que ha quedado bastante cutre, pero un cutre entrañable que por lo menos me hizo reir.

Eso si, Ivan Muelas (Castle) es un crack!

Pero logicamente prefiero la version original
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Luara Lun Mayo 21, 2012 11:23 am

No he visto el capítulo doblado mañana lo veré, pero la dobladora de Kate no le hace justicia alguna a Stana en mi opinión sin embargo Castle es cómico hasta diciendo hola...
Temo mucho por la escena final de Always espero la dobladora susurre cuando le dice que lo siente porque eso es una parte fundammental del capíitulo.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mayo 21, 2012 11:57 am

Luara escribió:No he visto el capítulo doblado mañana lo veré, pero la dobladora de Kate no le hace justicia alguna a Stana en mi opinión sin embargo Castle es cómico hasta diciendo hola...
Temo mucho por la escena final de Always espero la dobladora susurre cuando le dice que lo siente porque eso es una parte fundammental del capíitulo.


La dobladora de Stana dice "cuincidencia" en vez de "coincidencia", fíjense para que vean. Sí que esa escena con el psicólogo pierde con la traducción. El que dobla a Castle es simplemente genial!! Creo que es una serie de las mejor dobladas que he visto.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Allan Poe Mar Mayo 22, 2012 2:22 am

Sobre este tema de los doblajes, opino lo que la mayoría, el doblaje de Castle es muy bueno, (aun así prefiero el original), pero el doblaje de kate, en mi opinión es muy pobre, y la comparación con la original..... dios... no hay color.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x21 Headhunters - Página 3 Empty Re: 4x21 Headhunters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.