Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4X23 'Always' Promos

+72
May
citaconCastle
casbeckiss
minaylluna
K//S
trouble
patycastle
Estefanía988
keit
mia85
MelaD7
Vi_re
CasBeck
lidiaranda
eectcastle
Isana
Viviana
Jorja
Deschanel
_Treve_
ravargas
Allan Poe
maria_cs
Scully
castleaddict
always_caskett
Carmen d
evameva124
karlaguilarodgers
amnigl
anasazix
Nona
Duende
Mal Reynolds
clpatri
Inara
luzcastle
Stana Beckett
claudia vasquez
joan-g
Jani91
beckett castle
castlelover
Castleadicta1
andrea_peke
patri_81
Kate&Rick
BrujaAle
anaforo
mops
MollieB
cimbarro
Kathyuska
oml
nuriviris
kristincaskettfan
KBCAlways
qwerty
LauritaCastle
carla_NYPD
Massycb
Luara
mary530
Apples82
diana1518
moni valdes
lajo27
alwaysloveCaskett
nato_kine
arlekate
Zeny_Mackenzie
V_K
76 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Apples82 Lun Abr 30, 2012 5:28 pm

carla_NYPD escribió:4X23 'Always' Promos - Página 2 Tumblr_m3bsdwOWt91r3648mo1_500 Think

Ostras!!! En serio las siglas esas tienen ese significado???? Definitivamente esta serie es la serie de los detalles.

Muy buen ojo Clap
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por nato_kine Lun Abr 30, 2012 5:35 pm

Sin palabras................................................. Eink? Big XD Big Crying Inlove I\'m Dead .......................... he pasado todos los estados de animo....................
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por LauritaCastle Lun Abr 30, 2012 6:01 pm

Hoy me ha superado... el capítulo me encantó pero estas promos... por Dios... Marlowe, y yo que no te tenía fe... estamos que no podemos conciliar el sueño... ni pensar en otra cosa... que grave es este estado... Laughing Laughing Laughing Crazy
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por qwerty Lun Abr 30, 2012 6:29 pm

LSV: ¡Eso son muy buenas noticias! significa que la serie aumenta la media de edad de +7 que es a la que nos tiene acostumbrados.

Respecto la escena del casi beso... sí, yo también veo a Castle echarse para atrás, esperemos que esa mano de Beckett no falle de trayectoria y una vez agarrado no lo suelte. La chica ya va a su casa toda mojadita y chorreando para que Castle la seque.

4X23 'Always' Promos - Página 2 Beckm

Después, la cara de ella... no sé, no estoy muy segura pero parece como si apareciese en su casa con 50 kg menos de presión. Parece como si hubiese superado/logrado algo y al fin, sin ese algo va al encuentro de lo que sigue en su cabeza.

No sé, quizás sólo sean imaginaciones mías y luego resulte que va a por consuelo... pero, me gusta más lo primero.

Seguro que Marlowe nos sorprende.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por KBCAlways Lun Abr 30, 2012 7:33 pm

Aun no vi el capitulo pero joder, el proximo capitulo va a estar IMPRESIONANTE! I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead aun estoy asimilando todas las noticias..
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por kristincaskettfan Lun Abr 30, 2012 8:08 pm

me acabo de levantar y me encuetro ya con 2 paginas abiertas del tema de la promo de always. IMPRESIONANTE.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por nuriviris Lun Abr 30, 2012 8:21 pm

Me levanto y me pongo a ver el capítulo. Estado de ánimo Dreaming Big Crying
Veo la promo canadiense. Estado de ánimo: Eink? Eink? Eink? Eink? Eink?
Veo la promo EEUU. Estado de ánimo: I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

PD: Creo que voy a MORIRME hasta el lunes. Yo es que no puedo. LUNES YAAAAAA Big XD
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:38 pm

He visto las dos promos y me encanta y eso que no mire el capi 22 pero esque estas promos son Dreaming creo q voy a volver a verlas otras 10 veces y porcieto yo no me aguanto a no ver los sneek peak soy debil y es mas los necesito !!! I\'m Dead lo de que se parta Beckett yo creo que es un poco por la sropresa ¿Que opinais? Y que ponga lo de sexo es simplemente lo mejor jajaja esperemo que no lo dejen para la quinta! Inlove

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por oml Lun Abr 30, 2012 9:26 pm

affraid Realmente las siglas quieren decir lo que habeis dicho?? Pues ya tengo ganas de que sea dia 7, aunque prefiero no dejarme llevar por mis deseos y no esperar demasiado y asi sorprenderme jiji

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Kathyuska Lun Abr 30, 2012 9:31 pm

nato_kine escribió:Acá ta la traducción de la promo USA. He terminado para el infarto.

Promo USA
C: No estás sola en esto.
B: Lo sé.
B: Él está detrás del asesinato de mi madre.
El final de temporada de Castle.
C: Tienes que parar esta investigación. Ellos van a matarte.
Cuatro años en proceso de formación...
C: Te amo Kate. Me refiero a todo. Tan sólo no hagas esto.
Momentos que definen...
C: ¡Soy más que un compañero!
Que cambiaran su relación... para siempre.

La parte en negrita me llamó la atención. No está relacionado con lo que viene diciendo antes, es de otra escena, el tono no es el mismo. Él se lo dice susurrando... ¿por que? ¿¿¿Estarán muy juntitos??? jejeje, después de esta promo, mi imaginación vuela.

WOW WOW
Tremendo. Que acción. Que centrado en Beckett. Como promete!!
Yo tb estoy en shock con esta promo. He esperado a ver el episodio Zooombie (luego comento cuando lo vea de nuevo; me ha gustado mucho) antes de ver la promo, y menos mal, porque si no, ya no me hubiera centrado en el ep.
Coincido con nato_kine. Ese "Tan sólo no hagas esto" está dicho con un tono que me ha puesto los pelos de punta jejejej

¿Habeis visto la promo USA en HD? Fijaros en los ojos de Castle en la frase "Te amo Kate". Ufffff pedazo de escenas que vamos a tener!!!!!

Y bueno, lo de "The DefiningMoment" me ha encantado Wink


Madre mia que semana nos espera. El lunes que viene sí que me quedo a la noche para verlo onlive!!


Última edición por Kathyuska el Lun Abr 30, 2012 9:59 pm, editado 2 veces
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por cimbarro Lun Abr 30, 2012 9:41 pm

mira que llevo unas cuantas semanas que apenas veo nada de la serie Dreaming aguanto aguanto Big XD , ni los capitulos Big Crying espero hasta que la dan en español, Mad pero ya no puedoooooooo Inlove me va a dar algo I\'m Dead
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por MollieB Lun Abr 30, 2012 10:15 pm

Todavía no he visto el capítulo de ayer por la noche, pero lo que si se, es que esta mañana lo primero que he hecho es tirarme a ver la promo. La canadiense, OMG! PERO LA DE USA!
Estoy hiperventilando todavía.
Pero tengo una duda, la escena del que la quiere, y que son más que compañeros, es antes o después de 4X23 'Always' Promos - Página 2 Tumblr_m3bqbl4uXY1r8un78o2_500
Yo ya no se que pensar, que esta gente es muy cabrona... y estamos aquí todos que nos morimos, para que no pase nada TT
(como Castle se eche para atras, me voy a buscarle a donde sea y le mato lentamente....)
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por oml Lun Abr 30, 2012 10:37 pm

Si promete y espero que no haya rechazo por parte de el. Y os habeis fijado que en la promo no sale ninguna escena de las fotos promocionales, hay madre miaaaaaaaaa

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por lajo27 Lun Abr 30, 2012 10:40 pm

Creo que cuando ahora digo "NEXT MOnday" en mi cabeza suena con la voz esa del locutor/narrador de la promo de Castle..... los lunes no volveran a ser iguales


Next Monday on ABC!!! Dreaming
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por mops Lun Abr 30, 2012 10:44 pm

AAAAAAHHHHHHHHH AUN ESTOY FLIPANDO!! Nuestros deseos han sido escuchados, y al fin vamos a tener lo que tanto hemos esperado. SOY FELIZ! Love
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por anaforo Lun Abr 30, 2012 10:48 pm

aqui hay tema, temita, tema
buff pedazo promosss las dos me va a dar el infarto ayer me acoste pensando en el de ayer y en el de hoy y hoy me he levantado igual tengo a cabeza q no me da pa pensar y no he escrito ni trozo nuevo de la historia que estoy escribiendo
no he visto el cap de ayer solo la scenas finales castle-beckett, castle-alexis
ya qe no soy mu buena en ingles y tendre q esperar al los subtitulos

yo creo que si y va haber beso y continuacion en cama... a beckett no le veo la cara con ganas de parar jejejej y respecto a lo de que el se aparta yo creo que no que es el giro de la camara y lo de las letras de abajo que cortan la imagen pero yo creo que no se separa, el pobre lleva esperando mucho esto no creo que se aparte ni de coña a no ser que este enfadado con ella y no creo
lo dicho aqui hay tema temita tema por finnnnn
madre mia yo no llego al lunes antes me llevan a urgencias, chic@s el lunes y el martes colapsamos los hospitales
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por BrujaAle Lun Abr 30, 2012 10:49 pm

MollieB escribió:Todavía no he visto el capítulo de ayer por la noche, pero lo que si se, es que esta mañana lo primero que he hecho es tirarme a ver la promo. La canadiense, OMG! PERO LA DE USA!
Estoy hiperventilando todavía.
Pero tengo una duda, la escena del que la quiere, y que son más que compañeros, es antes o después de 4X23 'Always' Promos - Página 2 Tumblr_m3bqbl4uXY1r8un78o2_500
Yo ya no se que pensar, que esta gente es muy cabrona... y estamos aquí todos que nos morimos, para que no pase nada TT
(como Castle se eche para atras, me voy a buscarle a donde sea y le mato lentamente....)

Lo que pasa es que no se la espera y solo ve sus manos a su cuello...así que a lo mejor piensa que lo estrangula...jajaja el pobrecillo lleva demasiado tiempo esperando y no se creerá que lo que va a hacer es besarle....
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 30, 2012 10:59 pm

BrujaAle escribió:
MollieB escribió:Todavía no he visto el capítulo de ayer por la noche, pero lo que si se, es que esta mañana lo primero que he hecho es tirarme a ver la promo. La canadiense, OMG! PERO LA DE USA!
Estoy hiperventilando todavía.
Pero tengo una duda, la escena del que la quiere, y que son más que compañeros, es antes o después de 4X23 'Always' Promos - Página 2 Tumblr_m3bqbl4uXY1r8un78o2_500
Yo ya no se que pensar, que esta gente es muy cabrona... y estamos aquí todos que nos morimos, para que no pase nada TT
(como Castle se eche para atras, me voy a buscarle a donde sea y le mato lentamente....)

Lo que pasa es que no se la espera y solo ve sus manos a su cuello...así que a lo mejor piensa que lo estrangula...jajaja el pobrecillo lleva demasiado tiempo esperando y no se creerá que lo que va a hacer es besarle....
Pienso lo mismo, Castle cree que le va a coger por el cuello Crying or Very sad , pero ella tiene pinta de "Todo se acabo he acabado con el asesino de mi madre y ya puedo ser tuya.... Love "......Y si esta es la ultima escena de la Temporada? Hi!.....Todo el verano imaginando .........
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por kristincaskettfan Lun Abr 30, 2012 11:05 pm

sera ahi la famosa escena en la que dijo ausiello en que una pareja se meteran por primera vez en la cama? Happy Clap
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por cimbarro Lun Abr 30, 2012 11:07 pm

me da a mi o la escena de la explosion es en casa de becket, y no esta sola? lleva la misma ropa en casi todas las escenas, cuando dimite, con la explosion, en la azotea.? a mi me da algo
con la semana que llevo y la que me queda, y para colmo esto Big Crying I\'m Dead Big Mad
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por cimbarro Lun Abr 30, 2012 11:09 pm

alguien sabe como poner las imagenes mas lentas para poder analizarlas mejor, por fotogramas?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por patri_81 Lun Abr 30, 2012 11:41 pm

AKAJFKDFHSDFIDFMSNDKSJDNFSGG Crazy Crazy Hysterical Crazy Crazy Hysterical Crazy Crazy Crazy Drool MADRE MIA menuda semanita nos espera, yo estoy que me da algo no se la de veces que he visto ya la promo(y las que me queda jeje). Creo que Marlow cuando dijo que la tension iria en aumento en los ultimos caps se referia a las nuestras porque lo que nos hace no tiene nombre, yo llevo un mesecito que ni un litro de cafe me altera tanto como esta serie, espero que la semana se pase rapido Crying or Very sad
P.D: Yo no creo que Castle le rehuya, solo da un paso atras para dejarla pasar, aunque si que parece que no se espera que Beckett se le lance al cuello
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por andrea_peke Lun Abr 30, 2012 11:49 pm

patri_81 escribió:AKAJFKDFHSDFIDFMSNDKSJDNFSGG Crazy Crazy Hysterical Crazy Crazy Hysterical Crazy Crazy Crazy Drool MADRE MIA menuda semanita nos espera, yo estoy que me da algo no se la de veces que he visto ya la promo(y las que me queda jeje). Creo que Marlow cuando dijo que la tension iria en aumento en los ultimos caps se referia a las nuestras porque lo que nos hace no tiene nombre, yo llevo un mesecito que ni un litro de cafe me altera tanto como esta serie, espero que la semana se pase rapido Crying or Very sad
P.D: Yo no creo que Castle le rehuya, solo da un paso atras para dejarla pasar, aunque si que parece que no se espera que Beckett se le lance al cuello

Yo pienso lo mismo que tu, yo pienso que el se hecha hacia atras para dejarla pasar, si os fijais se tira hacia atras abriendo mas la puerta, si quisiera rehuir de ella, soltaria la puerta y directamente se iria hacia atras o le cogeria las manos para pararla. Yo ahi no pienso que Castle se vaya, solo pienso que le esta abriendo mas la puerta para que pase hasta dentro(hasta la cama o hasta otro sitio Bleh ¡OJALA! Happy Clap ) jejeje

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Castleadicta1 Mar Mayo 01, 2012 12:18 am

Como 30 segundos puede hacer que haya muerto?? I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead La ansiedad no es buena y esta promo lo ha conseguido.
Im-pre-sio-nan-te. No puedo dejar de verla, es como un buclé, aunque cuanto mas la veo, peor me pongo. Boom

Me encanta el momento de: "no estas sola en esto" y se cogen de la mano. Y "soy mas que tu compañero". Castle llorando, le dice a Beckett que la quiere, discuten y ella al final se lanza al cuello cuando le abre la puerta. Aiii que monos!! Love Love
Estoy asimilando aun la promo......sigo en estado de shock y por supuesto hiperventilando.
Creo que se me va a hacer la semana eterna!! Lunes yaaa!!

OMG!! OMG!! OMG!! OMG!!
No quiero ver los SP para disfrutar mas del capitulo, aunque no creo que lo consiga. Ha sido demasiado y no voy a aguantar.


Beso, beso, beso, beso, beso.....que feliz que soy!! Awesome


Última edición por Castleadicta1 el Mar Mayo 01, 2012 12:22 am, editado 1 vez
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por castlelover Mar Mayo 01, 2012 12:21 am

en la promo canadiense seguramente cuando a beckett le quedan 3 dedos para agarrarse vendra castle i la cojera pero el beso es antes o despues de la pelea? molaria que fuera despues i asi se acabe la temporada pero que kate no sufra y que vea que castle la ama de verdad esta va a ser la semana mas estresante de mi vida!! que no pase como la temporada anterior.... pliss marlow un poco de conpasion!! Sad
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 2 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.