Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4X23 'Always' Promos

+72
May
citaconCastle
casbeckiss
minaylluna
K//S
trouble
patycastle
Estefanía988
keit
mia85
MelaD7
Vi_re
CasBeck
lidiaranda
eectcastle
Isana
Viviana
Jorja
Deschanel
_Treve_
ravargas
Allan Poe
maria_cs
Scully
castleaddict
always_caskett
Carmen d
evameva124
karlaguilarodgers
amnigl
anasazix
Nona
Duende
Mal Reynolds
clpatri
Inara
luzcastle
Stana Beckett
claudia vasquez
joan-g
Jani91
beckett castle
castlelover
Castleadicta1
andrea_peke
patri_81
Kate&Rick
BrujaAle
anaforo
mops
MollieB
cimbarro
Kathyuska
oml
nuriviris
kristincaskettfan
KBCAlways
qwerty
LauritaCastle
carla_NYPD
Massycb
Luara
mary530
Apples82
diana1518
moni valdes
lajo27
alwaysloveCaskett
nato_kine
arlekate
Zeny_Mackenzie
V_K
76 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por beckett castle Mar Mayo 01, 2012 12:39 am

yo creo q el beso es despues de la pelea o por lo menos eso espero pero aparte de lo del beso y espero continuacion en la cama lo de la renuncia de kate me tiene un poco preocupada veras todo el verano esperando si esta con castle o si vulve a la comisaria!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA voy a moriiiiir!!!
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por andrea_peke Mar Mayo 01, 2012 12:45 am

Yo la verdad es que mi cabeza esta Hysterical porque no se donde ubicar el beso. Vamos a ver cuando Beckett esta luchando y esta a punto de caerse, ella lleva la chaqueta de cuero y un jersey de cuello alto, por lo tanto despues de esa escena no puede ser cuando vaya a casa de Castle a besarle, porque cuando esta en la puerta, sigue llevando la chaqueta de cuero pero bajo lleva una camisa de pico (nose si sera de tirantes o de manga corta) y ademas lleva el pelo mojado. Asi que estas 2 escenas practicamente no son compatibles.
Asi que mi breve teoria o vamos el orden que yo creo para ubicar el beso, es que en la explosion, otra vez Beckett sale perjudicada, por lo tanto estara llena de suciedad en el cuerpo, asi que se tendra que duchar y ponerse ropa comoda. Entonces despues de todo eso y darse cuenta de que ha corrido otra vez peligro, se dirige hacia casa de Castle, donde se produce nuestro esperadisimo beso.... Ya de lo otro no se me ocurre nada, estoy con la cabeza en blanco porque se que Marlowe nos va a sorprender si o si.
Ah y por cierto yo comparto la teoria de que cuando a Beckett le quedan 3 dedos para caerse, ahi va a aparecer Castle para salvarle la vida (como siempre)
Ah por cierto y ya que estoy, haber si alguien tambien esta pensando como yo en esto. Que creeis que cuando le dice que no esta sola y ella le coge la mano, eso va antes de que esten en casa de Beckett y Castle le dice "porque te quiero" o ira despues? yo creo que antes pero nose porque, simplemente pienso esto, porque en la comisaria parece de dia y en casa de Kate parece de noche
Y por ultimo, lo que me vuelve I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead es no saber donde ubicar ese susurrido de Castle a Beckett, mi imaginacion ,que es muy loca, piensa que ese susurrido se lo dice mientras estan en la cama (ya que en mi mente yo pienso que esa escena sera a mitad y acabaremos un poco mal, porque seguramente pasara algo que afectara a alguien)
Por lo tanto y como final, este capitulo me esta volviendo LOCA, LOCA, LOCA, yo me rindo No War porque no se donde ubicar nada, ni se por donde empieza, ni que escena va detras de la otra Think .... ¡AY DIOS, que me entra un infarto Heart ! me voy al hospi Bye y ya el lunes vengo

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por beckett castle Mar Mayo 01, 2012 12:52 am

Me estoy volvienndooooooo loccccaaaaa!!! lo de la explosion esa de q hablais no me entero muy bn sale en las promos o es un spoiler??? help please!!! I\'m Dead
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Kate&Rick Mar Mayo 01, 2012 1:02 am

No aguanto mas Crying Baby, le pido a Marty McFly el DeLorean y cuando vuelva Hi! os cuento que pasara el Lunes.......
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 1:14 am

No sólo llora Castle también ella cuando le dice soy más que tu compañero tiene los ojos llorosos va a ser una escena preciosa.
Yo creo que la cronología será así:
Beckett descubre los vínculos del caso con su madre y reabre la "pizarra" que tiene en su casa
Castle le cuenta su secreto para tratar de disuadirla en la investigación y le dice que lo ha hecho porque la ama ella se enfada y él se va a su casa
Al día siguiente ella va tras el tipo ese (Que será quien le disparó supongo) tiene la pelea en la azotea (Lleva pistola) Dimite (Deja la pistola) posiblemente por bronca de Gates por ir por su cuenta y riesgo
Se moja no sabemos como puede que llueva sería lo más lógico y se da cuenta tras haber estado al borde de la muerte que lo único que tiene es Castle quien la ama y sólo desea protegerla y va a verlo para disculparse por el enfado y a lanzarse a su cuello y terminar de derribar el muro.

Ojalá y no me equivoque creo que son muchas las pistas que indican que ese capítulo será definitivo y que realmente es oro todo lo que reluce.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Jani91 Mar Mayo 01, 2012 1:35 am

lo que se sin ninguna duda que va a ser un capitulo memorable e increible!!!!!!
que muchas de las cosas q estabamos esperando desde hace mucho van a suceder en este cap y vamos a morir con la esperaa...

yo por un lado pienso q castle se echa un poco para atras para dejarla pasar a ella... pero por otra lado me da la sensacion q se echa para atras porque no se espera que kate vaya a besarle e igual piensa q le quiere pegar o cogerle la oreja por algo q ha echo mal... jajajaj ^^

bueno realmente ya no se que pensar,,, lo miro y lo requetemiro y muerooo jajajajaj Wink
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por joan-g Mar Mayo 01, 2012 2:29 am

Hola! Yo como decía hace ya mucho, creo que será un final feliz. Solo hay una cosa. En los avances estos, he visto los últimos, y si no estoy confundido, todo lo que aparece está siempre al principio del capítulo.... con lo que digo, que todo lo relacionado con ellos será al principio para después dejar los enfados para la 5 temporda

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por claudia vasquez Mar Mayo 01, 2012 2:39 am

dios mio , estoy loca Hysterical , no me puedo creer la promo esta increible habia tomado la desicion de no ver los SP pero estoy segira de q no me voy a poder contener bounce
yo no se vosotros pero yo estoy de psicologo Oh, my God! a lo mejor si vamos juntos no hacen descuento ? I\'m Dead
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 2:39 am

carla_NYPD escribió:4X23 'Always' Promos - Página 3 Tumblr_m3bsdwOWt91r3648mo1_500 Think

Y según la página de ABC...


4X23 'Always' Promos - Página 3 2uo1kwn
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por beckett castle Mar Mayo 01, 2012 2:46 am

creo q voy a morir!!! imaginar el orden cronologico me esta matando jajajajaja
tengo dos opciones:

1ª Cuando Beckett lleva la camisa blanca y se dan la mano-luego la pelea de ella con castle-Después la pelea de beckett en la azotea con el hombre ese-Luego explosión-Y para terminar beckett en casa de castle beso!!!!
Love Clap Inlove
2ª Beckett en casa de castle- después Beckett lcon la camisa blanca y se dan la mano-luego la pelea de ella con castle- Luego la pelea de beckett en la azotea con el hombre ese- Para terminar la explosión y nos dejan con la intriga de si pasa algo a alguien o si beckett y castle estaran juntos.
Crying or Very sad No No It\'s no
Sinceramente espero q sea más como la priera opción
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Stana Beckett Mar Mayo 01, 2012 3:02 am

ESTOY MUY EMOCIONADA.CASI NO TUBE PALABRAS PARA OPINAR LA PROMO,Jajajaja,PERO BUENO,ME QUEDÉ SUUUUUUUUUUPEEERR ESTUPEFACTA Shocked Love DICEN QUE AL FINAL DE LA PROMO,CUANDO BECKETT ALARGA LOS BRAZOS HACIA CASTLE,EN FORMA DE BESO/ABRAZO,YO CREO,QUE ESE ES UN BESO CASKETT CON TODO DERECHO. Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love SI PARAIS EN EL FINAL,CUANDO BECKETT ALARGA SUS BRAZOS HACIA CASTLE,SE NOTA CLARAMENTE QUE NO ES UN ABRAZO,PORQUE LAS MANOS LE VAN A LA CARA DE CASTLE DIRECTAMENTE Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Awesome DESPUÉS,EL DE LA MADRE DE BECKETT,SIEMPRE ME DEJA A CUADROS,Y ESPEEEEEEEERO CON TODA MI ANSIA QUE SIGNNIFIQUE ALGO O QUE HAYAN RESOLVIDO ALGO...EN FIN,ESTE FINAL,MÁS EL TÍTULO LO DICE : ALWAYS Heart FINAL FELIZ SERÁ.
OS DEJO EL VÍDEO AQUÍ Y VEREIS QUE SERÁ UN BESO CASKETT....

QUEEEEEEEEEEEEEE GAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAS TEEEEEEEEEEENNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOO! XD
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por andrea_peke Mar Mayo 01, 2012 3:05 am

Luara escribió:No sólo llora Castle también ella cuando le dice soy más que tu compañero tiene los ojos llorosos va a ser una escena preciosa.
Yo creo que la cronología será así:
Beckett descubre los vínculos del caso con su madre y reabre la "pizarra" que tiene en su casa
Castle le cuenta su secreto para tratar de disuadirla en la investigación y le dice que lo ha hecho porque la ama ella se enfada y él se va a su casa
Al día siguiente ella va tras el tipo ese (Que será quien le disparó supongo) tiene la pelea en la azotea (Lleva pistola) Dimite (Deja la pistola) posiblemente por bronca de Gates por ir por su cuenta y riesgo
Se moja no sabemos como puede que llueva sería lo más lógico y se da cuenta tras haber estado al borde de la muerte que lo único que tiene es Castle quien la ama y sólo desea protegerla y va a verlo para disculparse por el enfado y a lanzarse a su cuello y terminar de derribar el muro.

Ojalá y no me equivoque creo que son muchas las pistas que indican que ese capítulo será definitivo y que realmente es oro todo lo que reluce.

Tu teoria de que Kate llega mojada a casa de Castle, por la lluvia te la compro. Porque repasando otra vez la promo (que no me canso, madre mia, estoy Crazy Crazy ) me he dado cuenta, y si eso por favor me decis si vosotr@s veis lo mismo, de que cuando Castle le abre la puerta a Beckett su cara se ilumina con un resplandor blanco y creo que es un rayo, es decir que hay tormenta.

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por luzcastle Mar Mayo 01, 2012 3:39 am

Stana Beckett escribió: ESTOY MUY EMOCIONADA.CASI NO TUBE PALABRAS PARA OPINAR LA PROMO,Jajajaja,PERO BUENO,ME QUEDÉ SUUUUUUUUUUPEEERR ESTUPEFACTA Shocked Love DICEN QUE AL FINAL DE LA PROMO,CUANDO BECKETT ALARGA LOS BRAZOS HACIA CASTLE,EN FORMA DE BESO/ABRAZO,YO CREO,QUE ESE ES UN BESO CASKETT CON TODO DERECHO. Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love SI PARAIS EN EL FINAL,CUANDO BECKETT ALARGA SUS BRAZOS HACIA CASTLE,SE NOTA CLARAMENTE QUE NO ES UN ABRAZO,PORQUE LAS MANOS LE VAN A LA CARA DE CASTLE DIRECTAMENTE Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Awesome DESPUÉS,EL DE LA MADRE DE BECKETT,SIEMPRE ME DEJA A CUADROS,Y ESPEEEEEEEERO CON TODA MI ANSIA QUE SIGNNIFIQUE ALGO O QUE HAYAN RESOLVIDO ALGO...EN FIN,ESTE FINAL,MÁS EL TÍTULO LO DICE : ALWAYS Heart FINAL FELIZ SERÁ.
OS DEJO EL VÍDEO AQUÍ Y VEREIS QUE SERÁ UN BESO CASKETT....

QUEEEEEEEEEEEEEE GAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAS TEEEEEEEEEEENNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOO! XD

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais, la escena en que Kate llega al apartamento de Rick, es sin duda el momento del beso, ella le echa los brazos al cuello, y el no es que se aparte, es que le abre algo mas la puerta para poder abrazarla....y ahi tendremos nuestro beso caskett (espero).....y el momento final de la temporada tambien puede abarcar el enigma del padre de Castle, y eso hara que esteamos tambien deseando que comience ya la 5ºtemporada.....ahhhhh.....jajaja.....mi cabeza tambien esta a punto de explotar, al igual que todos espero ya por el capitulo del proximo lunes, lo cierto es que Andrew nos va a volver locos a todos, ........pero sin lugar a dudas vamos a disfrutar al maximo de este capitulo en todos los sentidos.....jajajja.......me encanta.......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Inara Mar Mayo 01, 2012 4:54 am

Aquí la canadiense se ve y se oye un poco mejor:



Y aquí también:

http://www.spoilertv.com/2012/05/castle-episode-423-always-canadian.html
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por clpatri Mar Mayo 01, 2012 5:30 am

Esperemos q Esa parte:




No sea un sueño, o una realidad ficticia provocada por el coma al caerse del tejado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mayo 01, 2012 5:41 am

Jajaja joer como te pasas Patri, como aciertes habra que hacerte un monumento. Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por V_K Mar Mayo 01, 2012 5:51 am

clpatri escribió:Esperemos q Esa parte:




No sea un sueño, o una realidad ficticia provocada por el coma al caerse del tejado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te apoyo totalmente con la Yuguláh, nancy!! van a tener que cambiar de rating S a rating Y Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Duende Mar Mayo 01, 2012 6:09 am

Tiene que ser a la YUGULARRRRRRRR pq como sea un sueño MARLOWE COREEEEEEEEEEE.

Yo creo que no es ningún sueño, por lo que se ve va directa al grano jajaja quien tendra mas ganas Castle o Beckett???
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Nona Mar Mayo 01, 2012 7:06 am

Me he quedado sin palabras, no puedo ni comentar, simplemente segundo 12 Castle llorando le dice a Beckett q la ama, y el final cuando kate se le tira "a la yugular" espero poder recuperarme de la promo antes de los Sneaks xq estoy sin palabras Shocked Love Love
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 01, 2012 7:21 am

Estoy impactada!! Antes de la promo de USA mi teoría era que Castle llegaba y salvaba a Kate de caerse de la azotea, tiraba de ella y allí mismo se besaban y fin...pero ahora ya no sé!!! Tengo 20mil ideas en la cabeza!!! Very Happy os juro que hacía tiempo que una serie no me hacía sentir tanta emoción. La imagen de Castle llorando diciéndole que la ama...me rompió el corazón, pobre! Qué sean felices ya, que les toca!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 7:31 am

Hemos escuchado 2 I love you de Castle espero tengamos mínimo 1 de Kate en este capítulo (Después del lanzamiento a la yugular)
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por cimbarro Mar Mayo 01, 2012 8:09 am

si lo quereis ver en camara lenta, lo podeis ver

cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por cimbarro Mar Mayo 01, 2012 8:12 am

quien es, el que se ve mirandolos? es el mismo que lucha con becket encima de la azotea
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Castleadicta1 Mar Mayo 01, 2012 8:32 am

Despues de ver las dos promos (estadounidense y canadiense) entre 80 y 100 veces (y las que quedan) sigo en estado de shock....me parece increible y el corazon se me sale; no aguanto mas!!

Yo creo que el orden cronologico puede ser asi:
1. Beckett descubre algo del asesinato de su madre y Castle le dice que no esta sola (se cogen las manos) -promo ABC-
2. Castle se ve obligado a contarle que esta investigando por su cuenta (llamada que recibe del hombre misterioso y aparece estudiando la pantalla) -promo CVT-
3. Beckett se enfada con Castle; este llora, le dice que es mas que un compañero y le dice que le quiere y que deje de investigar -promo ABC- (me da penita Crying or Very sad Crying or Very sad )
4. Beckett se larga porque sigue enfadada. Y Castle no quiere ver lo que va a pasar Facepalm
5. Se produce la explosion y la posterior lucha con el hombre en la azotea. (la rescataran Espo y Ryan Happy Clap )
6. Beckett deja la placa y el arma en el escritorio en comisaria.
7. Esta tan enfadada (ha discutido con Castle y le han quitado el caso) que se pone a reflexionar caminando bajo la lluvia.
8. Llega al loft de Castle y se le tira al cuello. Yo me apostaria lo que fuese a que le va a plantar un beso epico. Besazo Caskett! Beckett le dira que tambien le quiere y que llevaba razon en cuanto a lo de la investigacion y...... Love Love
9. Acaba el capitulo y nos quedamos todos affraid affraid affraid affraid affraid I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

No quiero pensar, no quiero ver los SP, no quiero leer mas spoiler, no quiero ver mas la promo; noooooo. Solo quiero que llegue el lunes!!


Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 8:40 am

Castleadicta1 escribió:Despues de ver las dos promos (estadounidense y canadiense) entre 80 y 100 veces (y las que quedan) sigo en estado de shock....me parece increible y el corazon se me sale; no aguanto mas!!

Yo creo que el orden cronologico puede ser asi:
1. Beckett descubre algo del asesinato de su madre y Castle le dice que no esta sola (se cogen las manos) -promo ABC-
2. Castle se ve obligado a contarle que esta investigando por su cuenta (llamada que recibe del hombre misterioso y aparece estudiando la pantalla) -promo CVT-
3. Beckett se enfada con Castle; este llora, le dice que es mas que un compañero y le dice que le quiere y que deje de investigar -promo ABC- (me da penita Crying or Very sad Crying or Very sad )
4. Beckett se larga porque sigue enfadada. Y Castle no quiere ver lo que va a pasar Facepalm
5. Se produce la explosion y la posterior lucha con el hombre en la azotea. (la rescataran Espo y Ryan Happy Clap )
6. Beckett deja la placa y el arma en el escritorio en comisaria.
7. Esta tan enfadada (ha discutido con Castle y le han quitado el caso) que se pone a reflexionar caminando bajo la lluvia.
8. Llega al loft de Castle y se le tira al cuello. Yo me apostaria lo que fuese a que le va a plantar un beso epico. Besazo Caskett! Beckett le dira que tambien le quiere y que llevaba razon en cuanto a lo de la investigacion y...... Love Love
9. Acaba el capitulo y nos quedamos todos affraid affraid affraid affraid affraid I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

No quiero pensar, no quiero ver los SP, no quiero leer mas spoiler, no quiero ver mas la promo; noooooo. Solo quiero que llegue el lunes!!



Te la compro toda todita pienso lo mosmo lo que no encajo aún es el papel que juega la mujer de Montgomery en esto Think
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4X23 'Always' Promos - Página 3 Empty Re: 4X23 'Always' Promos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.