Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 "Always" Sneaks Speeks

+44
joseaero05
castleaddict
luzcastle
moni valdes
always_caskett
Castleadicta1
joan-g
Isana
amnigl
LauritaCastle
Jani91
samisam
CasBeck
Raquelita Beckett
trouble
soni@7
patri_81
fosforesente
lajo27
Inara
KBCAlways
LeFleur89
May
alwaysloveCaskett
nuriviris
Deschanel
Kathyuska
BrujaAle
castlelover
eectcastle
Raúl
oml
Vi_re
rkel84
Luara
nato_kine
arlekate
Zeny_Mackenzie
mary530
Nona
asita24
MollieB
Kate&Rick
kate&castle!
48 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Raúl Jue Mayo 03, 2012 9:43 pm

Que buenos los sneaks,que ganas de que sea lunes para poder verlo Hysterical
nato_kine gracias por las traducciones Thumb Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por eectcastle Jue Mayo 03, 2012 9:48 pm

Tanto esperar a los SP y no nos ponen na de na!!!!!!!
Yo me esperaba que fuesen mas jugosos!!! Pero bueno habra que esperar al martes de madrugada. Awesome
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Nona Jue Mayo 03, 2012 10:17 pm

Gracias Nato_kine por las traduciones!!!! Habéis visto lo que han echo no? han puesto solo el principio, cuando apenas hay nada, vamos q nos han puesto las únicas escenas light de todo el capi. El resto FIJO que son de alta tensión!!!
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por castlelover Jue Mayo 03, 2012 10:35 pm

cuando exposito y rayan hablan eso de que tenemos q hacer que buelva eso significa que ahi ya ha renunciado?? waaaa q rabia no nos dicen nada los SP
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por BrujaAle Jue Mayo 03, 2012 10:43 pm

Gracias por las traducciones...por lo que leo falta un sneak para esta tarde hora española...será ese el importante??De todas formas casi mejor que enseñen poco...todo esto es sobre el principio y las promos tienen más acción, lo que quiere decir que a lo mejor en las promos está parte del final del capi...
Ya queda menos....
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Kathyuska Vie Mayo 04, 2012 12:17 am

Yo tambien prefiero que muestren poco o casi nada, porque no quiero verlos y asi es mas facil resistir jejeje

Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Deschanel Vie Mayo 04, 2012 12:36 am

Realmente no aparece nada que no sepamos en los SP! Con semejante promo era lógico que pusieran unos SP más suavecitos... habrá que esperar Facepalm
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por nuriviris Vie Mayo 04, 2012 1:06 am

Kathyuska escribió:Yo tambien prefiero que muestren poco o casi nada, porque no quiero verlos y asi es mas facil resistir jejeje


Yo también lo prefiero, así disfrutas más el capítulo porque te sorprende. Wink Igualmente, era de esperar que no nos mostraran escenas reveladoras, con esas promos!! Razz
Yo me estoy resistiendo a verlos. Muajaja pero no creo que aguante haste el lunes... Facepalm
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Mayo 04, 2012 1:10 am

Nos Dejan Con La Intriga..... Eso Significa Que tenemos mas Sorpresas..... [/i]Love Inlove Crazy Hysterical


Me encanta Happy Clap Love Happy Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Nona Vie Mayo 04, 2012 1:42 am

Arrrrrrrggggggg Nuevo Sneak Peek con Spoilers!! Traducidmelo xq este si que es FUERTE!!!
http://www.huffingtonpost.com/2012/05/04/castle-season-4-finale-sneak-peek_n_1476109.html?ref=tw
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Nona Vie Mayo 04, 2012 1:47 am

Aki está el 6 en youtube TRADUCCIÓN!!!!!

Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por May Vie Mayo 04, 2012 1:59 am

OMG ! Yo quería ver la reacción de Beckett...
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Deschanel Vie Mayo 04, 2012 2:01 am

Nona escribió:Arrrrrrrggggggg Nuevo Sneak Peek con Spoilers!! Traducidmelo xq este si que es FUERTE!!!
http://www.huffingtonpost.com/2012/05/04/castle-season-4-finale-sneak-peek_n_1476109.html?ref=tw

Así a grandes rasgos dice lo siguiente:
Que promete ser una gran final, ha sido una temporada de contrastes, en la que los fans han comprendido lo complicado que puede ser la relación entre sus protagonistas.
Malowi dice que ya pronosticó que iba a haber un acercamiento entre ellos para el capítulo de los zombies, y dice sobre el capítulo final lo siguiente:
Que los protagonistas en el capítulo final van a tener esa conversación en la que muestran sus sentimientos ( Happy Clap ) y que todas las cartas se pondrán sobre la mesa.
Esto no quiere decir que Castle y Beckett acaben juntos, pero reconoció que sabe que los fans se han visto frustrados en esta temporada y en los finales de temporadas pasado, y reconoce que no volverá a suceder. Y para todos los espectadores que sólo gozan de la ilusión de una posibilidad (es decir, que les basta con eso), y no la ganancia (no la relación en sí), Marlowe dice que habrá muchas historias, siempre y cuando Castle y Beckett se den una oportunidad (creo que quiere decir que ya se verá como sucede la relación entre ellos, que habrá que darles una oportunidad para ver como marcha): Marlowe. "Vamos a ser capaces de continuar para ver cómo la relación puede tener sus altos y bajos, al igual que con cualquier otro tipo de relación o cualquier otra historia de amor."

AHORA sigo con la entrevista Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Nona Vie Mayo 04, 2012 2:05 am

Deschanel escribió:
Nona escribió:Arrrrrrrggggggg Nuevo Sneak Peek con Spoilers!! Traducidmelo xq este si que es FUERTE!!!
http://www.huffingtonpost.com/2012/05/04/castle-season-4-finale-sneak-peek_n_1476109.html?ref=tw

Así a grandes rasgos dice lo siguiente:
Que promete ser una gran final, ha sido una temporada de contrastes, en la que los fans han comprendido lo complicado que puede ser la relación entre sus protagonistas.
Malowi dice que ya pronosticó que iba a haber un acercamiento entre ellos para el capítulo de los zombies, y dice sobre el capítulo final lo siguiente:
Que los protagonistas en el capítulo final van a tener esa conversación en la que muestran sus sentimientos ( Happy Clap ) y que todas las cartas se pondrán sobre la mesa.
Esto no quiere decir que Castle y Beckett acaben juntos, pero reconoció que sabe que los fans se han visto frustrados en esta temporada y en los finales de temporadas pasado, y reconoce que no volverá a suceder. Y para todos los espectadores que sólo gozan de la ilusión de una posibilidad (es decir, que les basta con eso), y no la ganancia (no la relación en sí), Marlowe dice que habrá muchas historias, siempre y cuando Castle y Beckett se den una oportunidad (creo que quiere decir que ya se verá como sucede la relación entre ellos, que habrá que darles una oportunidad para ver como marcha): Marlowe. "Vamos a ser capaces de continuar para ver cómo la relación puede tener sus altos y bajos, al igual que con cualquier otro tipo de relación o cualquier otra historia de amor."

AHORA sigo con la entrevista Wink

Gracias Te adoro!!!!! Love Love Love Love Love Love Love Love
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por LeFleur89 Vie Mayo 04, 2012 2:11 am

Voy a intentar traducir lo que al menos yo entiendo, hay algunas partes que me quedo en plan Think porque no entiendo bien qué dice Castle xD

C: Esta investigación.. tienes que parar...
B: Castle ya hemos hablado de esto, estoy bien.. tengo el control
(o "puedo controlarlo")
C: No, no lo tienes.. ellos lo tienen.. Y si no paras ellos van a matarte Kate..
B: ¿De qué estás hablando? ¿Eres parte de ésto?
(Creo que dice esa frase última.. pero no estoy segura)
C: Estaba tratando de mantenerte a salvo..
B: ¿Mintiéndome sobre lo más importante de mi vida? ¿Cómo puedes hacerme ésto?
C: Porque te quiero.. Ya lo sabes, ¿no? Creo que eres ...
(Y aquí ya me pierdo en los adjetivos que Rick le dedica a Kate xD) que he conocido nunca.. Y te quiero Kate y si significa algo para tí, si te preocupas por mí tienes que parar con todo esto...
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por oml Vie Mayo 04, 2012 2:18 am

ya vemos donde esta el susurro de Rick, olvidemos nuestras teoria otra vez. Es cuando hablan en casa de Kate, en el sneak 6

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por KBCAlways Vie Mayo 04, 2012 2:24 am

He visto esta mañana 2 de 5 SP que habian pero llegar y ver esto hdjmvnbhjudmnbhfcjmdnhjmdxnbjmnb que fuerte
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Inara Vie Mayo 04, 2012 2:25 am

A este actor hay que darle un Emmy. Es IMPRESIONANTE. ¡Que escena!!!!!!! 4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 111714 4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 881183 4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 438146
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Deschanel Vie Mayo 04, 2012 2:33 am

Deschanel escribió:
Nona escribió:Arrrrrrrggggggg Nuevo Sneak Peek con Spoilers!! Traducidmelo xq este si que es FUERTE!!!
http://www.huffingtonpost.com/2012/05/04/castle-season-4-finale-sneak-peek_n_1476109.html?ref=tw

Así a grandes rasgos dice lo siguiente:
Que promete ser una gran final, ha sido una temporada de contrastes, en la que los fans han comprendido lo complicado que puede ser la relación entre sus protagonistas.
Malowi dice que ya pronosticó que iba a haber un acercamiento entre ellos para el capítulo de los zombies, y dice sobre el capítulo final lo siguiente:
Que los protagonistas en el capítulo final van a tener esa conversación en la que muestran sus sentimientos ( Happy Clap ) y que todas las cartas se pondrán sobre la mesa.
Esto no quiere decir que Castle y Beckett acaben juntos, pero reconoció que sabe que los fans se han visto frustrados en esta temporada y en los finales de temporadas pasado, y reconoce que no volverá a suceder. Y para todos los espectadores que sólo gozan de la ilusión de una posibilidad (es decir, que les basta con eso), y no la ganancia (no la relación en sí), Marlowe dice que habrá muchas historias, siempre y cuando Castle y Beckett se den una oportunidad (creo que quiere decir que ya se verá como sucede la relación entre ellos, que habrá que darles una oportunidad para ver como marcha): Marlowe. "Vamos a ser capaces de continuar para ver cómo la relación puede tener sus altos y bajos, al igual que con cualquier otro tipo de relación o cualquier otra historia de amor."

AHORA sigo con la entrevista Wink

SIGO:
Pregunta del entrevistador.- Cada final de temporada parece que Castle y Beckett toman caminos separados para pasar el verano. Mientras que la mayoría de los fans quieren que haya romanticismo entre ellos, creo que la mayoría sería feliz simplemente sabiendo que van a continuar trabajando juntos. ¿Estarán esas personas, al menos, satisfechas con el resultado de este final de temporada?
Respuesta.- No quiero responder a esa pregunta antes de la final - Quiero que la gente lo vea para ver lo que hacemos. Pero voy a decir esto: voy a reconocer y aceptar que si yo fuera un fan de la serie, y por alguna razón sucediese ese tipo de cosas que hemos hecho en las temporadas anteriores, reconozco que me sentaría mal. Así que solo diré eso.

Pregunta.- ¿Ha tenido grandes modificaciones esta temporada, o cualquier otra, sobre la base de cómo los fans estaban reaccionando a ciertas historias?
Respuesta.- Realmente no mucho, estamos terminando esta temporada tal y como yo quería hace un año y medio: Cuando hablamos de cómo íbamos a terminar la temporada 3, esto fue más o menos lo que yo esperaba para poner fin a la Temporada 4. Hay algunas correcciones en el camino, como: "Está bien, teniendo en cuenta la situación de los personajes, si hacemos esto,los fans lo verán como una traición enorme." Por ejemplo, en "El halcón inglés" - digamos que la última escena habría sido Beckett y el policía británico yendo a la cama juntos. Eso hubiera sido demasiado, dado como son Castle y Beckett. Perfectamente comprensible, en términos de la naturaleza humana - que está enfadado con él, ahora ella sale y consigue un poco de sexo - pero creo que dado el caracter de los personajes, y de lo que se trataba, cierto segmento de nuestra audiencia lo habría considerado imperdonable. Así que tal vez Beckett salió, tomó una taza de café y se sincera con el inglés, o tal vez ella salió y consiguió un plan tranquilo - Lo dejo a la imaginación de los fans.
Pero creo que hemos sido muy fieles a nuestros personajes. Había puntos en la temporada en la que nuestros fans se han visto frustrados, pero se suponía que debían estar frustrados. Esa frustración es en realidad una expresión de las raíces de un resultado, es una expresión del tiempo invertido en la serie. Si siempre das a todo el mundo lo que quiere, no va a ser realmente lo que quieren. Podremos seguir viendo como la relación crece y como son desafiados, al igual que con cualquier otro tipo de relación.

Pregunta.- Creo que ha sido una temporada muy fuerte, pero sé que ha habido una reacción violenta, especialmente con estos últimos episodios, acerca de que Castle y Beckett estén tan en desacuerdo.
Respuesta.- sí - nos damos cuenta de que ha sido más angustioso que en otras temporadas ... Hemos mezclado un cierto encanto con una cierta angustia con los secretos y el no llegar a revelar cosas, pero estamos con la esperanza de llegar a un lugar donde poder reintroducir algunos de los encantos.

Pregunta.-Tener Alexis en la comisaría era una manera muy divertida de sacarla de la casa. Ahora sabemos que ella ha elegido a Colombia de Stanford - ¿era muy difícil conciliar el hecho de que se quede cerca de papá?
Respuesta.- Sabiendo lo que sé y dónde quiero llevar el personaje, no, yo no lo creo. Entiendo el reto al que nos vamos a enfrentar la próxima temporada - ella no va a tener una razón tan legítima para estar tanto por casa, así que cuando Castle vaya a casa, ¿quién va a estar en su casa? ¿Lo estamos reestructurando para que haya más escenas con Martha? ¿O estamos trayendo Alexis de vacaciones de primavera o durante seis meses de trabajo en la oficina del forense? O volverá ella (la hija) a casa a lavar la ropa? De cualquier manera, una vez que un hijo va a la universidad, hay una separación natural. (más cosas sobre Alexis, un poco irrelevantes!)

Pregunta.Así que a los fans de Castle les pregunto: ¿Están preparados para el final? ¿Qué crees que pasará?
Respuesta.- ¿Quieres más? No te pierdas lo que es posiblemente el más impresionante adelanto exclusivo de lo que hemos visto hasta ahora, uno que trae a colación esta palabra una vez más: "EVER"
(y ponen el video que ha puesto antes un usuario de este foro, que dice lo siguiente en el pie de foto:

"Creo que eres el mayor enloquecedor, persona difícil y frustrante que he conocido. Y Te quiero, Kate. Y si eso significa algo para ti, si te preocupas algo por mí, simplemente no lo hagas ".

¿Cuál será la respuesta de Kate? Eso es lo que determinará la forma en que dejarán las cosas en esta temporada: Si lo hace, y se enfrenta a sus propios sentimientos devolviendo el "Te quiero" a Castle, lo que supone el comienzo de una nueva aventura. O si no lo hace, que sería el final de su pelea verbal y su relación de confianza tal y como la conocemos.

FIN.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por lajo27 Vie Mayo 04, 2012 2:51 am

Castle:
eres la persona mas extraordinaria (remarkable) exasperante (maddening) desafiante (challenging) estimulante/interesante (refreshing) que he conocido jamas y te quiero Kate y si eso significa algo para ti, si te importo algo, tan solo no lo hagas
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por nato_kine Vie Mayo 04, 2012 2:51 am

Acá ta la traducción completa del SP.

Sneak Peek #6
C: Esta investigación... tienes que detenerte.
B: Castle, ya hablamos de esto. Estoy bien. Tengo el control.
C: No, no lo tienes. Ellos lo tienes y si no te detienes van a matarte, Kate.
B: ¿De qué estás hablando? ¿Eres parte de esto?
C: Solo he estado tratando de mantenerte a salvo.
B: Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida. ¿Cómo demonios pudiste hacer eso?
C: Porque te amo... Pero tú ya sabías eso, ¿no es cierto? Creo que eres la persona más extraordinaria, exasperante, retadora y frustante que nunca he conocido... y te amo Kate y si eso significa algo para tí, si te importa aunque sea algo de mí no hagas esto.

Este SP es un resumen de la charla, se nota que en el medio tiene cortes así que no se fíen de la continuidad entre uno y otro.
Me encantó la declaración de Rick, en parte le dijo cosas buenas y en parte no pero por la cara de Kate parece que le gustó, jeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por castlelover Vie Mayo 04, 2012 2:52 am

no entiendo lo de el halcon ingles i sexo no sera que kate se acosto con el rubiales?
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por lajo27 Vie Mayo 04, 2012 3:01 am

castlelover escribió:no entiendo lo de el halcon ingles i sexo no sera que kate se acosto con el rubiales?

como?¿ ha ke te refieres? ellos solo se intuye k kedan despues de k castle se comporte de akel modo xo nadie dice nada de sexo... Question
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por fosforesente Vie Mayo 04, 2012 3:14 am

Preparar mi funeral.
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por patri_81 Vie Mayo 04, 2012 3:21 am

castlelover escribió:no entiendo lo de el halcon ingles i sexo no sera que kate se acosto con el rubiales?

Marlowe dice que en un principio el capitulo acababa con kate acostandose con el rubiales, pero como sabia que a los fans le iba a mosquear, lo dejo como que se iba a tomar una copa con el, y asi cada uno que saque sus conclusiones, puedes pensar que se acostaron o que se tomaron la copa y cada uno pa su casa.
Eso es lo que he entendido yo, pero con lo fogosa que se ve a Kate en el beso de la promo seguro que no se ha acostado con el, menuda hambre de Rick que tiene la niña jejeje, y yo que ansias de ver como se lo come Laughing
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 2 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.