Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 "Always" Sneaks Speeks

+44
joseaero05
castleaddict
luzcastle
moni valdes
always_caskett
Castleadicta1
joan-g
Isana
amnigl
LauritaCastle
Jani91
samisam
CasBeck
Raquelita Beckett
trouble
soni@7
patri_81
fosforesente
lajo27
Inara
KBCAlways
LeFleur89
May
alwaysloveCaskett
nuriviris
Deschanel
Kathyuska
BrujaAle
castlelover
eectcastle
Raúl
oml
Vi_re
rkel84
Luara
nato_kine
arlekate
Zeny_Mackenzie
mary530
Nona
asita24
MollieB
Kate&Rick
kate&castle!
48 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por soni@7 Vie Mayo 04, 2012 3:23 am

Madre mia... Mucho tiempo sin pasar por aqui y sin tiempo para comentar y cuando encuentro un minuto para ver que depara la season finale me encuentro esto I\'m Dead
Me encanta!!!! Ya era hora!!! Happy Clap Happy Clap
Nos espera un capitulazo como todos los finales de temporada pero me da mucha muchisima pena que se acabe ya. A ver que hago yo ahora los martes por la noche sin Castle
soni@7
soni@7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por trouble Vie Mayo 04, 2012 3:33 am

nato_kine escribió:Acá ta la traducción completa del SP.

Sneak Peek #6
C: Esta investigación... tienes que detenerte.
B: Castle, ya hablamos de esto. Estoy bien. Tengo el control.
C: No, no lo tienes. Ellos lo tienes y si no te detienes van a matarte, Kate.
B: ¿De qué estás hablando? ¿Eres parte de esto?
C: Solo he estado tratando de mantenerte a salvo.
B: Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida. ¿Cómo demonios pudiste hacer eso?
C: Porque te amo... Pero tú ya sabías eso, ¿no es cierto? Creo que eres la persona más extraordinaria, exasperante, retadora y frustante que nunca he conocido... y te amo Kate y si eso significa algo para tí, si te importa aunque sea algo de mí no hagas esto.

Este SP es un resumen de la charla, se nota que en el medio tiene cortes así que no se fíen de la continuidad entre uno y otro.
Me encantó la declaración de Rick, en parte le dijo cosas buenas y en parte no pero por la cara de Kate parece que le gustó, jeje.

gracias por la traduccion! Thumb

yo no estoi muy segura de que este SP tenga escenas cortadas.. Think la musica concuerda bien y no creo que la hayan editado para un SP.. obviamente falta el resto.. pero no creo que haya mas de por medio ya q yo recuerde nunca nos han puesto un SP a cachos no? ahora no me acuedo! Facepalm
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por nato_kine Vie Mayo 04, 2012 3:48 am

trouble escribió:
nato_kine escribió:Acá ta la traducción completa del SP.

Sneak Peek #6
C: Esta investigación... tienes que detenerte.
B: Castle, ya hablamos de esto. Estoy bien. Tengo el control.
C: No, no lo tienes. Ellos lo tienes y si no te detienes van a matarte, Kate.
B: ¿De qué estás hablando? ¿Eres parte de esto?
C: Solo he estado tratando de mantenerte a salvo.
B: Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida. ¿Cómo demonios pudiste hacer eso?
C: Porque te amo... Pero tú ya sabías eso, ¿no es cierto? Creo que eres la persona más extraordinaria, exasperante, retadora y frustante que nunca he conocido... y te amo Kate y si eso significa algo para tí, si te importa aunque sea algo de mí no hagas esto.

Este SP es un resumen de la charla, se nota que en el medio tiene cortes así que no se fíen de la continuidad entre uno y otro.
Me encantó la declaración de Rick, en parte le dijo cosas buenas y en parte no pero por la cara de Kate parece que le gustó, jeje.

gracias por la traduccion! Thumb

yo no estoi muy segura de que este SP tenga escenas cortadas.. Think la musica concuerda bien y no creo que la hayan editado para un SP.. obviamente falta el resto.. pero no creo que haya mas de por medio ya q yo recuerde nunca nos han puesto un SP a cachos no? ahora no me acuedo! Facepalm

Me parece que hay un corte, por ejemplo, entre que Kate dice: "Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida." y "¿Cómo demonios pudiste hacer eso?" Porque las 2 frases tienen todos totalmente diferentes. Salta de estar al borde del llanto a inmediatamente hablarle en tono recriminatorio. Es demasiado repentino para que sea seguido.
No se, me parece que falta algo en el medio. Puede que no pero eso fue lo que me pareció.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por trouble Vie Mayo 04, 2012 3:56 am

nato_kine escribió:
trouble escribió:
nato_kine escribió:Acá ta la traducción completa del SP.

Sneak Peek #6
C: Esta investigación... tienes que detenerte.
B: Castle, ya hablamos de esto. Estoy bien. Tengo el control.
C: No, no lo tienes. Ellos lo tienes y si no te detienes van a matarte, Kate.
B: ¿De qué estás hablando? ¿Eres parte de esto?
C: Solo he estado tratando de mantenerte a salvo.
B: Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida. ¿Cómo demonios pudiste hacer eso?
C: Porque te amo... Pero tú ya sabías eso, ¿no es cierto? Creo que eres la persona más extraordinaria, exasperante, retadora y frustante que nunca he conocido... y te amo Kate y si eso significa algo para tí, si te importa aunque sea algo de mí no hagas esto.

Este SP es un resumen de la charla, se nota que en el medio tiene cortes así que no se fíen de la continuidad entre uno y otro.
Me encantó la declaración de Rick, en parte le dijo cosas buenas y en parte no pero por la cara de Kate parece que le gustó, jeje.

gracias por la traduccion! Thumb

yo no estoi muy segura de que este SP tenga escenas cortadas.. Think la musica concuerda bien y no creo que la hayan editado para un SP.. obviamente falta el resto.. pero no creo que haya mas de por medio ya q yo recuerde nunca nos han puesto un SP a cachos no? ahora no me acuedo! Facepalm

Me parece que hay un corte, por ejemplo, entre que Kate dice: "Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida." y "¿Cómo demonios pudiste hacer eso?" Porque las 2 frases tienen todos totalmente diferentes. Salta de estar al borde del llanto a inmediatamente hablarle en tono recriminatorio. Es demasiado repentino para que sea seguido.
No se, me parece que falta algo en el medio. Puede que no pero eso fue lo que me pareció.

el lunes lo sabremos!!! Hysterical


pondrán algun SP mas..?
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Mayo 04, 2012 4:01 am

nato_kine escribió:
trouble escribió:
nato_kine escribió:Acá ta la traducción completa del SP.

Sneak Peek #6
C: Esta investigación... tienes que detenerte.
B: Castle, ya hablamos de esto. Estoy bien. Tengo el control.
C: No, no lo tienes. Ellos lo tienes y si no te detienes van a matarte, Kate.
B: ¿De qué estás hablando? ¿Eres parte de esto?
C: Solo he estado tratando de mantenerte a salvo.
B: Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida. ¿Cómo demonios pudiste hacer eso?
C: Porque te amo... Pero tú ya sabías eso, ¿no es cierto? Creo que eres la persona más extraordinaria, exasperante, retadora y frustante que nunca he conocido... y te amo Kate y si eso significa algo para tí, si te importa aunque sea algo de mí no hagas esto.

Este SP es un resumen de la charla, se nota que en el medio tiene cortes así que no se fíen de la continuidad entre uno y otro.
Me encantó la declaración de Rick, en parte le dijo cosas buenas y en parte no pero por la cara de Kate parece que le gustó, jeje.

gracias por la traduccion! Thumb

yo no estoi muy segura de que este SP tenga escenas cortadas.. Think la musica concuerda bien y no creo que la hayan editado para un SP.. obviamente falta el resto.. pero no creo que haya mas de por medio ya q yo recuerde nunca nos han puesto un SP a cachos no? ahora no me acuedo! Facepalm

Me parece que hay un corte, por ejemplo, entre que Kate dice: "Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida." y "¿Cómo demonios pudiste hacer eso?" Porque las 2 frases tienen todos totalmente diferentes. Salta de estar al borde del llanto a inmediatamente hablarle en tono recriminatorio. Es demasiado repentino para que sea seguido.
No se, me parece que falta algo en el medio. Puede que no pero eso fue lo que me pareció.

Yo tambien creo que hay un corte porque volviendolo a ver,como dice nato_kine, es muy repentino, pero veremos el Lunes si hay corte o no Laughing
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Luara Vie Mayo 04, 2012 4:26 am

Gracias
Sí la reacción de Kate no parece lógica en cuanto a la continuidad veremos si está cortado o es así realmente.
Yo espero escucharla a ella en algún momento decir también que lo ama más después de semejante declaración que le hace él.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por CasBeck Vie Mayo 04, 2012 5:02 am

Dios!!!!!

Es lo único que puedo decir, eso y agradecer por las traducciones.

Que escena más bonita... Clap

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por samisam Vie Mayo 04, 2012 5:10 am

Muchas gracias por los videos y las traduciones asi me he enterado mucho mejor,

A mi tambien me parece que hay algo en medio que falta en la conversacion del ultimo sp6, algo se corta ahi, Lei por el foro cuando salio el promo habia un susurro de castle diciendole a kate no hagas esto mas bajo de lo habitual, viendo el sp66 creo que viene de ahi cuando al final de la conversacion se lo dice se le quebra la voz y lo dice en un tono mas bajo, creo que viene de ahi.
Otra cosa la reaccion de kate cuando el le dice tu ya sabias que yo te queria o algo asi ( vamos porque lo recordaba y lo oculto kate) no se pense que habria mas confrontacion,
Viendo la escena en la casa de kate con castle pense que iban a intimar algo mas, el empieza con deberias de parar y ella le sonrie ahi diciendo el control como que le gusta que se preocupe por ella hasta que se lo confiesa aunk pense que habria gritos jejejej


aunk me hubiera gustado mas que hubiera sido en plan susurro despues del besote en la cama claro jajajja Bleh

samisam
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por samisam Vie Mayo 04, 2012 5:21 am

patri_81 escribió:
castlelover escribió:no entiendo lo de el halcon ingles i sexo no sera que kate se acosto con el rubiales?

Marlowe dice que en un principio el capitulo acababa con kate acostandose con el rubiales, pero como sabia que a los fans le iba a mosquear, lo dejo como que se iba a tomar una copa con el, y asi cada uno que saque sus conclusiones, puedes pensar que se acostaron o que se tomaron la copa y cada uno pa su casa.
Eso es lo que he entendido yo, pero con lo fogosa que se ve a Kate en el beso de la promo seguro que no se ha acostado con el, menuda hambre de Rick que tiene la niña jejeje, y yo que ansias de ver como se lo come Laughing


cierto lo dejo a nuestra imaginacion y anda que no tenemos jajaja, pero como para mi no hubo ningun comentario al respecto ni kate con lanie o que kate se hable con el ingles de vex en cuando o que castle se ha enterado si fuera verdad, para mi es que solo fue una copa, hubiera estado fuera de lugar que se hubiera acostado con el cuando lo conocio antiayer no hubiera pegado bien la escena en la seriey si los fans nos mosquearimos mucho No No

samisam
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Jani91 Vie Mayo 04, 2012 5:26 am

me he fijado que Castle le ha dicho ya tres veces a Beckett que la quiere no??
La primera cuando le dipararon en el cementerio, en el ultimo cap de la tercera temporada
Y la segunda y tercera en el sneak peek...
Kate le dira directamente en este capitulo a Castle "te quiero"?? jummm Love Think
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Luara Vie Mayo 04, 2012 5:29 am

Jani91 escribió:me he fijado que Castle le ha dicho ya tres veces a Beckett que la quiere no??
La primera cuando le dipararon en el cementerio, en el ultimo cap de la tercera temporada
Y la segunda y tercera en el sneak peek...
Kate le dira directamente en este capitulo a Castle "te quiero"?? jummm Love Think

Yo espero que lo haga es lo que toca y se me haría raro no escuchárselo decir y espero que cuando lo haga sea con un Rick que lo de Castle máxime si se acuestan y son pareja como que no lo veo.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Jani91 Vie Mayo 04, 2012 5:41 am

Luara escribió:
Jani91 escribió:me he fijado que Castle le ha dicho ya tres veces a Beckett que la quiere no??
La primera cuando le dipararon en el cementerio, en el ultimo cap de la tercera temporada
Y la segunda y tercera en el sneak peek...
Kate le dira directamente en este capitulo a Castle "te quiero"?? jummm Love Think

Yo espero que lo haga es lo que toca y se me haría raro no escuchárselo decir y espero que cuando lo haga sea con un Rick que lo de Castle máxime si se acuestan y son pareja como que no lo veo.

eso he pensado yo tambien... que sea un "Te quiero Rick"... pero no se si se lo dira en este cap o nos dejaran con las ganas de un te quiero por su parte Crying or Very sad Sad
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por LauritaCastle Vie Mayo 04, 2012 5:45 am

Que declaración impresionante... Creo que es una de las declaraciones de amor más conmovedoras que pueda recordar en televisión... estoy en shock... creo que a Nathan hay que sacarle el sombrero... y obvio a Marlowe... Yo no sé dónde terminarán... si en la cama, en el suelo, contra la pared o simplemente en un beso... pero esta declaración me deja absolutamente conmovida y satisfecha con esta temporada. Ahora veremos la reacción de Kate... que, obviamente, no es una persona fácil de anticipar...
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por amnigl Vie Mayo 04, 2012 6:03 am

Aqui estoy en el cuarto de mi sobrina... entre familia y familia... pa que comentar los cinco sneak peek primeros despues del ultimo. Y sigo en mis trece. Como no sabemos el orden de las escenas pues esto es un galimatias... porque despues de lo que Castle le ha dicho... si ella sigue en sus trece y lo de la azotea (por ejemplo) es despues porque sigue investigando y no le hace ni puto caso... pues que quereis que os diga chicas por mucho que llegue toda mojadita a su casa y con ganas de estamparle un muerdo... despues de ese primer momento... Castle debería rechezarla si tiene un poco de honor el muchacho... porque si no yo no me entero.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Isana Vie Mayo 04, 2012 6:26 am

O capaz en esta escena en vez de que Kate le diga TE QUIERO, le encaja un beso para no decir nada y dejar contento a Castle y demostrandole en anticipacion de algo, si se besan ahi obviamente no nos lo van a mostrar y al final, el cierre del capi y la temporada, es ellos dos en la casa de CAstle dandose de besos y termina diciendole ahi te quiero y el responde ALWAYS
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Inara Vie Mayo 04, 2012 6:35 am

LauritaCastle escribió:Que declaración impresionante... Creo que es una de las declaraciones de amor más conmovedoras que pueda recordar en televisión... estoy en shock... creo que a Nathan hay que sacarle el sombrero... y obvio a Marlowe... Yo no sé dónde terminarán... si en la cama, en el suelo, contra la pared o simplemente en un beso... pero esta declaración me deja absolutamente conmovida y satisfecha con esta temporada.

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 881183 4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 881183
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Vie Mayo 04, 2012 6:41 am

Lo primero y antes de nada, quiero dar las gracias a los/las traductores/as, qué haríamos sin ellos???? Clap Thumb
Sobre como terminará la cosa..... Después de la escena en la que kate llega mojada a casa de castle, yo veo claro que terminarán juntos, es más, lo llevo diciendo desde hace muchos capítulos.
Me decanto por ésta opción por una simple cuestión de "lógica" (aunque estando Mr Marlow de por medio te puedes esperar cualquier cosa), los personajes han ido evolucionando a lo largo de las temporadas y en ésta ya tocaba ésto. Es más, su relación y los problemas que pueda comportar estar juntos y el peligro del trabajo de ser inspectora, puede comportar situaciones tensas, además de los típicos enfados de las parejas y escenas "cariñosas" a escondidas. Esta situación de 'me gustas y no hacer nada' ya no podía seguir, hacer esperar el encuentro también consigue que los seguidores de las series se cansen de la misma.
Se ha comparado muchas veces castle con bones, y la verdad la comparación no es muy buena, primero, porque toda buena serie que se precie, necesita del gancho amoroso de la pareja principal, pocas series aguantan sin el. Pero lo que a mi me hizo "dejar" de ver bones no es la relación entre ellos, sino que la serie es 'plana', la prota-bones- es igual desde el principio, a mi parecer ha evolucionado poco como persona y eso hace que visto un episodio, están vistos todos, las relaciones personales se veían más en los personajes secundarios, pero la serie era muy predecible y acaba siendo monótona. También me gustaba muhco CSI, y ahora ya no lo se, hace mucho que no veo ningún episodio, pero a mi modo de ver es más de lo mismo, no hay episodios "raros" que sean diferentes y divertidos, que rompan con la rutina, es siempre lo mismo. En principio, HaWAI 5.0..... Facepalm ES INFUMABLE........ no soy capaz de aguantar más de 20 seg viéndola, así que mucho no puedo opinar. La que me empieza a gustar ahora también es El mentalista, porque es algo diferente.
Y eso es lo que me gusta de Castle..... es diferente, hay situaciones cómicas, episodios con temática "rara", pero el tema principal está muy bien llevado cronológicamente, la dosis justa en el momento oportuno. Soy de los que piensa que porque los protas se "enrollen" no tiene porqué ser el fin de la serie, es un paso más en la lógica de la vida de la gente "normal", es normal estirar el chicle lo máximo, pero llega un momento que el chicle se rompe, fijaros que muchos/as de vosotr@s estan ya "enfadados" si no se juntan por la sencilla razón de que es ahora el momento, no encuentro razón alguna para que no empiecen ya una relación. En una entrevista que he leido en otro hilo, el propio marlow da a entender eso, que quizás por él no los juntaría, pero los seguidores de la serie han llegado ya a la situación "límite" de no aceptarlo, por eso los une, nos da el "caramelito", pero seguro que los separará. Por lo que he ido leyendo de el contrato de renovación ( creo haber leido que igual sería por dos temporadas, a pesar de que lo más probable es el 1+1), esto me hace plantearme una Teoría pero a largo plazo, marlow dijo que el año que viene se verá otro castle (entiéndase como serie) más divertido, como en las primeras temporadas, y eso estoy casi que seguro que es porque el final de la temprada que viene (me juego un guisante!!!) que terminará con la separación como pareja, para una sexta temporada más dura, con reconciliaciones, etc... Marlow se plantea la serie en dos años vista, por lo menos yo lo veo así...
disculpad por el tocho... y por si me he ido un poco por las ramas y he desviado el tema del hilo....

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por patri_81 Vie Mayo 04, 2012 7:18 am

joan-g escribió:Soy de los que piensa que porque los protas se "enrollen" no tiene porqué ser el fin de la serie, es un paso más en la lógica de la vida de la gente "normal", es normal estirar el chicle lo máximo, pero llega un momento que el chicle se rompe, fijaros que muchos/as de vosotr@s estan ya "enfadados" si no se juntan por la sencilla razón de que es ahora el momento, no encuentro razón alguna para que no empiecen ya una relación. En una entrevista que he leido en otro hilo, el propio marlow da a entender eso, que quizás por él no los juntaría, pero los seguidores de la serie han llegado ya a la situación "límite" de no aceptarlo, por eso los une, nos da el "caramelito", pero seguro que los separará. Por lo que he ido leyendo de el contrato de renovación ( creo haber leido que igual sería por dos temporadas, a pesar de que lo más probable es el 1+1), esto me hace plantearme una Teoría pero a largo plazo, marlow dijo que el año que viene se verá otro castle (entiéndase como serie) más divertido, como en las primeras temporadas, y eso estoy casi que seguro que es porque el final de la temprada que viene (me juego un guisante!!!) que terminará con la separación como pareja, para una sexta temporada más dura, con reconciliaciones, etc... Marlow se plantea la serie en dos años vista, por lo menos yo lo veo así...
disculpad por el tocho... y por si me he ido un poco por las ramas y he desviado el tema del hilo....
Estoy totalmente de acuerdo contigo Joan, no creo que por que los junten la serie dejara de tener interes, es mas, conociendo a la parejita podrian haber, si cabe, mas toques de humor picante con su tira y afloja en su relacion; y respecto a tu teoria a largo plazo tambien coincido que todo lo bueno que nos den en este final de temporada nos lo quitaran en el siguiente, pero bueno lo que va delante, va delante, que en este caso es que POR FIN van a aclarar las cosas y se van a comer los morros (como Dios manda), y quien sabe si pasara algo mas (ojala Awesome )
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Castleadicta1 Vie Mayo 04, 2012 7:27 am

patri_81 escribió:
joan-g escribió:Soy de los que piensa que porque los protas se "enrollen" no tiene porqué ser el fin de la serie, es un paso más en la lógica de la vida de la gente "normal", es normal estirar el chicle lo máximo, pero llega un momento que el chicle se rompe, fijaros que muchos/as de vosotr@s estan ya "enfadados" si no se juntan por la sencilla razón de que es ahora el momento, no encuentro razón alguna para que no empiecen ya una relación. En una entrevista que he leido en otro hilo, el propio marlow da a entender eso, que quizás por él no los juntaría, pero los seguidores de la serie han llegado ya a la situación "límite" de no aceptarlo, por eso los une, nos da el "caramelito", pero seguro que los separará. Por lo que he ido leyendo de el contrato de renovación ( creo haber leido que igual sería por dos temporadas, a pesar de que lo más probable es el 1+1), esto me hace plantearme una Teoría pero a largo plazo, marlow dijo que el año que viene se verá otro castle (entiéndase como serie) más divertido, como en las primeras temporadas, y eso estoy casi que seguro que es porque el final de la temprada que viene (me juego un guisante!!!) que terminará con la separación como pareja, para una sexta temporada más dura, con reconciliaciones, etc... Marlow se plantea la serie en dos años vista, por lo menos yo lo veo así...
disculpad por el tocho... y por si me he ido un poco por las ramas y he desviado el tema del hilo....
Estoy totalmente de acuerdo contigo Joan, no creo que por que los junten la serie dejara de tener interes, es mas, conociendo a la parejita podrian haber, si cabe, mas toques de humor picante con su tira y afloja en su relacion; y respecto a tu teoria a largo plazo tambien coincido que todo lo bueno que nos den en este final de temporada nos lo quitaran en el siguiente, pero bueno lo que va delante, va delante, que en este caso es que POR FIN van a aclarar las cosas y se van a comer los morros (como Dios manda), y quien sabe si pasara algo mas (ojala Awesome )


Yo opino igual; yo ya dije hace tiempo que en este capitulo tenia que pasar algo!! Y va a pasar Happy Clap Happy Clap Pero no tiene porque terminar la serie. Es mas, ¿os imaginais ocultando la relación al principio de la proxima temporada? Seria genial.... Razz
Yo creo que en la proxima temporada podremos ver el dia a dia de su relación, con sus tiras y aflojas, sus piques, sus besos.......aiiiii que feliz soy; solo de pensar que van a terminar la temporada como pareja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Deschanel Vie Mayo 04, 2012 7:33 am

Castleadicta1 escribió:
patri_81 escribió:
joan-g escribió:Soy de los que piensa que porque los protas se "enrollen" no tiene porqué ser el fin de la serie, es un paso más en la lógica de la vida de la gente "normal", es normal estirar el chicle lo máximo, pero llega un momento que el chicle se rompe, fijaros que muchos/as de vosotr@s estan ya "enfadados" si no se juntan por la sencilla razón de que es ahora el momento, no encuentro razón alguna para que no empiecen ya una relación. En una entrevista que he leido en otro hilo, el propio marlow da a entender eso, que quizás por él no los juntaría, pero los seguidores de la serie han llegado ya a la situación "límite" de no aceptarlo, por eso los une, nos da el "caramelito", pero seguro que los separará. Por lo que he ido leyendo de el contrato de renovación ( creo haber leido que igual sería por dos temporadas, a pesar de que lo más probable es el 1+1), esto me hace plantearme una Teoría pero a largo plazo, marlow dijo que el año que viene se verá otro castle (entiéndase como serie) más divertido, como en las primeras temporadas, y eso estoy casi que seguro que es porque el final de la temprada que viene (me juego un guisante!!!) que terminará con la separación como pareja, para una sexta temporada más dura, con reconciliaciones, etc... Marlow se plantea la serie en dos años vista, por lo menos yo lo veo así...
disculpad por el tocho... y por si me he ido un poco por las ramas y he desviado el tema del hilo....
Estoy totalmente de acuerdo contigo Joan, no creo que por que los junten la serie dejara de tener interes, es mas, conociendo a la parejita podrian haber, si cabe, mas toques de humor picante con su tira y afloja en su relacion; y respecto a tu teoria a largo plazo tambien coincido que todo lo bueno que nos den en este final de temporada nos lo quitaran en el siguiente, pero bueno lo que va delante, va delante, que en este caso es que POR FIN van a aclarar las cosas y se van a comer los morros (como Dios manda), y quien sabe si pasara algo mas (ojala Awesome )


Yo opino igual; yo ya dije hace tiempo que en este capitulo tenia que pasar algo!! Y va a pasar Happy Clap Happy Clap Pero no tiene porque terminar la serie. Es mas, ¿os imaginais ocultando la relación al principio de la proxima temporada? Seria genial.... Razz
Yo creo que en la proxima temporada podremos ver el dia a dia de su relación, con sus tiras y aflojas, sus piques, sus besos.......aiiiii que feliz soy; solo de pensar que van a terminar la temporada como pareja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

De acuerdísimo. No es que queramos que estén juntos, es que es NECESARIO que lo estén si quieren que la historia siga siendo creible, porque seamos realistas, nadie espera tanto tiempo por alguien...
Por tanto, deben empezar como pareja, que dicha historia se desarrolle en la próxima temporada, lo terminen dejando y vuelvan definitivamente en la sexta con un final acorde a la serie. Happy Clap
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Mayo 04, 2012 8:00 am

La mirada llorosa de Castle me desgarra el alma. Pobrecito mío, Kate, esto es un ultimátum: como no le respondas como se merece, con un "yo también te quiero" y un super beso y....lo que surja, me lo voy a quedar yo y después, no vengas a pedirme que te lo devuelva!! Ale, he dicho.

¿Vosotras/os habéis oído hablar del "síndrome de Luz de Luna? Pues esperemos que Marlowe y los suyos, no lo tengan.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por always_caskett Vie Mayo 04, 2012 8:09 am

me siento super mal, no queria ver los SP y aqui estoy viendolos como siempre, mi palabra no vale nada....

pero bueno a lo hecho pecho Smile he caido en la tentación pero ahora estoy feliz como una perdiz con los SP, sobre todo en el SP cuando castle la invita a su casa y ella le dice que le encantaria Inlove esas miradas me matan y el último con castle llorando, aunque no aparezca en el sp creo que kate tambien va a llorar! y yo con ellos! Big Crying

opino como nato_kine creo que el ultimo sp esta cortado, pero saldremos de dudas el lunes
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por nuriviris Vie Mayo 04, 2012 8:14 am

Como era de esperar, no me he podido aguantar y he visto los SP... Soy débil Facepalm
Los 5 primeros, era lo que me esperaba... más o menos...
Pero el último ha sido... Me he quedado en estado de schock, sin palabras. Nathan está ENORME!! Reverence Es alucinante, menuda declaración más preciosa por favor!! Love Como ha dicho [LauritaCastle] es una de las mejores de la TV, sin duda. Es que el corazón me da un vuelco cada vez que veo a Castle con los ojos llorosos. Crying or Very sad
Sólo nos queda ver cómo responde Kate ante tal exposición de sentimientos de Rick... Razz Y espero que esté a la altura (con un Always me basta... Love)
Que ganas de ver el capi, por favor!! Hysterical
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Luara Vie Mayo 04, 2012 8:21 am

always_caskett escribió:me siento super mal, no queria ver los SP y aqui estoy viendolos como siempre, mi palabra no vale nada....

pero bueno a lo hecho pecho Smile he caido en la tentación pero ahora estoy feliz como una perdiz con los SP, sobre todo en el SP cuando castle la invita a su casa y ella le dice que le encantaria Inlove esas miradas me matan y el último con castle llorando, aunque no aparezca en el sp creo que kate tambien va a llorar! y yo con ellos! Big Crying

opino como nato_kine creo que el ultimo sp esta cortado, pero saldremos de dudas el lunes

En la promo de ABC cuando le dice que es más que un compañero sale una imagen de ella cerca de él en la que aparentemente tiene los ojos húmedos.

Para Kate es una situación complicada resolver el asesinato de su madre ha sido hasta hoy el motor de su vida y ahora llega Rick le dice te quero por favor no lo hagas y es como ¿qué camino tomo? el que ha motivado mi vida hasta ahora o un futuro nuevo junto al hombre que me quiere y quiero. Creo que necesita llevarse la sacudida (emocional) de la pelea y casi muerte en la azotea para entender que ha estado a punto de morir dos veces, que está dejando ir su vida por estar anclada a un hecho del pasado que no puede cambiar y que no puede seguir así.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por moni valdes Vie Mayo 04, 2012 9:49 am

buenassss mirando los avances y las promo pienso que la secuencia va asi

la primera parte es cuando sale kate con el abrigo azul hablando con castle
la segunda parte la ubico creo yo que están viendo la peli y surge la conversación que es cuando ella tiene una camisa blanca
la tercera es cuando esta con la chaqueta negra y renuncia , sale en la azotea y pasan esa serie de eventos
y la ultima seria cuando llega donde castle a darle ese besote

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.