Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Miér Mayo 02, 2012 10:07 am

hala chicos soy nueva en esto de escribir pero quería intentarlo , espero que os guste y ahi va  Hi!


• Rick….no….por favor – se despertó gritando, empapada en sudor y terriblemente asustada. Ya era la tercera noche dentro solo de esa semana que se despertaba con esa horrible pesadilla, para ella no había cosa más horrible que la sola idea de perderlo , sentía que ya no podía mas .  se levanto de la cama y fue al salón directo hacia su biblioteca , cogió uno de sus libros y le dio la vuelta
•hay mi amor…. Tengo tanto miedo – dijo mirando la foto de castle q se encontraba en el libro. La miraba con ternura con pasión, sabia q su única cura era él, eran sus ojos. Esos ojos azules que hacían que ella se derritiera con solo mirarlos. Se llevo el libro a su cama y abrazada a el logro dormir un par de horas, cosa que después de la semana que llevaba ya era todo un logro
A la mañana siguiente se despertó con la luz del sol entrando por su ventana , no pudo evitar sorprenderse no solo por la idea de haber dormido un poco , sino también porque nada había interrumpido su sueño , últimamente solo se despertaba dependiendo de lo temprano q encontraran un cadáver .
•será mejor q me arregle para ir a la comisaria, todavía tengo mucho papeleo – exclamo
(en la comisaria)
Salió del ascensor , capturando las miradas de todos los que se encontraban ahí , desde hace unos días estaba yendo mas arreglada de lo normal , dejando embobados a todos aquellos que la miraban , sin embargo ella solo pretendía embobar a uno y vaya que lo conseguía .
•Oohhhhh…..Beckett, estas impresionante – dijo castle con una cara de cordero enamorado
•gracias Rick – dijo ella mientras le miraba de una manera tan profunda que lo hizo estremecer y luego apartando esa mirada al darse cuenta de cómo lo había llamado.
•si jefa estas muy guapa- dijo Ryan arrepintiéndose segundos después al sentir un escalofrió debido a la mirada de pocos amigos que le había lanzado Beckett
•es obio q solo se viste asi para el – pensó esposito.
•bueno castle, como es que estas aquí tan temprano- dijo Beckett intentando desesperadamente salir de aquella situación q se había creado.
•he venido por dos cosas, una es esta –estiro la mamo entregándole un café que ella recibió con una gran sonrisa y rosándole las manos lo que provoco que casi tire el café . Y  la segunda es que tenemos que hablar – dijo con voz seria haciendo que a ella se le formara un nudo en el estomago al oír estas palabras. Para una relación no hay nada peor que aquella frase – pensó
•ahhh….claro castle, de que quieres hablar – pregunto preocupada
•puede ser en privado – exclamo
•si .. Vamos a la sala de descanso –dijo mientras pensaba “de esta no me libro” .Y de repente sonó el teléfono. Un caso nuevo – exclamo esposito, ella no sabía si maldecir o bendecir al teléfono. Mientras que castle si tenía muy claro lo que pensaba .
Caminaron hacia al ascensor pero antes de entrar en él , castle sujeto a Kate del brazo y acercándose a su oído le dijo
•recuerda q tenemos una conversación  pendiente –dijo haciendo que ella se estremeciera  y tardara en reaccionar  entrando al ascensor.


bueno no os olvideis de comentar y ayudarme un poco con ideas  Smile


Última edición por claudia vasquez el Lun Ago 05, 2013 10:29 am, editado 12 veces
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mops Miér Mayo 02, 2012 10:16 am

Tiene muy buena pinta! Ánimos y bienvenida, lo haces muy bien:D
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 02, 2012 11:23 am

sigueeeee me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 02, 2012 11:31 am

Quiero mas me gusta Razz

Quiero esa Conversación Love Crazy Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 02, 2012 11:33 am

Sigueeeeee Razz
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mary angel 02 Jue Mayo 03, 2012 12:52 pm

y despues del caso a casa de Kate a hablar, y avisando que estan ocupados, asi naaadie llama Laughing esta bueniiisimo
bien por Beckett al arreglarse para rick, y que le haya llamado por su nombre Clap

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por chelcas Jue Mayo 03, 2012 4:44 pm

MUY BUENO, CONTINUALO Happy Clap Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty ahora no !!!!!

Mensaje por claudia vasquez Vie Mayo 04, 2012 6:38 am

bueno aui os dejo el siguiente espero que os guste y no os olvideis de comentar Happy Clap


Capitulo 2
Kate miraba el cuerpo sin vida de aquella chica , nunca había visto algo así, sentía escalofríos aunque no sabia exactamente si era por el caso o por la idea de que cuando resolviera este le esperaba uno mucho peor
• de que querrá hablar –pensó , quería engañarse asi misma porque en realidad sabia perfectamente de que quería hablarle
•jefa estas bien – pregunto ryan
•Beckett…...Beckett –dijo esposito extrañado
• ¡KATE!-gritaron los dos al mismo tiempo
La voz conjunta de ambos la saco de sus pensamientos
• Pero que os pasa porque gritáis así – dijo queriendo parecer indignada aunque sabía que llevaba un buen rato en las nubes.
•bueno es que no contestabas – dijo esposito explicándose, si parecías en las nubes –exclamo ryan
•y no se te ha ocurrido que solo miraba el cuerpo intentando descubrir algo mas y que por eso no quería contestarte –dijo rogando porque se lo creyeran
•bueno que tenéis – dijo Kate
•La chica se llama Ángeles Montenegro es abogada y según la gente con la que hemos hablado no tenía enemigos , vivía de forma responsable , era buena persona y ganaba un magnifico sueldo .
•una chica exitosa – dijo kate mirando a sus compañeros y percatándose de algo que la sorprendió
•se pude saber donde esta castle – pregunto buscándolo con la mirada
•la ultima vez lo vi estaba hablando con una chica–dijo no muy seguro de habérselo contado
•aaarrggg - gruño y camino empujando a ryan y tratando de buscar a castle, dispuesta a dispararle si lo llegaba a ver tonteando con esa chica.
Por fin lo encontró y lo que vio lejos de molestarla la lleno de ternura y la hizo sentirse terriblemente culpable por haber pensado peor de él .Se quedo ahí parada observando la escena y llegando a la conclusión de que ese hombre era el hombre de su vida
•tranquila no llores mas , cálmate -exclamo castle
•es que yo nunca había visto algo así-dijo la chica con lagrimas en los ojos .
Era una chica preciosa ,delgada y con una cara fina y llena de ternura ,ella había encontrado el cadáver y aun no se reponía de semejante shock pero castle la estaba consolando. Esta escena hubiera enloquecido a Kate si no fuera porque aquella chica tenía 17 años .
(en la comisaria)
Ya estaban de vuelta en la comisaria . castle se encontraba sentado en su silla pensando en lo que había pasado
•Bueno chicos ya sabeis a trabajar –dijo beckett , traedme todo lo que haya sobre esa chica ,quiero saberlo todo desde que nació hasta que murió ,andando –exclamo beckett
•si jefa , vamos ryan –dijo esposito . caminaron decididos hasta entrar en el ascensor
Kate cogió una silla y se sentó junto a castle mientras el seguía sumido en sus pensamientos
•estas bien castle – dijo mirándolo mientras le cogía de la mano esto hizo que el reaccionara
•esa chica estaba tan triste –dijo con la mirada perdida .
•lo sé – exclamó Kate ante la mirada extrañada de castle , te vi con ella –dijo explicándose , sabes consolar a las mujeres rick, debería preocuparme –dijo intentando animarlo
•se me dan bien las adolecentes – dijo el arrepintiéndose al ver la mirada de kate , por Alexis las veo como a mi hija ,solo asi –exclamo dando una explicación que kate ni le había pedido .
•tranquilo , ya veras que encontramos a su asesino , eso consolara a la chica –dijo mientras le acariciaba la mejilla .
•gracias kate –susurro mientras le besaba la mano y miraba lo hermosa que era y lo cerca que la tenia ,solo a unos cuantos centímetros , “ahora o nunca”-pensó , se acerco a ella , sus labios casi se rozaban cuando .
•Beckett….Beckett – grito Gates , intentando buscar a la inspectora
• señor – exclamo asustada y levantándose lo mas de prisa que pudo dejándose así misma y a castle con ganas de ese beso , el cerraba los ojos y apretaba los labios en señal de frustración , se dio cuenta de que ahí jamás podrían hablar tranquilos .
•a mi despacho – exclamo Gates
•si señor – dijo kate caminando hacia alla .
•kate … te vienes a tomar algo esta noche –dijo castle mirandola con esperanza haciendo que esta se detuviera .
•ahhhh…..si me gustaría – respondió nerviosa
•genial – dijo castle mientras observaba como entraba en el despacho de gates y con ella una vez dentro alzo sus brazos en señal de victoria.
(continuara)
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 04, 2012 6:53 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Mayo 04, 2012 6:54 am

Que emoción Genial Heart Very Happy Casi se Besan Love

Gates Neutral Facepalm Muajaja
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty ahora no !!!!!

Mensaje por claudia vasquez Mar Mayo 08, 2012 7:16 am

ahi va el otro chicos , y para el otro os tengo una sorpresa un nuevo personaje (ya vereis)

capitulo 3


Kate salió del despacho de gates muy nerviosa , sin embargo no fue la conversacion con su capitán lo que la tenia asi , sino la idea de que hoy (no sabia muy bien como ocurrió ) se podría decir que tenia una cita con castle . cada paso que daba la ponía mas nerviosa asi que decidió ir a ver a la única persona con la que podía hablar sin vergüenza ni remordimientos , tomo el ascensor y bajo hasta el deposito , entro por la puerta y encontró a lannie a punto de abrir un cuerpo .
Eyy lannie podemos habla….-dijo kate sin poder terminar la frase al ver como había asustado a su amiga . lannie realmente se había sobresaltado , no se esperaba que nadie le hablara en ese momento.
Dios kate … , que susto me has dado – dijo llevándose la mano al pecho .es que no sabes llamar –dijo alterándose .
Lo siento no quería asustarte- dijo Kate preocupándose al ver la cara que tenia lannie
No , no la siento perdón , es que ando muy estresada últimamente – expreso un poco mas tranquila
Bueno entonces será mejor que me vaya-dijo Kate desilusionada
No … no nonooo, estas loca estoy deseando desconectar de todo esto y te quieres ir – lo dijo todo de un tiron . no se que quieras contarme pero de aquí no te vas sin hacerlo – exclamo decidida
Bueno vale ,yo te quería hablar de … bueno ya sabes …. Castle
Ahhh… del chico escritor , esto se pone interesante – dijo cogiendo una silla para sentarse y ofreciéndole otra a kate
Bueno ahora si ,cuenta – dijo sonriendo
Es que yo … ahh … - dijo que sin saber que palabras usar
Kate , que es para hoy – exclamo lannie deseperada
Hemos quedado esta noche – lo dijo de un solo golpe sentadose en la silla que le ofreció lannie
Que … ahh , en serio, eso es genial –dijo gritando , una cita , Kate por favor no juegues conmigo sabes que tengo un estomago muy fuerte pero un corazón muy débil –dijo impaciente .
La verdad es que no lo sé ,me dijo que teníamos que hablar pero siempre nos interrumpían ah sí que me pidió si esta noche podíamos salir – lo dijo exaltada ,y la verdad es que no pude ni quise decirle que no .
Espera , esta noche ,que guay ,tu si que eres rápida y no pierdes el tiempo cierto – dijo guiñándole un ojo
Lannie , no me estas ayudando , estoy muy nerviosa-dijo kate
Nerviosa , vaya beckett , bueno vale dime que te pasa – exclamo poniéndose seria
Ayyy , es que crees que querrá hablar de eso , ya sabes.. – dijo kate asintiendo con la cabeza intentando que su amiga siguiera con la frase
Eso? , te refieres a lo que el siente por ti – dijo indignada
Si- exclamo Kate bajando la cabeza
Kate no puedes seguir así lo digo muy en serio, necesitas hablar eso, ese hombre se muere por ti – le dijo con una mirada tierna
Lo se – dijo kate levantando la cara al darse cuenta de lo que había dicho .
Lo sabes , como lo sabes?-dijo lanie con cara de enfadada
Ahhhh… bueno es que es obio no , tu me lo has dicho siempre – dijo kate intentando desperadamente salir de esa situación
Kate, no me mientas , que esta pasando – dijo seria
Castle , me ha dicho que me quiere – dijo resignada
Que …. Como?- esta vez si que la había dejado de piedra .
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 08, 2012 7:32 am

Laughing Me gusta Mucho Nuevo Capitulo

Gracias por continuar
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por eectcastle Mar Mayo 08, 2012 8:07 am

Me encanta!!!!
Sigue cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por maria_cs Mar Mayo 08, 2012 8:08 am

GENIAL!! sigue pronto!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty ahora no !!!!!

Mensaje por claudia vasquez Miér Mayo 09, 2012 6:47 am

ola chicos ahi va el otro , no os olvideis de comentar

capitulo 4


Cuando ….. y porque no me habías dicho nada ….!kate!-la cara de lannie había cambiado ya no era sorpresa , era enfado
Haces muchas preguntas lannie –dijo kate avergonzada , sin saber que contarle a su amiga
Responde a una …..kate cuando?-pregunto ya mas calmada
El dia que me dispararon , cuando estaba tirada en la yerba –tenia la mirada perdida recordando aquel horrible momento – castle me pidió que no lo dejara y me dijo que me quería lannie –cada la palabra que decía la hacia sentir la mas miserable del mundo asi que solo pudo agachar la cabeza
Pero creía que no recordaba………..-de repente su cara cambio de una gran sorpresa a un gran enfado –no ,kate , por favor dime que no le mentiste –kate solo pudo asentir con la cabeza –por que , porque le mentiste , sabes lo que va a pasar cuando el se entere –dijo lannie
Que me odiara –tenia las manos en la cabeza , estaba desesperada y notaba como las lagrimas enpezaban a correr por sus mejillas
Kate , cielo tranquila ,no te pongas asi , castle jamás podría odiarte , te quiere –le decía mientras se levantaba de su silla para ponerse al lado de ella y abrazarla
Si lannie , me quiere y me lo dijo y yo lo negué – dijo kate alterada
Mira cielo no se porque lo hiciste y ahora mismo no importa –lannie se había puesto de pie delante de kate –pero tienes que hablar con el , aclarar vuestra situación y después tienes que decirle la verdad-le dijo mirándola de una manera comprensiva
Tengo miedo lannie y si no me perdona y si lo pierdo para siempre –los ojos de kate estaban llenos de lagrimas –no puedo lannie ,no quiero perderlo , lo necesito –dijo kate mesclando dolor ,angustia, amor y necesidad en sus palabras
Kate , estoy segura de que castle te perdonara –dijo intentando consolar a su amiga – claro…. que para que te perdone ,esa confecion debe ir acompañada de un si quiero y de un te quiero – dijo lannie alzando un ceja
Ayyyy…..lannie , tu no cambias – dijo kate un poco mas tranquila
Pues no… y ahora si levantate , sécate esas lagrimas que nos vamos de compras –dijo lannie apresurando a su amiga
De compras?- pregunto extrañada kate
Si ,hoy tienes que estar hermosa más guapa que nunca…. Hay volver loco al escritor – dijo lannie con una mirad picarona
Salieron del deposito ,kate estaba muy nerviosa y solo se preguntaba que iria a hacer con ella lannie ,estaban a punto de tomar el ascensor cuando kate vio a alguien que no se esperaba
Papaaaaaa…………..-dijo kate extrañada -que haces aquí, estas bien –estaba sorprendida aunque eso no significara que no quisiera verlo
Si hija si ,estoy muy bien la verdad es que solo vengo a pedirte un favor –dijo mientras le daba un beso en la frente a modo de saludo
Bueno tu diras – dijo mas aliviada
Ehhhh….bueno…..recuerdas-Jinn no sabia que palabras usar , sabia que el favor que le iba a pedir a su hija no le agradaría para nada pero tenia que hacerlo por su bienn
Kate ,hija te acuerdas de angeles –kate lo miro desconcertado –morena , ojos color miel ….,ya sabes tu prima –la cara de kate cambio por completo como si hubiera descubierto un gran enigma
Ohh.. no , dime que noo-dijo kate a lo que jin solo pudo asentir con la cabeza temiendo la reacción de su hija –esta aquí-grito kate
Si en el baño ,En realidad venia a pedirte si pude quedarse un tiempo contigo-dijo jin a lo que kate respondió un rotundo no –papa sabes que nos soportamos y quieres que vivamos juntas .
Hija solo será un tiempo –exclamo rogando con la mirada
Papa , es una engreída ,creida , cabezota ,pesada ,desconfiada ….-kate seguía hablando mientras lannie se sentía como en otro universo y de pronto la figura de una mujer aparecia detrás de ellas ,prestando mucha atención a las palabras de kate mientras sonreía hasta que se decidió a hablar
Yo …también me alegro mucho de verte kate –respondio aquella figura
Vaya …angeles como estas – dijo kate quedando se de piedra al pensar que la había estado escuchando
Yo muy bien ,me pregunto xq la mayoría de los adjetivos terminaran en da – dijo mostrándole un mirada victoriosa, a lo que lannie no pudo evitar reírse haciendo que angeles se percatara de ella
Hola soy angeles , la prima de kate …..ya que nos presentan –le dijo angeles a forense
Hola yo soy lannie , soy amiga de kate –dijo lannie con una sonrisa
Enserio , vaya eso es genial ,kate no suele tener muchas amigas –dijo la chica asiendo que kate rodeara los ojos mientra pensaba “ya llego la bruja de la costa oeste”
(continuara)
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Mayo 09, 2012 6:55 am

jajajaja no sé por qué pero preveo que tienes en mente liar la historia de rick y kate con la llegada de ángeles.. jajajaja ^^muy bueno el cap! Very Happy
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 09, 2012 6:55 am

Que bueno Razz Love Happy Clap Clap Razz Thumb
seguro que ahora la prima cuando vea castle se lo quiere ligar Laughing jijii Laughing Neutral
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castleaddict Miér Mayo 09, 2012 7:07 am

jajajjajajaajajaaja me encanta !!!!!!!!! la prima va a dar mucho juego diras k ya la veo venir jajajaajajajaaj me huelo celossssssssssssss Facepalm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja sigue pronto Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty ahora no !!!!!

Mensaje por claudia vasquez Vie Mayo 11, 2012 7:02 am

hola chicos ahi os va el otro espero que os guste (comentad )


Capitulo 5
Bueno nos vamos a quedar aquí todo el dia -dijo angeles
Ahhhh….bueno,no,por que no vamos a tomar algo-dijo kate con la esperanza de que los demas aceptaran ,estaba deseando salir de ahi
No,Yo me voy ya , adiós hija- le dijo abrazandola –angeles me acompañas hasta la puerta porfavor
Claro tio – exclamo caminado hacia el
Adiós lannie - dijo Jin inclinándose para darle un beso en la mejilla
Adiós señor , un gusto en volver a verlo -dijo lannie respondiendo al beso
Pero papa te vas asi , papa no me dejes con e….-deseaba seguir hablando pero se callo al ver la cara de angeles
Angeles y si jin salieron por la puerta ,mientras kate maldecía mentalmente a su padre ,cuando de repente su cara cambio ,no había caído en la cuenta de lo que pasaría , tenia tanto pánico que solo pudo agarrar del brazo a su amiga y decir :
Tenemos un problema –dijo totalmente asustada
Que pasa?-pregunto lannie curiosa
Te acuerdas que te conte que mi madre era fan de los libro de castle -dijo sin casi respirar
Siiii….claro ,pero que hay de malo en eso - pregunto lannie extrañada
Que mi madre empezó a leerlos porque angeles le regalo uno y le pidió que lo leyera -la mirada de kate no podia reflejar otro sentimiento que miedo
Espera …..espera , angeles es fan de castle -lannie no se podia creer lo que habia escuchado
Si y no cualquier fan , estoy segura de que si se lo encontrara por la calle le pediría que le firmara en los pechos -dijo kate desesperada
Crees que por eso ha venido hasta aquí-comento lannie
No , es imposible-lannie miro a kate como preguntándole porque?-porque nunca le he dicho a angeles que trabajo con Richard Castle , cuando se entere me matara y aun peor le deberé una…–dijo kate desesperada
Ahhhh…pues si que tienes un problema –respondió lannie con la mirada totalmente perdida sin saber que decir
Gracias!!!! – respondió indignada
(En la calle)
Bueno cielo ,ya me voy – le dijo dándole un beso en mejilla –ahhh…angeles , mucha suerte ,no te rindas….
No lo hare , te lo prometo –dijo cogiéndole el brazo – y yo siempre cumplo mis promesas ,pero…-dijo agachando la cabeza –reza por mi , porque convencer a kate no es tarea fácil…
Si alguien puede hacerlo esa eres tu , ojala lo logres por el bien de todos-la abrazo para intentar calmarla
Ojala…-dijo angeles no muy segura
Lannie y kate seguían hablando sobre la mejor manera de contarle a angeles que su escritor favorito trabajaba con su prima pero al final no llegaron a ninguna conclusión cuando esta entro por la puerta , tenia la mente tan perdida q nisiquiera se dio cuenta de que lannie y kate estaban hablando de ella ,reposo la cabeza contra la pared haciendo que kate se percatara de ella sin embargo angeles seguía completamente perdida .-”realmente es hermosa “-penso kate .su prima siempre había sido muy guapa pero estos últimos años en que no la había visto, estaba muy cambiada .no era demasiado alta ni demasiado baja –“la estatura perfecta “pensó ,de cabellos morenos y largos que terminaban con unas ondas al final, de cara fina,ojos que diferenciaban a distancia , no eran marones ni azules si no de un color mas calido “color miel” con una silueta impresionante y un gusto para vestir realmente envidiable . Con seguridad dejaba sin respiración a mas de uno
Ah , angeles ya estas aquí-dijo lannie sacancando de sus pensamientos a ambas
Si ..si , bueno kate ,subimos , asi me presentas a tus amigos –dijo señalando al ascensor –por que tienes mas no ..-dijo intentando provocar a kate
Si angeles ,tengo mas - solto kate con tono serio entrando al ascensor sin percatarse de que angeles había conseguido su objetivo ,si a simple vista su prima era perfecta solo le bastaba abrir la boca para espantar a la gente –penso kate
Lannie ,vienes –pregunto angeles ,sujetando la puerta del ascensor
Si , claro –dijo lannie entrando al ascensor mientras pensaba “esto no me lo pierdo”
El ascensor iba subiendo y cada piso era una tortura para kate pensando en lo que pasaría cuando angeles y castle se conocieran y realmente rogo que su escritor se hubiera marchado pero saba que no era asi
No encontrarte unos vaqueros mas apretados –dijo kate dirgiendose a su prima rompiendo con el silencio haciendo que lannie soltara una sonrisa
No había una camiseta mas escotada –dijo angeles mirando al frente provocando que kate mirara a su amiga con cara de indignada pero la lannie solo pudo estirar los hombros como diciendo : tú has empezado . Las puertas se abrieron haciendo que kate sintiera un escalofrio en todo el cuerpo y las tres juntas salieron del ascensor quedándose ahí un momento sin saber que hacer
Jjajaaaa….muy bueno castle – dijo esposito quedándose embobado cuando miro hacia el ascensor
Heyy tios , quien es la chica que va con kate y lannie –dijo esposito haciendo que estos se voltearan a mirar y lo que vieron le dejo inmóviles “quien era “-pensaron los tres
Angeles seguia hablando con lannie cuando se dio cuenta de que tres hombres iban directos hacia ellas ,al principio no le dio importancia cuando se percato de que conocía a uno de ellos .kate también noto que venían y se quedo helada
“pero…, si es, no puede ser…”-penso angeles

(continuara)
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Massycb Vie Mayo 11, 2012 7:15 am

Me encanta!! Clap
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Mayo 11, 2012 7:34 am

jejjejejejjejjej lo dejas en el momento justo I\'m Dead Laughing affraid sube pronto por favor un capitulo muy bueno me encanta Laughing Razz Love Thumb Awesome
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty ahora no !!!!! (capitulo 6)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Mayo 12, 2012 5:08 am

espero que os guste .saludos


Capitulo 6
Ángeles solo pudo reaccionar cogiendo a su prima del brazo y metiéndola dentro de la habitación con la primera puerta que encontró abierta
Que significa esto , que demonios hace Richard castle aquí-fue levantando la voz poco a poco a medida que llegaba a su nombre
Bueno…..yo ,el ahhhh..-Kate no encontraba las palabras exactas , sabia que en cuanto se lo dijera su prima seria capaz de matarla
KATE……,habla ,YA –dijo exigiéndoselo
El es mi compañero ,hace unos años que trabajamos juntos ,esta aquí como asesor –dijo Kate resoplando viendo como la cara de Ángeles cambiaba , de enfado a sorpresa , de sorpresa a tristeza .al ver su cara Kate se arrepentía de no haberle dicho nada, sabia que ángeles adora los libros de castle después de todo que le costaba una llamada para decírselo
Entiendo –dijo por fin angeles ,con una gran desilusión en su rostro –supongo que el que trabaje aquí alguien conocido podría traer problemas asi que os piden que se lo digáis a la menor cantidad de gente posible – dijo deseando creer lo que había dicho aunque sabia que no era asi .
Ha …bueno ,la verdad es que …-kake queria decirle la verdad pero angeles la interrunpio diciendo
Vamos a dejarlo asi,vale –expresa seria abriendo la puerta y señalándola para que saliera kate primero.
Vamos, lanie pero dinos quien es –dijo castle –si venga , habla no te quedes callada –dijeron los chicos en susurros
Ya lo veréis , tranquilos además ….-se quedo callada al ver a Ángeles y a Kate derijiendose hacia ellos
Buenos chicos habeis averiguado algo mas sobre nuestra victima –dijo kate para sacar a sus amigos del atontamiento en que les ahbia sumergido angeles cuando la vieron
Ahhhhh…si ,temos algo ,según parece tubo un problema con uno de sus clientes habituales porque ella se negó a respaldarlo en un juicio –dijo esposito sin apartar la vista de Ángeles cosa que empezó a incomodar a lannie .
También hemos pedido la cámara de seguridad de las entrandas y salidas del aparcamiento donde la encontramos –dijo ryan dándole codasos a esposito para que reaccionara pues se había percatado de la mirada de lannie
Bien ,buen trabajo chicos, seguid –dijo kate mientras pensaba que ya no podía retrasar esto mas
Ahhh ,chicos antes de que os vayais quiero presetaros a alguien –dijo kate no muy segura de lo que iba a hacer , “por fin” –pensaron los tres
Esta es Ángeles Alarcón ,mi prima –la cara de los tres cambio al decir prima y solo pudieron mirar a kate sorprendidos y a la vez indignados porque nunca habían sabido nada de ella
Hola encantada de conoceros ,a los tres –dijo con voz sensual gesto que hizo que kate y también lannie rodearan los ojos ,angeles se dio cuenta de la cara de su prima y no pudo evitar sonreir , se iba a vengar por haberle mentido y sabia exactamente como hacerlo .
Hola soy Javier ,aunque todos me llaman esposito o espo- dijo este un poco mas serio al saber qe no se trataba de cualquier chica sino de la prima de kate
Yo soy kevin ryan ,y al igual que a espo todos me llaman ryan –dijo el amigable pues este solo tenia ojos para jenni, aunque no podía negar lo guapa que era aquella chica
Finalmente llego la hora de la verdad . la hora en que castle y angeles se presentarían ,kate estaba temblando pensando en lo que podía pasar
Bueno yo soy…-dijo castle
Se quien eres ,”Richard castle”-dijo ella enfatizando su nombre
Vaya entonces te han hablado de mi- dijo el tendiéndole la mano para saludarla
Ni lo mas mínimo –dijo ella haciendo que la sonrisa de castle se borrara de su cara de un solo golpe y lanzándole una mirada recriminatoria a kate –pero..me encantan tus libros,de hecho esos si me los leo –dijo ella atrayéndolo para dale un beso en la mejilla ,gesto que el respondió encantado
Entonces te gusta nikki heat –dijo el sonriéndole a kate
Claro ,pero me gustaba mas Derrick Storm-dijo angeles sonriendo mientras jugeteaba con el pelo ,cosa que kate no pudo evitar tomarselo como un insulto y lannie y los chicos no pudieron evitar reírse al oir esto
Bueno porque no seguimos trabajando –dijo kate alzando la voz
Si ,si nosotros nos vamos a ver que mas averiguamos , vamos –dijo esposito llamando a ryan
Yo también me voy al depósito, esos cadáveres no se van a abrir solos –dijo lannie dándose la vuelta para marcharse
Espera lannie puedo ir ,me gustaría hablar contigo un momento-dijo angeles sonriendo de una manera muy sincera
Ahhh…claro ,si no te importa ver muertos-dijo lannie
No….,Ojalaa eso fuera lo peor que he visto en mi vida –dijo angeles con la mirada triste, gesto que paso desapercibido por castle ,kate ni lannie
Bueno entonces vamos –dijo lannie . kate agradeció en el alma la idea de su prima ,asi podría estar solas con castle y saber que pensaba este de angeles
Si –Ángeles se fue acercándose a castle mientras depositaba un beso en su mejilla mitad tierno ,mitad sensual–adios rick ,nos vemos luego,me gustaría hablar contigo de muchas cosas - lanzándole una mirada provocativa mientras caminaba hacia lannie –adios kate –dijo seria .
Adiós-dijo kace mientras pensabas “y ojala no vuelvas”. No había sido tan terible como ella se esperaba pero sabia que tratándose de su prima nunca podría estar segura de nada ,”había mucha gente para que angeles hiciera algo , pero en cuanto estén solos no dudaría en tirársele encima “-penso kate , después de todo su prima nunca daba puntada sin dedal .

bueno q tal ( el otro ya esta casi acabado cuando lo termine lo subo )
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 12, 2012 5:25 am

jejejejeje Que Bueno Awesome me reido mucho Laughing Laughing Happy Clap Gracias por subir otro Capitulazo Magnifico Crazy espero el siguiente con muchas ganasThumb
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 12, 2012 6:24 am

Matemos a la prima o que rick se le declare antes a kate
Que bueno que subiras el otro rapido, quiero que pase todo esto y ademas sabes que le pasa a angeles
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty ahora no !!!!! (capitulo 7)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Mayo 12, 2012 7:57 am

hola como os prometi ahi va ,ya lo tenia acabado


Capitulo 7
Lannie y angeles se metieron en el ascensor y se dirigieron al depósito. Cuando las puertas del ascensor se cerraron kate dio la vuelta y le lanzo una mirada a castle que seguía embobado mirando al ascensor.este reacciono al ver la cara de su musa
Asi que una prima ehhh-dijo castle
Si ,algún problema ,es ilegal-dijo kate a la defensiva mientras caminaba hacia su escritorio
No , es solo que no entiendo porque nunca me hablaste de ella –dijo castle sentándose en su silla
NO TE HABLE DE ELLA PORQUE NO ME GUSTA HABLAR DE ELLA PORQUE NO LA SOPORTO, ALGO MAS –GRITO KATE
Por que no la soportas ,parece muy agradable –dijo castle haciendo que kate lo fulminara con la mirada
Si castle ya me di cuenta lo agradable que te parece –exclamo kate con doble sentido,cosa que no paso desapercibida por castle
Celosa inspectora –dijo castle con una sonrisa de oreja a oreja
Idiota –dijo kate .castle la miro y se dio cuenta que la mirada que había en su rostro era especial ,estaba preocupada , su inspectora estaba preocupada por perderlo a el ,no se lo podía creer pero tenia que hacerle saber que eso jamás sucedería, que jamás lo perdería
Vamos kate tan mala no puede ser –dijo castle mirándola profundamente y lanzándole una sonrisa comprensiva y tierna
Si que lo es –dijo kate con voz de niña pequeña –cuando éramos mas jóvenes siempre me quitaba los novios ,era una chivata que siempre me hacia quedar mal delante mi mama y aparte de ti es la única persona que consigue ponerme de los nervios y como es mas guapa que yo siempre se sale con la suya –castle nunca había visto a su inpectora asi como una niña normalmente el niño era el .
Seguro que en el fondo te cae bien , no creo que la odies o si –dijo castle
Bueno odiarla …..,no ,pero estoy muy cerca -dijo kate
Si te pone de los nervios debe de ser por algo ,si te acusaba con tu mama a lo mejor es porque era lo mejor para ti ,que te espantaba los novios ….,bueno no es que a mi me moleste demasiado-dijo castle haciendo que kate sonriera –y con lo…. de que ella es mas guapa q tu …, a mi no me lo parece , si ella es guapa pero tu para mi ….eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida .
Kate estaba tan emocionada por las palabras de castle que solo pudo sonreír mientras se ruborizaba
(en el depósito)
Bueno Ángeles dime de que querías hablar -dijo Lannie mostrándole la silla en la que horas antes se había sentado Kate
Ahhh….. Lannie ,tranquila no soy tan cruel como me pinta Kate –dijo angeles poniéndose unos guantes y ofreciéndole otros a lannie –te ayudo con lo que tengas que hacer –dijo angeles muy sonriente
Sabes de esto –dijo lannie sorprendida
Si ,mas de lo que crees ,cuando era pequeña no sabia exactamente que queria hacer asi que me dedique a hacer de todo un poco –dijo angeles ya preparada para empezar
Vaya es impresionante y que mas sabes –lannie se acerco a ella curiosa
Ya te lo contare , ahora quiero que hablemos de kate ,si no te importa –angeles miraba los informes de lannie para saber de quien se trataba y todo en torno a la muerte de aquella chica
Se llama como yo?-pregunto extrañada
Si , asi es –dijo lannie , la verdad me resulta un poco incomodo abrir a alguien que se llama como yo-exclamo angeles
Jjjaaja, lo entiendo pero que pasa con kate –lannie deseaba saber la opinión de angeles hacia su prima ,kate la describía como un ogro pero a ella no le parecía tan mala
Supongo que estarás temblando, imagino las cosas que kate te habrá contado sobre mi ,pero quiero que sepas que no soy tan mala
Entonces porque os lleváis tan mal ,siempre os habéis llevado así?
No ,no siempre ,de pequeñas éramos inseparables ,pero con nueve años nos peleamos y desde entonces hemos estado así ,somos demasiado orgullosas para ceder –Ángeles y Lannie ya se habían puesto manos a la obra con la autopsia ,era un poco incomodo mantener una conversación mientras habrían un cadáver pero ambas eran unas profesionales
Os pelaasteis por una tontería –dijo sin quitar su atención a lo que estaba haciendo –empezó siendo una tontería ,pero surgieron palabras ,comentarios y secretos que disgustaron e hirieron
Vaya lo siento –dijo lannie –pareces muy apenada por eso ,porque nunca hicisteis las pases –dijo lannie .ya te lo dije somos demasiado orgullosas para ceder ,ambas alimentamos nuestros odios y nuestros rencores y ya ha pasado tanto tiempo.
Pero no te parece que las cosas mejorarían si dejais de cabrearos mutuamente –dijo lannie alzando una ceja
Es posible –dijo angeles . entonces porque lo haceis –pregunto lannie extrañada
Bueno kate no se , pero yo lo hago porque es divertido –dijo angeles riendo. Ya sabes como se pone kate cuando se cabrea , cae tan rápido la pobre .
Lannie la miraba sorprendida mientras seguían con el cuerpo ,no la entendía parecía realmente disgustada por estar peleada con kate pero al mismo tiempo le divertía la idea de cabrear a kate “quien sabe que tiene esta chica entre mas manos para su estancia aquí “-penso lannie mientras seguían a lo suyo.

comentad , espero que os haya gustado ,para el proximo una escena muy divertida entre angeles y castle
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.