Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) Empty Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Miér Mayo 02, 2012 10:07 am

hala chicos soy nueva en esto de escribir pero quería intentarlo , espero que os guste y ahi va  Hi!


• Rick….no….por favor – se despertó gritando, empapada en sudor y terriblemente asustada. Ya era la tercera noche dentro solo de esa semana que se despertaba con esa horrible pesadilla, para ella no había cosa más horrible que la sola idea de perderlo , sentía que ya no podía mas .  se levanto de la cama y fue al salón directo hacia su biblioteca , cogió uno de sus libros y le dio la vuelta
•hay mi amor…. Tengo tanto miedo – dijo mirando la foto de castle q se encontraba en el libro. La miraba con ternura con pasión, sabia q su única cura era él, eran sus ojos. Esos ojos azules que hacían que ella se derritiera con solo mirarlos. Se llevo el libro a su cama y abrazada a el logro dormir un par de horas, cosa que después de la semana que llevaba ya era todo un logro