Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 10, 2012 2:05 am

me ha encantadoooooooooooooooooooooo Very Happy Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Miér Oct 10, 2012 8:35 am

hola chicos , siento el retraso No War No War pero ya esta aqui espero que os guste


(capitulo 24)

-conoces el hotel Royal ?- pregunto lannie
-si , claro pero siempre esta lleno , es muy difícil conseguir mesa y menos una habitación
-eh , no me ofendas , no solo tenéis mesa y habitación … -dijo angeles
-si no que tenéis el comedor , la piscina y habitación principal para vosotros solos
-que me dices ?- castle estaba realmente emocionado , ese hotel era uno de los mejores de nueva york , un lujo que sola una persona con grandes contactos se podría permitir .
-si el dueño me debeia un favor y en el comedor hay un ascensor que os llevara directamente hasta la habitación sin nesecidad de cruzarse con nadie
- y lo mismo pasa con la piscina , además es un hotel hermoso pero no es muy grande , es genial
- sencillo y elegante , a kate le encantara -comento angeles , por toda respuesta castle las alzo en brazos a las dos .
-os adoro chicas , sois maravillosas … pero estáis seguras que kate se creerá lo de la gala
-ya te lo he dicho , déjanos eso a nosotras

Salieron del despacho como si nada , Jenny había echo tan buen trabajo que kate ni se había enterado de que desaparecieron , Alexis estaba poniendo la mesa con la ayuda de kate , ya todo estaba listo para la gran cena que habían preparado marta y Antonio , todos fueron a la mesa emocionados y muy hambrientos , tenia una pinta estupenda , la pequeña marta y Álvaro se sentaron juntos al lado de kate que de vez en cuando seguía sintiéndose un poco nerviosa por la continua mirada de Álvaro , el pequeño si es verdad que no hablaba nada pero se comió todo lo que tenia y hasta repitió , la pequeña marta si que era una gran habladora , conversaba animadamente con todos pero sobre todo con Alexis , kate y Ángeles , lannie estuvo muy nerviosa toda la cena al igual que esposito haciendo que las sospechas de Ángeles y Jenny de que algo había pasado aumentaran a cada segundo , ryan y jenny seguían igual de empalagosos que siempre provocando en los demas muecas , risas , chistes y miradas desaprobatorias , marta no hacia mas que hablar de sus proximos estrenos , comentando que aun tenia que seguir practicando el guion, haciendo que alexis y castle voltearan los ojos mirándose compasivamente al saber lo que les esperaba , Angeles paso la cena un poco preocupada por la llamada de la novia de Antonio , realmente agradecía a los chicos de que no hayan delatado pero eso no significara que el no se fuera a enterar , por su parte kate y castle se pasaron toda la cena mirándose el uno al otro , ya sean miradas de alegria , apoyo o compresión según variaban las conversaciones , todos se habian dado cuenta de ese mágico momento que compartian por eso ninguno se atrevio a romperlo

-bueno Antonio , marta , todo ha estado delicioso - comento kate
- a mi no me digáis nada , todo ha sido merito de el , yo solo he ayudado
- tio la comida estado genial -dijo ryan
- si cual es tu secreto … quiero esa receta - comento jenny
- es la comida favorita de Ángeles , la hice con la esperanza de que perdonara mi pequeña imposición y no me hiciera dormir en mi coche
-creo que estamos en paz -comento Ángeles recordando lo de Brandy

Después de la cena castle se llevo a los chicos al salón para tomar unas copas y para conocer mejor a antonio, hablar y cotillear sobre las manias y el carácter de sus chicas que para suerte de ellos habían desapararecido y no escucharon nada de lo que dijeron sin embargo unos pequeños espías los escuchaban desde la cocina , marta rogers después de la cena se habia marchado a una fiesta con sus amigos dandole la oportunidad a alexis , kate y a las demas de hablar sobre lo ocurrido el dia del disparo , angeles le había comentado a lannie y a jenny lo que habia hablado con alexis en el coche y entre todas convercieron a kate para que hablara con la pelirroja , ella sabia que tendria que contarle la mentira que le dijo a castle y estaba muy nerviosa , justamente ahora que parecia que alexis le habia dado otra oportunidad, la iba a fastidiar , estaban en la habitacion de invitados ,eran cinco pero ninguna de ellas sabia como empezar la conversación .
-bueno … creo que este fin de semana nos divertiremos mucho no ?
- si sera genial ., ya lo esta siendo
-por que , kate ? - pregunto alexis mirandola fijamente
- alexis yo , lo siento , te extraña mucho de verdad …
-no me llamaste
-no pensé que quisieras que lo hiciera , después de lo que paso con tu padre , yo … pensé que estarías enfadada y cuando volví pues, nuestra relación no ha sido como antes
-estaba enfadada porque no me llamaste , no por lo que paso .
-ahora lo se ,alexis yo te quiero mucho y nunca te olvide , es que , me sentía tan culpable que no podía miraros a la cara
- por que le mentiste a mi padre ?
-que , aque te refieres , no te entiendo - kate estaba aterrorizada
-si que lo haces , porque lo hiciste ?
-lo sabes , como lo sabes ?
-nunca me crei eso , de que lo habias olvidado , supongo que siempre lo supe
-lo siento , es que al principio , le mentí porque no sabia si me lo imaginado o de verdad lo dijo y cuando me di cuenta ya le habia dicho que nesecitaba tiempo … y
-kate tranquila, te entiendo, aunque me duela reconocerlo , yo hubiera echo lo mismo .
-ese te quiero , removió muchas cosas, aun sin saber si era verdad rompí con josh , no podia seguir con el , no queria seguir con el , cuando yo estaba desecha y nesecitaba tiempo para curar , pero no me quede quieta , he estado viendo a un psicólogo -cuando kate dijo esto todas se miraron asombradas, en especial angeles ,no imaginaba a kate en un psicólogo - y me esta ayudando mucho , me echo estar lista .
-ya estas lista !?- alexis se emociono mucho , junto con angeles y lannie
-creo que si - kate sonrió mientras escuchaba los aplausos de todas
-bueno , pero que vas a hacer, tienes que decirselo
- no , yo prefiero decírselo cuando ya estemos … juntos -dijo kate con timidez , procando las risa de todas
-y que va a pasar ?
-pues le debo una cena a castle , me dijo que me invitaría pero no lo ha hecho
-tengo una idea …- dijo alexis mientras miraba a las demas de una manera complice- papa quiere que lo acompañe a una gala benefica que se celebra el viernes , le digo que no puedo ir y que te invite a ti , sera genial
-a mi me parece perfecto -comento jenny
-no se , una gala ? , no os parece algo muy publico -dijo kate
-si pero , te puedes hacer la ingenua , decirle que no has cenado y que quieres comer algo mas que bocadillos .
-si , seguro que asi te lleba a cenar y …
-y ya el resto es cosa tuya - dijo angeles
-harias eso por mi ? …
-por supuesto kate , nada me haria mas feliz que estuvierais juntos
-estupendo , entonces hay cita el viernes !!! -grito lannie
- vaya veo que ya estas mas animada , ya se te paso el enfado -kate y alexis se miraron extrañadas
-has estado enfadada ?- pregunto kate
-porque ? , a mi no me parecías enfadada -comento Alexis extrañada
- eso por que no la viste cuando llego , tenia cara de pistola … si justo esa -dijo jenny
- nosotras creemos que algo ha pasado con esposito
- eso no , no es cierto , no ha pasado nada
-pues yo creo que si - comento kate riendo - oh vamos, cuenta - justo cuando lannie abrio la boca , marta y alvaro entraron corriendo en la habitacion
-angeles , que significa arrogante ?- pregunto la pequeña marta
-pues es … para que lo quieres saber ?
-antonio dice que cuando te enfadas , te pones arrogante , pero yo no se que es eso
-que ha dicho que ? , de esta no se libra - angeles se levanto de la cama pero kate la detuvo
-tranquila fiera - se dirigió a marta y pregunto - haber cariño , como lo sabes ,se lo has oido?
- si ,los chicos están hablando de vosotras .
-y que están diciendo ?- pregunto lannie
-pues , bueno , he ,no creo que os guste
-marta , habla - todas la miraban atentamente mientras la pequeña no paraba de pensar en el gran lió en el que se había metido , mas bien , en lió en que se meterían los chicos .
-estaban hablando de cuando os enfadáis , ryan dijo que Jenny grita sin parar ,castle ,que ha kate es mejor ni mirarla y que Alexis es exasperante .-todas se miraron indignadas
-y de mi que dijeron ?-pregunto lannie
-pues castle y ryan dijeron que tienes una mirada que hace que todo el mundo tiemble , pero esposito no dijo nada malo , solo dijo que te pones mas guapa - lannie sonrió se le había pasado el enfado , la verdad es que lo echaba de menos
- vale , podemos ir pegarles , por favor - dijo Jenny
-no , tengo un plan mejor , para mañana , escuchad

Ángeles les comento el plan en el que marta y Álvaro estaban incluidos , lo pondrían en practica en el desayuno, todas estaban encantadas , los chicos no se imaginaban lo que les esperaba ,después de prepararlo todo , bajaron con los chicos y actuaron como si nada hubiera pasado , Jenny beso a su marido y las demás seguían igual , con miradas , sonrisas , no iban a permitir que lo descubrieran , se pusieron a jugar todos juntos al trivial mientras las chicas se tomaban la copa que rechazaron antes por ir a hablar , cuando notaron que ha los pequeños se les empezaban a cerrar los ojos , decidieron dar la partida por terminada , Ángeles le puso a marta uno de los pijamas que Castle había comprado mientras kate hacia lo mismo con Álvaro , hace ya bastante que habían decido que kate se encargaría de el , ya que ella era la única a la que miraba , cuando termino, el niño por primera vez le sonrió , ella también lo hizo , se lo tomo como un agradecimiento , los niños durmieron en los sofás ,mientras los demás se alistaban para dormir , Alexis y castle a pesar de tener sus camas , decidieron dormir con los demás en el salón , después de todo era una acampada , al principio pensaban acostar a los niños en la habitación de invitados pero ellos no quisieron , no querían volver a sentirse solos
Ya eran mas de las doce cuando lannie seguía dando vueltas el saco , no podía dormir , solo pensaba en esposito , ahora kate seria feliz y no podía evitar sentir un poco de envidia
-no tienes sueño ?-pregunto Espo
-no puedo dormir
- puedo saber por que ?
- crees que estoy guapa cuando me enfado?
- como lo sabes ?- pregunto el extrañado
- los niños nos lo han contado todo , tenemos un plan - Espo la miro aterrorizado - estáis jodidos !!
- ohh venga , no es tan malo , seguro que vosotras hacéis lo mismo
- pues no !! - comento riendo ,mentira como una casa , claro que lo hacian pero no se lo iba a decir
- y no habrá alguna forma de que me libre del castigo , yo no he dicho nada malo
-Puede que de mi no , pero de las demás si , verdad? -lannie le sonrio y aunque casi no se veia nada , el no pudo evitar sonreír , no sabia lo que pasaba , se sentía hechizado
- eres preciosa , siempre lo eres - dijo esposito mientras le acariciaba la mejilla , lannie lo miro hipnotizada , el acerco sus labios a los de ella ,poco a poco se iban acercando mas y mas cuando …
-que estamos haciendo ? - pregunto lannie
- pues yo voy a besarte-dijo esposito mientras inclinaba la cabeza y la beso , un beso suave y tierno al principio hasta que lannie no aguanto mas y profundizo el beso , perdieron la cuenta de cuanto tiempo llevaban besándose , lannie reacciono cuando el metió las manos bajo su camiseta
-no, no nooo , no podemos, ahí están los niños y todos nuestros amigos y esta no es mi casa ni la tuya , no podem …- espo la callo con un beso , lannie sentía que no podía luchar contra el , tenían que parar pero , dios , se sentía tan bien - tengo una idea -susurro lannie levantándose y tirando de el por el cuello de la camisa

Subieron las escaleras entre besos ,risas y susurros , llevo ha esposito hasta la habitación de invitados , lannie abrio la puerta y espo la cerro con el pie detrás de ellos mientras besaba el cuello de lannie haciéndola suspirar
-esto esta mal , no … deberíamos estar ahhqui -esposito la callo con un beso , la puso de espalda a el , le bajo la camiseta por el hombro y siguió besando su cuello y el hombro mientras la empujaba hacia la cama , cayeron entre risas y besos, esposito le quito la camiseta y dejo al descubierto sus pechos . la miro hipnotizado , a ojos de el , lannie era tan hermosa como una reina . Mas que eso .
-ohh , dios , como os había echado de menos , chicas - dijo esposito mientras acariciaba y besaba sus pechos , cogio un pezón entre sus labios y lo mordió suavemente
-ahh , javiii -lannie estaba tan concentrada en sus caricias que ni se dio cuenta cuando el le quito el pantalón , ahora se encontraba besando sus piernas mientras subía peligrosamente a su punto mas sensible ,necesitaba besarlo así que lo agarro del cuello de la camisa y lo subió hasta sus labios , le quito la camiseta mientras lo besaba salvajemente dejando al descubierto sus abdominales , se da cuenta de que ahora es ella quien tiene que dominar la situación , así que lo tumba en la cama y se sienta a horcajadas sobre el , lannie le sonrió coqueta mientras besaba su cuello y acariciaba su pecho con las manos , fue regando besos por todo su torso hasta que se encontró con un pequeño bache en su camino , paso las manos por la hebilla del cinturón y antes de que se diera cuenta los pantalones de este ya no eran impedimento para ella , sonrió al javi mas que preparado para su tarea , lo acaricio encima del pantalón , recibiendo gemidos ahogados como agradecimiento , javi ya no podia mas tener a esa mujer tan excitante encima de el brindándole placer era mas de lo que podia soportar ,se dio la vuelta y la tumbo en la cama , dirigió una mano a su sexo y lo acaricio sin reparo sintiendo como lannie temblaba entre sus brazos
-javi … por favor , ya no puedo mas - dicho esto javier entro en ella , lannie sentia todo un cúmulo de sensaciones que la llevaban directa al cielo y sin billete de vuelta , comenzaron con un ritmo lento , que fue aumentando a medida que sentían que ya no podían mas

Minutos después lannie llego al clímax , arrastrando con ella a esposito , que no pudo contenerse mas al ver a su bella lannie temblar entre sus brazos
-ah sido … maravilloso … eres … genial -exclamo lannie entre suspiros

Cuando se relajo esposito la cogio de la cintura y la hundió en su pecho , ella lo abrazo , le dio un dulce beso y segundo después se quedo dormida , justo después de escuchar como su javi susurraba un te quiero mientras besaba tiernamente su cabeza



Cuando lannie despertó eran un poco mas de las cinco, se dio la vuelta y se encontró con un Javi dormido , no pudo evitar acariciar su mejilla suavemente , traslado su mente hasta la noche anterior , sonrió , se sentía llena y feliz ,siguió acariciando a esposito hasta que se dio cuenta donde estaba , entro en pánico , no podía evitar pensar que en cualquier momento entrarían por esas puerta y los pillarían con las manos en la masa , se levanto , se vistió mientras cogia su móvil para mirar la hora , cinco y media, suspiro aliviada , se acerco ha esposito y beso su mejilla
- Javi , despierta , nos van a pillar
- mmhhhh, cinco minutos mas …
- no , ni cinco ni dos , venga arriba , son las cinco y media , tenemos que bajar
- ven aquí - dijo Espo cogiendola en la cintura y voviendo a meterla en la cama
- javi , de verdad , nos van a pillar -dijo mientras se acomodaba en su pecho
-estoy feliz - lannie le sonrió-que vamos a hacer ?-pregunto Espo preocupado , no queria volver a separarse de ella
-mira, ahora mismo nos vamos a levantar y tu te vas a vestir y vamos a bajar … este fin de semana es de los niños … y angeles , jenny y yo tenemos mucho trabajo con las reservaciones y la sorpresa …
-que sorpresa ?
-ahha, nada , no puedo decírtelo , el caso es que … mira , te prometo que el sábado siguiente hablaremos
-pero falta una semana …
-no lo pospondría si no fuera importante
-esta bien , pero el sabado sin falta - lannie le sonrió y lo beso dulcemente , como ya estaba vestida se levanto y bajo al salon dejándolo solo en la cama , se metio en su saco de dormir y cerro los ojos simulando que dormía , minutos después esposito bajo y se metio en su saco

El sol entraba por la ventana y el primero en abrir los ojos fue el pequeño alvaro , se levanto y cerro las cortinas para que la luz dejara de entrar , cogio su manta , se la paso por encima , subio las escaleras , entro en la habitación de invitados , abrio las bolsas para sacar la ropa nueva que se les compro a el y marta y entro con ella en el baño , se lavo y se vistio y se peino , todo eso sin decir una sola palabra ,doblo su pijama y su manta , bajo al salon y los coloco sobre el sofá donde durmió , y entro en el despacho de rick , se subio a una banketa, y busco uno de los libros de castle , uno en concreto , se sentó en el sillón y empezó a leer

Ola de calor ,“Castle no ha perdido el don, ola de calor tiene pinta de ser otro best seller del maestro de los thrillers . Un bombazo” … para la extraordinaria KB y para todos mis amigos de la 12 .

Álvaro sonrió ,se levanto y fue hasta el salón , se sentó al lado de kate y la movió suavemente para despertarla , kate abrio los ojos y observo como el niño la miraba ,se sintió un poco incomoda hasta que Álvaro se levanto y volvió al despacho , kate extrañada también se levanto y lo encontró sentado sobre el sofá con el libro a su lado , cuando el niño la vio le sonrió y se puso a un lado , kate se sentó a su lado y sonrió al ver su libro , el niño señalo a la mujer de la portada y luego señalo a kate y lo repetía una y otra vez , hasta que ella por fin lo comprendió

- Nikki Heat - el niño asintio -si , ella esta inspirada en mi ,te gusta ? - alvaro volvio a asentir y luego movio el libro y señalo su cabeza .- ya lo has leído, verdad ? - a kate le Álvaro que un niño tan pequeño haya leido ese libro , no se lo podia creer.
-es mi favorito , ha mama le encantaba sus libros - dijo alvaro ,a kate se le desencajo la mandíbula cuando lo escucho hablar , ! Por fin!- pensó
-a tu madre le gustaban los libros de castle
- si y luego me los contaba en forma de cuento , ella decia que habia algunas escenas que debia leer pero a mi no me asustan los muertos -kate sonrió recordando esas escenas que no debia leer - me contaba como la inspectora nikki heat resolvia los casos conla ayuda de un periodista y que aunque lo negaran , estaban enamorados - le gustaba la idea del cuento , esperaba ponerla en practica algún día .
-alvaro , tu hermana dice que tu viste al … a la persona que os ataco , es cierto?
-si , lo vi , le hizo mucho daño , lloro mucho - dijo Álvaro mientras lloraba , kate no pudo evitar abrazarlo , el se apretó mas a ella y lloro en su pecho , kate acariciaba su cabello con suavidad hasta que el pequeño se tranquilizo

En otro lado de la ciudad otra mujer disfrutaba con los libros de castle , victoria gates , alias la dama de hierro , la capitana de la 12 había decido seguir los consejos de angeles , el viernes al salir de la comisaria paso por la biblioteca y se compro tres libros de su , según ella , egocéntrico asesor , queria saber de tenia de especial esos libros que habia logrado conquistar a la mejor inspectora que ha tenido jamás , a una brillante profesional como lo era angeles y bueno ha casi toda la gente que conocía , incluso su hija mayor leia esos libros , imaginar la cara de gates cuando esta le pidio permiso para ir a la comisaría y conocer a su asesor , casi le da un infarto , se negó en rotundo por supuesto , sin embargo ahí estaba , acurrucada en una esquina del sofa , con una manta por encima , en una maño el libro y un café en la otra , compro tres libros ,el primer libro de la saga de Derrick Storm y los dos primeros de la saga de nikki heat , se decanto por ola de calor , conocer la relación de el señor castle y su inspectora cuando el llego , era algo que la atraía demasiado , se había pasado desde las cuatro de la mañana leyendo , ya estaba en el capitulo 9 , disfrutando de la escena de limas y chupitos , no podia evitar pensar que tanto de ficcion habia en esa escena , de verdad se habian acostado ? , no se imaginaba a su mejor inspectora en esa situación , por otro lado , no se creía que ella le permitiera que publicara su vida sexual en sus libros , el caso era que no podía parar de leer

( En el loft de castle )

Cuando Álvaro paro de llorar , kate se separo , le limpio las lagrimas y dedico la sonrisa mas dulce que el pequeño había visto jamás , el le devolvió la sonrisa y la miro fijamente
- Estas mejor - Álvaro solo asintió - cielo tienes que decirme quien le hizo daño a tu mama
-lo se , pero no quiero que se enfade y nos haga daño también .
-nadie te hará daño , te lo prometo … Álvaro , quien mato a tu madre ?

( continuara ...)

ojala haya valido la pena la espera , comentad plis
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 10, 2012 8:50 am

Impresionante como siempre

me gusta mucho
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por forever23 Miér Oct 10, 2012 9:02 am

Como me gusta tu historia!!
Síguela pronto! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castlelover Miér Oct 10, 2012 10:17 am

Muy bueno pero juntalos yaaaa!!!!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por rubiodav Miér Oct 10, 2012 10:49 am

esta muy bien, sigue por favor

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por choleck Miér Oct 10, 2012 10:59 am

intrigante, me ha encantado este capitulo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 10, 2012 11:16 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Yaye Miér Oct 10, 2012 10:39 pm

Impresionte, pero como los dejas así?????? espero ansiosa la continuación.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Jue Oct 11, 2012 10:41 am

Me encanta!!!! La Escena de Alvaro y la de Gates es la que mas me a gustadoo!!!!

Continua pronto, ya sabes que estoy enamorada de tu ficc!! Love Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por nerusalen Dom Oct 14, 2012 12:44 am

amo tu fiiic Love como se te ocurre dejarno asi Big Mad actualiza pronto por favor Reverence
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Dom Oct 14, 2012 8:32 am

carly becket escribió:Me encanta!!!! La Escena de Alvaro y la de Gates es la que mas me a gustadoo!!!!

Continua pronto, ya sabes que estoy enamorada de tu ficc!! Love Love Love


Carly , me encanta que te haya gustado , la verdad es que esas dos escenas eran por las que mas nerviosa estaba , agradesco tus comentarios y tranquila que actualizare pronto Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Dom Oct 14, 2012 9:05 am

nerusalen escribió:amo tu fiiic Love como se te ocurre dejarno asi Big Mad actualiza pronto por favor Reverence


me alegra mucho que te guste mi fic y como veo que eres nueva provecho para darte la bienvenida , ya veras como te la pasas genial en el foro Very Happy Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Dom Oct 14, 2012 9:14 am

muchísimas gracias por vuestros comentarios , el capitulo ya esta casi listo asi que espero subirlo pronto Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por nerusalen Lun Oct 15, 2012 5:24 am

gracias por la bienbenida, y si me encanta tu fic Love , continua pronto por favor Happy Clap
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Oct 22, 2012 9:57 am

(capitulo 25)

Katherine Beckett se consideraba una mujer fuerte , cuando su madre murio , cogio esa fortaleza y la fue acrecentando dia a dia , dejo sus estudios y entro en la academia de policias , se convirtió en la mujer mas joven en llegar a inspectora , se enfrentaba a criminales y asecinos a diario ,incluso habia sobrevivido a una bala en el corazon , pero ahí estaba , sentada en su cama temblando como una niña pequeña al recordar la gran cita que tenia esta noche , le aterraba hacer alguna tonteria y perderlo para siempre ,aunque kate no lo sabia , lannie , angeles y jenny se habia encargado de todo , desde las reservaciones hasta el conjunto de lenceria que llevaria debajo del vestido , a pesar que kate les dijo en multiples ocasiones que era una gala benefica y que el conjunto no le haria falta , pero ellas sabian que si , a pesar de ser inspectora de homicidios kate seguia completamente engañada , no se habia dado cuenta de todo lo que le tenia preparado , lannie decia que era porque su escritor la tenia atontada , habia pasado una semana desde la pequeña acampada , fue algo maravilloso sin embargo a excepción de castle y kate la semana no habia sido la mejor para ninguno , kate intentando calmarse empezo a recordar la pequeña broma que le gastaron a los chicos a la hora del desayuno

(flasback)

Las chicas se habian levantado temprano para preparar la pequeña venganza , estaban todas en la cocina muy concentradas en lo suyo hasta que …
- no os parece un poco cruel - pregunto alexis
-eso es para que se lo piensen mejor la próxima ves que se les ocurra hablar mal de nosotras
- angeles tiene razon , con que derecho se ponen a criticarnos - dijo kate
- como si ellos fueran perfectos - exclamo lannie

Una hora después los chicos se despertaron y no pudieron evitar sonreír al verlas juntas con el desayuno ya casi listo servido en la mesa , solo faltaba el ingrediente “especial”, habian echo torturan con dos clases distintas de sirope , café y tostadas
- bueno chicos , como sabemos que os gustan las cosas un poco mas fuertes , os hemos preparado este sirope de frutas del bosque
- yo ya lo he probado y esta buenisimo - dijo la pequeña marta
-vaya muchas gracias - dijo castle poniendo un buen chorro en su plato , los demas le siguieron y empezaron a comer , ellas cogieron el sirope de miel y se lo echaron por encima
- oye , chicas esto esta buenísimo - dijo ryan
- si como tanta generosidad - exclamo castle a lo que angeles explico
- bueno es una manera de compensaros por lo increíblemente generosos que sois al soportarnos cuando no ponemos arrogantes
-gritonas -Jenny
-exasperantes - explico Alexis
- insoportables -dijo kate
- y cuando claro esta , os miramos mal - termino lannie,al escuchar esto palidecieron , aay dios lo saben - pensaron al mismo tiempo , esposito que sabia de la venganza pero no sabia exactamente que era , miro a lannie sorprendido y esta le guiño un ojo . En ese momento todos empezaron a sentirse mal y como si hubiera descubierto América Antonio grito …
- que le habéis echado a la comida
- un potente laxante … - kate no podia parar de reir , cuando los chicos ya no podian mas …
-que os divirtáis al turnaros el baño - exclamo angeles mientras mostraba en sus manos las llaves de los otros dos baños de la casa
Cuando los cuatro salieron disparados , las chicas estallaron en risas , casi lloraron de la emocion
-teniais razon , si que es divertido - dijo alexis
-ay dios , que risa , anda tira ese sirope antes de que se lo vuelvan a comer …
- jajá aja , vamos a recoger , hace tiempo que no me reia tanto - jenny y las demas se pusieron a recogerlo todo mientras se reian al escuchar a sus chicos pelear por el baño

(Fin del flasback)

Kate habia logrado tranquilizarse pero seguia en su cama mirando a la nada , lannie , angeles y jenny habian decidido ir temprano para ayudar a kate a arreglarse , Jenny era la encargada de recoger el vestido que la habían obligado a comprar para la ocasión , alvro y marta venian con ella , toda la semana se habiha ido turnando para cuidarlos hasta que su padre consiguiera la custodia , hoy era su ultimo dia con los pequeños .

- hey pero que haces , venga que te tienes que arreglar , muevete - dijo lannie mientras la iba empujando hacia el baño
-es que estoy muy nerviosa
-venga date un baño rapido y relajate … vamos
Kate entro en el baño , preparo la bañera mientra en la sala angeles y lannie terminaban los ultimos detalles , angeles estaba distraida pensando en lo que habia pasado esta semana , no se podia creer que antonio ya no estubiera ahí para ella …

- la pobre esta con unos nervios , le he dicho que se de un baño rapido … angeles , angeles , me estas escuchando -lannie chasqueaba los dedos para que reaccionara
-ahhh , no lannie lo siento estaba distraida
-cielo , porque no hablas con el , yo estoy segura de si le explicas …
- no voy a explicarle nada , el no me quiso escuchar , pues ahora que joda la vida al lado de esa zorra -grito angeles furiosa - kate date prisa …

(Flasback)

Era jueves , todos se encontraban en la doce , solo faltaba un dia para la famosa cita y todos lo sabian , angeles le estaba contado a antonio lo emocionada que se encontraba …
-tranquila todo saldra bien
- mas les vale , tu sabes todo el dinero que me he dejado en preparar esto
- eres la mejor -dijo antonio acariciándole la mejilla
- Antonio, te has manchado las manos con el boli
-da igual - dijo el tratando por todos los medios de romper ese contacto
-ve a limpiarte -Antonio se levanto y fue al baño dejando a angeles con una sonrisa radiante
-menuda sonrisa - kate se sentó en la silla de Antonio
- sonrio porque estoy feliz , estoy feliz porque mañana es tu gran dia , mañana es el dia !!
-aja y solo por eso , no se yo estaba pensando que a lo mejor era por cierto …
Kate no pudo terminar porque una mujer muy , bueno no sabría bien como definirla , salio del asensor y se acerco a ellas , enseguida capto la atención de angeles , que demonios hace aquí esta mujer - penso
-hola querida Ann , como estas
-ángeles, me llamo Ángeles , no Ann , estoy bien - o lo estaba hasta ahora , pensó
-y tu quien eres - pregunto aquella mujer con desden
- brandy esta es kate mi prima , cielo esta es brandy , la novio de Antonio - kate voltio la cara tan rápido que casi le da un tiron , volteo a mirar a aquella mujer , no se lo podia creer ,desde su punto de vista antonio era demasiado para esa mujer - la novia de Antonio , dios , pues si que es una zorra - pensó kate
- que haces aquí brandy - pregunto angeles
- pues a que va hacer , a ver a mi chico , que no se puede quedar solito mucho tiempo
- me parece muy bien , pero tenemos un caso un poco complicado , debiste llamarlo
- bueno eso es cosa mía, yo se que a ti te encantaria encargarte de el pero eso es cosa mia
- disculpa , que esta diciendo - angeles enpezaba a cabrearse y kate sentía como en otro planeta pero tal y como iban las cosas era mejor quedarse y apoyar a su prima
- ay vamos angeles , no te hagas la tonta , yo se que a ti te gusta antonio y no …
-mira brandy estas empezando a cabrearme y créeme que no te conviene
- tranquila niña , yo se que a ti te gustaria revolcarte con el
-mira aquí la unica que se revuelca con alguien eres tu - grito angeles - te crees que soy idiota y que no se que cuando antonio se fue de vacaciones , te estuviste acostando con otro
- pues si y , a ti que te importa ,que vas a hacer me lo vas a quitar
- eres una cinica y si yo quisiera quitarte a antonio , hace rato que lo hubiera echo
-atrevete , intentalo , puta … - dijo brandy mientras le pegaba una bofetada que dejo a toda la comisaría con la boca abierta , al ver esto kate reacciono y empujo a brandy , en ese momento entro Antonio que para mala suerte de Ángeles , justo a tiempo para ver como ella le atizaba una doble bofetada que la tiro al suelo …
-hheyy , angeles que haces ?
-antonio ,amor , ayudame he venido a verte y esta loca me ha dicho que no tenia que estar aquí , me pegado y me a llamado zorra - dijo brandy haciendose la victima
-eso es verdad ..respóndeme angeles ?
-si , la he llamado zorra pero yo no …
-dejalo , como te atreves ?
-antonio escuchame , esta mujer …
- no , no trates de justificarte , siempre te ha caido mal , las has tratado mal …
-eso es porque descubrí que ella …
- y ahora encima la insultas y le pegas … no me esperaba esto de ti , realmente eres fria .
-Antonio -susurro Ángeles , no se creía lo que el le había dicho , realmente le había dolido
-vamonos , brandy -antonio cogio a brandy del brazo y camino hacia el asensor mientras esta se dio la vuelta y saludo sonriendo descaradamente a angeles
Angeles se quedo fria mientras todo la comisaría la miraba lamentándose , cunado reacciono se dio cuenta de que las lagrimas resbalaban por sus mejillas , no podia parar de llorar, asi que se fue corriendo al baño , kate intento seguirla pero castle la detuvo
-dejala , nesecita estar sola

(fin del flasback)

El timbre sono , jenny y los pequeños entraron y con ellos la alegria se instalo en la casa de kate , marta y alvaro corrieron a saludar a angeles y a lannie , en eso momento kate salio de la habitación con un albornoz , Álvaro le dio un beso en la mejilla y marta la abrazo
-bueno como estáis , felices ? - pregunto kate
- si estamos muy contentos
- supongo que ya estáis deseando libraros de nosotros
- eso no es cierto -dijo marta sonriendo
-pero todavía no te has peinado -exclamo Jenny
-no es que tenia que darme un baño para relajarme por que estoy atacada
-bueno chicas , mirad el vestido - jenny cogio el vestido y abrio la funda dejando a kate con la boca abierta-bueno kate te gusta el vestido ?
- dios mio es precioso , es espectacular
-en cuanto lo vimos en la tienda supimos que era para ti - comento lannie
-pero angeles , esto te debio costar muchisimo
-bastante , asi que si esta noche no consigues a castle te pasare la factura - todos se rieron ante el comentario de angeles
-bueno basta de risas que tienes que arreglarte -dijo jenny
-vamos hay que secarte y peinarte el pelo - comento lannie
-mientras yo te voy maquillando - jenny fue empujando a kate al baño seguido de alvaro y lannie , angeles intento entrar pero la pequeña marta se lo impidió …
- cielo que pasa ?
- nada , solo queria saber si estabas bien
- si , claro que lo estoy , por que lo preguntas
-te has peleado con antonio
- bueno si , pero tu no tienes por que preocuparte por eso , por que estoy bien
- tu dijiste que no mentias
- no te estoy mintiendo cielo , yo estaré bien , yo siempre vuelvo a estar bien
- pero no estas feliz , esta semana , has estado muy feliz porque antonio estaba contigo
-antonio y yo solo somos compañeros marta
- eso no es cierto - exclamo la pequña
-porque mejor en lugar de preocuparte por mi no piensas que ya mañana vas a poder estar con tu papa
- si estoy muy contenta , gracias por hacer que le entregaran la custodia tan pronto
-bueno la entrega oficial no es hasta el lunes pero ya mañana vas a poder estar con el y no me lo agradezcas , el os adora y nunca quiso separase de vosotros
(Flasback)

Lunes , 14:30 de la tarde

En la sala de descanso un hombre lloraba desconsoladamente al enterarse de que su prometida habia sido asecinada
- sentimos mucho su perdida - comento muy apenada kate
- sabeis quien fue - dijo el hombre
- si su hijo lo vio todo y en este momento le ha ido a detener
- los niños estaban con ella ?
-si señor ellos lo presenciaron todo -exclamo castle
-dios que horror y ahora que vamos a hacer nosotros sin ella
- señor de eso precisamente queríamos hablarle , que va a pasar con los niños - dijo Ángeles
- donde han estado este tiempo ?
- con nosotros , los hemos estado cuidando , les hemos cogido mucho cariño y no nos gustaría que volvieran al orfanato
- son mis hijos , yo tampoco quiero separarme de ellos , pero quien llevaba los papeles de la adopción era Ángeles
- si usted quiere adoptarlos , yo puedo facilitarle las cosas - exclamo angeles
- de verdad , como?
- bueno tengo mucha influencia , como cree que conseguí que no estuvieran todo este tiempo en un orfanato
-si de verdad puede ayudarme se lo agradecería mucho , adora a esos niños de verdad
- estaré encantada de hacerlo , pero ahora debe calmarse por que los niños quieren verlo
-están aquí ?- pregunto emocionado mientras se secaba las lagrimas
-si , están tranquilos - Ángeles le hizo señas a Antonio para que pasara a los niños , estos entraron corriendo a abrazar a su padre
-chicos , como estais , estais bien ?
- si papa tranquilo , ellos nos has cuidado - el hombre levanto la vista y susurro un gracias .
Kate se levanto , junto con antonio , castle y angeles , salieron para dejarles intimidad

(fin del flasback)

-bueno esto ya esta , dijo jenny al terminar de maquillar a kate mientras le pasaba un espejo para que se viera
- Jenny , estoy genial , gracias , hasta paresco mas guapa
- el milagro del maquillaje prima - comento angeles riendo , kate le dio un codazo
-kate no te muevas que vas a estropear mi trabajo - lannie habia rizado el pelo de kate para luego levantarlo en un moño alto con un tocado lindo y muy sencillo que habian comprado las chicas mientras algunos mechones quedaban libres para enmarcar su cara - listo , acabe
- kate estas guapisima - dijo la pequeña marta
- lannie , Jenny, un excelente trabajo -comento angeles - kate te ves increíble
- ya solo falta el vestido
- y los zapatos , ay dios tienes que verlos - angeles salio corriendo y volvio con una caja ,la abrio , realmente eran hernosos , negros , de tacon alto y con unos adornos espectaculares
-chicas esto es demasiado , me encantan , gracias , de verdad - kate abrazo a las tres al mismo tiempo , estaba feliz -pero cuanto te ha costado todo esto
- kate no te preocupes por el dinero , soy rica , además te debo muchos regalos de cumpleaños ,navidad …
-gracias , por hacerme ver la luz , por hacerme entender que no puedo estar sin el
- tranquila cariño , venga a cambiarse
-si pero antes nos podríais dejar a solas me gustaria hablar con alvaro
- claro , vamos chicas - dijo jenny mientras se dirigian a la puerta
-bueno cielo para que querias hablar conmigo- por toda respuesta el niño metio la mano en el bolsillo y le entrego una rosa de papel - para mi ? - pregunto kate, a lo que Álvaro asintió- ya la has hecho tu ?- Álvaro volvió a asentir - que pasa , vuelves a no hablar ?
- es que ya no hace falta - dijo el pequeño - kate, tienes que estar con castle , el es para ti
- lo se y esta ves no lo dejare escapar , te lo prometo

(flasback)

Sábado, 15:30 de la tarde , loft de castle

Habian pasado tres horas desde la “ pequeña” broma de los chicas , antonio , castle , esposito y ryan estaban tirados en los sofas , lamentándose y quejándose , en realidad ya estaban mucho mejor pero como compensación las chicas , cuidaban de ellos y a ellos les encantaba tenerlas mas cerca , lannie cuidaba de esposito , jenny de su marido , angeles de antonio y castle se sentia el hombre mas afortunado del mundo porque tenia a dos hermosas mujeres cuidando de el , kate y alexis .

- oh vamos , no os quejéis tanto -jenny acariciaba el pelo de ryan
- si , eso no es malo tan malo - dijo lannie mientras ayudaba a espo a incorporarse
- claro , como no habéis sido vosotras quien se ha pasado dos horas en ese baño
- eso es para que la próxima vez que se os ocurra hablar mal de nosotras , miréis el fútbol - comento Ángeles arropando con una manta a Antonio
- entonces preferís que estemos pegados a la tele en vez de hablar sobre vosotras - dijo ryan
- si vas a criticarnos … - comento Alexis
- pues si - respondieron todas al unísono
- sois malas
- venga tomaos esto , os sentiréis mejor - dijo mientras cada una le tendía a su respectivo chico una infusión , estos lo aceptaron con una sonrisa pero cuando iban a bebérselo …
-no le habréis puesto nada , verdad ?- pregunto castle con desconfianza
- tómatelo de una vez - le respondió kate mientras le acariciaba la mejilla con ternura

Diez minutos mas tarde llego marta y al verlos tan abatidos y las chicas sonriendo , prefirió no preguntar , mientras marta hacia la comida con la ayuda de los pequeños que se habían ofrecido voluntarios , los demas estaban en el salon viendo una pelicula cuando …
-ya estas mejor - susurro kate a castle
- si gracias , sois malas he ..
- bueno , es lo que hay ,te gusta , estas dispuesto a soportarlo
- me encanta kate , nada me gusta mas
- sabes para compensártelo, yo preparare la cena esta noche , aun te debo una salida - kate estaba intentando animar a castle para que le contara lo de la gala .
- hablando de eso , ya se como me lo voy a cobrar …
- bueno, haber dime , que es lo que me espera …
- el viernes que viene hay una pequeña gala a la que estoy invitado
- una gala benéfica ? - pregunto kate haciendose la inocente
-si y ni mi madre , ni Alexis quieren acompañarme, asi que pense que podrias venir tu
- yo , rick , las galas no son lo mio - castle estaba perplejo , lo habiha llamado rick
- no , me debes una salida , a si que no se acepta un no por respuesta
- esta bien , ire a donde quieras …

(fin del flasback)

Los niños estaban en la cocina comiendo helado mientras en la habitación , lannie , Ángeles y jenny intentaban convencer a kate de que llevara a la cena la lencería que le habian comprado , kate se lo habia puesto ,se miraba en el espejo , era un conjunto de lencería precioso , rojo intenso y con transparencias , el vestido era palabra de honor , asi que la lencería también , en fin ese conjunto dejaría a castle sin respiración

-chicas , que no quiero matarlo
- pero que dices , si estas genial - Ángeles intentaba convencer a kate por todos los medios
- chicas , de verdad , me encantaria estar con castle esta noche , pero es una gala
- oye , lo nesesitaras , creeme - exclamo lannie convencida
- pero , tendre suerte si consigo que me lleve a cenar además esto es seda , cuanto cuesta?
- kate deja de preocuparte ya por el dinero !!! - angeles grito desesperada , como ni angeles ni lannie conseguia convencer a kate , jenny se hizo cargo de la situación
-kate es posible que lo nesecitas pero si consigues estar con castle esta noche , no te gustaria llevar bonito para impresionarlo , con esto nunca te dejara ir -kate asintio logrando que las demas saltaran emocionadas
- bueno ahora el toque final , el vestido !!!
Mientras kate se ponia el vestido , miraba a las chicas y no podia evitar sentirse orgullosa de sus amigas , habian echo tanto por ella , para lograr que ella y castle estuvieran por fin juntos , en realidad habian echo mucho mas de lo que kate imaginaba , no podia defraudarlas porque ahí estaban a pesar de sus problemas , angeles estaba muy triste por la pelea con antonio pero hoy era el dia de kate y no iba a ser el centro de atención , jenny se habia pasado todas las noches con lannie de tienda en tienda buscando lo mejor para kate y eso era algo que cabreaba a ryan por ella regresaba tarde y el ya estaba dormido , casi no se veían y lannie y esposito , bueno ellos , nesecitaban hablar …
-cariño estas hermosísima - dijo angeles
-tu crees , espero que le guste - exclamo mirandose en el espejo con nerviosismo
- kate como no le va gustar , si estas increible
-perfecta , sencillamente perfecta - exclamo lannie
- os adoro chicas - kate abrazaba a las tres a la vez , se sentia tan contenta y nerviosa a la vez
-aprovecha , no todas podemos tener al hombre al que amamos -recordo lannie con tristeza

(flasback)

Miércoles , 14:30 pm , el deposito .

Esposito entro como un loco , no soportaba mas esta situación , tenia que hablar con lannie ,la nesecitaba terriblemente , no podia esperar hasta el sabado.
- tenemos que hablar !!!
- hola javi , como te encuentras ? - pregunto lannie sonriendo , le agradaba verlo
-lannie , no aguanto mas , nesecitamos hablar ya
- javi eso nos tomara tiempo y esta semana estoy muy ocupada
- en que ? , que es lo que te lleva tanto tiempo
- no puedo decírtelo , pero ya te enteraras , solo espera un poco
- no tenemos que hablar ahora , o hablamos ya , o se acabo
- javi , por favor , solo espera hasta el sabado , solo hasta ese dia .
- solo hasta el sabado - esposito se fue dando un portazo

( fin del flasback)

- cuando kate acabo de vestirse , los niños fueron corriendo a abrazarla estan impresionados se veia guapísima , acabo justo a tiempo por que en ese momento sono el tiembre , castle habia llegado .
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Oct 22, 2012 10:04 am

YBueno chicos espero que os guste este capítulo , es una sucecion de flasback ,espero que os guste , comentad Very Happy ;D
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por choleck Lun Oct 22, 2012 10:32 am

jooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
aahahaaaaaahhahahahhhhhhhhhhhhhhahah!!!!!!!!!!
sigue por fa
quiero ver la citaaa! Inlove
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Yaye Lun Oct 22, 2012 10:51 am

Impresionante. Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 22, 2012 10:57 am

Oh dios mioooooo divino capi

Brillante escribes Thumb Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por rubiodav Mar Oct 23, 2012 1:30 am

espero que lo continues pronto porque esta interesante

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 2:36 am

Me gusta mucho Love Love A ver qué pasa en la cita... Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por rickk y katee Mar Oct 23, 2012 3:04 am

Quiero saber como se queda castle cuando vea a kate ... Smile Smile

Sigueloooo !!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Mar Oct 23, 2012 8:43 am

Continua pronto!! Quiero ver la reaccion de Castle!! jajajajaj
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Yaye Dom Nov 25, 2012 9:25 am

Sigueeeee, echo de menos capítulos de este fic. Sad
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 8 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.