Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

+12
mery_caskett
silvanalino
DulceMar
castle&beckett..cris
Cata Castillo
maria_cs
castleaddict
KBCAlways
alwaysloveCaskett
claudia vasquez
.:DaNu:.
marypaz
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 8:42 pm

A mi me a gustado mucho Wink jaja y eso que he visto el capi de always espero q durante este verano tengamos muchos fics como Este para aguantar hasta la 5 temporada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 12, 2012 1:59 am

preciosooo marypaz!!!!

sigue escribiendo lo haces genial!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 12, 2012 2:00 am

Marypaz todavia me cuesta comprender como haces para no haberlo visto!!!!! Te admiroooooo jajajajaja. Pero ya lo hablamos, y entendi perfectamente. Admirable lo tuyo

Me encanto, un final de obra de teatro, con ella reconociendo la realidad. Ahora a ser feliz!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 12, 2012 3:34 am

Que bonito genial!! Love Happy Clap Thumb
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Mayo 12, 2012 5:09 am

Me gustó mucho, y aunque ya haya visto el capi, me siguen gustando las historias así! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por qwerty Sáb Mayo 12, 2012 5:33 am

Como siempre... original y con un final feliz.

Aunque en la serie ya se han dado su primer beso (no encubierto), por favor continúa dándonos esos primeros besos entre ellos.

Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por marypaz Sáb Mayo 12, 2012 5:54 am

NYCASKET, Castle&Bekett, Silvanalino, alwayslovecastle, gabiloves, qwerty.
a todas muchas gracias por comentar,ha sido una sorpresa la buena acogida,ya que habiendo visto TODAS, el último capítulo tiene mucho mérito, que este os haya gustado-
De ahora en adelante, la verdad es que no sabré cómo enfocar los fics.
¿Los pongo ya como pareja estable?
Uyyyy complicado lo veo.
Aunque en realidad cuando una pareja decide dar ese paso...es cuando pueden aparecer los primeros dilemas. La convivencia a veces no resulta fácil.
En fin ya veremos, si se me ocurre algo nuevo.
Repito, muchas gracias a todas.
Besos
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por castleaddict Sáb Mayo 12, 2012 7:24 am

me ha encantado Love Happy Clap gracias a ti por escribir el fic Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por marypaz Sáb Mayo 12, 2012 8:13 am

castleaddict escribió:me ha encantado Love Happy Clap gracias a ti por escribir el fic Very Happy

Yo me lo paso muy bien escribiendo, y si encima os gusta, no puedo pedir más.... Cool
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por okusak Sáb Mayo 12, 2012 8:20 am

Me ha encantado este fic. Espero leer más historias tuyas, escribes muy bien. Very Happy
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por marypaz Dom Mayo 13, 2012 12:17 am

okusak escribió:Me ha encantado este fic. Espero leer más historias tuyas, escribes muy bien. Very Happy

Muchas gracias... volveré a escribir algo en cuanto haya encontrado una historia para relatar, y que nos acerque a la pareja, porque de verdad que todo el verano sin ellos será muy duro Shocked
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 1:49 am

A mi me encantan tu historias y seguro que las siguientes que escribas las enfocaras estupendamente Wink es cierto que en la serie han dado un gran paso (que digo han cruzado una autopista) pero se que tendras mas historias increibles que escribas y que nosotras disfrutemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por marypaz Lun Mayo 14, 2012 2:56 am

NYCASKETT escribió:A mi me encantan tu historias y seguro que las siguientes que escribas las enfocaras estupendamente Wink es cierto que en la serie han dado un gran paso (que digo han cruzado una autopista) pero se que tendras mas historias increibles que escribas y que nosotras disfrutemos.

Tú lo has dicho HAN CRUZADO UNA AUTOPISTA... y esto va a resultar dificil de compaginar con las historias.
Pero veremos lo que sale!!!!
Gracias por los ánimos, siempre se agradecen. Neutral
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por mery_caskett Vie Mayo 18, 2012 5:17 am

Me ha encantado marypaz, gracias!!!!!

Y no se a l@s dem@s, pero si no te ves poniendolos como pareja estable, puedes seguir imaginando nuevas situaciones que lleven al primer beso (que siempre es el mejr jejeje)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por marypaz Vie Mayo 18, 2012 6:18 am

mery_caskett escribió:Me ha encantado marypaz, gracias!!!!!

Y no se a l@s dem@s, pero si no te ves poniendolos como pareja estable, puedes seguir imaginando nuevas situaciones que lleven al primer beso (que siempre es el mejr jejeje)

Guapa que ilusión recibir este comentario....ya estoy trabajando en uno nuevo. Veremos que tal queda. Aunque siempre he sido de la opinión que no es bueno escribir demasiado seguido, porque puede ocurrir que llegue a cansar por repetitivo. Y solo hace justo una semanaque subí el último.
No te creas que lo digo por que sí. Es algo muy real.
Gracias por tu interés Rolling Eyes
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por crazyforcastle Vie Mayo 18, 2012 9:48 am

marypaz escribió:Yo creo que es la mejor serie que se ha hecho, y la prueba es que muchas series han copiado las maneras de hacer las cosas.
Y en Castle, creo que uno de los productores ya lo fue en los Expedientes.... y esto se nota. Pues hay escenas muy parecidas, a pesar de ser las parejas tan difefrentes.
Un capitulo el dice, "no quiero que te tiñas el pelo de rojo, ni que me llames Mulder", y con la música de fondo de Expedientes. Fue buenisimo.
Me alegra a mi tambien encontrar tantas fans de esta serie mítica.
Besos.....

jajja si fue buenisima esa frase,EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 670664 tamb me gusto cuando van por la carretera y el auto se para y la luz q los ilumina de arribaEL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 670664 el productor es Rob Bowman y tamb el dirijio muchos capis de xfiles y la 1ra peli y se nota tamb en Castle cuando el dirije un capitulo Ej Always EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 881183POr Bowman yo empeze a ver Castle cuando supe q el iba a estar como prod en la serie y me encantoEL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 947505
crazyforcastle
crazyforcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte - Página 2 Empty Re: EL TEATRO ODEON subida la 2ª parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.