Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

+29
carly becket
ximcastle
setejga
Massycb
Anver
LEILAKB
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
anaforo
mery_caskett
GabiiLovesMela<3
castlelover
Maku_Stanathan
DulceMar
Cata Castillo
KYC
chelcas
AlbaKB
eectcastle
KBCAlways
maria_cs
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
Duende
castleaddict
Jorja
silvanalino
castleaddictedforlife
amnigl
33 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por amnigl Sáb Mayo 12, 2012 6:18 am

Antes de comenzar esta nueva historia que se me esta ocurriendo y que sucede despues de nuestro final soñado, he de deciros que el enfermo (o sea mi ordenador de sobremesa) y los cinco capitulos de mi anterior historia que estan dentro (el resto hasta el final estan guardados y bien guardados) parece que tienen curación, pero era tal la cantidad de mierda que tenia (o sea virus) que mi vecino tiene que ir poco a poco con él y como su trabajo le lleva muchas horas solo puede atenderlo en ratos libres. Os aseguro que la espera valdrá la pena (JEJE). Bueno para que no se haga tan larga ahi va el primer capitulo de mi nueva historia (con esta no voy a tener ningun problema porque la estoy escribiendo a la antigua usanza, lapiz y papel).

Los primeros rayos de sol que se filtraban por la ventana de la habitación terminaron de despertar a Richard Castle del dulce sueño que había tenido después de muchas semanas de angustia y desasosiego. Al principio le costo ubicarse... evidentemente estaba en su habitación y sentia en su cuerpo y en su interior una paz y una inmensa alegria que ni siquiera un escritor avezado como el podría definir. Durante unos segunos volvio a cerrar los ojos implorando porque todo aquello que habia vivido durante aquella noche no fuese fruto de su imaginacion o de un incontrolable sueño... pero no era asi y la respiracion ritmica que lo acompañaba a su lado se lo demostraba con claridad.

Volvio a abrir los ojos y con su mirada busco el rostro dulce y relajado de la detective Kate Beckett que seguia durmiendo placidamente con su cara apoyada relajadamente sobre su torso desnudo ¡No es un sueño! Esta aqui y mas bella y cautivadora que nunca. El recuerdo de aquella noche que habían compartido juntos, llena de ternura, pasión y total entrega no la olvidaria en toda su vida e incluso había partes de su cuerpo que comenzaban a excitarse con aquel recuerdo... debía aprender a controlarse con ella. Justo en ese momento intuyo que Kate comenzaba a despertarse y cuando esta abrio los ojos sus miradas se cruzaron durante unos seguros de manera indefinible.

Kat - Buenos dias...

Ric - Buenos dias Kate.

Sin mediar mas palabras entre ellos la detective comenzó a realizar el pequeño recorrido desde el pecho del escritor hasta su boca donde se fundieron en un largo y profundo beso.

Ric - ¿Te encuentras bien'

Kat - Nunca me he encontrado mejor en toda mi vida. Muchas gracias por lo de esta noche. Ha sido la noche mas especial de toda mi vida.

Ric - Para mi tambien lo ha sido y espero tener contigo muchas... noches especiales a partir de ahora.

Kat - Yo tambien lo deseo.

Despues de darse de nuevo un profundo y largo beso, Castle se levanto de la cama y por unos momentos Kate pudo deleitarse de nuevo con su cuerpo desnudo al cual se habia entregado con pasion durante aquella noche y... viceversa. Cuando Castle se puso sus boxers y un comodo pantalon de pijama miro sonriendo a Kate.

Ric - No se tu pero yo estoy desfallecido. Voy a preparar un buen desayuno completo para los dos.

Kat - Me parece una idea excelente... yo tambien estoy hambrienta... pero tengo un pequeño problema.

Ric - Ya lo se. Voy a buscarte ropa de Alexis... supongo que tus ropas estan todavia mojadas y... esparcidas por todo el loft. Si quieres puedes darte una ducha mientras te busco la ropa y preparo el desayuno.

Kat - Gran idea. Voy a pensar que eres un hombre muy detallista.

Ric - Ya lo iras descubriendo.

Antes de marcharse, Castle volvio hasta la cama y le regalo otro beso a la inspectora. Despues Kate se levanto de la cama y fue a darse una buena ducha caliente y relajante. Mientras lo hacia pensaba en lo que habia cambiado su vida en las ultimas horas y lo dichosa y plena que se encontraba ahora. Eso no la hacia tambien tener sentimientos de incertidumbre y cierto temor por su futuro y cuando fuese a desayunar le contaria a Castle todo lo que habia ocurrido en la 12 y cual era su actual situacion porque no queria tener nunca más secretos con el.

Cuando salio de la ducha pudo observar como Castle le habia dejado un sencillo chandal de su hija e incluso ropa interior y sonrio avergonzada. Cuando salio al salon estuvo observando a Castle que preparaba el desayuno en la cocina con inusitada actividad e incluso parecia tararear una cancion mientras lo hacia. Al verlo así, Kate sonrio abiertamente y se alegro al comprobar que el escritor había recuperado su humor despues de tantos dias de angustia.

Ric - No te quedes ahi parada, el desayuno esta casi listo. Te sienta bien la ropa de Alexis.

Kat - Me da un poco de vergüenza verme asi... cuando desayunemos iremos a mi casa para cambiarme de ropa. Hablando de Alexis... ¿Has pensado como...?

Ric - Todavia no... pero tranquila que al menos hasta esta noche no tenemos que hablar con ella. He visto un mensaje en mi movil... ha vuelto sana y salva de su noche de graduacion pero se ha quedado a dormir en casa de una amiga.

Kat - ¿Como crees que se lo tomara?

Ric - No lo se, ya lo iremos pensando durante el día, pero te aseguro que todo saldra bien con ella. Y ahora a desayunar, ir a tu casa y a la comisaria...

Kat - Richard yo... no podemos... no puedo ir a la 12.

Ric - ¿Como? No me digas que Gates...

Kat - No es eso. Dejame que te lo explique...

Mientras desayunaban Kate le estuvo contando todo lo que habia ocurrido el día de antes, como ella y Javier habian descubierto donde estaba Maddox y habían ido a por el sin refuerzos, comdo habia estado a punto de morir colgada de aquella azotea y como Kevin le habia salvado y le habia contado a Gates todo lo que estaba ocurriendo.

Ric - ¿Gates os ha sancioinado?

Kat - Si... pero en realidad he sido yo la que ha renunciado... Javier y Kevin... bueno ellos han acabado mal y creo que debo hablar con Exposito y...

Ric - Pero Kate... tu eres policia... es lo que quieres... es lo que sabes hacer... entiendo que ahora puedas estar confundida por todo lo que te ha pasado... yo... esto... ¿No habrá sido por mi? Por nada del mundo yo...

Kate se acerco hasta él y le dio un suave y beso tierno en la boca.

Kat - Shhh... calla... es por mi... es por nosotros... quiero recapacitar todo lo que me ha ocurrido durante todos estos años y enccontar cual es mi verdadero rumbo en esta vida... necesito hacerlo ¿Lo comprendes verdad?

Castle la atrajo de nuevo hacia su boca y le dio un intenso beso.

Ric - Por supuesto que lo comprendo y quiero que sepas que puedes contar conmigo sea cual sea la decison que tomes. Te apoyare en ello.

Kat - Lo se.

Siguieron besándose tierna y apasionadamente durante unos segundos mas hasta que Kate comenzo a introducir su mano por debajo del pantalón de pijama que Castle llevaba puesto buscando su... Castle abrio los ojos desmesuradamente y sonrio complacido.

Ric - (Con voz quebrada) Kate... si quieres que vayamos a tu casa... Kate... no sigas que no respondo... llevas ropa de mi hija puesta y yo... Kate...

Kate sonrio picaronamente y volvio a sacar su mano del interior de la ropa del escritor... ya habia sentido como éste comenzaba a excitarse y eso le encantaba.

Kat - Esta bien. Vayamos a mi casa... me pongo algo de mi ropa...

Ric - Y cuando lo hagas yo volvere a quitartela.

Los dos sonrieron y se separaron de nuevo sino sucumbirian sin remision ante el otro... y juntos comenzaron a recoger los restos del desayuno.

Ric - He pensado que si quieres podemos ir a los Hamptons a pasar unos días... yo debo terminar alguno de los capitulos de la novela y como te dije aquella vez tú puedes dedicarte a pasear por la playa y...

Kat - Me parece una idea perfecta.

Ric - De acuerdo... entonces no lo pensemos mas... hago una pequeña maleta y nos vamos ahora mismo... despues pasamos por tu casa para que...

Kat - Yo me quite la ropa de tu hija y tú... me quites la mia.

CONTINUARA...


Última edición por amnigl el Dom Ago 26, 2012 6:26 am, editado 24 veces
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castleaddictedforlife Sáb Mayo 12, 2012 6:28 am

Me alegro que hayas vuelto.!! se me hacía muy duro eso de no leerte todos los días.. (sniff) jajaja me gusta mucho cómo has empezado la historia. Sigue pronto porfa! Smile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 12, 2012 6:43 am

Volviste y volviste con todoooooooo
Perobla verdad me asusta muchoooooo el titulo....
Quiero masssss

PD: me alegro que tu ordenador este vivo. Pero mas me alegra que el fic este bien!!!!! Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 12, 2012 6:59 am

Muy buen comienzo! Esta bueno esto de tenerte de vuelta =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castleaddict Sáb Mayo 12, 2012 7:14 am

k bien nuevo ficccccccc Happy Clap !!!!!!!!!!!!!!! muy buen comienzo sigue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Duende Sáb Mayo 12, 2012 8:00 am

Me encanta tu nueva historia es fantastica

Me gusta mucho este lado de Kate

Espero el siguiente capitulo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 12, 2012 8:15 am

SIGUEEEEEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 12, 2012 8:19 am

Very Happy Happy Clap Una nueva Historia Que bien Razz
Muy Emocionante has empezado ESPECTACULAR!!! Love Awesome Me Encanta!!! Hysterical Quieroo MaS!!! Hysterical
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por maria_cs Sáb Mayo 12, 2012 8:27 am

Me encanta =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por KBCAlways Sáb Mayo 12, 2012 9:04 am

Uff me encanta como ha empezado la historia, me he quedado con ganas de mas xD Sigue pronto !
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por eectcastle Sáb Mayo 12, 2012 9:53 am

Esperando el siguiente capitulo!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por AlbaKB Sáb Mayo 12, 2012 10:45 am

Me ha encantado!! Siguela!! Es genial Very Happy
AlbaKB
AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Andalucía-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 12, 2012 5:18 pm

Muy, muy bueno, continua pronto,
Para saber que pasa Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 8:32 pm

Me ha gustado muchoooooooo Wink espero el siguiente capi .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por KYC Sáb Mayo 12, 2012 10:30 pm

Me gustaaaaaaaa!! Continua prontoooo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por amnigl Lun Mayo 14, 2012 3:43 am

Antes de comenzar con el segundo capitulo agradeceros a todos/as vuestros comentarios... no pense que fuese a tener tan buena acogida sobre todo dejandoos medio colgadas con la anterior historia (que os prometo esta en vias de solucion) y en cuanto a aquellos que han tenido miedo por el titulo de la historia esa... era mi intención (aqui viene sonrisa malvada JAJAJA)

CAPITULO 2



Mientras Castle se duchaba y preparaba la pequeña maleta, Kate estuvo hablando durante veinte minutos con su padre por teléfono. La ex – detective le contó todo lo que le había sucedido en aquellos días y notó por el timbre de su voz que su padre se preocupaba bastante. No era esa su intención y se sintió algo deprimida cuando le colgó.



Ric - ¿Ocurre algo?



Kate se volvió hacia Castle y observo con deleite al escritor y aspiro su fragancia después de estar recién duchado y… ella también debía aprender a controlarse.



Kat – He hablado con mi padre. Quería contarle todo lo que me ha ocurrido durante estos días.



Ric - ¿Y?



Kat – Creo que le he preocupado mucho… no era mi intención. Le he comentado que me iba contigo a los Hamptons y me ha dicho que le parecía una idea perfecta ¿He hecho bien? Espero que no te moleste… yo…



Castle se acercó hasta ella y la beso dulcemente.



Ric – Por supuesto que no me molesta.



Kat – He pensado…



Ric - ¿Qué?



Kat - Mi padre esta pasando estos días en su casa de la montaña. Creo que podíamos desviarnos un poco mientras nos vamos a los Hamptons y comer allí con él si a ti te parece bien.



Ric – Me parece perfecto. Entonces el plan es… vamos a tu casa, te cambias y haces una pequeña maleta… ejem… lo de quitarte la ropa será mejor que lo dejemos para cuando lleguemos a los Hamptons… vamos a ver a tu padre, comemos con él y después tranquilamente…



En ese momento llamaron a la puerta y Castle y Kate se miraron con curiosidad.



Kat - ¿No habías dicho que…?



Ric – No puede ser ni Alexis ni mi madre… ellas tienen sus propias llaves ¿Quién es?



Por – Señor Castle… soy Alfred… han dejado un paquete urgente para usted.



Ric – Es el portero del edificio… supongo que será algo de la editorial. Últimamente Gina me esta volviendo loco con los plazos.



Cuando Castle abrió, el portero del edificio le entregó un sobre de grandes dimensiones en el que se adivinaban muchos papeles. Cuando cerro de nuevo la puerta, Castle miro el sobre con curiosidad.



Ric – Que extraño… no tiene el remite de la editorial.



Kat - ¿Quién te lo manda?



Ric – No lo se.



Castle comenzó a abrir el sobre y empezó a sacar los documentos, fotografías, recortes de periódicos y revistas que había dentro. Poco a poco fue mirándolo y Kate vio como su cara se transformaba y lo que hasta hace unos minutos era alegría y esperanza, ahora se había transformado en algo mucho más oscuro y angustioso.



Kat - ¿Qué ocurre?



Ric - ¡Oh Kate! Yo… lo siento. Son los documentos de Montgomery… los que le envió a Smith… Kate.



Kate sintió una punzada en su herida y miro a Castle durante unos segundos de manera angustiosa.



Kat - ¿Por qué… te los has mandado… ahora?



Ric – No lo se. Aquí hay una carta… espera.



Mientras Castle leía la carta que Smith le enviaba, Kate se debatía en una lucha interna consigo misma sin mover un músculo y parada en el mismo sitio.



Ric – Kate… esto es… creo que Smith ha muerto… esto era lo que…



Kat – Maddox estaba buscando…quería encontrarle a él… y si lo ha matado ya no hay…



En ese momento sonó el teléfono móvil de Castle y los dos fueron corriendo a cogerlo.



Ric – Es de la 12. ¿Qué hago?



Kat – Cógelo.



Castle así lo hizo y puso el manos libres.



Ric - ¿Quién es?... dime Kevin.



Rya – Tío… esto es horrible… Kate…ella.



Ric - ¿Qué ocurre?



Rya – Han encontrado muerto a Thomas Smith… era amigo del capitán Montgomery… Gates sospecha que sabía algo… ya sabes… han encontrado pruebas irrefutables de que…



Ric - ¿De que?



Rya – Kate lo ha matado.



Ric – Pero que tonterías estás diciendo.



Rya – Ayer… tu no sabes nada de lo que paso ayer.



Ric – Si lo se.



Rya - ¿Cómo lo sabes?



Kat – Porque yo se lo he dicho Ryan… porque yo se lo he dicho.



Rya – Kate ¿Estas ahí?



Ric – Si…esta aquí conmigo… y en mi casa… durante…



Kat – Toda la noche.



Rya – Ejem… durante… entonces tú no has podido… ¡Gracias a Dios! No sabéis que alegría me acabáis de dar… Kate creo que debes salir de Nueva York de inmediato. Maddox es muy peligroso y si ese Smith… ¿Qué tiene que ver ese hombre con…?



Ric – Es muy largo de explicar pero tienes que confiar en nosotros.



Rya – De acuerdo… pero Kate… insisto… será mejor que desaparezcas por un tiempo. Si no te encuentra Maddox lo hará algún policía sin escrúpulos o… han puesto precio a tu cabeza y…



En ese momento tanto el móvil de Kate como el teléfono fijo del loft comenzaron a sonar.



Rya – Será mejor que os deje si no quiero que Gates sospeche algo… y por favor tened mucho cuidado y salid de ahí ahora mismo.



Kat – Gracias Kevin.



Castle y Kate se dirigieron a sus teléfonos respectivos para ver…



Ric – Es mi madre.



Kat – Es Lanie.



Casi al unísono los dos cortaron la comunicación y Kate se acerco hasta el escritor de forma decidida.



Kat – Será mejor que nadie sepa donde voy. Conozco a un amigo de mi padre que quizás…



Castle cogió su mochila y comenzó a introducir todos los documentos de Montgomery en ella.



Kat - ¿Qué haces?



Ric - ¿Tú que crees? Ir contigo.



Kate se acercó hasta él y con cariño le acaricio su cara con las manos.



Kat – Pero Richard…yo no quiero…



Ric – Escúchame bien… no voy a dejarte sola en esto ¿Lo entiendes? No ahora que… además me guste o no Smith me ha metido de lleno en esta historia y seguramente descubrirán que él…



Sin poder contener más sus sentimientos confirmó su decisión besando a Kate tierna y apasionadamente durante unos intensos segundos. Cuando se separaron para respirar un par de lágrimas corrían por el bello rostro de la ex – policía.



Ric – No llores… estoy ligado a ti y no va a ser tan fácil deshacerse de mí. Te quiero y no voy a abandonarte ahora.



Kat – Gracias… ¿Qué podemos hacer? Yo había pensado…



Ric – Tengo un plan que podría funcionar… pero tienes que confiar en mí… cuando estemos en el sito donde he pensado que vayamos tendremos tiempo suficiente para estudiar toda la documentación de Montgomery y buscar la forma de acabar con esa gente. ¿Confías en mí?



Kat – Si… confío en ti.



Ric – Pues no esperemos más. Vamos.



CONTINUARA…


Última edición por amnigl el Miér Mayo 16, 2012 4:31 am, editado 1 vez
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 14, 2012 4:06 am

Ahora entiendo el titulo del ficccccccccccccccccc
Y te digo que me gusto muchisimooooooooooooo
Adoro tus historias!!!!!!!
SIGUELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 14, 2012 4:35 am

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE quiero mas por favor Laughing Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 14, 2012 5:06 am

diooss!!!! sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castleaddict Lun Mayo 14, 2012 5:32 am

Clap te esta kedando de vicio sigue !!!!!!!!!!!!!!!
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por chelcas Lun Mayo 14, 2012 5:37 am

Ahora entendiendo porque
Se llama así el fic,
Continualo pronto, se
Pone interesante Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por KBCAlways Lun Mayo 14, 2012 7:01 am

Me encanta como ha girado la historia!! Que ganas de leer mas!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por KYC Lun Mayo 14, 2012 7:41 am

Chuliiiiiisimo!! Continuaaa!! Awesome
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 14, 2012 8:12 am

Me alegra tenerte de vuelta con otra historia. Todas las tuyas me encantan.
También espero que puedas poner pronto capítulo de la otra, se echa de menos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por DulceMar Lun Mayo 14, 2012 10:52 am

me encanta! Espero más Very Happy
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.