Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

+29
carly becket
ximcastle
setejga
Massycb
Anver
LEILAKB
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
anaforo
mery_caskett
GabiiLovesMela<3
castlelover
Maku_Stanathan
DulceMar
Cata Castillo
KYC
chelcas
AlbaKB
eectcastle
KBCAlways
maria_cs
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
Duende
castleaddict
Jorja
silvanalino
castleaddictedforlife
amnigl
33 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 28, 2012 5:12 am

sigueeeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castleaddict Lun Mayo 28, 2012 6:36 am

lo de ke no haga mucho ejercicio pami ke ............. poco va a durar ..... jajajjjajaja en ese barco los dos solitos ......uuuuuuuuuuuu algun apaño aran jajajajajajaajaja sigue pronto Very Happy Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Buenisimo!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 7:34 am

Me ha encantado tu FICS es mi favorito de la página que precioso y romantico jajaja Mis felicitaciones todo un artista Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 7:35 am

GeniaL!
Espero que sigas la historia pronto! :3 Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castleaddictedforlife Lun Mayo 28, 2012 7:51 am

amnigl escribió:
Cata Castillo escribió:
amnigl escribió:Que conste en acta que yo siempre he sido la que ha defendido que a mi Nathan me parece maravilloso mas gordo, mas flaco, mas como lo que el quiera y que si adelgaza en mis historias es por simple logica (aunque quizas Cata tengas algo de razon y mi subconsciente me traiciona)

Eso si lo de la clinica de la Carmen Sevilla me parece perfecto, donde hay que apuntarlo (a el a mi no me hace falta jeje) y me voy to el verano a casa de mi hermana que vive en Marbella y le enseñamos la Costa del Sol y to eso.

Que conste que a mi también me gusta tal cual, y que quitando algunas fotos en que más que gordo, lo veo hinchado, como abotargado (he llegado a pensar en algun tipo de tratamiento médico o algo así, porque a pesar de que ha engordado últimamente, le veo que cambia de peso y hay veces que parece más delgado que otras), siempre me parece un tío tremendamente atractivo, es más, en algunas fotos que sale de muy jovencito y canijillo no me gusta tanto (será que no tengo madera de asaltacunas). Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 426623

Pero me ha llamado la atención, porque yo también lo he adelgazado en mis historias, lógicamente por necesidades del guión. Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 7622

Si consigues que vaya a la Costa del Sol, traételo de paseo a la Costa de la Luz que tampoco tiene desperdicio.

¡Ay hija! ¿Y como me lo traigo para aca? Si tuvieramos una varita magica. Yo tambien he llegado a pensar muchas veces que el tema de Nathan debe ser algún problema de tiroides y medicacin porque incluso en el mismo capitulo parece mas gordo, mas delgado, con mas bolsas (que las ha tenido practicamente siempre) con menos... eso si hay una cosa que si tiene y las ha tenido siempre ¡TETAS! Solo hay que ver Firefly y Serenity para dar cuenta de ellas y el mismo ya lo dijo en el capitulo del cementerio cuando lo de Royce (jeje). Por ciero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid aconsejo a todos/as los miembros del foro que no han visto ni Firefly ni Serenity que lo hagan este verano. Quizas sea ese mi problema, que al pobre de Mal le pasaba de todo en 14 episodios y una pelicula y... estaba tan guapo (Pero que mala soy). Hay gente que ha visto los capitulos en ingles subtitulado pero yo incluso me los llegue a descargar de una pagina en latino (no me pregunteis cual porque no me acuerdo) y una vez te acostumbras esta bien. Pero que chapa os he contado.

En serio os parece que está gordo? Yo creo que lo que pasa es que es un tío de por sí, bastante grande. Mide como 1.90 y es muy corpulento. Yo también me he dado cuenta de lo de las bolsas, de hecho creo que está teniendo muy mal envejecer pero no creo q esté gordo. También es posible que sea lo que decís de que está enfermo o algo porque la cara que tenía en el paleyfest 2012 me dio bastante cosa..

No sé. En fin, siento haberme metido en vuestra conver pero es que me interesa mucho este tema sobre la salud de Nathan. Ojalá no sea nada.
Por cierto, el fic increíble! Me he reído muchísimo con lo del grumete y las partes de castle! JAJAJAJA genial! sigue pronto Happy Clap
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 28, 2012 8:32 am

castleaddictedforlife escribió:
amnigl escribió:
Cata Castillo escribió:
amnigl escribió:Que conste en acta que yo siempre he sido la que ha defendido que a mi Nathan me parece maravilloso mas gordo, mas flaco, mas como lo que el quiera y que si adelgaza en mis historias es por simple logica (aunque quizas Cata tengas algo de razon y mi subconsciente me traiciona)

Eso si lo de la clinica de la Carmen Sevilla me parece perfecto, donde hay que apuntarlo (a el a mi no me hace falta jeje) y me voy to el verano a casa de mi hermana que vive en Marbella y le enseñamos la Costa del Sol y to eso.

Que conste que a mi también me gusta tal cual, y que quitando algunas fotos en que más que gordo, lo veo hinchado, como abotargado (he llegado a pensar en algun tipo de tratamiento médico o algo así, porque a pesar de que ha engordado últimamente, le veo que cambia de peso y hay veces que parece más delgado que otras), siempre me parece un tío tremendamente atractivo, es más, en algunas fotos que sale de muy jovencito y canijillo no me gusta tanto (será que no tengo madera de asaltacunas). Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 426623

Pero me ha llamado la atención, porque yo también lo he adelgazado en mis historias, lógicamente por necesidades del guión. Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 7622

Si consigues que vaya a la Costa del Sol, traételo de paseo a la Costa de la Luz que tampoco tiene desperdicio.

¡Ay hija! ¿Y como me lo traigo para aca? Si tuvieramos una varita magica. Yo tambien he llegado a pensar muchas veces que el tema de Nathan debe ser algún problema de tiroides y medicacin porque incluso en el mismo capitulo parece mas gordo, mas delgado, con mas bolsas (que las ha tenido practicamente siempre) con menos... eso si hay una cosa que si tiene y las ha tenido siempre ¡TETAS! Solo hay que ver Firefly y Serenity para dar cuenta de ellas y el mismo ya lo dijo en el capitulo del cementerio cuando lo de Royce (jeje). Por ciero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid aconsejo a todos/as los miembros del foro que no han visto ni Firefly ni Serenity que lo hagan este verano. Quizas sea ese mi problema, que al pobre de Mal le pasaba de todo en 14 episodios y una pelicula y... estaba tan guapo (Pero que mala soy). Hay gente que ha visto los capitulos en ingles subtitulado pero yo incluso me los llegue a descargar de una pagina en latino (no me pregunteis cual porque no me acuerdo) y una vez te acostumbras esta bien. Pero que chapa os he contado.

En serio os parece que está gordo? Yo creo que lo que pasa es que es un tío de por sí, bastante grande. Mide como 1.90 y es muy corpulento. Yo también me he dado cuenta de lo de las bolsas, de hecho creo que está teniendo muy mal envejecer pero no creo q esté gordo. También es posible que sea lo que decís de que está enfermo o algo porque la cara que tenía en el paleyfest 2012 me dio bastante cosa..

No sé. En fin, siento haberme metido en vuestra conver pero es que me interesa mucho este tema sobre la salud de Nathan. Ojalá no sea nada.
Por cierto, el fic increíble! Me he reído muchísimo con lo del grumete y las partes de castle! JAJAJAJA genial! sigue pronto Happy Clap

Nunca he dicho que esté gordo (creo), solo que ha engordado desde la primera temporada. Sé que es un hombre muy grande, muy corpulento. También creo que comenté una vez que no le sentaban nada bien, a mi parecer, las camisas de cuadros estilo leñador.
A mi me gusta muchísimo, tanto físicamente como actor, pero si es cierto que segun que capítulos o que escenas, parece más hinchado, y en un mismo capítulo se le notan los cambios.
Para mi está como un queso, y realmente espero que sus ensanches temporales y sus hinchamientos no se deban a nada grave, sino que disfruta de la cerveza Very Happy
No era una conversación privada, puedes intervenir cuando quieras.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por amnigl Lun Mayo 28, 2012 9:02 am

Yo tampoco pienso que este gordo, ni mucho menos, soy de las que mas se mosquea con este tema. Todo ha surgido por... ahhh... por el comentario sobre hacerle daño a Castle en los fics (jaja). Y podeis meteros en todas las conversaciones que querais.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por mery_caskett Mar Mayo 29, 2012 2:57 am

Yo no me meto en las convers pero si q os leo, que me estan pareciend osuper divertidas.

Por cierto el fic de 10;)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por mary530 Jue Mayo 31, 2012 3:15 pm

amnigl esta super este FIC ya me termine el otro y fue genial Thumb Reverence Reverence muchas gracias por subir tan pronto,

En cuanto al tema de Nathan estoy con ustedes en que de cualquier forma se ve guapisimo, Inlove Inlove esperemos que el rostro de cansancio y los cambios que ha venido teniendo en esta temporada no sean nada grave Dreaming Eink?
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por amnigl Vie Jun 01, 2012 6:05 am

Aqui os dejo un nuevo capitulo de esta historia. Muchas gracias por vuestros comentarios. A ver como se le da al duo dinamico lo del barco...

Capitulo 8

Después de llevar seis días en alta mar Kate y Castle se habían acostumbrado a la rutina del mismo. Durante los tres primeros días todo parecía marchar sobre ruedas y un favorable viento los tenia en la buena línea para llegar a Inglaterra en unos doce días… e incluso pudieron ver desde lejos el lugar exacto donde el Titanic se había hundido hacía ya un siglo. Pero después una calma chicha se adueño del Océano y apenas avanzaron nada en tres días y los problemas comenzaron a surgir por el asunto… control.

Al sexto día de estar allí la enésima bronca por algo relacionado con el barco desencadeno que los dos no se hablasen apenas durante todo el día y cuando terminaron de cenar, Castle se dedico a estudiar en la cama la situación correcta del barco rogando porque apareciera algo de viento y Kate terminaba de recoger los restos de la cena en la cocina.

Desde el punto de vista de Kate à ¡Pero que cabezón es este hombre! Desde que hemos subido al barco parece otro y no me deja hacer nada importante. ¡Que poca paciencia! No es un capitán de barco ¡Es un esclavista! Lo único que me deja hacer es barrer, fregar, hacerle la comida… le tengo el barco como una patena y cada vez que le insinúo que me enseñe me desespera. ¿Pero como has hecho este nudo? Esto se limpia de arriba abajo, no de… ¡Que mas dará! Por ahora, porque ni soplando nos movemos… pero como haya viento del bueno y tenga que trabajar duro y no me deje ayudarle… como se haga daño… ¡La cura se la va a hacer su abuela!

Pero que burra eres… mujer… ¿Y tu quien eres? Tú conciencia Kate… tu conciencia. No la escuches… será solo un momento. Está bien… ¿Qué quieres? El chico ha estado a punto de morir apenas hace mes y medio por salvarte la vida… quiere protegerte y que todo salga bien con esta aventura y tú te comportas como una loca… sin hacerle mucho caso cuando intenta explicarte algo con paciencia… pero él… pero él sabe manejar un barco y tú no. En eso llevas un poco de razón… pues claro que la llevo… anda ahora cuando termines de hacer los platos intenta hablar con él… a ninguno de los dos os viene bien enfadaros y lo sabes… e intenta ceder alguna vez… esta bien… lo intentaré.

Desde el punto de vista de Castle à ¡Pero que cabezona es esta mujer! No me hace caso en nada… yo intento enseñarle con paciencia pero ella no se deja… ¡Que esto es un barco, es algo muy serio y…! Y después dirá que soy un tirano porque solo la dejo barrer y fregar… pero es que es un desastre. Si algún día necesito que me eche una mano de verdad no voy a poder contar con ella… no me fío… y todo por querer llevar el control de todo. La culpa es tuya por no haberte impuesto desde el principio… pero te cogió los… y te cagaste como una nenaza. ¡Pues eso si que no! Conmigo esta no va a poder… desde mañana vuelve a ser un simple grumete. Eso esta por ver. ¿Qué te apuestas?

Pero que tonterías estáis diciendo… ¿Y tú quien eres? Tu yo maduro… Richard, tu yo maduro. Buff, el pelma este… no le escuches. ¿Qué quieres? Vamos a ver… la chica esta viviendo una montaña rusa durante los últimos meses y tu no le ayudas mucho. Ha estado cuidando de ti pacientemente cuando estuviste a punto de morir y no se si se lo has agradecido lo suficiente. Hay unos hombres muy peligrosos que quieren verla muerta y su futuro esta en el aire ¿Y que haces tú? Convertirte en un tirano en tu barco y tratarla como una esclava… barre… friega… cura… pero es que… pero nada… ahora cuando venga a curarte hablas con ella y le agradeces de corazón todo lo que esta haciendo por ti… tienes razón… lo haré…

Una vez lavados, secados y recogidos todos los utensilios de la cocina Kate se dirigió hasta el pequeño camarote y encontró que Castle estaba ya medio recostado en la cama. Fue al cuarto de baño y cogió los materiales necesarios para realizarle la cura diaria y una vez en la habitación y sin mediar palabras entre ellos Kate lo curo despacio y con ternura. Castle tenia los ojos semi cerrados y de vez en cuando los abría para mostrarle gratitud a la detective por medio de una tímida sonrisa.

Ric – Gracias…

Kat – De nada.

Ric – Yo…

Kat – Richard…

Ric y Kat – Lo siento…

Los dos sonrieron avergonzados y sellaron la paz con un dulce beso en los labios.

Ric – Prometo… tener más paciencia contigo. Me estoy comportando como un negrero…

Kat – La culpa es mía por mi manía de llevar siempre el control… te escuchare… lo prometo…es lo menos que se merece un buen capitán de barco.

Ric – Te ha costado reconocerlo ¡eh!

Kat – Pero tienes que prometerme que me enseñarás durante el viaje a realizar algunas maniobras… no quiero que tú te cargues con todo todavía estando convaleciente…

Ric – De acuerdo. Aunque con esta calma que tenemos no hay mucho que hacer y vamos a tardar una eternidad en llegar a Europa.

Cuando Kate terminó de curarle recogió las cosas y Castle le espero como las anteriores noches para que ella recostará su cabeza en su pecho y así…pero Kate no estaba dispuesta ni un minuto más a no poder disfrutar de él tanto como lo ansiaba y sin que Castle se diese cuenta alzo una de las manos del escritor y la ato con unas esposas…

Ric - ¿Qué diablos… haces? Kate… Kate… ya me gustaría a mí, pero… ¿Dónde has encontrado esas…?

Kat – Aquí… en tu barco.

Ric – Yo… no son mías… quiero decir… si son mías… fueron para una novela que… te juro que eres la primera grume… quiero decir… solo Alexis…

Kat – Tranquilo… tranquilo… no des explicaciones… ahora eres mío… déjame hacer a mí… tú tan solo tienes que dejarte llevar… por esta noche yo soy el capitán de este barco y…quiero ver… como pierdes el control…

Ric – ¿Qué quieres…? Kate… no… no...

Sin hacerle el menor caso la detective comenzó a recorrer lenta y apasionadamente utilizando su boca y su lengua toda la piel del escritor comenzando por la boca de este que la recibió expectante… después siguió bajando cada vez a terrenos más excitantes y peligrosos y Castle comenzó a sentir como la erección era cada vez más evidente bajo sus…

Ric – Kate… no vas a…

Kat – No tienes remedio… ven… dame tu mano libre…

Con ella Kate se movió como una gata salvaje conduciendo a Castle por sus senos y su zona más íntima durante varios minutos comenzando a sentirse cada vez más excitada y mojada, llegando al climax varias veces… a la vez que sumergía al escritor en sus besos. Después se deslizo como una serpiente con su lengua por todo el torso desnudo del escritor hasta llegar al miembro masculino, le quito los boxers y comenzó la locura… primero utilizo sus manos sabiamente y después siguió con la lengua y con su boca rodeando todo…

Ric – No…no… no pares… esto es… eres…

Kate seguía realizando su trabajo eficaz y placenteramente durante varios minutos succionando, saboreando y observando como Castle estaba al borde de la locura con su miembro en erección… pero seguía controlando su…

Kat – Vamos… vamos… quiero que seas mío… quiero… vamos…

Castle seguía luchando por lo que era ya inútil y sentía un placer en todo su cuerpo que nunca pensó pudiese entregarle nadie… hasta que llego ella. Entonces Kate descanso sus muslos sobre los de él… se recogió el pelo con sus manos en un gesto sensual y provocativo y con sus senos totalmente excitados y mojados comenzó a frotar salvaje y rápidamente el miembro masculino en erección llevando a Castle a la total sumisión… durante unos segundos pensó que aquello solo podía ser comparado con… y sucumbió…

Ric - ¡Ah… Dios… Ah!

Kat – Si… sí… ¡Ahhhhh!

Castle derramó su semen sobre el cuerpo desnudo de la detective… sobre sus senos y sus pezones en erección y los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo…después Kate se recostó boca arriba agotada a su lado saboreando en su cuerpo mojado la entrega que el escritor le había ofrecido…y durante unos minutos solo se oyeron sus respiraciones entrecortadas que fueron poco a poco regresando a la normalidad. Con su mano libre Castle busco la cara y la boca de la inspectora y le dio un cálido y tierno beso.

Ric – Estas loca… te quiero…

Kat – Yo también te quiero…

Ric – Ésta… me la cobro.

Kat – Lo estoy deseando…

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castleaddict Vie Jun 01, 2012 6:33 am

Drool stoy por ir a darme una ducha fria ................ increible capi ......despues de esto ya no se enfadaran jejjejejejej Razz sigue pronto , con cada capi me dejas maravillada Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 01, 2012 8:21 am

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por chelcas Vie Jun 01, 2012 2:09 pm

JAJAJA, MUY BUENO, CONTINUA
PRONTO Clap Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por mary530 Sáb Jun 02, 2012 5:05 am

Super Fic, no por nada dicen que el sexo de reconciliación es lo máximo Cool jejejeje

Por favor continualo pronto Happy Clap Happy Clap Happy Clap

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 02, 2012 9:34 am

madre mia affraid Esto es genial! has capturado sus sentimientos perfectamente. Heart todos los capitulos perfectos Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jun 02, 2012 10:18 am

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta.
¿Te he dicho ya que me gusta tu historia? Pues eso, que me encanta, como todas las demás que has escrito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por silvanalino Dom Jun 03, 2012 6:26 am

Cuando capi nuevo???? Lo necesitooooooooooooooo
Gracias...
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por amnigl Lun Jun 04, 2012 10:30 am

Gracias a todos por vuestros comentarios. Aqui va un nuevo capitulo de mi historia. Espero que os guste o... no.



Capitulo 9

Cuando se despertó al día siguiente Castle observo a Kate durante unos segundos y como esta dormía plácidamente a su lado. Es muy temprano… no es de día todavía… ¿Qué me ha despertado? Entonces se percató… parece que ¿Esta lloviendo? Sin querer despertar a Kate se levanto despacio y se vistió… el barco parecía estar moviéndose bastante para la calma chicha que había gobernado durante todos estos días. Cuando subió lo que vio le preocupo bastante. Estaba empezando a llover y el viento soplaba con fuerza… pero eso no era lo peor… no había que saber mucho de barcos para saber…

Ric – ¡Kate! ¡Kate! ¡Sube ahora mismo!

Kate despertó sobresaltada por los gritos del escritor y se sintió confundida por un momento. Castle no estaba a su lado y por su voz intuyo que algo no marchaba bien. Se vistió rápidamente y cuando subió vio como Castle estaba preparando el barco para…

Kat - ¡Dios mío! ¿Es lo que creo que es?

Ric - ¡Si! Una tormenta que se nos viene encima… tienes que ayudarme… tienes que amarrar bien todo lo que hay en cubierta para que no perdamos nada… yo me encargo de las velas e intentar no perder el rumbo y… ¡Ponte el chaleco salvavidas y el arnés! ¡Date prisa!

Kate se sintió un poco perdida al principio pero se puso el chaleco y el arnés tal como Castle le había ordenado y comenzó a amarrar todo lo que veía necesario para no perderlo… mientras veía como Castle intentaba ajustar todo el velamen haciendo quizás más esfuerzo del que debía…

Kat - ¿Qué hago ahora?

Ric – ¡Nada… ve dentro!

Kat - ¡De eso ni hablar! ¡Te ayudaré a arriar…!

Ric - ¡Por favor! ¡Eso puedo hacerlo yo! ¡No es seguro que…!

Sin hacerle caso, Kate comenzó a acercarse hacia donde estaba la vela mayor para recogerla y protegerla, pero una fuerte ráfaga de viento hizo que trastabillara con tan mala suerte que al caer su cabeza se dio un tremendo golpe contra el…

Ric - ¡Katee!

Castle dejo lo que estaba haciendo y corriendo aterrado se acerco hasta la detective que estaba inconsciente en el suelo. Aunque no había sangre, Castle si pudo observar el tremendo impacto en la sien derecha de la detective…

Ric - ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Kate! ¡Kate! ¡Cariño! ¡Amor mío! ¡Kate!

Con manos temblorosas busco pulso y lo encontró… miraba aterrado a un lado y a otro sin saber muy bien que hacer mientras la tormenta se les echaba encima. Entonces se levantó, echo el ancla rezando porque esta se amarrara a un lugar sólido y volvió junto a Kate. Con mucho cuidado la cogió en brazos y haciendo equilibrios para no verse expulsados del barco se dirigió hacia abajo con ella. Cuando llego a la habitación la coloco suavemente sobre la cama y comenzó a llamarla de nuevo.

Ric - ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Kate! ¡Kate!

Rápidamente fue al cuarto de baño y humedeció un paño con agua para aplicárselo en la sien e intentar que la inflamación no subiera de manera desorbitada.

Ric – Estoy aquí… ¿No me ves? Kate… cariño… por favor… no me dejes aquí solo… venga… despierta… despierta…

Castle comenzó a llorar desconsoladamente mientras veía a la detective que parecía una bella princesa durmiente.

Ric – Amor mío… amor mío… no me hagas esto… sin ti yo no puedo… Kate… Kate…

… pero Kate no le respondía. Poco a poco las horas comenzaron a pasar como una losa mientras el barco sufría las tremendas consecuencias de la tormenta, pero milagrosamente el ancla estaba bien agarrada y el barco parecía aguantar. Mientras abajo, Castle comenzaba a desesperarse cada vez más sin apenas dejar de llorar y veía como Kate seguía sin despertar con la cara totalmente pálida…

Ric – Por favor… amor mío… ¿Por qué has tenido que ser tan cabezona? Yo… no… no quiero reñirte… toda la culpa es mía… mía y de mis malditas locuras ¿Por qué has tenido que seguirme en esta? Yo… yo… solo quería protegerte y… amarte y… ¡Kate! ¡Kateeeee! Por favor… perdóname… todo es por mi culpa…

Cuando la noche llegó Castle sintió como su cuerpo rugía por el hambre… aunque apenas comió un par de piezas de fruta ya que se sentía derrotado y totalmente impotente… entonces empezó a pensar alarmado que si aquella inconsciencia se mantenía por muchas horas quizás el golpe y la conmoción no la matarán… pero si la inanición… entonces se levanto de la silla en la que estaba sentado junto a la cama y comenzó a buscar…

Ric – Ella trajo unas bolsas de suero para mí… por si… yo…

Cuando las encontró, así como los instrumentos necesarios para abrirle una vía, miro las instrucciones confundido, pero…

Ric – Mark le dio unas notas para poner la vía… yo no se poner una vía… yo no se…

Comenzó a buscar entre las pertenencias de Kate hasta que encontró las notas… las leyó una y otra vez mirando a Kate con desesperación…

Ric – Y si no sale bien… y si… tengo que hacerlo… no puedo consentir que se muera así… no… venga…

Con manos temblorosas saco los instrumentos de las bolsas donde estaban protegidos y se acerco de nuevo hasta Kate…

Ric – Yo… no estoy seguro… si tu estuvieras aquí… tengo que calmarme… si no lo hago no podré ayudarte. Tienes que calmarte Richard… ¡Joder!

Castle cerró los ojos e inspiro varias veces para intentar relajarse. Recordó en esos momentos a Kate y la paciencia que ella había tenido con él durante todos los días que había estado convaleciente. Cuando abrió los ojos comenzó a mirar las instrucciones de Mark y como si lo hubiese hecho muchas veces busco en las venas de Kate para abrirle una vía… e hizo todos los pasos necesarios mecánicamente… como un profesional. Cuando vio que el suero poco a poco comenzaba a caer… gota a gota… y que todo parecía estar perfecto… suspiro profundamente como si en todo aquellos minutos ni siquiera hubiese respirado y se sentó agotado en la silla. Mientras miraba a Kate oía como la tormenta parecía haberse aplacado poco a poco… pero él se había prometido que no subiría hasta que Kate no despertase… pero Kate no despertaba. Castle se quedo dormido en la silla y a la mañana siguiente… apenas unas horas después cuando se despertó sobresaltado pudo mirar con resignación como la situación de la detective seguía siendo la misma.

Durante los siguientes dos días las cosas no cambiaron prácticamente nada. La tormenta había terminado… pero Castle seguía sin subir… las bolsas de suero que Kate había traído para él comenzaban a menguar y Castle se sentía cada vez más abatido y desesperado. De vez en cuando se pasaba largos minutos hablando con ella…

Ric – Ya verás lo bonita que es la casa de Londres… te va a encantar… esta muy cerca de Notting Hill, así que si te apetece podremos ir al mercadillo que ponen los sábados y es famoso por la película… ya sabes… la de la Julia y el Hugo… no es que yo la haya visto muchas veces… pero seguro que tú si… aunque te la des de dura a mi no me engañas… seguro que las has visto muchas veces en plan… Kate… por favor despierta… ¿Qué voy a hacer sin ti? No me dejes solo… tengo mucho miedo… te quiero tanto…

Cuando llego la noche Castle se sintió agotado y ya sin fuerzas… apenas había comido nada en aquellos días y como Kate no le había hecho las curas sentía como si la herida le doliese cada vez más e incluso presentía que tenia algo de fiebre… quizás un par de puntos infectados… pero ni siquiera quería comprobarlo… que más daba ya… si Kate no despertaba para él ya nada tenía sentido… se quedaría allí junto a ella… esperando… para que luchar…

Ric – Es la última bolsa de suero… ya no tengo más… yo ya no puedo ayudarte… pero no te preocupes… no te voy a dejar… nunca te voy a abandonar… estaré aquí contigo para siempre. Si es lo que quieres… así será.

Castle se acostó en la cama junto a ella… estaba tan agotado y débil que poco a poco los ojos se le fueron cerrando, pero sin dormirse todavía. Se acostó de lado para ver su cara durmiendo y le cogió la mano dulcemente…

Ric - ¿Quieres que te cuente un secreto? ¿Solo entre tu y yo? Cuando era un niño muchas veces me sentía solo y sentía mucho miedo a que la gente me rechazase… poco a poco para no sentirme así me fui inventando una vida… un personaje… algunas cosas de él no me gustaban… otras sí… pero así fue creciendo… cuando llegó Alexis muchos de aquellos miedos se fueron desvaneciendo… desapareciendo porque había una persona que me quería de manera incondicional sin tener en cuenta mis muchos errores y debilidades… pero no era suficiente… entonces llegaste tú. ¿Sabes que fue lo primero que me enamoro…? No entendía como alguien tan especial como tú, tan inteligente, tan bella, tan comprometida… eras capaz da aguantar a este payaso… a este ser incorregible que me había fabricado… eso hizo que fuese perdiendo el miedo y poco a poco fuese saliendo esa persona que siempre he querido ser pero… tu me has dado confianza… me has dado tanto que… no te… abandonar… yo… quiero…
¿CONTINUARA?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 04, 2012 10:56 am

mas te vale continuarlooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por LEILAKB Lun Jun 04, 2012 10:58 am

Pobre kate...!! Continualo pronto esta genial Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por mary530 Lun Jun 04, 2012 11:24 am

Por favor continualo pronto Happy Clap Happy Clap

Que Kate despierte YA! de lo contrario el pobre Castle Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castleaddict Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad kate despierta ya !!!!!!!!!!!!!!!! ke rick se nos muere de la pena Crying Baby increible capi sigueeeeeeeeeee ke tengo el corazón trsite triste .......... con esta situación Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Jorja Lun Jun 04, 2012 2:16 pm

Continualo pronto!!! Que esta demasiado bueno!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Jun 04, 2012 3:41 pm

No Sé a que cabeza se le ocurre dejarnos así jajajjaa
continua pronto que esta muy bueno Wink
no, nos hagas sufrir con la espera Razz
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 04, 2012 10:07 pm

continuaaaaaaaaaaaa por favor no lo dejes a si Big Crying

genial como siempre Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 4 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.