Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

+29
carly becket
ximcastle
setejga
Massycb
Anver
LEILAKB
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
anaforo
mery_caskett
GabiiLovesMela<3
castlelover
Maku_Stanathan
DulceMar
Cata Castillo
KYC
chelcas
AlbaKB
eectcastle
KBCAlways
maria_cs
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
Duende
castleaddict
Jorja
silvanalino
castleaddictedforlife
amnigl
33 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por chelcas Vie Ago 17, 2012 5:12 am

Muy bueno, continúa
pronto, para saber
que decide hacer
Kate Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por carly becket Vie Ago 17, 2012 9:41 am

Quiero saber que pasa con Kate y Castle
y sus decisiones

Sigue prontoooooooooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 17, 2012 10:07 am

Siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por amnigl Miér Ago 22, 2012 10:33 am

Penultimo capitulo de mi historia... espero que os siga gustando y gracias de nuevo a todos por mis comentarios.

Capitulo 24

Ric – Lo se, lo se… todo esto ha sido demasiado complicado…

Mar - ¿Demasiado complicado? ¿Crees que nos tienes engañadas? Tienes una cicatriz de varios centímetros en tu hombro derecho que es bastante evidente, por mucho que tú nos la hayas querido vender como un rasguño.

Ric – Eso ya paso.

Ale – No… no paso.

Ric – Quiero que me entendáis. Todo esto es nuevo para mí. Siento por Kate lo que nunca he sentido por nadie… quiero envejecer con ella… tener hijos… nietos con ella… si es que podemos… lo deseo como nunca desee nada y eso me aterra porque es una sensación extraña y maravillosa para mí. Ahora Kate esta en un momento decisivo en su vida y quiero estar con ella para…

Mar – Entendemos que quieres estar con ella, pero porque seguir en la 12…

Ric – Porque… lo necesito… al menos durante algún tiempo más y no solo por Kate si no por mí y por esta maldita necesidad de ser útil a los demás… creo que Kate me lo ha pegado.

Alexis se acerco hasta su padre y le dio un dulce beso en la mejilla. La pelirroja estaba seria y no quería hablar más del asunto… no lo entendía… pero esperaba que su padre no se equivocara y que todo con Kate fuese en realidad como su padre lo soñaba.

Ale – He quedado con unas amigas… debo seguir con la mudanza. Supongo que irás a los Hamptons para terminar la novela.

Ric – Si y…

Ale – Con ella. Adios abuela, nos vemos esta noche.

Mar – Adios cariño.

Cuando Alexis se había marchado, Castle y su madre se quedaron un momento en silencio mientras recogían los restos del desayuno.

Mar – No te preocupes… lo entenderá… solo dale tiempo, pero…

Ric - ¿Qué?

Mar – Oirte hablar así me produce dos sensaciones extrañas… una es alegría y envidia por ver que has encontrado lo que yo nunca encontré…

Ric - ¿Y la segunda?

Mar – Miedo… por ti y porque pongas en esta historia más de lo que puedes dar y Kate… no lo haga.

Ric – Yo no tengo ese miedo… y de todas formas… si no estoy con ella… como descubrirlo.

Mar – Pero ¡Si ya lo estas!

Ric – A todas horas… madre… a todas horas.

Mar – Pobre Kate… la compadezco… aunque quizás lleves razón… si esa mujer es capaz de aguantarte y seguir queriéndote aguantando las 24 horas al día contigo… sera para siempre.

Ric – No era como yo lo imaginaba en mi cabeza… sonaba más romántico… pero me sirve.

En ese momento sonó el móvil de Castle y el escritor suspiro resignado…

Ric – Paula o… Gina o… no… es Lanie. Seguro que Kate ya le ha contado y quiere más detalles de… ¿Dime Lanie?

Lan – Si no quieres que el pájaro se te escape yo que tú dejaba lo que estabas haciendo y me iba a la central de autobuses de Lexington Square ahora mismo.

Ric – Pero ¿Qué dices Lanie?

Lan – Que Kate esta hecha un lio y creo que va a cometer el mayor error de su vida. Se va… durante una temporada… según ella para recapacitar… según yo para encerrarse más en si misma y amargarse ahora que ya ha acabado todo. Ella te ama Richard… no lo dudes nunca… pero es tan cabezona que…

Ric – No… eso si que no… pero esta mujer…

Castle salió disparado hacia su cuarto mientras su madre lo miraba resignada y suspirando… ya comienzan los problemas. Desde dentro…

Ric – Pero ¡Que cabezona es esta mujer! ¡Porque tiene que ser tan… así… como es… ella! Pero es que no entiende que si no estamos juntos… ¡Joder!

En menos de un minuto Castle se visitió con unos vaqueros y una camisa a cuadros… como había adelgazado unos kilos durante esos meses la ropa le quedaba demasiado ancha y Martha no pudo mas que reprimir una sonrisa.

Ric - ¿Se puede saber que te hace tanta gracia?

Mar - ¿Tú te has dado cuenta de que…? Deberías renovar tu fondo de armario…

Castle se miro por unos segundos y a su madre…

Ric – No tiene gracia… me voy…

Mar – Buena suerte hijo. Creo que la vas a necesitar.

“Te estas equivocando” “Otra vez tú, conciencia” “Si, mi detective cabezona, otra vez yo ¿Se puede saber donde vas?” “No lo se, ni siquiera he sacado billete todavía” “¿Estás huyendo? ¿Después de que todo ha terminado. No te entiendo y eso que formo parte de ti” “Yo… tampoco me entiendo.” “¿No estarás huyendo de él?” “¡NO! Por supuesto que no, de él nunca…” “Entonces… le harás daño…” “No estoy separandome de él… solo quiero… algo de tranquilidad…” “¿Acaso en Londres se comporto como un pesado? ¿Te atosigo? ¿Te agobio?... no… lo único que se salio fuera de lo normal fueron aquellas clases de autodefensa y reconócelo picarona te gustaban tanto como a él.”

Kate se ruborizo y sonrió recordando aquellos días…

“Un mensaje…” “¿Qué?” “Mensaje… tú móvil… seguro que es él”

Kate cogio el móvil de su bolsillo y lo miro. Al instante sonrió timidamente.

“Es él” “Pues abre el mensaje de una vez, que estamos todos expectantes.”

“Mira hacia arriba.”

Instintivamente Kate hizo lo que Castle le decía sin saber muy bien que es lo que tenía que mirar. La gente iba y venía por la Terminal cruzándose unos con otros, cada uno a su quehacer… entonces Kate se fijo en los luminosos que anunciaban las salidas y llegadas y emitían anuncios publicitarios…

“Nueva York, Boston, Salida a las 13´00 horas, anden número 47 (jeje)… compre en Tiffany’s, no se arrepentírá… otra vez huyendo, mi querida detective… le va a coger gusto…”

Kate se ruborizo y miro nerviosamente a un lado y al otro de hall de la estación…

“No te preocupes por ellos… esto es Nueva York… cada uno va a lo suyo…”

Kate sonrió y siguió mirando expectante el luminoso.

“¿Sabes que es muy difícil escapar de mí, verdad?”

Kate asintió y suspiro resignada.

“Me encanta esa sonrisa… salida del autobús destino Los Ángeles en cinco minutos… fue de las primeras cosas que me enamoro de ti.”

Nerviosamente, la detective miraba a un lado y a otro, pero había tanta gente que le resultaba imposible dar con el lugar donde se encontraba el escritor.

“¿Recuerdas como comenzó esta aventura loca nuestra que nos llevo al otro lado del Atlántico”

Kate sonrió complacida y asintió en silencio. En ese momento sintió la presencia del escritor detrás de ella y por unos segundos los dos se quedaron en silencio… ante aquel bullicio que era la estación de autobuses.

Ric – Te ofrecí ir a los Hamptons a pasar unos días… el ofrecimiento sigue en pie. Tengo que terminar una novela que lleva tres meses de retraso…

Kat – Y yo puedo dar largos paseos por la playa mientras…

Ric – Piensas… prometo ser invisible… si así lo deseas.

Kate se volvió hacia Castle y los dos se fundieron en un profundo beso.

Ric – Podría reconocernos alguien y…

Kat – No lo creo. Como has dicho bien esto es Nueva York. Nadie se fijará en nosotros.

Ric – En aquel momento te parceció una idea perfecta.

Kat – Y… me lo sigue pareciendo. ¿Cómo has dado conmigo?

Ric - ¿De verdad lo quieres saber?

Kat – Lanie. Acepto… aunque…

Ric – Si.

Kat – No tienes porque ser invisible… siempre. Algunas veces quiero qu estes presente… muy presente…

Ric – Eso está hecho.

Kat – Aunque creo que deberías renovar tu fondo de armario. Esa ropa te queda ancha.

Ric - Muy graciosa… ya es la segunda que me lo dice esta mañana.

Kat – Por algo será.

Castle cogió a Kate de la mano y con la otra la pequeña mochila que la detective había preparado en su absurda idea de huir de lo que no podía. Mientras caminaban por el hall, Kate se acerco cariñosamente y le susurro al oído.

Kat - ¿Recuerdas lo que te dije la noche anterior a que fuésemos a Jamaica?

Castle entorno los ojos y un brillo especial ilumino la cara de la detective. El escritor trago saliva y lo miro extasiado.

Ric – Creo que… si.

Kat – Pues… esclavo… esta noche… llegará tu hora.

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por maria_cs Miér Ago 22, 2012 11:25 am

Dios, casi se va?? en serio?? tanto lio, tanto crucero, tanto kill bill para que la muy tonta empiece a huir?? menos mal que Castle ha ido por ella aunque se le callesen los pantalones por el camino y la camisa le quedara grande, llega a irse y es pa matarla -.-

Genial el capitulo, pero no quiero que se acabe Sad Crying or Very sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por chelcas Miér Ago 22, 2012 11:32 am

muy bueno; continua

pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por silvanalino Miér Ago 22, 2012 12:32 pm

Como quee se iba, dios esra mujer me vuelve loca, menos mal que tenemos a lanie y rick sino un infarto tendria, sigueeee en la casa de la playaaaaaa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Raquel80 Miér Ago 22, 2012 1:57 pm

Menos mal que Castle llegó a tiempo Thumb

Raquel80
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 43
Localización : Soy de Fuenlabrada pero vivo en Robledo de Chavela

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ago 22, 2012 4:13 pm

Wooow!!, k capitulo tan increible!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por carly becket Jue Ago 23, 2012 9:00 am

Continua pronto!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Ari_Castle19 Sáb Ago 25, 2012 9:34 am

Continualo por favor
Queremos Hamptons Very Happy
Muy bueno por cierto Happy Clap Clap Reverence
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por amnigl Dom Ago 26, 2012 6:28 am

Bueno, aquí os dejo el últim capítulo de esta historia… bastante calentito por cierto… agradeceros a todos vuestros comentarios… os prometo dios mediante que en unos días comenzaré una segunda parte que espero os guste tanto o mas que esta… disfrutadlo y graccias de nuevo…

Capitulo 25

Una vez en los Hamptons…

POV Beckett

Los dos entramos cogidos de la mano en la habitación en penumbra… el sonido del mar parecía relajarnos a ambos y guié a Castle hasta que nos paramos uno frente a otro… en ese momento me acerque a su oído y le susurre…

Kat – La orden es… no derramarse dentro.

El abrío los ojos y me miro excitado con su sonrisa pícara… mientras yo le empujaba suavemente para que se recostara en la cama. Yo me recosté cómodamente encima de él y empece a recorrer toda su cara con mis besos… él tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba del paseo que yo le ofrecía… con mi lengua empece a recorrer la zona por detrás de sus orejas y después utilice toda mi boca… yo sentía como Richard respiraba cada vez más agitadamente mientras buscaba con mi boca totalmente abierta la suya que me recibió expectante. Una vez dentro recorrí con mi lengua toda su boca… mezclando nuestras salivas y nuestras lenguas… durante varios segundos buscándonos con ahínco. Cuando nos separamos para respirar volví a realizar la misma operación que antes en su otra oreja… después busque de nuevo su boca y comenzamos de nuevo a explorarnos con pasión varias veces solo parando para respirar.

Después me separe de él y me recosté boca arriba en la cama… mientras Castle intentaba recuperar el aliento… cuando me miro, yo le insinué mis pechos con la mirada…

Kat – Sírvete.

Y así lo hizo. Primero utilizo su lengua para recorrer toda la redondez de mi seno que comenzó a excitarse poco a poco… después comenzo a darle pequeños y dulces besos consiguiendo que mis pezones estuviesen cada vez mas erectos y excitados. Yo comencé a temblar debajo de él de placer mientras él abria su boca comenzando a saborear todo mi pezón erecto… succionando… mamando… saboreando.

Kat - ¡Ahhh! ¡Ahhh!

Arquee mi cuerpo al sentir el placer orgásmico que el me ofrecía repetidas veces… poco a poco comenzo a recorrer de nuevo mi pecho con sus besos y se traslado hasta mi otro seno… donde comenzó a realizar la misma operación consiguiendo de nuevo llevarme al climax varias veces… creí que perdería el control… no podía perder… esa noche era mío… debía recuperar…

Kat – Yo… quiero… recuéstate… recuéstate…

Lentamente obedecio mis órdenes y se recosto boca arriba totalmente relajado. Durante unos segundos intente recuperar el aliento… había estado a punto de… ese hombre me volvía loca… pero me recupere y de nuevo me coloque encima de él comenzando a buscar con mis besos su torso desnudo comenzando en la boca del estomago hasta llegar a su vello pubico… durante unos minutos recorrí toda esa zona con mis besos cada vez más apasionados y más profundos… succionando… saboreando su cuerpo… henchida de placer… yo notaba como él se sentía cada más excitado y arqueaba su cuerpo sufriendo espasmos orgásmicos y una erección cada vez más evidente que amenazaba con volverle loco.

Al ver como su miembro esta cada vez más erecto y excitado, cambie de postura y me puse a cuatro patas… apoyando mis codos de tal forma que comence a frotar primero suave y después de manera más frenética toda mi zona íntima con su miembro erecto… una…dos… varias veces…

Cas - ¡Ahhhhh! ¡Yo…! ¡Ahhhhh!

Kat - ¡Ahhhhhh!

Cada vez sentía mi zona genital más mojada y excitada y compartía con Richard momentos de climax que me volvían loca… él… él estaba peor que yo y eso me gustaba… al borde de la locura y supe que había llegado el momento… ante su mirada de sorpresa, salí de la cama reptando como una serpiente por los pies y tire suavemente de sus piernas dejándolas al aire justo a la altura de las rodillas, iba a darle a él lo que nunca pensé…

Cas - ¿Qué… estás…?

Kat – Ábrete.

Cas - ¿Qué… cómo…? Kate… no tienes.

Kat – Ábrete.

Obedeció y abrió sus caderas todo lo que pude… en ese momento comencé a enterrarme con mi boca por toda su zona genital…

Cas – Kate… no… me voy… no… vas… matarme… placer.

Durante unos segundos continié saboreando y succionando con mi boca… debajo de mí, veía como Castle presa de convulsiones orgásmicas continuadas y apretaba las sábanas de la cama con furor… cuando utilice dos dedos de mi mano para penetrar dentro de él… lo que nunca nadie le había hecho… lo que yo nunca pensé que sería capaz de hacer con alguien…

Cas – Dios… Dios… ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh!

Castle arqueo todo su cuerpo como si una corriente eléctrica lo atravesara sintiendo un increíble orgasmo del que fue testigo con gran placer… a pesar de ello… fiel a mis órdenes… su miembro seguía en erección… no entendía como podía seguir aguantando… aquel hombre era… entonces volví a subir y rápidamente con mi boca abierta saboree su pene varias veces repetidas desde la base hasta la punta…

Cas – No…no puedo…

Kat – Dilo… dilo…

Cas – Soy… soy tuyo… solo tuyo… ¡Ahhhhhh!

Entonces cogí su miembro en erección con mis manos y…

Kat – Voy a derramarte en mi vientre.

Y así lo hice. Poco a poco y suavemente froté y su miembro de abajo hacia arriba…

Ric - ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh!

Castle comenzó a expulsar toda su esencia hacia arriba con una fuerza descomunal provocando un inmenso orgasmo en él que volvió a recorrer todo su cuerpo. Al sentir el contacto del semen con mi vientre de manera tan violenta…

Kat - ¡Ahhhhhhhh! ¡Siiiii!

Sufrí un tremendo orgasmo placentero y arquee mi cuerpo con violencia mientras sus fluidos recorrían el camino entre mi vientre… derramándose completamente por toda mi zona genital…

Cuando deje de presionar y solté su miembro con suavidad… Castle estaba totalmente relajado con sus manos y sus piernas abiertas… sudoroso… agotado… yo me recosté agotada encima de él atravesada en la cama formando una cruz con nuestros cuerpos… con nuestros vientres todavía calientes y mojados en contacto…mientras nuestros pechos comenzaban a relajarse y nuestra respiración era cada vez más pausada y tranquila.

Así, en ese momento desee con todas mis fuerzas que aquello no acabase nunca… que aquel amor que nos profesamos fuese eterno… y prometí que si alguna vez Castle necesitaba que estuviese a su lado como él lo había estado para ayudarme a mí… no lo dudaría ni un momento y… sentí miedo… y… senti un inmenso amor y…

Kat – Gracias.

Ric – A ti.

FIN DE UNA HUIDA DESESPERADA

PRONTO VOLVEREMOS CON ENCADENADOS
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 26, 2012 7:28 am

menudo final!!!!!!!
empieza pronto encadenados!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Ari_Castle19 Dom Ago 26, 2012 9:02 am

Buah increible muy bueno te ha quedado un final 10 Thumb Happy Clap Clap
Encandenados? un titulo con gancho Awesome
Espero que te venga pronto la inspiracion Razz
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por carly becket Dom Ago 26, 2012 9:43 am

WOWWW
que ganas de seguir el fic!!! En encadenadoss!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por maria_cs Dom Ago 26, 2012 10:56 am

Me ha encantado toda la historia y este ultimo ha sido ufff

quiero la continuación pronto please!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por chelcas Dom Ago 26, 2012 12:02 pm

Gran final, y gran historia,
Me ha gustado todo el fic,
Muy bueno, estaré esperando
El de Encadenados Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Raquel80 Dom Ago 26, 2012 1:58 pm

Wowwwwwwww, sin palabras Eink? . Encadénalos pronto.

Raquel80
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 43
Localización : Soy de Fuenlabrada pero vivo en Robledo de Chavela

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ago 26, 2012 3:56 pm

Ahhh!! ya quiero la proxima parte!! I\'m Dead , esta te quedo increible!! felicidades!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por choleck Lun Ago 27, 2012 6:04 am

Clap enohorabuena buenisimo el proximo suguro que sera igual gracias Thumb
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Cata Castillo Lun Ago 27, 2012 12:23 pm

Acabo de terminar de leer tu historia y de limpiar la sangre, las visceras y cachitos varios de carne de la pantalla de mi ordenador.
Para no gustarte el género gore, te ha quedado muy creíble, porque a mi tampoco me gusta y me ha entrado una fatiguita de mala Yeah, right
Por lo demás una excelente historia, espero la continuación.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Una huida desesperada (Capitulo 25).  FINAL. - Página 9 Empty Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.