Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

+39
lucia-rub09
Zeny_Mackenzie
Fanny_123
choleck
Shura-chan
BrujaAle
trinity640
Anver
claudia vasquez
cris_beckett
moni valdes
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
carly becket
.:DaNu:.
Dra. Beckett
María Caskett
karlaguilarodgers
eectcastle
Libou
GabiiLovesMela<3
Ange
K&R_S&N
DulceMar
castleaddict
luzcastle
maria_cs
K//S
patri_81
Jani91
alwaysloveCaskett
silvanalino
castle&beckett..cris
KBCAlways
Duende
okusak
Kate&Rick
castleaddictedforlife
KYC
43 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZA 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Jue Mar 14, 2013 9:35 pm


Buenos días a tod@s, primero: feliz año, ajaj, desde antes de Navidades que no habíamos tenido contacto. Y ahora, retomo mis escenas, con la inspiración de vuelta, la verdad, no sabia como continuar, había perdido todo el sentido, había perdido la esencia del inicio y me di cuenta que lo que quería era retomar esa esencia inicial, así que vuelvo con la idea del principio, pequeñas escenas, todas relacionadas con el capitulo ultimo que veamos. No cambio de tema por que creo que el titulo es el perfecto "ESCENAS PARA EL RECUERDO" y también porque podría haber alguien que quiera leer los primero o releer las escenas anteriores. Muchas gracias a loa que habéis seguido entrando a mi tema, por haberme escrito porque eso ha sido el empujoncito que necesitaba para empezar de nuevo. Espero que os guste esta escena, que se sitúa justo después del secuestro de Alexis. Un saludo y espero no defraudaros!! 

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Penumbra mezclada con finos rayos de luz de un sol apagado, un sol que precede al ocaso, rayos filtrados que despuntan hilos de luz y sombra sobre las sabanas revueltas, sabanas tejidas a la piel, enmarañadas formando una especie de ovillo de colores crema, el blanco con el rosa de la piel pálida, mezclas de color canela tocadas con el tenue resplandor del astro rey filtrándose entre las persianas medio cerradas, a través de las cuales se cuela una pequeña brisa que azuza la cortina, ondulándola a su merced, erizando sus pieles dormidas, endulzando el ambiente con su mezcla de olores a castañas asadas, oxido y perfume barato, olor a calle que se confunde con el aroma a cerezas, ébano y madera quemada del fuego encendido en el salón, las llamas chisporrotean y rompen el silencio, la madera crepita a ras de suelo, indolente, despertando sonoros crujidos muy de vez en cuando y a pesar de ello, nada rompe la tranquilidad que se respira en esa casa, la dureza de los días anteriores se ha disipado en apenas unas horas, eso si, unas horas de paz queda, sin sonidos estridentes, noticia inoportunas, sin miedo, sin ese miedo que deja un rictus en la cara como si de la muerte se tratase, sin esperas eternas, sin incertidumbre, todo eso erradicado, al menos por hoy; y que bien se está, ¿No podría ser así todos y cada uno de los días? Pero eso es mucho pedir, así que ante la imposibilidad de esa circunstancia solo queda disfrutar del momento, del silencio de la casa, solo para ellos dos, con Alexis y Martha en los Hamptons después del secuestro es todo mucho mas sencillo, es cuestión de dejarse llevar, mecerse al calor de las llamas, acunarse al vaivén de sus propias respiraciones, una profunda y potente, otra sigilosa y tenue, ambas pausadas, en armonía a pesar de las diferencias, ni respiran al compás ni sus corazones laten al mismo son, eso son historias de película, la realidad es que cada uno late y respira a su ritmo, solo en algún momento parece que se acompasen, pero es un instante, luego vuelven de nuevo a su asincronía, esa asincronía que los une.

Parece anómalo verlos dormidos a esas horas, cuando aun no ha caído la noche,cuando ni siquiera la luna refulge en el firmamento, cuando aun despuntan pequeños y ya anaranjados rayos de sol, pero ellos ni lo han pensado, sentir sus cuerpos agotados y entumecidos ha sido mas que suficiente, se han desprovisto de sus ropas y el resto ha sido solo dejarse llevar, no han hecho el amor, casi ni se han besado, inmediatamente después de rozar las sabanas, en el instante en que sus pieles se han tocado, cuando la distancia entre sus cuerpos se ha reducido a cero se han sumido en un sueño profundo y reparador, sin pesadillas a pesar de lo vivido. 

Es laborable, pero no importa, el mundo sigue girando, los ladrones atracan los bancos, los asesinos matan, alguien muere en la otra punta de la ciudad y una vida nace en ese preciso instante,  pero da igual, ellos duermen plácidos a expensas de todo ello, como si sus mentes después del incidente hubiesen alcanzado la claridad suprema, como si empezasen a valorar de veras sus vidas, restar importancia a todo aquello que les merme la salud, sus relaciones o su amor y darle la importancia oportuna a aquello que verdaderamente lo requiere, ellos mismos, su familia, sus amigos,...y si para ello necesitan pasa una tarde, o un día entero en la cama, o sin trabajar, dedicandose tiempo a ellos mismos, pues así lo harán, tal como ahora, por eso están relajados, no les preocupa que Gates les reprenda o incluso que pille su lío, no importa terminar o no el capitulo empezado, aunque la editora amenace con abandonar el barco, da igual, ya habrá tiempo para pensar en eso, porque  hoy, ahora, en este preciso instante puede desvanecerse el mundo que ellos van a aprovecharlo al máximo, juntos, aunque sea durmiendo, no se si lo habéis pensado alguna vez pero durmiendo las personas inhiben la razón, sueñan, fantasean, una pareja se acuesta enfadada y amanece fundida en un lazo infinito, un niño abandona el miedo en brazos de su madre, esa adolescente despechada es consolada por su mejor amiga, nacen los primero amores, en la cama surgen las mejores ideas, se apaciguan los ánimos, se echa de menos, se llora, se suspira, el placer y la desdicha en el mismo lugar, sentimientos encontrados bajo un manto de reposo, descanso e insomnio y al final despertar, abrir los ojos y en su caso encontrarse el uno al otro, el verde y el azul observándose, solo eso, sus miradas y una sonrisa deslumbrante en ambos rostros, no hay palabras, ni gestos, es suficiente observarse, sentir el calor que emana de cada uno, el contacto de sus pieles, así pasan varios minutos, que se convierten en horas, con su pestañeo empalagoso, pesado, adormilados por la hipnosis de sus párpados, sin decir nada, el silencio lo dice todo, hasta que la duda surge en uno de ellos, eso siempre ocurre, el placer mas infinito siempre lo envuelve una duda, ¿Y si no es la persona adecuada? ¿Será el trabajo adecuado? ¿Debería hacerlo? ¿Es lo mejor? ¿Es lo correcto? ¿Es bueno, malo?, a cualquiera le pasa, siempre esa incertidumbre que aparece en el mejor momento y ellos no iban a ser menos. 

C- ¿No deberías ir a trabajar?- sus palabras fluyen opacas, emborronadas, amilanadas por el sueño y la respuesta se hace llegar dentro de un suspiro de ojos entrecerrados, abolidos por la pesadez del cansancio.

K- ¿Y tu no deberías entregar un libro?- suspira y se aproxima un poco mas a el, con los brazos encogidos sobre su pecho, buscando su regazo, acomodando el frontal sobre el torso desnudo de el, sin esperar respuesta, de nuevo el silencio lo irrumpe todo, lo llena y es suficiente, no hace falta responder ninguna de las dos preguntas, por que ya saben la respuesta.

Hoy es un día para ellos, un día de muchos por venir, un inicio y un final, hoy se celebra la vida, la suerte, la buenaventura, se celebra el ellos, que importa que les pillen, que importa el capitulo, el libro, nada importa, porque desde ese instante están atados a la fortuna y nada ni nadie puede interponerse a eso, es un estado, un grado mental que, una vez aprendido, es difícil de olvidar, como montar en bici.

HASTA PRONTO!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 2:02 am

Leído, emocionado y ahora aplaudido Happy Clap Me ha encantado, las ganas que tenia y las esperanzas puestas y no me has defraudado. Me encanta ese final que nos has mostrado, como los sentimientos de puede expresar hasta con el silencio. Me encantan todos las personificaciones que utilizas. Creo que en mi vida he conocido muy pocas escritoras que sepan definitir esos sentimientos tan bien. Me ha encantado. De nuevo Happy Clap y gracias por volver. Kiss

Deseando leer ya el siguiente, esperemos que el episodio 5X17 te de una escena para poder hacer algo tan inspirado como esto...Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 15, 2013 4:19 am

me a gustado mucho, continua prono
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Vie Mar 15, 2013 9:04 am

Skyscraper escribió:Leído, emocionado y ahora aplaudido Happy Clap Me ha encantado, las ganas que tenia y las esperanzas puestas y no me has defraudado. Me encanta ese final que nos has mostrado, como los sentimientos de puede expresar hasta con el silencio. Me encantan todos las personificaciones que utilizas. Creo que en mi vida he conocido muy pocas escritoras que sepan definitir esos sentimientos tan bien. Me ha encantado. De nuevo Happy Clap y gracias por volver. Kiss

Deseando leer ya el siguiente, esperemos que el episodio 5X17 te de una escena para poder hacer algo tan inspirado como esto...Smile
Como siempre, gracias!! Me sorprendo cada vez mas de que pueda despertar esas emociones!! Veremos a ver que depara el próximo capitulo y a ver que puedo sacar de el!! Un saludo y muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho leerte!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Vie Mar 15, 2013 9:19 am

Skyscraper escribió:Leído, emocionado y ahora aplaudido Happy Clap Me ha encantado, las ganas que tenia y las esperanzas puestas y no me has defraudado. Me encanta ese final que nos has mostrado, como los sentimientos de puede expresar hasta con el silencio. Me encantan todos las personificaciones que utilizas. Creo que en mi vida he conocido muy pocas escritoras que sepan definitir esos sentimientos tan bien. Me ha encantado. De nuevo Happy Clap y gracias por volver. Kiss

Deseando leer ya el siguiente, esperemos que el episodio 5X17 te de una escena para poder hacer algo tan inspirado como esto...Smile
Como siempre, gracias!! Me sorprendo cada vez mas de que pueda despertar esas emociones!! Veremos a ver que depara el próximo capitulo y a ver que puedo sacar de el!! Un saludo y muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho leerte!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 15, 2013 9:30 am

GUAUUUU ¡¡¡¡ Si me estaba quedando dormida hasta yo, qué paz y qué tranquilidad, yo también quiero. jajajajaja
Muy bonito, eso es comunicación, epidérmica ¿ No ?.
Espero que sigas, no me harás lo de antes, que luego te me pierdes entre tantos relatos que no hay quién te encuentre.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Vie Mar 15, 2013 11:44 am

agecastbet escribió:GUAUUUU ¡¡¡¡ Si me estaba quedando dormida hasta yo, qué paz y qué tranquilidad, yo también quiero. jajajajaja
Muy bonito, eso es comunicación, epidérmica ¿ No ?.
Espero que sigas, no me harás lo de antes, que luego te me pierdes entre tantos relatos que no hay quién te encuentre.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
Tratare de estar al día otra vez!! Es verdad, ya no se ni donde estaba mi fic, jeej!! Gracias por opinar y me alegro de haber transmitido todo lo que quería! La semana que viene mas!! Un saludo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 15, 2013 11:45 am

Me gusta, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 3:37 am

Esperando la de esta semana, no es por decir nada...pero no te vuelvas a ir, que te estoy vigilando...eeeh.... Suspicious

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 17 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.