Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

+25
Raúl
okusak
Laura Caskett
mops
claudia vasquez
cris_beckett
carla_NYPD
Maku_Stanathan
Ange
Teresita_yocastle$$NYPD
moni valdes
carly becket
mia85
chelcas
castleaddict
LEILAKB
caskett mola
silvanalino
DannyyFranco
maria_cs
Duende
castle&beckett..cris
KBCAlways
alwaysloveCaskett
María Caskett
29 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Miér Jun 06, 2012 8:57 am

Lo siento xicos pero menuda semana voy a poner una denuncia por acoso de examenes!! Kien se apunta?? Mañana intentare subir el siguiente grqcias por todo
Pd: la casa me la e inventado pero la abitacion es de un hotel si queereis os enseño la foto
Muxos besos!! Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Jun 07, 2012 2:37 pm

Me gusto mucho el fic me lo lei todo hoy Smile continua pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Sáb Jun 09, 2012 1:29 am

Sta Noxe pongo el siguiente siento la tardanza pero me voi a pasar el dia fuera siento por teneros abandonados Sad pero menuda semana malditos examenes gracias por todo os recompensare Very Happy
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 1:38 am

María Caskett escribió:Sta Noxe pongo el siguiente siento la tardanza pero me voi a pasar el dia fuera siento por teneros abandonados Sad pero menuda semana malditos examenes gracias por todo os recompensare Very Happy

Tranquila te esperamos, espero que te vayan bien todos los examenes =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Sáb Jun 09, 2012 10:45 am

Bueno aquí esta el siguiente siento la tardanza pero pa culpa es de los profes!! Mad gracias por todo!! Sin vosotros no se que aria (no enserio, supongo que aburrirme) aki va el siguiente no se si os gustara Very Happy


CAPITULO 13

Estaban abrazados, Rick incorporado con el torso a la vista y Beckett encima tapándose por encima de los pechos con la sabana de seda blanca. Se sentían tan bien, por fin completos.
-Bueno, creo que te ha gustado, ¿no?
-¡Tonto!- Beckett le propino un buen cojinazo con la almohada
-¡Me refería a la casa, mal pensada! Como puedes pensar esas cosas de mi- dijo Castle con falso tono ofendido haciendo un gracioso gesto teatral como un autentico divo.
- A vale, si es eso, la verdad es que si- dijo Kate picarona acercándose a Castle- Pero, lo otro- Kate en ese momento se incorporó sobre Rick dejando caer la sábana, cortando la respiración al escritor- muchísimo más.- Kate se acerco a la boca de su chico con intención de provocar, algo que había conseguido, puesto que había un buen amigo de Castle y de Kate, que ya estaba levantado y con ganas de jugar. Justo cuando Beckett iba a besar a Rick salió corriendo hacia el baño, riendo como una adolescente.
-¡Ven aquí!- rió Rick saliendo de la cama.
Llegó al baño donde estaba Kate moviendo la puerta con intención de encerrarse en él y empezaron a forcejear hasta que Beckett vio que no podía ganar, la soltó y salió corriendo fuera con Castle a su espalda, quien la agarra por la cintura y la levanto entre risas de los dos.
-¡Sueltame o te pongo las esposas!
-Eso no suena muy mal que se diga. ¡Qué golosa es mi chica, que no se cansa!
-No me refería a eso idiota- dijo la chica riendo- ¡Bajame!
-Sus deseos son ordenes para mi su majestad- Rick la soltó en la cama y empezó a acariciar sus piernas y a besar su rosados labios, que le correspondían perfectamente. Cuando la cosa se estaba animando, oyeron un ruido que los sacó de su trance.
El politono del móvil de Beckett empezó a sonar mientras que la imagen de Lannie Parish aparecía en la pantalla.
-Que oportuna- suspiró Kate con la respiración agitada.
-Ya te digo.
Beckett estiró la mano al suelo, que es donde estaba el móvil, y lo cogió.
-Rick, a ella se lo podemos decir ¿verdad?
-Claro que sí, mi amor, por mi lo decimos en las noticias. Exclusiva. Entrevista por la pareja Caskett. - dijo poniendo voz de presentador. Le dio un beso en los labios y se levanto. Sé puso los bóxer y se dirigió a la puerta- Voy a por algo para comer, cariño, que me has dejado hambriento, no tardo.
Cuando salió Kate contesto.
-Beckett.
-¡Dios mío, Kate! ¡Me lo han contado todo! ¿Cómo estas, mi niña?- dijo una preocupada y alterada Lannie preocupada por su amiga.
-En un sueño que nunca va a acabar-suspiro la ex –detective.
-¿Ehh? Vale, tía no he pillado  nada- su estado de ánimo había pasado de la alteración a la confusión.
-¿Por dónde empiezo?
-Por lo fácil-dijo rápidamente una cotilla y charlatana Lannie con ganas de saber. La doctora cambiaba muy rápidamente de actitud.
- Vale- Kate tomo aire con muchísima ilusión de contar este hecho- ¡Me he acostado con Rick! ¡Estoy saliendo con él!- soltó por fin contenta de decirlo, riéndose y revolcándose en la cama oliendo las sábanas con ese olor tan perfecto: el de él y el suyo, una mezcla que reflejaba la cuarta parte de su alegría por lo vivido. Perfecto.
-¡¿CON CASTLE?!- ahora estaba incrédula. ¿Donde se encontraba su amiga?
- No, con tu vecino Rick no te jode- dijo Kate poniendo ojos- ¡Con quien sino!
-¡Madre mía, chica, por fin! ¿A qué te ha gustado? ¿Cómo ha sido? ¿Dónde estas? ¿Cuándo os habéis lanzado a dar este gran paso?
- Las preguntas de una en una- dijo intentando sonar serena, pero estaba igual o más nerviosa que su amiga.
-¿Dónde estas?- formulo la primera pregunta que la mataba.
-En los Hamptons, de vacaciones con mi chico.
-¿Con qué tu chico, eh? Pero, más especifico…
-En la cama por que se acaba de ir a por algo para comer. Es un cielo…-suspiro la policía .
-¡En serio, en la cama a las doce la inspectora madrugadora Katherine Beckett! Bueno, pues que te lo pases bien. ¿Un consejito? Disfruta hasta agotarte- dijo la forense con doble sentido.
-¡Lannie!
-Vale, vale- dijo riéndose resignada y sin poder creerse la situación.-Bueno, segunda pregunta. ¿Como ha pasado?
-Pues mira, estuve en el parque donde quedamos una vez pensando en todo lo que pasaba. Me di cuenta de que le amaba, que no podía vivir sin el y que le necesitaba. Y fui corriendo a su casa. Le dije lo que sentía, que el asesino se había escapado y que yo solo podía pensar en el. Nos empezamos a besar y a acariciar, llegamos a su habitación y…-suspiro después de su pequeño resumen- Dios Lannie, no lo había sentido así en mi vida. ¡Fue…no tengo palabras!! Pero no te pienso contar los detalles aun que me amenaces con bisturí incluido.
-Ok, ya veo…la verdad es que me has respondido a casi todas mis preguntas. La verdad, vais a toda máquina, y os lo merecéis. Siguiente pregunta. Si esto fue hace dos días, ¿hay mucho que contar de ayer?
- Pues...
Le estuvo contando durante unos minutos todo lo ocurrido el día anterior y esa mañana, guardandose loa detalles más íntimos.
-¡Qué inoportunas que somos las tres, Alexys, Martha y yo!- dijo riendo- Bueno chica, disfruta, que te lo mereces.
En ese momento, la figura masculina bien definida de la que estaban hablando las mujeres entraba por la puerta, observando a su chica. Se acercó por detrás y en un rápido movimiento le quitó el movíl, sobresaltándola. Dejo la bandeja y se dispuso a saludar a su forense favorita.
-Doctora Parish, que alegría.
-Hola chico escritor, lo mismo digo. Oye, te voy a dar un consejo. Ni se te ocurra hacerle daño a mi mejor amiga porque tengo acceso a objetos afilados que podrían cortar partes de las que te arrepentirías de perder.
-Pillado, alto y claro- Castle tragó saliva.- Oye, Lannie, si no te importa no le digas a nadie que estamos juntos de momento.
-Vale, pero me tendréis que compensar.
-Lo que quieras- comento Rick con una sonrisa de oreja a oreja dirigida a la mujer que estaba entre sus sabanas.
-Era una broma tonto. Bueno, os dejo, que no quiero que mis mejores amigos mueran de hambre.
-Bien dicho, besos Lannie.
- Adiós chico escritor- dijo con tono de burla la forense.
- ¿Qué te ha dicho?- dijo curiosa Kate.
-Nada del otro mundo. Que no te haga daño o me lo hará ella a mí con sus bisturíes y que colgaba para que comiéramos porque dice que no quiere que sus mejores amigos mueran de hambre o algo así- se encogió de hombros- nada de otro mundo que no sea el de la doctora Parish.
-Pues ha tenido muy buena idea en lo de comer, porque tengo un hambre- dijo Beckett incorporándose con la sábana  debajo de las axilas.
-Pues a comer se a dicho campeona, que me has dejado sin fuerzas y hay que recuperarlas para luego- dijo levantando las cejas mientras colocaba la bandeja entre los dos haciendo reír a Kate- Bon a petit madame

Se que soy muy pesada pero...¿Continuara? (depende de vosotros)
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por carla_NYPD Sáb Jun 09, 2012 11:12 am

siiii queremos q continue este fic...esta muy bueno Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 09, 2012 12:03 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii continua siiiiiiiiiii por favor Inlove Inlove Very Happy Very Happy Happy Clap Happy Clap ole oleeeeeeeeeeee precioso Heart



Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Sáb Jun 09, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jun 09, 2012 1:39 pm

pesada? esta magnifico todo lo que escribes Very Happy
excelente! continualo prontito (:
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 2:00 pm

No con tu vecino Rick no te jode

Eso me ha encantado, sigue preciosa que vas genial! me encanta tu historia no se te ocurra acabarla hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooo tiempo!!! Happy Clap
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 2:13 pm

Me encanta esta historiaaa! La conversación Kate- Lannie fue buenísimaa, me reí muchísimo jajajaja Happy Clap Happy Clap

Sigue así y no dejees de escribiiiiiirr
Un besito
Clap Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por chelcas Sáb Jun 09, 2012 5:23 pm

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por carly becket Sáb Jun 09, 2012 11:09 pm

Genial, continua prontitoooo

Sigue sigueeee
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por castleaddict Dom Jun 10, 2012 2:53 am

Clap Love kiero otro capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Mar Jun 12, 2012 7:16 am

ya descubierta mi verdadera edad (12) aviso de k mañana o el jueves abra nuevo capitulo siento la tardanza pero os doy una buena noticia el lunes akaban los examenes y ya habra mas capis muxas gracias por todo y a los xicos del chat gracias por apoyar y dar ideas Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Jue Jun 14, 2012 12:26 pm

Lo prometido es deuda. A todos los que leen este humilde fic y sobre todo a los xicos del chat que me han acogido muy bien y me han echo reir hasta tener agujetas. Gracias por todo!! Kiss un tanto coto pero mañana continuo. Very Happy

CAPITULO 14

Desayunaron, por segunda vez, tranquilamente, entre besos, caricias y risas. Ya saciados, vestidos y recogido todo, empezaron a deshacer las maletas.
-¿Dónde pongo esto?- le dijo Beckett enseñándole un par de conjuntos de lencería entre los que destacaban dos con partes transparentes uno rojo y otro negro. "Kate, si piensas ponerte eso vas a dormir bien poco" pensaba Rick. Recuperando la voz, le contestó:
-En ese cajón, cariño- dijo mientras señalaba uno de los cajones de la mesilla. De repente Kate llamó su atención riéndose.
-Rick, haber si tiramos las cajas vacías, ¿eh?
-¿El qué?- Castle levantó la mirada con curiosidad y lo que vio lo dejo literalmente FATAL. – Eh, Kate, yo…
Beckett levantaba una caja de preservativos vacía con una sonrisa en la cara.
-Rick, cielo, no pensaba que fueras virgen no te preocupes- dijo la inspectora riéndose a mandíbula abierta, pero Castle no lo hacía…-Rick, me estas asustando… ¿qué pasa?- preguntó Beckett ya preocupada.
-Kate, cariño, me acabo de dar cuenta de una cosa. Cielo, no nos pusimos protección cuando lo hemos hecho- dijo avergonzado y asustado Castle- Lo siento, mi vida, es que estaba tan feliz que ni pensé en eso…
-¡Dios, Rick, me habías asustado!- exclamó ante un Richard completamente sorprendido- La verdad es que tomo la píldora desde hace bastante tiempo, por si pasaba algo...
Castle se dejó caer en la cama soltando un suspiro y Beckett se acurrucó en sus brazos.
-Sabes que no me importaría en absoluto, ya sabes que soy buen padre, pero ahora prefiero vivir a tope lo que esta pasando entre nosotros y luego ya lo que nos depare el destino.
-¿Pues sabes qué?, tienes razón -dijo dándole un beso- así que disfrutemos del momento.
Empezaron a besarse y cuando empezaron a acariciarse el sonido del móvil de Castle los sacó de su "tarea".
-No me refería a esto- dijo Kate cansada de tanta interrupción, levantandose.
-Es Exposito- dijo Castle.
-Rick, no les digas nada de lo nuestro todavía, por favor.
-Claro- respondió Rick dandole un último beso.- Hey, Expo.
-Hola, Castle. ¿Sabes donde esta Beckett?
-Sí, esta conmigo.
-¿En serio?- dijo Expósito asombrado.
-Si,eh... Hoy vino a mi casa y me lo contó todo y le dije que si le apetecían unas vacaciones en los Hamptons.-respondió el rápidamente, saliendo de ese lio.
-Ah,vale, pues la verdad te llamaba para contártelo así que...
Al oír ese tono de voz tan desanimado se le ocurrió una idea, que aun que no le gustaba demasiado, le pareció lo más apropiado para agradecerles lo que habían echo siempre por ellos. Tomo aire y...
-Oye, ¿os apetece venir a los cuatro con nosotros? Me refiero a Jenny, Ryan, Lannie y tú.- dijo sin pensarlo, cosa de la que se arrepintió un poco.
-Castle, no se...
-Venga, será divertido.
-Esta bien. ¿Se lo pregunto yo a los chicos?
-Claro. Y oye, a Gates, ni caso, ya sabes como es. Demasiado estricta para mi gusto.
-Ya...Bueno me voy que tengo que avisarles.- dijo mas animado.
-Adiós.
Colgó y miro a Beckett, quien estaba resoplando.
- ¿Pero tu qué te as fumado?- exclamo Kate.
- Piensalo. Ellos se animan porque estan depres, les devuelves el favor, conseguimos que se junten Expósito y Lannie, lo pasamos bien los seis y tu y yo aparte-Castle se acercó peligrosamente a Beckett-mejor.
-¿Puede saberse por que?-  dijo tentadora Kate con una sonrisa en la cara.
-Por que nos puedan pillar.
Empezaron a besarse apasionadamente acercandose a la cama. Cuando a Kate ya le faltaban solo por quitar la ropa interior y a Castle los pantalones, volvieron a llamar al móvil. 
-Pillados- dijeron al unisono con resignación.
-Hola, Expo. ¿Qué tal te ha ido?

000000000000000000000000000000000000000000000000

Eran como las seis de la tarde. Dos figuras humanas estaban acurrucadas en el sofá de la casa de los Hamptons de Richard Castle, viendo una película. Cuando acabo, Beckett se subió sobre Rick y le dijo sensualmente al oído:
- ¿Terminamos lo de esta mañana?
-Claro.
Estaban ya solo con la parte de abajo de la ropa interior cuando llamaron al puerta y una voz conocida grito:
-Kate, chico escritor, hemos llegado.
Rápidamente se vistieron mientras Beckett le decía:
-Ya no me hace tanta gracia tu idea.
-Te lo recompensare- dijo con una mirada lasciva-Dame un beso que vamos a estar un buen tiempo sin darnos ni uno.
Se besaron apasionadamente hasta que recordaron la situacion actual.
- Coge un álbum y haz como que estabamos viendo fotos o algo.
-Claro, cariño- dijo Kate teniendo el presentimiento de que algo no saldría bien...



¿CONTINUARA? (ya sabeis como va esto...)


Última edición por María Caskett el Miér Jun 20, 2012 9:38 am, editado 1 vez
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por maria_cs Jue Jun 14, 2012 12:33 pm

me encanta, eso si, Castle es idiota, podria haber aprovechado para estar a solas con Beckett y dejar la reunion de amigos para otra ocasion XD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por moni valdes Jue Jun 14, 2012 2:19 pm

geniallllllllllllllllll mas porfavorrrr Awesome Thumb

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por chelcas Jue Jun 14, 2012 4:07 pm

jajajaja, continua pronto
Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 14, 2012 9:10 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Miér Jun 20, 2012 9:35 am

siento muxisimo la tardanza en serio Crying or Very sad Facepalm pro tenia muxo k estudiar y eso a dado sus frutos Very Happy no os preocupeis oi e acabado con los examenes Reverence Happy Clap muxisimas gracias por todo y k sepais k... I'M WRITING NOW!! Cool muxisimas gracias por todo un besazo Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por moni valdes Miér Jun 20, 2012 10:49 am

que bueno que te haya ido bien en tus examenes y si escribeeeeeeeee por que nos tenias abandonaditos jajajajajaj Rolling Eyes

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Lun Jun 25, 2012 6:42 am

Tras la larga espera, aquí esta el capitulo. Muchas gracias por todo chicos. Espero que os guste, y que me perdoneis por la tardanza. ¡Pero ya es verano y habrá muchos más capis! Very Happy Cool Razz En serio, I'M SORRY! Crying or Very sad

CAPITULO 15

En el avión, el ambiente era normal, salvo por la presencia de las emociones de dos jóvenes chicas muy guapas con ganas de comerse el mundo. Estaban nerviosas, a decir verdad muy nerviosas, alegres y emocionadas sobre todo. Shara se revolvía incómoda en su asiento, miraba a todos lados y se mordía las uñas, sin darse verdadera cuenta de ello. Alexys en cambio se apretaba cada muñeca con la mano opuesta e intentaba respirar hondo, tratando de calmarse, pero las ganas y la emoción pudieron con ella, y en su cuerpo apareció una amplia sonrisa que surcó su bello rostro, el cual se giro hacia su izquierda, dando a la ventanilla, observando el pequeño paisaje que se divisaba desde esa altura, y después hacia su derecha, encontrándose con el de su amiga. Cuando sus miradas se cruzaron, las chicas estallaron en una nerviosa y leve risita, incapaces de contenerla. Las emociones podían con ellas. Una azafata pasó por su lado, y sonrió ante la escena. Se alejó un momento en dirección a un carrito, y volvió a su anterior posición.
-¿Un refresco, chicas?- preguntó amablemente mostrándoles unas latas.
-Claro. Muchas gracias- contestó Alexys levantando la mano en dirección a la bebida que le tendían.
-Gracias- dijo Shara imitando el gesto de su amiga.
La mujer se marchó con una pequeña sonrisa, que desapareció cuando un hombre de unos cuarenta y tantos años que llevaba toda la hora tirándole los cejos la volvió a llamar. Cerró los ojos y se dirigió hacia él…
-Shara- la llamó Alexys.
-Dime-contestó la chica, contenta de distraerse.
-Voy al baño. En un momento vuelvo-alegó haciendo ademán de levantarse.
-Ah, vale- respondió Shara fastidiada por no tener nada que hacer.
Alexys se levantó y fue en dirección a la parte trasera del avión, pero de repente se dio un golpe. Cayó al suelo junto con otra persona, con la que adivino sin demasiada dificultad que era con lo que se había chocado.
-¡Ay!- dijo frotándose el tobillo que se había torcido al caer.
-Lo siento mucho- dijo la otra figura levantándose y tendiéndole la mano. Alexys levantó la mirada y se le pasaron todos los dolores.
Un joven, de aproximadamente su edad estaba frente a ella, mirándola hipnotizado. Era alto, de pelo castaño y piel clara. Los ojos oscuros de él brillaban, al igual que su boca. Flaco y musculoso por lo que su camiseta dejaba imaginar. Vestía unos vaqueros Levi’s, unas deportivas blancas y una camiseta azul de los Beatles. Alexys aceptó encantada la mano que le ofrecían.
-Lo siento, no miraba por donde iba- dijo el chico sin soltar la mano de ella.
-No, la culpa ha sido mía- dijo la pelirroja acercándose más. “¡Pero que me pasa!” pensaba la chica intentando razonar. En una situación normal su cabezonería no la habría dejado sonreír de esa manera al muchacho que tenía delante, y mucho menos decir que la culpa había sido suya de ella cuando no era verdad.
-En serio, ha sido mi culpa. Lo siento- le dijo el chico con una mirada arrepentida y con una sonrisa que pretendía ser amable y una salida para ser perdonado.
-Disculpas aceptadas- Alexys le quería dar a entender que no pasaba nada, así que optó por poner su sonrisa más bonita.- Me llamo Alexys. ¿Y tú?
-Yo…yo me lla…llamo Cristian. Cris para los amigos. Osea, llámame como quieras, a mí no me importa, así que… – Alexys se rio ante el nerviosismo de Cristian. El chico suspiro aliviado. “Al parecer le caigo bien” pensaba contento.
-Pues si no te importa, iré cambiando.- dijo Alexys intentando parecer segura, cosa que no estaba en absoluto. “Cristian… que bonito. ¡Dios, pero que digo! Pero si le acabo de conocer. Madre mía. ¡Pero que me pasa!” pensaba angustiada.
-Bueno, pues ya nos veremos.- le dijo soltando su mano, ayudándose de todas sus fuerzas para ello.
-Sí, claro- dijo, pensando con todas sus fuerzas que fuera así, al igual que él.
Alexys entro en el baño y se miró en el espejo. El reflejo que este le devolvía no era el que estaba acostumbrada a ver. La chica que tenía delante tenía las mejillas coloradas, la piel blanca, los ojos brillantes como diamantes y los dientes como perlas. Sus ojos ya mencionados expresaban una gran emoción desconocida por ella. Intentó calmarse y se hecho agua en la cara. Respiró hondo varias veces y salió de allí, olvidándose a que había ido.
Cris fue hasta donde se encontraban sus amigos y se sentó.
-Cris, ¿cómo es que te has puesto así?- dijo riendo un chico con el pelo rubio y los ojos castaños.
-No sé de que hablas- intentó ocultar su rubor y su nerviosismo abriendo su bolsa de mano y haciendo que buscaba algo.
-Venga Cris, que a nosotros tres no nos engañas- dijo un chico alto y de color que se sentaba detrás de Cristian.
-¡Eso!- coreó otro muchacho asiático riéndose divertido, mientras Cris optaba por pasar de ellos.
Alexys se sentó ante la atónita mirada de su amiga.
-¿A qué vino eso?- preguntó asombrada Shara.
-¿El qué?- dijo Alexys haciéndose la loca.
-Alexys, que no soy tonta, y mucho menos ciega.
Alexys simplemente optó por no hacerle caso y pensar en el viaje, cosa que no funcionaba, puesto que pensaba en una cosa mucho más reciente.
Sobre las dos del mediodía el avión aterrizo. Cada un por su cuenta. Cosa que duraría poco…
-Sí, papá, ya hemos llegado.- decía Alexys al móvil.- Aja…aja… sí, no te preocupes…¿Qué tal con Kate?...¿Por qué no?...Venga, papá, que entonces tendré que esperar tres meses para saber que tal os va… Tonto, no se como te soporta Kate… Yo también te quiero… Simplemente, me encanta. ¡Es una pasada! Genial….Vale…Esta bien…Te quiero…Adiós.
-¿Ya acabaste de hablar con tu padre?- preguntó Shara acercándose a la pelirroja.
-Sí. ¿Ya sabes cuales serán nuestra habitaciones?- le dijo Alexys.
-Sí ¿Y a qué no sabes qué?- Alexys negó con la cabeza- ¡Compartiremos habitación este curso!
-¡En serio!- dijo Alexys emocionada.-¡Dios, que bien, no me lo puedo creer!
Poco después entraban por la puerta de la habitación que les había sido asignada.
-¡Me pido la cama de la derecha!- gritó Shara tirándose sobre ella.
-¡Pues yo la de la izquierda!- exclamo su amiga imitando su gesto y lanzándose sobre la otra cama riéndose.-Anda, vamos loca, que hay mucho que hacer.- dijo la pelirroja incorporándose.
Cogieron las maletas y empezaron a meter todo en los armarios y en las mesillas. Cuando terminaron, se volvieron a tumbar cada una en su cama y empezaron a hablar de tonterías. A los treinta minutos, Alexys le propuso a la chica que si iban a dar una vuelta y conocer el lugar, puesto que al día siguiente empezaban las clases. Shara aceptó encantada y con una sonrisa se dirigió al armario, cosa que la hija del escritor imitó. La pelirroja se puso unos vaqueros oscuros, unas “Converse” rojas y una camiseta de hombro caído con la bandera de Estados Unidos, dejando su pelirrojo cabello suelto. En cambio la morena se puso una cinta entre sus abundantes bucles negros que resaltaban en contrate con su tez palida, dejando ver sus hermosos ojos anaranjados, mientras una camiseta verde con el estampado “FRIENDS 4EVER” en color azul oscuro tapaba su torso, unos vaqueros claros sus piernas y unas “All Star” negras sus pies.
Al salir, Alexys, quien iba delante, se golpeó por segunda vez en el día, esta vez en la cabeza.
-¡Auch!- dijo frotándosela.
-¡Lo siento mu…- de repente la voz se calló- ¿Alexys?- dijo con asombro.
La aludida levantó la vista, mientras que su corazón se aceleraba…


¿CONTINUARÁ? (ya lo sabeis... vosotros decidís)


Última edición por María Caskett el Miér Jun 27, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 25, 2012 8:52 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 25, 2012 9:06 am

me ha gustado tu historia Happy Clap Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por chelcas Lun Jun 25, 2012 9:15 am

Jajajaja, muy bueno,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 6 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.