Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

+25
Raúl
okusak
Laura Caskett
mops
claudia vasquez
cris_beckett
carla_NYPD
Maku_Stanathan
Ange
Teresita_yocastle$$NYPD
moni valdes
carly becket
mia85
chelcas
castleaddict
LEILAKB
caskett mola
silvanalino
DannyyFranco
maria_cs
Duende
castle&beckett..cris
KBCAlways
alwaysloveCaskett
María Caskett
29 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por okusak Vie Jul 20, 2012 10:33 pm

Me has dejado intrigada con la última escena... por lo demás, que risa. Haber que les dicen cuando se levanten Laughing. Continúa pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Jul 22, 2012 11:09 am

SIIII... al fin me puse al día con el fic, pero si seran cabezones Rick y Kathe ¿Cómo se van a olvidar de trabar la puerta?.
Ahora a lo importante ¿Quien sera el asesino y con ayuda de quien estara actuando?
Me gusra mucho la historia, continua pronto Happy Clap
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Miér Ago 01, 2012 1:18 am

Siento mucho la espera, pero con mi padre en el hospital y yo mala no se podía escribir. Lo siento chicos Crying or Very sad pero aquí tenesi espero que os guste, tardare poco en volver a subir capi no os preocupes Razz Y SIN MAS DEMORA, QUIERO AGRADECEROS A TODOS QUE ME APOYEIS EN CONTINUAR (y alguno amenazar Laughing) ASI QUE ESTO ES POR VOSOTROS: 3...2...1...

EN CAPITULOS ANTERIORES…
-¡Auch!- dijo frotándosela.
-¡Lo siento mu…- de repente la voz se calló- ¿Alexis?- dijo con asombro.
La aludida levantó la vista, mientras que su corazón se aceleraba…

CAPITULO 22 - Oportunidades
Despertó con una sonrisa en la cara, mientras el sol matinal junto con el sonido del despertador la desperezaban. Recordó su “encuentro” de la noche anterior y no pudo evitar que su sonrisa se ensanchara. No sabía por qué pero ese chico la atraía muchísimo, de alguna extraña forma…
@@@
-¿Cris?- preguntó incrédula Alexis.
-Ho..hola- saludó el chico apurado.
-Bueno, Cris, nosotros te dejamos aquí, vamos a dar una vuelta, luego nos vemos.
-Pero, chicos…
-Señorita, ¿le apetecería dar un paseo con nosotros?- le preguntó el chico de pelo rubio, haciendo una graciosa reverencia y tendiéndole el brazo.
-Con mucho gusto, caballeros- dijo riéndose ante tal proposición.
Así como habían aparecido, se esfumaron los tres chicos junto con la hermosa joven de rizos negros.
-¿Qué haces aquí?- se atrevió a preguntar, aun sabiendo que la respuesta era obvia.
-Estudio aquí, ¿y tú?
-Sí.
Los dos se miraron a los ojos fijamente, hasta que empezaron a reírse descontroladamente, entonces, ahí, Alexis se tuvo que apoyar en el fuerte hombro de Cristian, perdiendo el contacto visual pero ganando contacto físico.
Cuando consiguieron controlar sus risas, se volvieron a separar, esta vez rojos de la risa y con dolor de abdomen de tanto reírse.
-Bueno…- intento decir Alexis, mientras dejaba a su espalda recostarse en la pared para no caerse- ya sabemos algo más de cada uno.
Entre risas, miradas cómplices y, sin saber por qué, abrazos, se dedicaron durante media hora a buscar a sus amigos. Después de las presentaciones, y después de cenar algo en la cafetería, dieron una vuelta, contando cosas de su vida entre más risas. Ya exhaustos, se dirigieron a sus habitaciones.
-Alexis, me cae bien esos chicos, y me parece que uno a ti te interesa mucho- dijo su amiga levantando las cejas.
-¿Por qué dices eso?- dijo la pelirroja, dándose la vuelta para ocultar la rojez de su cara.
-Se nota la chispa que hay entre vosotros.
-No es verdad, pero aunque lo fuera, nos acabamos de conocer.
-Eso es amor a primera vista, chica.
Dejaron de hablar, puesto que ya metidas en la cama, no consiguieron articular más palabras. Cayeron rendidas bajo los brazos de Morfeo, mientras este le mostraba la bonita imagen de un chico a Alexis.

@@@

-Vamos, que ya llegamos tarde.
Los tres chicos se reían por el simple hecho de estar cumpliendo la rutina: desde hace tres años, cuando cada uno empezó su carrera, llegaban tarde a todas las clases, un par de minutos, pero tarde.
-Bueno chicos yo me tengo que ir hacia arriba.
-Hasta luego, C- se despidieron sus fieles compañeros de tardanza.
-Hasta luego.
En su clase, Cris, después de disculpar su tardanza y la molesta interrupción, no prestó mucha atención a la clase, pensando en una pelirroja preciosa de ojos azulados, por lo que sabía, muy parecidos a los de su padre.
Después de dos horas de clase intensa con el profesor “Pedorro”, como le llamaban todos por su bonito gesto de intentar largar la clase todo lo que pudiera, salió con un sonrisa tonta, bajo las miradas de estupefacción de las caras largas de sus compañeros. Pero le daba igual. Había tomado una decisión. Por mucho que le costará, pues la acaba de conocer, conseguiría que tuvieran una oportunidad ellos dos. Solo la conocía desde hacía un día, pero le daba igual. Lo conseguiría. Se recorrió los dos pisos todo lo rápido que pudo después de otro par de clases, con la esperanza de encontrar su larga melena roja por aquellos pasillos. Y ahí estaba. La vio a lo lejos con sus amigos. Mierda. Ahora sería más difícil.
Se frotó el pelo con desesperación. ¿Pero qué le pasaba? El, que no había tenido miedo a nada fuera cual fuera la situación, tenía miedo de pedirle a una adorable chica que si quería comer con él. ¿Se estaría enamorando? Ese pensamiento le subió el ánimo y las pulsaciones de su corazón. Con una gran sonrisa se acercó a donde estaba el simpático grupo.
-¡Cris!- exclamo una voz entusiasmada.
-¡Alexis!
No sabía como ni porque pero, acabo con la pelirroja entre los brazos, dando vueltas en un efusivo abrazo que le aceleró aun más.
Se separaron, dirigiéndose hacia los demás con las caras rojas.
-Bueno, ahora que los tortolitos ya han acabado…- dijo Alann recibiendo una mirada amenazadora de Cristian. Este se armó de valor y preguntó:
-¿Vamos a almorzar juntos?
Ya está. Ya lo había dicho.
-Mmm… vale- asintió la chica que tenía sus hombros bajo su brazo derecho.
De momento, las cosas iban bien.
@@@
Despertaron abrazados entre las suaves sábanas blancas, muy tarde a lo que estaban acostumbrados. Oyeron ruido en las plantas inferiores. Se incorporaron lentamente, mientras los suaves rayos de sol les acariciaban la piel desnuda.
-Buenos días, amor.
-Buenos días… amor- le respondió la detective con una sonrisa.
Se dieron un beso de buenos días, relajados, hasta que volvieron a oír voces en la planta baja.
-Puff… madre mía. La qué nos espera.- dijo el escritor cayendo de espaladas en la cama, resoplando.
-Nosotros nos la hemos buscado- replico ella, subiéndose a horcajadas sobre él, abrazándole.
-No quiero bajar- gimió Castle acariciándole la espalda.
-Ni yo, pero hay que enfrenarse a ello.
Se levantó y se vistió bajo la atenta mirada de Richard. Él imitó su gesto y con gran voluntad, apartó la vista del cuerpo de Beckett.
-Bueno, pues vamos.
-Esperemos que todavía tengamos una oportunidad para que no se hayan traumatizado- dijo intentando quitarle hierro al asunto.
-Vamos, cariño.- dijo cogiéndole de la mano. La que les esperaba. Y así como estaban, vestidos y unidos por las manos, bajaron por las escaleras, esperando sobrevivir a la situación que se cernía sobre ellos.
@@@
La capitana Gates levantó un brazo, cansada aun las horas que eran.
-Gates- contestó al teléfono- Aja… Allí estaré.
Y colgó.
Se dio la vuelta, apurando los últimos cinco minutos que podía aprovechar en la cama. Su marido la observaba, con detenimiento. Ella se encogió de hombros.
-Así es mi trabajo.
Y en esos cinco último minutos, dejo de ser la fría y dura capitana “Iron” Gates, y se convirtió en la dulce mujer que podía ser, en los brazos de el hombre que tanto la amaba. Solo en esos cinco minutos, y la pesadilla continuó.


CONTINUARA...
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 01, 2012 1:33 am

vivaaaaaaaaaaaaa mas capituloooooooooo graciassssssssss
me encantaaaaaaaaaa Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por okusak Miér Ago 01, 2012 4:36 am

¡Capi nuevo! Me has alegrado el día. Kiss
Ya tengo ganas de saber como los recibirán. Estos son capaces de montar un interrogatorio nada más verlos Laughing. Bueno, me alegra mucho que hayas podido continuar y espero que sigas pronto. indirectas, indirectas...
Un saludo y gracias por continuar.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por maria_cs Miér Ago 01, 2012 4:37 am

esta historia me sigue encantando, de verdad, siguela bonita!!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 01, 2012 7:49 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Raúl Vie Ago 03, 2012 11:07 pm

Peque peque ya veo yo que no te cortas ni un pelo en ciertas escenitas,es mas,veo que te gustan Razz
Triple historia,me gusta,pero ahora que me lo he leido del tiron,podrías hacer el favor de continuarlo Mad Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por chelcas Dom Ago 05, 2012 6:31 pm

Continua Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Laura Caskett Dom Ago 05, 2012 11:01 pm

por fin continuas! e.e me tenias con la intriga! acaba una y viene otra seguida, oye a que me chivas un pequeño adelanto, como acaba lo de alexis y cris, va a haber rollo? si no? jeje continua mi chica que me va a dar algo. y bueno que, otro dia la pisci?no hace tres dias que no nos vemos y ya te echo de menos Crying or Very sad y bueno, que yo estaré atenta Puppy Eyes a tus novedades en los capis, que con ellos Drool eres genial Exclamation mi chica ! palabra de tu limón bounce ,q no vale hacerme esto, me estoy volviendo crazy Crazy tienes que continuar antes de que tengamos que volver a Study , me muero de pensar q no podre leer tus capis Crying Baby , aunque se me ocurrira algo Idea que me tienes viciada. (Por cierto, adoro la foto que me pusiste Eink? vale no me lo digas Facepalm penoso pero esque... puff Laughing )
Bueno mi niña que continúes y que te quiero muchisisisisimo lol!
Laura Caskett
Laura Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : Madrid- España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Sáb Ago 18, 2012 2:14 am

Hola xicos Hi! siento haberme ido sin avisar pero me lo dijeron de la noxe a la mañana. Bueno, que he estado en galicia unos dias sin internet Facepalm sorry pero no he podido conectarme en serio ya estoy terminando los nuevos capitulos esta noxe cuelgo de los dos fics un besito gracias por todo Kiss Smile
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Sáb Ago 18, 2012 9:54 pm

Vale, ODIO la ley de murphy ayer por la noxe no iban ni el ordenador ni el intenet por lo que el movil tambien quedo inutilizable Facepalm y esta mañana va todo anda que... bueno que aquí teneis os quierooo Kiss espero que os guste Smile este va para mi editora jessy osea okusak paraque vea cuanto la quiero Love por que es mi angelito de la guarda Kiss


CAPÍTULO 23 –QUIERO Y NO QUIERO SABERLO
-Ho…hola chicos.- saludo Castle apurado.
Las vistas se dirigieron hacia la hermosa y de momento nerviosa pareja que entraba por la puerta del salón.
-Buenos días, marqueses.- dijo divertida Lannie- ¿Qué horas son estas de despertarse?- pregunto con falsa irritación en la voz, para luego acabar sacándoles la lengua.
-Hola chicos-saludó medio dormida Jenny sobre su novio.
Los detectives se limitaron a mirarse entre ellos, y mientras Ryan intentaba terminar de despertar a la rubia, la otra pareja se levantó.
-Espero que no te importe que hayamos rebuscado en tu cocina- empezó Esposito con una sonrisa dirigiéndolos a la cocina, dejándolos impresionados- Pero, bueno, creo que os gustará.- dijo por último, terminando en una carcajada.
La mesa estaba a rebosar de un grandioso desayuno. Había zumo natural, tostadas, croisants, fruta, huevos, hasta tenía…
-¿Tortitas?- preguntó Beckett, más roja que un tomate.- ¿En serio?- dijo riéndose.
-Eso os lo merecéis-dijo Ryan, guiñándoles un ojo.
-Eh, sobre eso…
-Chicos, por favor, ya somos mayorcitos. Creo que no hace falta que papá y mamá nos expliquen cómo se hacen los bebes.-contestó rápido Esposito, haciendo reír a los demás.- Como no somos chicas ni nada por el estilo, no queremos ningún tipo de detalles- paró un momento para coger el aire que le había robado Lannie de un codazo.- Pero al menos tener la decencia de decirnos desde cuando estáis juntos, ya que somos los Cupidos que han hecho esto posible.
-¿La comida?- preguntó Castle divertido.
-Jajaja- dijo sarcástico Kevin.- A parte.
-Pues, desde el día en el que me quede colgada de aquel edificio. Por la noche.- aclaró.
-Bueno que se queda fría la comida.- dijo sentándose hambrienta Lannie, mientras que los demás imitaban su gesto.
-Una cosa más, Castle- dijo Espo.- Cómo no eres el primer novio de Beckett con el que hablamos y sabemos de qué vamos, te lo vamos a poner fácil. Cuidadito con nuestra hermanita, más te vale no hacerla daño- dijo amenazador- ¿Verdad, bro?
-Verdad.
-Primero- dijo Castle tras acabarse la primera tortita bajo la atenta mirada de Beckett- ¿Por qué todos me habéis dicho lo mismo? ¿Ella no me puede hacer daño a mí? Puede que yo sea la víctima aquí.- dijo teatral, siguiendo los pasos de su madre. Y recibiendo por ello una colleja por parte de su hermosa novia.- ¿Lo veis?- dijo frotándose la nuca- Segundo: ¿qué novio?
-Eso quisiera saber yo.- dijo irguiéndose Kate en su silla, interesada.
Los detectives se miraron entre ellos.
-Pues… Uno…
-Chicos, que me enfado.
-Está bien- se rindió Javi.- Cuando llevábamos un año y medio trabajando…
Flas Back
Caso cerrado. Eran las únicas palabras que se centraban en ese momento en la mente de la detective Katherine Beckett. Solo quedaba el papeleo, mientras esperaba a que su cita de esa noche llegara a recogerla. Ese chico guapo y dulce que había sido testigo del asesinato le había tirado los tejos de tal manera que no había podido resistirse. Ahora, mientras se enroscaba un mechón de pelo entre los dedos, mientras un par de detectives con discretas miradas la observaban morderse el labio mientras sonreía.
-Hey, guapa, ¿nos vamos?- dijo una voz tras ella.
-Hola, Michael- le dio dos besos levantándose de su silla- Claro.
-Eh, Beckett, ¿no nos presentas a tu amigo?- preguntó Esposito llegando por la otra parte de la comisaria, junto con su inseparable compañero de equipo.
-Claro, Michael, estos son Esposito- Javi levantó la mano- y Ryan- ese fue el turno de Kevin.- Chicos, este es Michael Johnson, el testigo del anterior caso.
-Hola chicos.
-Bueno, espérame aquí, voy al baño a arreglarme.
Beckett se dirigió a los servicios mientras los detectives se quedaban solos con el policía, que, mientras su ligue se iba caminando, observaba muy fijamente su trasero.
Los compañeros de la chica, al darse cuenta de ello, se miraron entre ellos. Y con solo eso basto.
-Johnson, ¿quiere tomar algo mientras espera?
-Un café estaría bien, gracias.
Ya en la sala de descanso, mientras Kevin preparaba un café aguado en la máquina hecha polvo, Esposito empezó con su cuestionario.
-Con qué, vas a salir con nuestra hermanita, ¿eh?
-Sí, eso parece.
Estuvieron dos minutos solo escuchando solo el ruido de la máquina de café. Cuando Ryan se acercó a él con la taza en la mano, se acercó un poco más a él y le dijo:
-Más te vale no romperle el corazón, hacerle daño o usarla de ligue de semana o de una noche, porque si es así te las verás con nosotros. Si es aceptado por ambos, por nosotros bien, pero como le veamos a Kate un solo signo de desilusión, tristeza o así, te vas a enterar, ¿entendido?
Michael asintió, tragando saliva.
-Buen chico.- le dijo antes de darle la taza y alejarse con una sonrisa hacia sus compañero.
-¿Nos vamos?- dijo una sonriente Kate, ya con el pelo suelto, con un poco de maquillaje. Los pantalones que llevaba resaltaban más con la camisa que se había puesto. Blanca, arremangada y transparente y con el cuello abierto. Guapísima.
-Claro- el chico se trago la bebda de un sorbo dejo la taza sin mirar a los detectives.
-Adiós, Michael- dijo Esposito.
-Adiós, chicos, pasarlo bien.
-Gra…gracias- dijo empalideciendo.
Fin de Flas Back
-Ahora tiene todo sentido- dijo entrecerrando los ojos Kate.
-¿El qué?
-Que espero un mes para acostarse conmigo- dijo, provocando las risas de los demás menos las del escritor.
-Castle, ¿qué te pasa?
-Me gustaría no haber escuchado lo último.
-¿Qué pasa? ¿Te pones celoso?- dijo Lannie.
-Sí- mientras terminaba de afirmarlo puso carita de cachorrito abandonado, y Kate le cogió las mejillas entre las manos, acercando su cara a la suya y besándolo apasionadamente, mientras Richard
-Ejem…- interrumpió Jenny. Cuando la pareja se separó con las caras rojas, los demás estallaron en aplausos y risas.
-Bueno, ¿hacemos algo hoy?-pregunto Beckett atusándose el pelo.
-Si queréis vamos a la playa.
-¡Sí, sí, sí! Desde que llegamos he querido ir.
-Huy, jefa, quien te ha visto y quién te ve.
-Eso es porque no soy vuestra jefa. Soy Kate.
De momento, todo marchaba genial. Jenny y Ryan eran felices, la forense y Esposito volvían a ser pareja.
Y Katherine Beckett había dejado suceder lo que durante tanto tiempo estuvo apartanto a duras penas: ser feliz con el hombre al que admiraba, respetaba y amaba en secreto siendo correspondida.
Por fin juntos, y por lo que parecía, para siempre. SIEMPRE.

CONTINUARA...
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por okusak Sáb Ago 18, 2012 10:33 pm

Por fin!!! Clap Happy Clap Me ha gustado mucho este capi, es divertido. Gracias por la dedicatoria Kiss Kiss y continúa "pronto". Porfi PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Rickiconosinfondo50x50


Última edición por okusak el Dom Ago 19, 2012 2:42 am, editado 1 vez
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Raúl Sáb Ago 18, 2012 10:58 pm

Vaya peque,al fin subistes capi nuevo Very Happy.Capi divertido con los chicos,son un poco cabroncetes jejeje.
A ver si me dedicas un capi a mi
PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Rickiconosinfondo50x50 PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Rickiconosinfondo50x50

Sigue asi peque Wink
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 19, 2012 2:11 am

Preciosiiiisssiimooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por silvanalino Dom Ago 19, 2012 2:20 am

Hermoso, mas lo de espo y ryan!!
Sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por chelcas Dom Ago 19, 2012 10:06 am

Muy lindo,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Laura Caskett Sáb Sep 15, 2012 3:02 am

tia por favor continua!, hacía mucho que no entraba por el verano y me he quedado Shocked ¡me encanta! me has dejado alucinada, sigue escribiendo please Awesome a ver si nos vemos que tu tienes pendiente dejarme algo muy interesante Eink? Oops jajaja pero por favor ya estas tecleando un nuevo capi que no me despego del ordena e.e cuanto antes Exclamation te quiero preciosa Kiss Bye
Laura Caskett
Laura Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : Madrid- España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Dom Sep 30, 2012 3:43 am

o sientoooooo lo siento lo siento muuuuxo perdonadme por favor ya se ke llevo demasiado tiempo sin colgar nada perdon pro e estado un poco LIADA Love aun asi no es escusa perdooon esta semana tendreis capis de los dos fics sorry!!!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 30, 2012 4:09 am

genial capitulo Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Feb 27, 2015 11:48 am

Me ha gustado mucho el fic me lo he leído en una tarde te felicito al escritor\a te ha salido genial el fic me ha gustado muchisimo Happy Clap Clap Thumb
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 11, 2015 5:13 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Kremyoto Dom Mar 22, 2015 6:16 am

Me a encantado ♥♥

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por caskettlover24 Vie Ago 14, 2015 7:12 am

Siguee por favor Sad es un fic genial
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Ago 15, 2015 4:36 pm

08.15.201522:34:29

se que hace tiempo se escribio este fic, pero soy nueva en el foro y desde que ingrese he estado leyendo fic tras fic y este estuvo buenisimo, aunque lo hayan dejado sin terminar... Clap Clap Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 9 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.