Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

+13
cris_beckett
silvanalino
Jirafa
marialebuffygsr
Libou
alwaysloveCaskett
Maku_Stanathan
maria_cs
castle&beckett..cris
castleaddict
KBCAlways
DannyyFranco
luzcastle
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Mar Mayo 29, 2012 12:11 pm

Capitulo 1

Estaba amaneciendo, se podian ver las primeros rayos de sol que entraban por el gran ventanal de la habitacion de Richard Castle....pero aquel no era un dia normal para nuestro protagonista, el dia anterior su vida habia cambiado en todos los sentidos, su hija del alma se iba a ir a la universidad, su madre se habia ido de vacaciones a su casa de los Hampton, y Kate Beckett habia aparecido en su puerta pidiendo perdon por no haber reconocido antes que lo queria y que era su aliciente para poder seguir viviendo, ni siquiera atrapar al que habia mandado matar a su madre importaba, solo le importaba él......y ahi estaban los dos tumbados, ella con una camisa a cuadros de él, y él con el torso desnudo que hacia ver sus maravillosos musculos.
Castle la abrazaba por la cintura....tenia miedo a soltarla y que todo volviera a ser uno de tantos sueños que habia tenido a lo largo de cuatro años, pero no....ahi estaba ella, junto a él, sonriendole y diciendole cosas que él jamas llego a pensar que oiria....no despues de como habian acabado en casa de Beckett, no como habian discutido porque Castle no le habia contado lo del Sr. Smith y sus encuentros secretos. y no en la manera que todo se habia terminado entre ellos y que aquello significaba el final para ambos,pero asi era la vida de Castle y Beckett... habia dado un giro de trescientos sesenta grados en apenas unas horas, y los dos estaban felices de haberlo hecho, de haberse arriesgado a demostrar su amor,
Beckett estaba feliz, radiente, jamas se habia sentido tan bien, ningun hombre le hacia sentir lo que Castle le transmitia, pero lo mas importante era la confianza.....confiaba en Castle con los ojos cerrados, incluso una vez habia comentado que habia pocas personas en las que pondria su vida en sus manos y una de ellas era Castle.....su Castle......
Castle: buenos dias,Kate.......estas bien?
Beckett: buenos dias.....sabes....hacia mucho tiempo que no era tan feliz, Castle.....pero tenia miedo que si pasaba algo entre nosotros, nuestra relacion cambiaria, por eso no queria aceptar lo que sentia por ti.....perdoname...tu has conseguido que el muro que me puse cuando murio mi madre, lo hayas destruido y hayas echo de mi, una mujer nueva.....gracias
Castle:Gracias a ti, Kate....por hacerme el hombre mas feliz....cuando te vi en la puerta, pense en mil cosas, pero jamas lo que luego sucedio.....pero me alegro de que hayamos dado este pasado, mi vida sin ti se que no seria la misma, eres muy importante para mi, y no quiero perderte....
Beckett:No me perderas, ...ahora no, Castle.....el paso se que ha sido demasiado grande, pero quiero que sigas dentro de mi vida, y que no te vayas nunca, no se como iremos avanzando, pero se que eres demasidado importante para mi.....
Ambos se besaron apasionadamente sin dejar de abrazarse, era como si aquella escena fuera tan normal entre ellos, no querian dejar de tocarse, besarse y abrazarse por si el sueño se diluia.....pero no era un sueño, todo era real....
Castle: Te apetece comer algo, Kate?
Beckett: La verdad es que estoy hambrienta, ayer apenas comi, y bueno....se que preparas unos desayunos deliciosos sino tengo mala memoria.....jajaja
Castle volvio a besarla con pasion y la cogio en brazos para posicionarla nuevamente sobre la cama......le dio un beso fugaz...
Castle: Voy a buscar algo de comer, tu dejate estar en la cama....no tardo.....-volvio a darle un beso tierno y se puso su bata para que el frio de la mañana no le molestara y se fue a la cocina....
Beckett estaba feliz, radiante, era como una niña pequeña a la que le han dado su regalo de papa noel el dia de navidad, no cabia dentro de ella, estaba plena....por eso se levanto y fue tras el a la cocina....
Beckett: Te ayudo?
Castle:Te dije que te quedaras en la cama.....-pero no se pudo resistir de ir a su encuentro, cogerla por la cintura y besarla hasta que ambos se quedaron sin aire....
Beckett: Richard Castle, me parece a mi que se ha cogido muchas confianzas, creo que deberia volver a sus quehaceres y atender perfectamente a su inspectora......
Ambos se echaron a reir, se sentian bien, felices, era su momento y nadie podria quitarselo....sus miradas se encontraron y vinieron a su memoria momento simpaticos entre ellos....

Mientras tanto en casa del Sr. Smith, el francotirador que habia disparado contra Beckett seguia charlando con el dueño de la casa, pero en ese momento sono el movil del francotirador.....
Francotirador: si?......esta bien......de acuerdo.....-despues de decir estas palabras colgo el telefono
Sr. Smith: que ocurre? era el? supongo que si? verdad?
Francotirador: Asi es....me ha dicho que me vaya, que todo queda cancelado por ahora....pero recuerde la inspectora Beckett no puede seguir investigando....porque la proxima vez no fallere....
Sr. Smith: Esta bien....
El francotirador se fue dejando solo al Sr. Smith, este pensaba que su vida tal vez estaba a punto de terminar, pero por cosas del destino no era asi....cogio su movil y llamo a alguien.....

Mientras en casa de Castle, Richard y Kate estaban desayunando dandose cariños y besos.....pero sin sospechar que el pasado volveria a ponerse frente a ellos, el telefono de Castle sono en ese momento, este cogio el telefono sin fijarse en quien llamaba:
Castle: si? .... -sonria a Kate, pero su sonrisa se fue apagando hasta dejarle una cara, que Kate hacia algo de tiempo que no veia.......


Espero que os guste.....es lo que yo me imagino en el primer capitulo de la 5ºtemporada......


Última edición por luzcastle el Miér Jun 13, 2012 3:23 am, editado 5 veces
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por DannyyFranco Mar Mayo 29, 2012 12:31 pm

excelente! tendra continuacion? (:

espero que si (;
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 29, 2012 12:31 pm

Siguee! Me gusta el principio, a ver que pasa con Mr Smith, Castle y Beckett xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 29, 2012 12:39 pm

interesante ... si si ami tb me viene algo parecido al imaginarme el 5x01 jejeejjje sigue Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 29, 2012 12:45 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por maria_cs Mar Mayo 29, 2012 1:04 pm

me encanta, siguelo!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mayo 29, 2012 3:51 pm

Interesante, quiero ver como sigue
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 7:23 pm

Me Gusta !!continua escribe muy bien!! Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Miér Mayo 30, 2012 3:17 am

Muchas gracias por vuestro apoyo......a ver si puedo y os doy la sorpresa del 2º capitulo esta noche.......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 3:28 am

Está bien! Feel like a Sir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Libou Miér Mayo 30, 2012 7:45 am

Mmmmm... Interesante... jajaja Laughing
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Miér Mayo 30, 2012 11:59 am

Ahi va el siguiente.....

Capitulo 2


La cara de Castle no dejaba lugar a dudas de que la persona que estaba al otro lado de la linea estaba contandole algo que no dejaba impasible a nuestro protagonista.....colgo y se quedo mirando a su Beckett, la queria tanto que jamas hubiese querido que volviese a pasar por lo mismo...
Castle:Beckett tengo que contarte algo.....pero quiero que estes tranquila.....
Beckett:Que ocurre?Quien era?Por favor.....
Castle: Era el hombre del que te habia hablado......me ha dicho que estas suspendida......eso no me lo contaste anoche.....y por otro lado, al estar fuera del caso se entiende que dejas de investigar y por lo tanto estas a salvo mientras no vuelvas a las andadas....Kate, por favor, dime que no seguiras.....
Beckett:No te preocupes, no seguire, anoche te conte lo que me habia pasado estuve a punto de morir, y pensar en ti me dio fuerzas, y no quiero que nadie nos separe...
Castle se acerco a ella y la abrazo, acaricio su pelo y le alzo la cara para comenzar a besar esos labios que lo volvian loco de amor, jamas se cansaria de besarlos, eran como una droga....o tal vez fuera los cuatro años que habia deseado tocarlos y besarlos....y no deseaba parar nunca.....

Mientras tanto, Exposito se habia ido a la Guarida, el bar de Castle, y alli se encontraba cuando Ryan entro por la puerta despues de haberse pasado toda la noche buscandolo, su telefono estaba apagado, y no tenia manera de localizarlo, y ese era el ultimo sitio que le faltaba por mirar, entro en el bar y se sento a su lado sin decir una palabra, pidio algo de tomar, y ambos ni se miraban, solo bebian, y sujetaban la copa que tenian delante, pero Kevin ya no aguantaba mas....
Ryan: Javi, lo siento, no tenia mas remedio, perdoname....
Exposito:Kevin, lo he estado pensando, llevo toda la noche aqui sentado, deberia haberme ido a casa.....pero no pude...y Ryan tu tenias razon, pero es que lo teniamos tan cerca, y se nos escapo, el hijo de ...... se nos escapo, y casi esta a punto de matar nuevamente a nuestra Beckett, ......hermano se que lo hiciste por nosotros,y te lo agradezco, se que mi reaccion no fue la adecuada pero tienes que entenderme, estoy suspendido y me da rabia, pero sabes que seguiria a Beckett a cualquier parte aunque se que lo que hiciste era lo correcto....-le puso la mano sobre su hombro, y luego se la tendio de manera que Kevin se la cogio, y ambos se miraron y con esa mirada se decian el cariño y la confianza que se profesaban.

Rick aun la tenia abrazada, y no podia dejar de hacerle ciertos comentarios.......
Castle:Por que no me contaste lo de la suspension.....kate cuentame todo, estoy contigo, pero sabes que hay ciertas cosas que no podemos permitirnos hacer para que nuestras vidas sigan adelante.....se que quieres saber quien esta detras de todo el asunto de tu madre, pero hay que ser pacientes.....si pudiste esperar 10 años, podras esperar un poco mas......por favor....
Beckett:Castle, ayer fue un dia muy duro, pero estar contigo me ha hecho darme cuenta que tenias razon, tu eres lo mas importante y solo te quiero a ti.......-Castle se le quedo mirando, tenia tantas ganas de volver a besarla, pero se contuvo, necesitaban hablar, y contarse todo, queria saber que habia sucedido antes de que ella llegara hasta la puerta de su casa, la cogio de la mano, y ambos se sentaron en el sofa,-....despues de que discutimos, me fui al cementerio... necesitaba hablar con mi madre, Castle tienes que entenderme creia que yo tenia razon, en cuanto llegue a comisaria, Exposito y Ryan me contaron que habian identificado al tipo de la camara de seguridad de la iglesia, y Javier me acompaño hasta el hotel donde estaba alojado....-Kate necesitaba tomar aire, Castle se dio cuenta y le tomo las manos, dandole fuerzas sin ni siquiera decir una palabra,-....Ryan no quiso venir porque me dijo algo parecido a lo que tu me dijiste, que tenia que tener cuidado y llevar refuerzos, pero yo no lo escuche.....lo siento......de verdad, lo siento mucho......-Castle apreto mas las manos de Beckett,-....cuando llegamos al hotel, Javi y yo entramos en la habitacion y encontramos todos los documentos que le habian robado a Montgomery e incluso album de fotos de la boda del capitan, pero en eso nos golpearon, Javi perdio el conocimiento y yo me recupere bastante rapido, asi que le segui hasta la azotea...,-alguna que otra lagrima comenzaba a rodar por la mejilla de Kate, Castle al verlas se las limpio, y volvio a tomarle las manos,-......Castle, te juro que no sabia lo que iba a ocurrir, .....subimos a la azotea, lo seguia de cerca, pero de repente lo perdi de vista, y en eso me tomo por sorpresa, luchamos, y en un momento, el golpe que me dio hizo que saliera despedida hasta el borde, y ahi me quede colgada....Castle fueron unos minutos horribles, pense que me moria, y mi unico pensamiento eras tu, solo podia pensar en ti,....-puso su mano en la cara de Castle,-.... en como te habia tratado y en como tenia tanto miedo de no volver a verte para pedirte perdon.....perdoname, de verdad, lo siento muchisimo, se que hice mal.....Rick eres tan maravilloso, aunque a veces me saques de quicio.....
Castle:Kate, tranquila estoy aqui, y no te voy a dejar,...-tomo su mano, nuevamente-..... siempre estare aqui para ti, lo sabes verdad?,-Castle se acerco mas a ella y la abrazo, ella se agarro a el, y se acurruco un poco mas.....
Beckett: Esos minutos se me hicieron eternos y cuando pense que ya no aguantaba mas y que era mi fin, escuche una voz, crei que eras tu, y solo podia llamarte......pero no eras tu, era Ryan junto a la Capitana Gates, ellos me salvaron, luego en la comisaria la capitana nos dijo que Javi y yo estabamos suspendidos, pero.....yo dimiti.......,-Kate espero la reaccion de Rick, pero este solo espero unos segundos para que Beckett se tranquilizara despues de la confesion...
Castle:Kate, yo no soy nadie para decirte si debes o no dimitir, pero solo puedo decirte que la policia es tu vida, y como ya te he dicho alguna que otra vez, tu entiendes a las victimas, y sabes como hablar con las familias, ahora no es el momento, pero deberias replantearte volver, sabes que tengo contactos, y eso no seria problema....ahora si te parece ire a buscarte alguna ropa de Alexis para que te vistas,ya que la tuya esta empapada, y luego te aompañare a tu casa, que te parece?
Beckett asintio y ambos se levantaron del sofa, Castle fue hasta la habitacion de Alexis donde tomo un chandal de su hija y fue al encuentro de su amada....
Castle:Kate aqui tienes, ..... , si te parece, nos iremos en cuanto nos hayamos vestido, no me gustaria darle explicaciones a Alexis, luego si quieres podemos volver y esperar a que llegue mi hija de su noche loca
Beckett:Me parece bien, no me gustaria estar sola, si no te importa...
Castle:Kate si por mi fuera no me separaria de ti en ningun momento.....
Ambos despues de vestirse salieron con destino a casa de Beckett, a Kate le apetecia estar en su casa, pero tambien queria que Castle estuviera con ella. El telefono de Beckett comenzo a sonar, ambos estaban entrando en casa de Kate, ésta miro el movil, y se sorprendio de quien era....miro a Castle y le mostro la pantalla de su telefono.


Espero que os siga gustando.......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por DannyyFranco Miér Mayo 30, 2012 12:04 pm

Esta excelente Smile

Continualo pronto!

¿quien sera? O:
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 30, 2012 12:55 pm

creo ke sera gates
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castleaddict Miér Mayo 30, 2012 2:16 pm

haber como sigue me esta gustando Very Happy Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por marialebuffygsr Miér Mayo 30, 2012 3:09 pm

Excelente como lo vas narrando; me encanta!!!! Love Happy Clap

tengo la sensación de de que la llamada es de la capitana Gate; pidiendo que regrese al precinto; Happy Clap
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por KBCAlways Jue Mayo 31, 2012 2:48 am

Siguelo!! Siempre lo dejas con mucha intriga xDD
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 31, 2012 4:37 am

Me gusta Thumb
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Jirafa Jue Mayo 31, 2012 4:48 am

¿Quién la llamaba?
Siguelo que me estaba enganchando! Happy Clap
Jirafa
Jirafa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Jue Mayo 31, 2012 11:47 am

Capitulo 3in

Kate no se creia lo que estaba viendo en la pantalla, se lo mostro a Castle y este tambien se sorprendio, pero le hizo señas de que contestara porque tal vez fuera demasiado importante para que el jefe de los inspectores le llamara personalmente....Beckett constesto a la llamada...
Beckett:Beckett,....-Kate puso el telefono entre ella y Castle para que este tambien pudiera oir la conversacion.
Jefe de Inspectores: Inspectora Beckett, le llamo para comunicarle que su dimision no es admitida, comprendemos que hizo lo que hizo por motivos personales, pero no queremos perder a un miembro tan importante como usted, asi que pienseselo mejor, inspectora, y en dentro de unos dias volvere a llamar y espero tener una buena noticia por su parte, he hablado con su capitan y esta totalmente de acuerdo conmigo, asi que ...... que me contesta ahora....
Beckett: Esta bien, tal vez me apresure demasiado,....-miro a castle y con la mano que tenia libre tomo la de él,suspiro y consiguio articular unas cuantas palabras- ......muchas gracias....
Jefe de inspectores: Me parece una respuesta muy sabia,......por cierto, lo que decida tambien influira en el inspector Exposito, ya que ustedes son un equipo, asi que inspectora, por favor, piense muy bien mi oferta......
Beckett: Si, señor,.......y muchas gracias.....
Kate colgo el telefono y lo guardo en el bolsillo del pantalon del chandal, a la vez que tomaba las llaves de su casa, y entraba de la mano con Castle,cerro la puerta y esta vez fue ella la que empujo a Castle contra la puerta sin soltar su mano....

Mientras en la guarida, Exposito y Ryan seguian charlando, pero en eso el telefono de Kevin sono, era la misma llamada que Beckett habia recibido anteriormente, el jefe de los inspectores le pidio a Ryan que se pusiera en contacto con su compañero porque necesitaba hablar con el cuanto antes,pero que el movil del inspector Exposito estaba apagado y no le era posible contactar con el, kevin le paso el telefono a Javi y este escucho algo muy parecido a lo que Kate habia oido en su llamada, despues de colgar Exposito miro a Ryan y sonrio, no todo estaba perdido.Despues de colgar el telefono,Javi miro a Kevin.
Exposito:Ryan, el jefe me dijo que esta suspension no va a aparecer en nuestra hoja de vida, y sabes.... eso es lo que mas feliz me hace, y que no sera mucho tiempo......
Ryan;Hermano, eso esta genial, no hace ni un dia que estas suspendido y ya te echaba de menos, y no digamos a Beckett y a Castle....,-ambos se rieron y chocaron nuevamente sus copas.

Al mismo tiempo en el apartamente de Beckett.......esta apretaba a Castle contra la puerta de su casa....
Beckett:Castle, esta vez me toca a mi.....,-Castle sonrio y con la mano que tenia libre le acaricio la cara.
Castle:Kate no me importa cuantas veces ganes, siempre que la lucha sea contra mi.....,-Beckett se rio, y comenzaron a besarse, Rick no podia dejar de hacerlo era una sensacion tan dulce y a la vez tan deliciiosa que no le gustaria detenerse jamas.....,-Kate, debemos darnos prisa, sino Alexis tal vez llegue a casa antes que nosotros...-sonrio y le dio un beso fugaz.
Beckett: Richard Castle esta usted demasiado formal, tal vez se haya tomado alguna pocion para portarse tan bien.....jajaja
Castle:Inspectora Beckett, tengo muy mala influencia por su parte......jajaja......,-volvio a besarla y la solto para que pudiera ir a su habitacion a cambiarse, mientras, Castle se quedo en el salon y se puso a ojear la bilbioteca, donde descubrio todos sus libros, cogio uno al azar y al abrirlo vio su firma, Katherin Beckett habia hecho cola para conseguir la firma del autor, se sentia tan feliz y a la vez tan energullecido de lo que acaba de descubrir, su Kate seguia su carrera desde mucho antes de que se conocieran, y eso nunca se lo habia comentado, tal vez para que su ego no se creciera mas de lo que ya estaba normalmente.Su Kate siempre le hacia sentir bien, cualquier detalle, una mirada, una caricia, y ahora eso, que leeia sus libros y que los tenia alli, en su biblioteca, todos, e incluso ya se habia se habia comprado su comic de Derek Storm, guauuu ....era tan bonito aquello que su pecho se incho de alegria y satisfaccion.
Kate salio de la habitacion vestida ya con su ropa, y se acerco a Rick por detras:
Beckett: Castle que haces?.....-y descubrio lo que tenia en la mano...
Castle:Nunca me lo contaste, nunca me dijiste que leias mis libros desde hacia años,.....
Beckett: No queria que te creyeras mas de lo que ya hacias, pero tengo que confesarte algo,....tus libros me ayudaron a superar la muerte de mi madre, y eso jamas pense en decirtelo, pero no quiero que haya mas secretos entre nosotros, y eso como ves lo tenia muy bien guardado......-sonrio, y le hizo una mueca.
Castle tambien le hizo una mueva, y cerro el libro, poniendolo nuevamente en la estanteria, se la quedo mirando como un jovencito enamorado, y se fue acercando cada vez mas a ella, esta no se movio,a ambos le gustaba jugar a aquello.

Espero que siga gustandoos la historia, y gracias por vuestro apoyo....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 31, 2012 12:10 pm

WOW! Simplemente me encanta este fanfic! Estoy teniendo una lectura divertida!! Love Razz Very Happy Happy Clap Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castleaddict Jue Mayo 31, 2012 12:12 pm

Inlove ians... Rolling Eyes ke cukis ke son jejejjeje sigue Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Vie Jun 01, 2012 12:14 pm

Me alegro que os guste......siento no poder daros el cuarto capitulo pero he tenido un pequeño accidente con mi ordenador, asi que mañana lo tendreis sin falta......
Gracias por seguir la historia....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por KBCAlways Vie Jun 01, 2012 12:17 pm

haha que monos al final, que eso pase en la serie ya!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Sáb Jun 02, 2012 11:57 am

Capitulo 4

Castle se le quedó mirando, quería memorizar cada instante de aquel momento, porque aún no se podía creer lo que había sucedido la noche anterior entre ellos, pero jamás cambiaría eso…… lo que sentía y lo que deseaba sentir cada vez que la veía.
Rick se fue acercando a Kate pausadamente, puso su mano sobre su mejilla con una dulce caricia, se aproximó mucho más a ella, y le dio un beso fugaz en los labios, luego retiro su mano lentamente y siguió caminando hacia la puerta de salida, agarró el pomo y se dio la vuelta para mirarla nuevamente. Kate no podía creer que le diese un beso tan simple.
Mientras en la comisaría 12, en el despacho del Capitán Gates, tres personas se encontraban en una reunión que habían montado por sorpresa.
Capitán Gates: Sr. Yo no sé si es una buena idea lo que usted me está diciendo, no quiero que algún miembro de esta comisaría piensen que pueden hacer lo que les dé la gana.
Jefe de Inspectores: Capitán, sé que no debemos saltarnos las normas, pero también tiene que tener presente, que si uno de nosotros estuviese en el lugar de la inspectora Beckett, en un 99% de las veces nosotros mismos haríamos lo mismo, o no?
Capitán Gates: Si, sr, tiene razón, entonces cuál cree que puede ser la solución a todo esto….
Jefe de Inspectores: Este equipo de inspectores, y me refiero exactamente al inspector Expósito, el Inspector Ryan y la Inspectora Beckett…….este grupo ha demostrado perfectamente que tienen muy alto el nivel de casos resueltos, y no lo digo, para menospreciar al resto de los miembros de esta comisaría pero tiene que entender que funcionan muy bien juntos, incluyendo al Sr. Castle.
Alcalde: Cuando aprobé que Richard Castle acompañara a la inspectora Beckett, pensé que sería por cierto tiempo, pero después de haberme informado a lo largo de estos años, me he dado cuenta que ha sido todo un acierto, a sabiendas Capitán que no es de su agrado, al igual que yo, pero el trabajo es el trabajo.
Capitán Gates: Sé que tienen razón, señores, y aunque el Sr. Castle no es de mi agrado reconozco que ha sido de gran utilidad para el equipo de la Inspectora Beckett, así que estaré de acuerdo con lo dictaminemos.
Jefe de inspectores: Entonces, lo mejor será suspenderlos sin sueldo de un mes, y ponerlos a trabajar mañana mismo, que opinan? El discurso de reprimenda le toca a usted, capitán……-el jefe de inspectores sonrió.
Alcalde: Estoy totalmente de acuerdo, creo que con un buen sermón a los inspectores Expósito y Beckett, será suficiente, y lo del sueldo lo veo bien también.
Capitán Gates: Entonces, señores llevemos a cabo el tema.
Los tres asintieron de manera cordial, se estrecharon las manos, y el alcalde y el jefe de inspectores salieron de la comisaría 12.
En ese instante, Castle miraba a Beckett con una sensación de nostalgia….tenía muchas ganas de ella……
Castle: Kate tenemos que irnos, se nos hace tarde…..,-Rick deseaba volver junto a ella pero sabía que no debía ya que faltaban apenas unas horas para que Alexis llegara a casa, y quería estar presente cuando eso sucediera. Aunque volver con Kate era algo que deseaba en gran medida, (Está tan guapa, dios mío, dame fuerzas para no sucumbir...)pensó Castle……
Beckett: Richard Castle, ¿de verdad solo me vas a dar un pequeño beso?.........-Kate puso una carita de niña a la que le habían quitado su muñeco favorito, sabía que Castle tendría que rezar para no caer en su tentación, a Kate le gustaba jugar con él, incluso ahora que ya se habían acostado, su relación era de alto voltaje cada vez que se miraban.
Castle: Katherine Beckett, ……….,-lo dijo de manera pilla y con muchísima picardía,-…….por una vez tengo que ser formal, sabes que Alexis llegara a casa en unas horas, y quiero estar ahí cuando eso suceda…..por favor, Kate, no me hagas esto…..por una vez déjame ganar, y conservar la compostura…..
Beckett no estaba de acuerdo, así que le iba a dar de su propia medicina, conocía perfectamente a Castle y sabía cómo animar la situación. Kate llevaba una camisa marrón y una cazadora de cuero del mismo color, se desabrochó dos botones muy despacio para que Castle no perdiera movimiento alguno, y se puso a caminar en su dirección, de manera muy sexual. Rick apretó el pomo de la puerta que todavía no había soltado, y abrió algo más la puerta para que ella pasara delante de él, los nudillos de la mano cada vez estaban más blancos, se estaba controlando para no ir en su busca y conseguir lo que sabía que Kate estaba dispuesta a darle. Aguanto el aire todo lo que pudo para no sucumbir al aroma a cerezas que sabía que tenía Kate, pero le era muy complicado……
Beckett: Esta bien, Castle…..-sonrió con picardía, y de manera que la tensión aumentara mucho más- ..….tu ganas, escritor, venga……vámonos…..-comento mientras pasaba por delante de él, y ese aroma a cerezas embargo la estancia, y los sentidos de Castle se estaban desmoronando a pasos agigantados.
Castle: Katherine Beckett, eres una tramposilla, …..pero tu tranquila, …..-la agarro por la cintura, con la mano que tenía libre y la empujo contra la esquina de la puerta, soltando el pomo, y sujetándola luego con las dos manos, para que no intentara escapar….-está bien, de esto no te escapas, me estaba aguantando para no volverme loco, pero al menos me iré tranquilo a casa…….-y habló muy lentamente cerca de su oído,-….. Con este trofeo…..-y comenzó a besarla pausadamente, degustando el sabor de su boca, y con sus manos acariciando su cintura, pero Beckett ya no aguantó más y subió sus manos hasta entrelazarlas alrededor de su cuello, ….siguieron besándose y sintiendo todo ese amor que se habían guardado durante cuatro años, estaban hambrientos el uno del otro, y no deseaban que ese momento nunca se acabara,-……Kate….sigues oliendo a cerezas, y sabes a fresas,-……y siguió besándola hasta que ambos se quedaron sin aire, y con ganas de algo más , pero sabiendo que eso no podía ser en ese instante.
Beckett: Castle, tenemos que parar,…..si no … se nos va a hacer muy tarde….por favor, esta vez ganas tú……….
Castle: Beckett te dije que no empezaras lo que no podrías finalizar,………….-se rió de manera picarona y siguió besándola hasta que supo que estaba entregada totalmente, y en ese momento la soltó,-……..Inspectora Katherine Beckett no vuelva a jugar con fuego porque la próxima vez podría llegar a quemarse……..,-pero no pudo soportar aquella mirada de súplica, y volvió a tomarla por la cintura y a besarla con todo el amor que sentía por ella, pero ese instant duro muy poco ya que el teléfono móvil de Castle comenzó a sonar……..

Espero que os guste, ........gracias por vuestro apoyo, y vuestros comentarios.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.