Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

+13
cris_beckett
silvanalino
Jirafa
marialebuffygsr
Libou
alwaysloveCaskett
Maku_Stanathan
maria_cs
castle&beckett..cris
castleaddict
KBCAlways
DannyyFranco
luzcastle
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por KBCAlways Sáb Jun 02, 2012 12:16 pm

Me encanta la actitud que tienen estos dos xD Love Siguee
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Dom Jun 03, 2012 8:12 am

Muchas gracias por vuestro apoyo.......intentare seguir asi.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 03, 2012 8:24 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 03, 2012 8:55 am

Sigueeee Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:13 am

Sigueeeeelo! Te lo suplico, este capitulo ha sido el más ardiente y a la vez mi favorito, espero que Alexis se tome de buena manera tan grata noticia Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por cris_beckett Dom Jun 03, 2012 9:29 am

Me gusta un montón !! Sigueeeeeee cuando puedas! Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 03, 2012 10:38 am

hola me he leído tu fic la verdad tu historia es muy buena me gusta mucho ya soy adicta Laughing Inlove Inlove Happy Clap Love
muchas graciasssssss por escribir Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Dom Jun 03, 2012 11:03 am

Ahí va el quinto capitulo, es un poco corto, pero espero que os guste igualmente.....

Capítulo 5
El beso ardiente que Castle y Beckett se estaban dando no tenía nada que ver con los anteriores que se habían dado, este beso era más bien romántico, degustador, estaban saboreándose lentamente y sintiendo cada gesto, cada caricia de sus labios,….pero el móvil de Rick sonó interrumpiendo ese momento, ambos se separaron sin querer, dejándose cerca …sin tocarse, pero sintiendo el calor ….el uno del otro….sin rozarse…….
Mientras, Expósito y Ryan entraban en la comisaría 12, la llamada que Javier había recibido antes le había dado mucho optimismo, nada más llegar se dirigieron al despacho de la capitana Gates.
Expósito: Capitán…
Gates: Inspector Expósito pase, Ryan espere ahí fuera y cierre la puerta… por favor… ,- la capitana Gates se sentó ,-… su suspensión será derogada a partir de mañana, con el agravante de que será suspendido de sueldo durante un mes, estamos de acuerdo?
Expósito: Si, señor.
Gates: Y espero que esto no vuelva a suceder, y que en situaciones parecidas lleve a cabo la normativa para que luego no tengamos que arrepentirnos, porque piense que si no hubiéramos llegado a tiempo, seguramente en estos momentos estaríamos en el entierro de la inspectora Beckett, y quien sabe si el suyo también, porque no sabemos como iba a reaccionar el sospechoso.
Expósito: Lo sé, capitán, es algo que no me sale de la cabeza, y le prometo que no volverá a suceder.
Gates: De acuerdo, espero que sea asi,... puede irse, y dígale a Ryan que no acepto su petición de unos días libres, eso queda cancelado, ...los espero a ambos para trabajar......hasta mañana
Expósito: Hasta mañana,... y gracias capitán
Expósito salió del despacho sonriendo a Ryan, y mientras se alejaban le fue contando lo que había sucedido en el despacho del capitán.
Castle cogió el móvil de su bolsillo y miró quien llamaba….era su madre desde los Hampton…. y no le quedaba más remedio que contestar porque si no lo hacía se preocuparía y comenzaría a llamar a todo aquel del que tuviera su número de telefono.
Castle: Hola Madre…ya estás aburrida y por eso me llamas….,-sonreía mientras hablaba, y Beckett sabía que esa sonrisa era para ella.
Martha: Richard, solo quería saber que tal estabas, y como has pasado la noche, me quedé algo preocupada por ti, sé que te deprimes muchísimo cuando discutes con Beckett y no estaba tranquila sin llamarte.
Castle: Gracias, Madre…..pero estoy bien, no te preocupes
Martha: Richard Castle, te conozco muy bien y se cómo son tus depresiones y me gustaría que te vinieras para acá conmigo y así te distraerías un poco.
Castle: Gracias, mamá, pero estoy bien…..-sonrió a Kate, y le acarició la mejilla con la mano que tenía libre-….mamá … sabes que tengo que terminar ciertas cosas aquí en la ciudad, además no sé qué va a hacer Alexis, porque todavía no ha llegado, pero en cuanto decida algo, yo te aviso.
Martha: Hijo, no quiero que sufras….
Castle: Lo sé, mamá….yo te llamo.
Martha: De acuerdo, un beso
Castle: Un beso, mamá
Castle no sacó la mano de la mejilla de Beckett, seguía acariciándola cuando colgó el móvil y se lo guardo nuevamente en su bolsillo….
Castle: Kate… aún me sigue pareciendo un sueño estar así contigo, poder tocarte sin temor a que te alejes de mí, poder besarte….,-se acercó a ella y le dio un beso pequeño,-… nunca me había sentido tan tranquilo, tú haces que todo se pueda hacer,... Kate... te quiero,... a ninguna mujer se lo había dicho con tanta sinceridad, a la única que suelo decírselo es a Alexis, pero tú te has ganado el derecho a ser la dueña de mi corazón.
Beckett: Rick… eso es lo más bonito que nadie me ha dicho, el día que me dispararon y que tu me dijiste que me querías, tenía tanto miedo a enfrentar mis sentimientos, que tenía que restablecerme de ese momento, y con tu ayuda y con la terapia que he llevado a lo largo del año, he conseguido salir adelante, porque tú también eres muy importante para mí.
La mano de Beckett acarició la mejilla de Castle, y acercó su cara a la suya para volver a besarlo….y ese beso era igual o mejor al que se habían dado antes de que la llamada de teléfono los interrumpiese.
Castle: Beckett tenemos que irnos….,-Rick le dio la mano y ambos salieron de la casa de Kate.
En ese mismo instante, el Sr. Smith estaba entrando en un despacho del capitolio, quería hablar cara a cara con la persona que estaba detrás del asesinato de la madre de Katherine Beckett.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 03, 2012 11:14 am

dios mio que emoción Happy Clap Love Awesome

Wink Increíbleeeeeeeee Thumb

ese pendejo que mato a la mama de beckett tiene ir a la carcel Muajaja Muajaja Muajaja Yeah, right

interesante fic Very Happy

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 03, 2012 11:30 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castleaddict Dom Jun 03, 2012 3:14 pm

xica de verdad tremendos capitulos nos haces Happy Clap Love Very Happy siguelo pronto ke sino me coje mono de capi!!!!!!!!!!!! jejejjejejee Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 12:24 am

Me parece super romantico, espero que no tardes mucho en seguir, porque nos vas a terminar matando de un infarto Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Mar Jun 05, 2012 11:28 am

Y aquí va el 6º capitulo...

Capítulo 6

El Señor Smith entro en aquel despacho sin llamar, la persona que estaba sentada al otro lado de aquella mesa se encontraba mirando por un gran ventanal que había al fondo de aquella oficina.
Smith: ¿Por qué has hecho esto? Quedamos en estar tranquilos, ¿porque tenías que mandar a ese tipo a robar a casa de Montgomery, me lo puedes explicar? La cosa estaba muy tranquila desde hace un año…..y así se quedaría sino hubieras removido todo esto….
¿?: No me gusta que me chantajeen, y no quiere que toda esa documentación salga a la luz porque mi carrera se habrá terminado.
Smith; Esa documentación jamás saldrá a la luz si dejáis este tema por la paz, y por cierto, para que quede claro, la documentación que Montgomery me envió la envié a un sitio donde no puedes llegar, así que la solución de todo esto está en tus manos, si paramos aquí nadie saldrá tocado, la Inspectora Beckett seguirá con su vida, ya me he encargado de eso, y tu carrera seguirá viento en popa.
¿?: De acuerdo, pero espero que la Inspectora Beckett no vuelva a seguir por donde iba, porque la próxima vez no habrá vuelta de hoja.
Smith: Muy bien.
El Señor Smith salió del despacho sin mirarle a la cara a la persona que estaba tras aquella mesa de escritorio, cerrando la puerta tras de sí.
Expósito y Ryan se encontraban en casa de éste último, junto con Jenny, los tres sonreían, lo más complicado ya había pasado, y ahora podían estar más tranquilos, en eso sonó el timbre de la puerta.
Jenny: Yo abro, cariño,….-le dijo a su marido, ésta abrió la puerta y le dio un abrazo a la recién llegada.
Expósito: Lannie ya era hora, estoy hambriento,... jajaja….te estábamos esperando para sentarnos a comer.
Lannie: Siento haber tardado, pero tuve que entregar unos informes de última hora.
Ryan: No le hagas caso, sino hubiera estado bebiendo tanto, ahora no tendría tanta hambre,…-todos se rieron, Jenny cerró la puerta.
Expósito: Sabéis, me hubiera gustado que Beckett y Castle estuvieran aquí, ojala se arreglen, esos dos cuando discuten son como dos tanques.
Ryan: Es verdad, son tan diferentes pero a la vez tan parecidos, que ojala todo pueda volver a ser como antes.
Lannie: Beckett lo ha pasado muy mal y Castle siempre ha estado ahí, eso ella tiene que entenderlo sino no podrán avanzar, y ambos se necesitan mutuamente.
Expósito: Cierto, lo bueno es que mañana vuelvo al trabajo.
Los cuatro levantaron sus copas para brindar, y desde hacía mucho tiempo, no se sentían tan en paz consigo mismos.
En ese momento, Rick y Kate entraban en el loft de Castle con una bolsa de comida china, Rick abrió la puerta y dejó pasar a Kate por delante de él, ese olor a cerezas volvió a inundar el lugar, sonreían, se hacían carantoñas, Beckett era feliz, se sentía segura allí.
Beckett: Sabes…..echaba de menos hacer esto contigo….
Castle: Inspectora, no se preocupe, volveremos a la normalidad, o caso no le gusta la normalidad….
Beckett; Mi querido escritor, esa normalidad es una delicia para mí,…-y los dos se rieron a la vez, Kate puso la bolsa que llevaba encima de la mesa, y detrás de ella, Rick hizo lo mismo después de haber cerrado la puerta, para luego agarrarla por la cintura, y apretarla contra la misma mesa donde las bolsas de la comida descansaban.
Castle: ¿Kate, recuerdas que teníamos una cita?
Beckett: ¡Ah, sí! Pues yo no recuerdo nada de eso, ¿qué tipo de cita?
Castle: Una en la que John Woo es fundamental…..
Beckett: Ah, esa cita….ahora me acuerdo……jajaja…..- los dos se rieron, Castle cogió a Beckett de la mano y se la llevó al sofá, se sentaron y allí puso en funcionamiento la primera película del ciclo que pensaban ver.
Estaban acabando de comer, cuando oyeron que la puerta del loft se abría, ambos se miraron y sonrieron, pero no se movieron, se sentían muy a gusto.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Jun 05, 2012 1:22 pm

Me encantooo... Los chicos piensan que todavia KyC siguen enojados que ingenuos jajajaja...

Flor de sorpresa se va a llevar Alexis cuando entre por la puerta y vea a los dos tortolos Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 05, 2012 2:31 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 05, 2012 9:36 pm

fantástico capitulo gracias por subir Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 05, 2012 11:17 pm

Sigueee Smile
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 3:58 am

Oh! Alexiss...! ¿Qué pasará seguro será un momento muy lindo? Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Jue Jun 07, 2012 11:45 am

Y ahi va el 7º capitulo, la verdad es que esta parte me costo un poco, porque no encontraba la manera de narrarla, pero espero que os guste igualmente....

Capítulo 7
Castle y Beckett estaban sentados en el sofá, juntos, rozándose, tocándose los dedos como si no quisieran pero sabiendo a que estaban jugando.
La puerta del loft se abrió y una Alexis feliz entró sonriendo pero oyó de fondo la tv de la sala, le parecía raro que su padre la tuviera encendida a esas horas, a no ser que otra vez le hubiera dado un ataque de depresión por alguna discusión que podía haber tenido con Beckett.
Alexis: Papá no te parece muy temprano para ver la tv……..-entró sonriendo, y esperando encontrar en pijama y en bata a su padre, pero su cara cambio de manera contundente al ver la escena ante ella, no se podía creer lo que había allí, estaban viendo una de las películas más sangrientas de los últimos tiempos,-…papá…Beckett….que estáis viendo? Guau…..una de John Woo, eso no vale, podías habérmelo dicho papá, sabes que me gustan sus películas.
Castle: ¿Qué tal la noche, Alexis? Espero que hayas disfrutado.
Alexis: Me lo he pasado muy bien, la verdad es que ha sido una noche fantástica, y bueno hemos terminado en ese sitio que me recomendaste para desayunar, papá ha sido genial, gracias,…-Alexis le dio un beso a su padre, y se sentó a su lado,…- ¿Qué estais comiendo?
Beckett: Hola, Alexis, espero que no te importe que tu padre me haya invitado a ver un maratón de John Woo,….y es comida china… ¿quieres? Aún queda un poco….-Kate estaba algo nerviosa no quería que Alexis sospechara que había pasado la noche allí, y aunque se había ido a cambiar a casa, esa situación era algo rara, y Alexis era muy lista.
Alexis: La verdad es que tengo algo de hambre, pero mejor me voy a dar una ducha y así me cambio, y luego ya comeré algo, no os lo acabéis todo….-se levantó del sofá y se dirigió a las escaleras para subir a su habitación,-….por cierto, Kate, me alegro de verte, pensé que mi padre estaría bien aburrido, pero con este plan de pelis, hasta me hubiera pensado si irme a celebrar mi graduación, a montar una fiesta con pelis de John Woo, jajá …
Castle: Alexis eso no te lo crees ni tú, jaja, la verdad es que esta idea se me ocurrio el otro dia, cuando tu abuela dijo que se iba a ir a los Hampton, e invite a Beckett para no quedarme solo.
Beckett: Según tu padre, no le apetecía quedarse solo, y a mi me encantan las pelis sangrientas, y que mejor que disfrutar de estas fantásticas películas.
Alexis: Que bien, bueno os dejo, voy a ducharme, en un rato vuelvo.
Cuando Castle y Beckett se quedaron solos, sus manos se unieron, entrelazando sus dedos, y se miraron a los ojos, sabían que no podían dar rienda suelta a lo que de verdad les apetecía, Alexis estaba arriba, y en cualquier momento podría bajar, así que no querían arriesgarse a hacer algo que los descubriese. Pero Castle acerco su boca a la oreja de Beckett, y le dijo muy bajito.
Castle: Inspectora, esta vez se va a librar de un beso muy apasionado que pensaba darle, pero voy a aprovechar para darle uno en su orejita,…, cada día me gusta más esta parte de su anatomía,…-y comenzó a saborear ese lado tan erótico, que Kate comenzó a temblar sin darse cuenta.
Beckett murmuró cerca de Castle: No hagas eso,…, tu hija está arriba y si no dejas de hacerlo, me las pagaras Sr. Escritor, y esta vez no tendré piedad.
Castle se separó un poco de Beckett, pero sin soltarle la mano, pero no tuvo tiempo de refutar lo que la inspectora Beckett acababa de decirle, porque el móvil de Rick comenzó a sonar. Este cogió el móvil de su bolsillo, y contestó.
Castle: Si, diga.
Sr. Smith: Sr. Castle, supongo que ya sabe quien soy.
Castle: Si
Beckett miro a Castle, y le extraño que se pusiera tan serio, pero esperaba que se lo contara cuando hubiera colgado.
Sr. Smith: Me he encargado de que dejen tranquila a la Inspectora Beckett, pero usted tiene que hacer su trabajo, se que la han castigado sin sueldo de un mes, y que mañana volverá al trabajo, así que espero que haga lo que tiene que hacer.
Castle: Si, no habrá más problemas.
Sr. Smith: Muy bien, estaremos en contacto.
Castle: Estaremos en contacto.
La llamada termino, y Castle se quedó mirando a Beckett, pensando en cómo iba a contarle lo que había hablado con el hombre misterioso sin que el tema de su madre volviera a ponerla nerviosa.
Castle: Kate….era el hombre del que te hable, me dijo que todo está arreglado y que no irán a por ti, pero tienes que parar y no seguir, al menos para que no vayan tras de ti.
Beckett: Castle, como te dije ayer solo me importas tú, y no quiero perderte, lo dejaremos pasar, tu ganas.
Castle: Gracias.
Beckett: Siempre.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por karlaguilarodgers Jue Jun 07, 2012 1:10 pm

muy buen capi!!! continua prontooo! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 07, 2012 3:17 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Vie Jun 08, 2012 3:01 am

Me alegro que os guste.....no me demoro mucho con el proximo capitulo......gracias por todo.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por carly becket Dom Jun 10, 2012 12:06 am

Primera vez que comento... GENIAL!!!!!
Sigue prontooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por castleaddict Dom Jun 10, 2012 2:30 am

Happy Clap mássssssssssssssssssssss Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por luzcastle Miér Jun 13, 2012 3:25 am

Ahí os va el ultimo capitulo de mi primer fic para vosotros...

CAPITULO 8
Ambos no dejaban de mirarse a los ojos, y las manos las tenían entrelazadas y no deseaban soltarse jamás, así que siguieron viendo la peli, pero acariciándose como quien no quiere la cosa.
En eso, Alexis bajo con el pelo algo húmedo y se acercó donde ellos seguían sentados acabando de ver la peli. Soltaron sus manos pero con la suficiente cercanía para sentir el calor que ambos se transmitían.
Castle: Hija siéntate aquí, la peli ya está casi acabada pero podemos poner otra, te apetece?
Alexis: La verdad,… papá, es que me apetecía mucho, pero estoy muerta de sueño, y después de pegarme esta ducha, lo que quiero es dormir… sino os molesta me iré a dormir unas horas, y estuve pensando en marcharme mañana a pasar unos días a los Hampton con la abuela. ¿Tú que vas a hacer, papá?
Castle: Pues… -Rick miró a Kate, un instante,-… tengo que terminar unos capítulos de mi último libro, y tengo que ir mañana con Beckett a la comisaría, pero supongo que luego me acercaré a los Hampton.
Alexis se levantó del sofá, le dio un beso a su padre y le dijo:
Alexis: Bien,…, yo pasaré unos días con la abuela, ya que pienso volver pronto a la ciudad porque me gustaría seguir con las prácticas de forense con la doctora Paris, ya hable con ella y está de acuerdo.
Castle: Creí… que pararías ahora que te vas a ir a la universidad.
Alexis; Papá… sé que dije eso pero lo estuve pensando, y bueno, lo que más deseo es aprender cosas, y que mejor manera que hacerlo con la doctora Paris, espero que no te importe, y a ti tampoco Kate.
Beckett: Me parece bien, y seguro que Lannie estará encantada, me tiene comentado que le has sido de mucha utilidad.
Alexis: Muchas gracias, me siento bien haciendo este trabajo, lo cierto es que me siento útil, y me agrada trabajar con la doctora.
Castle: Pero ahora vete a dormir, y a mí lo que decidas estará bien, y anda descansa sino tendré que llevarte yo arriba…y la verdad es que ahora no pesas tan poquito….-sonrió y Alexis volvió a darle un beso a su padre y saludó con la mano a Beckett,-…
Alexis: hasta más tarde, y si pudiera hasta mañana, jajá…
Beckett: Descansa…
Castle: Te quiero, hija.
Alexis: y yo a ti papa,-subió por las escaleras y Castle se quedó mirando a Beckett mientras esperaban a oír cerrarse la puerta de la habitación de Alexis, cuando oyó que la puerta se cerró, aprovechó ese instante, la tomó por la cintura, y comenzó a besarla sin pensar en que su hija se encontraba en el piso de arriba y que no era muy tranquilizador hacer eso sabiendo eso, Beckett no se lo esperaba pero le encantaba esos momentos tan íntimos que Castle le demostraba cuando menos lo esperaba.
Castle: Dios, deseaba hacer esto, pero no veía el momento en que mi hija se fuera a dormir, jajá… Kate, tengo que pedirte una cosa…sé que es muy pronto…. Pero necesito hacerlo….
Beckett; Rick, me estas preocupando… ¿qué quieres?
Castle; ¿Cuándo me vas a enseñar esa moto tuya?... –la sonrisa de Beckett se agrandó a cada momento, y le acarició la cara con picardía.
Beckett; ¿Eso es lo que querías pedirme…?
Castle; Bueno, hay otra cosa,…, pero no creo que quieras…
Beckett: ¿Qué es?
Castle: Un día de estos podríamos volver a jugar con tus esposas,…,
Beckett: ¡CASTLE!
Castle: Recuerda que me dijiste que sería sin el tigre…,y era una promesa-Rick se echó a reír con la cara que Kate puso, pero no le duro mucho la sorpresa ya que ambos siguieron riéndose juntos.
Beckett; Sabes que lo que prometo, lo cumplo.
Castle: Entonces te recuerdo algo que me dijiste cuando nos conocimos,…-Kate se le quedo mirando y recordando aquel día,-… te pedí una cita…y te dije algo así como que “hubiera estado bien”, pero me quedé corto porque lo has superado con creces, pero me acuerdo que tú me contestaste….
Castle y Beckett dijeron a la vez: “no te haces ni idea”,…-los dos se rieron, y volvieron a besarse.
Castle; Sé que no tengo muy buena reputación en mis relaciones pero sé que contigo será muy diferente, desde que nos conocimos me di cuenta. Porque te quiero en mi vida para siempre
Beckett; Y yo siempre te querré en la mía.
Ambos sabían que su historia de amor solamente había comenzado, porque al día siguiente volverían a la comisaria y tendrían que ocultar lo que sentían el uno por el otro, pero en aquel instante solo importaban ellos, y lo que sentían el uno por el otro y aquello seria para SIEMPRE.

Fin

Espero que os guste, este fic lo he hecho pensando en lo que podría ocurrir en el primer capítulo de la quinta temporada, aunque se que Marlowe nos dara alguna que otra sorpresa, pero soñar no cuesta nada…
Muchas gracias por vuestro apoyo.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..) - Página 2 Empty Re: LA MAÑANA SIGUIENTE.....(Capitulo 8, Y ULTIMO..)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.