Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

+30
choleck
Fanny_123
Yaye
Ailek Caskett
InspectoraOrtiz
mary angel 02
kenya-Morgana
Niki44841
Evissima
carly becket
karlaguilarodgers
trinity640
eectcastle
Ange
mary530
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
maria_cs
Duende
lovercastle
LEILAKB
silvanalino
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
KBCAlways
DannyyFranco
cris_beckett
34 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 2:02 pm

maria_cs escribió:No sabia que habias seguido mi consejo y empezado un fic =)
En primer lugar felicidades, me alegro mucho y esto me va hacer mas llevadero los puñeteros examenes.
En segundo lugar, me ha encantado la escena de Alexis, ha sido muy buena. Laughing
Y en tercer lugar, esta historia es genial, sigue asi, me encanta, no tardes en seguir Very Happy Smile Love

UN BESITO NIÑA!!

PD: perdona por la falta de tildes pero se me ha estropeado el teclado.

Pues sí! Leí tu comentario y estaba tan agobiada estudiando que pensé que era buena idea y así desconectaba a ratos.

Me alegra mucho que te guste, mira que para mí tú eres la maestra de los fics Reverence
Espero que sigas leyendo y cualquier cosa que no te guste o que creas que queda mejor de otra forma, o no sé, cualquier idea que tengas... te agradecería que me lo dijeras Smile

Un besitoo y suerte en los exámenes que nos tienen desquiciadas a todas! Awesome
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 2:19 pm

DannyyFranco escribió:Excelentee capitulo Very Happy

me choca aveces la actitud de kate -.-
haha pero fuera de eso muy bueno (;

siguee pronto!

Te diré que Kate es lo que más difícil me resulta a la hora de escribir, me cuesta iimaginarla en actitud romántica, Laughing de verdad que hay cosas que no sé si ella realmente diría o haría... Confused Bueno, espero que no quede poco creíble y a ver si encuento el equilibrio para que no sea ni empalagosa ni demasiado arisca jajajajaja

Gracias por comentar, mañana el siguiente! Un besito Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jun 09, 2012 2:25 pm

Aun asi lo estas haciendo muy bien Very Happy haha
tambien es en algo qe le batallo -.- suerte!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Jun 09, 2012 2:49 pm

Es muy tierno el fic...
Yo pienso que va a pasar algo por el estilo en la 5ta Temporada...
Continua lo pronto me encanta el rumbo que toma la historia Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 3:05 pm

cris_beckett escribió:
DannyyFranco escribió:Excelentee capitulo Very Happy

me choca aveces la actitud de kate -.-
haha pero fuera de eso muy bueno (;

siguee pronto!

Te diré que Kate es lo que más difícil me resulta a la hora de escribir, me cuesta iimaginarla en actitud romántica, Laughing de verdad que hay cosas que no sé si ella realmente diría o haría... Confused Bueno, espero que no quede poco creíble y a ver si encuento el equilibrio para que no sea ni empalagosa ni demasiado arisca jajajajaja

Gracias por comentar, mañana el siguiente! Un besito Love

Si te sirve de consuelo cada vez que escribo un capitulo veo a mi beckett demasiado empalagosa -.- cuando nos pongan la quinta temporada y podamos ver como sera su relacion sera mucho mas facil Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 11:59 pm

El personaje de Kate es de lo más difíciles a la hora de escribir, a mi me pasa igual cuando intento imaginarla con Castle, estamos tan acostumbradas a verla en actitud dura y tan poco a verla dejarse querer que cuesta imaginarla sin ese escudo que suele llevar siempre.
Aun así me parece que la actitud que tiene en tu fic es bastante real y creo que se asemeja mucho a como lo harían en la serie.
A mi me encanta como escribes y como estas llevando el caso de la madre de Beckett, a ver que pasa en el siguiente Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por LEILAKB Dom Jun 10, 2012 2:13 am

Me encanta sigue pronto! Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Dom Jun 10, 2012 4:49 am

Beckett_Castle_Alba escribió:El personaje de Kate es de lo más difíciles a la hora de escribir, a mi me pasa igual cuando intento imaginarla con Castle, estamos tan acostumbradas a verla en actitud dura y tan poco a verla dejarse querer que cuesta imaginarla sin ese escudo que suele llevar siempre.
Aun así me parece que la actitud que tiene en tu fic es bastante real y creo que se asemeja mucho a como lo harían en la serie.
A mi me encanta como escribes y como estas llevando el caso de la madre de Beckett, a ver que pasa en el siguiente Smile

Primero que nada gracias por seguir comentando Smile Me alegro que esté quedando creíble, yo es que pienso que en esta nueva temporada Kate se volverá un poco más tiernaa jajajaja Awesome

Ya tengo el siguiente listo! Espero q te siga gustando Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Una broma del destino- capítulo 3

Mensaje por cris_beckett Dom Jun 10, 2012 4:59 am

Hola de nuevo! Como prometí, aquí está el siguiente capítulo. Como siempre, lo primero es agradecerles a todos los que leen este fic, a los que comentan y a los que no, y mientras les siga gustando, yo seguiré escribiendo!
El capítulo dos se quedó en el abrazo de Castle y Beckett en la puerta del apartamento de esta. En este tercer capítulo quise variar un poco la forma de narrarlo, ya que como va a ser un poco romántico, quise que fueran los propios protagonistas los que hicieran de narrador… Aviso que es empalagoso y un poco subido de tono, pero lo vi necesario para poner a cada personaje donde quiero que esté. Casi que en el próximo capítulo es donde empieza realmente la trama que tengo pensada para el fic.
No los aburro más….
Ya me cuentan que tal y espero que les guste!

Capítulo 3: Siempre

POV Beckett

No puedo creer que lo tenga de nuevo aquí conmigo, que me esté abrazando. Sé que fue esta mañana cuando discutimos y que sólo habían pasado unas 8 horas pero, nos dijimos tantas cosas en esa última charla que, de verdad pensé que todo se había quedado ahí. Pensé que después de eso, él no volvería a buscarme y que yo no iba a tener la fuerza para hacerlo. No hubiese sido capaz de aguantar otro rechazo por su parte, seguramente hubiese intentado tragarme el dolor y dejarme llevar por la vida.

La mitad de mi corazón se había quedado en la sala de aquel loft esta mañana. Estaba rota de dolor, dudaba si sería capaz de seguir adelante sin él, si todo tendría sentido si él no estuviera. Siempre fui una mujer segura y autosuficiente en ese sentido, nunca pude llegar a imaginar que querría tanto a un hombre como le quiero a él, hasta el punto de no concebir mi existencia si él no está. Yo había tenido otras relaciones, que evidentemente no salieron muy bien, pero cuando se acaba, se acababa y ya está.

Sin embargo, sólo un día lejos de él había sido un infierno terrible. ¿Qué has hecho conmigo Richard Castle? No sólo has derribado mi muro sino que has puesto mi mundo patas arriba y lo has fundido con el tuyo, tanto así que ya no es mi mundo, es nuestro mundo. Y de nuevo aquí estas, devolviéndome la mitad de corazón que dejé en tu casa, haciéndome entender una vez más el significado de la palabra amor y el significado de la palabra siempre. Estamos en la puerta de mi casa fundidos en un abrazo eterno, un abrazo con el que nos decimos todo sin soltar una palabra.

Lentamente me voy soltando de sus brazos, le miro y le sonrío. Esta es mi forma de decirle que lo perdono, que le agradezco que estés ahí, que le quiero, que me vuelve loca… todo ello implícito en una sonrisa. Entonces tomo la cesta con una mano y, con la otra, tomo la suya. Entramos en mi apartamento y sólo puedo besarlo, abrazarlo, tocarlo. Por su cabeza debe haber pasado algo parecido a lo que ha pasado por la mía porque él solo hace lo mismo.

Nos encontramos en la inmensidad del salón, le miro, me mira y sonreímos. Volvemos a enredarnos en un beso lleno de pasión, nos separamos para coger aire y susurro en sus labios- te quiero- a lo que me responde, sin separarse un solo centímetro de mí- yo también te quiero-. Era lo único que necesitábamos oír.

Seguimos besándonos sin movernos de allí. Siento que sus manos recorren todo mi cuerpo, descubro como sus caricias pueden estar en cada rincón de mí al mismo tiempo. El momento va tomando otro color y los dos somos conscientes de ello, pues en este tiempo que llevamos juntos nos hemos dado cuenta de que cuando estamos juntos la pasión es desbordante y que la excitación se abre paso en segundos. En ese momento, me coge en brazos y yo enredo las piernas en su cintura para sentirlo más cerca aún.

Caminamos torpemente hasta llegar a mi habitación. Una vez allí, la ropa solo es un estorbo, así que llegamos a la conclusión de que lo mejor es que desaparezca. Rápidamente desabrocho los botones de su camisa dejando al descubierto su musculoso pecho, lo acaricio y deslizo las manos hacia los hombros, haciendo que la camisa caiga a través de sus brazos. De un tirón la lanza al suelo y empieza él con su labor. En ese momento agradezco tener puesta una camiseta, que me quita en cuestión de dos segundos. Lo abrazo, besando su cuello, dejando un rastro que sigue el camino hasta su hombro. El hace lo mismo conmigo y me estremezco al sentir en contacto de sus labios en mi piel. Definitivamente, no hubiese podido vivir sin tenerlo a mi lado.

Sin darme cuenta ya nos habíamos quitado los pantalones y él estaba tumbado sobre mí en la cama, los dos en ropa interior. Ya había perdido la noción del tiempo y no sabía cuánto hacía que estábamos así. Era tan agradable sentirlo, que era como si el tiempo se hubiese detenido y estuviésemos en una realidad paralela en la que solo existíamos nosotros. Sus labios estaban sobre los míos, besándolos con dedicación- “¿cómo es posible que lo haga todo tan bien?”- Entonces como para darme más motivos para pensar eso, sus labios descienden por mi cuello, mi pecho, mi abdomen, pasan a mis muslos, mis piernas, y vuelven a hacer el mismo recorrido a la inversa. Cuando vuelve a mi boca pongo mi mano en su nuca atrayéndolo más a mí, como si quisiera que fuésemos solo uno.

Puedo notar su excitación, como si quisiese reventar su ropa interior y salir al exterior, y yo estoy igual o peor que él. En un movimiento rápido nos hago girar, quedando a horcajadas sobre él, me mira y dice- ¡cómo te gusta llevar el control!- su voz está entrecortada y ronca, lo que hace que yo me revolucione totalmente. Me muerdo el labio y lo miro de forma seductora, a lo que él responde- ¿Son cosas mías o ahora mismo llevamos mucha ropa encima?- me dejo caer sobre él despacio, me humedezco los labios a un centímetro de los suyos y voy directa a su oído en el que le susurro casi en un gemido –demasiada.

Entonces ya no hay vuelta atrás. Nos quitamos enérgicamente la ropa interior y volvemos a unirnos. Seguimos en la misma posición que antes, y puedo sentir como pide permiso para entrar en mí, y a estas alturas no puedo negárselo porque me muero de ganas de que lo haga. Nos miramos a nos ojos y en un movimiento que podría calificar como rápido y profundo, así como suave y delicado, al mismo tiempo; empezamos una danza, rítmica, de la que los dos sabemos llevar el compás al mismo tiempo, un compás perfecto y al unísono. Me agacho un poco para cogerlos por sus hombros con mis manos y obligarlo a incorporarse, quedando su pecho pegado al mío y latiendo como uno solo. Sin variar la danza nos besamos, paso mis manos por su espalda acariciándolo suavemente, pero entonces estamos a punto de llegar.

Este acto final de nuestra danza tenemos que hacerlo lo mejor posible, dándole al otro todo lo bueno de lo que sabemos. Mis caricias, antes suaves, se tornan fuertes, y entierro las yemas de mis dedos en su espalda. De este modo trato de aferrarme a él, porque siento vértigo, como si estuviera en el borde de un precipicio y a punto de caer al vacío. Las manos de Castle antes se movían a lo largo de mi espalda como si con ellas estuviese escribiendo la mejor de sus obras. Pero ahora se posan en mis caderas y, al igual que yo, se aferra con fuerza. Yo creo que también ha llegado al borde del precipicio en el que lo estaba esperando.

Sus manos me ayudan a dar lo mejor de mí, me acompañan en la subida y bajada de mi cuerpo, cada vez más rápido y cada vez más fuerte y profundo. Los dos estamos a punto de llegar al clímax y nuestros labios abandonan por un momento el cuerpo del otro para poder mirarnos a los ojos y compartir este momento. Y lo compartimos. Y ahora sí que somos uno solo, y dejo caer mi cuerpo sobre el suyo, abrazándolo y con la respiración agitada. Lentamente se deja caer sobre la cama y me acuesto sobre él, aún somos incapaces de articular palabra, nuestra respiración no nos lo permite. Permanecemos así unos minutos, entonces siento como se mueve, levanta su cabeza y pega su frente a la mía.

C- Podría morirme ahora mismo y aún así sería el hombre más feliz del mundo.

B- Prométeme que vas a estar conmigo siempre.

C- Siempre.

Le doy un dulce beso y vuelvo a tumbarme sobre él. Sus brazos rodean mi cuerpo y me aprietan contra él. Suspira a través de mi pelo, mientras me acaricia la espalda y me da pequeños besos en el hombro. Después de un rato me quedo dormida embriagada por su olor y envuelta en el sonido de su respiración y los latidos de su corazón.


POV Castle

Los primeros rayos de sol entran por la ventana y hacen que empiece a abrir los ojos. Estoy un poco abrumado y desorientado. Después de lo que pasó ayer por la mañana, tengo miedo de que lo último que recuerdo sea un sueño, pero el cuerpo que tengo sobre el mío despeja cualquier duda. La observo por un momento, lo que mi posición me permite –“es tan hermosa”- No entiendo como ayer fui capaz tan sólo de considerar la idea de apartarla de mi lado. Sólo pensar en despertar por las mañanas y que su piel nos sea lo primero que toque, que su olor no sea lo primero que huela y que en sus ojos no sean los primero en los que me pierda, me pongo mal.

Así, dormida sobre mí, parece una diosa. Una diosa que ha venido a mí esta noche para cumplir todos mis deseos, hasta el punto que no me imagine algo más que poder desear. Noto que se revuelve un poco –“se está despertando”- Su cabeza se gira levemente y ahí está esa mirada. Cada vez que mis ojos se encuentran con los suyos es como si estuviesen hechos para mirarlos. Puedo perderme en su mirada todo el tiempo del mundo, sus ojos deben tener algún poder sobrenatural que aún no he logrado descubrir –“tal vez si sea una diosa”-

B- Buenos días- y me besa, y yo espero que ese beso no acabe, pero acaba.

C- Buenos días- y vuelvo a besarla, porque en buscar la ocasión de darle un beso no hay quien me gane.

B- Vamos a desayunar, me muero de hambre- Me toma de la mano y sonríe, yo solo puedo mirarla y devolverle la sonrisa, y vuelvo a pensar –“es tan hermosa, ¿cómo puede estar tan hermosa desde tan temprano? Debería de estar penado por la ley. Si ella es policía podría detenerse ella misma por tener una exc…”

B- Castle, ¿me estás oyendo?

C- ¿Eh?- he vuelto a quedarme atontado mirándola, deber de haber pasado un rato porque tiene mi camisa puesta y su ropa interior, antes no llevaba ropa interior. Mmm sólo tiene mi camisa y su ropa interior, se ve tan sex…

B- ¡Castle! ¿Estás durmiendo todavía o me estás tomando el pelo?- Me mira frunciendo el ceño y luego sonríe- Voy preparando el desayuno, te espero en la cocina.- me da un beso fugaz y desaparece por la puerta de la habitación.
-“Esta mujer va a volverme loco”- me pongo el pantalón y voy a la cocina tras ella.


C- ¿Vas a ir a la comisaría?

B- Sí, desayunamos, después me visto y voy. Ayer hablé con Gates y no puso ninguna pega, de hecho, también va a readmitir a Javi.- Se acerca a mí y pasa sus manos alrededor de mi cuello, pegando sus labios a los míos.- Castle, sé que nos estás muy de acuerdo en que…

No la dejo acabar, pego mis labios contra los suyos para que se calle, y la aferro a mí pasando mis brazos por su cintura. Me separo lo justo para volver a hablar – Estamos juntos en esto Kate, así que voy a mi casa, me cambio de ropa y nos vemos allí, ok?- Beso

B- Ok – beso. Beso. Beso apasionado y mis manos vuelven a la carga.

C- mmm… creo que será mejor que empecemos a desayunar, no creo que esté bien que llegues tarde en tu primer día.- Beso

B- Tienes razón- se separa de mí y empezamos a desayunar, entre risas y miradas cómplices.

Una vez está lista, la acompaño a su coche, nos despedimos con un beso y la veo irse mientras le dijo adiós con la mano. Tomo un taxi para ir a mi casa y entonces pienso que volvemos a las andadas. A pesar del peligro que esta vez nos persigue no puedo evitar sonreír al pensar que vuelvo a ser si fiel escudero.- “Castle, el fiel escudero siempre muere”- se cuela en mis pensamientos … - ¡pues compañero!

Taxista- ¿decía algo?

C- No… perdone, yo...sólo… pensaba en voz alta.



Comenten! Y si me lo permiten, seguiré escribiendo Smile Smile


Última edición por cris_beckett el Dom Jun 10, 2012 6:14 am, editado 1 vez
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 10, 2012 5:21 am

Me gusta mucho como has empezado la historia. Escribes realmente bien, así que no dudes en seguirla.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Jorja Dom Jun 10, 2012 6:26 am

Muy buena la historia, espero que la sigas pronto =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 10, 2012 6:43 am

graciassssssssssss por continuar perfecto me gusta muchooooo Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por maria_cs Dom Jun 10, 2012 7:40 am

PERFECTO, ESTUPENDO, MARAVILLOSO, TIENES MUCHO TALENTO! Love Love Inlove
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 10, 2012 8:15 am

ESPECTACULAR!!! Me encanta, sobre todo la parte narrada por Beckett Love Love
Increible, siguelo!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 10, 2012 9:46 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por silvanalino Dom Jun 10, 2012 9:58 am

Muy buen capitulo y la histori me encanta
siguelo muy pronto que se pone bueno
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Dom Jun 10, 2012 10:05 am

Muchas gracias a todos los q han comentado! Me alegro mucho de haber acertado con este capítulo Rolling Eyes
Hoy pensaba subir otro pero estoy agobiadísima con un examen que tengo mañana y la verda es q no tengo ni tiempo ni cabeza Crying or Very sad Eso sí! Mañana lo continúo sin falta!
Besos a todos y gracias de nuevo Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por DannyyFranco Dom Jun 10, 2012 10:28 am

Increible Very Happy

me ha encantado este capitulo (:
por supuesto que te permitimos, escribes genial (;
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por mary530 Dom Jun 10, 2012 11:04 am

cris_beckett esta muy chevere tu FIC Clap Clap lo has iniciado de la mejor forma posible Happy Clap

No te preocupes, por ahora tu mente colocala en el examen Study ,

Nosotros te esperamos mañana con el nuevo capi Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por KBCAlways Dom Jun 10, 2012 11:25 am

Me encanta el inicio de este fic, me dejas con ganas de querer seguir leyendo. Y los momentazos de be lckett y castle son Inlove Inlove Inlove Inlove tengo muchas ganas de saber el rumbo que tomara esta historia. Me gusta muchisimo, sigue asi Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Lun Jun 11, 2012 2:18 am

Jorja escribió:Muy buena la historia, espero que la sigas pronto =)

Me alegro que te guste! Gracias por comentar Smile Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Lun Jun 11, 2012 2:19 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:graciassssssssssss por continuar perfecto me gusta muchooooo Very Happy

Gracias a ti por leer y comentar! Espero que te sigan gustando mis capítulos Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Lun Jun 11, 2012 2:21 am

maria_cs escribió:PERFECTO, ESTUPENDO, MARAVILLOSO, TIENES MUCHO TALENTO! Love Love Inlove

Tú si que tienes talento guapa!! Gracias por seguir el fic y por comentar siempre!
Un besitoo Love Love Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Lun Jun 11, 2012 2:22 am

Beckett_Castle_Alba escribió:ESPECTACULAR!!! Me encanta, sobre todo la parte narrada por Beckett Love Love
Increible, siguelo!!
Muchas gracias por leer y comentar! Espero que te siga gustando Smile Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Lun Jun 11, 2012 2:24 am

Mel.Castle escribió:Me encanta el inicio de este fic, me dejas con ganas de querer seguir leyendo. Y los momentazos de be lckett y castle son Inlove Inlove Inlove Inlove tengo muchas ganas de saber el rumbo que tomara esta historia. Me gusta muchisimo, sigue asi Very Happy

Muchas gracias! Espero q te siga gustando! No pensaba hacer muchas escenas románticas pero es q los personajes me lo piden jajajaja Love Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 2 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.