Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

+21
Beckett_Castle_Alba
Nona
Kate&Rick
Ailek Caskett
Yaye
Cata Castillo
kenya-Morgana
MariaRomn@caskett
trinity640
Shura-chan
InspectoraOrtiz
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
rubiodav
castle4ever
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
choleck
forever23
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Oct 19, 2012 11:41 am

Bueno sé que tengo un relato por ahí a medias pero tengo problemas de inspiración y parece que a mis musas les cuesta menos empezar algo nuevo que continuar cosas pendientes. Lo acabaré, lo prometo, pero mientras tanto, os dejo este pequeño experimento que se me ha ocurrido en medio de una crisis de migraña. Facepalm Voy a jugar con los spoliers del capítulo 5x05, así que atenerse las spolierfree (os admiro no sé cómo podéis aguantar!!!). En principio es mi visión de lo que pasará después de lo que me imagino que será la acción del episodio, no voy a resolver el caso, ni a meter a Castle entre rejas, voy a imaginar lo que me gustaría que pasara después. Mi intención era hacer un mini fic pero está cobrando vida propia, ya no me hace caso. Le he llamado "experimento" porque es la primera vez que escribo desde el punto de vista de varios personajes, además escribir en primera persona nunca se me ha dado bien, Facepalm Como siempre, no he leído todo lo que hay publicado en el maravilloso mundo del fanfic de Castle así que cualquier parecido con la realidad es porque las grandes mentes castlenianas piensan igual. Se lo voy a dedicar a Tatynona! por ser la primera persona de este foro a quien he conocido y me cae genial. A Alba, porque es muy maja y tenemos algo más que a Castle en común. Y a todas con las que vi el capítulo 5x03 por el msn, demasiadas y soy un desastre con los nombres, porque me hicieron pasar una noche divertídisima! Espero que os guste.

***********************************************************


Rabia, frustración y dolor. Dolor con mayúsculas. ¿Cómo ha podido hacerme algo así? ¡Él! Precisamente él. La persona en quien más he confiado. Él que me ha visto en mis peores momentos, que me ha abrazado, que me ha consolado. Él con quien he vivido los mejores días de mi vida. Él que consiguió atravesar mi muro día a día, poco a poco, con paciencia, con cariño, con lealtad. ¿Para qué? ¿Para después engañarme? Pensé que sus momentos de mujeriego habían terminado, llegué a creer firmemente en sus palabras como me decía que me quería solo a mí, que yo era su musa, su inspiración, la mujer de su vida.
Me tumbo abatida en la cama, una noche más, cansada de soportar este dolor que me oprime el pecho y me impide casi respirar.
Nunca antes había pedido que me relevaran de un caso, todo lo contrario, me enfadaba cada vez que lo intentaban, pero esta vez no podía hacerlo. Así de simple: Castle había sido acusado de asesinato, y no solo eso, sino de mantener una relación sentimental con la víctima y yo…no pude soportarlo.
No después de estos meses que hemos estado juntos, no después de nuestro fin de semana romántico en los Hamptons. No después de haber estado en su casa, cenando en familia con Martha y Alexis. No después de haberle oído decirme “te amo” al oído mientras hacíamos el amor.
Me presenté en el despacho del capitán Gates y sin pensar en las consecuencias se lo dije: “no puedo continuar con este caso, mantengo una relación amorosa con el acusado” Y me desmoroné como nunca pensé que lo haría delante de mi nueva jefa. Ella se quitó su máscara de mujer fría, cerró las persianas de su oficina, me ofreció un vaso de agua, y me consoló de manera extraordinaria.
Han pasado dos días desde que salí de la comisaria tras escuchar al hombre al que más he querido en el mundo reconocer que había estado en el apartamento de la víctima aquel viernes por la noche que no pudo estar conmigo alegando que tenía trabajo. El sonido de mi propio teléfono me sobresaltó, esperando que fuera él ¿porqué no la había llamado? Inconscientemente esperaba que él intentara disculparse, pero no parecía que fuera a hacerlo.
B: Beckett- respondió con la voz ronca del llanto.
R: Soy Ryan…Kate…- dijo permitiéndose usar su nombre, le llamaba como amigo- Hemos acabado el caso, Castle es inocente, le tendieron una trampa.
B: Sabía que lo era Ryan, le conozco lo suficiente para saber que no mataría a nadie.
R: Es inocente de todo lo que se le acusó Kate…absolutamente de todo- dejó caer esperando que la prodigiosamente de su compañera actuara sola.
B: ¿Quieres decir que él no…?- aquellas palabras se le atragantaban- ¿No tuvo una relación con la victima? Sus huellas estaban en su casa…
R: Posiblemente debería dejar que él te lo contara pero…la víctima era una reconocida diseñadora de joyas, Castle había estado en su casa para hacerle un encargo, se conocían desde niños…
B: ¡Dios cómo he podido ser tan estúpida! ¿Cómo he sido capaz de desconfiar así de él?
R: Tenéis que arreglarlo…
B: No va a querer escucharme…- se sintió aún más deprimida, y recordó un objeto que guardaba en el bolso, algo que había comprado unos días atrás y que no había sido capaz de sacar de ahí- Le he perdido Ryan, para siempre.
R: Al menos inténtalo, no te rindas, eso no es propio de la Kate Beckett que conozco, ¿quieres que llame a Lannie para que vaya a tu casa?- él realmente no sabía cómo ayudarla.
B: No te preocupes, estaré bien, gracias por todo amigo.
R: De nada, suerte.

Tecleaba con energía en mi portátil sin poder conseguir un pensamiento coherente. Debía ponerme las pilas o mi editora me caería encima por no cumplir con el plazo de entrega. Ésta iba a ser mi última novela de la saga de Nikki Heat. Así lo había decidido después de que mi vida se pusiera patas arriba por culpa de una trampa. Y lo peor de todo había sido sentir la desconfianza de mis amigos.
Espósito me detuvo sin pestañear, Lannie no podía ni mirarme a los ojos cuando dijo, sin que le temblara la voz, que mis huellas estaban por todo el apartamento de la víctima, y Kate…ella era la que más me había dañado.
¿Cómo había podido dejarme tirado de esa forma? Durante todos estos años la he visto luchar por conseguir justicia, para su madre, para todas las víctimas y sus familias, aferrándose a un clavo ardiendo, sin vacilar. Y ahora sentía que no había sido capaz de luchar por conseguirla para mí, para nosotros.
Yo había estado para ella los últimos cuatro años, sin flaquear, siguiéndola en su cruzada personal y ella me había fallado. ¿El motivo? No lo sé.
Se supone que me quería, estábamos juntos desde aquella noche de tormenta porque ella había venido a mí y, sin bien nunca me había dicho “te quiero”, sentía que así era. Ella estaba herida, necesitaba tiempo para pronunciar las palabras y yo no las necesitaba, me conformaba con despertar a su lado cada mañana, con su sonrisa. Me conformaba con estar escribiendo sentado en el sofá con ella leyendo todo lo que plasmaba en el papel, deseosa de saber el final que daría a nuestros otros “yo”. Y ahora todo eso se había terminado.
Trataba de escribir a golpe de café y wiski solo para poder quitarme este libro de encima e irme a descansar y olvidarme de ella y de todo. ¿A dónde? No lo sé, está claro que a los Hamptons no, no después de nuestro fin de semana allí, ahora todo en aquella casa me recordaba a ella. A aquella maravillosa noche en la que Kate se convirtió en Nikki Heat solo para mí.
Oigo pasos, espero que Alexis o mi madre no vengan con ganas de darme otra vez la charla sobre hablar con Kate.
Noto como mi hija se sitúa a mi espalda y clava sus preciosos ojos azules en la pantalla del ordenador, y no necesito verla para saber que su gesto es de total desaprobación.
A: Y entonces el doctor Wyatt dio a Rook la mala noticia: la bala había entrado directamente al corazón y no habían podido hacer nada por salvar la vida de Nikki ni del bebé- leyó con un deje de enfado en la voz- ¿En serio papá? ¿Vas a matar a Nikki Heat de un tiro? Te repites.
C: Éste es el último libro, se acabó la saga, tengo que deshacerme de ella.
A: ¿Matándola? ¿De un tiro además? Exactamente igual que a Derrick Storm…te repites.
C: Tú también, eso ya lo has dicho.
A: Papá, céntrate, no puedes matar a Nikki, por favor, ¿qué pasa con el final que habías pensado? Me gustaba.
C: ¡Por favor! Ella y Rook siendo felices para siempre en una casa preciosa con dos niños y un labrador…el felices para siempre no le pega a mis novelas, si quieres eso, lee a Danielle Steele.
A: Pues a te parecía bien hace unos días, me encantaba la idea, y también a Kate- ahí estaba, mucho había tardado Alexis en nombrarla- Tienes que hablar con ella, estás desinspirado, estás deprimido, estás insoportable sin ella.
C: Gracias hija, yo también te quiero.
A: Estás poniéndote orgulloso y eso solo te llevará a perderla…
C: Ella no confió en mí, me falló cuando más la necesitaba…
A: Tendrá una explicación.
C: ¿Tú no la odiabas?
A: Sabes que no…quizás no reaccioné bien a la noticia de vuestra relación pero ya te expliqué el porqué, además estos meses que lleváis juntos te he visto más feliz que nunca papá, por favor.
C: Nada de por favor Alexis, se acabó Beckett, y se acabó Nikki Heat…si te parece repetitivo lo del disparo, quizás te guste más un atropello- y sin más comencé a rescribir el final.

Salí del despacho de mi padre hecha una furia. No podía con él cuando se ponía en ese plan.

A: ¡Abuela!- le grité para que bajara, por muy excéntrica que fuera era la única que podía dar algo de cordura a su hijo cuando se ponía terco.
M: ¿Qué sucede querida?
A: Tenemos que tomar cartas en el asunto…esto no puede seguir así, ¿sabes qué pretende?
M: ¿Matar a Nikki?
A: ¿Ya te lo había dicho?
M: No, pero es mi hijo y le conozco. Kate es Nikki, sin Kate, no hay Nikki y como está dolido con ella la mata ficticiamente.
A: Tenemos que hacer algo, no podemos permitir que tire así su vida y su carrera por la borda. A nadie le va a gustar que se cargue a Nikki Heat, la editorial no le comprará ese final y lo sabe.
M: ¿Qué podemos hacer?
A: Hablar con ellos, con los dos, están actuando como un par de orgullosos. ¿Qué prefieres a la detective Beckett, que habrá descubierto que se equivocó y estará hundida por haber perdido a su gran amor por desconfiada? ¿o al niño malcriado y cabezota de tu hijo que se arriesga a perder a su musa y a la mujer de su vida, por no mencionar su carrera, por orgulloso?
M: Me pido a mi niño…- dijo con una sonrisa y el orgullo en su voz- Yo sé cómo hablarle.
A: Bien, me voy a casa de Kate, deséame suerte.
M: Suerte querida, estamos en contacto.
Mientras salía por la puerta escuché la voz de mi abuela llamando a papá y la de éste rugir desde su despacho algo cómo: ¿porqué no me dejan trabajar en paz?

continuará!

PD: El título no me acaba de convencer, así que se aceptan sugerencias.


Última edición por Zeny_Mackenzie el Lun Nov 26, 2012 2:42 pm, editado 4 veces
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 19, 2012 11:45 am

WOW !!!!!!!!!!!! ME ENCANTO! muy bueno Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 19, 2012 11:50 am

ella tiene k pedirle perdooonnnn!!!!!!!!!!!!! pobre castle todas las cosas k le han pasado despues del caso.. Crying or Very sad
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 19, 2012 11:51 am

sorry por comentar mucho pero... SOY TU FAN!!!!!!!!! jajajja Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Oct 19, 2012 11:54 am

Muchas gracias Fanny!! Rolling Eyes
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por forever23 Vie Oct 19, 2012 12:14 pm

Me ha gustado! Síguelo pronto! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por choleck Vie Oct 19, 2012 12:52 pm

tu sigue mientras viene el titulo
que yo lo veo bien
pero quiero ver como se desarrolla esta historia
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Oct 19, 2012 1:09 pm

No se por qué pero eso de que Alexis vaya a hablar con Kate me parece muy bonito, es una gran mumestra de confianza.....SIGUELO! Yno te preocupes por el titulo ya te venda uno mejor a medida que vayas avanzando el FIC Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 1:58 pm

sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por castle4ever Vie Oct 19, 2012 4:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
esta hermosa!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 7:59 pm

ME ENCANTA!!!!!!! Muy fan de como empieza la historia, continua plis!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por rubiodav Vie Oct 19, 2012 9:14 pm

Tienes que continuarlo porque esta muy bien de verdad

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 19, 2012 10:57 pm

continua pronto esta muy bien tu fic


muy interesante me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por anaforo Vie Oct 19, 2012 11:12 pm

Me gusta mucho como has solucionado la relación de Rick con la victima, pobre Nikki la quiere matar jouu, me da que esa joya encargada era para Kate, espero que lo arreglen pronto.
Sigue pronto
Besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por InspectoraOrtiz Vie Oct 19, 2012 11:27 pm

Quiero más!
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Shura-chan Sáb Oct 20, 2012 3:50 am

Continualo pronto!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 20, 2012 4:01 am

continualo........ Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por rubiodav Sáb Oct 20, 2012 11:05 am

es fantástico, espero que puedas continuar lo antes posible
Gracias por escribir

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Oct 20, 2012 12:37 pm

Muchísimas gracias a todas!! Qué amables!!

Apartamento de Kate
Alexis llegó al apartamento con el corazón a punto de salírsele por la boca. No sabía muy bien cómo plantearle la conversación a la novia de su padre. No sabía si ella estaba predispuesta a escucharla o iba a hacer como Castle o peor, la iba a mandar a paseo o pegarle un tiro por entrometida.
Pero esto era ahora que tenía que hacer, estaba en la universidad y necesitaba saber que su padre estaba bien, que alguien cuidaba de que no se metiera en líos, que alguien le daba cariño, podía parecer egoísta, pero ella lo veía como algo completamente normal.
Llamó a la puerta y desde luego no se esperaba lo pasó.
Kate se lanzó a sus brazos llorando nada más verla.
A: Tranquila- acertó a decirle.
K: Soy una idiota Alexis, le he perdido.
A: Estoy aquí para intentar solucionar eso Beckett.
K: Llámame Kate, y pasa- se apartó a un lado para que la joven pasara sin darse cuenta de lo que había sacado de su bolso y puesto sobre la mesita.
A: ¡!Oh Dios mío!!- gritó- ¿Estás embarazada? ¿De papá?
K: ¿Qué? ¡NNOO!...- se sobresaltó- Quiero decir sí…bueno no…!no lo sé!
A: Me he perdido Kate, ¿a qué respondes “no lo sé”? a ¿si estás embarazada o a si es de papá?
K: No lo sé a lo primero y sí a lo segundo…quiero decir, sí sería de tu padre si supiera si lo estoy, que no lo sé…!no ves que esa cosa sigue cerrada!?
A: Pero piensas que lo estás o no habrías comprado un test…!Dios mío! Pero ¿cuánto lleváis juntos?
K: 4 meses, cinco días, 17 horas…las mejores de mi vida…Espera un momento ¿vas a sermonearme? Esto es muy raro, tú eres la adolescente aquí…
A: Pues no lo parece…
K: De todas formas, no es seguro…podría ser solamente un retraso por los nervios, pero como no me ha pasado nunca pues me asusté y lo compré…pero no pienso hacerlo…ya lo comprobaré.
A: ¿Cuándo vas a comprobarlo? ¿Cuándo mi hermano te pida una moto?- dijo con una sonrisa, realmente la idea le gustaba.
K: ¡oh el sentido del humor de los Castle!- bromeó por un segundo- ¿Cómo está tu padre?- preguntó- Ryan me contó que todo se ha resuelto, que fue una trampa.
A: ¡Esa guarra de Daisy!, la secretaría de Gina…bueno las dos a decir verdad, le tendieron una trampa Kate…al parecer Gina se enteró de lo vuestro.
K: ¡Pero si era un secreto!
A: Sí, pero Daisy resultó ser una hacker, se coló en los documentos del ordenador de papá y encontró…
K: ¿Qué? ¿Fotos?-pensó que como Castle tuviera fotos íntimas de ellos en le ordenador le mataría.
A: No, el documento donde papá había escrito la dedicatoria para el último libro de Nikki Heat...como aún está en proceso de escribirlo pensó que para cuando estuviera acabado y listo para imprimir ya todo el mundo sabría lo vuestro y ¡Dios Kate es la dedicatoria más bonita que he leído nunca! La declaración de amor más sincera que te puedas imaginar.
K: Y esa Daisy lo descubrió y ¿qué pinta Gina? – se quedó pensando qué diría la dedicatoria, pero por un segundo dijo que esperaría a leerla en el libro o a que el propio Castle se lo dijera…si es que la perdonaba.
A: Daisy se lo contó y ella actúo por celos, y por miedo…por lo visto la faceta de mujeriego de papá vende más que la de hombre enamorado, o la de padre soltero, ¿porqué crees que nunca habla de mí en entrevistas? ¿o qué nunca me dedica un libro?
K: Siempre pensé que lo hacía por preservar tu intimidad, por protegerte de todo ese mundo.
A: También…pero en parte es porque Gina cree que gusta más a las lectoras si éstas piensan que pueden terminar acostándose con él…tonterías.
K: Sigo sin entender nada…¿ellas mataron a la chica?
A: Contrataron a un chico para que lo hiciera…pobre tía Brit…
K: ¿Tú tía?
A: Papá y ella se criaron juntos, en uno de los internados…es una historia que seguro que él te contará encantado, yo he venido para otra cosa.
K: Tu padre no va a perdonarme Alexis…
A: Lo hará si le cuentas eso- dijo señalando de nuevo al test.
K: No, no quiero que esté a mi lado por el bebé…si es que hay un bebé…que lo más posible es que no…
A: Él te ama…no estaría contigo solo por el niño…pero eso le haría perdonarte…está muy dolido.
K: Lo sé y con razón…no confíe en él, no le dejé ni explicarse pero es que…hace tiempo que no sentía por nadie lo que siento por él y tuve miedo de escucharle decir que había estado engañándome con otra.
A: Papá nunca haría eso Kate…él sabe lo que es te pongan los cuernos y por eso estoy segura de que no lo haría nunca…
K: ¿Lo sabe? – realmente se dio cuenta que había muchas cosas que no sabía del hombre al que amaba.
A: Mi madre…le engañó y se largó con su manager y aunque nunca se ha confirmado creo que Gina también tuvo algún rollo por ahí cuando ya estaban en crisis.
K: No tenía ni idea…
A: Como la mayoría de la gente Kate, todos dan por hecho que fue el culpable de sus dos fracasos matrimoniales, pero no. Aunque está un poco loco y parezca un irresponsable no lo es, a mí me ha criado solo y puedes pensar que eso es fácil con dinero pero no es necesariamente así…podía haberme pagado un buen internado en Europa, o miles de niñeras pero no, siempre me ha cuidado él.
K: Es un hombre maravilloso- comentó sin poder evitarlo.
A: Sí que lo es, pero ahora ha perdido a su musa y a la mujer que ama y está insoportable por no hablar de que va a cargarse su carrera matando a la protagonista de su saga más exitosa.
K: ¿Va a matarme? Quiero decir, ¿Va a matar a Nikki Heat? ¿Por qué?
A: Porque ella eres tú y sin ti…no hay ella.
K: No sé cómo hacer para que me perdone.
A: Hablad, sé sincera con él y deja que él lo sea contigo aunque pueda ser un poco duro oírle, está muy dolido, solo hablad, escucharos…y después le besas, le metes en tu cama y asunto arreglado, pero en este orden…
K: Eres digna hija de tu padre Alexis Castle, eres una chica maravillosa- contestó abrazándola.
A: ¡Gracias! Y por favor, ¡haz el test y avísame! Tengo que ser la primera en saberlo, bueno la segunda, el primero que sea papá- comentó mientras caminaba hacia la puerta- Ahora mismo la abuela debe estar hablando con él, dale un rato y llámale.
K: Lo haré, gracias.

continuará...

Alexis ha convencido a Kate pero ¿convencerá Martha a Rick de que la perdone? ¿Hablarán, se entenderán, se separarán o se meterán directamente en la cama? ¿Habrá un pequeño Castle en camino?...próximamente Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 20, 2012 1:09 pm

hablaran, se entenderan, y acabaran en la cama con kate diciendole a castle ke esta embarazadaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por trinity640 Sáb Oct 20, 2012 1:43 pm

¿Cuándo vas a comprobarlo? ¿Cuándo mi hermano te pida una moto?
buenisimo jajajajajaja
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por castle4ever Sáb Oct 20, 2012 4:06 pm

sigue??!!!!!!!!!!!!!!!!!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 20, 2012 9:57 pm

quiero las respuestas a las preguntas ya!, sigueee por dios
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 20, 2012 10:54 pm

Oh dios como adoro esta fic me ha encantado Thumb


continua pronto. Siiiiii quieroo bebe caskett siiii xD


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Sáb Oct 20, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por kenya-Morgana Sáb Oct 20, 2012 11:03 pm

que bien que tengas el don de nuevo ya me parecia a mi que eso de que nolo tenias iba a ser imosible, esta genial el relato a ver cuando puedes seguir con el que me encanta

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.