Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

+21
Beckett_Castle_Alba
Nona
Kate&Rick
Ailek Caskett
Yaye
Cata Castillo
kenya-Morgana
MariaRomn@caskett
trinity640
Shura-chan
InspectoraOrtiz
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
rubiodav
castle4ever
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
choleck
forever23
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por anaforo Sáb Oct 20, 2012 11:20 pm

castle&beckett..cris escribió:hablaran, se entenderan, y acabaran en la cama con kate diciendole a castle ke esta embarazadaa

voto por su idea jejeje Dreaming
quiero las respuestas pronto, muy pronto Hysterical
es genial el trozo nuevo, que ganas de que sigas y por dios que Kate se haga la prueba y salga ella y todos de dudas jeje Big Crying
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 5:54 am

sigueeeee!!!!!!! no me mates de la angustia Dreaming
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Cata Castillo Dom Oct 21, 2012 6:09 am

Me gusta como vas enfocando esta versión del capítulo que viene, que seguro va a ser bastante intenso.

Lo malo es que a Marlowe no se le haya ocurrido lo mismo, porque lo que se te ha ocurrido a ti, me gusta bastante.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 12:37 pm

espero anciosa tu capi!!!!!!! y estoy 100% segura k no me gustara solo ME ENCANTARA!!!! Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Oct 25, 2012 12:50 pm

Muchísimas gracias a todas!!! Siento la tardanza pero esta maldita migraña no acaba de dejarme en paz. Espero que os guste y la conversación con Martha no defraude, he intentado que tenga un poco de todo. No planeo que el fic sea mucho más largo, si acaso un capítulo más, como mucho dos, pero como tiene vida propia...Wink

*********************************

Mientras en el loft de Castle a Martha no parecía irle tan bien.
M: Richard Alexander Rodgers- gritó por enésima vez apelando a su nombre de nacimiento, plantada en la puerta de su despacho con las manos en las caderas.
C: Madre, déjame trabajar en paz…
M: ¡Oh Dios! – exclamó- ¿Sabes? Cuando eras pequeño nunca deseé tanto que tuvieras un padre hasta te ponías en este plan- Castle levantó la vista del ordenador, eso no lo había entendido- Sí, ya sabes, para poder decirte: “verás cuando se lo cuente a tu padre”- con eso consiguió arrancarle una sonrisa- Hablemos un rato, anda, mi niño, te hará bien.
C: Tú ganas…- realmente necesitaba hablar con alguien y su madre era quien mejor conocía su historia con Beckett.
M: ¿Cómo te sientes? Pero de verdad Ricky- hacía siglos que su madre no le llamaba así, por un momento le hizo sentirse como cuando era un niño y ella volvía de una gira, le sacaba del internado y durante el tiempo que permanecía en la ciudad le dejaba dormir en su cama, Martha le abrazaba tan fuerte que sentía que con sus mamá cerca, nada malo podía suceder.
C: Mal…me siento…traicionado por los que creía mis amigos mamá- soltó sinceramente afectado.
M: Pero les has perdonado, a los detectives, a Lannie…¿verdad?
C: Sí claro, entiendo que tenían que hacer su trabajo y todos se sienten muy culpables, pero no puedo evitar…
M: ¿Y a Kate porque no la perdonas? Ella también hacía su trabajo.
C: Con ella todo es diferente y lo sabes, no confío en mí, creyó que la engañaba.
M: Sabes lo insegura que es.
C: ¿Insegura? Esa no es una palabra que yo usaría para describir a Kate Beckett…
M: No en su vida diaria, pero sí cuando se trata de relaciones, de abrirse a los demás, de dejar que las personas lleguen a su corazón.
C: A estas alturas de la película ya debería saber que no le sería infiel, lo he sido durante mucho tiempo y ni siquiera éramos nada, ahora que estamos juntos no debería tener dudas.
M: ¡Vamos Richard! Siempre se tienen dudas, nunca se confía 100% en una persona por mucho que la quieras.
C: Ni siquiera sé si ella me quiere.
M: ¿En serio estás cuestionando su amor? Esa chica está loca por ti desde….siempre.
C: No lo sé madre, no me lo ha dicho.
M: Hijo, por favor, estás encerrado en un bucle de negatividad que me saca de quicio…de verdad, cada día entiendo menos como es que alabaron la profundidad de tus personajes femeninos porque no sabes nada de mujeres.
C: Haga lo que haga al final vosotras os las arregláis para que yo tenga la culpa de todo…- se levantó del sofá empezando a enfadarse otra vez- Kate dudó de mí y según Alexis y tú, debo ser yo quién vaya a buscarla …¿para qué? ¿Pedirle perdón por no haberle sido infiel?
M: ¡No!, para dejar que se explique, para darle la oportunidad de redimirse, de disculparse…¿acaso tu no has metido la pata desde que estáis juntos? ¡Pregunta retórica! Sé que sí, ¡la escondiste en tu armario! Y también está lo de la presentadora esa…- Castle miró a su madre con gesto interrogante- ¿Qué? Kate y yo hablamos, nos llevamos muy bien.
C: Demasiado bien…!se supone que haga lo que haga tienes que estar de mi parte!
M: ¿Quién ha dicho eso? No creo que por haberte parido tenga que apoyar tus tonterías Richard, si de verdad quieres a esa mujer, búscala y escucha lo que tenga que contarte, después le cuentas lo que de verdad pasó, le das la dichosa joya de la discordia y te la llevas a la cama…
C: ¡Madre!
M: ¡No te escandalices que no eres ningún santo ni yo una virgen! Que no es que se me haya aparecido a mí la palomita después de a María, tú no naciste de un milagro- Castle sonrío mucho más relajado- Escúchame cielo, Kate perdió a su madre de una forma muy dura, cuando alguien a quien amas enferma y poco a poco le ves apagarse, puedes llegar a prepararte para el final, aunque no es fácil, recuerda lo mal que lo pasamos cuando perdimos a tus abuelos- a Martha se le ensombreció la mirada con el recuerdo de sus padres- Pues imagínate que ahora me despido de ti, así tal como me ves, totalmente llena de vida, salgo a la calle y un loco me mata…
C: ¡Por favor mamá no digas eso!
M: Eso es justo lo que le pasó a la mujer que dices amar más que a tu vida, no pudo ni despedirse de su madre Richard, eso tiene que marcar a una persona para siempre de una forma que, espero que ni tu ni yo llegamos nunca a experimentar- él la miró cabizbajo- Ella se encerró en su mundo, cambió toda su vida, centró todas sus fuerzas en saber quién fue pensando que eso le daría un poco de paz pero ¿crees que se la ha dado?- él negó con la cabeza, lo sabía perfectamente, Kate aún tenía pesadillas por las noches donde rememoraba su encontronazo con el senador e incluso el momento en que Coonan apuñaló a su madre- ¿Sabes qué si es lo que le ha dado algo de paz? Tú.
C: ¿Yo? ¿Paz? Más bien la he vuelto loca y la metí de lleno en todo eso cuando ella ya había salido.
M: Yo no lo veo así y seguro que Kate tampoco…Te colaste en su vida porque te encaprichaste de ella, y no me lo niegues, pero poco a poco fuisteis creando un vínculo entre vosotros que empezó a ser más y más grande. Tú la haces reír como nadie, la haces sentirse querida como nadie lo hacía desde que murió su madre. Puede que haya salido con otros hombres, pero ninguno la hace sentir como tú lo has hecho- calló unos segundos dejando que la privilegiada mente de su hijo procesara toda la información- Tú la proclamaste tu musa a los cuatro vientos y eso la hizo sentirse importante, tú la sacaste del caparazón donde se recluyó cuando murió su madre…por eso ha reaccionado de esta forma al creer que la habías engañado, porque, en este momento, que sepas Richard Castle, que eres toda su vida.
C: ¿Eso te lo ha dicho ella?
M: No hace falta, se le nota, como te mira, como habla de ti, cuando no estás claro porque sabe que sino tu ego llegaría a la estratosfera, como se le ilumina la mirada cuando llegas después de un rato sin veros, como sonríe cuando le mandas un mensaje, parece una adolescente.
C: Y yo me siento igual madre, con ella todo es como con aquel primer amor que crees que será eterno, lo de ser mi musa no es porque su vida sea digna de tener toda una saga de novelas, es porque ella me inspira de verdad…
M: Pues entonces ¿Qué haces aquí sentado? Ve y arregla las cosas con ella- en ese momento el teléfono de Martha recibió un sms que ella leyó y no pudo evitar soltar una exclamación- ¡Oh Dios mío!-
C: ¿Ha pasado algo?
M: Nada…solo es una amiga que se divorcia, no me lo esperaba- mintió, el mensaje era de Alexis y decía, textualmente “test de embarazo en casa de Kate, posibilidad de bebé-Castle en camino, dale un par de tortazos a ese cabezota y que venga ya!!!, Kate está destrozada”- Entonces…¿vas a ver a Kate?
C: Sí, sí iré, no tiene sentido acabar así…- los dos se levantaron y se abrazaron- Gracias madre, cualquiera diría que al final si que eres una gran actriz.
M: ¡Eso no lo cuestiona nadie! – bromeó, ahí estaba su chico de nuevo- ¿Porqué lo dices?
C: Todos estos años creyendo que estabas medio loca y resulta que no solo estás muy cuerda, sino que eres un pozo de sabiduría- dijo desde la puerta- Te quiero!!
M: Y yo a ti cariño, y yo a ti- y cuando él cerró la puerta dijo en voz alta- ¡Ay Richard, no sabes la que te espera!

continuará!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por forever23 Jue Oct 25, 2012 1:14 pm

Siguee prontoo Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Fanny_123 Jue Oct 25, 2012 1:20 pm

ME ENCANTO!!!!!!!! sigue y no acabes el fic pronto Crying or Very sad me gusta como escribes Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Yaye Jue Oct 25, 2012 10:37 pm

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por kenya-Morgana Vie Oct 26, 2012 12:27 am

por una vez y sin que sirve de precedente quien la caga es ella en vez de el me encanta el relato y ver asi de animadas a las dos chicas Rogers

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Ailek Caskett Vie Oct 26, 2012 2:16 am

hola!! Very Happy
me gusta mucho tu fic, se me hace eterno el tiempo que falta para ver el 5x05 jejejeje y tu fic hace mas tranki la espera. Ayyy ya quiero ver (bueno leer jejejeje) la cara de Rick cuando vea la prueba o.O jejeje y mas con los resultados.
Continualo pronto xfaz
Saludos desde México
ATTE: Ana =)
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 26, 2012 2:45 am

Aunque dejaría el bebé para más adelante, como ya te dije, ojalá Marlowe nos contara así el capi del lunes.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 26, 2012 2:53 am

Muy bueno tu fic esta excelente
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por choleck Vie Oct 26, 2012 3:08 am

me gusta como lo estas siguiendo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Kate&Rick Vie Oct 26, 2012 10:45 am

No he entrado en tu Fic después del primer capítulo hasta hoy y no me lo puedo perdonar. Me gusta mucho la trama que esta siguiendo. La manera de describir la palabras de Martha a su hijo hablando de como se siente Kate hacen llorar a cualquiera que tenga corazón.
Como me gustan las 2 mujeres haciendo de Celestinas. Y lo de el retraso y posibilidad de embarazo es algo que espero pase en esta temporada, aunque lo dejaría para más adelante (sería un buen tema para el capítulo 100).

Una petición, cuando cuelges un capítulo nuevo podías ponerle la fecha al primer encabezado del Fic. He tardado tantos días en entrar a leerte por que pensaba que eran sólo comentarios de otros foreros
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Oct 26, 2012 11:25 am

Uff! Peo yo quiero saber si viene un little Caskett de camino y si se van a perdonar y como reaccionaran ante la noticia y...y...y.... SIGUELO PRONTO! Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Kate&Rick Vie Oct 26, 2012 12:40 pm

Despues de leer de nuevo los 2 ultimos capitulos aqui te dejo unos posibles titulo:

"TU ERES SU LUGAR SEGURO".
"CHARLAS PENDIENTES".
"TU, SOLO TU".
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Nona Vie Oct 26, 2012 3:44 pm

Pero que bueno Zenny!!! Ainsss Love Love Love Love Love Love LoveLove Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Nadie nunca me había dedicado una historia Crying or Very sad y encima tan buena! Escribes de vicio mi niña!!! Mil gracias x la dedicación SIGUELO YAAAAA!!! Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 27, 2012 12:41 am

No sé como no había leido antes este fic tuyo Zeny, será que llevo unos días que no paro con los estudios, sorry por no haber comentado antes y mil gracias por la dedicatoria!!
Ya sabes que me encantas como escribes pero creo que con este te has superado, me he leido todos los capítulos seguidos y me he quedado sin respiración, Castle y Beckett enfadados, Castle sin quererla ver y queriendo matar a Nicki Heat, Beckett con un test de embarazo guardado, Martha intentando convencer a su hijo,... este fic lo tiene todo, ojala el capítulo sea al menos la mitad de parecido a esto que tú has escrito porque entonces sería maravilloso. Justo ahora que he empezado a leerlo me da pena que solo vaya a tener uno o dos capítulos más, me encanta Smile Espero que subas pronto esa conversación de Castle y Beckett, a ver si acaba como dice Alexis jaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por rubiodav Sáb Oct 27, 2012 5:44 am

Espero que puedas continuar lo antes posible porque esta realmente bien

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Tú, solo tú (antes Causa probable) capítulo final

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 31, 2012 2:28 pm

Antes que nada perdón por la tardanza, querría haberlo acabado antes de la emisión del capítulo el lunes pero la musa no estaba por la labor. Seguidamente daros a todas las gracias por los comentarios, me habéis subido la moral y lo necesitaba. En tercer lugar, gracias por las sugerencias para el título, voy a quedarme con Tú, solo tú! Y en cuarto lugar, espero que no os resulte un tostón de leer el trozo final, yo lo escribí y no lo revisé o no lo habría subido. Hay partes que me han quedado muy en plan "monólogo" uno de Kate y otro de Castle que espero no os aburra...mucho!! Quizás el final desilusione a alguna pero, habrá epílogo!Very Happy Mil gracias por leer y comentar.

*********************************

Beckett daba vueltas por su apartamento como un león enjaulado, había llamando a Castle y éste le había contestado simplemente “voy camino de tu casa”. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Tenía que conseguir que él la perdonara, no, tenía que conseguir que él la entendiera. No le bastaría con un perdón, necesitaba que él supiera porqué desconfío de él. Que no era su culpa, que era solo de ella. Echó un vistazo rápido y vio el test de embarazo aún sobre la mesa…tenía que guardarlo antes de que Castle llegara.
Llamaron a la puerta, no pensó, solo actuó. Dejó su cerebro en pause y se dejó guiar por el corazón, sin saber que Castle al otro lado haría justo lo mismo. Cuando la puerta se abrió ellos se quedaron fundidos en un abrazo tan intenso que era imposible saber quién era quién.
B: Lo siento, lo siento- murmuraba ella como aquella vez.
C: Shhhh…no hay nada que sentir Kate, es normal que pensaras…
B: ¡NO!- le gritó separándose de él- No es normal, tú nunca harías algo así y yo debería saberlo.
C: Nunca se está 100% seguro…- replicó parafraseando a su madre- No voy a mentirte, me he sentido muy traicionado Kate, muchísimo, por todos, pero sobre todo por ti.
K: Lo sé, es normal, he intentado ponerme en tu lugar cientos de veces en estos días y todas las veces terminé queriendo pegarme un tiro- dijo y él sonrío relajándose y consiguiendo que ella también lo hiciera.
C: Por suerte no lo hiciste.
K: Pero tú si…- Castle la miró sin entender a qué se refería- Vas a matar a Nikki…
C: ¿Alexis ha estado aquí?
K: Ella me ha dado la charla…
C: A mí me la ha dado mi madre…!menudas dos entrometidas!
K: Lo han hecho por nosotros…no puedo estar sin ti Castle, no puedo perderte- las lágrimas en los preciosos ojos de Kate le rompieron el corazón.
C: Yo tampoco…
K: Necesito que me escuches un momento- le dijo agarrando fuerte sus manos- No te puedes ni imaginar lo que representas en mi vida, has sido quien me ha devuelto las ganas de vivir que me arrebataron al matar a mi madre- él intentó hablar pero ella no le dejó- No, escúchame, es difícil de explicar, pero desde que ella murió me cerré en banda, no quería dejar que nadie más me importara tanto como para querer morirme si algo le pasaba a esa persona, el amor te hace sentir debilidad y la debilidad iba a alejarme de mi objetivo: vengar la muerte de mi madre – pensó unos segundos- Sí, como tú mismo dijiste una vez, esto se convirtió en una venganza…¿sabes porqué no maté al senador?- Castle simplemente negó con la cabeza- Porque pensé en ti, por un segundo, cuando ya tenía el gatillo apretado te colaste en mi pensamiento sin permiso, como has venido haciendo desde que nos conocimos. Recordé nuestra noche juntos, la calidez de tus manos acariciándome, el sabor dulce de tus labios, el susurro de tu voz diciéndome que me amabas, lo que mi cuerpo experimentó al sentirte dentro de mí que era algo que nunca antes había sentido con ningún hombre con el que haya estado, y me tomó una fracción de segundo decidir que quería estar contigo y sentirme así por el resto de mi vida…y eso no iba a poder hacerlo si mataba a ese cabrón. Tú me has salvado Castle, trepaste mi muro a pesar de que intenté con todas mis fuerzas que no lo hicieras y después me salvaste de cometer un error.
C: Kate…todo eso que has dicho es…impresionante, nunca imaginé que…te sentías así…
K: Y aún no has oído la mejor parte…
C: ¿Mejor? Imposible- Kate le miró seria, con los ojos lacrimosos clavados en los de él y sin más, liberó las palabras que desde hace mucho tiempo contuvo.
K: Rick…te amo- por toda respuesta él la besó con pasión, con desenfreno, y ella respondió con la misma intensidad, dejando salir toda la frustración que ambos habían sentido en todos estos días atrás- Te quiero con locura.
C: Y yo a ti Kate…con toda mi alma, mi corazón, mi vida, por eso quiero que me escuches, quiero explicarte de qué conocía a Brit y qué pasó.
K: Castle no…
C: Kate sí.
K: Está bien, pero después tengo que decirte algo que no sé cómo vas a tomarte.
C: Seguro que bien- añadió con una sonrisa y comenzó a relatar la historia, Kate la escuchaba embobada, si había algo que le apasionara más que leer una novela de Richard Castle era escucharle a él narrar algo- Brit y yo nos conocimos siendo los dos muy pequeños. En la época de mayor esplendor artístico de mi madre, la suya la acompañaba en todas sus giras, sus galas, era su peluquera, su maquilladora, su estilista, su amiga. Cuando estaban en Nueva York, Marian, la madre de Brit, nos cuidaba a los dos, nos mantenía entretenidos mientras mi madre actuaba o ensayaba. Nos encantaba verla desde la parte de atrás del escenario. Ella era como mi hermana y cuando nuestras madres debían viajar siempre nos mandaban a internados semi-mixtos, tenían un edificio para los niños y otro para las niñas pero en los recreos, las excursiones e incluso algunas clases estábamos juntos. Creo que Marian y Brit fueron lo más parecido a una familia que madre y yo tuvimos en aquella época.
B: Nunca me habías hablado de ella- le dijo intentando que su voz no sonara a reproche.
C: Nos distanciamos. Marian murió y Brit se casó con un hombre con el que nunca conseguí llevarme bien, no entendía que no había nada sexual entre nosotros, que éramos hermanos, ella estaba muy enamorada, decidió y yo no fui su decisión, por eso nunca te hablé de ella.
K: Lo siento…
C: Está ya superado…hace cosa de un mes me llamó, se acababa de divorciar porque ese cabrón la maltrató, me pidió disculpas, después ayuda y bueno…estábamos empezando a volver a ser amigos, ella es…era, diseñadora de joyas y hace un par de semanas le pedí que me hiciera un trabajo, que por su puesto yo le pagaría, así también la ayudaba sin que fuera incomodo para ella- sacó de su bolsillo una caja de terciopelo rojo y la abrió- Era un regalo para tu cumpleaños, Brit la diseñó y mandé a hacerla a una prestigiosa joyería, ella me acompañó a buscarla…
K: Es preciosa- comentó. La joya en cuestión era una pulsera de oro blanco con pequeños diamantes salteados de la que se sujetaban dos colgantes: Un K atravesada por una pluma estilográfica y una R rodeada por unas esposas de policía- ¡Dios es maravillosa! ¡Y te ha costado una fortuna!
R: Ese dato no tendrías que saberlo…- se río quitando un poco de hierro al asunto- ¿Te la pongo?
K: No…aunque me muero por llevarla, es un regalo para mi cumpleaños, dejaré que me la pongas ese día.
C: Brit solo era mi amiga Kate…
K: Siento muchísimo haber dudado y siento muchísimos que hayas perdido a tu mejor amiga.
C: No te equivoques, ella fue mi mejor amiga en otra época de mi vida, pero mi mejor amiga ahora…eres tú.
K: No sé si seguiré siéndolo cuando te diga esto…
C: ¿Qué pasa?
Ella cogió el test que estaba sobre la mesa y simplemente se lo enseñó.
C: ¿El termómetro? ¿Estás enferma?
K: No…embarazada, creo que estoy embarazada- y Castle palideció- Sé que…es demasiado pronto, no sé cómo ha podido pasar, nos cuidamos pero…
C: Los Hamptons Kate…la piscina…te dije que no pasaría nada, ¡joder! ¡Qué error de novato más estúpido! – ella no sabía cómo tomarse su reacción, a él no parecía gustarle la idea- Aún no lo has hecho…
K: No…tengo miedo…del resultado.
C: ¿Pero miedo a que sea negativo o a que sea positivo?
K: Creo que a las dos cosas…¿qué te daría más miedo a ti?
C: Yo tampoco lo sé…por un lado llevamos muy poco tiempo juntos y me gustaría poder disfrutar más de ti antes de lanzarnos a tener un hijo…pero por otro lado, acabamos de superar una crisis bien dura, juntos, siendo sinceros el uno con el otro, como adultos así que…pienso que podríamos enfrentar juntos el reto de la paternidad…no lo sé Kate…
K: Por tu primera reacción creo que no quieres, no te hace ilusión…pero necesito que sepas algo, si este cacharro da positivo…tendré a mi pequeño Castle con tu ayuda o sin ella.
C: ¡Por supuesto que lo tendremos! Yo…reaccioné igual cuando Meredith se desmayó en una fiesta y me dijo que a lo mejor estaba embarazada, no íbamos buscándolo, llevábamos casados solo dos meses y solo habíamos salido juntos seis y encima éramos unos críos…pero…cuando el médico de urgencias nos confirmó la noticia…te juro que no hubo en este mundo un hombre más feliz que yo…así que haz esa prueba y ya nos preocuparemos después.
K: Sí, será mejor, quizás estemos preocupándonos por nada…
Kate tomó la prueba y se fue al baño mientras Castle caminaba de un lado a otro del apartamento hasta colocarse justo detrás de la puerta.
K: Castle sé que está ahí me pones nerviosa así no puedo…
C: Perdón…perdón, ¿te ayudo?
K: ¡Cómo vas a ayudarme?
C: ¡Yo qué sé! ¿Te abro un grifo? A Alexis le funcionaba de niña…
K: Cierra el pico y espera en el salón, eso me ayudará más- le dijo y cuando oyó sus pasos alejarse…abrió el grifo.
C: ¿Y bien?
K: No lo sé…no me llevé las instrucciones al baño, ¿me las lees por fa? Están sobre la mesa.
C: Sí…pone…en resumen, dos rayas positivo, una negativo.
K: ¿Y cuánto hay que esperar?
C: Depende de la carga hormonal, del tiempo de embarazo…
K: ¡Castle al grano!
C: Entre 1 y 3 minutos…
K: Vale…- respondió mirando el reloj de su padre- ¡3 minutos!- gritó y Castle se puso a su lado.
C: Miremos juntos…
¡!NEGATIVOO!!- gritaron los dos al unísono.
B: ¿Solo hay una raya verdad?
C: Sí, solo una.
B: ¡Dios qué susto! ¡Nunca jamás voy a permitir que me toques ni un pelo sin protección! Menos mal que tienes mala puntería.
C: ¡EH! – dijo en un falso tono de enfado- Estoy confuso, había entendido que querías…
B: Y quiero….pero no es el momento Castle, llevamos muy poco tiempo juntos y no me parece inteligente ni responsable, a pesar de que hace años que nos conocemos…pero si hubiera pasado habría estado contenta.
C: Yo también…!jo! olvida todo lo que dije antes ¡!yo quería!! Dijiste eso de “tu pequeño Castle” y me emocioné al pensarlo…
B: Bueno- dijo ronroneando mientras le ofrecía la mano- Algún día tendremos uno o varios pequeños Castle pero mientras tanto...¿practicamos? – le sugirió señalando hacia su habitación.
C: Siempre es un placer hacer prácticas con usted detective Beckett, pero antes déjame que avise en casa que todo está bien y me quedo a dormir.
B: Espero que sea usted un alumno aplicado señor Castle, y dile a Alexis que no hay hermanito…vio el test cuando vino- Rick sacó el móvil del bolsillo y tecleó “todo arreglado, me quedo a dormir, os queremos y gracias por hacer esto por nosotros, besos Kate y Rick, solo nosotros, lo siento cielo, no hay hermanito, por ahora Wink “.

A 20 manzanas de allí Alexis y Martha sonrieron satisfechas.
A: Bueno, al menos ha dicho “por ahora”, ¿te imaginas cómo sería?
M: el bebé más guapo del mundo, por supuesto, yo no sé tú, pero no voy a conformarme con “gracias las quiero mucho”, tu padre va a tener que regalarme algo muy bonito y caro, me costó muchísimo hacerle entrar en razón.
A: Con Kate no fue tan complicado…pero le pediré a papá aquellas botas chulísimas que vimos en el escaparate del centro comercial- las don sonrieron y se fueron a dormir satisfechas de su gran proeza.
FIN
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 31, 2012 3:53 pm

Me encantooooo! Muy ueno el FIC!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 11:30 pm

Está genial, no es el final esperado, como un bebé pero tampoco estan preparados, asi que no pasa nada. Más aldelante.

¿Quizás una segunda parte? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 01, 2012 1:13 am

yo creia ke seria positivo pero bueno..me a gustado muchooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 01, 2012 4:09 am

IMPRESIONANTE FIC ME HA ENCANTADO Reverence Reverence Heart
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 01, 2012 4:32 am

Que bonito Zeny!! Love Love
Pues a mi me ha gustado mucho el final, creo que era lo mejor, así pueden disfrutar de ellos ahora que llevan tan poco tiempo juntos.
Me encanta el capítulo, y precisamente son esos monólogos de los que tú hablas las partes que más me gustan del capítulo porque es donde los dos se sinceran más. Por otro lado, me encanta esa declaración de Beckett y esa palabras mágicas, precioso!
Que ganas de leer ese prólogo!! Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL  - Página 2 Empty Re: Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.