Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever and Always

+14
LEILAKB
caskett mola
Duende
Jorja
carly becket
KBCAlways
Beckett_Castle_Alba
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
maria_cs
DannyyFranco
maria_JB_caskett
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Forever and Always Empty Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Jun 13, 2012 11:55 am

Bueno...vengo kn este nuevo fic! parte desde el final de la cuarta temporada de castle! este fic surge de 4 locas cabezas que se la apsaron semanas maquinando los capitulos perfectos para nuestra nueva parejita....muchas gracias a Minn, Michelle y Anto que me ayudaron a planear toda esta historia! que por nosotras ya tenemos los capitulos de la temporada 5 xD este es un pasabocas de capitulo! ojala les guste...

Capitulo 1

Dos palabras definian tenerlo entre mis brazos, amor y deseo, amor desde que vi su empeño en cada caso, en su compromiso con su familia; deseo, 4 años...4 años esperando esto, desde el instante en el que me invito a salir; admito que me molesto al principio la idea de basar a un personaje en mi, luego me di cuenta que sus teorias aportaban mucho a los casos y hacia aportes algo comicos, cuando estuvo a punto de irse la primera vez luego de finalizar 'Heat Wave' me senti algo triste. Y hace un año, el dia del tiroteo, cuando crei que lo habia perdido todo, lo que me dijo hizo que me diera cuenta de lo que tenia y de lo que podia perder y gracias a esas palabras trate de luchar, pero me di cuenta que nada iba a ser lo mismo despues, por eso en 3 meses trate de ordenar toddas las ideas, las imagenes, saber que queria...pero ayer me di cuenta, de que pensaba demasiado y si no hacia algo lo perdieria...y para siempre.

Sabia que no contestaria mi llamada pero aun asi no perdia nada con intentar... efectivamente no contesto mi llamada, apenas la puerta del elevador se abrio en el piso perdi control total de mi, mis sentidos y mi razon; estaba decidida a hacer algo y asegurarme que el no se iria de mi lado JAMAS. Al tocar la puerta senti como mi corazon palpitaba a mil, en unos segundos se abrio la puerta y ahi lo vi, pero no me recibio muy calurosamente...

- Que quieres, Beckett?
- A ti - Listo! Ya lo habia dicho...ahora habia que actuar, me acerque a el lo mas rapido, pero el retrocedio inmediatamente unos pasos, aun asi lo alcance y lo bese, enseguida pude sentir como era correspondida y al rato el se separo, pero no del todo. Seguiamos l suficientemente cerca para oir nuestras tespiraciones mezcladas.

- Lo siento mucho, Castle...Lo siento mucho...Lo siento mucho - Lo bese de nuevo pero el me separo casi de inmediato.
- Que paso?
- El se escapo, y no me importo, casi muero y lo unico que pude pensar fue en ti...Solo te quiero a ti.

Y ahora ya nada importaba, estaba empapada, totalmente desarreglada, e la puerta de su casa, con la minima luz y la mejor parte... lo tenia a el, eso era lo unico que deseaba en ese momento. Sus labios en los mios, queria recordar como se sentia eso, la primera vez aunque de eso dependia la vida de mi equipo y el escenario no fuera el ams romantico, ese beso fue...unico. Ahora ya todo estaba dicho, lo quiero a el! Aqui es donde lo unico que importa somos los dos, mi mundo se volvio el, ya no importaba quien se interpusiera entre nosotros, hace un año prometi derribar un muro, ahora era un hecho...y tal como lo prometio, el estuvo ahi para mi...siempre.


------------------------------------

comenten!!!!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por DannyyFranco Miér Jun 13, 2012 12:09 pm

Me gusta Smile Has empezado bien Wink

¿Continuara?
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_cs Miér Jun 13, 2012 12:13 pm

me gusta, sigue Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Miér Jun 13, 2012 12:32 pm

sigue, quiero ver las demás ideas
como las acomodaste, te lo dije y te
lo vuelvo a decir, esta genial,
continua pronto Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 13, 2012 12:48 pm

me encanta por favor continua Very Happy Razz Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 13, 2012 1:38 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por silvanalino Jue Jun 14, 2012 4:36 am

Sigueeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 14, 2012 5:48 am

Me encanta este primer capítulo, espero que lo sigas Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por KBCAlways Jue Jun 14, 2012 6:27 am

Me encantaaa! siguelo pronto, quiero saber ya que pasa Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 6:43 am

Está bien aunque el tema, está siendo repetitivo me encanta esa escena, y me encanta leerla desde puntos de vista diferentes, espero que lo sigas, porque me gusta, espero que sigas apartir de la puerta aunque me imagino que pasaras a la mañana, bueno no se sabe, los nervios me invaden FELICITACIONES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por carly becket Jue Jun 14, 2012 6:55 am

Me gusta mucho, de la manera que lo has escrito, con un toque de nervios por parte de Kate, a sido una escena que a mi me ha atrapado ( tambien tengo que decir q esta parte de Always me encanta!!!! ) pero de la forma que lo has escrito me ha cautivado...... SIGUE PRONTOOOOO
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Jun 15, 2012 10:49 am

bueno....como la aceptacion de este capi (que para mi gusto fue demasiado cortico!) seguire kn lo que todas y todos queremos ver! muchas gracias qa los q comentaron! muchas gracias x todo! mmmm...bueno...solo quiero decir que si sufren del corazon no respondo, ni me responsabilizo si les da algo! si no tienen seguro medico o son menores de por lo menos 15 años NO LEAN ESTE CAPITULO! no quiero cuentas de la morgue o niñas traumadas!.......ojala les guste! disfruten!!!

Capitulo I - parte II

Ella abrió la boca y el deslizó la lengua dentro. Una sensación de placer y de felicidad como nunca había sentido le atravesó todo el cuerpo. Kate no quería que aquello terminara nunca. Dejó de lado sus dudas y el dictado de la razón, suspiró y se hundió en él. Sintió la dureza del torso de Rick sobre su pecho, y él le introdujo una de sus piernas fuertes entre los muslos. Luego le deslizó las manos por las caderas, descendiendo más y más. El modo en que movía los labios sobre su boca la hacía perder la cabeza. Sintió cómo él le bajaba el pantalon y colocaba las manos sobre la piel desnuda de sus muslos y luego en la de su trasero. Rick soltó otra palabrota y hundió la boca en la suya de nuevo, introduciéndole la lengua.

-Te deseo -le murmuró contra los labios

Rick hundió la lengua con más fuerza dentro de su boca al mismo tiempo que le separaba el tanga con los dedos y encontraba en medio su rincón más sensible y delicado. Deslizó uno de los dedos en su interior y ella se colgó de él, estremecida. Una oleada de placer la atravesó por entero. Lo deseaba. Nunca había sentido un deseo igual. Rick cerró la puerta de la habitacion tras ellos, la colocó contra la pared y volvió a besarla. El mundo giraba a toda velocidad a su alrededor. Kate no sabía dónde se encontraba, solo era consciente de que estaba con Rick. Con su boca, sus manos, su calor. Él le sacó el pantalon por la cabeza y le bajó el tanga, buscando de inmediato y hallando su suave y húmeda feminidad. El se la estaba comiendo a besos, y lo salvaje de su deseo la dejó sin respiración. El silencio y la penumbra de la habitación ayudaban a la sensación de intimidad. Kate solo quería sentirlo más cerca, darle placer, acabar con el deseo que él había construido dentro de ella. Rick se llevó la mano a los pantalones, y ella lo ayudó a quitarse el cinturón y bajarse la cremallera. Cuando ella introdujo la mano dentro en busca de su erección, él soltó un gemido cuyo sonido resonó dentro de su boca. Nicholas gimió y permitió que ella se hundiera más en su interior. Luego la besó de un modo que supo aunar el deseo carnal y la ternura y después apartó lentamente la boca.

-No te pares ahora.

Rick comenzó a moverse, apretándole el trasero mientras iniciaba un ritmo enloquecedor que la fue llevando más y más alto cada vez. El calor que Kate sentía sus regiones más íntimas fue subiendo hasta que sintió que iba a explosionar. La habitación estaba oscura, pero a través de sus ojos cerrados, ella veía el rojo del sol ardiente mientras se colgaba de él. Pasaron los segundos y Kate sintió cómo Nicholas se ponía tenso antes de estremecerse, como fruto de su climax. Cuando recuperó el aliento, se inclinó hacia atrás y la dejó deslizarse suavemente sobre él hasta que sus pies tocaron el suelo. Ella había sido testigo de su fuerza, y había entrevisto su vulnerabilidad. Y ahora ella quería estar con él por encima de todo.

-Quiero ser sólo para ti -aseguró Kate

Rick la besó con una intensidad tal que envió millones de descargas eléctricas por todo su cuerpo. Él sacudió la cabeza, como si estuviera tratando de mantener el control. Luego levantó un dedo para acariciar sus labios hinchados. Sólo le hizo falta un segundo para registrar la pasión que sus palabras habían desatado en él. Kate sintió el escalofrío de haber accionado el detonador de una bomba mientras Rick le desabrochaba la chaqueta y la arrojaba lejos antes de afanarse a toda prisa con su ropa.

-Como tú quieras -dijo desabrochándole el sujetador al mismo tiempo que la besaba.

Sus palabras, tanto las que decían como las que callaban, los rodeaban formando una barrera que los protegía del mundo exterior. Él estaba a salvo con ella. Y ella con él. Al menos por el momento. Kate se dejó llevar por sus besos, por su seducción, y enredó la lengua con la suya. Sintió cómo Rick le acariciaba el pezón con los dedos índice y pulgar mientras deslizaba la otra mano desde su espalda hasta el trasero. Parecía como si la habitación se hubiera puesto al revés, y el aire que los rodeaba parecía estar cargado de electricidad. Rick se apretó contra ella y ella sintió su desnudez, su pecho duro, su abdomen plano y su excitación. Él la guió hacia la cama y se inclinó para hundir la boca en su pezón.

-Quiero tocarte por todas partes a la vez -murmuró deslizándole la mano entre las piernas. Cuando introdujo un dedo en su interior y acarició la zona más sensible de su anatomía, Kate se sintió florecer bajo sus caricias. Abrió instintivamente las piernas ante su contacto, y Rick exhaló un gemido de aprobación.

-Eres tan dulce, tan cálida... -susurró él levantando la vista para mirarla, Kate sintió que se le secaba la boca ante la expresión de su rostro. La miraba como sí quisiera devorarla.

Rick se arrodilló frente a ella y la besó con la boca abierta sobre el vientre. Luego comenzó a mover la lengua más y más abajo. Él la consumía íntimamente, su lengua y su boca la llevaban hasta el límite una y otra vez. Cuando ella pensaba que ya no podía alcanzar una cota más elevada de placer, Rick se incorporó y entró en ella con los ojos clavados en los suyos. Impresionada por el cúmulo de sensaciones que estaba experimentando, ella disfrutó de cada movimiento que él hizo en su interior. Quería sentir el éxtasis de Richard, descubrir el placer reflejado en su rostro. Kate sentía un fuego abrasador. Se colgó de él y sintió el instante preciso en que el climax de Rick la atravesó. Se puso tenso y cerró los ojos en gesto de sumo placer. Luego soltó una palabrota que más bien parecía una oración, y su orgasmo la llevó de nuevo a ella hasta el climax.

-------------------------------------------------------------------

les gusto??? a mi si! hahahahaha xD que presumida! Facepalm bueno...en el siguiente capitulo ya podran ver todas las consecuencias que traera esta loca loca noche de placer entre este par de tortolos! pasenla bno! felices vacasiones, pa los que no han salido tranquis q ya vendran! No War and Heart cuidense! byeee!!! Hi!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Jorja Vie Jun 15, 2012 11:01 am

Definitivamente Rick es un playboy enamorado...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_cs Vie Jun 15, 2012 11:02 am

Me ha encantado, Love Smile Rolling Eyes

definitivamente nos vamos a llevar una gran desilusión cuando en el 5x01 pasen directamente a la mañana siguiente, que es seguro lo que va a pasar Xd
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 15, 2012 11:10 am

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 15, 2012 11:17 am

Inlove Inlove Inlove Heart Heart Heart Reverence Reverence Reverence Reverence Crazy Hysterical EXTRAORDINARIO Reverence Heart
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Duende Vie Jun 15, 2012 11:18 am

esta muy bien sigue

y espero que las consecuencias no sean que kate se quedo embarazada
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Vie Jun 15, 2012 12:08 pm

Consecuencias?, cuales
Consecuencias ?, muy
Bueno, continua
Pronto, ya entendí
Porque va a ver mas de
Un muerto, jajaja Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por DannyyFranco Vie Jun 15, 2012 7:22 pm

INCREIBLE! Smile
PERFECTO
& MARAVILLOSO Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por KBCAlways Vie Jun 15, 2012 11:49 pm

Maravilloso. Con todos los fics este verano se va a pasar mas ameno xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por carly becket Sáb Jun 16, 2012 3:39 am

ME A ENCANTADO!!!!!!!!!! QUIERO EL SIGUIENTE YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO QUE DECIR QUE ESCRIBES DE MARAVILLA! Love Awesome
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 16, 2012 7:45 am

Precioso fic Love
Que ganas de leer las consecuencias de esa noche loca Smile

maria_cs escribió:
definitivamente nos vamos a llevar una gran desilusión cuando en el 5x01 pasen directamente a la mañana siguiente, que es seguro lo que va a pasar Xd

No puedo estar más de acuerdo contigo Maria, cuando veamos el 5x01 nos vamos a llevar una gran desilución, es algo que presiendo desde que vi Always ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por caskett mola Sáb Jun 16, 2012 9:04 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Jun 22, 2012 9:51 am

Bueno...este capi es para todas las chicas del la pagina castleybeckett.blogspot.com que si me pongo a nombrarlas a todas se me va la vida en eso, chicas las quiero mucho! gracias x todo este tiempo juntas! Kiss Heart

Capitulo II

En el capitulo anterior...

Rick se arrodilló frente a ella y la besó con la boca abierta sobre el vientre. Luego comenzó a mover la lengua más y más abajo. Él la consumía íntimamente, su lengua y su boca la llevaban hasta el límite una y otra vez. Cuando ella pensaba que ya no podía alcanzar una cota más elevada de placer, Rick se incorporó y entró en ella con los ojos clavados en los suyos. Impresionada por el cúmulo de sensaciones que estaba experimentando, ella disfrutó de cada movimiento que él hizo en su interior. Quería sentir el éxtasis de Richard, descubrir el placer reflejado en su rostro. Kate sentía un fuego abrasador. Se colgó de él y sintió el instante preciso en que el climax de Rick la atravesó. Se puso tenso y cerró los ojos en gesto de sumo placer. Luego soltó una palabrota que más bien parecía una oración, y su orgasmo la llevó de nuevo a ella hasta el climax.
Oh, my God!

---Narra Rick---
Cuando las cosas pasan tan de sorpresa hay momentos en los que crees que estas soñando, exactamente eso fue lo que pensécuando me desperte y no habia nadie al lado mio...pero no podia ser solo un sueño, fue...tan real, tan unico, su perfume de cerezas aun estaba en la almohada, alli estaban aun algunas cosas de nosotros. Listo! fue real! mas real de lo que jamas imagine...pero ahora viene la pregunta del millon! donde este ella? ....... de seguro se fue antes de que despertara, se lo dije! se iba a arrepentir, pero no me creyo! quien sabe cuantos ya se habia tomado para que llegara aqui por su voluntad! ya mirare como hago para dejar de verla! le dije que me iba y voy a cumplirlo...nadie dijo que sera facil, pero como dicen Si amas algo dejalo ir... quien sabe que mediocre se lo invento pero ese no es el punto ahora! No puedo creer que sean las 10 am, seguro Alexis ya llamo y yo ni cuenta me di! La llamare luego primero me preparo un buen desayuno! Tengo tanta hambre que creo que ya me estoy imaginando el olor de unos Waffles con mantequilla y tocino...mejor me los preparo ya!

Bueno eso jamas lo espere! Waffles con mantequilla y tocino en la mesa...Seguro tubo compacidad de mi y los dejo preparados! Seguro voy a encontrarme con alguna nota que me dejo excusándose por haberse ido y bla bla bla! ........ No!!! Esperen! Eso no puede ser posible!
primero: mi sala esta hecha añicos!
Segundo: NUESTRA ropa sigue en el suelo
Tercero: Mi madre me va a matar rompimos una de sus valiosas cerámicas
Cuarto: Si se fue en que ropa se supone, si todo esta acá?
Quinto: Donde esta la camisa que tenia yo ayer puesta???

- Buenos días! Ya te iba a llamar - me saludo saliendo de debajo del mesón de la cocina con un tarro de miel de maple ... y mi camisa puesta
- aaa...Pense que te habias ido
- Por que haria eso? - y ahí entendí que había metido la pata! Se le veía bien mi camisa!
- No se! De pronto te pudieron llamar para un caso y tenias que salir!
- No te conte?? Renuncie!
- Que?! Como que renunciaste??? que te comiste ayer que te afecto tanto??
- hahahaha Nada! Me di cuenta de que por perseguir unas cosas estaba perdiendo otras mas importantes... - dijo mientras se acercaba a mi y luego me dio un beso corto en los labios y luego me condujo hasta la mesa donde todo estaba servido
- No puedo creer que hayas renunciado - dije luego de unos segundos
- A veces yo tampoco me lo creo, pero pues las cosas ya estan hechas y no puedo hacer nada
- Si quieres volver es cuention de que me digas y tardare un par de minutos en convencer al alcalde para que te reintegren! ... Gates nada! - la interrumpi antes de que opusiera algo
- Creo que no es necesario hablar con el alcalde, voy a estar bien! Hay que cerrar ciclos de a poco, mientras abro otros - Y ahy perdi la cordura! era su pie el que me acariciaba bajo la mesa??? - Como dormiste???
- Dormir??? Creo que ayer ese concepto se esfumo de mi diccionario! ... pero valió la pena! - luego de decir eso pude ver como se sonrojo un poco y bajo la mirada de vuelta al plato. - por cierto...tu me mordiste la lengua o fui yo?? ... UY! deja vù!
- hahahaha jamas pensé que utilizara una de las frases de tu libro pero si! yo te mordi la lengua...deja vù
- Falto el apagon y los tequilas!
- Estabamos en medio de una tormenta, los tequilas para la proxima!
- Y tu me debes ... una pero sin el tigre!
- Hahahahaha si!
- Y me beso bajo la lluvia???
- No es suficiente con que anoche haya estado completamente lavada por la tormenta???
- No! en el libro esta especificado! los DOS estan afuera!
- Entonces te lo debo hasta la proxima tormenta!
- Me conformo con una llovizna!
- Lo que llegue primero! Te parece???

La mejor mañana de mi vida! esa frase definía esa mañana...y la noche anterior! pero como todo, cuando dices que algo no puede ser mejor o peor las cosas o empeoran o mejoran! y en mi caso luego de un muy delicioso desayuno pense en darle un uso diferente a la miel de maple de los waffles...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que cosa con Rick no?? It\'s no estaba pensando mal de ella! I don\'t care! Bueno!!! hasta aqui voy yo este viernes! no puedo creer que ya se haya acabado la semana! Sad bueno! ojala se hayan divertido leyendo el capi! pasenla rico! Lean, Escriban...hagan algo productivo! hahhahaaha xD pal proximo capi les tengo sorpresa! NO! no hay embarazo! no se preocupen! Thumb luego ya miramos que hacemos con el resto del planeta! PIECE AND LOVE! pasenla bueno! vivan alegres! 15 minutos de risa dan un dia mas de vida! Laughing Out Loud <---imaginanse ese muñequito cuanto va a vivir! Shocked y por ultimo...gracias a todos por leer y por comentar! los que no comentan ps gracias por leer! gracias a todos! ADIOS! PASEN UN RICO FIN DE SEMANA!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 22, 2012 11:20 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.