Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever and Always

+14
LEILAKB
caskett mola
Duende
Jorja
carly becket
KBCAlways
Beckett_Castle_Alba
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
maria_cs
DannyyFranco
maria_JB_caskett
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 22, 2012 2:20 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Lun Jun 25, 2012 9:31 am

Gracias por la dedicatoria y gracias a ti también
Por todo este tiempo juntas, el capítulo muy
Bueno, continualo pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Jul 06, 2012 8:17 am

Hola!!!! Happy Clap Clap Bueno...perdon por no haber subido capi la semana pasada pero es q no estaba km muy bien y no me salia ni una palabra! tenia la cabeza en otro lado! pero pues aqui estoy!!! con dos capis! espero que les guste! Razz Very Happy Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi Fic! Heart


Capitulo III

En el capitulo Anterior

La mejor mañana de mi vida! esa frase definía esa mañana...y la noche anterior! pero como todo, cuando dices que algo no puede ser mejor o peor las cosas o empeoran o mejoran! y en mi caso luego de un muy delicioso desayuno pense en darle un uso diferente a la miel de maple de los waffles...


Una Semana entera sin saber nada de lo que pasaba en el precinto, probablemente no había ningún caso activo y quizás los chicos se habían distribuido sus informes para terminarlos. Castle le preguntaba todos los días si iba a volver al precinto y ella le contestaba lo mismo siempre! "Tan aburrido estas de mi que quieres que me vaya???" y soltaba la risa y casi siempre se iba a algún sitio lejos de el. Richard sabia que algo no estaba bien, ella jamas dejaría así como así todo botado! Había una mínima posibilidad de que en algún lugar o universo paralelo ella fuera si! Descomplicada y algo atolondrada aveces pero ese no era ni el lugar, ni el universo paralelo donde Kate Beckett era así!

- Kate podemos hablar un segundo??? es algo urgente - el tono que habia usado la habia dejado estatica frente al meson de la cocina
- Si, Claro! que pasa???
- Ven, sientate aqui conmigo - La cara de Kate era como si le acabaran de asegurar que el le terminaria, cosa que jamas sucederia! o eso creen ellos, las relaciones no son siempre color rosa!
- Okey... - ella se sento al lado de el y se acomodaron de tal forma que quedaron al frente del otro - que pasa???
- Kate me preocupas...llevas una semana sin trabajar y te conosco lo suficiente como para saber qeu no eres el tipo de persona que deja todo botado, no has llamado a los chicos para terminar tus ultimos informes, dejaste la investigacion de tu mama practicamente tirada! ya lo tenias, se que te dije que no te ayudaria mas y que no queria que te gastaras en eso...pero entendi que es parte de tu vida y que no lo puedes dejar asi como asi. - La cara de Kate era de pura y fisica histeria, apenas tuviera la oportunidad lo gritaria! de eso Castle estaba seguro!
- Richard no crees que yo elegi eso cuando tome la decisión de dejar mi placa y mi arma cuando Gates me la pidio!!! - Y hay estaba el tan esperado regaño! - Cuando estuve colgada en de la zotea de ese edificio y lo unico que se me cruzo por la cabeza fue tu imagen, cuando vi que quien me ayudaba era Ryan y no tu, cuando Gates decidio suspendernos a Esposito y a mi entendi que ya mi tiempo en el precinto había acabado! Me la he pasado los ultimos años de mi vida metida de cabeza en el trabajo y el tiempo que tenia para mi era muy corto! jamas pensaba en mi! .... y luego llegaste tu, tu me cambiaste, hiciste que un dia comun fuera diferente, divertido y cuando me dijiste que te ibas de al comisaria fue como si me quitaran un pedasito del corazon y Gates me dio la oportunidad de dejar todo lo que ya no seria lo mismo sin ti! - y el regaño termino mejor de lo que esperaba!
- Kate tu sabes muy bien que Gates me detesta! y como dijo ella una vez! hay limite de reeleccion en NY, yo no iba a poder estar por siempre ahi, ojala pudiera! Pero es tu vida la que estas dejando! nosotros solo empezamos un nuevo capitulo y tu tienes que terminar el tuyo en esa comisaria! conmigo o sin mi! pero te pido que lo cierres bien y no asi tan abruptamente! sabes que cuentas conmigo para todo!
- Ya veré que hago! déjame pensarlo mejor, si?
- Claro! Otra pregunta!
- Dispara!
- Crees que si vuelves a la comisaria…solo en caso en el que vuelvas, claro! Que van a decir si se enteran de lo nuestro???
- Emmm… la verdad no se si sea lo oportuno comentarles! Ya los conoces! Se la pasaran haciendo bromas, indirectas, ya sabes!
- osea que nos toca escondernos???
- Por lo menos mientras todo se normaliza si! No quiero que Gates se termine enterando y te saquen a patadas de la comisaria! – Kate casi no puede terminar la frase cuando empezó a sonar su celular. – Ryan???
- Ryan? Que quiere?
**llamada**
- Ese es Castle??
- No!!! Que quieres Ryan?
- No mucho la verdad! Primero, necesito tu ayuda, jefa!
- En que???
- Acabo de llegar un caso y necesito que vengas de inmediato!
- Ryan me fascinaría ayudarlos pero tu sabes que yo ya no soy parte de la comisaria
- No interesa! Es muy urgente que vengas! Ya hable con Gates y dio la autorización de que este fuera como tu ultimo caso! Esposito sigue suspendido! Le faltan dos semanas pero dada la naturaleza de este caso los necesitamos…y urgente!
- Ryan no lo se! Seguro que Gates lo autorizo?
- Si! Luego de que Espo y tu se fueron hubo una reunión y lógicamente todos los preguntaron y Gates solo dijo que les había dado unas vacaciones
- Y las mias son permanentes!
- Dejame terminar! Dijo que ustedes volverían en un par de semanas! USTEDES! Habla con Gates y vuelve, este precinto no es lo mismo sin Castle con sus teorías y bailes improvisados y sin ti sentada en ese puesto riéndote con Castle!
- Como esta Espo?
- Sigue de mal humor, por lo menos conmigo! Pero el tiene que entender que fue por su bien! Si yo no hubiera llegado a tiempo…
- Lo se! Y te lo agradezco! Ahora estas en la escena o en la comisaria?
- En la escena!
- Dame la dirección y en cuanto pueda voy para halla!
- Tu conoces muy bien el lugar! Washington High – Beckett quedo blanca de solo oir que la escena era el mismo lugar donde su madre había sido hallada muerta
- Voy para alla.
**fin llamada**




Capitulo VI
- Que tienes? estas palida
- Richard, Ryan me llamo para que los ayude en un caso en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo de mi mamá y dijo que era urgente que fuera
- Te acompaño!
- Voy a mi casa a darme un baño, cambiarme de ropa y nos vemos alla, si?
- No nos vamos los dos???
- No! Es mejor que lleguemos por separado o empezaran a sospechar.
- Entendido!
Dos horas después estaban los dos en el callejón, frente a lo que Beckett creía tenia que ser una broma, una mujer muy parecida a ella había sido apuñalada, las mismas veces, en los mismos lugares y con la misma arma que su madre. Lanie le entrego una nota que había encontrado en el bolsillo de la chica, la nota era explícitamente para Beckett y era una advertencia, si ella seguía investigando seria la siguiente que tendrían que recoger del mismo callejón y otro de los que pagaría seria Castle por haberse metido en la investigación y por haber ayudado a Mr. Smith. Cuando Castle llego lo que encontró lo dejo aterrorizado! La muchacha que estaba en el suelo podría ser la hermana gemela de Beckett y se le partio el alma al verla! Se imagino que fuera ella y todo se derrumbo en segundos! Pero se pudo calmar mas cuando vio a Beckett con Lanie, pero otra vez la preocupación volvió a invadirlo cuando se dio cuenta que ella estaba palida, recostada contra una pared, temblando y casi al borde del llanto, Lanie lo vio y enseguida le hizo señas para que la ayudara con Beckett.
- Lanie, que paso?
- La encontraron esta madrugada y al venir encontré un papel para ella, No se que dice! Apenas lo termino de leer se aparto y no se ha movido de hay, tienes que hablar con ella Castle! – Castle se dirigió a donde estaba Beckett pero ella no noto su presencia.
- Kate? Estas bien?
- No…mira esto – mientras le decía eso y ponía la espalda en la pared le entrego el papal ensangrentado y arrugado a Castle, al terminar el de leer entendió su estado, el solo pensar que le hicieran algo a ella lo ponía muy mal!
- Yo no voy a permitir que nada te pase! Vamos a encerrar a esos desgraciados! Te lo prometo.
- No! Voy a dejar que cierren el caso por falta de evidencia o por falta de sospechosos, no puedo permitir que te pase algo, no puedo poner en riesgo tu vida ni la de mi equipo!
- Y ella que? Mira…la vi ahí tirada y se parece tanto a ti que créeme que sentí que se me acababa el mundo! Ella merece que encuentres al que le hizo esto! No pretenderás que la familia pase por lo mismo que tu! Ellos merecen saber quien la mato!
- Castle creo que no es de suma importancia que me recalques cada cosa! Necesito pensar!
Richard no dijo una palabra mas, lo único que hizo fue tomar la mano de ella, abrirla y prácticamente tirarlo el papel para luego darse la vuelta y salir del callejon furioso, mientras todos se preguntaban que habia pasado y por que habían peleado si, a los ojos de ellos, era la primera vez que se encontraban en lago tiempo.
- Lanie, sabes algo de ella?
- Emmm… pues…se llama Danielle Hudson según su pase de conducir. – Lanie le entrego el pase que habia encontrado en uno de sus bolsillos y prosiguió – La causa de la muerte es por perdida de sangre luego de las puñaladas, no eran letales ninguna de ella pero si la hicieron sufrir mucho, el arma era un cuchillo de un solo filo, mas bien como una daga, en algunas heridas se ve que enterraron el cuchillo hasta en mango, estoy tratando de determinar la hora de la muerte, solo espero ver el resultado del termómetro y te dare una hora para empezar con la cronología.
- Algo mas?
- Tratare de sacar toda la evidencia posible para que sea mucho mas fácil resolver el caso, ok?
- Gracias Lanie.
- oye…
- Si?
- Que paso con Castle? Se fue sin decir nada y casi se lleva por delante a un par de policías de lo molesto que iba.
- Nada Lanie, le dije que si este era mi ultimo caso no era necesario que estuviera aquí!
- Segura que fue eso? Lo vi muy mal cuando vio el cadáver.
- Lanie, el jamas habia visto nada similar, era algo lógico que quedara impresionado.
- Perdon pero a mi no me engañas! El vio como un tipo termino cortado por la mitad y como a otro le estriparon la cabeza con una góndola, no se iba a impresionar por esto! Se puso mal por el inmenso parecido entre ustedes! El te quiere Kate…y tu a el! No lo dejes ir
- Lanie…tengo algo que contarte.
- Soy toda oidos!
- Pero antes prométeme que no se lo diras ni a tu almohada!
- Prometido! Que paso? Suéltalo que me estas poniendo nerviosa!
- Nos acostamos…
- NO PUEDE SER!!!! POR FIN! – La clara emoción de Lanie hizo que todos giraran a verlas - Perdón! Es que…
- Lanie!!! Callate!
- Cuentamelo todo! Con lujo de detalles!
- No te voy a contar ya nada si sigues gritando como loca!
- Lo lamento! Pero es que….Yo sabia!!!
- Lanie ¬¬
- ok ya! Me vas a contar o tendre que recurrir a los libros de Castle para enterarme de como fue todo?
- Te cuento pero después! Comformate por el momento con saber que estamos saliendo!
- ESTAN SALIENDO???!!! – Luego de eso todos volvieron otra vez a verlas.
- Lanie!!! Callate! Ya no te cuento nada!
- ay no!, no, no , no , no! Tienes que contarme! No me puedes dejar con la punta del iceberg! Porfis??? Juro que no vuelvo a gritar!
- Ok! Pero aca no! Esta noche tomémonos algo en mi casa y te cuento, si?
- Hecho!


Bueno... otra ves perdon por no haber subido capi la semana pasada, espero que estos dos recompensen un poco la falta de capi de la semana pasada, Gracias por leer Wink Comenten!

maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por LEILAKB Vie Jul 06, 2012 8:41 am

Muy bueno sigue prontito! Happy Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 06, 2012 9:52 am

sigueee..pobre castleee!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 06, 2012 1:17 pm

ME HA ENCANTADO Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Vie Jul 06, 2012 2:55 pm

Jajajaja, muy bueno los dos,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por trinity640 Lun Jul 09, 2012 1:21 am

aunque en el episodio 5x01 pasen al dia siguiente, nuestra imaginacion hace lo que quiere... muy bueno
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Jul 24, 2012 10:24 am

Feel like a Sir Bueno aqui otro capitulo! perdon por no haber subido antes pero estaba en cierta cosa que me tomo ams de lo esperado! He estado Study escribiendo como loca Facepalm En serio pido disculpas por la demora! y muchas gracias a todas las chicas del grupo que me apoyan! Really? y les estare recomendando un par de fics que tienen que leer! son geniales! Happy Clap felicitaciones a las autoras! Thumb Este capi lo he estado escribiendo pensando en los spoilers del 5x01, no quiero alejarme tanto de la realidad, los planes a futuro surgieron de una revisada por el foro y lei cosas que me dieron muy buenas ideas! Ya veran! la cosa se pondra divertida! Fuck Yeah

Capitulo V

Cuando en tu interior se esta debatiendo entre seguir buscando a quien te quiere muerta o ir a escabullirse en los brazos de tu novio lo ultimo que necesitas es pelear con tu novio y que salga furioso para que tu mejor amiga termine interrogándote, lo único que quería era acabar con ese caso y ya miraría si regresaba a la comisaria o no. Por lo pronto cumpliría su cita con Lanie y la pondría al tanto de la situación, no había mejor consejera que ella.

*Llamada*
- Hola? – Logro decir luego de pensar cuidadosamente que le diría para disculparse.
- Que quieres Beckett?
- Lo lamento, no quería decirte eso pero es que me es muy difícil ver eso y saber que tengo que tomar una decisión, ahora Lanie detrás por que cuando te fuiste empezó a sospechar y… no quiero que lo nuestro cambie.
- Nunca va a cambiar, Kate… y si Lanie quiere saber que pasa? Es tu mejor amiga, tiene derecho a saberlo.
- Quede de hablar con ella esta noche.
- Que tal el caso? Han avanzado algo?
- No mucho, poca evidencia, sin huellas, sin sospechosos, sin testigos, estoy estableciendo la línea del tiempo mientras Ryan y Espo presionan a los CSU para que tengan rápido resultados de la poca evidencia que hay.
- Quieres que te ayude?
- Cuando tenga algo mas concreto te llamo, ahora hay muy poco que hacer.
- Entonces hablamos después! De pronto pase por la comisaria, llámame cuando vayas a almorzar y paso por ti.
- Mejor nos encontramos en algún restaurante, si?
- Veámonos en el Upstais, voy a reservar uno de los comedores para nosotros.
- Okey, nos vemos luego.



Con un caso como ese lo único que necesitaba era salir con Richard y pensarse todo más calmadamente antes de tomar una decisión. Necesitaba relajarse un poco, tanta tensión la estaba matando! Luego de ver un cadáver de alguien que perfectamente podría ser su gemela no lograba tranquilizaba nada el hecho de que hubiera una amenaza exclusiva para ella, y esta vez se había pasado con Castle, el no tenia la culpa de que un psicópata intentara matarla a como diera lugar, el siempre estaba para ella cuando mas lo necesitaba, lo mínimo que podía hacer por ahora, era intentar mantener esa relación lo mas saludable posible, de nada le servía pelear con Castle en una situación como en la que estaba, una cena era la excusa perfecta para pedirle perdón a Richard por su actitud, la verdad le había dolido la forma en la que se fue, dejándola sola, con mil y un cosas en la cabeza. Lo único que quería cuando el se fue era un abrazo de los que el sabia dar, esos que llenan de paz, de calma, esos que con solo el gesto te dicen que todo estará bien, que nada ni nadie podrá dañar lo que entre ellos se esta forjando!
- Beckett!!! – Esposito no encontró otra forma de sacarla de sus pensamientos que gritándola, otro de esos y estaba segura que perdería el oído.
- La próxima te mato, entendiste?
- Perdón, pero llevaba tiempo llamándote y no me ponías atención, en que…. O en quien pensabas?
- No te interesa Javier, dime si es importante, sino declárate muerto! – No estaba de humor para bromas
- Ok, primero… cálmate. Segundo, si es importante… y mucho!
- Te escucho! – Al oír eso supo que eran buenas noticias.
- Tenemos una pista de quien podría estar detrás de todo esto.
- Solo dime, yo me encargo del resto – La cara de satisfacción y el sentimiento de felicidad la inundaban, solo algo como eso ayudar a mejor su día tenia una pista de quien la quería muerta. Así que dispuso toda su atención en la información que tenían para ella.
- Encontramos un poco de tejido bajo las uñas de la victima, también tenia un poco de sangre de el atacante.
- Dime que tienes un nombre – La impaciencia la mataba y la lentitud de Esposito no ayudaba a clamarla
- Claro que lo tengo! – Luego de decir eso le pasó un papel doblado por la mitad, el cual Beckett se apresuro a tomar, y el nombre que vio la hizo entender que estaban detrás de algo mucho más grande de lo que llego a pensar.
- Estas seguro de esto?
- Revisamos más de 2 veces, hicimos comparaciones en la base de datos y siempre sale el mismo nombre. No hay error!
- Sabes donde esta ahora?
- No viste las noticias anoche? – Obvio no! Estaba mas… entretenida!
- La verdad no, anoche estuve algo… ocupada.
- Se puede saber con quien?
- Espo… hay un asesino suelto, quien me quiere muerta y esta mandándome amenazas junto con cadáveres… y tu quieres saber que hice anoche?
- Pues no me molestaría saber – A el le divertía la situación y pensaba aprovecharla al máximo.
- No te incumbe! La dirección… ahora!
- Dime y te doy la dirección.
- Quieres que te saque la maldita dirección a las malas? – Todo se lo había dicho en cierto tono amenazante y sin despegar siquiera los dientes.
- Okey, a esa pregunta y con esa actitud yo me rindo! Esta lanzando su campaña para el senado en un hotel del norte, aquí esta la dirección – Le entrego un papel – pero esta lleno de paparazis y sin una prueba solida que lo vincule al tiroteo y sin conexión con tu caso y lo poco de evidencia tenemos no podemos arrestarlo.
- Y luego donde estará?
- Con su asesor de campaña en un hotel al otro lado de la ciudad.
- Entonces nos vamos ya! No me interesa su tal campaña, puede ser muy del gobierno pero eso no le da derecho a matar a alguien.
- Beckett!!! – La llamo Ryan desde su escritorio – Parece que hoy la hora de almuerzo se nos retrasa un poco.
- A te refieres? – No podía decirle a Castle que cancelara la reservación, quería verlo, llevaba 3 horas sin verlo y ya lo extrañaba, a el y a sus locas teorías, a sus oportunas tasas de café y a sus ojos, esos ojos azules que tanto le gustaban y le transmitían tanta paz y tranquilidad.
- Me escuchaste? – le pregunto Ryan que ya se encontraba enfrente a ella.
- A? – Mientras ella pensaba en Castle y cuando lo extrañaba, Ryan le dijo que sucedia y ella no entendio ni una palabra! – Lo lamento, estaba distraída.
- Se noto, te estaba habalndo y de un momento a otro te salio una sonrisa y dejaste de poner atención.
- Que será? – Dijo Esposito en cierto tono de burla.
- Ryan, me podrias repetir lo que dijiste por favor?
- Maddox!
- Que hay con el? - Se tenso al oir ese nombre
- Esta muerto.






Bueno se que fue algo corto! pero queria dejarlo ahy para dejarlos intrigados! Laughing gracias por leer y comenten! Bye
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:34 am

Me encanta exageradooooooooooooooo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 24, 2012 10:57 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Mar Jul 24, 2012 12:26 pm

muerto Maddox?????,
interesante, muy
bueno el capi continua
pronto Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 25, 2012 1:40 am

oh dios mio genial Thumb Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Ago 13, 2012 11:53 am

Se que deben estar odiándome por que llevaba mucho sin subirles capi, pero en el colegio me tienen hasta el cuello de trabajos y tareas!  asi que me había sido imposible subirles capi si le sumamos a eso las horas de ensayo de trabajo social de las presentaciones! Bueno dejando eso atrás le agradesco a mi profe de español por que fue la que avalo este capitulo! Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer el fic y como ya tengo la continuación es seguro que a final de semana lo suba Wink y este capi tiene una dedicacion muy muy especial para una fiel lectora mia Rolling Eyes Anto Sandoval! feliz cumple!!! este es para ti! Kiss Happy Birthday!!

Capitulo VI

- Que?
- Lo encontramos muerto en la habitación de un motel – Beckett no dudo un segundo en coger el teléfono – Necesito que vengas ya a la comisaria – No dijo nada mas y volvió a su ordenador a llenar la solicitud de reintegro a su trabajo, mientras Ryan y Esposito la miraban sin entender a quien había llamado y para que necesitaba a esa persona en el precinto con tanta urgencia.
A la media hora se abrió la puerta del ascensor y de el salio un Castle con cara de preocupación y sin siquiera saludar a los chicos se dirigio al escritorio de Beckett.
- Que paso? – Se sento en su silla habitual y la miro directo a los ojos.
- Maddox… esta muerto
- Donde lo encontraron?
- En una habitación de un motel, allí se estaba hospedando
- Creo que mejor cancelo la reservación! Necesitamos trabajar en esos casos
- Noo!!!
- No? Por que no? Pense que para eso me querias
- No te quería para cancelar, te quería y te quiero aquí por que te necesito en este caso… y en los que vengan
- Hay que llamar al alcalde? – Le dijo con una leve sonrisa
- No! A nadie del gobierno, yo te comento por que luego!
- Y entonces como pretendes que vuelva sin ayuda del alcalde, tu y yo sabemos lo mucho que me quiere Gates – el sarcasmo en este caso fue su mejor medio
- Tranquilo! Ya tengo un plan
- Pequeña traviesa – Le dijo Castle mientras se acercaba a ella con esa sonrisa picara
- Donde crees que estamos, Rick?
- Lo lamento! Omiti ese pequeño detalle
Una hora y 15 minutos en la oficina de Gates, pero luego de esa intensa “charla”, Castle estaba de vuelta con Beckett en la comisaria como el equipo eran antes.
- Castle! Vamos – le dijo Beckett a Castle al salir de la oficina de Gates.
- A donde?
- Vamos! – El la siguió hasta el ascensor y las puertas se abrieron segundos después
- Ahora si me vas a decir a donde vamos! Dijo Castle oprimiendo el botón de STOP y dicho eso se quedo frente a ella esperando respuesta
- A que hora es la reservación?
- A la 1…
- Y que horas son?
- Mmmm…
- Las 12:30, cierto? Vamos tarde Rick – Y ahora ya no necesitaba mas explicaciones, volvió a oprimir el botón de STOP para que el ascensor siguiera su recorrido pero no se alejo del frente ella, de hecho se acerco mas, mucho mas, la arrincono contra la parte trasera del ascensor. Faltaba solo pocos centímetros para que la poca distancia que había entre ellos desapareciera. La beso como si su vida dependiera de ello, le recordaba la noche anterior y ella no se negó a semejante gento. Luego de varios minutos la falta de aire los obligo a separarse
- Lo lamento! Quería hacer eso desde que llegue a la comisaria – Beckett no dijo nada, aun seguía algo conmocionada por el beso – Que te dijo Gates?
- Ammmm.. esto… me dijo que podias volver al quipo
- Enserio? Al principio no parecía eso! – al decir eso la miro, pero la miro algo diferente – se te corrió el labial – y al terminar con el pulgar lo arreglo
- Gracias… - y se abrieron las puertas del ascensor
- Y entonces que te dijo?
- Hicimos un trato! O los dos o ninguno – luego de eso Castle no dijo nada, era un trato muy arriesgado, aun asi Gates había aceptado el trato, quizás no muy de buena gana pero estaban en la comisaria de nuevo y era lo que contaba.
El trayecto hasta el restaurante se hizo en silencio, para que las palabras cuando las miradas lo dicen todo? Luego de media hora en el trafico de NY llegaron al restaurante, todo era demasiado lujoso, Rick se sentía super bien, en cambio Kate se sentía incomoda, muchas veces si iba a algún restaurante era de lo mas normal, acoplarse a una cita en lugares como ese seria muy complicado, procuraría que las siguientes citas fueran en el apartamento de alguno de ellos, por el momento no se limitaría a disfrutar, una cita en un lugar como ese no se daba todos los días.
- Que te parece? – Dijo Castle luego de ver la cara de asombro de Kate
- Esto es… - quien hallaba palabras para todo eso? – demasiado!
- No, la primera cita siempre tiene que ser la mejor!
- Primera cita? Como si nunca hubiéramos comido o ido a cine juntos!
- Si, pero jamas fueron cotas oficiales, eran planes espontáneos – Al terminar de decir eso la condujo hasta un gran comedor que tenia una mesa para los dos solos, se dispusieron a comer, mientras charlaban de todo un poco, uno de los temas que salio fue si le dirían a Alexis de su relación, de lo cual decidieron que cuando fuera el momento oportuno se lo dirían, ahora no querían apresurar nada, todo a su tiempo. Luego de una hora y media de almuerzo y charla se devolvieron a la comisaria para seguir con al ahora docle homicidio. Madox muerto y esta amenaza hacia Beckett abrían muchos interrogantes.
- Okey chicos! Que averiguaron? – Medio se bajo del ascensor Beckett cuando ya estaba preguntando el avance del caso
- Los necesito a ustedes dos en mi oficina, ahora! – pero Gates no dejo que ellos respondieran, luego de su orden cerro la puerta con un fuerte golpe.
- Y ahora que hiciste Kate?
- Yo Richard? Enserio yo? Nos necesita a ambos! – luego de entrar en la oficina de Gates y ver la cara de enojo y quizás algo de preocupación, lo único que tenían por hacer era oir lo que ella tenia que decirles
- Siéntense… - su tono era calmado, pero su expresión era seria – como ustedes sabran Madox fue encontrado muerto en un motel – los dos solo movieron la cabeza en confirmación de lo dicho por Gates – encontramos una pista cerca al cuerpo y compromete a alguien del precinto
- Como que compromete a alguien?! Nadie de este precinto tenia contacto con Madox!!! – ante semejante noticia de considerar que alguien de su propio equipo, de quienes eran como su familia estuviera involucrado con Madox era inconcebible! Y Castle se dio cuenta de eso, asi que lo único que hizo fue cogerle la mano que estaba sobre una de sus rodillas y la miro, ese gesto hizo que ella lo mirara extrañado pero aun asi lo agradeció – de quien estamos hablando y cual fue la pista que encontraron? – dijo ya algo mas calmada esperando una respuesta
- Eran unos cabellos
- A quien pertenecen? - Dijo por fin Castle – En vez de responder, Gates le extendió un papel a Beckett y mientras lo tomaba le apretó un poco la mano a Castle, luego de unos segundos, levanto la vista rápidamente hacia Gates y luego miro de nuevo el papel – Esto tiene que ser un error!
- No hay error, ya lo revisaron varias veces y siempre sale la misma respuesta. Es suyo detective


------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta pronto chic@s! gracias por leer! Comenten mucho! Eso hace que suba mas rápido capítulos xD los quiero! Bye! Cuídense!!! No desesperen! Septiembre ya casi viene! xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 13, 2012 12:56 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por silvanalino Lun Ago 13, 2012 1:07 pm

Sigueeeeee, como de ella???
No entiendo, sigue
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Lun Ago 13, 2012 1:11 pm

Jajaja, gracias por subir otro,
Muy bueno el capítulo,
Continua pronto para saber
Quien es el sospechoso Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Ago 21, 2012 12:02 pm

este es para dos de mis amigas que cumplieron años esta semana! muerganas las quiero mucho! xD Gracias a todas las chicas de la pagina de Facebook q son mis fans! hahahahahha okno! pero si les agradesco por leer mi novela y darme animos para seguirla!

Capitulo VII



- Que?! – Castle la soltó de inmediato y miro el papel igual de incrédulo que Beckett
- Señor Castle, creo que conoce nuestros sistemas y sabe como se trabaja aquí, se reviso y ese es el resultado – Beckett no salía del shock cuando Gates le pregunto lo peor que le pudo haber preguntado – Beckett, necesito saber que hizo anoche y alguien quien pueda confirmarlo – Y ahora estaba en serios problemas, como le decías a tu jefa que te le estabas declarando a la apersona que ella mas detesta en el planeta?
- Estuve en medio del parque que queda cerca de una librería – Listo! Una parte de la historia.
- A que hora fue eso?
- No lo se! La librería ya estaba carrada y fue en la tormenta, no tengo idea que horas eran y no había nadie en el parque.
- La tormenta acabo a las 11:30 aproximadamente
- Supongo que me fui del parque a las 11 mas o menos o antes – Castle saco su móvil y miro un rato la pantalla mientras oprimía botones y le dijo al oído algo que Gates no pudo oír.
- Llegaste a mi apartamento a las 11:20 mas o menos
- Como lo sabes? – Ahora los dos susurraban y Gates no comprendía una palabra
- Me llamaste a las 11:15, casi 5 minutos después sonó el timbre
- Y ahora que le decimos a Gates?
- Tu solo sígueme! Tengo una idea
- Por que no me gusta esto?
- Tu solo sígueme y todo saldrá bien y ninguno terminara fuera del precinto – Que hacer para matar esas ganas de matar a besar a besos a tu novio y que tu jefa no los eche a patadas?
- Kate llego a mi apartamento cerca de las 11:20, cuando empezó la tormenta ella estaba en el parque y era mas rápido ir a mi casa que a la de ella antes de que le diera un resfrió, al llegar… se seco y la invite a una copa de vino en mi casa para evitar la tormenta y jugamos póker! – Póker??? Enserio póker??? – Y en eso se nos fue la noche y luego hice el desayuno, para eso era muy temprano, tipo 7am y luego hablamos y en eso llamaron a Kate para que fuera a la primera escena del crimen!
- Y el resto ya lo sabe! – Buena historia! Ahora solo faltaba que Gates se creyera eso
- Ósea que su coartada para toda la noche es Castle?
- Sip… - Dijo Beckett luego de unos segundos de pensar su respuesta y lo que implicaba eso!
- El portero podrá decirle a que hora llego y a que hora se fue! – Castle estaba convencido de que ella confiaba en teoría y de que seria una coartada solida para ella.
- Como usted sabrá, detective… tengo que corroborar su coartada
- Por supuesto! – Que mas le quedaba? Esperar!
- Así que mientras corroboramos eso detective le voy a pedir el favor que se retire del caso… usted también Sr. Castle
- Pero hay dos casos que aun no están conectados – Al terminar se oyo unos pequeños toques en la puerta y enseguida Esposito apareció en la oficia, haciendo que todos lo miraran
- Permiso… Gates, los de CSU encontraron algo que relaciono ambos casos – Gates miro a Kate y le levanto una ceja y luego les pidió a Castle y Beckett que se retiraran
- Y ahora que? – dijo Castle luego de despedirse de Esposito
- Ya oiste, estamos fuera, no demoraran en llamar al edificio y saber que estuve allí.
- Esta de turno, asi que solo lo encontraran en la noche
- No lo pedo creer!
- Asi que tenemos todo el dia para nosotros! A donde quieres ir?
- Sorpréndeme Rick… - Le dijo Beckett muy cerca a su oído, luego de ver que nadie los observaba
- No juegues con fuego Kate!
- No me des ideas Rick
Luego de unos minutos recogiendo cosas en su escritorio los dos se dirigieron al loft de Castle, allí dirían que harian lo que quedaba del dia, o a donde irían.
- Pasa y ponte comoda… - Le dijo Castle luego de abrir la puerta para ella – Quieres algo?
- Que hasy en el bar? – Dijo Beckett desde el sofá
- Hay tequila y wiskey – Dijo Castle mirando su minibar
- Perfecto! – Al terminar Beckett se levanto del sofá para ir a la enorme cocina junto con Castle
- Que es perfecto? Mi mini-bar esta prácticamente vacio! Le quitare la llave a mi madre… Que Haces?
- Esta claro que debes recordar la pagina 105 de Heat Wave… - Decia Beckett mientras buscaba algunas cosas entre las gavetas de la cocina
- Yo la escribi, Kate
- Y que pasaba?
- Pense que habias leído los libros…
- Que pasaba en ese capitulo?
- Simple! Margaritas a la mano… Tequila…
- Limon y sal – Termino la frase de el mientras cerraba la ultima gaveta y se volteaba para que quedaran de frente – Saca el tequila Rick, vamos a hacer unos cuantos margaritas
- Esta faceta de usted detective no la conocía… y déjeme decirle que me fascina!
- De todos tus best-sellers es mi escena favorita
Beckett se sento en el meson de la cocina invitando a Castle a que la acompañara y asi hizo el, pero a diferencia de ella, e se quedo enfrente con la botella de tequila en la Beckett sostenia en sus manos una rodaja de limón y en la otra un salero. Luego de unos pocos segundos, Castle sirvió un chupito de tequila y se la ofrecio a Beckett y tal como en el libro ella lo recibió, no sin antes poner un poco de sal en su mano y comerla junto con el sumo del limón, sin quitar los ojos de el, de esa mirada que tanto le gustaba. Luego ella le quito la botella de tequila y la dejo al lado para poner otro poco de sal en su mano y con la otra tomo de nuevo la botella y sirviendo un poco en la copa que ella hace poco había desocupado y se lo ofrecio junto con la sal que había en su mano, Castle tomo la mano de Beckett y lamio la sal para luego probar el limón y por ultimo tomar el chupito de tequila

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui!!! depende de ustedes y sus comentarios si quieren leer la escena completa! Rolling Eyes COMENTEN! bye!!!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 21, 2012 2:25 pm

Sigueee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Mar Ago 21, 2012 2:31 pm

por fin ootro, jajaja, muy

bueno, continua pronto

Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por silvanalino Mar Ago 21, 2012 10:52 pm

Sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Sep 12, 2012 2:25 pm

Lamento por no haberles subido capi antes pero ya saben! fin de corte y a los profes les da por poner trabajos y sacar notas a diestra y siniestra Facepalm y la guinda del pastel fue un problemon que tuve en el cole Bleh Thumb DISFRUTEN ESTE CAPI! COMENTEN MUCHO! GRACIAS POR TODO! Heart

Capitulo VIII

Beckett se sento en el meson de la cocina invitando a Castle a que la acompañara y asi hizo el, pero a diferencia de ella, e se quedo enfrente con la botella de tequila en la Beckett sostenia en sus manos una rodaja de limón y en la otra un salero. Luego de unos pocos segundos, Castle sirvió un chupito de tequila y se la ofrecio a Beckett y tal como en el libro ella lo recibió, no sin antes poner un poco de sal en su mano y comerla junto con el sumo del limón, sin quitar los ojos de el, de esa mirada que tanto le gustaba. Luego ella le quito la botella de tequila y la dejo al lado para poner otro poco de sal en su mano y con la otra tomo de nuevo la botella y sirviendo un poco en la copa que ella hace poco había desocupado y se lo ofrecio junto con la sal que había en su mano, Castle tomo la mano de Beckett y lamio la sal para luego probar el limón y por ultimo tomar el chupito de tequila......


Luego de unas copas mas, el calor fue aumentando lentamente, el ruido de la calle fue desapareciendo poco a poco, el trago se fue acabando y el limón era cada vez mas amargo. El deseo y la lujuria fueron los ingredientes que no faltaron en la velada, caricias que sugerían algo mas, miradas llenas de complicidad y un beso lleno de pasión. Nada menos luego de 4 años trabajando juntos y para nadie era sorpresa de la química existente entre ellos. La segunda noche juntos, algo tenia que cambiar, algo diferente; no solo el trago, había que avanzar en algo.

La condujo hasta la sala donde todo había empezado la noche anterior, solo una pequeña mirada al lugar antes de seguir a la habitación, la escasa luz hacia aun mejor la escena pero no se detuvo ahí, siguió hacia otro lugar algo mas...intimo, el baño;ella se acerco a el y le comía la boca como nunca. Castle cierra la puerta y deja de besarte un momento para poder entrar bien en la ducha pero sin dejarla de acariciar,mientras q me vuelve a comer la boca. Se queda mirándola a los ojos, esos ojos verdes que lo habían enamorado desde el primer día que la vio, la vuelve a besar mas apasionadamente que antes y te empieza a quitar la camiseta ella no se quedo atrás y también le quito la camisa y veo su precioso cuerpo tan bien formado q no dejo de acariciarlo tan sensualmente que el no hace nada mas q gemir y querer mas.Ya era de día y en la habitación de Castle entraba un leve rayo de sol, se despertó y vio que su novia seguia con el durmiendo.La miraba a la cara y sólo veía a la chica que amaba y que dejaria todo por ella y le empieza a acariciar el cabello y luego de unos segundos hace que Beckett se despierta levemente y busca a Castle con su mirada y cuando lo encuentra se queda mirandole y le acaricia la mejilla.

- Kate,como has dormido hoy? - que forma de empezar el día! ojala así lo hiciera siempre.
- Pues genial. Y tu?
- Pues igual que tu, genial.
- Sabes una cosa, Rick?
- No,dime. - Mirandola a los ojos dulcemente.
- Te amo - era la primera vez que se lo decía, pero estaba segura de que eso era lo que sentía por el! y no lo iba a dejar ir así de fácil
- Yo también te amo - Luego de unos minutos mas en la cama decidieron ir a preparar los dos el desayuno, Castle la puso un pantalón de los que habían tirado la noche anterior al suelo y Beckett se puso la camisa de el.
- Y entonces que quieres de desayuno?
- Sorprendeme Rick!
- Enserio? - Cuando dijo eso la acerco a el con una mirada picara, una de sus infaltables bromas
- no de eso! Me referia al desayuno! - le fascinaba verlo en esa faceta de conquistador, pero no con otras... con ella
- Lastima! Ya sera luego - Beckett iba a decir algo pero se quedo con la boca abierta frente al comentario
- mmmm... y entonces que vas a hacer? Por que tengo ganas de pancakes!
- Pancakes seran! Wink - Luego de sacar todos los ingredientes de las gavetas Beckett no se pudo resistir y se para del asiento donde se encontraba para ayudarle! Al principio Castle no la deja con la excusa de que el quera cocinar para ella, pero termino ganando Kate! Cuando la mezcla para los pancakes estaba lista a Rick se le ocurrio la grandiosa idea de untar a Kate en la nariz!
- Pero que haces?! no vas a dejar nada para nuestro desayuno! - Sin que el se diera cuenta tomo un poco de la mezcla y lo unto igual que el hizo con ella, o por lo menos lo intento, Castle la vio y la cogio la mano y la acerco a el mas.
- Te quedaste con las ganas de untarme!
- Tramposo! esa era mi venganza!
- no! mas listo yo que te detuve antes!
- Ya me las pagaras Richard! ya me las pagas luego...
- Asi? y como? que me vas a hacer?
- Me estas provocando! y si seguimos asi no vamos a desayunar jamas!
- yo tengo hambre....
- No puedes dejar de lado un segundo tu doble sentido conmigo?
- Parece que no! Sale de lo mas natural! - luego de eso la acerco aun mas y la beso, como era comun cuando se besaban se les olvidaba el mundo que los rodeaba, pero un sonido los saco de su burbuja... la puerta abriendose

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA AQUI POR EL DIA DE HOY! hahahahha si soy mala! hahhahaha xD pero ustedes comenten y lean que yo me encargo del resto! los quiero! gracias por leer! Bye
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Miér Sep 12, 2012 2:51 pm

Muy bueno Marii, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 12, 2012 9:20 pm

sube el proximooooo me gustaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Oct 05, 2012 9:47 am

siento no haberles subido antes pero tenia mil y un trabajos que hacer! esta semana es de receso escolar así que estare subiendoles todo lo que no les subi en este tiempo! LOS AMO! GRACIAS POR LEER!



Capitulo VIII


- yo tengo hambre....
- No puedes dejar de lado un segundo tu doble sentido conmigo?
- Parece que no! Sale de lo mas natural! - luego de eso la acerco aun mas y la beso, como era común cuando se besaban se les olvidaba el mundo que los rodeaba, pero un sonido los saco de su burbuja... la puerta abriéndose….



Marta entraba por la puerta, halando sus maletas, mientras los dos se miraban perplejos. Kate decidio rápidamente esconderse bajo el gran meson que lo único que hacia era bloquear la vista de Marta, quien ya había entrado en el loft.
- Ricahrd, hola!
- Mamá…. Que haces aquí?
- Preferiria un “hola mamá que tal tu viaje?”
- Lo lamento. Me tomo por sorpresa que hayas adelantado tu regreso
- El trafico esta terrible hoy!
- Por que no me llamaste? Pude haberte recogido!
- Te llame! Otra cosa es que no contestaste mis llamadas. Que estabas haciendo?
- Ammmmm… - Kate apenas oyo esa frase lo miro esperando su respuesta
- No me digas! Déjame adivinar, supongo que te tomaste todo el tequila tu solo – dijo levantando la botella de tequila que reposaba en la mesa de la sala.
- Si! Y luego me fui a la cama…. Y muy bien acompañado – lo ultimo lo dijo para que Kate oyera solamente, la cual se vio obligada a agachar la mirada para que no la viera sonrojada.
- Y has sabido algo de Alexis?
- No… y no he checado mi teléfono por si me llamo.
Marta iba acercándose al gran mesón, dejando sus maletas en la sala y dirigiéndose a la cocina, mientras Kate gateaba alrededor del mesón para que ella no la viera. A Castle le gustaba verla intentando huir hacia la habitación, tenia que contener la risa para que Marta siguiera comentándole el por que había decidido volver a Nueva York antes de lo previsto.
- Y por eso me devolví!
- Mamá, no tenias por que, estaba bien, estoy bien.
- Hijo, la ultima vez que peleaste con Kate, las cosas no terminaron bien, asi que quise asegurarme de que no rompieras nada.
- Mamá… - Castle intentabe callar a Marta, sabia que Kate estaba escuchando pero Marta seguía hablando y luego de unos minutos la cafetera sono avisando que el café estaba listo.
- Quieres? – Pregunto rápidamente Castle para cambiar el tema.
- Si, pero por favor llévamelo a mi cuarto, estoy exhausta, intentare dormir un poco.
- Genial! Ya lo subo – Marta subio a su cuarto y solo cuando se oyo sonar la puerta Kate salio de la habitación de Castle ya vestida.
- Asi que te pones mal cuando peleamos…
- Mi mamá es una exagerada! Ya la conoces
- Me debes el desayuno! – Dijo Kate mientras de abria la puerta dispuesta para salir
- No! No te vas sin despedirte – Se acerco a ella rápidamente cerrando de nuevo la puerta – Antes de que entrara mi mamá estabas por darme algo, y no te vas hasta que me lo des – Kate apenas si puedo su risa, luego se acerco a el rosando sus labios, pero sin besarlo.
- No quiero que vuelvas a romper nada cuando peleemos, ok? – Y al terminar se acerco aun mas a el rompiendo la poca distancia que los separaba dándole un beso suave y tierno, para segundos después separarse y salir sin decir una palabra mas.

Al salir cerró la puerta y se recostó sobre ella, aun si podía procesar todo lo que había pasado en las últimas horas. Mientras al otro lado de la puerta Rick también se encontraba recostado en esta, en que momento habían caído en eso? Como es que dos personas totalmente diferentes, que se habían conocido por casualidad, se habían terminado enamorándose de esa manera? Era la primera vez que los dos agradecían que alguien hubiera sido asesinado.

Castle termino de preparar el desayuno y le llevo a Marta lo preparo para ella. Horas después Alexis llamaba a la puerta, al abrir la sorpresa se vio reflejada en la cara de Richard, tras la puerta había encontrado a una Alexis como nunca la había visto… o imaginado! Ebria, despeinada, con el maquillaje corrido y sin decir una palabra se tambaleo hasta llegar al sofá donde se tumbo, sin percatarse de las botellas de tequila o incluso de las maletas de Marta con las cuales estuvo por tropezar. Castle pensaba darle un sermón, pero verla así le recordaba su primera borrachera y lo mucho que le había dolido la cabeza sumándole el regaño de su madre. Así que la dejo descansar mientras el se arreglaba, ya tendría tiempo de hablar con ella.

****

Mientras tanto Kate había llegado a su apartamento y había preparado su desayuno, luego de eso había decidido dormir un poco, al fin y al cabo, tenia el día libre y no es que hubiera dormido mucho la noche anterior. Castle recibió una llamada de Smith y hay comprendió que por mas de que Maddox haya muerto la persona detrás de todos los asesinatos sigue afuera y sigue impune pero aun así los archivos siguen teniendo la misma importancia que antes, mantiene a Beckett con vida solo si ella no investiga, pero ahora ella no lleva la investigación… la llevaba Gates, Ryan y Esposito, ahora los que estaban en peligro eran ellos, y lo peor era que como siempre Mr. Smith le daba pistas de que debía hacer pero estando los dos fuera de la comisaria era mucho más complicado todo.




Como les estare subiendo esta semana les dejo este capi hasta ahy! pasen un fin de semana super! Miren Castle, hablen de Castle, sueñen lindo! ahahhaha xD pasenla super!

maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 2 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.