Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever and Always

+14
LEILAKB
caskett mola
Duende
Jorja
carly becket
KBCAlways
Beckett_Castle_Alba
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
maria_cs
DannyyFranco
maria_JB_caskett
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 05, 2012 9:59 am

Me gusta mucho tu fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 05, 2012 10:05 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Vie Oct 05, 2012 5:59 pm

Muy bueno Marii,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Nov 23, 2012 10:40 am

Capitulo IX


A medida que la investigación avanzaba, las cosas para el equipo en la comisaria se complicaban, ya no estaban seguros en ningún lugar y para Castle y Beckett estaban las cosas aun peor; Mr. Smith y sus llamadas advirtiendo a Castle del peligro que corrían los detectives y lo poco útiles que eran los acuerdos en este momento. Mientras tanto Castle presionaba a Ryan y Esposito para que se resolvieran las cosas rápido, pero toda pista conducía a un callejón sin salida.
Los días seguían avanzando y los detectives cada vez tenían menos pistas, como todos los demás casos relacionados con el Dragón, todos aun seguían sin resolver y este parecía otro de esos casos que se negaban a dar justicia a la victima y paz a la familia, pero un detective nunca se rinde. Castle y Beckett habían logrado convencer a Gates de que los dejara retomar al caso, había sido difícil pues Gates pensaba que Beckett se pondría muy mal por el caso y Richard solo estorbaría, pero aun así aceptó que los necesitaba, pus se estaba quedando sin recursos, pistas y nuevos puntos de vista, además, 5 pensaban mas que 3.

- Retomemos chicos, que tenemos hasta ahora? – Empezó Beckett
- Okey! Ammmm… El senador Randall sigue siendo nuestro principal sospechoso en ambos casos, los interrogatorios son casi imposibles gracias a sus abogados. Nadie se atreve a incriminarlo o a decir algo contra el. – Dijo Ryan.
- Las pruebas que te incriminaban fueron plantadas por alguien que Randall contrato, pero era un profesional pues no dejo pruebas solidas para poder hacer un reconocimiento en alguna base de datos – tomo la palabra Espo – Maddox solo era un peón mas para llegar hasta ti, cuando te tenia donde quería lo mato! – A Beckett se le encogía el corazón de solo escuchar esas palabras, la clave era ella.
- Han podido ubicar a Randall? Necesito saber donde estará hoy! – pregunto luego de asimilar un poco las palabras Beckett
- Mañana en la noche hay un debate en las instalaciones de una cadena local, luego de eso estará en su despacho.
- A que hora es el debate?
- Inicia a las 7pm y debe concluir mas o menos a las 9 o 9.30pm
- Gracias chicos – Beckett se fue a la salita cerca de las oficinas abiertas y se sirvió una tasa de café.
- No pensaras ir, cierto? – La interrumpió Castle mientras ella le daba vueltas al café mirando fijamente la tasa
- Por que no ir? – Le respondió sin dejar de mirar la tasa unos segundos después
- Claro que no iras! Para que irías?! Que le dirás a ese tipo?
- Castle…
- No, Kate! No dejare que te metas en la boca del lobo, olvídate de ir por allá mañana, si es necesario te amarro y en un caso extremo te llevo a las Vegas si es necesario!
- Esta bien, no iré!!! Cálmate…
- Promételo! Okey no, mejor me quedo contigo mañana
- Si así te quedas tranquilo, esta bien.
- Que hare para distraerte y que ni se te pase por al cabeza si quiera prender el televisor???
- No se… tu dime – Beckett se había acercado dos pasos hacia Castle y estaba a unos escasos metros de el
- Sabes que si juegas con fuego te quemas, cierto? – Castle avanzo otro paso acortando aun mas la distancia entre los dos
- Soy policía, el fuego no es mi mayor temor – Beckett le dijo eso acercándose al oído a Castle y al ver la reacción de el se alejo de repente dejando a Castle con la boca abierta mirándola mientras se hacia al otro extremo de la salita de descanso
- Que te pasa? Por que te alejaste así? Eso no se vale! – dijo Castle como haciendo pucheros como un niño pequeño
- Estamos en la comisaria, ya luego terminamos lo que empezamos! No desesperes!
- Eso no ayuda!
- Mejor salgamos y miramos que podemos avanzar del caso
- Sabes que no avanzaremos mucho Kate, si ese tal Randall no se ve incriminado de alguna forma en alguno de los casos
- Se que es el! Y lo quiero en la cárcel – La expresión de Beckett era dura
- Lo se! Lo haremos pagar, pero necesitamos algo concreto, tu eres la que dice que no se hace un caso con solo teorías o solo cosas circunstanciales
- Necesitamos algo…
- Que ni se te ocurra pensar otra vez en ir al debate! Se que no aguantarías y tu no quedarías muy bien frente a todos en cadena local, así que ya miraremos como hacemos para que ese tipo pague
- Ya te dije que no iré al debate! – La conversación de la detective y el escritor se vio interrumpida por Ryan quien los llamaba a que volvieran a las oficinas abiertas
- Que pasa Ryan? – Pero Ryan no contesto la pregunta de Beckett, se limito a seguir mirando el televisor y con el control remoto le señalo la pantalla haciendo que ambos giraran hacia el televisor

***En el Televisor***
- Para mi seria un orgullo obtener este cargo, puedo asegurarles que hare lo posible para que los crímenes en New York se reduzcan a ceros!
***Ryan apaga el televisor antes de que la entrevista siga***

- No puedo creer que salga a decir ese tipo de estupideces! – Espo estaba rojo de la rabia, no podía ni imaginar como era que una persona como Randall dijera semejantes cosas sabiendo cuantas personas había asesinado o tras de cuantos asesinatos estaba involucrado
- Déjalo! Ya estará preso y la gente vera quien es el verdadero Randall.



***En la tarde***


Sin pistas solidas y solo una teoría el caso no avanzaba nada; Gates estaba siendo presionada por sus superiores para resolver esos casos, pero no era fácil con la presión de ellos encima y aun así le decían que intentara no hablar o involucrar a Randall si no eran hechos concretos, pero todos los testigos estaban muertos o como Mr. Smith no declararían nunca en su contra. Beckett estaba decidida a ir a hablar con Randall, tuviera lo que tuviera que hacer! No podía ir al debate, se lo había prometido a Castle y ella nunca rompía una promesa, aun así ella no menciono nada de ir a hablar con el a su despacho, tenia el pase de todo acceso, su placa! Solo debía idear algo para zafarse de Castle luego que el debate concluyera y así ir por el a la oficina.




Siento no haberles podido subir el capi antes pero estaba con los examenes de final de año y estaba juiciosita en eso Study este capi es mas cortico xq lo que viene es lo bueno! un poco de accion! el lunes les subire la continuacion! COMENTEN! gracias por leer! Kiss



maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 23, 2012 10:46 am

Very Happy HOLA !!! ME LEI EL FIC y debo decir q me gusta muchoo.... sigue!!! ...
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Vie Nov 23, 2012 4:05 pm

UuUuuuuuuuu, hasta
El lunes?!?!?!?!?!?!?!,
Falta algunos días,
Jajajajaja, muy bueno,
Continua para saber
Que pasa Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 23, 2012 8:44 pm

Me lo acabo e leer erntero y...SIGUE! :d
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Dic 03, 2012 9:19 am

Gracias a las nuevas lectoras y sus comentarios, espero que les guste este nuevo capitulo… sobretodo gracias a mi mejor amiga Lorena que cumplió años la semana pasada, Gracias por todo mi ardillita Wink y a mi otra mejor amiga Marcela q esta de cumpleaños hoy! FELIZ CUMPLE BABY!!!


Capitulo XX


12:00 (media noche)
Aun no lograba conciliar el sueño, necesitaba respuestas, miles de preguntas atravesaban mi mente, intente no pensar, relajarme y concentrarme en el hombre que dormía justo a mi lado, pero no pude, las preguntas seguían rondando mi cabeza y ninguna traía una respuesta consigo, preguntas tan simples como ¿Cuál era la conexión entre las victimas? ¿Cómo Randall podría salir libre de todo esto? ¿Por qué había decidido matar a Maddox si el trabajo no estaba terminado? ¿Por qué había decidido Randall mandar matar a Danielle? ¿Cómo conoció Randall a Johana? Pero todas las preguntas no tenían respuestas y si la tenían solo llevaban a más preguntas.

1:00am
Logre dormir un poco, solo unos cuantos minutos, pero mis sueños no me dejaban relajarme y dejar de pensar, solo hicieron que me levantara en busca de un vaso de agua para tratar tranquilizarme, aun así me era imposible dejar todo el tema de lado y seguir con lo que seria una velada perfecta con Castle.

2:00am
New York se veía aun oscura, pero la luz del sol no era necesaria, esta era remplazada por las luces de los carros, las sirenas de las ambulancias y carros de policía, definitivamente NYC es la ciudad que nunca duerme, llevaba mas de una hora sentada frente a mi ventana sin poder dormir un segundo, creo que iba por la tercera copa de vino que había quedado de anoche.

3:00am
Volví a la habitación con la esperanza de poder dormir un rato, los rayos de sol se negaban a asomarse por el horizonte, cuando volví a la cama mi lado estaba frio, llevaba tiempo fuera de ella aun así no lograba darme cuenta, estaba como en una especie de limbo emocional, mi cuerpo se movía pero mi mente estaba en otro lado. Al recostarme Castle me abrazo, eso siempre me ayudaba a tranquilizarme, en sus brazos me sentía protegida.

5:00am
Me desperté por los rayos de sol que tenuemente se lograban colar por la ventana, entre las cortinas, aun seguida abrazada por Castle, pero esta vez estábamos de frente, nunca pensé tener a alguien como el, en solo un abrazo o una sonrisa te hacia sentir en casa, a salvo… y me di cuenta de lo afortunada que era y el tiempo que había perdido hace 4 años.

6:00am
Me había levantado hacia media hora aproximadamente y me dispuse a hacer el desayuno, cuando entre a la cocina no tenia ni idea de que hacer pero luego se me fueron ocurriendo varias cosas. Cuando estaba por terminar sentí unos brazos que me rodeaban, como adoraba que hiciera eso; luego sentí como posaba sus labios en mi cuello, estaba intentando jugar, definitivamente eso me sacaba a la estratosfera, que mejor que empezar el día así.

7:00am
Luego de un desayuno algo… diferente, Castle se fue del apartamento no sin antes hacer que le jurara que no me metería en problemas y que dejaría que las cosas se fueran resolviendo de a poco.

8:00am
Estaba llegando a la comisaria tratando de dejar todas las emociones en una cajita, de donde no pudieran salir mientras resolvía el caso. Entre y todo parecía normal, los chicos sentados en sus escritorios, la pizarra llena de información y Gates en su escritorio, revisando el papeleo del ultimo caso cerrado, seguramente preparando todo para el juicio. Salude a los chicos como de costumbre mientras me dirigía a mi puesto en el otro extremo de la sala. Inmediatamente me puse a trabajar en el caso, quería cerrar esto a la mayor brevedad posible.

10:00am
El caso había avanzado, encontramos las conexiones necesarias para vincular a Randall con las victimas, aun quedaba lo mas difícil, situarlo en la escena del crimen y el motivo para matar a Danielle Hudson y a Maddox. Danielle era compañera de Randall en una de las clases que tomo en Harvard; Danielle era abogada y en un caso tuvo que investigar a Maddox encontrando los archivos del tiroteo en el funeral y la conexión con Randall; Randall conoció a mi madre en un seminario al que asistieron los dos, pero tiempo después en un caso en el que ella trabajaba lo encontró como sospechoso para un caso de corrupción. Aun así faltaban las pruebas para descifrar por que Randall mando matar a Danielle y por que asesino a Maddox.

11:00am
CSU llamo para informar que habían encontrado una pista que posiblemente nos ayudaría con el caso, que al principio se les había pasado pues creían que era algo sin importancia pero luego de verificar la información sabían que seria de gran ayuda. Habían encontrado una huella en la alfombra del motel donde encontraron a Maddox que era algo particular pues era calzado alemán y era de la ultima colección, los zapatos son caros y aun no habían llagado sino 20 pares a una tienda exclusiva en New York, al pedir la lista de clientes que habían comprado uno de los pares apareció el nombre de Randall y eso nos basto para acusarlo por el homicidio en primer grado de Maddox, aun así quedaba una pregunta… ¿Por qué mato a Maddox?

12:00 (mediodía)
Estaba dispuesta a sacar a Randall de su imagen de chico bueno, costara lo que costara. Castle insistía en que no fuera a hacer el arresto, que dejara que los chicos se encargaran, pero el caso es mio, es personal, necesitaba saber que Randall estaría en mi comisaria, en la sala de interrogatorios y que yo había sido quien lo había descubierto ante todo el mundo como el mentiroso que era. Partimos los cuatro hacia donde se encontraba Randall, casualmente estaba en una plaza publica dando uno de sus discursos de honestidad y buena moral cuando llegamos, no le gusto nada verme junto con mi equipo, me asegure que Espo llevara lista la orden de arresto por si se negaba a cooperar; aunque era obvio que negaría todo.



*********************************************************
agregame en facebook Wink
--->https://www.facebook.com/MariaJBcaskett
Y sígueme en twitter!
---> https://twitter.com/mariaJBcaskett
*********************************************************
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 03, 2012 9:38 am

El capi... sin palabras me encanto.... sigue!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Delta5 Lun Dic 03, 2012 10:29 am

Muy bueno. Forever and Always - Página 3 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Lun Dic 03, 2012 1:11 pm

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Dic 21, 2012 10:28 am

Hola!!! lo se! estaba supremamente perdida! la cosa es que estuve enferma y la recuperacion fue ams larga de lo pensado! Pero ya estoy mejor! sumandole que hubo problemas con mi pc entonces ni compu tenia! pero ya estoy aqui!!! Espero que no sea yo la unica sobreviviente del "fin del mundo" Laughing ahahahha feliz viernes! Hi!

Gracias a @Fanny_123, @Delta5, y especialmente a @chelcas que nunca me faltan sus comentarios! Gracias! y ovbio a todas las chicas de la pagina de face! Kiss


Anteriormente...

12:00 (mediodía)
Estaba dispuesta a sacar a Randall de su imagen de chico bueno, costara lo que costara. Castle insistía en que no fuera a hacer el arresto, que dejara que los chicos se encargaran, pero el caso es mio, es personal, necesitaba saber que Randall estaría en mi comisaria, en la sala de interrogatorios y que yo había sido quien lo había descubierto ante todo el mundo como el mentiroso que era. Partimos los cuatro hacia donde se encontraba Randall, casualmente estaba en una plaza publica dando uno de sus discursos de honestidad y buena moral cuando llegamos, no le gusto nada verme junto con mi equipo, me asegure que Espo llevara lista la orden de arresto por si se negaba a cooperar; aunque era obvio que negaría todo.


CAPITULO XXI

Todo estaba listo para el operativo, sabian perfectamente con quien lidiaban y sabian perfectamente como manejar ese tipo de gente. El edificio estaba rodeado, todas las salidas de la plaza cubiertas, los carros con refuerzos listos, lo unico que queria Beckett era algo de justicia! Tenia lo necesario para situarlo en la escena del crimen y tenia las conexiones para inculparlo de todos los asesinatos. Los segundos eran eternos, no era demasiado bueno subirse a una tarima delante de miles de personas, arrestar a un senador y salir como si nada hubiese pasado.

La gente fue saliendo de a poco, quedaban unas 15 personas y los chicos no iban a esperar a que se subiera a su camioneta con vidrios polarizados y escapara una vez mas!

- Senador Randall? - empezó Espo - podemos hablar un momento?
- perdón pero tengo una reunión con una gente muy importante! y no me gusta llegar tarde - Randall intentaba irse mientras hablaba pero aun asi estaba rodeado de policias
- Entonces me temo que no hablaremos aqui sino en la comisaria - dijo mientras sacaba la orden de arresto de su bolsillo interno de la chaqueta
- Creo que estan cometiendo un error.
- No! Nunca me equivocaria en algo como esto - por fin Beckett habia dicho algo, al oirla Randall de giro hacia ella y fue la oportunidad de Espo para ponerle las esposas.


2 horas despues

Ya en la comisaria, Randall estaba muy impaciente, llevaba mucho tiempo esperando el interrogatorio y todo era pura estrategia para que asi fuera ams facil sacarle informacion, seria un interrogatorio dificil, de eso no cabia duda.

- Perdon por la demora, estabamos en una reunion importante - dijo Beckett mientras ingresaba seguida por Castle
- Cree que tengo todo el dia?!!! tengo cosas importantes que hacer! mas que estar encerrado en esta sala y usted en sus "importantes reuniones"!
- sientese! - Beckett estaba muy relajada, firme pero controlada
- no! estoy bien de pie!
- como guste... empecemos! Bien, supongo que debe conocer a esta persona - dijo mientras le mostraba la foto de Maddox
- no lo conozco! tendria por que conocerlo?
- deberia conocerlo muy bien, el le ha hecho varios favores!
- ya le dije detective, yo no conozco a esa persona!
- claro! entonces que dice de esta persona? - dijo ahora mientras sacaba la foto de Danielle Hudson en la escena del crimen - ella es Danielle Hudson, depronto usted ya lo sabe! Maddox la mato, 16 puñaladas en un callejon en Washington High, pero no es la unica escena a la que se asimila esta - ahora saco del archivo la foto de la escena del crimen de Johana
- y que tengo que ver yo con todo esto?
- fue usted! - Castle habia tomado la palabra ahora, noto como Beckett se tenso y sabia que tenia que ayudarla en eso
- perdon? el que hace aqui? el no es detective
- no pero tengo mis contactos, el caso es que usted le pago a Maddox para que asesinara a estas dos mujeres y a mas personas, depronto le suene el nombre de Roy Montgomery... - Castle no pudo terminar su lista cuando Beckett lo interrumpio
- ovbiamente usted es muy listo y supo cubrir sus pasos, pero se le paso una cosa. - Randall al escuchar eso se acomodo en la silla y se aclaro la garganta y ahora Beckett le daba vueltas a la sala poniendolo mas nervioso y Castle lo miraba fijo - lindo calzado por cierto! es aleman, no?
- si!
- claro, solo han llegado 20 pares a EE.UU y usted es uno de los afortunados que compro uno de los 5 pares vendidos, cuanto calza usted?
- 40, por que?
- por que esa es la talla de la marca que dejo un zapato, pero no cualquier zapato, la referencia es exclusiva, la talla es precisa y esto lo situa a usted en la escena del crimen del motel donde murio Maddox. - Randall no dijo nada por unos minutos
- quiero hablar con mi abogado, no dire una sola palabra mas hasta hablar con el!
- todos quieren hablar con su abogado, seguramente si confieza todos los asesinatos hagan un acuerdo para su condena, quizas solo 1 cadena perpetua en vez de la pena de muerte.

Beckett y Castle salieron de la sala pero Beckett no se veia feliz de no haber logrado todo lo que queria. lo queria en las rejas ahora! y un abogado solo complicaria las cosas! tenia todo lo necesario para ponerlo tras las rejas pero aun asi sabia que el abogado se pegaria de cualquier cosa para sacarlo, asi que necesitaba tener todo perfecto a la llegada del abogado y lo que implicaria.




Bueno eso es todo por hoy, lo se muy cortico! lo siento! pero el caso esta por concluir y asi mismo el fin de esta historia! Comenten! los quiero! gracias por leer!

visiten mi pagina! 100% Castle Wink la direccion en mi firma! Hi! adios!!! tengan un buen fin de semana todos!



maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 21, 2012 10:55 am

Porfin un capi tuyo... Happy Clap jajaj debo agradecer por la dedicatoria... gracias Rolling Eyes y sobre el capi muy bueno... como los otros Razz porfin estan a punto de meter tras las rejas a Randall...
Besos... y sigue!!! Very Happy Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Ene 04, 2013 11:45 am

Bueno! este es el ultimo capitulo de este fic! me fascino escribir una vez mas para ustedes! recibir sus comentarios y sugerencias! muchas gracias a las chicas del grupo en face q son lo mejor! este mes las voy a extrañar muchisimo! Con ustedes me lo paso de maravilla! Gracias a todos los que leyeron este fic! como ultimo capitulo esta lleno de MUCHAS cosas y para los que han leido "las 50 sombras de Grey" se daran cuenta q yo tambien lo he leido y que he adaptado unas cuantas cositas a este ultimo capitulo de Forever and Always! los que no lo han leido animense a leerlo! es un libro lleno de misterio y lujuria! seguramente les encante! sin mas preámbulos... el ultimo capitulo de mi segundo FanFic


CAPITULO XXII

- Por que no nos vamos y te tomas el dia? - le dijo Castle sacandola de su notable frustracion - te ves cansada!
- si! tienes razon! deberiamos irnos - ya mañana podre pensar con mas claridad las cosas! si logro que el abogado vea toda la evidencia, en todos los casos tendremos buena suerte y terminara preso por todo lo que ha hecho
- no quiero que pienses mas en eso! vamonos!






Ya no soportaba estar un segundo mas en ese entorno! todo me molestaba, no podia consibir la idea de que Randall pudiera salir libre por algo que me pude haber pasado por alto! eso no lo permitiria! Aunque Castle queria que me relajara y dejara de pensar en eso era imposible! ese caso es parte de mi vida y si no terminaba con eso de una vez por todas no sabria que me esperaria! Dedicimos ir a mi apartamento! alli no estaria nadie y yo solo queria pasar un tiempo a solas con Castle y poder tomarme un respiro de todo y sabia que el me ayudaria con eso

- quieres algo de tomar?
- Vodka! en el mini bar hay un poco - luego de un par de tragos yo estaba mejor que nunca! luego de una hora ya los dos no pensabamos en otra cosa que no fuera nosotros
- Eres una chica muy valiente —me susurra—. Me tienes fascinado. -Sus palabras son como un artilugio incendiario. Me arde la sangre. Se inclina, me besa suavemente y me chupa el labio inferior.
- Quiero morder este labio —murmura sin despegarse de mi boca. Y tira de él con los dientes cuidadosamente. Gimo y sonríe. me coge de la mano y me conduce a través de la casa.
- tengo sueño! vamos a dormir los dos? -solo quiero jugar un poco con el
—¿Quién ha dicho que vamos a dormir? —murmura.
—Oh. -Madre mía. Se acerca a mí despacio. El corazón se me dispara y la sangre me bombea por todo el cuerpo. El deseo, un deseo caliente e intenso, me invade el vientre. Se detiene frente a mí y me mira a los ojos. Oh, es tan sexy…
—Vamos a quitarte la chaqueta, si te parece —me dice en voz baja. Agarra las solapas y muy suavemente me desliza la chaqueta por los hombros y la deja en la silla. No puedo apartar mis ojos de los suyos. Alza una mano y me pasa suavemente los dedos por la mejilla hasta el mentón. Se inclina y me besa. Sus labios exigentes, firmes y lentos se acoplan a los míos. Empieza a desabrocharme la blusa besándome ligeramente la mandíbula, la barbilla y las comisuras de la boca. Me la quita muy despacio y la deja caer al suelo. Se aparta un poco y me observa. Mete las dos manos entre mis cabellos y me sujeta la cabeza. Su beso es exigente, su lengua y sus labios, persuasivos. Gimo y mi lengua indecisa se encuentra con la suya. Me rodea con sus brazos, me acerca su cuerpo y me aprieta muy fuerte. Una mano sigue en mi pelo, y la otra me recorre la columna hasta la cintura y sigue avanzando, sigue la curva de mi trasero y me empuja suavemente contra sus caderas. Lo cojo por los brazos y siento sus bíceps. Es sorprendentemente fuerte… musculoso. Con gesto indeciso, subo las manos hasta su cara y su pelo alborotado, que es muy suave. Tiro suavemente de él. Me conduce despacio hacia la cama, hasta que la siento detrás de las rodillas.

—Hueles muy cerezas —murmura. Cierra los ojos, con expresión de puro placer, y siento como una sacudida. Extiende un brazo, tira del edredón, me empuja suavemente y caigo sobre la cama. El se pone de rodillas, me coge un pie, me un zapato. Me apoyo en los codos y me incorporo para ver lo que hace. Jadeo, muerta de deseo. Me agarra el pie por el talón y me recorre el empeine con
la uña del pulgar. Sin apartar los ojos de mí, vuelve a recorrerme el empeine, esta vez con la lengua, y después con los dientes. Me quita el otro tacon, y después se levanta y me quita los vaqueros. Se desabrocha los botones de los vaqueros y se los quita despacio sin apartar los ojos de los míos. Se inclina sobre mí, me agarra de los tobillos, me separa rápidamente las piernas y avanza por la cama entre ellas. Se queda suspendido encima de mí. Me retuerzo de deseo.

—No te muevas —murmura. Se inclina, me besa la parte interior de un muslo y va subiendo, sin dejar de besarme, hasta mis bragas de encaje. De repente se sienta, me quita las bragas y las tira al suelo. Se quita también él los calzoncillos y libera su erección. ¡Madre mía! Se inclina apoyando las manos a ambos lados de mi cabeza, de modo que queda suspendido por encima de mí. Me mira a los ojos con la mandíbula apretada y los ojos ardientes. En este momento me doy cuenta de que todavía lleva puesta la camisa. Y me penetra bruscamente. Retrocede con exquisita lentitud. Cierra los ojos, gime y vuelve a penetrarme. Se apoya en los codos, de modo que siento su peso sobre mí, aprisionándome. Al principio se mueve despacio, entra y sale de mi cuerpo. empiezo a mover las caderas hacia las suyas. Acelera. Gimo y me embiste con fuerza, cada vez más deprisa, sin piedad, a un ritmo implacable, y yo mantengo el ritmo de sus embestidas. Me agarra la cabeza con las manos, me besa bruscamente y vuelve a tirar de mi labio inferior con los dientes. Se retira un poco y siento que algo crece en lo más profundo de mí. Voy poniéndome tensa a medida que me penetra una y otra vez. Me tiembla el cuerpo, me arqueo. Estoy bañada en sudor. Mis pensamientos se dispersan… No hay más que sensaciones… Solo él… Solo yo…

Llego al clímax y estallo en mil pedazos bajo su cuerpo. Y mientras se corre también él, grita mi nombre, da una última embestida
se queda inmóvil. Todavía jadeo, intento ralentizar la respiración y los latidos del corazón, y mis pensamientos se sumen en el caos. Ha sido algo increíble. Abro los ojos. Castle ha apoyado su frente en la mía. Tiene los ojos cerrados y su respiración es irregular. Parpadea, abre los ojos y me lanza una mirada turbia, aunque dulce. Sigue dentro de mí. Se inclina, me besa suavemente en la frente y, muy despacio, empieza a salir de mi cuerpo.

—Eres mía —susurra—. Solo mía. No lo olvides.

La luz que inunda la habitación me arranca del profundo sueño. No tengo ni idea de cuánto tiempo he dormido. Castle está profundamente dormido a mi lado, qué vista. Me sorprende que esté todavía en la cama. Como está de cara a mí, tengo la
oportunidad de examinarlo bien por primera vez. Su hermoso rostro parece más joven, relajado. Sus labios, gruesos y perfilados, están ligeramente abiertos, y el pelo, limpio y brillante, alborotado. ¿Cómo puede ser alguien tan guapo y aun así ser legal? Salgo despacio de la cama, veo su camisa blanca en el suelo y me la pongo y me dirijo hasta la cocina y decido preparar el desayuno. Meto el beicon en el grill y, mientras se hace, bato los huevos. Me vuelvo y veo a Castle sentado en un taburete, con los codos encima de la mesa y la cara apoyada en las manos. Lleva la camiseta con la que ha dormido. El pelo revuelto le queda realmente bien. Me quedo paralizada. Me tiemblan las rodillas solo de verlo.
—Buenos días.
—Hola
—Como dormiste?
—Muy bien, gracias
—No imagino por qué. —Se calla un instante y frunce el ceño—. También yo
—¿Tienes hambre?
—Mucha
—¿Tortitas, beicon y huevos?
—Suena muy bien.

Luego de un desayuno rapido tengo que volver a la comisaria y Castle debe ir a su loft a cambairse, asi que lo vere de nuevo mas tarde. Mientras el llega yo alisto todo para el interrogatorio final y todo estara listo para que se lleven a Randall a donde pertenece... a carcel!

- Senador, un gusto verlo por aqui de nuevo - Beckett estaba serena, sabia que debia hacer
- no sea hipocrita detective! que quiere de mi ahora?
- solo decirle que todo se acabo para usted, incluida su carrera y su campaña
- usted no sabe nada, cree saberlo pero ahora con mi abogado presente entendera que esto no es algo que usted debe hacer
- que usted sea senador no me impide mandarlo de una vez por todas a la carcel... se le olvido algo en la escena del crimen donde Maddox
- ya le dije que no lo conosco
- Maddox tenia esta carta, la cual se la entrego a alguien en quien el confiaba y le dijo que si le pasaba algo a el esto debia ir a la comisaria 12, que era toda la verdad de quien era realmente el senador Randall - le alcanzo un sobre de evidencia que dejaba ver una carta escrita a mano y firmada por el mismo Maddox
- esta es su unica prueba contra mi? una carta que cualquiera pudo haber escrito?
- no se le olvide la marca de su zapato en la alfombra del motel! y otra cosa, en la escena del crimen de Johana Beckett dejo un rastro del que usted no se percato, una gota de sangre, no habia coincidido con nadie pues estaba muy gastada por el paso del tiempo, solo necesitabamos una muestra de algun sospechoso para ver si coincidia! y adivine que paso... hay una coincidencia con la muestra de ADN que entrego ayer. confiese y de pronto asi logra una rebaja de pena o quizas no la rebaja de pena... se evitaria la pena de muerte por la cadena perpetua. que disfrute su estadia en Sing Sing

Beckett recogio sus cosas y se diria a la puerta cuando Randall la interrumpio

- eso es todo? ni una conexion con las victimas detective??
- eso lo dejare muy claro en la corte!







muchas veces en medio de la realidad necesitamos un cuento de hadas que nos muestre que luego de un tiempo dificil una muy buena recompensa nos espera



maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 04, 2013 11:57 am

Mira para serte sincera no eh leido ningun libro de las sombras de Grey, pero debo decir q este ultimo capi fue WOW Love , la verdad me encanto de principio a fin una historia muy buena, disfrute mucho leyendola. Heart
Besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por chelcas Sáb Ene 05, 2013 12:22 pm

Gracias por los agradeciomientos, jajaja,
Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Forever and Always [TERMINADA]

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Feb 01, 2013 5:02 am

gracias a todos los que leyeron y comentaron mi segundo FanFic Wink
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always - Página 3 Empty Re: Forever and Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.