Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por quierocreer Lun Jul 09, 2012 4:30 pm

ahhh es la primera vez que escribo para comentar, me encanto el cap
Idea greg murphy es el marido de kyra .
cap 2x12 flores para la eternidad =)
continuacion prontoooooooo jejeje

quierocreer
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 09, 2012 9:04 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 9:06 pm

yo me acabo de despertar y envidio a esos dos!!!!!!!! -.-

Genial Maryyyy!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por silvanalino Lun Jul 09, 2012 10:47 pm

Te aviso que recien me despierto, aqui son las 6:30 cuando ltermine de leer tu capi...necesito una ducha fria ( o salir hace 5 grados) ...mejor me ducho que llego tarde a trabajar...
Es para prolemas GM? Esta casado y Rick con Kate muyyyyyyy enamorado. No hay terceros ahora
Muy bueno el capitulo, quiero masss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castlelover Lun Jul 09, 2012 10:49 pm

dioss ahora no pasara como con castle y kyra que se liara con kate verdad? ooohhh espera kate sentira celos de kyra! lo de kate no lo creo con greg pero lo de kyra y castle, castle le dijo que esra la que se le escapo... pero no creo que hagan nada continuaa plisss y no hagais caso a mis paranoias me acabo de levantar!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Mar Jul 10, 2012 12:15 pm

quierocreer escribió:ahhh es la primera vez que escribo para comentar, me encanto el cap
Idea greg murphy es el marido de kyra .
cap 2x12 flores para la eternidad =)
continuacion prontoooooooo jejeje

Muchas Gracias por seguirlo y Bienvenido Clap ... espero que lo sigas comentando y te guste lo que se viene Cool

De igual forma te felicito porque lo cogiste super rápido Wink

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Mar Jul 10, 2012 12:15 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee

Gracias por seguirlo Cris Smile Mañana nuevo capítulo Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Mar Jul 10, 2012 12:18 pm

maria_cs escribió:yo me acabo de despertar y envidio a esos dos!!!!!!!! -.-

Genial Maryyyy!!!

Jejejejeje Gracias Maria Very Happy

Ya arranque con el tuyo y está GENIAL COMO SIEMPRE I\'m Dead I\'m Dead
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Mar Jul 10, 2012 12:20 pm

silvanalino escribió:Te aviso que recien me despierto, aqui son las 6:30 cuando ltermine de leer tu capi...necesito una ducha fria ( o salir hace 5 grados) ...mejor me ducho que llego tarde a trabajar...
Es para prolemas GM? Esta casado y Rick con Kate muyyyyyyy enamorado. No hay terceros ahora
Muy bueno el capitulo, quiero masss

Jejejeje que bueno que te gustó Sil Exclamation Exclamation

En cuanto a lo demás solo te puedo decir que esperemos que en el paraíso no hayan problemas Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Mar Jul 10, 2012 12:22 pm

castlelover escribió:dioss ahora no pasara como con castle y kyra que se liara con kate verdad? ooohhh espera kate sentira celos de kyra! lo de kate no lo creo con greg pero lo de kyra y castle, castle le dijo que esra la que se le escapo... pero no creo que hagan nada continuaa plisss y no hagais caso a mis paranoias me acabo de levantar!!

Jajajajajaja castleover gracias por seguirlo Razz

Te prometo que poco a poco iré resolviendo tus dudas Wink

Espero sigas comentando y te guste lo que se viene Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 10, 2012 2:02 pm

mary530 escribió:
quierocreer escribió:ahhh es la primera vez que escribo para comentar, me encanto el cap
Idea greg murphy es el marido de kyra .
cap 2x12 flores para la eternidad =)
continuacion prontoooooooo jejeje

Muchas Gracias por seguirlo y Bienvenido Clap ... espero que lo sigas comentando y te guste lo que se viene Cool

De igual forma te felicito porque lo cogiste super rápido Wink


Ya me dio la respuesta... xD si me hubieras dicho el capitulo tal vez me acordaba mary... Cool
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 10, 2012 11:10 pm

Vaya forma de comenzar la mañana con tu fics Mary, pero que calor por favor jaja

Me encantó la forma en la que Castle le pide a Beckett que se vaya a vivir con él, parecía un niño pequeño asustado por lo que pudiera decir, que mono Smile Y las palabras de ellos dos en el coche fueron preciosas.

Lo de Greg no sé si tomarmelo como algo bueno o no, pero como dice silvanalino, está casado, asi que imagino que no habrá problemas con él ...

Genial Mary, creo que es de tus mejores capítulos. Espero que lo continues pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Jul 11, 2012 2:14 pm

DannyyFranco escribió:
mary530 escribió:
quierocreer escribió:ahhh es la primera vez que escribo para comentar, me encanto el cap
Idea greg murphy es el marido de kyra .
cap 2x12 flores para la eternidad =)
continuacion prontoooooooo jejeje

Muchas Gracias por seguirlo y Bienvenido Clap ... espero que lo sigas comentando y te guste lo que se viene Cool

De igual forma te felicito porque lo cogiste super rápido Wink


Ya me dio la respuesta... xD si me hubieras dicho el capitulo tal vez me acordaba mary... Cool

jejejeje quería que tomara más tiempo jejejeje Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Jul 11, 2012 2:15 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Vaya forma de comenzar la mañana con tu fics Mary, pero que calor por favor jaja

Me encantó la forma en la que Castle le pide a Beckett que se vaya a vivir con él, parecía un niño pequeño asustado por lo que pudiera decir, que mono Smile Y las palabras de ellos dos en el coche fueron preciosas.

Lo de Greg no sé si tomarmelo como algo bueno o no, pero como dice silvanalino, está casado, asi que imagino que no habrá problemas con él ...

Genial Mary, creo que es de tus mejores capítulos. Espero que lo continues pronto.

jejejeje gracias por tus comentarios Alba, me alegra que te este gustando tanto esas partes, Wink Wink

Jejeje eso lo iremos viendo poco a poco Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Jul 11, 2012 2:21 pm

Hola Chic@s muchas gracias por seguir el FIC Very Happy … a aquellos que lo comentan o que solo lo leen, les invito a que compartan sus comentarios para saber si les gusta el transcurso de la historia o que sugerencias tienen al respecto Razz .

Quiero dedicar este capítulo a Danny Franco... FELIZ CUMPLEAÑOS Exclamation Exclamation Exclamation ... espero la pases súper bien, te deseo muchísimos éxitos y muchas experiencias en este nuevo año de vida Wink Wink



Capítulo 16. Revelaciones y una divertida mudanza


Greg Murphy los invitó a sentarse en dos cómodas sillas que se encontraban frente a su escritorio, después de un intercambio de sonrisas continuó:

- G.M: Wow… han pasado… dos años desde la última vez que nos vimos, pero cuéntenme en qué puedo ayudarles? – dijo de manera muy amable –

- K: Greg estamos aquí por Allison Parker, tenemos entendido que trabajaba para usted.

- G.M: Así es, es una gran pérdida para nuestra empresa, a todos nos conmocionó la noticia – dijo colocando sus manos cruzadas sobre la mesa –

- K: Cuándo fue la última vez que la vieron?

- G.M: El viernes de la semana pasada a eso de las 7:00 p.m. los chicos del piso le organizaron una despedida.

- K: Despedida? – dijo frunciendo el ceño –

- G.M: Así es, ella renunció la semana pasada de un momento a otro, le ofrecí una mejor paga porque pensé que se iba por el salario pero se negó, ella fue una gran empleada para nosotros pero al parecer ya había tomado una decisión y no quería echarse para atrás. Así que no pude hacer nada. – dijo encogiéndose de hombros – Por qué, qué sucede con ella?

- R: Fue asesinada.

- G.M: Vaya… eso sí que es una mala noticia – dijo mientras se recostaba en su asiendo y organizaba su corbata manteniendo un momento la mirada fija en un solo punto, luego continuó – cuándo fue?

- K: El lunes en la noche – le dijo mientras le mostraba una fotografía –

Greg se inclinó para tomarla de la mesa y verla de cerca, una vez la tenía en su mano apartó la mirada unos segundos, la revisó nuevamente y se la devolvió a Kate:

- G.M: Qué le sucedió... es decir, la mataron, pero me refiero a… - dijo en un estado pensativo –

- K: Le dieron dos puñaladas por la espalda y una en el torso – hizo una pausa para mirarlo y prosiguió – Greg, sabe de alguien que hubiese querido hacerle daño?

- G.M: Mmm… la verdad no sabría decirle detective, trabajó para nosotros durante siete años y fue como le decía una gran empleada pero no estoy al tanto de su vida privada, lo siento.

- R: Durante los últimos días que trabajó para ustedes, la notaste extraña, no sé quizá actuaba fuera de lo normal?

- G.M: Pues la verdad a todos nos sorprendió mucho su renuncia y sobretodo porque fue irrevocable, además creo que escuche a los demás decir que había estado un poco extraña, pero no lo sé.

- K: Sabe si ella y Danielle Sullivan eran amigas?

- G.M: Así es, tengo entendido que desde que ambas hicieron la inducción para su proceso laboral, se hicieron muy amigas. En estos momentos Danielle se encuentra de viaje, ahora entiendo porque quería volver antes de lo previsto de Canadá.

Ambos se pusieron de pie para despedirse, en ese momento Kate tuvo que contestar una llamada y se alejó un poco dejándolos solos, así que Rick no pudo evitar preguntar:

- R: Oye Greg, me alegra verte… cómo van las cosas? – le dijo llevando sus manos al bolsillo –

- G.M: Muy bien, la verdad Kyra y yo somos realmente felices – le dijo sonriendo -

- R: Eso me alegra mucho por los dos.

- G.M: Hemos visto que a ti también te ha ido bien, ella aun compra tus libros y de vez en cuando hablamos sobre ello.

- R: Gracias – le dijo sonriendo – espero que tú también los disfrutes –Greg asintió –

- G.M: También vimos en las noticias lo sucedido con su capitán y cómo sobrevivió la detective a eso – dijo señalando con la cabeza a Beckett que estaba dándoles la espalda mientras hablaba –

- R: Si, bueno… - en ese momento los interrumpió Kate -

- K: Muchas gracias Greg, cualquier cosa por favor no dude en llamarme.

- G.M: Está bien… detective, Rick –les dio la mano y se despidieron –

Se dirigieron al ascensor, una vez dentro Kate le miró de reojo y rompió el silencio:

- K: Cómo está? – le dijo aun sin mirarlo –

- R: Están muy bien – le dijo sabiendo a quien se refería, le tomó la mandíbula con el dedo índice y pulgar para que lo mirara–igual que nosotros – sonrió un momento y le dio un dulce beso –

- K: Por cierto Lanie llamó, al parecer tiene noticias, quizá encontremos algo que nos lleve a alguna parte.


****


En el laboratorio…


- K: Hola Lanie, qué nos tienes?

- L: Ya revise detalladamente las heridas y en efecto fueron hechas con el mismo arma homicida que utilizaron en Terry Mayers. – dijo mostrándoles nuevamente las heridas al igual que en cada una colocaba las fotografías de la autopsia del abogado –sin embargo, cuando le realicé la autopsia me encontré con algo más…

- R: Algo más? – dijo arqueando la ceja sabiendo que Lanie les tenía un dato interesante –

- L: Si, la chica estaba embarazada –dijo poniendo un tono triste –

- K: Debía ser de Shepard, el ex novio pintor – dijo mirando a Castle –

- R: Quizá por eso estaba tan extraña…

- K: A lo mejor el enterarse de que estaba embarazada de su ex novio pintor con el que había terminado hacía dos meses, le hizo estar muy desconcertada…

- L: Chicos… - en ese momento a Lanie le llamó la atención un detalle pero Kate y Rick continuaban con su teoría –

- R: Sin embargo, por qué ibas a renunciar a tu trabajo si tienes a alguien a quien tendrás que mantener…

- K: Posiblemente había firmado un contrato con la empresa donde se comprometía a no quedar embarazada… - dijo mientras se miraban y continuaban –

- R: Exacto… Y puede que haya ido a ver a Terry Mayers para que le ayudara con el contrato para ver si lo podía evadir y qué mejor que tu mejor amiga para que te acompañe a hacer la diligencia…

L: Chicos… - se limitó a cruzarse de brazos mientras terminaban, aunque se les veía muy bien como siempre que empezaban a terminar las frases del otro sabía que no podría decir nada hasta que finalizaran. –

- K: Pero por qué alguien querría matarla, está bien que el contrato fuera algo limitante pero lo suficiente como para matarlos – dijo deteniéndose un momento frunciendo el ceño, entonces notó que Lanie estaba cruzada de brazos esperándolos, así que ambos se quedaron mirándola –

- L: Ustedes son increíbles – dijo moviendo la cabeza a lo que ambos solo pudieron sonreír y disculparse – me llamó la atención que dijeron que la víctima había terminado con su novio hace dos meses verdad – ambos asintieron al mismo tiempo, algo que le hizo sonreír –bueno pues déjenme decirles que no puede ser el padre.

- K: Espera… por qué?

- L: Allison solo tenía tres semanas de embarazo.

- K: Podemos saber quién era el padre?

- L: Pensé que nunca lo preguntarías, ya le envié a CSU una muestra de ADN esperemos que concuerde con alguien en el sistema. – Castle la miro interrogante – de lo contrario tendrían que traerme una muestra para poder compararla y establecer el parentesco.

- K: Gracias Lanie – le dijo sonriendo –


****


En la comisaría 12th…


Kate actualizó la pizarra con la nueva información, una vez lo hizo se unió a Castle quien estaba sentado sobre el escritorio que estaba en frente revisando los datos mientras esperaban los resultados de CSU, se pasaron ahí varios minutos pensando en todas las posibilidades y los motivos que puso haber tenido el que asesino al abogado y a la directora ejecutiva pero llegaban a la misma conclusión, debían esperar la llegada de Danielle para que les dijera de qué iba el caso en el que estaba trabajando el abogado con su amiga; Esposito llegó con el listado de llamadas y se lo entregó a Kate:

- E: Al parecer nuestra víctima realizaba muchas llamadas, sin embargo la mayoría de ellas son a condominios, empresas del exterior, algunos proveedores de artículos de construcción y personas de la empresa para la que trabajaba.

- K: La semana pasada solo tiene algunas pocas y entre ellas está su llamada al abogado, a Danielle y… de quién es este número? – dijo frunciendo el ceño, les mostró la lista a Esposito y a Castle –

- E: Mmm… trate de rastrearlo pero era prepagado y al parecer lo desconectaron.

- K: En ese caso encontraron algo en el apartamento? – Esposito negó –

Kate se acercó a la pizarra más de cerca y revisó cada centímetro de ella para ver si podría encontrar el detalle, a lo mejor habían pasado por alto algo, en ese momento llegó Ryan:

- Ryan: Tengo los resultados de CSU… - les dijo mostrándoles el papel que traía en la mano –

- K: Dime que tienes buenas noticias, por favor – le dijo dirigiéndose a él,–

- Ryan: No encontraron ninguna coincidencia – Beckett bufó –

- K: A qué hora aterriza el vuelo de Danielle? – dijo moviendo rápidamente el marcador que tenía en la mano –

- Ryan: He llamado nuevamente a la aerolínea y me confirmaron que llega a las 7:00 p.m.

El resto del día repasaron ambos casos para verificar si se les había pasado algo, incluso almorzaron en la comisaría mientras lo hacían, de vez en cuando Rick bromeaba y salía con unos cuantos comentarios para mejorar el tenso ambiente por no poder descubrir quien estaba detrás de todo.


****


En el loft...


Kate y Rick se fueron temprano ya que tenían que trasladar las cosas de Kate al loft, él ya tenía contratado un servicio de mudanza que les ayudaría con todo, ellos se encargaron de las cosas frágiles y menos pesadas, las trasladaron en el carro de Kate; a pesar de lo quieto que estaba el caso Rick no podía evitar su rostro de emoción mientras organizaban sus cosas en el loft.

De pronto algo le llamó la atención, como Kate estaba en la habitación organizando su ropa,él estaba terminando de entrar una caja que ella había marcado como cosas personales, le entró una gran curiosidad por saber qué podría ser así que la abrió, eran algunos libros infantiles, unas revistas y fotografías, algunas de ellas ya las había visto; miró que no viniera y las revisó nuevamente, no podía quitar la cara de tonto que tenía mientras la veía y de pronto apareció una comp card (tarjeta de presentación para modelos) de Kate, su rostro se iluminó y siguió revisando, entonces aparecieron más fotografías donde se le veía posando, entre ellas, una en la que estaba con una falda corta blanca y una camisa lila sosteniendo una raqueta de tenis.

Estaba tan inmerso en las fotografías que no escuchó que Kate le estaba llamando desde la habitación:

- K: Rick!?

Lo llamó nuevamente y al ver que no le contestaba salió para ver donde estaba y entonces lo vio con la caja, las fotografías y su rostro iluminado; no tuvo necesidad de adivinar en qué estaba tan entretenido, se sonrojó y bajó lo más rápido que pudo las escaleras, Rick se dio cuenta de su agitada presencia e impidió que se las quitará:

- R: No sabía… que hubieras sido modelo – dijo mientras corría alrededor del sofá evitando que lo alcanzara –

- K: Rick, dámelas… eso fue cuando tenía diecisiete – le dijo aun sonrojada aun corriendo –

- R: Mmm… así que fue en aquella época que te hiciste el tatuaje – le dijo sonriendo mientras se detenía en una esquina del sofá, ella lo miró aún más sonrojada frunciendo el ceño –oh! Por favor, en serio creías que no lo iba a notar –le dijo con mirada pícara –Kate tengo memorizado tu cuerpo y ese tatuaje me encantó en cuanto lo vi.

- K: Ah sí... en serio te gustó…Rick? – dijo poniendo voz sensual –

- R: Así es y no sabes cuánto… - dijo acercándose poco a poco –

- K: Quieres verlo en este momento? –esta vez se estaba mordiendo el labio con una leve sonrisa –

- Si – le dijo moviendo la cabeza mientras cerraba el corto espacio que los separaba y la besó apasionadamente –

Kate puso sus brazos alrededor de su cuello primero y los fue bajando por sus musculosos brazos, una vez llegó a las manos de un tirón le arrebató las fotos y se separó rápidamente con una gran sonrisa en sus labios.

- K: Siempre te he dicho que picas muy fácilmente –él le puso aquella mirada que la derretía cada vez que la hacía pero se mantuvo firme como pudo y se dirigió a las escaleras –

- R: Kate!... no puedes dejarme así, - dijo fingiendo ofensa mientras ella subía, se detuvo un momento y pensó que lo había logrado –

- K: Eso señor Castle es por ocultar información e intentar huir mientras retenía evidencias – sonrió nuevamente satisfecha y subió –


****


Continuará Awesome


Gracias por comentar! Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 11, 2012 6:16 pm

Jajajajajaja que mala es ¬¬

Gracias mary por felicitarme y dedicarme el capitulo Smile
Me ha encantado! Jaja Precisamente hoy vi el capitulo donde sale ese Greg y me acorde de que no podia adivinarlo... que horror

Quiero otro pronto! ;P
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 11, 2012 10:21 pm

jajaaj muy chulo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 11, 2012 11:26 pm

Bonito capítulo Mary Smile

Me gustó al final como acabó la conversación con Greg, ya sabía yo que no podía volver a aparecer un tercero cuando las dos parejas son felices y están enamoradas.

La escena de Richard viendo las fotos de Kate ha sido de los más divertido, y vaya con Kate, que mala es, mira que dejarlo así jaja

Espero que lo continues pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 11:45 pm

me encantan los momentos de estos dos, no pierden la gracia de la serie, espero que en la serie sea igual =)

Un beso!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castlelover Miér Jul 11, 2012 11:52 pm

Ahora me han quedado mas dudas que antes bueno es una teoria la teoria es que greg dejo embarazada a la victima, castle se enfada porque sabe que en el fondo sigue queriendo a kyra, castle y greg se enfrentan y kyra i kate van a por castle, pero este elige a kate! Ajjajaaja teorizo muy rapido, porque tenemos al mejor teorizador Richard Castle!!! Sigueee
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por silvanalino Jue Jul 12, 2012 12:40 am

Mary que buen capitulo y la frase de ella al final INCREIBLEEEEEEEE!!!
Excelente, creo que vivir juntos sera muyyyyyyyyyyyyy divertidoooooo
Sigueeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 12, 2012 3:00 am

me ha encantado Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Jul 12, 2012 12:13 pm

DannyyFranco escribió:Jajajajajaja que mala es ¬¬

Gracias mary por felicitarme y dedicarme el capitulo Smile
Me ha encantado! Jaja Precisamente hoy vi el capitulo donde sale ese Greg y me acorde de que no podia adivinarlo... que horror

Quiero otro pronto! ;P

Jejejejejeje es muy mala Razz

De nada... me alegro que te haya gustado, con eso he cumplido mi objetivo jejeje Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Jul 12, 2012 12:14 pm

castle&beckett..cris escribió:jajaaj muy chulo sigueee

cris... gracias por seguirlo Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Jul 12, 2012 12:18 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Bonito capítulo Mary Smile

Me gustó al final como acabó la conversación con Greg, ya sabía yo que no podía volver a aparecer un tercero cuando las dos parejas son felices y están enamoradas.

La escena de Richard viendo las fotos de Kate ha sido de los más divertido, y vaya con Kate, que mala es, mira que dejarlo así jaja

Espero que lo continues pronto!

Jajajajaja Alba dejame decirte que tus comentarios son casi totalmente acertados Razz Razz y que bueno que te guste tanto la historia, me impulsa a seguir Exclamation Exclamation

Jejeje la verdad yo también disfrute mucho escribiendo esa escena, de hecho aún lo veo y me sale la sonrisa automáticamente Smile Smile
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 8 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.