Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Jul 12, 2012 12:21 pm

maria_cs escribió:me encantan los momentos de estos dos, no pierden la gracia de la serie, espero que en la serie sea igual =)

Un beso!!!

Gracias Maria.. como siempre es todo un honor tener comentarios positivos tuyos bounce Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Jul 12, 2012 12:24 pm

castlelover escribió:Ahora me han quedado mas dudas que antes bueno es una teoria la teoria es que greg dejo embarazada a la victima, castle se enfada porque sabe que en el fondo sigue queriendo a kyra, castle y greg se enfrentan y kyra i kate van a por castle, pero este elige a kate! Ajjajaaja teorizo muy rapido, porque tenemos al mejor teorizador Richard Castle!!! Sigueee

Jajajaja castleover estás sacando muchas teorías Razz , eso me indica que de verdad te gusta el FIC Very Happy , así que gracias por seguirlo Happy Clap

En cuanto a si es verídica o no... eso lo iremos viendo más adelante Cool espero tengas razón Thumb

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Jul 12, 2012 12:29 pm

silvanalino escribió:Mary que buen capitulo y la frase de ella al final INCREIBLEEEEEEEE!!!
Excelente, creo que vivir juntos sera muyyyyyyyyyyyyy divertidoooooo
Sigueeeeeeeeee

Muchas Gracias Sil Exclamation Exclamation

No sabes cuan divertido podrá llegar a ser Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Jul 12, 2012 12:30 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me ha encantado Razz

Gracias por seguirlo Teresita bounce Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por cris_beckett Jue Jul 12, 2012 2:18 pm

Mary me encanta tu fic!! Este último capítulo ha sido genial! La parte del laboratorio con Lanie, típica de ellos! Very Happy
Pero ese final... Perfecto! Yo creo q es tal y como hubiesen reaccionado en la serie! Y la ultima frase de Beckett, buenísima!
En fin, q me gusta mucho y espero q continúes!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Jul 13, 2012 2:20 pm

cris_beckett escribió:Mary me encanta tu fic!! Este último capítulo ha sido genial! La parte del laboratorio con Lanie, típica de ellos! Very Happy
Pero ese final... Perfecto! Yo creo q es tal y como hubiesen reaccionado en la serie! Y la ultima frase de Beckett, buenísima!
En fin, q me gusta mucho y espero q continúes!

Muchas gracias por seguirlo cris_beckett Razz me alegra mucho que te guste Very Happy sabes que el tuyo también es genial Wink Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Jul 13, 2012 2:23 pm

Hola Chic@s aquí les traigo un nuevo capítulo como siempre gracias por seguir la historia, a quienes comentan y a quienes solo lo leen Wink Wink Wink

Aparentemente por fin los chicos ven algo de luz en el caso pero no sin darse un buen susto. Very Happy Very Happy Very Happy Espero lo disfruten tanto como yo… ya veremos qué sucederá... Think Think Think



Capítulo 17.La investigación toma un nuevo rumbo


Como era habitual Rick se quedó en la sala con una gran sonrisa, – Kate, cuándo dejarás de sorprenderme, pensó – cuando iba a alcanzarla a la habitación el timbre sonó, fue a abrir la puerta y cuando lo hizo no pudo evitar su sorpresa al ver quién era,

- Kyra: Hola Rick! Espero no interrumpirte. – le dijo mientras le daba un beso en la mejilla –

- R: Hola, no te preocupes solo estaba organizando unas cosas – le dijo sonriendo – quieres pasar?

- Kyra: Estás seguro que no interrumpo? – le dijo fijándose en las cajas que se encontraban en la sala mientras entraba–

- R: Estoy seguro, qué bueno verte después de… dos años?

- Kyra: Si, es verdad… pero ya sabes entre mi matrimonio, los viajes de Greg y demás no he tenido mucho tiempo. – le dijo mientras se sentaba en uno de los banquitos de la cocina –

- R: Me lo imagino, - le envió una leve sonrisa–deseas tomar algo? – le dijo mientras se iba al refrigerador –

- Kyra: No te preocupes, oye me ha comentado Greg que está mañana lo fueron a visitar tú y la detective Beckett, todo está bien? – Rick se volteó y se quedó del otro lado del mesón que los separaba –

- R: No hay nada de qué preocuparse, es solo un caso en el que estamos trabajando. – Se quedó mirándola un segundo y ella se fijó que lo hacía entonces le dijo –

- Kyra: Creo que conozco esa mirada, dime qué pasa por tu mente en este momento?- le dijo sonriendo y él se la devolvió –

Una vez Rick le iba a contestar, Kate le habló desde las escaleras:

- K: Rick!? – cuando iba bajando vio a Kyra sentada en el banquito hablando con Rick y sintió un poco de celos pero decidió no hacer caso y saludarla con su mejor sonrisa – Hola Kyra!

- Kyra: Detective Beckett, - le dijo con una gran sonrisa –

- K: Kate, por favor llámame Kate…

- Kyra: Así que ustedes dos… – dijo mirando a Rick quien asintió y fue hasta donde estaba Kate para abrazarla por la cintura –pues me alegro mucho y veo que van en serio – mientras señalaba las cajas –

- R: Así es, - le dijo dedicándole su mejor sonrisa a Kate –

- Kyra: Te felicito o mejor los felicito, yo lo supe desde que los vi trabajando juntos, la manera en la que se miraban… - se quedó un momento en silencio y continuó – bueno debo irme verlos juntos me da mucha alegría.

- R: Gracias y oye tu conociste a Allison Parker? – le dijo frunciendo el ceño –

- Kyra: Así que si querías preguntarme algo… sé que trabaja con Greg, la vi un par de ocasiones y solo cruzábamos palabra, por qué?

- K: La asesinaron el lunes en la noche.

- Kyra: Ahora entiendo por qué Greg estaba tan extraño cuando hablamos en el almuerzo, él valora mucho a sus empleados a pesar de ser tantos. Será mejor que me vaya, quiero hablar con él antes de que se vaya.

- R: Antes de que se vaya? – dijo arqueando la ceja –

- Kyra: Así es, este fin de semana tiene una convención muy importante y se reunirá con algunos posibles inversionistas. Bueno de nuevo me alegro mucho por ustedes, Rick no te pierdas tanto tiempo, vale? – le dijo sonriendo y él asintió –

Kyra salió del loft dejando a Kate pensativa, Rick lo notó y se acercó a ella para rodearla con sus brazos por la cintura:

- R: Estás bien?

- K: Si, es solo que me parece extraño el viaje de Greg, justo este fin de semana – dijo frunciendo el ceño –

- R: No creerás que está tratando de escapar o si?

- K: No lo sé – dijo apretando los labios –después de todo no lo podemos retener porque no es sospechoso. De todas formas, será mejor mantenerlo vigilado y saber a dónde va – le dijo mientras tomaba su celular – Hola, necesito que revises a dónde se dirige Greg Murphy, al parecer este fin de semana tiene una convención y quiero saber dónde será…

- E: Está bien, lo revisaré, mañana te confirmo.

- K: Ok y gracias.

- E: Hasta mañana.

Kate colgó y fue hasta Rick nuevamente, lo rodeó y lo besó profundamente, no sabía por qué pero después de la visita de Kyra lo necesitaba más que nunca, él pensó por un momento vengarse por lo que había hecho antes pero ya no podía controlarse, la tomó en sus brazos y pensó que ya tendría tiempo de vengarse, subieron las escaleras mientras se besaban, una vez en el cuarto se amaron intensamente…


****


Al día siguiente…


Ryan y Esposito le confirmaron a Kate que el vuelo de Danielle Sullivan había llegado según lo informado previamente por la aerolínea y en estos momentos según el portero del edificio donde vive les había informado que todavía se encontraba en su departamento, Kate les pidió que fueran a buscarla y la llevaran a la comisaría donde hablaría con ella.

Una hora después Kate y Rick se encontraban en el escritorio esperando por la llegada de los chicos y la mejor amiga de Allison; una vez llegaron Ryan se acercó a ellos mientras Esposito la llevaba al cuarto de interrogatorios:

- Ryan: Hola, antes de traerla hemos comprobado lo del viaje de Greg Murphy… - revisó sus notas y continuó –al parecer tenías razón, su asistente me confirmó que efectivamente él debía salir anoche en el último vuelo hacia Londres pero finalmente lo canceló – Kate y Rick se miraron asombrados –

- K: Sabes por qué lo canceló?

- Ryan: La chica dijo que… - pasó a la siguiente hoja –al ver que todos en la empresa estaban un poco consternados por la muerte de una ex compañera había decidido quedarse y mantener una reunión con ellos explicándoles la situación –

- R: Bueno después de todo fue mejor que se quedará de lo contrario si me lo preguntan, sería muy sospechoso que justo un día después de que hayamos ido tenga una convención en Europa.

- K: Será mejor que lo mantengamos vigilado de todas formas… - le dijo a Ryan mientras se dirigían a la sala de interrogatorios –

- Ryan: Ok.


****


Interrogatorio de Danielle Sullivan…


Una vez dentro Kate se sentó frente a Danielle y Rick a se sentó a su lado, ella los miraba tratando de averiguar de qué iba aquel interrogatorio, no era posible que la consideraran una sospechosa de matar a su mejor amiga así que trato de calmarse y esperar que la detective empezaran sus preguntas:

- K: Señorita Sullivan soy la detective Beckett y él es el señor Richard Castle, estamos investigando el asesinato de Allison Parker, tenemos entendido que la conocía verdad?

- D: Si, ella era mi mejor amiga, nos conocimos en la empresa donde trabajo.

- K: Cuándo fue la última vez que se vieron?

- D: Mmm… el martes, yo la acompañe a M.Q. Law and Justice ella había hecho una cita con… - levantó la vista apretando sus labios mostrándose pensativa –Terry Mayers.

- K: Sabe a qué se debía esa visita? – le dijo inclinándose con las manos cruzadas en la mesa –

- D: Si, al parecer un hombre la estaba chantajeando con unas fotos donde aparecía con alguien… ya saben… en la cama.

- R: Alguna vez le mostró las fotos? – ella negó con la cabeza –

- K: En ese caso, sabe quién era la persona que la estaba chantajeando?

- D:Ella me habló una vez de él… de hecho me dijo que era alguien a quien había tratado alguna vez como un amigo y la había traicionado – dijo encogiéndose de hombros –

- K: Danielle necesito que recuerde su nombre, haga un esfuerzo por favor. – le dijo mirándola a los ojos –

- D: Mmm… - ladeó la cabeza mientras se miraba las manos, Kate intercambió una mirada con Rick –

- R: Sabes, en ocasiones cuando conozco a muchas personas trato de recordar sus nombres asociándolos con algo a lo que su nombre se parezca… no sé puede que cosas muy simples como números, colores o incluso personajes de mis libros. – Dijo inclinándose mientras le guiñó a Kate quien le estaba arqueando una ceja – Por ejemplo, cuando alguien me dice que su apellido es Mars no puedo evitar relacionarlo con el mes, si me entiende – la chica sonrió un momento –

- D: Creo que era algo relacionado con Black… por el color – dijo sonriendo –

- K: Black… - le dijo mientras lo apuntaba – recuerda el nombre?

- D: Mmm… ahora lo recuerdo… si, es Joseph… Joseph Black. No lo recordaba bien porque Allison sólo lo mencionó una vez y yo no estaba muy concentrada – se encogió de hombros en forma de disculpa –

- K: Muchas Gracias señorita Sullivan, puede irse… - pero Rick la detuvo antes de ponerse de pie –

- R: Sabes si Allison estaba saliendo recientemente con alguien?

- D: Ella salía con George Shepard, de hecho me imagino que las fotos que le tomaron eran con él.

- K: Está bien, muchas gracias por su colaboración – la chica asintió, Kate vio que Rick iba a continuar pero con su mirada lo detuvo –


****


Cuando salió se encontró con los chicos y les dijo que buscaran al chantajista y lo trajeran para interrogarlo al parecer por fin estaban tras una nueva pista que les ayudaría a resolver el caso, cuando se dirigía hacia la pizarra Rick le preguntó:

- R: Esto descarta completamente lo del contrato que le impediría tener hijos…

- K: Si, bueno… después de todo ya sabemos en que estaban trabajando el abogado y Allison…

- R: Ahora que lo pienso… por qué no me dejaste seguir? – Kate le miro arqueando una ceja – en el interrogatorio, yo quería preguntar otra cosa…

- K: Bueno, al parecer la nueva relación de Allison era clandestina, lo suficiente como para escondérsela a su mejor amiga de hace siete años. No quería que le dieras información adicional señor “don Mars” – le dijo con una media sonrisa una vez terminó de apuntar el nombre del chantajista y haciendo las comillas en el aire –

- R: Ohh… ya veo que pasa aquí, estás celosa? – le dijo susurrándole en el oído –

- K: Qué? No… - le dijo mientras ahora se dirigía hacia la sala de descanso–

- R: Vamos Kate…estás celosa – dijo como pudo en mitad de una sonrisa –

- K: No lo estoy… ya deberías saber que no soy celosa y menos contigo o es qué debería estarlo? – le dijo parándose en seco en el portal dándose media vuelta para verlo y arqueándole una ceja –

- R: Ehh… no, claro que no porque sabes que solo tengo ojos para… Alexis – Kate le frunció el ceño pero él no la estaba mirando a ella, estaba mirando hacia dentro de la sala –Señor! – dijo tragando saliva, Kate se quedó un momento paralizada, se sonrojó un poco y se volteó –

- G: Señor Castle, Detective… - les dijo arqueando una ceja –

- K: Señor…- Gates se puso de pie, dejo la tasa de café y se dirigió hacia la salida pero se detuvo en el portal donde Kate y Rick se apartaron para dejarla pasar –

- G: Detective la espero en mi despacho… a solas – le dijo dirigiéndose a Rick –


****


Continuará Awesome


Gracias por comentar! Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Jul 13, 2012 2:44 pm

que gran capitulooooo, lo dejas en lo mejor!!!
que le dira gates??se habra dado cuenta??? sigue prontooooooo!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 13, 2012 3:05 pm

D: la van a regañar... Jajaja

Buenisimo el capitulo maryy Smile

Me encanta y lo sabes Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 13, 2012 3:46 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Jul 13, 2012 5:28 pm

Para mi que Gates se dio cuenta pero no va a decir nada, le va a preguntar como va el caso... Vuelvo a decir para mi.

Capaz me sorprende el próximo capitulo Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 14, 2012 1:08 am

este capi me ha encantado!! sigue pronto por favor!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 14, 2012 1:44 am

Mary, muy bueno y como termino el la frase cuando vio a Gates!!!!!!
Que le dira? Se dio cuenta? Le pedira que castle se vaya? O nos dara una sorpresa???? Y dira, bueno ahora que lo tiene espero que se calme un poquito jajajajaj
Sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por cris_beckett Sáb Jul 14, 2012 2:55 am

Q bueno el momento de Gates jajaja Sigueee! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 4:41 am

DannyyFranco escribió:D: la van a regañar... Jajaja

Buenisimo el capitulo maryy Smile

Me encanta y lo sabes Very Happy

Ya veremos Think Think

Jejejeje muchas gracias Exclamation Exclamation Exclamation ... después de todo eres como el actor intelectual por así decirlo de todo esto Very Happy Very Happy

Es bueno saber que te ha gustado desde el inicio Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 4:47 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee

Gracias por seguirlo Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 4:49 am

karlaguilarodgers escribió:que gran capitulooooo, lo dejas en lo mejor!!!
que le dira gates??se habra dado cuenta??? sigue prontooooooo!!!

Hace rato no veía un comentario tuyo Karla... que bueno que aún lo sigas Very Happy

En cuanto a la historia, bueno con Gates nunca se sabe lo que pueda pasar Razz ... ya veremos con que nos va a salir en el próximo capítulo Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 4:55 am

Maku_Stanathan escribió:Para mi que Gates se dio cuenta pero no va a decir nada, le va a preguntar como va el caso... Vuelvo a decir para mi.

Capaz me sorprende el próximo capitulo Wink

Jajajajaja Gates es muy impredecible... esperemos que sea lo que sea con lo que nos vaya a salir no sea nada malo Wink Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 4:56 am

maria_cs escribió:este capi me ha encantado!! sigue pronto por favor!!!!

Gracias Maria Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 4:58 am

silvanalino escribió:Mary, muy bueno y como termino el la frase cuando vio a Gates!!!!!!
Que le dira? Se dio cuenta? Le pedira que castle se vaya? O nos dara una sorpresa???? Y dira, bueno ahora que lo tiene espero que se calme un poquito jajajajaj
Sigueeee

Jajajaja Sil me encantó eso de: "espero que se calme un poquito" Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

El todo es que no nos vaya a sacar a Castle de la comisaría... Think Think
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 4:59 am

cris_beckett escribió:Q bueno el momento de Gates jajaja Sigueee! Very Happy

Jejejejeje Razz Gracias por seguirlo cris Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 14, 2012 7:13 am

Que buen capítulo mary, me gusta mucho la primera parte cuando aparece Kyra, me gusto ver la reacción de Kate, esos celos jaja
El caso está muy interesante y me has dejado intrigada con Gates, ¿qué querrá de Beckett? ...
Espero que lo continues pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 14, 2012 9:29 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que buen capítulo mary, me gusta mucho la primera parte cuando aparece Kyra, me gusto ver la reacción de Kate, esos celos jaja
El caso está muy interesante y me has dejado intrigada con Gates, ¿qué querrá de Beckett? ...
Espero que lo continues pronto!

Alba gracias por tus comentarios, gracias a tí y a quienes siguen la historia es por lo que sigo escribiendo cada día Very Happy Very Happy

Jejeje sin embargo no le demostró los celos a Rick y creo que eso es algo que también me gustó porque de lo contrario hubiera sido.... jejejeje Wink

Cuál es tu teoría sobre la reacción de Gates? Think Think
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 10:45 am

muy bueno la que se puede liar

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 15, 2012 8:49 am

mary530 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Que buen capítulo mary, me gusta mucho la primera parte cuando aparece Kyra, me gusto ver la reacción de Kate, esos celos jaja
El caso está muy interesante y me has dejado intrigada con Gates, ¿qué querrá de Beckett? ...
Espero que lo continues pronto!

Alba gracias por tus comentarios, gracias a tí y a quienes siguen la historia es por lo que sigo escribiendo cada día Very Happy Very Happy

Jejeje sin embargo no le demostró los celos a Rick y creo que eso es algo que también me gustó porque de lo contrario hubiera sido.... jejejeje Wink

Cuál es tu teoría sobre la reacción de Gates? Think Think

Si eso de que no le demostrará los celos también me gustó a mi, aunque creo que como aparezcan más antiguas novias de Castle acabará demostrándoselos jaja
Mi teoría .... Think Creo que Gates intuye la relación que hay entre Castle y Beckett y quiere avisarla de que no están en su casa y en el trabajo se tienen que comportar Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 9 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.