Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por silvanalino Jue Jul 19, 2012 10:25 pm

Excelente capitulo pero no nos puedes dejar asiiiiiiiii
mejor que los juntes y hablen porque estos dos colplican siempre por falta de dialogo....
Siguelooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 19, 2012 10:36 pm

Por favor que no sea Richard o esto se puede liar más todavia entre ellos ...
Es uno de los capitulos que más me gusta, expresas cada sentimiento de cada personaje, me gusta la forma sutil en la que Ryan intenta que Castle le cuente lo sucedido y como Lanie apoya a su amiga y le deja espacio para que le explique lo que le preocupa. Lanie siempre dando buenos consejos, es genial.
Espero que lo continues pronto, me has dejado intrigadísima Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 19, 2012 11:59 pm

KE NO SEA RICK!!!!!!!..SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Jul 20, 2012 2:44 pm

QUE INTRIGAAAAAA!!! sera castle???? que no lo sea por favorr!!!

sigue prontoooooooooo!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 21, 2012 2:10 pm

Hola Chic@s aquí les traigo el siguiente capítulo Very Happy … la mayoría tenía razón sobre la persona que abrió la puerta No War No War No War

Sin embargo, ya veremos cómo avanzan las cosas Study Study , además adelanté algunos detalles sobre el caso Think Think Think Para el próximo capítulo veremos un avance en la investigación que se está llevando a cabo en la 20th Smile Smile

Espero les guste Thumb … gracias por comentar, para mí esa es su mejor forma de decirme que continúe escribiendo los siguientes capítulos Razz



Capítulo 21. Planeando una reconciliación


Kate estaba completamente en silencio por la sorpresa que acababa de llevarse al encontrarse en el apartamento de Kyra a Rick, lo único que él fue capaz de decirle fue “esto no es lo que parece”… al escucharlo ella ni siquiera fue capaz de reprocharle nada, solo se sentía una estúpida por creer que de verdad él sólo tenía ojos para ella pero en cambio se encontraba ahí en el apartamento de su ex novia. Se tomó unos minutos y le pidió que saliera para poder conversar con Kyra a solas, aunque al principio Rick mostró que no tenía intenciones de dejarla, no sin antes poder explicarle lo que estaba viendo, así que Esposito tuvo que tomar cartas en el asunto y le dijo que por el momento lo mejor era dejarla hacer su trabajo, ellos esperarían afuera y ya tendrían tiempo para hablar.

Kate entró en el apartamento y se sentó en un sofá frente a Kyra quien se encontraba llorando desconsoladamente por lo que supuso que Rick ya le había contado sobre la aventura que mantenía su esposo con Allison Parker y quien sabe a lo mejor también la había estado “ayudando” a llevar la pena, decidió quitarse esos pensamientos de la cabeza y del corazón por el momento, guardó todos los sentimientos que tenía e incluso un leve rencor hacia la chica que estaba llorando porque después de todo ella no era la que había ido a buscar a Rick sino todo lo contrario por lo que no podía culparla.

Le tendió unos pañitos que llevaba con ella y esperó a que se limpiara las lágrimas y se tranquilizara, una vez lo hizo rompió el silencio:

- Kyra: Lo siento, Rick solo vino para contarme lo que habían descubierto sobre Greg y su empleada, - dijo tratando de disculpar a Rick –

- K: No te preocupes Kyra, no estoy aquí para conversar sobre él, - en ese momento Kyra levantó la mirada prestando atención para ver de qué se trataba su visita –

- Kyra: De qué se trata?

Al verla Kate pensó que podía descartar la idea de que ella sabía sobre la aventura de Greg y no quiso ir por ese lado, solo le causaría más dolor y no era tan mezquina para hacerlo así que prefirió comprobar la coartada de su esposo:

- K: Kyra, quisiera saber dónde se encontraba Greg el lunes en la noche entre las 10:00 y las 2:00 a.m.?

- Kyra: Esa noche fuimos a cenar a Le Cirque, él llegó por mí a eso de las 9:30 p.m., me dijo que había salido tarde del trabajo por una junta con los accionistas, después a eso de las 10:30 p.m. se levantó un momento y cuando regresó dijo que tenía que salir porque se había presentado un imprevisto, me dio las llaves del carro y se fue.

K: Recuerdas a qué hora llegó al apartamento? – frunció el ceño –

-Kyra: Mmm… si, me quede preocupada por él y no podía dormir así que cuando llegó revisé el reloj de la mesita de noche y marcaba las 2:10 a.m. si no estoy mal.

- K: Notaste algún comportamiento fuera de lo normal desde ese día?

- Kyra: Ahora que lo pienso… - se quedó en silencio un momento de forma pensativa –

- K: Qué sucede Kyra, cómo lo notaste?

- Kyra: Es solo que se ha estado comportando muy extraño, estos días no ha podido dormir muy bien, se levanta en las noches y va hasta la sala donde se queda mucho rato y luego regresa, - empezó a sollozar nuevamente – yo pensé que era por algo que le preocupaba del trabajo.

- K: Tranquila, eso es todo por ahora, si sucede algo te puedes comunicar conmigo.

- Kyra: Gracias Kate, es solo que durante estos años siempre había pensado que éramos felices, todo el tiempo me decía que daba gracias al día en que Sophie nos presentó… – puso su rostro pensativo mientras sostenía un pañito con mucha fuerza, Kate prefirió quedarse en silencio - sabes, fue un día de san Valentín, yo creí que era una señal y él era tan romántico y extrovertido en los mejores momentos que me dije que ese era el hombre de mi vida. – Levantó la mirada y con una leve sonrisa le dijo – eres muy afortunada por tener a Rick a tu lado.

- K: Gracias – si supieras que él aun siente cosas por ti, pensó tristemente, sintió que no podía permanecer más tiempo ahí y se levantó – será mejor que me vaya.

- Kyra: Afortunadamente Greg salió de viaje está tarde, así podré sacar las cosas antes del lunes e irme un tiempo con mi madre. – dijo casi en un susurro como si fuera un monologo, entonces Kate se detuvo –

- K: Greg salió de viaje? – frunció el ceño y se acercó a ella –

- Kyra: Sí, me dijo que no podía seguir aplazando una reunión con unos inversionistas en Londres

- K: Sabes cuándo regresa?

- Kyra: El lunes en la tarde, sucede algo? – se puso de pie mirando extrañada a Kate –

- K: No te preocupes, gracias por tu colaboración – le dio la mano y salió para encontrarse con Esposito y Rick que la esperaban afuera. –


****


En el pasillo…


Mientras Kate se encontraba con Kyra en el apartamento Rick estaba en el pasillo esperando a Kate con Esposito, no podía dejar de pensar en lo que estaba haciendo y cómo le estaba afectando en su relación con Kate, Javier se acercó y lo miró directo a los ojos mientras negaba con la cabeza:

- E: Creí que Ryan y yo habíamos sido claros cuando hablamos contigo.

Rick recordó los consejos que los chicos le habían dado esa tarde cuando les había contado lo sucedido con Greg y la reacción de Kate...


****


(Inicio flashback)

- Ryan: Vaya… ahora entiendo por qué están así.

- E: Pero cómo se te ocurre a ti, ir por el esposo de tu ex y además darle una paliza por un asunto que no es tuyo?

- R: No lo entienden…

- Ryan: Nosotros entendemos que fuiste a defender a alguien a quisiste mucho y no quieres que la engañen de esa forma. – Rick asintió – aquí el que no entiende al parecer las cosas eres tú.

- E: Sabes lo que debe estar pensando Kate en este momento?... ella debe creer que fuiste por Greg Murphy porque la chica todavía te interesa. – Ryan asintió –

- R: Pero eso no es así… yo solo quiero a Kate, como es posible que después de tantos años no confíe en mí.

- E: Bro, no puedes culparla, aquí el que tiene un buen historial de chicas eres tú.

- Ryan: Ella debe creer que tú solo la estás viendo como alguien más en tu lista con quien ya conseguiste lo que querías y ahora quieres recuperar a tu ex. – Rick bajo la cabeza, todas sus locuras le estaban cobrando ahora una gran deuda –

- R: Qué puedo hacer?

- Ryan: Lo mejor que puedes hacer por ahora es dejar las cosas con tu ex donde están y debes hablar con Kate para aclarar las cosas.

- E: Y si le sumas a eso una espléndida cena, le regalas un ramo de rosas y pasan una gran noche, seguro te perdona – le guiño el ojo, sin embargo Ryan y Castle se miraron y lo miraron extrañados por su comentario – qué… yo también sé cómo complacer a una chica, les recuerdo que soy “el número uno” – los tres se rieron –

- R: Así lo haré… gracias chicos, les debo una – se puso de pie y mientras salía les dijo – voy a preparar todo para esta noche… nos vemos.

(Fin flashback)


****


- R: Si, es solo que no podía dejar que ella siguiera con un tipo como ese así que decidí pasar antes de ir al loft – Esposito negó con la cabeza –

- E: Chico, ahora si la tienes difícil.

- R: Lo sé, estoy haciendo justo lo que ella no quería que hiciera… - bajó la mirada – está sufriendo por mi culpa.

- E: Mira, de todos modos debes tratar de hablar con Kate aunque a veces es muy testaruda te escuchará – puso una mano sobre su hombro dándole su apoyo –

- R: Está bien, seguiré con el plan… – su mirada había cambiado y ahora parecía determinado, no quería perder a la persona que más amaba en este mundo – voy a convencerla de que ella es la mujer de mi vida y no voy a dejar que mis estupideces nos separen.

- E: Así se habla, si necesitas algo de mi parte ya sabes que puedes contar con nosotros.

En ese momento Ryan llamó a Esposito y este puso el altavoz para que Castle pudiera escuchar la conversación:

- Ryan: Hola, ya hablé con el portero de turno de Construcciones Murphy, al parecer Greg estuvo en el edificio a eso de las 1:50 a.m., el portero lo vio muy extraño, algo apurado al parecer, subió a su oficina con un maletín en sus manos y salió 10 ó 15 minutos después.

- R: Eso es extraño… - comentó Rick –

- Ryan: Qué haces ahí… No se supone que deberías estar en el loft preparando todo? – su tono sonaba sorprendido –

- E: Larga historia…

-Ryan: Bueno, el caso es que adivinen?... Cuando salió ya no llevaba nada.

- E: Quizá solo llevaba unos documentos del trabajo y los dejó en su oficina.

- R: No creo, - dijo frunciendo el ceño y negando con la cabeza – es muy sospechoso, parece más que hubiera hecho algo y estuviera llevando consigo evidencia y fue a su oficina a deshacerse de ella.

- E: En cuanto Beckett salga, le informamos.

- R: Será mejor que yo también me vaya, tengo una cena que preparar. – sonrió un momento mientras pensaba en lo que haría para reconciliarse con Kate, se despidió y salió rápidamente –


****


Cuando Kate salió y vio que Rick no estaba pensó que se había ido para evadirla y no quería hablar de lo sucedido, se entristeció un poco pero Esposito al ver su rostro la tranquilizó un poco:

- E: No te preocupes, se fue porque tenía que resolver unas cosas antes de hablar contigo – le sonrió –

- K: Ahora estás de celestina? – arqueó una ceja mientras sonreía, aunque estaba muy dolida no tenía sentido enojarse con su hermano –

- E: Jajaja… muy graciosa, - frunció el ceño – qué te dijo? – señaló con la cabeza hacia el apartamento de Kyra –

- K: Oh! Es cierto, - le contó lo que acababa de hablar con Kyra y le dijo - necesito que averigües a dónde salió de viaje Greg Murphy.

Esposito asintió y le dijo lo que Ryan le había comentado unos minutos antes sobre lo averiguado con el portero de la empresa de Greg.

- K: Tenemos que pedir una orden de registro para el despacho de Greg y ver qué podemos encontrar en su oficina.

- E: Pero para eso debemos esperar hasta el lunes porque ya hoy ningún juez nos emitirá nada.

- K: Tienes razón, vayamos a descansar… hoy ha sido un día muy largo y agotador. – dijo mientras movía su cabeza en círculos colocándose una mano en su cuello –

- E: Ok, adiós – le dijo despidiéndose – y… oye espero todo se solucione – le dedicó una sonrisa como solía hacer cuando se trataba de algo relacionado con Castle –

- K: Me recuerdas a un abogado en particular… - apretó sus labios disimulando una sonrisa – al abogado del diablo... no vaya a ser que te quemes – ambos sonrieron y siguieron su camino –


****


Continuará Razz Razz


Gracias por comentar! Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Jul 21, 2012 4:14 pm

Me enantooo... Muy lindo es este fic. Hace mucho que no comemtaba.
Escribes genial y la historia me tiene super enganchada. "Todo no es color de rosa, no?" Rick va a tener que arreglar las que se esta mandando, espero que Kathe no sea muy rencorosa y que la reconciliacion sea a lo grande.
Exitos Smile segui.escribiendo así.
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jul 21, 2012 4:43 pm

Quiero ver esa cena Smile Magnifico maryy!
quiero otro!

me encanta Smile)
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 21, 2012 11:13 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por silvanalino Dom Jul 22, 2012 2:51 am

Quiero ver esa cena!!!!!!
Pobre rick...kate lo hata sufrirrrr, eso le pasa por ir donde no le corresponde
siguelooo pero soluciona todas las dudas de kate
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 22, 2012 10:51 am

Me gusta como llevas la historia, consigues dejaste con ganas de más en cada capítulo jaja
Pobre Castle, siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado y Beckett pensando lo que no es. A ver si con la cita que le tiene preparada consigue hacerle ver que solo la quiere a ella.
El giro que está tomando el caso es interesante.
Síguelo pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Jul 22, 2012 2:49 pm

que gran capi!!! este Castle si que mete la pata al verse con kyra!! ojala la cena que preparara castle para beckett solucione todo!!

sigue prontooooo!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 22, 2012 6:50 pm

Otro capitulo impresionante me gustaaaaaaaaaa Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Jul 23, 2012 2:56 pm

Maku_Stanathan escribió:Me enantooo... Muy lindo es este fic. Hace mucho que no comemtaba.
Escribes genial y la historia me tiene super enganchada. "Todo no es color de rosa, no?" Rick va a tener que arreglar las que se esta mandando, espero que Kathe no sea muy rencorosa y que la reconciliacion sea a lo grande.
Exitos Smile segui.escribiendo así.

Que bueno volver a ver tus comentarios Maku Very Happy ... pensé que no te había gustado y por eso no habías vuelto Confused Confused

Jejeje muchas gracias por seguirlo Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Jul 23, 2012 2:57 pm

DannyyFranco escribió:Quiero ver esa cena Smile Magnifico maryy!
quiero otro!

me encanta Smile)

Jejejeje muchas gracias Danny Razz

Jamás faltan tus comentarios, algo que me anima mucho Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Jul 23, 2012 2:58 pm

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee

Gracias a por seguirlo cris Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Jul 23, 2012 3:00 pm

silvanalino escribió:Quiero ver esa cena!!!!!!
Pobre rick...kate lo hata sufrirrrr, eso le pasa por ir donde no le corresponde
siguelooo pero soluciona todas las dudas de kate

Jejejee gracias Sil... no te preocupes que trabaje mucho en ese sentido y espero cumplir tus expectativas Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Jul 23, 2012 3:01 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Me gusta como llevas la historia, consigues dejaste con ganas de más en cada capítulo jaja
Pobre Castle, siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado y Beckett pensando lo que no es. A ver si con la cita que le tiene preparada consigue hacerle ver que solo la quiere a ella.
El giro que está tomando el caso es interesante.
Síguelo pronto!

Jejejejeje gracias por valorarlo... a veces me cuesta mucho porque quiero seguir pero me exijo en dejarlo en un punto crucial Very Happy Very Happy

Muchas gracias... y eso que no sabes lo que se viene Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Jul 23, 2012 3:02 pm

karlaguilarodgers escribió:que gran capi!!! este Castle si que mete la pata al verse con kyra!! ojala la cena que preparara castle para beckett solucione todo!!

sigue prontooooo!!

Esperemos que así sea, en un momento lo subo y me comentas si te gusto como resultó todo Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Jul 23, 2012 3:03 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Otro capitulo impresionante me gustaaaaaaaaaa Happy Clap

Que bueno que te guste Teresita... gracias por seguirlo Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Jul 23, 2012 3:09 pm

Hola Chic@s, gracias por sus comentarios… aquí les traigo el próximo capítulo de acuerdo a lo que les comente anteriormente Razz

Quizá me estaba pasando un poquito Think Think

Espero les guste… no olviden comentar Wink



Capítulo 22.Un pequeño detalle vale más que mil palabras



En la comisaría 20th…



Los agentes Bohórquez y Sánchez estaban muy agotados por la semana que habían tenido, además de estar resolviendo casos continuaban investigando el caso del misterioso agente de la CIA que habían encontrado unos días atrás, la información que les había dado Sebastian no había sido realmente útil; sin embargo, el día anterior cuando Jackeline les estaba ayudando con un caso les comentó que ella antes de entregar el cuerpo a los sujetos que habían aparecido para quitarles el caso ella aprovechó la distracción mientras conversaban con ellos y le había sacado una muestra al cuerpo de la víctima que le pareció muy llamativa.

Ambos estaban asombrados ante la noticia dado que pensaban que no después de todo aquel sería el primer caso que no podrían resolver y todo por unas absurdas cuestiones de rangos y temas sumamente aburridos para ambos. Al parecer Smith se había inyectadoun pequeño dispositivo en la parte baja de las costillas del lado izquierdo recientemente, cuando Jackeline se los entregó les dijo que debido al contacto con el agua salada una parte del dispositivo se había perdido pero lo que había recuperado quizá les podía servir.

Fue entonces cuando a su compañero Manuel Sánchez se le ocurrió que Marianne una amiga del Agente Peter Bohórquez,– una joven ingeniera en sistemas y con una especialización en análisis del comportamiento humano, que se había fijado en él desde el primer día que había pisado la comisaría siendo solo un patrullero y no había sido capaz de hacer nada más que ofrecerle una amistad – era la mejor en su campo y les podría ayudar con él, a cambio claro de unas cervezas con Peter.

Sánchez estaba consciente de lo que Marianne sentía por Peter aunque él no quisiera darse cuenta, algo que le hacía mucha gracia porque cada vez que le mencionaba su nombre el comportamiento de su compañero cambiaba drásticamente y casi podía mostrar una sonrisa en sus labios pero luego al ver que lo estaba probando volvía a ser el mismo sujeto reservado de siempre.

Cuando le mostraron el objeto a Marianne ella les dijo que haría todo lo posible por ayudarles,si encontraba algo interesante les llamaría y aquí estaban un sábado por la nochetodavía en la comisaría esperando los resultados de lo que ella había encontrado.


****


En el loft…


Cuando Kate llegó al edificio del loft no se sentía muy bien, sabía que Rick intentaría explicarle lo sucedido no solo con Greg sino también se justificaría por encontrarse en el apartamento de Kyra, el dolor que en esos momentos estaba sintiendo era tan grande que sabía que ni siquiera querría discutir con él, solo le apetecía un buen baño y acostarse a descansar. Por un segundo pensó en regresar a su apartamento después de todo al día siguiente no tendría que ir a trabajar, lo relacionado con el caso tanto como si lo quisiera o no debía esperar hasta el lunes así que no podía hacer nada.

Miró las llaves del carro para arrancar pero de pronto unas imágenes pasaron por su mente, recordó las maravillosas semanas que había pasado con Rick incluyendo su nerviosismo por pedirle que se fuera a ir a vivir con él lo que hizo que en su rostro se reflejara un leve sonrisa, suspiró y decidió que lo mejor era ir a hablar con él, quizá solo le diría que lo ha pensado mejor y quiere recuperar las cosas con Kyra, tal vez ahora no quiera irse como lo hizo la primera vez, de pronto una lágrima calló sobre su mejilla, suspiró cerrando los ojos y apoyo su cabeza completamente sobre el asiento.- Si lo quieres debes dejarlo ir, pensó –

Se tomó unos minutos extra sobre la puerta del loftmientras jugaba con las llaves, en ese instante quería ser como NikkiHeat, una mujer valiente que sin importar los obstáculos seguía adelante y era capaz de enfrentarse a todo…pero era todo lo contrario, el miedo a perder a Rick y el dolor que podría conllevar con eso era más fuerte, de pronto como si supiera que ella estuviera ahí Rick abrió la puerta y no pudo evitar comparar esa noche con la del viernes de hace unas semanas antes cuando lo eligió a él antes que el caso de su madre.

Al verla solo pudo ver en sus ojos el dolor que estaba sintiendo en ese momento, se sintió muy culpable por ello, bajó la mirada y apretó su mandíbula de coraje hacia sí mismo; sin embargo, eso lo dejaría para después ahora lo más importante era aclarar las cosas con Kate y dejarle saber lo importante que ella es en su vida y que jamás tendría ojos para ninguna mujer:

- R: Por favor pasa, está también es tu casa - utilizó un tono muy suave –

Al principio Kate no había notado lo arreglado que se encontraba el loft pero hubo algo en particular que la hizo reaccionar y fue la canción que habían bailado en su casa luego de su primera cita “I promise you” fue entonces cuando notó que el lugar solo estaba iluminado por unas velas perfumadas que se encontraban por toda la sala lo que hacía el ambiente muy íntimo y romántico, la mesa estaba decorada con un mantel blanco y unas velas especiales de color negro, la cena ya estaba servida y cubierta, además desde la entrada Rick había puesto un camino de pétalos de rosas blancos y rojos que van directo a la mesa.

Rick se acercó desde atrás y se puso a su lado sosteniendo un ramo de rosas rojas gigantesco tal y como se lo había recomendado Esposito, luego le extendió mientras le decía:

- R: Sé que tenemos que hablar… pero que te parece si lo hacemos luego de cenar?–su voz sonaba tan dulce e irresistible que Kate solo asintió –

Kate estaba sorprendida y maravillada por todo lo que había hecho Rick, valoraba el esfuerzo que había hecho y ahora entendía por qué se había ido antes de casa de Kyra sin esperarla, entonces recordó las palabras de Esposito y sabía lo que tenía que resolver antes de hablar con ella. Se sentaron en la mesa y comieron en silencio, Rick estaba tan nervioso que cuando la miraba de reojo y se encontraba con aquellos ojos verdes como esmeraldas bajaba la mirada casi inmediatamente, durante la cena solo fue capaz de tartamudear un par de ocasiones para preguntarle a Kate si deseaba más vino o si le había gustado la cena.

Una vez terminaron de cenar Rick le tendió la mano a Kate para que lo acompañara hasta el sofá donde podrían conversar tranquilamente y dejó que la música suave siguiera sonando, de pronto cuando iba a empezar a hablar Kate lo interrumpió:

- K: Rick… - tomó su mano y lo miró a los ojos –si aún la quieres, – no pudo sostenerle la mirada lo que estaba a punto de decir le dolía demasiado –voy a hacerme a un lado para que seas feliz – se puso de pie tratando de irse pero Rick apretó su mano para que no lo hiciera y se puso de pie con ella –

- R: Kate, espera por favor… - le dijo tomando su mandíbula con su mano libre para que lo mirara a los ojos –séque durante el día he estado comportándome diferente y lo siento porque te he hecho daño pero también quiero que sepas que no me arrepiento. – Ella trató de soltarse pero no pudo ahora él sostenía sus dos manos para que no lo hiciera, esperó a que lo mirara nuevamente y cuando lo hizo continuó –lo que hice con Kyra simplemente fue porque me considero su amigo, ella fue alguien muy importante para mi hace mucho tiempo y no me gusta ver a quienes estimo sufrir y mucho menos por alguien como Greg.

Kate se queda en silencio unos minutos que para Rick son eternos pero le da su espacio, sabe que si la presiona lo más probable es que se cierre y no escuche ningún tipo de razones, ella por su parte piensa en todo lo que le dijo Lanie, frunce el ceño apretando sus labios y levantó la mirada:

- K: Quiero saber lo que pasó realmente entre ustedes… – Rick frunce el ceño sorprendido e interrogante – quiero saber por qué terminaron… - él se sentó pasando una mano por su cabello y al ver que iba muy en serio cerró los ojos un momento y suspiró -

- R: Está bien, de verdad es muy simple… - Kate se sentó nuevamente y se cruzó de brazos esperando – estuvimos juntos durante tres años, yo era muy inocente y aun creía en el primer amor y toda la magia que viene con él, - cruzó sus manos frente a él y apoyo sus antebrazos sobre sus rodillas, la miró y vio que lo estaba escuchando atentamente - al ver que las cosas estaban tan bien entre nosotros y que mi libro se estaba vendiendo tan bien me dije que quizá ella era la persona con la que querría pasar el resto de mis días… - bajo la mirada –

- K: Entonces, qué pasó? – frunció el ceño –

- R: Me di cuenta que ella pensaba que el matrimonio era una institución jurásica, supongo que la asusté – trató de sonreír pero su mirada reflejaba el recuerdo de un gran dolor - después de eso me dijo que necesitaba tiempo y para eso se iría a Londres así que solo la dejé ir - se encogió de hombros –será mejor que vaya por más vino, ahora vuelvo.

Kate estaba confundida, no sabía cómo reaccionar ante tal revelación de su parte; por un lado estaba muy rabia consigo misma dado que el hombre que ama había sufrido mucho y ahí estaba ella trayendo de vuelta esos recuerdos por sus celos porque aunque Rick trataba de disimular lo que estaba sintiendo sabía al igual que en aquella ocasión cuando terminó con Gina por última vez que la estaba pasando realmente mal pero solo le mostraba su lado alegre y extrovertido.

Por otro lado pensaba en ella misma y en lo que venía a continuación, tendría que hacerle la pregunta que definiría las cosas entre ellos, Rick le tendió una copa de vino y ella se la tomó de un sorbo como si eso le diera el suficiente coraje, la dejó sobre la mesa y le miró a los ojos:

- K: Rick… todavía la amas? – al hacerlo un dolor muy grande invadió todo su ser –

- R: No, - le tomó las manos y la miró intensamente –Kate ya te lo he dicho, te amo… solo a ti, me entiendes. – Kate bajó la mirada considerando lo que le decía, entonces le soltó una mano y le tomó de la mandíbula para que lo mirara –sé que he sido un poco… juguetón – le dedicó una medio sonrisa –pero cuando alguien me interesa de verdad y aún más cuando amo a alguien como solo lo he podido llegar a hacer contigo no hay nada que me importe más…

- K: Estás seguro? – era la primera vez que Rick la escuchaba tan vulnerable y decidió hacer algo que esperaba ella lo tomará de la misma forma en que lo hacía él –

- R: Sabes, en la India tienen una costumbre muy marcada entre los hombres, - ella frunció el ceño –un hombre solo le hace una reverencia o se inclina ante tres mujeres en particular… la primera, es ante su diosa; la segunda, es su madre porque le dio la vida… - dejó las palabras en el aire poniéndose de pie y esperando a Kate –

- K: Y la tercera? – preguntó curiosa –

- R: La tercera… – mientras se inclinaba agachando su cabeza le dijo –ante la única mujer a la que realmente han amado y serán capaces de amar pase lo que pase.

Kate estaba atónita, sabía que Rick decía cuanta locura se le ocurría pero en aquel instante al verlo en esa posición frente a ella y habiendo dicho lo anterior, no pudo aguantarse más, aquello un detalle que nadie jamás podría superar,con esto no quedaba ninguna duda de que él la amaba,se puso de pie mientras unas lágrimas caían sobre sus mejillas y tomó su rostro para besarlo apasionadamente dando vida a algo que ninguno de los dos estaba dispuesto a parar…


****


Continuará Wink Wink


Gracias por comentar!




** Para aclarar la parte de la costumbre en India, quiero que sepan que lo ví en una película del país donde mostraban entre esa y otras costumbres de las personas del país.... espero les haya gustado el detalle Very Happy Very Happy

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 3:22 pm

No fue la de comer, rezar y amar?

Maravilloso maryy, lo estuve esperando todo este tiempo
me encanta Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Lun Jul 23, 2012 3:26 pm

que hermosoooooooooooooooooo!!! me emocione de verdad con el capitulo!!
el detalle de la costumbre india estuvo genial!! Love Love Love Love

sigue prontooooooooo Clap Clap Clap Clap Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 23, 2012 9:47 pm

preciosooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por silvanalino Lun Jul 23, 2012 10:31 pm

Si este hombre es unicoooooo!!!
Perfecto y muybien tratadas todas las dudas.
Me encantoooooo, felicitaciones!!!!
sigueee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 23, 2012 11:16 pm

Happy Clap Happy Clap que bonito capitulo Mary, Castle se ha currado la cena, ha sido preciosa!!
El detalle de la costumbre India me gustó mucho, resulta curioso las costumbres que tienen en los diferentes paises del mundo, esta en concreto no la conocía y es muy curiosa, aunque no sé si es muy valida porque supongo que con la mujer que este en cada momento te parecerá la única mujer a la que eres capaz de amar ...
Mira que Beckett dudar de Castle cuando él solo la quiere a ella. Me encantó el capítulo, como siempre, si es que me tienes enganchada a tu fic Smile
Continualo pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 11 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.