Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Sep 01, 2012 1:48 pm

Beckett_Castle_Alba escribió: Happy Clap Happy Clap Clap Clap Thumb Thumb
Fantástico Mary!!
No puedo dejar de preguntarme que estará tramando Kyra, miedo me da solo de pensarlo, esa mujer es muy mala. Me ha encantado esa escena final del beso de Beckett, por su bien espero que Castle tenga cuidadito con Kyra porque Beckett le está dejando espacio para que consuele a su amiga porque cree que es su amiga, no sé como se las va a arreglar Castle con esto Think

Espero que lo continues pronto Mary Smile

Muchas Gracias como siempre Alba Very Happy Very Happy

Jajajaja Kyra no solo es mala, el problema con ella es que también está MUY loca Crazy Crazy Beckett solo está dándole una oportunidad al confiar en él, ya veremos si valió la pena esa confianza que ha depositado en él No War No War No War

Que bueno que has destacado la escena del beso, a mí particularmente me gustó mucho porque Kate se soltó un poco aunque fuera por temor Clap Clap ... ahora, creo que lo más importante es si tendrá alguna consecuencia el haberlo hecho frente a todos los que estaban en ese momento en la comisaría Think Think


mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Sep 01, 2012 1:50 pm

Mizz_Castle escribió:Wooow!!, apenas descubri este increible fic!!, y ya me encanta!!, una fan mas definitivamente!! Inlove

Muchas Gracias Mizz_Castle Wink Wink Wink Me alegra muchísimo que te guste el FIC, lo he construido poco a poco y realmente es todo un halago que lo sigas a partir de ahora Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Sáb Sep 01, 2012 3:39 pm

Hola Chic@s, aquí les traigo un nuevo capítulo... espero que les guste Exclamation Exclamation Exclamation


Muchas Gracias como siempre por todos sus comentarios y seguir la historia hasta aquí Wink Wink Wink con todo lo de la Promo estuve a nada de cambiar las cosas Very Happy Very Happy pero creo que pude mantenerlo de la mejor forma que pude Razz Razz


Danny muchas gracias por tus consejos, me han ayudado mucho a desarrollar los próximos capítulos Thumb Thumb



Capítulo 32. Política Laboral


Una vez las puertas del ascensor se cerraron Kate sintió la mirada de los demás detectives de la comisaría que habían presenciado el beso entre Rick y ella pero al verlos no encontró ninguna mirada acusadora, de hecho al parecer todos estaban a gusto de lo que acababan de ver, al parecer todos estaban esperando ver el momento en que por fin Rick y ella dieran el paso y formalizaran su relación. Sin embargo, una voz los trajo a todos a la realidad…

- G: Detective Beckett, a mi oficina… ahora – Kate suspiró y se dirigió hacia la oficina de su Capitana –

Sabía que lo que había hecho podría traer problemas, especialmente por la dura política que tenían en la comisaría que les tenía prohibido mantener cualquier tipo de relación con sus compañeros de trabajo.

- K: Señor, yo le puedo explicar... – Gates estaba de pie frente a ella cruzada de brazos, se quitó las gafas y le hizo la señal para que se sentara –

- G: Kate, no me tiene que explicar nada, yo sé lo que usted y el Señor Castle tienen, incluso antes de que se lo comentarán a los detectives Ryan y Esposito.

- K: Señor… – Kate estaba tan desconcertada, tenía el ceño fruncido mientras mantenía la boca abierta intentando de articular palabra pero no sabía qué decir, así que Gates continuó –

- G: Creo habérselos dicho en una ocasión, yo sé todo lo que sucede en mi comisaría incluso este tipo de cosas. Ahora, respecto a la política que tenemos en la comisaría…

- K: Si señor, estoy al tanto de ella… - bajó un momento la mirada tratando de convencerla de alguna forma para que Castle no tuviera que irse –

- G: Déjeme continuar… – Kate levantó la mirada prestando atención a lo que le diría – dado que el Señor Castle no es un policía y mucho menos es un detective de mi comisaría no veo algo que haga que les impida continuar como hasta ahora… Además, sé muy bien que donde me permita sacarlo de aquí buscará entre todos sus contactos, el Alcalde incluido para hacer que lo traiga de vuelta – Gates se expresaba claramente con sus manos refiriéndose a Castle a lo que Kate solo pudo asentir apretando los labios impidiendo que su sonrisa se reflejara –

- K: Gracias, Señor…

- G: No me lo agradezca detective, simplemente evite ese tipo de demostraciones afectivas mientras están trabajando o de lo contrario haré aplicar de una forma u otra esa política, le parece?

- K: Si, lamento lo sucedido…

- G: Bien, ahora dígame en qué están con la investigación del triple homicidio?

Kate empezó a contarle lo poco que habían podido averiguar hasta ahora, le dio cada uno de los detalles y también le dio un leve reporte sobre la ayuda que estaban recibiendo de los detectives de la 20th, cuando Kate terminó, Gates se quedó mirándola haciendo un largo e incómodo silencio y de repente le dijo:

- G: Ustedes están seguros que la viuda del señor Greg no sabía nada de su aventura con Allison Parker o quizá algo sobre su plan de huida? – arqueó la ceja –

- K: Aún no hemos podido comprobar algo al respecto, ayer cuando Ryan fue a casa de su madre que es donde se está quedando, no encontró a ninguna de las dos; ahora precisamente van para allá a ver que pueden averiguar…

- G: Quiero que vaya usted, si quiere vaya con los detectives Ryan y Esposito pero creo que nadie sabrá mejor si algo extraño sucede…

- K: Está bien señor – Kate se puso de pie y cuando estaba por salir, Gates continuó -

- G: Y detective Beckett, espero no me esté ocultando nada… - dijo señalándola, Kate negó con la cabeza y salió –


****


Mientras tanto en la Sala de Archivo…


- B: Bien, Manuel… Ahora qué opinas? – le dijo arqueando la ceja mientras bebía su café satisfecho –

- S: Mmm… – sorbió un poco - creo que te debo unas cervezas…

- B: A qué te refieres, no habíamos apostado nada.

- S: Está bien, está bien… si no las quieres conmigo, – se encogió de hombros - puedo decirle a Marianne que salga un día de estos contigo, qué tal? – su sonrisa era tan genuina y pícara a la vez que Peter no pudo soportarlo más –

- B: No entiendo por qué insistes tanto en que tengamos algo cuando estamos comprometidos y nos vamos a casar en seis meses – Manuel quien se encontraba tomando un poco de café lo escupió de un solo golpe –

- S: Qué?... espera un momento, a qué te refieres con que están comprometidos, pero sí... todo este tiempo han estado actuando en mis narices y… qué tipo de compañero tengo que no es capaz de decirme nada al respecto? – estaba realmente molesto –

- B: Sabes muy bien nuestra política en la comisaría, no iba a ir diciendo por ahí que estamos comprometidos para que uno de los dos tenga que salir.

- S: Pero pudiste decírmelo a mí o es que pensabas que iba a ir a acusarte?

- B: Lo siento, Marianne lo quiso así – se encogió de hombros tratando de disculparse – lo que importa es que ahora ya lo sabes…

- S: Ya… sabes qué, hablemos de esto luego, creo que estoy muy molesto y no escucharé muy bien los detalles de cómo empezó todo y aún más de cómo se lo propusiste… - Peter asintió, sabía que no podrían continuar si no lo hacía –

- B: Ahora sabemos por qué Castle seguía volviendo después de cuatro años, quizá no tenga nada que ver con lo que le sucedió al Agente de la CIA.

- S: Estás seguro?

- B: Si lo piensas bien, qué motivo tendría un escritor como él en matar a alguien como Smith y mucho menos cómo podría hacerlo, los Agentes reciben un entrenamiento más duro que el de nosotros. – En ese momento ambos recibieron un mensaje de Marianne que les había enviado un poco más de lo que había podido sacar del dispositivo –

- S: Vaya, tu prometida realmente es muy buena… - Peter le lanzó una mirada lasciva – en su trabajo, en su trabajo… - dijo sonriendo – mira ahora sabemos qué relación tiene Beckett en todo esto… - ambos levantaron la cabeza un instante antes de continuar revisando el archivo y vieron cuando salía del despacho de Gates -


****


Kate caminó hasta su escritorio seguida de la mirada de los demás detectives que se encontraban en ese momento, sobretodo seguida de Ryan y Esposito que no se habían ido, preocupados por lo que pudiera pasar, solo lo harían una vez pudieran hablar con Kate para ver si todo estaba bien con Gates. Kate tomó su chaqueta y se voltio de repente tomándolos por sorpresa:

- K: Y bien… qué ocurre? – dijo tratando de desviar el tema –

- E: Qué ocurre? Tú dínoslo… no me digas que fue capaz de sancionarte y tienes que irte? – Kate iba a jugarles una broma pero al ver sus rostros llenos de preocupación optó por decirles la verdad o por lo menos una parte –

- K: No se preocupen chicos, no es tan mala como piensan… - ambos se miraron pensando que Kate no sabía lo que decía – en serio, no me dijo nada, simplemente que no fuera tan expresiva frente a todos y que debo ir con ustedes… así que vamos.

Ambos sabían que Kate no continuaría hablando al respecto así que se limitaron a seguirla, pero ahora estaban más tranquilos porque Gates no había tomado represarías sobre la relación de Rick y Kate algo que aún les parecía muy extraño, ambos pensaron que esta sería la oportunidad perfecta para deshacerse de Castle pero al parecer dejaría que se quedara en la comisaría más tiempo.


****


En casa de Sheila…


Cuando tocaron y Sheila vio que Castle no estaba con ellos como lo hacía regularmente le pareció extraño, antes incluso de que Kate pudiera hablar les dijo:

- Sheila: Dónde está Rick?

- K: Está resolviendo un asunto personal. – Kate bajo un segundo la mirada pero se dijo así misma que tenía que concentrarse en el trabajo o no hallaría al culpable -

- Sheila: Ya veo, sigan por favor… – se volteó aparentemente para dejarlos pasar pero solo lo hizo para poder esconder su sonrisa sabiendo que su visita a Rick esa mañana había dado resultados – y, en qué puedo ayudarlos? – les invitó a sentarse –

- K: Necesitamos hablar con Kyra, puede llamarla por favor? – El rostro de Sheila cambió drásticamente -

- Sheila: Espere un momento… mi hija está en la comisaría – su rostro reflejaba preocupación – ella me dijo que iba a ir esta mañana porque quería hablar con ustedes, detective dígame la verdad, Kyra fue allá cierto? – Kate miró a los chicos para que empezaran a dar la señal en su búsqueda -

- K: Señora Blaine… tengo que ser sincera con usted, Kyra no ha ido a la comisaría en todo el día.

- Sheila: Detective, prométame por favor que la van a encontrar – empezó a temblar y llorar desconsoladamente –

- K: Eso haremos, señora Blaine una cosa más… la noche del lunes entre las 10:00 y la 1:00 a.m. – Dijo antes de salir–

- Sheila: Pasó la noche aquí, en su habitación.

- K: Muy bien, gracias señora Blaine.

Cuando Kate cerró la puerta fue inmediatamente por su celular, escribió: “Todo salió según lo planeado… es todo tuyo hija mía” y lo envió con una gran sonrisa malévola en su rostro:

- Sheila: Creo que esto se debe celebrar con un buen vino, Martha Rogers creo que no eres la única actriz por aquí… - dijo levantando la copa de vino y saboreando un poco -

Cuando Kate salió, les dijo a los chicos:

- K: Por ahora solo podemos dar parte en caso de que alguna patrulla la vea, díganles que nos den el llamado de inmediato – suspiró porque sabía perfectamente dónde y con quien podía estar -

- E: Qué vas a hacer mientras tanto?

- K: Creo que iré a casa, cualquier cosa… - los chicos asintieron, sabían perfectamente cómo debía sentirse porque ellos también sospechaban con quien estaría Kyra en ese momento -


****


Continuará Awesome


Gracias por comentar! Cool Cool


mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Sep 01, 2012 4:08 pm

odio a kyra, odio a kyra, odio a kyra, odio a kyra, odio a kyra, odio a kyra,odio a kyra, odio a kyra y.......odio a kyra! Muajaja Muajaja Cool Shooting

la cosa se va a poner intensa, cada vez me gusta mas el fic!!!

sigue prontooooooooooooo!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Sep 01, 2012 6:58 pm

Eso es... #" VVRTYCRSTERT
Creo que de verdad deberiamos a matarla! ¬¬'
pero bueno, haha muyy increible mary... me gusta muchisimo hacia donde va
aun asi, espero que realmente la mates en el futuro... quiero que sufraa!
mucho Very Happy

DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 02, 2012 4:05 am

No creo que Kyra haya sido capaz de ir a buscar a Castle a su casa,porque de ser así me parece a mi que a Castle se le va a caer el pelo jaja
Me encanta Mary, puede que como tu dices Kyra no sea mala y solo esté loca, pero en ese caso esta muy muy loca y la madre peor aun que la hija.
Me alegro que Gates no hiciera nada contra Beckett ni Castle después de ese beso, si en el fondo Gates es buena aunque no lo parezca.
Me gustó mucho la conversación de los dos detectives en la sala de archivo, fue muy divertida Smile
Estupendo Mary, me alegro que con la promo al final no cambiaras nada porque te quedó estupendo. Espero que lo sigas pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 02, 2012 5:32 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Sep 02, 2012 4:07 pm

Ya me cae muy mal ese paresito, solo llego para arruinar la vida de ambos!!, espero k no duren mucho y los deje ser felices!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 06, 2012 3:43 pm

karlaguilarodgers escribió:odio a kyra, odio a kyra, odio a kyra, odio a kyra, odio a kyra, odio a kyra,odio a kyra, odio a kyra y.......odio a kyra! Muajaja Muajaja Cool Shooting

la cosa se va a poner intensa, cada vez me gusta mas el fic!!!

sigue prontooooooooooooo!! Very Happy Very Happy Very Happy

Jajajajaja creo que no eres la única que la odia por aquí Wink Wink ; sin embargo, es un personaje muy chevere de escribir porque todo lo tiene tan cuidadosamente planeado que por eso hasta ahora no la han podido atrapar Very Happy Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 06, 2012 3:47 pm

DannyyFranco escribió:Eso es... #" VVRTYCRSTERT
Creo que de verdad deberiamos a matarla! ¬¬'
pero bueno, haha muyy increible mary... me gusta muchisimo hacia donde va
aun asi, espero que realmente la mates en el futuro... quiero que sufraa!
mucho Very Happy


Jajajajajaja Danny no seas tan mala!

Esa parte creo que la decidiré en unos cuantos capítulos más para no cansarlos tanto con la maldad tan elaborada de Kyra Wink Very Happy

Ya verás lo que haré jejejeje Razz Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 06, 2012 3:58 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:No creo que Kyra haya sido capaz de ir a buscar a Castle a su casa,porque de ser así me parece a mi que a Castle se le va a caer el pelo jaja
Me encanta Mary, puede que como tu dices Kyra no sea mala y solo esté loca, pero en ese caso esta muy muy loca y la madre peor aun que la hija.
Me alegro que Gates no hiciera nada contra Beckett ni Castle después de ese beso, si en el fondo Gates es buena aunque no lo parezca.
Me gustó mucho la conversación de los dos detectives en la sala de archivo, fue muy divertida Smile
Estupendo Mary, me alegro que con la promo al final no cambiaras nada porque te quedó estupendo. Espero que lo sigas pronto Wink

Jajajajajaja pobre Castle no me lo imagino sin pelo affraid affraid affraid

jaja por ahí dicen que la locura es hereditaria Think Think Creo que este podría ser un excelente ejemplo Razz

Como siempre señalas las partes que más me encanta escribir y te das cuenta de los pequeños detalles como la reacción de Gates Wink

Muchas Gracias por seguirlo Alba y resaltar estas situaciones... eres una gran lectora y por supuesto una gran escritora Thumb Awesome Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 06, 2012 3:59 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee

Muchas Gracias por seguirlo Cris y comentar cada capítulo desde el primero Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 06, 2012 4:03 pm

Mizz_Castle escribió:Ya me cae muy mal ese paresito, solo llego para arruinar la vida de ambos!!, espero k no duren mucho y los deje ser felices!!

Jejejeje creo que para eso depende solo de una decisión y ya veremos lo que sucede Wink

Gracias por seguirlo! Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 06, 2012 4:17 pm

Hola Chic@s, como estoy en medio de la maratón de AXN LA solo quiero darles las gracias por ser tan excelentes lectores, seguir mi historia hasta aquí y seguir leyéndola/comentándola Very Happy Very Happy Very Happy


Espero les guste Exclamation Exclamation Exclamation


Y sobretodo NO olviden comentar Cool Cool



Capítulo 33. El interior de dos corazones rotos



En un lugar de reencuentro…


El tráfico en Nueva York a las 5:00 de la tarde estaba realmente congestionado, Rick estaba empezando a preocuparse era la primera vez que lo llamaba tan desesperada y temía por lo que Kyra pudiera hacer, su conversación con Sheila le había dejado claro que Kyra estaba sufriendo demasiado por culpa de Greg y ya lo le importaba nada más si no había esperanzas de un nuevo comienzo o un mejor futuro.

Cuando llegó al edificio y mientras subía por el ascensor a la terraza donde siempre se encontraba con Kyra no podía quitarse de la cabeza lo sucedido en la comisaría, en frente de Kate no había demostrado todo el miedo que estaba sintiendo pero de una u otra forma ella sabía que algo no estaba bien y al igual que él sentía temor por lo que esta reunión podría causar, fueron tantas las emociones que Kate tenía que por primera vez y delante de todos incluso de Gates había sido capaz de quitarse por completo la barrera que los separó alguna vez y se había sentido libre de besarlo, demostrándole a todos que estaban juntos y se amaban sin importarlo que sucediera después.

Salió del ascensor, tomó la perilla de la puerta y se detuvo un momento antes de abrirla para mirar su celular, justo cuando lo hizo y casi como si el destino le estuviera dando una señal empezó a sonar, el rostro de Kate apareció en la pantalla; esa era la primera vez en mucho tiempo que tenía que tomar una gran decisión que podría cambiar su vida y la de dos maravillosas mujeres para siempre.

En una mano sostenía la perilla de la puerta que se abriría para ayudar a una gran mujer y amiga que lo necesitaría de ahora en adelante, por la cual tendría que estar presente sin importar que, una mujer que en su momento se había ido por temor a entregarse completamente al verdadero amor y ahora se encontraba en una situación donde ya no le interesaba nada ni nadie pero de alguna forma tendría que sacar fuerzas para salir adelante.

En la otra mano sostenía el celular con la llamada entrante de la mujer más notable, enloquecedora, desafiante y frustrante que jampas haya conocido pero sobretodo que lo había hecho cambiar y convertirse en un mejor hombre, era como si lo hubiera despertado de un largo sueño de la misma forma que hizo el príncipe en la torre del castillo cuando besó a Anastasia y la despertó por fin de su profundo y eterno sueño.

No estaba seguro de lo que haría pero debía hacer lo que su corazón le dictara, de todas formas y aunque no lo quisiera alguien saldría herido.


****


En el loft…


Cuando Kate llegó al loft dejó la chaqueta en un sofá y subió con la esperanza de que Rick ya hubiera llegado pero no lo encuentra, duda por un segundo pero decide ir por todo sin importarle que pueda parecer que no confía en él y lo está llamando por celos. Buscó en su pantalón pero al parecer el móvil lo dejo en la chaqueta así que baja por él y trata de comunicarse con Rick para preguntarle cómo va todo y decirle cuánto lo está extrañando en ese instante, suena una vez, dos veces, empieza a caminar alrededor de la sala pero Rick no contesta, un tono más pero lo último que escucha es el contestador de voz.

Se toma el cabello de impotencia y suspira profundamente, quizá está algo paranoica quizá no atiende el celular porque realmente no puede hacerlo y le regresará la llamada en cuanto pueda o por lo menos trata de convencerse de ello.

- K: Si claro Kate, sigue diciéndote lo mismo… - una discusión empieza en ella – espera un momento, decidiste confiar en él y qué es lo primero que haces, vienes a buscar hasta el más mínimo detalle para llamar y saber qué está haciendo. Debes controlarte, ya te ha demostrado que te ama y no sería capaz de engañarte por nada del mundo… - suspira profundo, cierra un segundo los ojos y recuerda claramente lo que hace cuando él no está para calmarla: toma un poco de buen vino y lee un buen libro.


Va a la cocina por una botella de buen vino que está a la mitad, se quita las botas y se dirige al estudio en busca de uno de los libros de su escritor favorito, mientras sorbía un poco vio algunos cuadernos que estaban muy organizados, tomó uno, lo abrió y cuando lo hizo vio en letra grande “Heat Wave”, tomó el otro que estaba enseguida y leyó en voz alta: “ Naked Heat”,se sintió como una niña que abre sus regalos de navidad antes de media noche sin que nadie la vea, en sus manos estaban los manuscritos con los apuntes que Rick había hecho durante su investigación los primeros años de estar a su lado.

Decidió echar un vistazo y se quedó impactada al ver todo lo que él había plasmado en esas páginas, cuando los terminó se dio cuenta que ya se había tomado lo que quedaba de la botella de vino mientras los leía. Estaba tan emocionada al ver lo mucho que la ha querido y las locas teorías que no solo dice mientras trabajan en un caso sino también mientras escribe uno de sus libros, era como leer el diario de una de las personas a las que más admiras y darte cuenta que estas en muchas de esas páginas.

Antes de ir por un poco más de vino, se le ocurre buscar el manuscrito de Heat Rises o incluso el del último libro en el que ha estado trabajando últimamente y del cual no le ha querido dar ningún detalle; poco a poco siente que el vino y sus recuerdos hacen que su búsqueda sea más emocionante, hasta que justo frente a ella encuentra el manuscrito de A Rose For Ever After; al principio quiere dejarlo ahí pero siente un profundo deseo por saber lo que Rick pudo escribir en él, ya había leído el libro por supuesto pero ahí estaba el manuscrito y su instinto de detective pudo más que cualquier cosa.

Comienza a leerlo y se da cuenta del profundo amor e intenso dolor con el que Rick lo escribió, ahora el vino se hace necesario y decide ir por más, al levantarse siente que algo se cayó pero no le da importancia hasta que ve lo que parece una fotografía y se inclina para recogerla. Al verla se quedó perpleja quedándose en el suelo, mirando algo que ella no tenía con Rick; era una foto donde cualquiera sin necesidad de ser detective podría darse cuenta de la felicidad y el amor que reflejan Rick y Kyra en ella pero lo que hace que su tristeza aumente cada vez más, es la posible razón por la cual él la mantenga haciendo que su rostro se llene de lágrimas instantáneamente.

Sin embargo, una voz muy familiar la sorprendió haciendo que se exaltara, Martha había llegado de los Hamptons, tratando de sorprenderlos pero al ver a Kate en ese estado ella era la sorprendida; esa mañana mientras Rick preparaba el desayuno le había preguntado cuando regresaría algo que le había extrañado profundamente pues pensaba que él estaría feliz de no tenerla por ahí, pudiendo compartir tiempo a solas con Kate; una vez ella le pregunto el por qué su interés en su regreso se había puesto muy nervioso y se le ocurrió que quizá su interés era para poder que ella estuviera cuando hiciera la propuesta que les cambiaría la vida a toda la familia Castle.

Rick no había querido decirle de qué se trataba pero su curiosidad era mayor, quería saber bien de que se trataba y sabía perfectamente que su hijo no le soltaría nada por teléfono así que decidió venir a averiguarlo en persona. Pensó que se encontraría con una gran velada pero ahora estaba ahí, frente a una mujer que lloraba desconsoladamente sosteniendo algo en la mano con mucha fuerza.

Se acercó lentamente a ella y le dijo:

- M: Kate cariño, estás bien? – preguntó desde la puerta al escucharla sollozando –

Cuando Kate la sintió se sorprendió muchísimo, hizo un gran esfuerzo tratando de mantener el equilibrio que no solo el vino le quitaba sino también la tristeza, sus manos hicieron un trabajo inútil al quitar las lágrimas de su rostro cuando se levantó porque al ver a Martha lo único que pudo hacer fue abrazarla fuertemente para que la abrigara como lo haría una madre al ver tan triste a su pequeña hija que se ha caído de la bicicleta o incluso que ha dañado su muñeca favorita.

Martha dejo que se calmará un poco, era la primera vez que veía a Kate en ese estado, algo realmente grave tenía que haber pasado para que se pusiera a leer los libros de Rick con una botella de vino en la mano; una vez que nota que ya está más calmada la lleva hasta el sofá y le trae un café bien cargado, se sienta frente a ella y le dice:

- M: Kate cariño, qué sucede? – le toma una de las manos y espera pacientemente –

Kate suspira largamente y decide que lo mejor es contarle todo lo que ha sucedido desde la aparición de Kyra y lo que ella ha estado sintiendo desde entonces. Cuando Kate termina de contarle todo a Martha, ella la mira y sonríe tristemente porque de alguna forma entiende lo que pueda estar sintiendo con la reaparición de Kyra en sus vidas.

- M: Creo que ya es hora de que sepas lo que sucedió con ella y dejes de preocuparte…

- K: Pero Rick ya me dijo lo que sucedió, ella fue su primer amor, le propuso matrimonio porque pensó que estaba muy enamorado pero Kyra lo rechazo y se fue.

- M: Ohh hija! – Dijo en su mejor expresión teatral – hay mucho, mucho más que eso.

Kate dejo su vaso de café sobre la mesa y la miró expectante por lo que Martha comenzó:

- M: Rick estaba muy enamorado de ella, después de todo y como el mismo te ha confesado ella había sido su primer amor. Estaba tan entusiasmado porque ahora su primer libro era también su primer Best Seller quería cerrar ese logro tomando quizá la decisión más importante de su vida hasta ese momento, yo no estaba de acuerdo con que se casara tan rápido y mucho menos tan joven pero después de todo él es mi hijo y lo apoyé, incluso le había dicho como pedirle matrimonio pero en esos días Kyra cambio un poco con él. Al parecer sabía lo que trataba de hacer y se dejó convencer por su madre de que Rick no le convenía y que si se quedaba con el sufrirían ambos. Esa noche, Rick tenía todo preparado para declararse formalmente pero cuando pasó por ella hasta su casa, Kyra le dijo que necesitaba un poco de tiempo y poner algo de distancia entre ellos pero eso no es todo, también le confirmó que se iba para Londres.

- K: Qué hizo Rick? - Martha al ver que estaba más tranquila y pensando con claridad continuó -

- M: Él vino a mi pidiéndome consejo y sabes que le dije: "Richard querido, el verdadero amor solo lo encuentras una vez, así que ve por ella". Efectivamente al día siguiente él fue hasta el aeropuerto por ella y se encontraron frente al reloj de la Estación Central del JFK; él me contó que la alcanzó justo en la plaza frente al reloj y ya sabes cómo es él - dijo en tono confidente -Le pidió que bailaran juntos, Kyra se sorprendió tanto de verlo ahí que aceptó y justo al final del “baile" él se puso de rodillas, buscó en su chaqueta, le mostró el anillo, la miró a los ojos intensamente, - Martha casi como si fuera ella misma la que lo estuviera haciendo se puso de rodillas mirando al vacío - le pidió que no se fuera y que se casase con él. Pero ella solo le contestó que no creía en el matrimonio y que por favor no la buscara porque necesitaba tiempo, que ya ella lo buscaría cuando estuviera lista.

Kate sintió una punzada en el corazón al escuchar a Martha, ahora sabia como se había sentido Rick después de que casi presencia su muerte y ella solo le había pedido tiempo prometiendo llamarlo pero no lo había hecho. Pero ahora después de tanto tiempo, claramente Kyra estaba haciendo lo mismo que hizo ella al ir a buscarlo en la firma de autógrafos promocionando Heat Rises... Recuperarlo.

Martha al ver su tristeza aparecer nuevamente en sus ojos, entendió que el café no era suficiente para lo que estaba contando, se levantó y trajo de la cocina una copa y una botella de vino, una vez le sirvió a Kate le tomó cariñosamente el mentón y con una mirada dulce le dijo:

- M: Cariño no te adelantes, aún no termino... - Kate asintió levemente y Martha continuó -Después de ese día Rick se cerró completamente, ya no era el mismo, se dedicó a escribir, salir con hermosas modelos sin poner en riesgos sus sentimientos; Kate para mí fue muy duro, se puede decir que también me cerré, me casé con un viejo amigo y nos alejamos mucho, ninguno quería ver lo infeliz que estaba el otro.

Un día coincidimos en un coctel y conoció a Meredith, meses después de salir se casó con ella y se abrió un poco cuando recibió lo que él desde ese momento ha considerado el mejor regalo de su vida, Alexis. Poco a poco fue abriendo su corazón, pero ella… bueno tú sabes: le fue infiel. Su salida principal fue volver al caparazón pero solo a nivel personal porque a pesar de todo en su corazón de padre siempre estuvo Alexis, así que se dedicó enteramente a cuidarla y protegerla de cualquier mal que pudiera afectarla.

Años más tarde, conoció a Gina su editora y se gustaron, según ellos combinaban bien en el trabajo y era una relación estable así que se casaron pero créeme cariño siempre y como tu bien lo sabes eso fue más una relación laboral que matrimonial. Por fortuna, Rick se dio cuenta de ello y se divorciaron casi al mismo tiempo en que yo me divorcie también y debido a ciertos… acontecimientos me vine a vivir con él y mi hermosa nieta.

Sin embargo, él siguió saliendo con modelos sin importancia pero siempre manteniendo al margen a Alexis por supuesto, ya no le gustaba escribir, se la pasaba viendo televisión en pijama y en las noches se sentía tan solo que en ocasiones se refugiaba en el whisky e incluso se atrevió a matar a su personaje más preciado como si de alguna forma mostrase lo perdido y desilusionado que se sentía.


Kate estaba realmente asombrada de que un hombre tan juguetón, cariñoso y extrovertido hubiera sufrido tanto y siempre fuera capaz de reflejar una gran sonrisa y de hacer que ella le acompañara mostrando la suya. Martha sorbió un poco de vino y continuó:

- M: Pero sabes cuándo nos cambió la vida de verdad – Kate negó con la cabeza - Cuando llegaste en la presentación de su último libro de Derick Storm, - dijo señalándola y tocando su hombro suavemente - ese día por fin después de mucho vi a mi hijo realmente interesado en algo y de hecho el día luego de terminar de trabajar contigo en ese caso, lo encontré con el portátil en su regazo escribiendo de nuevo... Querida, después de cuatro años de estar viviendo con Richard y ver todo lo que ha hecho para conseguir lo que ahora ha logrado contigo me demuestra que ese día con Kyra me equivoqué en algo, le dije la frase correcta a mi hijo pero me equivoque de chica. – Kate sonrió levemente -


****


Luego de todo lo que Martha acababa de contarle, Kate estaba realmente más tranquila y un poco sonriente, se levantó y dejo la foto donde la había encontrado; volvió a la sala junto a Martha y antes de que esta se diera cuenta Kate la abrazó fuertemente en forma de agradecimiento por todo lo que acababa de hacer, sabía que no había sido fácil para ella contarle todo aquello porque no solo estaba abriendo el corazón de Rick sino también el suyo frente a ella.

Se sentaron acompañándose mutuamente en un silencio que disfrutaron con un poco de vino hasta que el celular de Kate empezó a sonar, al ver la pantalla sonrió al ver de quién se trataba sin saber la noticia que le esperaba.


****


Continuará Awesome


Gracias por comentar
Cool Cool


mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Jue Sep 06, 2012 5:37 pm

Hermoso hermoso capitulo!! me encanto!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Jue Sep 06, 2012 6:38 pm

Wtf!! que bueno qe la convencio del amor por ella... ahora a qe ver qe tienes entre manos! xD maravillosoo mary Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 9:45 pm

Uuuuuf, nos tienes de los nervios, porfavor continua pronto. Me ha encantado que Martha le contará la historia de la vida de Rick, me ha puesto hasta el bello de punta al imaginarmelo. Gracias por este maravilloso capítulo.

Continuá pronto por favor muy muy pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por RcKb Vie Sep 07, 2012 2:42 am

Diosss no nos puedes dejar asi.... sigue la istoria pronto xfavor!!!

Awesome
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 07, 2012 5:22 am

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
No tengo palabras para este capítulo Mary, para mi es el mejor de todos los que he leido, he disfrutado muchísimo leyéndolo, ha sido fantástico. Me ha encantado la forma con la que has descrito cada pensamiento de Castle, esa duda sobre si ayudar a Kyra o volver con Beckett sabiendo que hiciera lo que hiciera lastimaría a alguien. La parte de Beckett ha sido fascinante, la pobre estaba hecha polvo, menos mal que estaba Martha para contarle todo lo ocurrido y despejarle las dudas que tenía. Impresionante Mary, no puedeo decir otra cosa, cada palabras de este fic me ha encantado Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Sep 07, 2012 9:16 am

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Love Love Love Love

que bueno que apareció martha cuando kate mas lo necesitaba, el relato sobre la vida de rick fue espectacular!!

ahora nos queda la intriga de que pasara ahora?????

sigue prontoooooooooooooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Vie Sep 07, 2012 10:58 am

Estoy esperando el sufrimiento!!! Genial capitulo, me encantó Martha!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por choleck Vie Sep 07, 2012 1:45 pm

no mary por lo que mas quieras continualo pronto me espero un disguto, mata a la tipa esa que se caiga desde la azotea.
en fin que me encanta tu historia me vicia te doy mil gracias por entretenerne escribes de lujo Clap
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 07, 2012 10:20 pm

Sigueeeeeee...no kiero nada malooooo
Jejejejeje
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 3:35 pm

Mizz_Castle escribió:Hermoso hermoso capitulo!! me encanto!! Inlove

Gracias Mizz... que bueno que te haya gustado Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 3:36 pm

DannyyFranco escribió:Wtf!! que bueno qe la convencio del amor por ella... ahora a qe ver qe tienes entre manos! xD maravillosoo mary Smile


Jejejeje que bien me conoces Danny... espero el giro que le voy a dar te guste Cool Cool

O por lo menos no me odies... mucho Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 18 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.