Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 3:41 pm

Skyscraper escribió:Uuuuuf, nos tienes de los nervios, porfavor continua pronto. Me ha encantado que Martha le contará la historia de la vida de Rick, me ha puesto hasta el bello de punta al imaginarmelo. Gracias por este maravilloso capítulo.

Continuá pronto por favor muy muy pronto...Heart

Jjejejejee muchas gracias Skyscraper... en unos minutos lo estaré subiendo, espero te guste Razz

Ahora puede que cambien algunas cosas Think Think Think
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 3:47 pm

RcKb escribió:Diosss no nos puedes dejar asi.... sigue la istoria pronto xfavor!!!

Awesome

Muchas gracias RcKb!!!! En unos minutos podrás ver el siguiente cap. espero tus comentarios Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 4:00 pm

Beckett_Castle_Alba escribió: Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
No tengo palabras para este capítulo Mary, para mi es el mejor de todos los que he leido, he disfrutado muchísimo leyéndolo, ha sido fantástico. Me ha encantado la forma con la que has descrito cada pensamiento de Castle, esa duda sobre si ayudar a Kyra o volver con Beckett sabiendo que hiciera lo que hiciera lastimaría a alguien. La parte de Beckett ha sido fascinante, la pobre estaba hecha polvo, menos mal que estaba Martha para contarle todo lo ocurrido y despejarle las dudas que tenía. Impresionante Mary, no puedeo decir otra cosa, cada palabras de este fic me ha encantado Wink

Muchas Gracias Alba... creo que ya te lo he dicho muchas veces pero creo que una más no sobra: Me encantan tus comentarios, siempre tan precisos y plasmando cada detalle en el que te has fijado Very Happy Very Happy ...

Por lectores como tú y aquellos que siguen la historia es que me dedicó tanto en los detalles de cada escena y los sentimientos de cada personaje Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Espero que lo que viene a continuación te siga gustando como hasta ahora Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 4:12 pm

karlaguilarodgers escribió:HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Love Love Love Love

que bueno que apareció martha cuando kate mas lo necesitaba, el relato sobre la vida de rick fue espectacular!!

ahora nos queda la intriga de que pasara ahora?????

sigue prontoooooooooooooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jejeje Gracias Karla... siempre he dicho que Martha es la razón de la conciencia de Rick y me pareció lo mejor que en este caso le ayudará un poco a Kate Smile Smile Smile

No dudes en comentar el siguiente cap. Happy Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 4:19 pm

Jorja escribió:Estoy esperando el sufrimiento!!! Genial capitulo, me encantó Martha!

Este te encantará! te lo garantizo Cool Cool Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 4:20 pm

choleck escribió: no mary por lo que mas quieras continualo pronto me espero un disguto, mata a la tipa esa que se caiga desde la azotea.
en fin que me encanta tu historia me vicia te doy mil gracias por entretenerne escribes de lujo Clap

jajajajajaja muchas gracias choleck Exclamation Exclamation Exclamation

Es todo un honor escribir para personas como ustedes Rolling Eyes Rolling Eyes
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 4:22 pm

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeeeee...no kiero nada malooooo
Jejejejeje

Muchas gracias Cris por seguir la historia y comentarla desde el inicio Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Sep 13, 2012 4:33 pm

Hola Chic@s... Aquí les dejo el siguiente capítulo Very Happy Very Happy Very Happy Espero sea de su agrado y no me odien... mucho Razz Razz Razz


Espero sus comentarios (todo tipo) Think Think Think


Creo que este capítulo se los puedo dedicar a todos aquellos que siguen la historia y en especial a Jorja y a Danny Franco, espero lo
disfrunten Cool Cool Cool




Capítulo 34. Consecuencias


En un lugar de reencuentro…


- K: Rick no puedes hacer esto por favor, dime que ella no tiene nada que ver – suplicaba en medio de sollozos – Rick, por favor te amo.

- R: Kate ca… Kate, no hagas esto… - en ese momento su corazón estaba roto en mil pedazos y lleno de rabia por lo que estaba haciéndole a la mujer que tanto amaba – debo irme, espero me perdones.

- K: Richard Alexander Rodgers, quiero que me escuches muy bien – Martha solo había podido ver el llanto en Kate con tristeza pero ahora una leve sonrisa se dibujaba en sus labios – no voy a dejar que renuncies a lo nuestro, así tenga que ir por ti donde quiera que estés, me oyes?

- R: Kate, es una decisión tomada. – fue lo último que dijo antes de colgar -


****


En algún cuartel secreto de la CIA…


- Agente 2: Ahora que sucede? – le preguntó al ver su rostro de preocupación mientras revisaba algo en el computador –

- Agente 1: Recuerdas los documentos que te comenté que recibí hace días?

- Agente 2: Si, qué sucede con ellos? – dijo mientras se sentaba frente a su escritorio –

- Agente 1: Por ahora los tengo en un lugar seguro pero no pude evitar revisarlos y ahora sé porque Smith me los envió.

- Agente 2: Ok, te escuchó.

- Agente 1: Bueno, lo que sucede es que al ver todos los documentos que habían me puse a investigar de qué va todo el asunto y el por qué Smith me pidió que los protegiera tan bien y además me solicitó que los proteja ante todo lo que les pueda hacer daño, - bajó dos segundos la mirada hacia una cadena de plata que tenía guardada bajo su camisa – y así lo he estado haciendo.

- Agente 2: Lo he estado haciendo? – le arqueó la ceja –

- Agente 1: Está bien, lo hemos estado haciendo.

- Agente 2: Bueno… y!? – le dijo levantando la cabeza y moviendo sus manos para que le contara –

- Agente 1: Es que…

- Directora Marshall: Agentes… tenemos un nuevo caso, pasen a mi oficina.

- Agente 2: Justo ahora… – bufó poniéndose de pie -

- Agente 1: Vamos, en otro momento te contaré.


****


Momentos antes En un lugar de reencuentro…


Rick ya había tomado una decisión y él mismo lo sabía, una vez cruzara esa puerta ya no podía dar marcha atrás, sonrío por última vez al amor de su vida que aparecía en la pantalla de su celular y lo guardó.

- R: Hola, espero no llegar tarde…

- Kyra: Rick?? Has venido – se lanzó a sus brazos llorando – gracias, no sabes cuánto necesitaba hablar con alguien…

- R: Lo sé, estás pasando por un momento muy difícil pero quiero que sepas que puedes contar conmigo.

- Kyra: Es muy tierno de tu parte, este es el Rick que conocí – dijo mientras acariciaba su mejilla – siempre tan amable y detallista.

Mientras se perdía en sus ojos solo podía pensar: Ahora serás mío y nadie será capaz de separarme de ti y sabes por qué lo sé… porque sé que nunca serías capaz de dejar abandonada a la pobre viuda que esta tan deprimida y sería capaz de atentar contra su propia vida o aun peor contra de la criatura que lleva dentro, jamás sabrás que nunca estuve realmente embarazada de Greg, aunque claro que eso se solucionará muy muy pronto.

Solo hace falta un poco de cariño de tu parte… – pasó su mano acariciando suavemente la mejilla de Rick – y todo terminará incluso mejor de lo que pude haberlo planeado, aunque a veces puede ser sobreactuada mi madre ha hecho bien en pedirle ayuda a su viejo amigo del Hospital General con esa pruebita y con su historia de mi supuesto intento de homicidio. Ahora solo tengo que convencerte de irnos lejos de aquí para que la tonta de la detective no pueda venir a tratar de recuperarte, por fortuna ya todo está planeado gracias al estúpido de mi ex marido y su herencia.


- Kyra: No tienes que quedarte, esta mañana cuando salí de casa solo quería ir a un lugar tranquilo donde nadie pudiera mostrarme su rostro lleno de lastima y compasión tratando de decirme que entienden por lo que estoy pasando, caminé por horas y de pronto llegué – se giró sobre sí misma – aquí y pensé en ti y en lo feliz que era cuando estaba contigo.

- R: No te preocupes, eso ya pasó – apoyo su mano en su hombro –

- Kyra: Rick de verdad lo siento… ya sé que lo hablamos hace dos años pero después de ese día en el aeropuerto no podía pensar en otra cosa, creo que mantuve la esperanza de que vendrías por mí y no hice lo que debía – se alejó un poco de él dándole la espalda para que él viniera por ella, ese truco ya le había funcionado en varias ocasiones con Greg y sabía que ahora no sería diferente – debí volver por ti.

- R: Vamos, no pienses en eso – se acercó a Kyra tal como ella quería – ambos cometimos errores en el pasado pero ahora somos personas diferentes.

- Kyra: En serio lo crees? –

Kyra se giró estratégicamente quedando muy cerca de Rick, sintiendo su colonia de cerca e incluso rozando con sus manos su torso disfrutando de cada sensación, Rick por su parte estaba empezando a incomodarse un poco por lo que su cuerpo recordaba con Kyra, trató de alejarse pero una fuerza casi magnética se lo impedía, tenía que salir de esa situación de inmediato; sabía que había tomado una decisión pero no este tipo de decisión, él solo quería estar cerca de Kyra ahora que Sheila le había confesado que había intentado suicidarse, acabando no solo con su vida sino también con su propio hijo de tan solo dos meses de gestación de acuerdo a la prueba de embarazo que le había mostrado y él había guardado cuidadosamente en su cajón del escritorio bajo llave.

- R: Si, de hecho – luego de luchar consigo mismo pudo retroceder unos pasos – por eso también estoy aquí.

- Kyra: A qué te refieres? – frunció el ceño, fingiendo no saber de qué se trataba –

- R: Es que he hablado con Sheila y… - Kyra lo interrumpió rápidamente –

- Kyra: Qué te ha dicho mi madre, Rick? – ahora sonaba disgustada –

- R: Nada malo, solo me dijo… - lo dudo un segundo y continuó – lo de tu embarazo.

- Kyra: Pero cómo se atrevió a contarte eso… te ha dicho algo más – dijo probándolo –

- R: Ehh nop… por qué? Debió decirme algo más – Rick frunció el ceño y Kyra aprovechó su oportunidad para demostrarle “su confianza en él” –

- Kyra: Bueno… - se fue hasta la orilla de la azotea y miró al horizonte mientras el sol se escondía poco a poco – es que… - bajó la mirada – intenté suicidarme.

Antes de que Rick pudiera decirle algo, ella continuó:

- Kyra: Por favor no quiero que me juzgues, es solo que me siento tan sola es como si estos años hubiera estado encerrada en una burbuja y apenas saliera de ella encontrándome con un mundo totalmente diferente, además – puso una de sus manos en su vientre y le dijo – esta éste bebé, yo sé que él no tiene la culpa pero es que no me siento con las fuerzas necesarias para cuidarlo sin el apoyo de su padre y mucho menos decirle que su padre es un asesino a sangre fría. – Las lágrimas empezaron a caer sobre su mejilla haciendo que Rick se sintiera culpable por poner el tema, la acercó a él y la abrazó fuertemente, cuando se separaron le dijo -

- R: Quiero que sepas que a partir de ahora – tomó su mentón y levantó su cabeza para que lo mirara – voy a estar contigo y con el bebé.

- K: Rick no puedes hacerlo, no te dejaré renunciar a tu felicidad por lástima, no te preocupes yo entiendo que ahora estás con Kate y la amas – mientras tanto no dejaba de pensar: Richard Castle, eres mío

- R: Es algo que quiero hacer y no te voy a dejar… a partir de este instante voy a estar para ti cuando lo necesites y no acepto un no por respuesta.

- Kyra: Y Kate… ella lo sabe? – Rick bajó la mirada y negó con la cabeza - Debes llamarla – dijo mientras colocaba una de sus manos en su mejilla –

- R: Lo sé.


****


Rick respiró profundo, apretó los labios y sacó su celular de su bolsillo todavía con su llamada pérdida, levantó la mirada y al ver los ojos de Kyra y su sonrisa solo pudo responder con una sonrisa fingida mientras marcaba.

Kate tardó algunos tonos en contestar, mientras Rick en su mente decía una y otra vez:

- R: No contestes, no contestes, vamos Kate no contestes por favor.

- K: Rick?... Cariño estás bien? – Rick notó a Kate algo extraña –

- R: Eh, si estoy bien, Kate tengo algo que decirte… - Kate no dejó que terminara y le dijo: -

- K: Rick quiero que sepas que eres el hombre más maravilloso… que he podido encontrar en mi vida… - Kate estaba todavía con algunos efectos del vino que se estaba tomando con Martha y tartamudeaba un poco - estos cuatro años que hemos compartido juntos me han abierto los ojos – dijo expresivamente mientras se movía por la sala, cuando vio que Martha se iba a ir para dejarla hablar a solas le hizo señas para que se quedará y así lo hizo - ahora es como si estuviera despertando y volviendo a la vida… Rick te amo y quiero que sepas que lo voy a hacer siempre.

- R: Kate… - el corazón de Rick estaba sintiéndose culpable y aunque lo que iba a decir haría que se rompiera en mil pedazos continuó – no voy a volver.

- K: De qué estás hablando?... espera un… espera, estás bromeando verdad? – dijo tratando de reírse mientras se sentaba en el sofá frente a Martha –

- R: No Kate, es algo que quiero hacer y lo he decidido. – Trataba de sonar lo más fuerte posible pero su voz mostraba toda la tristeza que estaba sintiendo al escuchar los sollozos de Kate al otro lado de la línea –

- K: Rick no puedes hacer esto por favor, dime que ella no tiene nada que ver – suplicaba en medio de sollozos – Rick, por favor te amo.

- R: Kate ca… Kate, no hagas esto… - en ese momento su corazón estaba roto en mil pedazos y lleno de rabia por lo que estaba haciéndole a la mujer que tanto amaba – debo irme, espero me perdones.

- K: Richard Alexander Rodgers, quiero que me escuches muy bien – Martha solo había podido ver el llanto en Kate con tristeza pero ahora una leve sonrisa se dibujaba en sus labios al verla ponerse de pie – no voy a dejar que renuncies a lo nuestro, así tenga que ir por ti donde quiera que estés, me oyes?

- R: Kate, es una decisión tomada. – fue lo último que dijo antes de colgar -

Kyra no podía estar más feliz en ese instante, era como si todo lo que había esperado y planeado por fin diera frutos pero muchísimos más de los que estaba esperando.


****


Continuará Awesome


Gracias por comentar! Cool Cool Cool


mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Jue Sep 13, 2012 4:52 pm

O sea... Genial! Jajajaja me encantó! Gracias por la dedicatoria!
Muy buen capitulo! Quiero mas Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Jue Sep 13, 2012 5:13 pm

Gracias por la dedicatoria Mary Smile solo espero y no suceda algo feo Sad aunqe me imagino qe sucedera...
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 13, 2012 5:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te matoooo...pobre Kate no se merece estooooo
maldita zorra embustera la kyra del demonio Devil

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castlelover Jue Sep 13, 2012 7:32 pm

Porfiiii arreglalo, yo de verdad no entiendo a Rick arreglalo plissss!!! Y que Kate cumpla su palabra de que iria a buscarlo donde sea! Plisssss sigueeee
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 2:21 am

No puede hacer esto Big Crying
Como va a dejar Castle a Beckett después de esperarla durante cuatro años porque ahora aparezca Kyra en su vida con un bebé y hacerse cargo de él como si fuera suyo ... Ya sabemos que Rick es un buenazo, pero no puede dejar a Becektt por cuidar de la otra ...
Espero que soluciones esto, y espero que Beckett intente luchar por él y que Castle abra los ojos por su bien.
Muy buen capítulo Mary, me gusto esa especie de flashback que hiciste y me dejaste mu intrigada con la conversación de los agentes del cuartel secreto de la CIA, me pregunto cual sería el motivo para que Smith le pidiese que guardase tan bien esos documentos Think

Conitnualo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por RcKb Vie Sep 14, 2012 3:00 am

Pero xk nos aces esto!!! madre miaa solo kedan 10 dias para el estreno pero esk tu fic me tiene enfganchadisimaa
de verdad se va a ir con la zorra de kyra??
y de k va eso de los agentes y los papeles k tenia smith??
Pobre katee casi me pongo a yorar cuando lei el capi Crying or Very sad
pero a pesar de todo esto... tu fic es INCREIBLE Happy Clap

Porfavor continualo pronto
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Vie Sep 14, 2012 11:01 am

Ahhhhhhhhhh!! odio a Kyra!!!!!!!!! Big Mad
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Sep 14, 2012 11:12 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? se me hace muy difícil no odiarte después de este episodio!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

como se le ocurre a castle abandonar a kate después de todo lo que han pasado juntos, solo espero que kate haga algo y pronto para recuperarlo...

kyraaaaaaaaaaa te odioooooo.... Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

sigue prontooooooooooooooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por choleck Vie Sep 14, 2012 11:23 am

yo la mato Cool Shooting kyra maligna
Clap Clap bravo excelente capitulo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por maria_cs Vie Sep 14, 2012 11:36 am

te odio No No Facepalm It\'s no Muajaja Cool Shooting It\'s no I don\'t care! Yeah, right
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por RcKb Sáb Sep 15, 2012 1:37 am

mary530 escribió:
RcKb escribió:Diosss no nos puedes dejar asi.... sigue la istoria pronto xfavor!!!

Awesome

Muchas gracias RcKb!!!! En unos minutos podrás ver el siguiente cap. espero tus comentarios Wink

De nah =) cuando lei k castle abandonaba a kate estube a punto de matarte pero pense... mejor dejarla vivir un poco mas apra k arregle las cosas Razz
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 2:17 pm

Jorja escribió:O sea... Genial! Jajajaja me encantó! Gracias por la dedicatoria!
Muy buen capitulo! Quiero mas Razz

Jajajaja no es nada Exclamation Exclamation Exclamation

Yo sabía que si a alguien le iba a encantar este capítulo esa eres tú Wink Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Lun Sep 17, 2012 2:18 pm

mary530 escribió:
Jorja escribió:O sea... Genial! Jajajaja me encantó! Gracias por la dedicatoria!
Muy buen capitulo! Quiero mas Razz

Jajajaja no es nada Exclamation Exclamation Exclamation

Yo sabía que si a alguien le iba a encantar este capítulo esa eres tú Wink Wink Wink

Por favor... Ni q me gustara el sufrimiento jajaja


Última edición por Jorja el Lun Sep 17, 2012 2:22 pm, editado 1 vez
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 2:20 pm

DannyyFranco escribió:Gracias por la dedicatoria Mary Smile solo espero y no suceda algo feo Sad aunqe me imagino qe sucedera...

De nada Danny Very Happy Very Happy

El siguiente quizá te guste... quizá no Think Think Think aun no lo sé Cool solo espero que si Thumb


mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 2:22 pm

[quote="Jorja"]
mary530 escribió:
Jorja escribió:O sea... Genial! Jajajaja me encantó! Gracias por la dedicatoria!
Muy buen capitulo! Quiero mas Razz

Jajajaja no es nada Exclamation Exclamation Exclamation

Yo sabía que si a alguien le iba a encantar este capítulo esa eres tú Wink Wink Wink [/quot

Por favor... Ni q me gustara el sufrimiento jajaja

Jejejejejeje jamás nadie podrá decir eso Razz Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 2:27 pm

castle&beckett..cris escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te matoooo...pobre Kate no se merece estooooo
maldita zorra embustera la kyra del demonio Devil

sigueloooo

Jajajajaja Gracias Cris, un comentario de este tipo tan amenazante solo me dice que hice un buen trabajo escribiéndolo Very Happy Very Happy Very Happy

Yo estoy de acuerdo contigo en que Kate no se merece nada de lo que le está sucediendo pero solo así veremos qué podrá llegar a hacer para lograr el amor de Rick Wink Wink Wink Wink

Gracias por seguirlo!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 2:36 pm

castlelover escribió:Porfiiii arreglalo, yo de verdad no entiendo a Rick arreglalo plissss!!! Y que Kate cumpla su palabra de que iria a buscarlo donde sea! Plisssss sigueeee

Jejejeje muchas gracias por volver a comentar castleover ya extrañaba tus comentarios Happy Clap Happy Clap

Para saber lo que sucederá solo te puedo decir que debes leer los siguientes caps. trataré de no decepcionarte Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 19 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.