Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 2:46 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:No puede hacer esto Big Crying
Como va a dejar Castle a Beckett después de esperarla durante cuatro años porque ahora aparezca Kyra en su vida con un bebé y hacerse cargo de él como si fuera suyo ... Ya sabemos que Rick es un buenazo, pero no puede dejar a Becektt por cuidar de la otra ...
Espero que soluciones esto, y espero que Beckett intente luchar por él y que Castle abra los ojos por su bien.
Muy buen capítulo Mary, me gusto esa especie de flashback que hiciste y me dejaste mu intrigada con la conversación de los agentes del cuartel secreto de la CIA, me pregunto cual sería el motivo para que Smith le pidiese que guardase tan bien esos documentos Think

Conitnualo pronto Wink

Muchas Gracias Alba Razz

Jajajajajajajaja Castle tiene muy buen ♥️ en ese tipo de cosas y en ocasiones está dispuesto a sacrificarse antes que a los demás Neutral Exclamation Exclamation Exclamation

Y no te preocupes Wink muy pronto sabrán de que de se tratan exactamente los documentos que Smith le dejó al Agente de la CIA Very Happy Very Happy



mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 2:51 pm

RcKb escribió:Pero xk nos aces esto!!! madre miaa solo kedan 10 dias para el estreno pero esk tu fic me tiene enfganchadisimaa
de verdad se va a ir con la zorra de kyra??
y de k va eso de los agentes y los papeles k tenia smith??
Pobre katee casi me pongo a yorar cuando lei el capi Crying or Very sad
pero a pesar de todo esto... tu fic es INCREIBLE Happy Clap

Porfavor continualo pronto

Muchas gracias RcKb... me alegro mucho que de verdad te guste tanto como para estar enganchadísima Wink Wink

A veces yo tampoco entiendo las decisiones que toma Castle pero creo que esta en particular desde cierto punto de vista es muy generosa y sobretodo única porque no cualquiera haría algo así... él es casi Perfecto Rolling Eyes Rolling Eyes


mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 2:55 pm

Mizz_Castle escribió:Ahhhhhhhhhh!! odio a Kyra!!!!!!!!! Big Mad

Debo aceptar que yo NO la odio Facepalm Facepalm ... por eso se me está haciendo difícil buscar el escenario perfecto hacer lo que todos quieren Think Think ... es uno de esos personajes que hacen cualquier cosa por amor, incluso enloquecerse Crazy Crazy Crazy

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 3:02 pm

karlaguilarodgers escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? se me hace muy difícil no odiarte después de este episodio!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

como se le ocurre a castle abandonar a kate después de todo lo que han pasado juntos, solo espero que kate haga algo y pronto para recuperarlo...

kyraaaaaaaaaaa te odioooooo.... Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

sigue prontooooooooooooooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy


Jejeje Sorry Exclamation Exclamation Exclamation

Yo sé que es para odiarme pero es que este tipo de situación debía traerla de una u otra forma al presente Facepalm No War No War

Solo espero que lo sigas hasta el final porque créeme si sale como lo tengo planeado... valdrá la pena la espera Exclamation Exclamation Exclamation




mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 3:03 pm

choleck escribió:yo la mato Cool Shooting kyra maligna
Clap Clap bravo excelente capitulo

Muchas Gracias Choleck por seguir la Historia Very Happy Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 3:04 pm

maria_cs escribió:te odio No No Facepalm It\'s no Muajaja Cool Shooting It\'s no I don\'t care! Yeah, right

Jajajajaja Razz Razz Gracias Question Question Question


Insisto en que si realmente me odian solo indica que pude escribir un muy buen capítulo... o eso creo Think Think Think
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 3:05 pm

RcKb escribió:
mary530 escribió:
RcKb escribió:Diosss no nos puedes dejar asi.... sigue la istoria pronto xfavor!!!

Awesome

Muchas gracias RcKb!!!! En unos minutos podrás ver el siguiente cap. espero tus comentarios Wink

De nah =) cuando lei k castle abandonaba a kate estube a punto de matarte pero pense... mejor dejarla vivir un poco mas apra k arregle las cosas Razz

Jajajajaja Excelente Decisión Wink Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Sep 17, 2012 3:25 pm

Hola Chi@s... aquí les traigo el próximo capítulo, espero les guste Think Think


Quiero que sepan que al principio pensé hacer que cierta situación realmente sucediera pero me puse a pensar en ustedes y en lo que le harían al pobre Rick si se llegaba a presentar las cosas como las tenía planeadas... así que decidí que era mejor que no fuera así, por ahora Laughing Laughing Laughing

Cuando lo lean espero destaquen a qué me refiero exactamente Very Happy Very Happy Cool


Espero sus comentarios (de cualquier clase Wink )



Capítulo 35. Alucinaciones


En la Sala de Archivo de la 12th…


- S: Estás seguro que esto nos podrá servir, no sé de qué forma esto nos llevará con el autor intelectual y prácticamente material de estos asesinatos. – Se encogió de hombros mientras veía la expresión en el rostro de su compañero –

- B: Si solo revisas rápidamente no lo notaras, pero si te detienes y miras detalladamente te podrás dar cuenta de que esto nos puede llevar al verdadero asesino – le señaló las páginas de las cuentas de los Murphy para que viera más de cerca a lo que se estaba refiriendo –

- S: Ok, esta es la cuenta de un lujoso restaurante… y?

- B: No te das cuenta, verdad? – Negó con la cabeza – no sé cómo pasaste el examen de detective.

- S: Por lo menos no tuve que coquetear con la chica de sistemas para que cambiará la nota de mi examen, meterme en una relación con ella y negárselo a mi “mejor amigo” – hizo la señal de las comillas mientras arqueaba una ceja –

- B: Marianne jamás sería capaz de hacer algo como eso – dijo frunciendo el ceño - y creí que ya habíamos aclarado el tema del compromiso y por qué no te lo había dicho.

- S: Una ofensa tan grande como esa nunca se olvida tan fácilmente, haz herido mis sentimientos.

- B: Ahh por favor!, estás prestando demasiada atención a Castle y ahora estas de dramático. Cuándo dejes de hacer este numerito te explico lo que he encontrado…

- S: Está bien, pero me tienen que invitar a cenar para compensarme. – Peter respiro profundo -

- B: Está bien… lo que te estaba diciendo es que si te fijas en la hora en que se pagó la cuenta en Le Cirque verás que quien lo hizo tuvo tiempo para ir hasta la casa de Allison, matarla y luego ir a ver al abogado Terry Mayers justo después de que Andrea Peterson se fuera a las 11:30 sin ser visto por el vecino fiestero… ahora lo ves?

- S: Wow, no puedo creer que te hayas fijado en eso, creo que ahora sé por qué se nos pudo pasar a los chicos de la 12th y a mí.

- B: Será mejor que llamemos a Beckett para que esté al tanto de este hallazgo.

- S: No crees que es un poco tarde para llamarla ahora, creo que es mejor esperar hasta mañana para que vayamos al Le Cirque y verificar a dónde nos puede llevar esto.

- B: Quizá tengas razón, será mejor ir a descansar un poco y mañana a primera hora le llamaremos… Bueno me voy a casa con mi hermosa prometida que me espera con una maravillosa cena en la mesa – dijo tratando de provocar a Manuel… -

- S: Sabes qué… será mejor que me vaya a descansar, no quiero seguir hablando de esto. – Peter solo pudo sonreír porque había caído muy fácil –


****


En el loft…


Aunque Kate estuviera destrozada por dentro no quería dejarse derrumbar, ya se había quedado mucho en ese papel y no volvería a hacerlo, se limpió las lágrimas tan pronto como Rick le colgó, fue entonces cuando se dio cuenta de la presencia de Martha quien solo se había dedicado a ser espectadora de la conversación que había tenido con Rick sin decirle nada; de hecho, estaba simplemente sosteniendo su copa de vino con una expresión muy tranquila, Kate fue a tomar su chaqueta pero Martha la detuvo de inmediato:

- M: Kate cariño, no sé qué pueda estar pasando pero no creo que sea una buena idea ir a buscarlo hoy, mira cariño conozco a mi hijo y es mejor dejarlo por hoy ya mañana podrás hablar con él más tranquilamente.

- K: Pero Martha… - Kate se volteó para mirarla –

- M: Por qué mejor no vienes y me cuentas exactamente lo que Richard te dijo – golpeó suavemente el asiento para que Kate se sentará a su lado –

- K: Debo ir por él, tengo que buscarlo y voy encargarme de traerlo de vuelta; algo debe estar pasando para que Rick me diga que simplemente no va a volver y ahora ha decidido darse una oportunidad con Kyra…- Kate se pasó su mano por su cabello en forma de frustración mientras se sentaba junto a Martha –

- M: Espera un momento, Richard te dijo que no volvería? La verdad no entiendo lo que está sucediendo aquí…

- K: Bueno, yo tampoco, está mañana todo estaba muy bien, cuando estábamos en la comisaría recibió una llamada que me imagino era de Kyra, ahora me llama y simplemente me dice que no va a volver y que es una decisión tomada. – Kate recostó su cabeza en el sofá y suspiró -

- M: Bueno sea lo que sea algo debió decirle esa chica para que mi hijo ahora esté actuando así.

- K: Lo sé, por eso debo ir a buscarlo, debo saber que está bien y que me diga por qué justo ahora quiere marcharse.

- M: Bueno cariño, sea lo que sea que vayas a hacer cuentas con mi apoyo, he visto lo que mi hijo ha hecho para lograr lo que tienen ahora y no debes dejar por nada del mundo que te deje escapar tan fácilmente.

- K: Gracias Martha, es muy amable de tu parte.

- M: Ahora, ve a dormir un poco, ya sabes lo que dicen un buen soldado debe descansar antes de ir a la guerra.

Kate sabía que no podría dormir sin tener a su lado el cuerpo que durante algunas semanas había estado para ella cada noche, acompañándola, acariciándola, abrazándola, besándola y sobretodo un cuerpo que pensó estaría con ella siempre pero ahora no lo estaba; la sensación que estaba experimentando no era nada agradable, en esos días cuando discutía con Rick se reconciliaban rápido y ninguno de los dos había tenido que dormir separados, se había acostumbrado tanto a él en tan poco tiempo que por más alta que estuviera la temperatura en la habitación para ella seguía fría y aterradora.

- K: Rick ojalá estuvieras ahora aquí, abrazándonos como si la vida se nos fuera en ello y diciéndonos cuánto nos amamos, prometo que te traeré de vuelta cueste lo que cueste…


****


En algún Departamento en la zona alta de la Ciudad…


Kyra no podía dejar de pensar en querer a Rick junto a ella esa noche pero había decidido que lo mejor era no presionarlo, por ahora; ya habría tiempo para lograr su cometido y sabía que no sería para nada difícil; podía ver en los ojos de él que todavía le atraía, solo era cuestión de tiempo o un poco de consuelo ahora que había dejado por fin a la detective y quizá estuviera necesitando algo de cariño que solo ella podría darle. Había enviado un mensaje a su madre avisándole que ya estaba junto a Rick; ahora debían encargarse de confirmar los pasajes de avión y las reservaciones en el Hotel en Canadá. Minutos después Sheila la llamó:

- Sheila: Hola hija, ya todo está confirmado… pero cómo vas a hacer para que Rick se vaya contigo tan pronto?

- Kyra: Bueno, eso no es nada complicado para mí madre, ahora deberías saber que consigo todo lo que me propongo; lo más difícil era lograr que Rick se viniera conmigo al departamento y hacer que terminara su estúpida relación con la detective, ahora solo debo convencerlo de que su dolor se irá una vez él tome distancia para poder olvidarla y no sufrir tanto por ella.

- Sheila: Esa es mi hija, - dijo con gran orgullo - ya sabes que si necesitas mi ayuda solo debes llamarme.

- Kyra: Gracias madre, te quiero, adiós.

Mientras tanto Rick se encontraba en la habitación de invitados que Kyra le había preparado tratando de dormir pero al igual que Kate la extrañaba demasiado, solo al recordar lo duro que había sido con ella se lo reprochaba y unas lágrimas habían empezado a caer sobre sus mejillas, no le importaba verse allí llorando como un niño, lo único que le importaba era el gran daño que le había causado a la mujer de su vida y las consecuencias que podrían traer con ello; Kate era muy testaruda y él sabía que ella no se daría por vencida no antes sin saber bien lo que lo había impulsado a tomar esa decisión.

Cada vez que cerraba los ojos, se pasaban por su mente los momentos tan maravillosos que había pasado con ella especialmente todo lo que habían vivido desde la noche que había llegado a tocar su puerta… ahora de pronto como si estuviera en medio de un sueño tocaban suavemente la puerta de su habitación:

- R: Kate, sabes que puedes pasar… - dijo somnoliento -

Casi como si estuviera alucinando, en su mente Rick pensaba que aquella noche estaba en el loft y Kate volvía a tocar su puerta para que la dejara pasar, en ese instante a Kyra no le importaba quién creyera él que era ella, lo único que tenía en mente era ser nuevamente amada por Rick y al parecer su dolor era tan grande que alucinaba con la detective.

Lentamente, se acostó sobre él buscando sus labios en medio de la oscuridad, no fue tan complicado encontrarlos, al rozarlos Kyra y Rick se fundieron en un largo y apasionado beso que fue cobrando fuerza en Rick quien comenzó a acariciar su rostro bajando lentamente sobre sus hombros, sus pechos y reposando finalmente en sus caderas; Kyra estaba disfrutando tanto de ese instante como si fuera la primera vez. Rick por su parte, no dejaba de repetir en sus labios:

- R: Te amo Kate, te amo… lo siento, lo siento tanto, no quise hacerte daño.

- Kyra: No te preocupes, todo estará bien a partir de ahora.

De pronto al escucharla Rick se levantó de repente y encendió la lámpara que se encontraba en la mesa de noche al lado de la cama, al ver de quien se trataba se puso de pie mientras se sobaba una y otra vez los ojos en medio del asombro:

- R: Kyra? Pero… qué haces aquí?

- Kyra: Toqué para saber si estabas bien, tú me dijiste que pasara y de pronto empezaste a besarme como loco; lo siento, será mejor que me vaya. – Camino rumbo a la puerta lentamente esperando lo que venía a continuación, -

- R: Kyra, espera… - cuando escuchó la voz de Rick sonrió y casi como si fuera algo muy simple empezó a sollozar –

- Kyra: Qué quieres Rick?

- R: Mira lo siento, he sido un tonto… es mi culpa, perdóname. – Pasó su mano sobre su cabello y se acercó a ella – no sé qué fue lo que me sucedió, creo que estaba soñando algo muy extraño y luego llegaste y pensé que eras… perdóname. – Dijo limpiándole las lágrimas -

- Kyra: Está bien, ya no te preocupes… será mejor que descansemos. – Rick asintió y ella salió de la habitación –

Al verla salir Rick se quedó bastante confundido en la cama, no podía creer que hubiera sido capaz de confundir a Kyra con Kate, apenas habían pasado unas horas desde que se habían dejado de ver y ya estaba alucinando con ella, si esto era así ahora no quería saber lo que sucedería después. Kyra por su parte, estaba inmersa en sus pensamientos detrás de la puerta:

- Kyra: No te preocupes Rick, hoy estuve muy muy cerca, si sigues así caerás más pronto de lo que te imaginas – pensó mientras en su rostros se reflejaba una sonrisa triunfante -


****


Al día Siguiente…


Cuando sonó el despertador de Kate, ella ya se encontraba despierta, se levantó rápidamente a bañarse, se cambió tan rápido como pudo y bajo a preparar algo de café antes de irse, cuando lo hizo se encontró con la sorpresa de que Martha ya se encontraba en la cocina preparando algo que parecían unos huevos revueltos y al verla le sirvió un café:

- M: Buenos Días querida… siéntate, siéntate, no quiero que te vayas sin desayunar.

- K: Wow Martha, no has debido molestarte…

- M: No te preocupes querida, - dijo mientras hacía un gesto con la mano – anda, comete esto y luego puedes ir a buscar a mi hijo.

Kate hizo lo que Martha le había dicho, mientras desayunaban ambas estuvieron en silencio, no había necesidad de decir en voz alta lo que estaban pensando, ambas sabían exactamente lo que tenían que hacer; Kate tenía que ir por Rick y Martha debía mantenerse al margen a partir de ahora, sentía que ya había hecho lo necesario al contarle a Kate lo que realmente sucedió con Kyra; sobre todo había visto ante sus ojos el gran cambio que ella tuvo la noche anterior, paso de ser la chica que estaba llorando desconsoladamente frente a una foto tirada en el suelo a la detective decidida que siempre había conocido.

Cuando terminó de desayunar Kate recogió la mesa y lavó los platos antes de irse, fue por su chaqueta pero justo antes de llegar a la puerta del loft su celular la detuvo:

- K: Beckett.

- B: Detective Beckett creo que tenemos la bandera roja que nos pidió. - Dijo Peter un tanto emocionado -

- K: Muy bien chicos… - Peter se quedó sorprendido y un tanto desilusionado porque no le había preguntado de qué se trataba -

- B: No quiere saber qué es? - arqueó la ceja mientras Manuel le preguntaba con la mirada qué sucedía -

- K: Oh si claro, lo siento… de qué se trata? – dijo frunciendo el ceño -

Peter le explicó lo de la cuenta de Le Cirque y todo lo que habían deducido con Manuel luego de revisar detalladamente las finanzas de los Murphy, algo que encendió una alarma en Kate:

- K: Bien hecho chicos, nos vemos en Le Cirque.

Aunque quisiera ir a buscar a Rick debía estar segura de que lo que estaba pensando no fuera cierto o todo se complicaría ahora que al parecer él estaba con una posible sicópata sin saberlo.


****


Continuará… Awesome


Gracias por comentar! Cool



mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Lun Sep 17, 2012 3:38 pm

"...con una posible sicópata sin saberlo."... posible psicópata no más? jajaajaja, piscópata total diría yo...
Desde ayer esperando el capítulo y lo disfrute hasta el punto final! Genial!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Sep 17, 2012 5:17 pm

Esta realmente loca Kyra, pero se k Kate ara algo heroico y ara reaccionar a Castle! Dreaming
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 17, 2012 10:43 pm

nooooo kiero ke los vuelvas a juntar!!!!!!

matar a kiraaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castlelover Lun Sep 17, 2012 10:48 pm

junatloossss plisssss!!!! maldita kyra psicopata!!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por choleck Lun Sep 17, 2012 11:45 pm

matemos a kira
no entiendo mucho por que castle esta con kira
bueno parece que se ve una luz al final del pasillo
gracias por seguir
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Sep 18, 2012 1:22 am

ahhh kateeeee! la probre esta sufriendo muchoo! y castle tambien Sad Sad

todo por culpa de la loca demente de kyraaaa te odioooo!! Mad Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

espero que no tardes en juntarlos de nuevo!!

sigue prontoooooooooo!! Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 18, 2012 8:28 am

Lo dejaste en lo mejor Mary Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Espero que esa situación a la que te refieres no fuera la que a mi se me está ocurriendo, eso de que el juego que Kyra se traía entre manos entrando en la habitación de Castle fuese a más ... Por que si es eso, mejor que no lo hayas escrito jaja
Como siempre buen capítulo Mary, me gusta mucho la conversación entre Martha y Beckett, se ve el gran aprecio que le tiene Martha, además, es muy buena dando consejos.
Me gusta el final de este capítulo, por fin se va viendo un poco de claridad, espero que salga todo a la luz antes de que Kyra consiga convencer a Castle de que se vaya con ella ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Sep 30, 2012 1:50 pm

Jorja escribió:"...con una posible sicópata sin saberlo."... posible psicópata no más? jajaajaja, piscópata total diría yo...
Desde ayer esperando el capítulo y lo disfrute hasta el punto final! Genial!!!

Muchas Gracias Jorja... por fin he vuelto Rolling Eyes Rolling Eyes sorry la demora, solo espero que haya valido la espera y te gusté Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Sep 30, 2012 1:52 pm

Mizz_Castle escribió:Esta realmente loca Kyra, pero se k Kate ara algo heroico y ara reaccionar a Castle! Dreaming


Esperemos q así sea Mizz_Castle... Think Think Think

Muchas Gracias por seguir la historia Exclamation Exclamation Exclamation , espero el nuevo cap. te guste Thumb
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Sep 30, 2012 1:53 pm

castle&beckett..cris escribió:nooooo kiero ke los vuelvas a juntar!!!!!!

matar a kiraaaaaa

Jejejeje Gracias Cris Clap ...

Creo que para eso tendrás que tener un poco de paciencia aun Very Happy Very Happy Very Happy

Pero créeme que cuando lo haga, valdrá la pena Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Sep 30, 2012 1:57 pm

castlelover escribió:junatloossss plisssss!!!! maldita kyra psicopata!!!!

Jajajajaja Kyra es lo máximo Exclamation Exclamation Exclamation

Es súper mala y por eso me gusta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ... pero no te preocupes los juntaré cuando sea el momento apropiado Wink Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Sep 30, 2012 1:58 pm

choleck escribió:matemos a kira
no entiendo mucho por que castle esta con kira
bueno parece que se ve una luz al final del pasillo
gracias por seguir

Ya pronto verás la verdadera razón por la que Castle está con ella Exclamation Exclamation Exclamation

Muchas Gracias por seguir la historia Exclamation Exclamation

Espero que el próximo cap. te guste Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Sep 30, 2012 1:59 pm

karlaguilarodgers escribió:ahhh kateeeee! la probre esta sufriendo muchoo! y castle tambien Sad Sad

todo por culpa de la loca demente de kyraaaa te odioooo!! Mad Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

espero que no tardes en juntarlos de nuevo!!

sigue prontoooooooooo!! Very Happy

Jajajajajaja Muchas Gracias Karla Laughing Laughing Laughing

Aceptaré tu odio porque indica que estoy haciendo un buen trabajo describiendo las maldades de Kyra Very Happy Very Happy Very Happy

Lo haré, a su debido tiempo Cool Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Sep 30, 2012 2:05 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Lo dejaste en lo mejor Mary Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Espero que esa situación a la que te refieres no fuera la que a mi se me está ocurriendo, eso de que el juego que Kyra se traía entre manos entrando en la habitación de Castle fuese a más ... Por que si es eso, mejor que no lo hayas escrito jaja
Como siempre buen capítulo Mary, me gusta mucho la conversación entre Martha y Beckett, se ve el gran aprecio que le tiene Martha, además, es muy buena dando consejos.
Me gusta el final de este capítulo, por fin se va viendo un poco de claridad, espero que salga todo a la luz antes de que Kyra consiga convencer a Castle de que se vaya con ella ...

Jejejeje Muchas Gracias Alba por seguir siempre la historia Thumb Thumb

Mmmm Think Think Think La situación a la que me refería, si es la que te estabas imaginando Rolling Eyes siii me dije que lo mejor era dejarlo hasta ahí porque sino ahí si que es cierto que ustedes me matan Laughing Laughing Laughing

Siii esperemos que todo lo que vayan a hacer lo hagan a tiempo antes de que pase algo que no pueda dar marcha atrás Facepalm Facepalm Facepalm

Martha es lo máximo!!!!!! Creo que ella y Lanie son las mejores consejeras de ambos y en este caso quería que lo fuera para Kate, finalmente se estiman mucho y un buen consejo de vez en cuando cae muy bien Happy Clap Happy Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Sep 30, 2012 2:11 pm

Hola chic@s!!!!!!

Siento mucho que hayan tenido que esperar tanto por el cap. pero la verdad el trabajo me quita bastante tiempito Facepalm Facepalm Facepalm pero no se preocupen, también he estado revisando y planeando mucho la cronología de lo que viene a continuación Very Happy Very Happy Very Happy

Este cap. lo escribí un poco más largo para tratar de recompensar la espera Study Study Study ... De nuevo Gracias por seguir la historia hasta aquí y espero que les gusté la pequeña sorpresa que les tenía preparada Exclamation Exclamation Exclamation



Capítulo 36. Dinero y Venganza


En Le Cirque…


Kate llegó tan pronto como el tráfico se lo permitió, cuando lo hizo los detectives al esperaban de pie recostados en el carro, al parecer no habían entrado hasta que ella llegara, un gesto que Kate valoró mucho pues respetaban que ella fuera la que estuviera al mando en el caso; se acercó y tratando de mostrar una sonrisa les saludó:

- K: Buenos Días detectives – los detectives notaron sus ojeras pero no quisieron decir nada al respecto – siento tardar tanto…

- B: Buenos Días detective Beckett, no se preocupe no hace mucho llegamos…

- K: Qué han encontrado?

- B: Bueno, usted nos pidió que encontráramos una bandera roja en las finanzas de los Murphy… - Manuel le entregó la carpeta para que la revisara -

Kate tomó la carpeta que le dio Manuel, al ver su rostro de expectación dio un vistazo un poco más detallado y fue entonces cuando lo vio, levantó la mirada y su rostro mostró sorpresa pero a la vez preocupación.

- K: Tenemos que comprobar esto con las personas del restaurante, buen trabajo detectives – les sonrió levantando la carpeta – será mejor que entremos.

Ellos dejaron que Kate se adelantará y cuando supieron que no había forma que se volteara, Peter miró a Manuel con una media sonrisa mientras le arqueaba la ceja:

- B: Y bien?

- S: Solo fue suerte que se diera cuenta tan rápido – dijo negando con la cabeza –

- B: Sigue diciéndote eso y así podrás dormir en las noches? – sonrieron y se acercaron para seguirle el paso a Kate –


****


Una vez dentro del restaurante Kate se identificó ante el manager que se encontraba de turno:

- K: Buenos Días, soy la detective Kate Beckett, hace dos semanas vino esta pareja – sacó unas fotos de Kyra y Greg y se las mostró –

- Manager: Ohhh claro que sí, los recuerdo muy bien, me parecieron una pareja muy completa y casi perfecta.

- K: Quisiera saber a qué hora exactamente se fueron?

- Manager: Bueno, ahí fue donde me falló lo de una pareja perfecta. – Beckett frunció el ceño -

- K: A qué se refiere?

- Manager: No me gusta lo que voy a decir… - Kate lo miró presionándolo para que continuara – mire, es que me llamaron tanto la atención que esa noche yo mismo los atendí.

- K: Notó algo extraño?

- Manager: Bueno, durante la cena estuvieron muy callados pero cuando se veían sonreían abiertamente, la cena transcurría normalmente cuando el señor recibió una llamada que hizo que se pusiera de pie, al volver le dijo algo a la señora que al parecer le molestó mucho, él tomó las cosas y se fue.

- B: Sabe qué pudo ser lo que le molestó tanto a ella? – el manager lo miró muy molesto por la pregunta –

- Manager: Claro que no! No se nos permite escuchar conversaciones de los clientes, lo que si les digo es que tan pronto él se fue, ella se puso de pie y dejo paga la cuenta.

- K: Tiene algún recibo de caja que nos permita verificar esa información?

- Manager: Algo mucho mejor, por favor mire la esquina que se encuentra frente a la entrada. – señaló levemente para que las personas que se encontraban desayunando no lo notaran –

- S: Es eso…? – frunció el ceño tratando de ver bien –

- B: No me digas que ahora también eres ciego? – Kate volteó la mirada tratando de esconder una sonrisa –

- Manager: Es una cámara de seguridad, detective.

- S: Muchas Gracias caballero – hizo gran énfasis en la palabra caballero mostrando su molestia por el comentario de Peter –

- K: Necesitamos una copia del video de esa noche, por favor.

- Manager: Claro que sí, me imagino que también quiere lo demás, verdad?

- K: A qué se refiere con lo demás? – eso le sorprendió a Kate, el manager les hizo señas para que esperaran un momento –

- Manager: Bueno, la señora estaba tan apresurada que dejo su tarjeta de crédito en el estuche de la cuenta, hemos tratado de comunicarnos con ella pero nadie nos da respuesta, así que creo que debo entregársela a ustedes.

Fue tanta la sorpresa de los detectives que no pudieron evitar compartir miradas de sorpresa frente al manager, Kate tomó la tarjeta y el CD con la grabación del lunes que estuvieron cenando Kyra y Greg.


****


En la Comisaría 12th…


Camino a la comisaría Kate llamó a los chicos para que le avisaran a Gates lo que habían encontrado en el restaurante y para que tuvieran la sala de audiovisual lista cuando ellos llegaran; lo intentó con Rick para avisarle lo que habían encontrado y advertirle sobre Kyra pero no respondió su celular, Kate hizo un gran esfuerzo por no derrumbarse y menos ahora que podrían hallar finalmente a la verdadera culpable.

Ryan paso rápidamente la cinta entre las 9:00 p.m. y las 10:30 p.m. hora en que Greg les había dicho inicialmente que había dejado el restaurante; sin embargo, a las 9:50 p.m. vieron que Greg salía del restaurante mientras hablaba con alguien quien al parecer lo había molestado mucho hasta el punto de ponerlo muy nervioso y algo más expresivo de lo normal.

Siete minutos más tarde entra al restaurante y justo a las 10:00 p.m. sale Greg con rostro de preocupación y algo apresurado pero Kyra lo sigue casi igual o aún más apresurada sosteniendo fuertemente su bolso pero a diferencia de Greg su rostro mostraba seguridad y decisión.

Sin embargo, el interrogante que se generó en Kate fue:

- K: Si salieron al mismo tiempo, cómo es posible que no se cruzaran en los asesinatos? – Kate apretó sus labios y se quedó mirando detenidamente la pantalla –

De un momento a otro, mientras todos estaban tratando de hallar una respuesta a ese gran interrogante de Kate, ella salió casi corriendo de la sala pero antes de salir dijo:

- K: A menos que…

Todos la siguieron hasta la cartelera y se quedaron viéndola preguntándose a qué se refería y qué podría encontrar en la cartelera que le diera esa respuesta, ella señalaba las líneas de tiempo de la muerte de Terry Mayers y la de Allison Parker, tomó su celular, se detuvo nuevamente mientras lo apoyaba en su boca:

- G: Y bien detective… algo que quiera compartir con la clase? – para Kate esas palabras la trajeron de nuevo a la realidad, recordó la vez que Castle se quedó mirando detalladamente el cuerpo de una de las víctimas en el caso de 3XK y ella le hizo la misma pregunta –

- K: Es una locura o una gran coincidencia.

- G: Detective Beckett, a menos que el señor Castle este por aquí quisiera escuchar algo coherente de su parte.

- K: La única forma posible para que Greg y Kyra no se cruzaran cuando fueron a matar a Terry y Allison es porque cada uno tomó diferentes direcciones cuando salió del restaurante…

- B: Greg fue por Allison mientras Kyra fue a matar al abogado – dijo señalando las fotos en la pizarra, tomó una pausa y luego se dirigió a Kate - pero las horas no deberían coincidir?

- K: Eso es lo que no consigo entender, esperen un momento…

Kate miró su celular y marcó:

- K: Hola, tengo una pregunta para ti…

- L: Por fin me vas a decir qué es lo que sucede entre tú y Castle en los últimos días, espera porque mejor no vienes y acá lo conversamos más tranquilas o prefieres irnos a tomar una copa en el bar…

- K: Ahora no puedo hablar de eso, Lanie – Kate miró de reojo y todos estaban pendientes de su llamada, queriendo saber de qué manera podrían comprobar su teoría – necesito que me contestes algo muy puntual.

- L: Claro cariño, pero tienes que prometer que tendremos una plática de chicas con vino incluido o unos buenas margaritas – Kate sabía que no podía rechazar las ofertas de Lanie y menos cuando utilizaba ese tono –

- K: Está bien, necesito saber si puedes hallar la hora exacta de la muerte de Terry Mayers y Allison Parker.

- L: Bueno, al principio debido a las heridas de arma blanca creí que Allison había muerto a las 12:00 p.m. y Terry a la 1:30 a.m. que fue cuando se hicieron ambas heridas…

- K: Pero…

- L: Ahora que nos dimos cuenta que la verdadera causa de muerte fue la cicuta, Allison fue inyectada aproximadamente a las 11:00 p.m. y la de Terry Mayers a eso de las 12:30 a.m.

- K: Ok Lanie, Gracias.

- L: Kate, Nos vemos está noche.

Las respuestas de Lanie no eran las que ella esperaba del todo, ahora sabía que definitivamente la hora de muerte por la cicuta coincide con la salida anticipada del restaurante; sin embargo, Allison seguía siendo la primer víctima en ambas ocasiones lo que no les facilitaba para nada lo que estaban construyendo.

- K: Allison fue la primera víctima de la cicuta también – le dijo Kate a los demás – por lo tanto… - se quedó un instante pensativa, viendo los movimientos de Greg ese día – Espo, quiero que llames a la empresa de seguridad de Murphy Construcciones y averigües a qué hora fue Greg a la empresa esa noche y en cuántas ocasiones.

- B: Por qué crees que fue más de una vez?

- K: Bueno, es probable que fuera a la empresa por el maletín con dinero, si Allison lo estaba chantajeando realmente tendría que ir primero por dinero.

- Ryan: Y no lo sacaría del cajero porque dejaría rastro al final de mes.

- K: Exacto, si fue así es por eso que no coincidieron en los escenarios.

- E: La persona de seguridad que estaba de turno me dijo que el señor Murphy luego de su jornada laboral fue a eso de las 10:30 p.m. y salió 20 minutos después con el maletín con el que lo vio entrar a la 1:50 a.m. – Kate tomó el marcador y apuntó la hora de entrada de Greg a la empresa -

- G: Viendo esto que está construyendo aquí se podría decir que la señora Murphy puede ser la asesina, pero qué motivos podría tener para matar al abogado y sobretodo cómo piensa probar esta teoría detective? – Gates sabía que la teoría de Kate podría ser verdad pero quería comprobar que no estuviera acusando a Kyra la ex novia de Castle por las razones equivocadas –

- K: Bueno… - se quedó pensativa, entonces Peter intervino –

- B: Cuando revisamos las cuentas de los Murphy también nos dimos cuenta de que ellos tienen una cuenta compartida de la cual Greg no solo ha estado sacando para poder respaldar las inversiones de su empresa sino que además la el viernes de la semana anterior a la muerte de Terry Mayers, Greg hizo un depósito muy grande a la firma de abogados M.Q. Law and Justice. – Kate se acercó y ellos le entregaron la carpeta donde se encontraban los depósitos del último mes –

- S: Entonces nos dijimos que sería demasiado obvio que Greg hiciera ese depósito para pagar el chantaje, fue cuando se nos ocurrió revisar entre los casos que llevaba Terry y nos encontramos con que no solo llevaba casos de acoso laboral… - Manuel quiso poner un poco de suspenso pero Peter continuó -

- B: También llevaba casos de divorcios de parejas prestigiosas, - dijo mientras sacaba de una carpeta el listado de casos de divorcio que estaba llevando en ese momento – y mira a quien encontramos aquí – Kate le pasó la carpeta de las finanzas a Gates y tomó el listado, al ver el nombre del cliente su rostro cambió radicalmente -

- K: Esto quiere decir que Greg no fue el que hizo ese depósito…

- S: Kyra lo hizo para divorciarse de Greg, - fue un momento a la sala de archivo y cuando volvió trajo consigo una carpeta – en medio de las carpetas que les entregaron de los casos que Greg había robado del apartamento del abogado, estaba la carpeta con las pruebas que Kyra utilizaría para terminar su matrimonio.

- Ryan: Qué pruebas son esas? – Ryan se acercó para ver la carpeta con Manuel –

- S: Bueno, de acuerdo a este informe, además de estas fotos… - al levantarlas una por una se dieron cuenta que eran las mismas fotos por las que Terry y Allison habían estado chantajeando a Greg – oh! Y esta prueba de embarazo de Allison Parker.

- K: Todo este tiempo… creímos que Terry y Allison eran los que estaban chantajeando a Greg pero era Kyra quien estaba detrás de todo esto, - Kate exhaló largamente –

- G: Qué posibilidad hay de que ellos hayan firmado un acuerdo prenupcial?

- E: Si lo hicieron, en el acuerdo dice que si a alguno de los dos se les acusaba por infidelidad durante el divorcio y se demostraba que era así, el otro se quedaría con más del 75% de las acciones de la empresa y las propiedades. – Manuel silbó expresando su sorpresa -

- S: Eso es muy estricto… - al ver que Gates lo estaba mirando fijamente mientras le arqueaba la ceja se aclaró la garganta y continuó – Quizá el abogado al ver todo lo que se llevaría de dinero quiso pedir algo más y se encontró con su muerte.

- B: Esto solo prueba que Kyra sabía todo desde mucho tiempo atrás y lo planeó todo para quitarle a Greg su dinero y la autoridad en su empresa, probablemente sus cómplices Allison y Terry quisieron algo más de dinero a cambio de no decirle nada a Greg y los mató.

- K: Señor…

- G: Muy bien detective, vaya por esa orden de arresto y que no se les escape, entendido?

Todos contestaron al unísono: “Si, señor” y se retiraron, Kate fue con Esposito a buscar la orden de arresto mientras Ryan y los detectives de la 20th buscaban pruebas de transacciones entre los tres cómplices y hablaban de nuevo con Joseph Black a ver si había visto en alguna ocasión a Kyra con Terry y Allison.

Una vez lo hicieran se reunirían para formar el equipo de captura de la psicópata Kyra Blaine.


****


En algún Departamento en la zona alta de la Ciudad…


Rick sostenía la foto de Kate que Royce le había dado hace algunos años sin que ella se diera cuenta, todo este tiempo la había guardado en su billetera llevándola siempre consigo.

- R: Kate, lo siento… sé que nos estoy haciendo mucho daño, solo espero que algún día sepas que lo que estoy haciendo es para protegerte de lo que sería capaz de hacerte Kyra si no estoy a su lado haciéndole creer que todavía la amo. – De repente tocaron a su puerta y guardó rápidamente la foto -

- Kyra: Ricky? … el portero me dice que el taxi ya llegó y el vuelo es en dos horas, vamos? – la cara de felicidad que se reflejaba en ese momento en el rostro de Kyra era la de una adolescente cuando le regalan su primer automóvil –

- R: Si, vamos…


****


Continuará… Awesome


Gracias por comentar! Cool Cool Cool

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Dom Sep 30, 2012 2:33 pm

Es demasiado inteligente Castle como para no saber que Kyra era la culpable, por eso me cae bien jaja...
Excelente capítulo, valió la pena la espera =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 30, 2012 2:38 pm

arresta a esa putaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 20 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.