Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - Capítulo 4x23 para inside TV en Mayo 2012

2 participantes

Ir abajo

Stana Katic - Capítulo 4x23 para inside TV en Mayo 2012 Empty Re: Stana Katic - Capítulo 4x23 para inside TV en Mayo 2012

Mensaje por luzcastle Lun Mayo 14, 2012 11:31 am

Entrevistan a Stana sobre el ultimo capitulo y como lo vio, y como fue rodarlo......esta colgada en facebook, Castle tv channel...y aqui el link.... http://insidetv.ew.com/2012/05/14/stana-katic-castle-finale-kiss/

"Castle‘s season finale last week left fans who’d been eager to see dynamic duo Castle and Beckett take their relationship to the next level satisfied and excited to see what’s to come.
Stana Katic couldn’t help but tease to us with the “what’s to come” part, but she did share her mutual excitement for the pair’s big step. She took us behind the scenes of the finale by breaking down Esposito’s decision to back Beckett while searching out her mother’s killer, and talk about her big rooftop fight!
ENTERTAINMENT WEEKLY: This season finale felt perfect for the journey we’ve been through this season. Did you see it kind of the same way?
STANA KATIC: Yeah, I loved it. I felt like if we waited any longer it would be untrue to the characters. They’ve gone through a lot together, a lot of really great moments and a lot of really scary journeys together. I think waiting any longer would have been unfair and dishonest. So I think [creator Andrew Marlowe] did a really great job bringing those two characters finally to a point of complete honesty with each other.
Did you have a favorite moment? Hint, hint.
[Laughs] It was very special to me to work with the core team on this episode. Everyone was invested in making it special. And everyone brought a level of performance that I think we haven’t seen up to that point. That added to the story. So there were a lot of moments.
Get more EW: Subscribe to the magazine for only 33¢ an issue!
I think that Castle confessing his love over a conscious Beckett was really cool. Really sweet scene. And the boys were amazing; both of them: Seamus Dever and John Huertas. Just stunning. Captain Gates (Penny Johnson Jerald) brought a level of strength that I thought was imperative to that story. It was quite nice throughout. I can’t quite choose one."

Y aqui la traduccion:
"Final de la temporada de Castle: la semana pasada nos dejó a los fans que habíamos estado ansiosos por ver al dúo dinámico Castle y Beckett llevar su relación al siguiente paso, muy satisfechos y emocionados por ver lo que está por venir.
Stana Katic no podía dejar de burlarse de nosotros con el "lo que está por venir", pero ella no compartía su entusiasmo mutuo por el gran paso de la pareja. Ella nos llevó detrás de las escenas del final, rompiendo la decisión de ser respaldada por Esposito.Beckett mientras buscaba a cabo al asesino de su madre, y habla de su gran lucha en la azotea!
Entertainment Weekly: Este final de temporada era perfecto para el viaje que hemos ido pasando a lo largo de esta temporada. ¿Lo habeis visto de la misma manera?
Stana Katic: Sí, me encantó. Me sentí como quien espera más pero sería falso para los personajes. Han pasado por mucho juntos, un montón de momentos realmente grandes y un montón de viajes realmente aterradores juntos. Creo que esperar más tiempo hubiera sido injusto y deshonesto. Así que creo que [el creador Andrew Marlowe] hizo un gran trabajo trayendo estos dos personajes finalmente a un punto de honestidad con los demás.
¿Has tenido un momento favorito? Pista, pista.
[Risas] Fue muy especial para mí trabajar con todo el equipo central de este episodio. Todo el mundo estaba invertido en lo que es realmente especial. Y cada uno puso un nivel de rendimiento que creo que no habiamos visto hasta este momento. Eso se sumó a la historia. Así que había un montón de momentos.
Más EW: Suscríbete a la revista por sólo 33 ¢ un problema!
Creo que Castle confiesa su amor a Beckett conscientemente y eso era realmente genial. Muy escena muy dulce. Y los muchachos estuvieron increíbles, todos ellos: Seamus Dever y John Huertas. Simplemente... impresionantes. La Capitana Gates (Penny Johnson Jerald) trajo un nivel de fuerza que pensé que era exterior a la historia. Fue muy agradable gravar en todo momento. No se puede elegir uno."

Esta entrevista lo dice todo, me encanta Stana,......es genial.......

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Capítulo 4x23 para inside TV en Mayo 2012 Empty Stana Katic - Capítulo 4x23 para inside TV en Mayo 2012

Mensaje por lolalb Miér Mayo 16, 2012 4:14 am

Luzcastle te falto pegar esta parte:

¿Te ha gustado ver el lado Esposito con Beckett?
Sí, John y yo hemos hablado de eso en el pasado. Creemos que es probable que haya una historia de fondo que señala que los dos de ellos se conocen y han sido buenos amigos durante un tiempo. Hay un cierto tipo de calidad de renegado que Beckett tiene que Esposito también tiene. Sus reglas no son siempre como por el libro-como podría parecer. Tienen un cierto sentido del honor y la integridad que a veces es contra las reglas, y no puede ser el tipo más seguro de la ruta. Pensé que era realmente genial ver a los dos de ellos tienen entre sí la espalda de esa manera. Pensé que era un momento muy dulce de la amistad. Hemos visto una pista de que en "Kill Shot", donde Esposito le salvó la vida. Y era una verdadera fuente de la amistad no. Fue muy agradable a la clase de explorar. Así que hubo algunas rupturas y hubo algunos que se juntan al final de la temporada. Y una de las rupturas fue el bromance, ¿verdad? Así que va a ser un viaje que vamos a ver el próximo año - vamos a ver qué pasa con Ryan y Esposito. Ese es un tipo agradable de lo que lanzar en la mezcla para la temporada próxima narración.
Cuando se dio cuenta de que Beckett iba a dejar de fumar, lo que le pasó por la cabeza?
" Badass ". Porque todo lo que ella sirvió [y] todo lo que ella ha luchado por no tener el mismo significado que en ese punto. Ella le dio todo a su trabajo, y que se ponga en tela de juicio en ese sentido, me siento como un personaje en ese momento, tienen un momento de claridad y perspectiva que difícil de ver, como ' Esto es lo que realmente es importante en la vida . En ese momento, fue el Castillo. Esa es la única cosa que es importante. Incluso su trabajo como detective no le importaba. Encontrar la justicia por el asesinato de su madre no le importaba. ¡Ya está a punto de vivir la vida y disfrutar del regalo que es.
En la escena de la pelea - Hábleme de algunos de los trabajos, que entró en eso.
Fue muy divertido! [ Risas ] [El coordinador de la lucha] realmente quería Beckett a ser un no-tema de ese tipo. Así que muchas veces se la ve como una persona dura, acción motivada, y ella está realmente poseer el espacio. Y en esa lucha, ella es completamente incapaz en contra de que el hombre, y creo que es fiel a su estilo. Ella va a luchar, ella va a darle todo lo que tiene, va a arriesgar su vida, pero ella es incapaz, en realidad, contra las fuerzas que se enfrentan en ese caso. Y creo que fue un escaparate muy bueno para ese punto. Ahora que usted dice eso, creo que eso es lo que me asustó durante la escena. Tenía miedo por ella! ¡Bien! Porque eso es realmente lo que está enfrentando. Ella no está frente a una fácil victoria. Si ella va detrás de estas personas, que se va a morir , y que mostró la realidad de la misma. Ese tipo le dio media vuelta como si fuera un oso y que estaba un poco gatito. Y eso es una imagen realmente bonita para mostrar exactamente lo que estaba en contra en el gran esquema de esa historia, en el gran esquema de ese tipo de parte de Castillo .


Así que ahora tenemos que hablar sobre todo lo que se ha ido con Castle y Beckett, ¿dónde ve usted que va?
No sé lo que vamos a hacer. Yo sé que Andrew siempre se siente que el programa tiene ese tipo de His Girl Friday sensación. Y me siento en cualquier relación hay estos momentos encantadores, maravillosamente complicados de ajuste y conocer uno al otro en una relación que es muy encantadora y atractiva de ver. Así que creo que si hay algo que probablemente va a explorar un montón de eso. Andrew tiene mucho sentido del humor y un ingenio maravilloso de él, y él tiene un gran corazón en el final. Así que creo que vamos a tener ese color en todo lo que escribe.


Gracias por pasar la entrevista!!!

lolalb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.