Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - "Castle" relacionado con aspectos latinos para La Latina Feb-2012

Ir abajo

Stana Katic - "Castle" relacionado con aspectos latinos para La Latina Feb-2012 Empty Re: Stana Katic - "Castle" relacionado con aspectos latinos para La Latina Feb-2012

Mensaje por BrujaAle Vie Feb 17, 2012 5:50 am

http://www.latina.com/entertainment/tv/ask-non-latino-celeb-castle-star-stana-katic-tequilla-shots-beautiful-latin-men-who
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - "Castle" relacionado con aspectos latinos para La Latina Feb-2012 Empty Stana Katic - "Castle" relacionado con aspectos latinos para La Latina Feb-2012

Mensaje por BrujaAle Vie Feb 17, 2012 5:56 am

BrujaAle escribió:http://www.latina.com/entertainment/tv/ask-non-latino-celeb-castle-star-stana-katic-tequilla-shots-beautiful-latin-men-who

"Traducción cutre" de google Wink :

Nuestra no-latinos Celebridad de la Semana, es la bella y talentosa Stana Katic, quien es conocido por su papel protagonista como la detective Kate Beckett en la exitosa serie de ABC, Castle (lunes a las 10/9c). La actriz habló en exclusiva con Latina.com sobre todas las cosas latinas, incluyendo el carácter que le encantaría interpretar en una telenovela!

¿La gente siempre piensa que es latina?

No estoy seguro, pero algunas personas definitivamente se confundieron cuando yo tenía una banda de mariachi venido a celebrar mi cumpleaños conmigo el año pasado.

¿Qué diría usted si el Castillo de productores de repente dijo: '. Nosotros vamos a hacer todo un episodio de la serie en español'?

Bring it on! ¿Me dan al flamenco? Tango? Salsa? Merengue?

Si Rick Castle (Nathan Fillion) dejó a Kate por una latina, que lo haría ...

Bebería un trago de tequila, aprender español, y luego desafiar a la niña a un baile de lambada-off, y llevarme al hombre de vuelta!

¿Cuál es la nacionalidad de Det. Esposito, interpretado por Jon Huertas?

De Puerto Rico.


Si pudieras tener una estrella latina invitada en su programa, quién sería?

Alejandro González Iñárritu. Dirigió Biutiful, y yo realmente admiro su trabajo y talento.

¿Quién es el hombre latino más guapo del planeta?

Los hombres latinos son hermosos. Es difícil elegir sólo uno: Jon Kortajarena, Javier Bardem y Gael García Bernal.

Quién es su celebridad latina favorita?

Salma Hayek y Penélope Cruz, porque creo que simbolizan todo lo que una mujer fuerte, divertida, sexy, y sin miedo puede ser.

¿Por qué te gusta la cultura latina?

Me encanta el fuerte sentido de familia, así como la alegría de vivir, bailar, reír que las culturas latinas tienen.

Cuál es el plato favorito de América?

Nada mejor que un ceviche de buena luz, y el relleno.

¿Quiénes son sus amigos latinos en Hollywood?

En realidad uno de mis queridos amigos y compañeros de trabajo en conjunto es una diversión latina ardiente, que es oriundo de Ecuador.

Si usted podría protagonizar una telenovela, nos dicen lo que su personaje del sueño sería?

Ella sería la hija perdido hace mucho tiempo de un magnate de la droga que se debate entre ser leal a su padre cártel recién descubierto y el oficial de policía que ha caído profundamente enamorado.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.