Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012

4 participantes

Ir abajo

Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012 Empty Re: Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 08, 2012 2:28 am

ENTREVISTA # Catle o: Entrevista de @ Stana_Katic para Guía de TV magasine


Razz Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Castle: Stana Katic wants Castle and Beckett to make out!!



alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012 Empty Re: Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012

Mensaje por lastral Miér Mayo 09, 2012 8:17 am

alwaysloveCaskett escribió:ENTREVISTA # Catle o: Entrevista de @ Stana_Katic para Guía de TV magasine


Razz Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Castle: Stana Katic wants Castle and Beckett to make out!!




Me encanta Laughing Pero una de las cosas que mas me impresiona es que la principio del video, cuando cuenta porque merece la pena ver Castle, dice "yo" en lugar de Beckett cuando dice que agarrara a Castle para besarle y hacerlo.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012 Empty Re: Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012

Mensaje por lolalb Miér Mayo 09, 2012 3:25 pm

lo vi unas 10 veces para entender que dice.. a los habilidosos billingües , un favor mas?

lolalb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012 Empty Re: Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012

Mensaje por V_K Miér Mayo 09, 2012 7:10 pm

Traducción de la entrevista:
''Castle y Beckett se van a liar, eso seguro, pronto. Porque... voy simplemente a agarrarle en algún momento y empezar a enrollarse si no (esto no lo oigo), así es como lo hago yo.
Me encanta el capítulo en blanco y negro porque nos dio oportunidad de, ya sabes, explorar otras partes de la creación de un show. También nos dio oportunidad de crear algo realmente magnífico: pelo, maquillaje... todos nos involucramos con todo el corazón y creo que eso se nota.
Tenían una audición para una chica india, y cuando entré en la habitación estaba llena de chicas que parecían hindúes, y era obvio que yo no pegaba. Una chica salía del baño, tenía el pelo muy negro, diciendo que se le estaba quedando el tono postizo pegado en las manos. Y encontré una sombra de ojos que era más 'bronceada' y me la puse por toda la cara para entrar en la audición estando un poco más morena. El director del casting puso cara de *Stana pone cara* y salí por la puerta, fui al coche y eché un vistazo en el espejo del conductor, Me quedé 'que es esto?' porque era un día caluroso y todo el maquillaje empezó como a coagularse encima de mi labio, también cuando sonreía se me escarchaba. Así que ya sabes, esa fue una de unas varias audiciones raras.
A mi yo de 13 años... que se divierta, simplemente que se divierta.''
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012 Empty Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012

Mensaje por lolalb Sáb Mayo 12, 2012 9:15 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! Very Happy

lolalb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012 Empty Re: Stana Katic - por que ver Castle - Guia TV Magazine 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.